PDA

Ver versión completa : ¿Esas cintas de idiomas para escuchar en el coche?



ACastilla
21/11/2008, 22:09
Buenas, alguien sabe si en internet hay esas "cintas" que ponen audios de idiomas, que te van enseñando idiomas así escuchándolos hablar? Me gustaría encontrar uno de francés para ir aprendiendo en el coche.

Jorgin
21/11/2008, 22:17
Otra cosa que estaba haciendo yo :juas:

Te hablo luego por el MSN y te paso el documento de Frances

ACastilla
21/11/2008, 23:06
Bien, bien, bien ;)

A todo hombre le debe gustar un buen francés... :pillo:

:helado:

Jorgin
21/11/2008, 23:11
[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
21/11/2008, 23:45
Primero aprender a tocar la guitarra, ahora idiomas... ACastilla, tienes mucho tiempo libre? XD

ACastilla
21/11/2008, 23:53
Que va Bikker, no tengo tiempo para nada (fíjate que esto lo pido para el tiempo que hago traslados en el coche). Pero tengo ansias siempre de aprender, de hacer cosas, muchas más de las que puedo realizar. Pero... las ganas están ahí. Exprimir el tiempo al máximo.

Graciass jorginitooooooo!! Bajando!! A ver qué tal está...

Shadkko
21/11/2008, 23:58
Que va Bikker, no tengo tiempo para nada (fíjate que esto lo pido para el tiempo que hago traslados en el coche). Pero tengo ansias siempre de aprender, de hacer cosas, muchas más de las que puedo realizar. Pero... las ganas están ahí. Exprimir el tiempo al máximo.

Graciass jorginitooooooo!! Bajando!! A ver qué tal está...

Yo tambien siempre tengo las ganas e ilusion, pero nunca saco el tiempo :(
Animos y haber si almenos sacas algo de provecho :aplauso::aplauso:

ACastilla
20/01/2009, 18:26
Jorginito, también las hay en alemán??

Payuk
20/01/2009, 19:52
yo quiero unas de catalan si no es molestia ;)

Se me ocurre.. porque no hacemos un post con cosas utiles como audiolibros o manuales para aprender cosas?

se podria llamar aprendiendo con MF y podriamos solicitar cosas de ese estilo como en este post no?

Adrn
21/01/2009, 12:08
He estado buscando una pagina que tenia en favoritos muy completa sobre audios y cursos rapidos gratis en otros idiomas, pero debo tenerlo en los favoritos del ordenador de casa...

Por cierto, yo estoy aprendiendo a jugar bien al ajedrez y al poker jajaja.Me gustan las mates y son muy utiles en este tipo de juegos.

Sergio
21/01/2009, 17:53
Joder, yo de inglés voy muy mal...no me empapo en clase!!! Soy un cateto para los idiomas...y el inglés que no me gusta...pues...

ACastilla
21/01/2009, 18:06
He estado buscando una pagina que tenia en favoritos muy completa sobre audios y cursos rapidos gratis en otros idiomas, pero debo tenerlo en los favoritos del ordenador de casa...

Por cierto, yo estoy aprendiendo a jugar bien al ajedrez y al poker jajaja.Me gustan las mates y son muy utiles en este tipo de juegos.Pues a ver si encuentras la página.

Barney Stinson
25/01/2009, 20:46
He estado buscando una pagina que tenia en favoritos muy completa sobre audios y cursos rapidos gratis en otros idiomas, pero debo tenerlo en los favoritos del ordenador de casa...

Por cierto, yo estoy aprendiendo a jugar bien al ajedrez y al poker jajaja.Me gustan las mates y son muy utiles en este tipo de juegos.

Yo quiero saber eso del poker, que soy un enganchao, si tienes algo útil pasamelo please ;)

ACastilla
25/01/2009, 21:19
Coño, aún me hacen falta esos cassettes en alemán. Nadie sabe?

ACastilla
25/01/2009, 21:22
Creo que es esto... Me estoy bajando, ahora confirmo:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/01/2009, 21:23
Y esto de un tal Tatosanz:


Curso de Aleman

Bien, voy a comenzar brindandoles un tutorial para aprendices del idioma Aleman...(asusta eee jeje)...en fin, es un tomo de un solo link...Disfruten..."Glück"

[Only registered and activated users can see links]


Descarga:
[Only registered and activated users can see links]


Y...como no puede faltar...Cursos de Ingles...

En fin, la lengua madre del mundo (digan lo q digan es asi...fuck...je)...

Breve descripcion...Good Lucker!


TELL ME MORE es el método multimedia de referencia. Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de un idioma, en esta oportunidad el ingles.

[Only registered and activated users can see links]

Es la imagen de un dvd, adjunto un programita para montar unidades virtuales muy bueno llamado Magicdisc para los que quieren probarlo antes de quemarlo en dvd.

Detalles Del Curso:

3 modos de estudio para personalizar su aprendizaje según sus necesidades y objetivos:

* El modo libre para un aprendizaje a la carta
* El modo guiado con orientaciones adaptadas a sus objetivos
* El modo dinámico para analizar en tiempo real sus progresos

Más de 250 horas de aprendizaje y 40 tipos de actividades:

Ejercicios variados para practicar la comprensión y la expresión escrita y oral, la gramática, el vocabulario y la cultura.
arriba
ÚLTIMAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

Evaluación de su pronunciación y diálogos interactivos con reconocimiento de voz

* 3 horas de actividades con vídeos por idioma
* Animaciones fonéticas en 3D

Herramientas extra para el aprendizaje

* Orientaciones de estudio TELC para preparar los exámenes del Consejo de Europa con una simulación de examen y su corrección.
* Herramienta para extraer los audios de TELL ME MORE® (diálogos, dictados…) con instrucciones.
* Recursos lingüísticos y tutoría online con respuestas gratuitas de los Tutores en el Club Auralog.

EN EXCLUSIVA: Descubra el mundo del doblaje con el Plató de Cine

* Entre en el Plató de cine e interprete el papel de personajes de series de televisión o de películas.
* Practique la pronunciación del guión del personaje de su elección con la ayuda del texto que aparece en pantalla, como si estuviera en un estudio de grabación.
* Cuando esté preparado, realice el doblaje del personaje que desee.

NIVELES DISPONIBLES

1. PRINCIPIANTE Equivalencia escolar: Enseñanza primaria
Dirigido a principiantes con o sin nociones para adquirir o repasar los conocimientos básicos y comunicarse en situaciones elementales.
2. INTERMEDIO Equivalencia escolar: Enseñanza secundaria
Para mejorar los conocimientos adquiridos y comunicarse fácilmente en un país extranjero.
3. AVANZADO Equivalencia: Diplomatura universitaria
Para perfeccionar el dominio del idioma y comunicarse con fluidez en todas las situaciones cotidianas.
4. CURSO COMPLETO
Incluye los niveles PRINCIPIANTE, INTERMEDIO Y AVANZADO. Disponibles en todos los idiomas, excepto en el Árabe.

[Only registered and activated users can see links]

Link en Rapidshare:

Contraseña (.rar): rub3n

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Curso de Frances

...Bien, tambien del mismo creador, Tell me more, es un curso de frances completo...para los[Only registered and activated users can see links]

...Disfruten..."un sort"...

[Only registered and activated users can see links]


Descarga:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Curso De Italiano

Lecciones Cortas, Fáciles, para aprender a dilucidar el querido idioma tano...pesa solo 1.5 Mb..!

...Disfruten...o estudien jeje..."Buona fortuna"


[Only registered and activated users can see links]


Descarga:

[Only registered and activated users can see links]


Curso Japones!!

...Si sos arriesgado, emprendedor, y te queres chamullar la del tenedor libre...aprovechalo...!..Lecciones cortas de Japones para gente como nosotros...Ejem! [Only registered and activated users can see links]

...Estudien y rompanse el ojet...jaja...Pesa solo 3.5 Mb..!


[Only registered and activated users can see links]


Descarga:

[Only registered and activated users can see links]


Curso de Portugues via audio...

...Bien, como bien describi en el titulo esta entrega es un mp3 con las principales palabras y frases que hay q tener en cuenta para poder comunicarte con un brasilero y decirle cuan amargos son!!..jeje con onda... [Only registered and activated users can see links] ...En fin...

...Escucha y aprende pebete!!..."sorte" ...!


[Only registered and activated users can see links]
Si si, ya se que es brasil y no portugal pero buee...cual hay loco aguante Latinoamérica!


Descarga:

[Only registered and activated users can see links]




Yapa...


Libro de ORTOGRAFIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA...Varios Taringueros pegarle una repasada por favor jeje...

...(Con Onda..!)...

[Only registered and activated users can see links]


Descarga por Megaupluad:

[Only registered and activated users can see links]

Descarga por Rapidshare:

[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
25/01/2009, 22:44
Bien, bien, bien ;)

A todo hombre le debe gustar un buen francés... :pillo:

:helado:

Eres de lo que no hay :posno:

Shadkko
25/01/2009, 23:00
ACastilla, porque salen esos iconos tan feillos entre medio de las cintas para descargar?

ACastilla
25/01/2009, 23:09
Eres de lo que no hay :posno:

Pero Vir, por dios, qué era bromaaa :juas::juas::juas:

P.D. Aún estoy esperando que me contestes los mensajes de hoy :jum:


P.D: Bikker, no los vi, luego los quito.

Shadkko
25/01/2009, 23:57
Gracias tio ;)

ACastilla
26/01/2009, 00:17
[Only registered and activated users can see links]



INFORMACIÓN

Es el método multimedia de referencia. Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de un idioma.

La solución completa para un aprendizaje personalizado. Descubre la nueva manera de aprender un idioma con las tecnologías de última
generación. Una verdadera solución evolutiva y personalizada que se adapta a tus objetivos y a tu nivel.


LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES, PUEDEN BAJAR UNO DE CADA SERVIDOR SI QUIEREN..


Descarga


Sendspace

Parte 1: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 2: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 3: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 4: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 5: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 6: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 7: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 8: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 9: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 10: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 11: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 12: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Megaupload

Parte 1: [Only registered and activated users can see links]
Parte 2: [Only registered and activated users can see links]
Parte 3: [Only registered and activated users can see links]
Parte 4: [Only registered and activated users can see links]
Parte 5: [Only registered and activated users can see links]
Parte 6: [Only registered and activated users can see links]
Parte 7: [Only registered and activated users can see links]
Parte 8: [Only registered and activated users can see links]
Parte 9: [Only registered and activated users can see links]
Parte 10: [Only registered and activated users can see links]
Parte 11: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte 12: [Only registered and activated users can see links]



Contraseña

by-pato_alt

Payuk
26/01/2009, 18:49
yo se que es dificl pero quiero catalan! :bye:

ACastilla
26/01/2009, 18:56
Payuk, jamás he visto nada de eso en catalán.

Sergio
26/01/2009, 21:30
Jajaja, bueno el catalán es facilito en muchas palabras, son muy similares al castellano...lo complicado es la expresión y a la hora de escribir...es bastante complicado a la hora de escribir en catalán.

Grau
27/01/2009, 17:41
Muchas gracias Anto.

¿Alguien se ha bajado el "English"? Voy por la parte 10, a ver qué tal está.

ACastilla
27/01/2009, 17:45
A ver, yo me bajé el primero alemán, pero no me carga, no sé si es por ser pirata. Y me bajé el Tell Me More alemán, que aún no he probado.

Grau
28/01/2009, 17:11
Bueno, ya he estado practicando con el de ingles y está muy bien. Crucigramas, sopas de letras, hablar ingles, redacciones, gramatica, etc... Muy completo, diferentes niveles, puedes seguir un sistema dinámico, otro guiado y otro a tu gusto. Muy bueno el aporte.

xavitxu
07/02/2009, 17:08
Yo con el italiano ya dominando, y el inglés avanzando, no sé si empezar con el francés, muy mal por mi que no he aprendido el francés y no paro de ir hacía allí y amigos por allí de color, desde luego un día me darán una ostia y con razón que tenga de estar hablandoles en inglés y cortandoles el rollo entre todos porqué yo no sé francés ... mal mal.

ACastilla
07/02/2009, 22:57
Yo lo que veo de los TELL ME MORE, es que no te viene debajo la frase en español. Así cómo coño vas a aprender?

ACastilla
16/02/2009, 21:45
Joder, esto del alemán lo veo como imposible!! Pero qué idioma tan feo!! uglyyyyyy :lloro:

[Only registered and activated users can see links]