PDA

Ver versión completa : Crepúsculo. Amanecer. Parte 1



ACastilla
04/02/2012, 13:26
[Only registered and activated users can see links]

Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 18/11/2011
Estreno en Blu-ray: 09/03/2012
Productora: Summit Entertainment
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce, Carolina Virguez
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Notas de producción: Cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', basada en la novela de Stephenie Meyer. Esta vez la película se dividirá en dos partes.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/02/2012, 13:28
Reconozco que me ha sorprendido esta película. Es la más pastelosa de la saga, y sin embargo, tiene un puntito extraño, perverso, en todo lo del engendro, que ha hecho que me haya gustado. Sí, lo reconozco, me ha gustado. :jeje:

Sergio
04/02/2012, 14:14
Es una tremenda mierda toda la jodida saga. Asquerosamente malas y para niñas de 15 años calientes perdidas. Menos mal que no tengo novia y no debo ir a verla, la primera y última vez que fuí a ver semejante bodrio las chicas chillaban, lloraban, se mareaban mientras veían esta película, no me jodas... Aunque bueno, es lo mismo que los chicos viendo fútbol pero por el fútbol lo que sea!:bah:

ACastilla
04/02/2012, 15:06
Es una tremenda mierda toda la jodida saga. Asquerosamente malas y para niñas de 15 años calientes perdidas. Menos mal que no tengo novia y no debo ir a verla, la primera y última vez que fuí a ver semejante bodrio las chicas chillaban, lloraban, se mareaban mientras veían esta película, no me jodas... Aunque bueno, es lo mismo que los chicos viendo fútbol pero por el fútbol lo que sea!:bah:

Quieres decir que tú te desmayas viendo el fútbol? Está bien saberlo... XD

AleFCB
04/02/2012, 15:24
Baboseo en su máximo esplendor.

Sergio
04/02/2012, 15:32
Quieres decir que tú te desmayas viendo el fútbol? Está bien saberlo... XD

Casi Anto, casi...

Adrn
04/02/2012, 16:16
Es una tremenda mierda toda la jodida saga. Asquerosamente malas y para niñas de 15 años calientes perdidas. Menos mal que no tengo novia y no debo ir a verla, la primera y última vez que fuí a ver semejante bodrio las chicas chillaban, lloraban, se mareaban mientras veían esta película, no me jodas... Aunque bueno, es lo mismo que los chicos viendo fútbol pero por el fútbol lo que sea!:bah:

Pues no sé que es peor, si chorrear con el lobo o que te la ponga dura Messi :juas:

El Doctor
04/02/2012, 16:18
Por cierto, el temor de mucha gente se ha hecho realidad:

Anunciaron que van a continuar la saga detrás de Amanercer, Parte 2.

...qué coñazo, encima tenemos que aguantar el crepúsculo de zombies que viene en camino, no me imagino a las adolescentes locas por un puto zombie. ¡¡uff!!

Seedorf
04/02/2012, 16:28
Vi la primera (si, me llevó mi novia), y pase del resto :juas:



Anunciaron que van a continuar la saga detrás de Amanercer, Parte 2.


Pues es como HP no?, que dividieron el último libro en 2 películas.

Sergio
04/02/2012, 16:31
Pues no sé que es peor, si chorrear con el lobo o que te la ponga dura Messi :juas:

Messi marcando en finales de Champions tiene su momento calentorro!

El Doctor
04/02/2012, 16:32
Vi la primera (si, me llevó mi novia), y pase del resto :juas:



Pues es como HP no?, que dividieron el último libro en 2 películas.

No, o me refiero a eso, sino que después de dividir el último libro en dos películas, van a sacar películas de las cuales no hay libros, continuar la saga sin libros de por medio.

7 Sins
04/02/2012, 16:34
Por cierto, el temor de mucha gente se ha hecho realidad:

Anunciaron que van a continuar la saga detrás de Amanercer, Parte 2.

...qué coñazo, encima tenemos que aguantar el crepúsculo de zombies que viene en camino, no me imagino a las adolescentes locas por un puto zombie. ¡¡uff!!


Oii siii oiii sii quien podrá aguantar crepusculo de zombies asi??

[Only registered and activated users can see links]


Si salen asi...vamos yo creo que TU fijo fijo no lo ves!!


A mi esta primera me parece un bodrio de pelicula!! ayy que mala es. Lenta, aburrida. Lo unico lo del bebe que bueno, tiene su miga. Pero...pff me pareció mas lenta que el caballo del malo. Espero que la 2 sea mejor.

Y bueno si va a haber mas....jijij si ponen a un zombie sexy....y que conste que yo las veo para ver como termina!!! jajajaja.

Seedorf
04/02/2012, 16:38
No, o me refiero a eso, sino que después de dividir el último libro en dos películas, van a sacar películas de las cuales no hay libros, continuar la saga sin libros de por medio.

Ah bueno, pues su éxito ha de tener :jeje:

El Doctor
04/02/2012, 16:48
Oii siii oiii sii quien podrá aguantar crepusculo de zombies asi??

[Only registered and activated users can see links]


Si salen asi...vamos yo creo que TU fijo fijo no lo ves!!


A mi esta primera me parece un bodrio de pelicula!! ayy que mala es. Lenta, aburrida. Lo unico lo del bebe que bueno, tiene su miga. Pero...pff me pareció mas lenta que el caballo del malo. Espero que la 2 sea mejor.

Y bueno si va a haber mas....jijij si ponen a un zombie sexy....y que conste que yo las veo para ver como termina!!! jajajaja.

No sé, a mi la necrofilia no me va.

Sobre el crepúsculo de zombies:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Tú verás se te parece sexy el chaval con todas las venas y todo eso.

Es que lo estoy viendo... un puñado de chicas adolescentes gritando en el cine por "eso". xD

Por cierto, aclarar que esto no es de crepúsculo, no es la película a la que me refiero que saldrá tras Amanecer Parte 2. Sino una copia con zombies.

P.D.:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

pierno
04/02/2012, 16:49
Ppues a mi me entretienen mucho...vamos, que la voy a puntuar ya que todos sois tan machotes y adultos......

Un bien merecido .....6

Llamadme ñoño, pero es lo que hay....

7 Sins
04/02/2012, 17:02
No sé, a mi la necrofilia no me va.

Sobre el crepúsculo de zombies:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Tú verás se te parece sexy el chaval con todas las venas y todo eso.

Es que lo estoy viendo... un puñado de chicas adolescentes gritando en el cine por "eso". xD

Por cierto, aclarar que esto no es de crepúsculo, no es la película a la que me refiero que saldrá tras Amanecer Parte 2. Sino una copia con zombies.

P.D.:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



jajajja es una copia muy de plagio jajaja! hombre a mi me gustan los zombies! aunque ese es muy enanin. Yo no soy ni de las que gritan, ni se desmayan ni nada de nada.



Ppues a mi me entretienen mucho...vamos, que la voy a puntuar ya que todos sois tan machotes y adultos......

Un bien merecido .....6

Llamadme ñoño, pero es lo que hay....


Señor ñoñeras, un 6?? esta bien pero la vi un poco insuficiente. Me defraudó un poco la verdad, a ver si la parte dos hay mas mondongo porque esta se quedó un poco flojeras.

PD: por qué todo el mundo se va a Rio de Janeiro?? hulk (la 2 que hicieron, el reboot o lo que sea, estos dos, los de fast and de furious....esta de moda en el cine?? enga yaaa

ACastilla
04/02/2012, 17:07
Ppues a mi me entretienen mucho...vamos, que la voy a puntuar ya que todos sois tan machotes y adultos......

Un bien merecido .....6

Llamadme ñoño, pero es lo que hay....

Pues yo le doy un 7, juas, juasss. No estoy de acuerdo con Sara, todo el rollo del engendro baby, me mantuvo entretenido de principio a fin.

Sergio
04/02/2012, 17:51
Joder, no jodas que van a sacar un Crepúsculo de zombies, madre mía, qué colgaos, jajaja. Pero nada, no creo que triunfe ni mucho menos...

ACastilla
04/02/2012, 18:38
Un zombie que se controla? Eso ya no es un zombie...

Nadine
04/02/2012, 19:16
El chico zombie parece el prota de Skins, juraria que es el

El Doctor
04/02/2012, 19:23
El chico zombie parece el prota de Skins, juraria que es el

Así es: [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/02/2012, 19:25
De verdad, esto no puede ser en serio...

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

El Doctor
04/02/2012, 19:30
De verdad, esto no puede ser en serio...

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Lo malo es que sí va en serio.

Wiggum
04/02/2012, 19:30
Reconozco que me ha sorprendido esta película. Es la más pastelosa de la saga, y sin embargo, tiene un puntito extraño, perverso, en todo lo del engendro, que ha hecho que me haya gustado. Sí, lo reconozco, me ha gustado. :jeje:

No fastidies Anto, ¿te gusta esto y no te gusta El Padrino? creo que empiezo a entender cosas... :kratoskraken:

Nadine
04/02/2012, 19:35
Pues a mi él me parece buen actor, cómo se presta a hacer esta gilichorrada? :nadine1:
El argumento es de lo peor. :juas:

Adrn
04/02/2012, 19:40
¿El niño rarito de 'Un niño grande' haciendo de zombie cachondo? lo que hay que ver...

ACastilla
04/02/2012, 19:41
No fastidies Anto, ¿te gusta esto y no te gusta El Padrino? creo que empiezo a entender cosas... :kratoskraken:No me gustó El Padrino 2, me pareció muy mala.

Saludos!

ACastilla
04/02/2012, 19:43
Pues a mi él me parece buen actor, cómo se presta a hacer esta gilichorrada? :nadine1:
Por un montón de pasta y miles de niñas locas que querrán pasárselo por la piedra sin él hacer esfuerzo? Por qué se iba a prestar a tal cosa? XD



El argumento es de lo peor. :juas:Increíble, Vero, increíble, jaja. Lo he flipado, casi que merece su post y todo.

Sergio
04/02/2012, 20:25
Qué mierda la película esa del zombie, dios santos, tremendo mierda para las niñatas de 15 años, no me jodas, qué puta vergüenza.

Dr.Lecter
05/02/2012, 01:23
Paso, puntuación hasta negativa daría yo. :jeje:

Sandra_Cule
05/02/2012, 01:36
Es tan mala como el libro (el peor de los 4 sin duda), ni mejor ni peor, no se podía hacer un milagro con tan mal argumento, para recrear un poco la vista y poco mas.