PDA

Ver versión completa : Ramos también sabe llorar



Sandra_Cule
01/02/2012, 16:51
Sergio Ramos comentó la decisión del Comité de Competición de mantenerle la segunda amarilla que le fue mostrada en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Barcelona: "Después de la decisión del Comité, respeto que el árbitro se pueda equivocar, pero no entiendo que después de un vídeo donde se ve claramente que la acción no es merecedora de tarjeta, se mantenga la sanción. Son cosas que sólo pasan aquí. Qué le vamos hacer!!", afirmó el twitter.
Hace unos días, Sergio Ramos ya cargó contra Sergio Busquets en su perfil de la red social. El defensa acusó al centrocampista azulgrana de fingir en la jugada en la que dejó a su equipo con diez en la recta final del partido de ayer en el Camp Nou. Teixeira Vitienes le mostró la segunda amarilla por un presunto codazo a su compañero de la selección española en un salto.
[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
01/02/2012, 16:53
:jeje: madre mía, esto es un "tu mas" constante.. Vaya secuelas dejan los clásicos.

ACastilla
01/02/2012, 16:56
Vaya, ha pasado del "no le toco" a "mi acción no era merecedora de tarjeta"... Qué será lo próximo? Eso sí, de toda la leña que dio y de lo que le perdonó el árbitro en ese partido no dice nada... En fin, esto es lo que hay. Cumplirá sanción en la copa contra el Mostoles o vete a saber, la temporada que viene, y ahí sigue quejándose...

Sergio
01/02/2012, 17:01
Tocar, le tocó. Y a mí me da igual, lloran por esto, pero qué pasa con Lass, Pepe, Carvalho... En fin, el cuento de nunca acabar, a mí me expulsaron sin razón, pero y tus compañeros? Un Madrid que hace récord de faltas y únicamente un expulsado, y lo dicho, en la ida... Buf...

scroopy
01/02/2012, 17:02
Ramos llora

Alves dice verdades

Messi???? Pobrecito que malos son con el

Sandra_Cule
01/02/2012, 17:03
como era eso? a si: "Más competir y menos lamentarse, que falta os hace."

Max O'reilly
01/02/2012, 17:25
como era eso? a si: "Más competir y menos lamentarse, que falta os hace."

Si lo curioso no es que lo haga el Madrid si no que el Barcelona que siempre ha sido el humilde y el que nunca ha protestado (ajam..) ahora empieze con lo mismo... habiendolo criticado tanto cuando lo hicieron desde el club blanco.

Gironí
01/02/2012, 17:27
como era eso? a si: "Más competir y menos lamentarse, que falta os hace."

esta frase va a ser la más repetida de MF :juas:

El Doctor
01/02/2012, 18:17
Pues es como la tarjeta amarilla de Piqué en la ida, yo no sacaba tarjeta a ninguna, porque dan, pero no van a dar, o sea, no son codazos ni nada por el estilo. Y ya está.

Pero la verdad, es que me importa bien poco ahora si eso era amarilla o no.

F9T
01/02/2012, 18:19
Que cansino es esto ya.