PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Getafe FC vs Real Madrid CF (Jornada 22)



ACastilla
04/02/2012, 14:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sábado, 4 de Febrero de 2012
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

20:00h :GolTV::Canal+:

[Only registered and activated users can see links]



:esgetafe:Alineaciones:esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/2li7mgzjpg-1.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/2w3t8o6jpg-1.png


:esgetafe: ATENCIÓN A: :esgetafe:

[Only registered and activated users can see links]


:esgetafe: ENTRENADOR: :esgetafe:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/madridhomes.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/madridaways.png

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ATENCIÓN A: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ENTRENADOR: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]



Vive todo el fútbol en...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/02/2012, 14:15
Ves el equipo del Madrid....su alineacion y la racha que lleva...luego miras a la alineacion del Getafe y piensas...:

¿ de verdad este es uno de los partidos donde el Madrid se puede dejar puntos?


ufff.....

ACastilla
04/02/2012, 14:17
Ves el equipo del Madrid....su alineacion y la racha que lleva...luego miras a la alineacion del Getafe y piensas...:

¿ de verdad este es uno de los partidos donde el Madrid se puede dejar puntos?


ufff.....No, no lo es, salvo pájara tremenda del Madrid.

pierno
04/02/2012, 14:20
No, no lo es, salvo pájara tremenda del Madrid.

asi es....la cuestion es que para que el Madrid pierda muchos puntos viendo lo que tiene y lo que hay por ahi, deben tener muchas pajaras tremendas....y estos parece que solo se descentran con el Barcelona de por medio este año.

Max O'reilly
04/02/2012, 14:37
Hemos visto muchos partidos Madrid/Getafe donde las cosas han estado fatal para los blancos, a mi me da mas miedo el coliseo que otras salidas a priori mas dificiles...

Kuzmich
04/02/2012, 14:44
Partido "facil" a priori para el Madrid. Siempre que juegan contra el Getafe me da la sensacion de que lo hacen con el Castilla aunque este año sea menos...

ACastilla
04/02/2012, 14:47
Partido "facil" a priori para el Madrid. Siempre que juegan contra el Getafe me da la sensacion de que lo hacen con el Castilla aunque este año sea menos...

Pero si el Getafe siempre se deja la piel contra el Madrid... Ese comentario lo veo injusto.

Luccas
04/02/2012, 15:57
Partido trampa y sobre todo partido donde el madrid debe empezar a ganar o perder la liga.

Fundamental ganar hoy en getafe.

Kuzmich
04/02/2012, 16:01
Pero si el Getafe siempre se deja la piel contra el Madrid... Ese comentario lo veo injusto.

Y yo no he dicho lo contrario, de hecho como dicen ahi arriva, todos los recuerdos que tengo de los Getafe-Madrid o Madrid-Getafe, son partidos remontados en el ultimo minuto por Higuain, las locuras de Pepe... Pero hace unos años el Getafe tenia media plantilla compuesta por jugadores de la cantera madridista.

El Doctor
04/02/2012, 16:53
Debe ganarse, pero el Barça ya pinchó allí. No tiene porqué coincidir que el Madrid también pinche en ese mismo estadio, pero bueno.

King_Nightwolf
04/02/2012, 17:30
Se convertira el Coliseum Alfonso Perez en el "estadio matagigantes" de la temporada?

Parece improbable viendo como esta el Real Madrid, pero bueno, estamos mas que acostumbrados a que siempre haya algun equipo que no pierda todos los partidos que juegue contra Madrid o Barça cada año, aunque sea por casualidad.

La baja de Xabi Alonso hara que Granero tenga mas responsabilidad en el centro del campo y u Özil o Kaká tengan que jugar algo mas retrasados en el centro del campo. La otra opcion seria sacar a alguno de los tres y que entrase Nuri Sahin en el once inicial, pero eso si que seria un sorpreson en la alineacion.

En el Getafe, con Miku o Arizmendi en punta, creo que haran poco. Deberian darle toda la responsabilidad ofensiva a Diego Castro y meter a alguien con profundidad por la banda. A ver si Barrada quiere dar el do de pecho en el examen que puede tener hoy ante el Real Madrid, sabe que hacer un partidazo contra ese rival es sinonimo de que muchos grandes te apunten en su agenda.

Vamos a tener un poco de fe en que no acabe la Liga tan pronto :P :P :P

1-1 / Diego Castro - Kaká

Edjimen
04/02/2012, 17:42
Gana el Madrid sin demasie dificultad.

David
04/02/2012, 17:52
Huele a empate a cero .

Albatros
04/02/2012, 20:53
Luis Garcia le monto un cerrojazo al Barca y su equipo metio gol en la unica que tuvo. Si se repite algo asi quien sabe. Yo a los equipos que no les doy ninguna posibilidad ante el Madrid son a los que le juegan de tu a tu.

Edu
04/02/2012, 20:55
:esgetafe: Moyá, Valera, Cata, M. Torres, Masilela; Casquero, J. Rodríguez; P. Ríos, Barrada, D. Castro y Miku

:esmadrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Lass; Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil; Benzema.

Pep_Guardiola
04/02/2012, 20:56
Con días así, da gusto tener Canal+ y poder ver el partido calentito en casa con la calefacción y una buena birrica fresquita.

Sergio
04/02/2012, 21:10
Con días así, da gusto tener Canal+ y poder ver el partido calentito en casa con la calefacción y una buena birrica fresquita.

¿Lo dan por Canal+? Diría que es Canal+ Liga...

Sneijder
04/02/2012, 21:19
Gol de Ramos

Sergio
04/02/2012, 21:21
Anticipación de Ramos y gol. Creo que el defensa se duerme, no puede ser que desde atrás se anticipen en un cabezazo.

Albatros
04/02/2012, 21:21
El Madrid ha dado mas sensacion de peligro en 15 minutos que el Barca en 90 ante el Getafe. En fin, que estamos ante los futuros campeones de liga por una distancia sideral.

Sergio
04/02/2012, 21:23
El Madrid ha dado mas sensacion de peligro en 15 minutos que el Barca en 90 ante el Getafe. En fin, que estamos ante los futuros campeones de liga por una distancia sideral.

Joder, jeje, si ganan la Liga que la ganen, pero que nos ganen ellos en la Champions, que si no nos ganan ellos no podrán ganar la orejona.

pierno
04/02/2012, 21:24
una cosa, no se si lo habeis comentado...con Marcelo pasa algo ultimamente??

Albatros
04/02/2012, 21:26
Eso seguro. Ha perdido la titularidad.

Sergio
04/02/2012, 21:28
Y eso que decían que era el mejor lateral del mundo actualmente, mejor que Roberto Carlos o Abidal, Alves, etc... jeje.

pierno
04/02/2012, 21:30
por cierto...no me jodais con que el de Getafe es un campo dificil para el Madrid...

el publico coreando los regates de Ronaldo.... :facepalm:

Palmatoria
04/02/2012, 21:30
Yo no sé queha pasado con Marcelo, para mi uno de los mejores lateral zurdos quehay

Donde estoy viendo el partido, dijieron que Ramos se convertía en el central activo, con más goles en la Liga con 30 goles

Sergio
04/02/2012, 21:30
por cierto...no me jodais con que el de Getafe es un campo dificil para el Madrid...

el publico coreando los regates de Ronaldo.... :facepalm:

Presidente merengue, la mitad o más socios del Getafe serán del Madrid SEGURO, y como pasa con el Espanyol, lo que sobra de Madrid lo envían al Coliseum.

Albatros
04/02/2012, 21:32
Getafe es Madridsta, pero al lado del Atletico de Madrid son la bestia negra del Madrid :juas:. Al menos le ponen las cosas dificiles de vez en cuando.

pierno
04/02/2012, 21:34
como contragolpea el Madrid...es un espectaculo....

pierno
04/02/2012, 21:36
que show el arbitro!

Palmatoria
04/02/2012, 21:36
QUe fue eso lo del tiro libre?

pierno
04/02/2012, 21:38
pasa Alonso por encima del balon en el saque de una falta, lo toca sin querer....no le viene bien a ronaldo, y el arbitro dice que se repita el saque... :facepalm: protesta Casquero CON LOGICA Y RAZON, y tarjeta a Casquero...

venga lo que sea...

por cierto..al final saca ronaldo el chut...y no vale para nada la falta, y es de esas que cuando las saca Xabi son medio gol de Ramos o cualquiera que entra a rematar.

Palmatoria
04/02/2012, 21:38
3 amarillas para el Getafe en ¿5 minutos?

ACastilla
04/02/2012, 21:41
Qué diferencia de velocidad hay entre los dos equipos. Esta es la clave de este Madrid. Son muy rápidos. Los del Getafe no tienen a uno rápido, y claro, así no hay manera de que hagan daño alguno más que a balón parado. Así gana el Madrid a la mayoría de los equipos. Decimos contras, pero en realidad es por velocidad. Tiene jugadores muy rápidos, así ataca, y atrás defiende gracias a ellos. Los equipos poca mano pueden meterle con jugadores mucho más lentos. Ni uno rápido en el Getafe hoy. Será un milagro si saca algo positivo en este partido.

pierno
04/02/2012, 21:44
Qué diferencia de velocidad hay entre los dos equipos. Esta es la clave de este Madrid. Son muy rápidos. Los del Getafe no tienen a uno rápido, y claro, así no hay manera de que hagan daño alguno más que a balón parado. Así gana el Madrid a la mayoría de los equipos. Decimos contras, pero en realidad es por velocidad. Tiene jugadores muy rápidos, así ataca, y atrás defiende gracias a ellos. Los equipos poca mano pueden meterle con jugadores mucho más lentos. Ni uno rápido en el Getafe hoy. Será un milagro si saca algo positivo en este partido.

al Madrid hoy por hoy solo le metes manos a balon parado...donde extrañamente son tan malos atras como buenos arriba....asi casi llega el gol del Getafe, ye ste año ni recuerdo ya la cantidad de goles que han recibido de cabeza....

como dices, por fuerza y velocidad luego durante el juego es casi imposible, a no ser que tecnicamente seas un superdotado como es el Barça...y eso....solo lo es el Barça.

Albatros
04/02/2012, 21:48
No solo gana el Madrid en velocidad fisica, sino en velocidad mental en el banquillo. Y no es que Mou sea un lumbreras (estos no existen en el mundo del futbol), pero al lado de los entrenadores rivales parece Einstein.

Palmatoria
04/02/2012, 21:49
Partido para nada bueno, poco expectáculo para el hincha

Sneijder
04/02/2012, 21:51
pasa Alonso por encima del balon en el saque de una falta, lo toca sin querer....no le viene bien a ronaldo, y el arbitro dice que se repita el saque... :facepalm: protesta Casquero CON LOGICA Y RAZON, y tarjeta a Casquero...

venga lo que sea...

por cierto..al final saca ronaldo el chut...y no vale para nada la falta, y es de esas que cuando las saca Xabi son medio gol de Ramos o cualquiera que entra a rematar.

No te enteras del viento que hace hoy y que no hay contacto ninguno de Xabi Alonso con el balón.

Casquero protesta la decisión del árbitro que ha visto bien la jugada y amarilla que se lleva.

Albatros
04/02/2012, 21:53
al Madrid hoy por hoy solo le metes manos a balon parado...donde extrañamente son tan malos atras como buenos arriba....asi casi llega el gol del Getafe, ye ste año ni recuerdo ya la cantidad de goles que han recibido de cabeza....

como dices, por fuerza y velocidad luego durante el juego es casi imposible, a no ser que tecnicamente seas un superdotado como es el Barça...y eso....solo lo es el Barça.

Es el futbol del futuro. Futbolistas muy atleticos, torpes torpes torpes y dopados hasta las trancas. Encima con todas las condiciones para desarrollar ese futbol, con terrenos de juego perfectos y balones que no pesan nada.

Lo del Barca me temo que es mas la excepcion que sera la regla.

Seedorf
04/02/2012, 21:55
No te enteras del viento que hace hoy y que no hay contacto ninguno de Xabi Alonso con el balón.

Casquero protesta la decisión del árbitro que ha visto bien la jugada y amarilla que se lleva.

La vi en directo y en la repetición y veo eso, no veo contacto de Xabi.

Wilshere
04/02/2012, 21:56
una cosa, no se si lo habeis comentado...con Marcelo pasa algo ultimamente??
Que yo sepa está lesionado.

Eso seguro. Ha perdido la titularidad.
Están rotandose entre los 2 ultimamente, ahora mismo Marcelo está lesionado.

Pep_Guardiola
04/02/2012, 21:59
Habría que hacer otro golito para que no haya sorpresas. No vendría nada mal que saliera el pipa.

Sneijder
04/02/2012, 21:59
La vi en directo y en la repetición y veo eso, no veo contacto de Xabi.

Como gusta hablar y despotricar sin saber... No lo digo por ti.

pierno
04/02/2012, 22:00
No te enteras del viento que hace hoy y que no hay contacto ninguno de Xabi Alonso con el balón.

Casquero protesta la decisión del árbitro que ha visto bien la jugada y amarilla que se lleva.



lo han repetido varias veces (lo estoy viendo por GOLT), y se ve como roza con la bota al pasar por encima...los dos comentaristas, casualmente, uno es Axel el cual no creo que sea muy dudoso...piensan como yo....

Igual quien no se entera eres tú no crees?

y si, se el viento que hace.

Pep_Guardiola
04/02/2012, 22:02
Jooooder, el alcalde de Getafe.

[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
04/02/2012, 22:02
lo han repetido varias veces (lo estoy viendo por GOLT), y se ve como roza con la bota al pasar por encima...los dos comentaristas, casualmente, uno es Axel el cual no creo que sea muy dudoso...piensan como yo....

Igual quien no se entera eres tú no crees?

y si, se el viento que hace.

La roza? Puede ser. La toca? NO, NO hay contacto con el balón.

pierno
04/02/2012, 22:02
Como gusta hablar y despotricar sin saber... No lo digo por ti.

sin saber que?

lo que se ha visto y hay mas gente que ha visto o lo que tu has visto??

pierno
04/02/2012, 22:03
La roza? Puede ser. La toca? NO, NO hay contacto con el balón.

como puedes decir que puede ser que la roce y luego que no???

:facepalm:

Sneijder
04/02/2012, 22:08
sin saber que?

lo que se ha visto y hay mas gente que ha visto o lo que tu has visto??

Lo que yo he visto y lo que más gente ha visto.

pierno
04/02/2012, 22:09
Lo que yo he visto y lo que más gente ha visto.


La roza? Puede ser. La toca? NO, NO hay contacto con el balón.

tu sabras lo que....quieres ver.

Sneijder
04/02/2012, 22:09
como puedes decir que puede ser que la roce y luego que no???

:facepalm:

Hay varios conceptos de roce ;)

pierno
04/02/2012, 22:11
Hay varios conceptos de roce ;)

ya veo ya...para ti rozar y tocar es diferente...

a partir de ahi, ya poco mas tengo que debatir contigo....

un saludo

Albatros
04/02/2012, 22:15
Que yo sepa está lesionado.

Están rotandose entre los 2 ultimamente, ahora mismo Marcelo está lesionado.

Bueno, de todos modos de ser titular indiscutible ha pasado a rotarse con el rubio oxigenao, aunque a mi me parece que el portugues juega mas de titular a dia de hoy.

Sneijder
04/02/2012, 22:16
ya veo ya...para ti rozar y tocar es diferente...

a partir de ahi, ya poco mas tengo que debatir contigo....

un saludo

rozar
v.
1 Referido a una cosa, pasar o estar tan cerca de otra que se tocan u oprimen ligeramente: La silla roza la pared.
2 Referido a una superficie, rasparla o quitarle una capa finísima al tocarla con algo duro: La tira de la sandalia me roza la parte de atrás del pie. Se ha rozado todo el barniz de la mesa.
3 Referido esp. a un objetivo, estar muy cerca de él: El precio roza los treinta euros.


Venga, hasta luego.

pierno
04/02/2012, 22:17
rozar
v.
1 Referido a una cosa, pasar o estar tan cerca de otra que se tocan u oprimen ligeramente: La silla roza la pared.
2 Referido a una superficie, rasparla o quitarle una capa finísima al tocarla con algo duro: La tira de la sandalia me roza la parte de atrás del pie. Se ha rozado todo el barniz de la mesa.
3 Referido esp. a un objetivo, estar muy cerca de él: El precio roza los treinta euros.


Venga, hasta luego.

por favor...no hagas mass el ridiculo anda.

pierno
04/02/2012, 22:28
vaya castaña de futbol por cierto....

Mr-J
04/02/2012, 22:30
Menudo penalty por mano que se ha tragado, no me jodas... y el personaje de Pepe se lleva la mano a la cara.

Qué patético... :juas:

pierno
04/02/2012, 22:30
Anda, manos de Pepe....en su propia area...luego se queda como si le hubieran dado un tiro :facepalm:

Mr-J
04/02/2012, 22:34
Los 10 u 11 penaltys a favor en media temporada que luego mete Cristiano sí que los pitan, con Di María y sus piscinazos y demás... una mano como la Catedral de Burgos, ésa no. :juas:

huesin
04/02/2012, 22:35
Asi es imposible acercarnos en Liga, si los arbitros no hacen su trabajo.. poco podemos hacer. :(

Sergio
04/02/2012, 22:36
Los 10 u 11 penaltys a favor en media temporada que luego mete Cristiano sí que los pitan, con Di María y sus piscinazos y demás... una mano como la Catedral de Burgos, ésa no. :juas:

Eso es cada año. El Madrid es el único equipo que tiene carta blanca siempre para todo, no me jodáis, a nosotros nos sacan amarilla a nuestro atacante y todo si nos hacen penalty jaja

Palmatoria
04/02/2012, 22:39
Muy aburrido el partido

christian13
04/02/2012, 22:51
Final del partido!

Max O'reilly
04/02/2012, 22:52
No ha sido una fiesta del futbol hoy...

Dr.Lecter
04/02/2012, 22:53
Vaya que sufrí. Penal clarisimo de Pepe sin marcar, me comentar que hubo uno a Ronaldo en el PT no he visto los primeros 45.

Que bueno es Ozil, por favor..

Albatros
04/02/2012, 22:55
Desde que empatara con el Santader, muy al principio de liga, el Madrid ha ganado todos sus partidos exceptuando los tres que ha jugado ante el Barca.

Brutal. Es que los veo sacando mas de 100 puntos a poco que el Barca los apriete. El mejor equipo de la historia excepto cuando se enfrenta al Barca? Si seguimos la teoria de los jovenes de que el futbol de hoy es mejor que nunca pues no estoy diciendo ninguna tonteria.

Xavi Sambora
04/02/2012, 23:24
Otro robo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Es surrealista ya. Esto no pasa ni en la liga del congo :juas::juas:

Sergio
05/02/2012, 00:58
Dos penaltys no pitados en el Camp Nou y otro en contra del Madrid... Bf... La verdad que hoy las manitas no dejan de ser curiosas.

scroopy
05/02/2012, 01:52
El agarron que le hacen a Ozil que casi se quedan con su camiseta y que era roja y el penalti de Cata a Cristiano se obvian.... memoria selectiva la de algunos jejeje

titojose54
05/02/2012, 01:59
Dos penaltys no pitados en el Camp Nou y otro en contra del Madrid... Bf... La verdad que hoy las manitas no dejan de ser curiosas.

No. No te equivocas es raro que ninguno hallais visto el empujon de ramos dentro del area a un jugador del Getafe, enpujar dentro del ares y derribar a un contrario en mi tierra siempre a sido pena maxima, osea que con la mano del BANDOLERO el sr. colegiado ha dejado de pitar dos penas maximas a los de siempre el club blanco, esto es jauja y que casualidad que de todos los que han intervenido en el hilo solamente Pipa 20 reconoce el del nº 3, en el partido del Nou Camp yo he visto como tú otros dos no pitados al Barsa, asi que otra semana más gozando los de siempre esto es inaudito y lo cojonudo es que duermen tan tranquilos, atraco va y atraco biene y todos tan contentos, y luego hay por ahi individuos que me llaman extremista hay que tener la cara más dura que el cemento para luego hablar de villaratos, que pena, lo que más me jode esque se estan riendo a la cara de todos nosotros.

Rai
05/02/2012, 02:27
Partido de 0-3, donde faltó puntería.

3 Puntos y a otra cosa mariposa.

Me gustaron Kaka, Özil, y Benzema.

titojose54
05/02/2012, 02:28
Acaba el partido y le hace la entrevista de rigor la locutora de canal 10 liga al Buitre, le pregunta por la mano del BANDOLERO dentro del area y la contesta que donde él estaba ubicado no lo vio porque no habia monitores, entonces le dice mira aqui en este monitor lo vé y tiene la desfachatez de decir que no es penalti.

Miguel Pardeza, Aitor Karanka y Emilio Butragueño, quien os ha visto y quien os vé, unos señores que dejaisteis el fútbol por la puerta grande y ahora por hacer la pelota a esa entidad estais quedando a la altura del betun, para las personas que os apreciabamos, repito por vuestra forma de ser y de comportaros, es una verdadera pena que hayais acabado comulgando con las ruedas del molino de ese club, alla vosotros pero por la vida hay que ir de señores y con la cabeza bien alta compañeros.

Xavi Sambora
05/02/2012, 02:44
No. No te equivocas es raro que ninguno hallais visto el empujon de ramos dentro del area a un jugador del Getafe, enpujar dentro del ares y derribar a un contrario en mi tierra siempre a sido pena maxima, osea que con la mano del BANDOLERO el sr. colegiado ha dejado de pitar dos penas maximas a los de siempre el club blanco, esto es jauja y que casualidad que de todos los que han intervenido en el hilo solamente Pipa 20 reconoce el del nº 3, en el partido del Nou Camp yo he visto como tú otros dos no pitados al Barsa, asi que otra semana más gozando los de siempre esto es inaudito y lo cojonudo es que duermen tan tranquilos, atraco va y atraco biene y todos tan contentos, y luego hay por ahi individuos que me llaman extremista hay que tener la cara más dura que el cemento para luego hablar de villaratos, que pena, lo que más me jode esque se estan riendo a la cara de todos nosotros.

Así es; pero bueno, NADA NUEVO BAJO EL SOL.


Acaba el partido y le hace la entrevista de rigor la locutora de canal 10 liga al Buitre, le pregunta por la mano del BANDOLERO dentro del area y la contesta que donde él estaba ubicado no lo vio porque no habia monitores, entonces le dice mira aqui en este monitor lo vé y tiene la desfachatez de decir que no es penalti.

Miguel Pardeza, Aitor Karanka y Emilio Butragueño, quien os ha visto y quien os vé, unos señores que dejaisteis el fútbol por la puerta grande y ahora por hacer la pelota a esa entidad estais quedando a la altura del betun, para las personas que os apreciabamos, repito por vuestra forma de ser y de comportaros, es una verdadera pena que hayais acabado comulgando con las ruedas del molino de ese club, alla vosotros pero por la vida hay que ir de señores y con la cabeza bien alta compañeros.

Lo de señor, e ir con la cabeza alta, no está al alcance de todos.

Bronia
05/02/2012, 05:22
Dos penales no pitados al getafe... pero igual no merecieron nada, salieron a hacer NADA.
Qué partido más aburrido... me he tomado dos siestas en esos 90 minutos, divinísimas

Minorisa
05/02/2012, 14:29
hace días, q digo, q esta liga es merengue,
es imposible otra cosa,
ganan por decreto ley...como antaño...

así, así , así gana el Madrid.

Manos clarísimas de Pepe, ...y una vez más, ...no pasa nada!!!

acojonante!!

Seedorf
05/02/2012, 16:01
Se habla mucho de lo de Pepe pero del penalti del Cata a Cristiano nada, y recordemos que el Cata recibe una amarilla después.. El arbitro es malo, y quitó de un lado y del otro.

Shark Gutierrez
05/02/2012, 16:10
La verdad es que si el Madrid liquida el partido en la primera parte, da igual que se indiquen dos penalties en contra, que hubiese ganado el partido igual.
El partido del Getafe fue pésimo. No recuerdo un partido tan plácido de Casillas, la verdad. Al Madrid le faltó pegada, que perfectamente se pudo ir con un 0-4 al descanso y a nadie le hubiese extrañado y por tanto nadie hablaría de los arbitrajes que, no obstante, siempre están bajo sospecha cuando juega el Madrid o equipo de la capital. A veces creo estar regresando en el tiempo y vivir en la época del Cuéntame con según que palabras leo.

Vacilinha
05/02/2012, 20:38
La jugada de Pepe no me parece penalti. Es evidente que las manos son involuntarias, ergo no es penalti.