PDA

Ver versión completa : "Pensaba que el Barça no hablaba de arbitrajes"



Pep_Guardiola
31/01/2012, 17:05
José Callejón ha valorado las críticas de los jugadores del FC Barcelona y el sentir en la prensa catalana sobre los últimos arbitrajes al equipo culé y ha respondido de forma irónica: "¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes? Pensaba que allí nunca se quejaba. Debe ser que algo ha cambiado, no sé el qué, pero algo ha cambiado", dijo el extremo blanco en un acto de Fútbol Draft, donde se dan citas las mejores promesas.

El extremo diestro considera que el Real Madrid "ha estado bien durante toda la temporada" y no cree que el partido de Copa ante el FC Barcelona en el Camp Nou haya cambiado las perspectivas del equipo. Sobre la ventaja en la Liga, coincide con Mourinho al afirmar que no es definitiva: "No tenemos la Liga más cerca. Fue el míster el primero en decir que siete puntos no son nada. Estamos bien, mantenemos la ilusión y tenemos que seguir trabajando para sacar todos los partidos como hasta ahora".

El de Motril también habló de Mourinho y los rumores sobre su posible marcha a final de temporada: "A Mourinho le veo feliz, como siempre. Con muchas ganas de trabajar y de seguir haciéndolo todo bien. Es el técnico ideal para este club".
En cuanto a su primera temporada en el Real Madrid, Callejón dijo que no debe ser él el que la valore: "Ya dije que es un sueño para mi estar en este equipo. Le doy las gracias al míster y al equipo por permitir realizarlo", dijo.

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
31/01/2012, 17:11
Titular: Barça
Base de la notcia: Prensa catalana.

ok

Xavi for ever
31/01/2012, 17:12
para una vez que Sandro dice algo y los medios ya resaltan la respuesta de Callejón.
¿Acaso son ellos unos santos? Mourinho, Real Madrid TV y compañía hablan mucho mas de los arbitros que el Barça en general.

Albatros
31/01/2012, 17:40
Mounyeco Callejon.

El Doctor
31/01/2012, 18:11
para una vez que Sandro dice algo y los medios ya resaltan la respuesta de Callejón.
¿Acaso son ellos unos santos? Mourinho, Real Madrid TV y compañía hablan mucho mas de los arbitros que el Barça en general.

¿Y Xavi y Messi recientemente?

A ver, esto es muy simple: "Nosotros no hablamos de árbitros"

Pero cuando las cosas no están del todo bien "Este año los árbitros nos están perjudicando, no es por hablar de árbitros, sino porque es lo que está pasando" (Qué huevos)

Y "los árbitros a veces son soberbios y te amenazan"

Y ahora lo de Rossell.

A esto se le llama hipocresía, todas las personas la tienen en mayor o menor medida, a todos nos gusta ocultarla cuando todo va bien, pero cuando no va tan bien, es más complicado. El Madrid también lo ocultaría si pudiera. (Y lo ha ocultado en otros momentos de superioridad blanca).

Porque para mi no hablar de arbitros significa no hablar de árbitros. Claro como el agua en mi opinión.

Edu
31/01/2012, 18:15
Que Messi se queje de la actitud de algunos árbitros, y no de ninguna decisión arbitral resulta que es de hablar de arbitrajes ¿no? :juas:

El Doctor
31/01/2012, 18:19
Ahora que Messi se queje del comportamiento de algunos árbitros, y no de ninguna decisión arbitral resulta que es de hablar de arbitrajes ¿no? :juas: Okis!

Pues sí, chico, porque diciendo eso está dejando a las claras que a él, al equipo, o a todos los jugadores de todos los equipos, lo están condicionando. Porque igualmente eso es una decisión arbitral.

Edu, creeme, yo veo bien que Messi lo denuncie, igual que veo bien que Xavi le diera un toque a loos árbitros por si las moscas, el problema es lo que digo en el anterior post. Seas Madrid, Barça, o el Alcantarilla.

Thonys II
31/01/2012, 18:26
Pienso que si por una vez no vais a llamar "mata perros", vosotros que llevais tres años quejandoos y varios pues como dice el refran: "Matas a un perro y te llamaran mataperros, matas dos y seras un asesino"

:juas::juas:

Edu
31/01/2012, 18:30
Pues sí, chico, porque diciendo eso está dejando a las claras que a él, al equipo, o a todos los jugadores de todos los equipos, lo están condicionando. Porque igualmente eso es una decisión arbitral.

Edu, creeme, yo veo bien que Messi lo denuncie, igual que veo bien que Xavi le diera un toque a loos árbitros por si las moscas, el problema es lo que digo en el anterior post. Seas Madrid, Barça, o el Alcantarilla.

¿Ein? Osea quejarse de la actitud, y decir que le parecen soberbios, es quejarse de decisiones arbitrales... Bueno será tu punto de vista. Para mi la actitud de un árbitro sobre el terreno de juego poco o nada tiene que ver con el arbitraje que hagan.

A ver si resulta que si un día un árbitro le dice algo ofensivo a un jugador, y este se queja. También vas a decir que se está quejando del arbitraje (ya que por el criterio que te leo, parece que entonces sería así).

El Doctor
31/01/2012, 18:30
Pienso que si por una vez no vais a llamar "mata perros", vosotros que llevais tres años quejandoos y varios pues como dice el refran: "Matas a un perro y te llamaran mataperros, matas dos y seras un asesino"

:juas::juas:

Pues ya llevais tres en poco tiempo. Cuando al Barça le salgan mejor las cosas (que puede ser a partir del próximo partido) volerán a no hablar de árbitros y todos tan contentos y felices.

Pablos
31/01/2012, 18:32
Y es verdad. Muy fácil no hablar de los árbitros cuando se está por delante, resulta que ahora estamos 7 puntos por detrás y ya empiezan a murmurar de los arbitrajes. A mí no me gusta esto.

Thonys II
31/01/2012, 18:33
Pues ya llevais tres en poco tiempo. Cuando al Barça le salgan mejor las cosas (que puede ser a partir del próximo partido) volerán a no hablar de árbitros y todos tan contentos y felices.

Bueno tres en poco tiempo es poco en comparación a los tres años que llevais con los "villaratos", "calendariatos", "platinatos"...
Veremos si cambian los aires cuando os vengan un poco mal dadas ;)

El Doctor
31/01/2012, 18:36
¿Ein? Osea quejarse de la actitud, y decir que le parecen soberbios, es quejarse de decisiones arbitrales... Bueno será tu punto de vista. Para mi la actitud de un árbitro sobre el terreno de juego poco o nada tiene que ver con el arbitraje que tengan.

A ver si resulta que si un día un árbitro le dice algo ofensivo a un jugador, y este se queja. También vas a decir que se está quejando del arbitraje (ya que por el criterio que te leo, parece que entonces sería así). Pero vamos a ver, si un árbitro te está amenazando con sacarte una amarilla a la mínima porque a él le da la gana, te está condicionando, y por lo tanto, está influyendo. Estoy seguro de que lo entiendes perfectamente, no creo que haga falta repetirlo más veces. Ahora bien, si prefieres pensar que Messi no piensa nunca nada malo de nadie, allá tú. Pero ahí está lo dicho por él.

El Doctor
31/01/2012, 18:38
Bueno tres en poco tiempo es poco en comparación a los tres años que llevais con los "villaratos", "calendariatos", "platinatos"...
Veremos si cambian los aires cuando os vengan un poco mal dadas ;)

Coooorrecto. Por desgracia, esto es así.

Edu
31/01/2012, 18:41
Pero vamos a ver, si un árbitro te está amenazando con sacarte una amarilla a la mínima porque a él le da la gana, te está condicionando, y por lo tanto, está influyendo. Estoy seguro de que lo entiendes perfectamente, no creo que haga falta repetirlo más veces. Ahora bien, si prefieres pensar que Messi no piensa nunca nada malo de nadie, allá tú. Pero ahí está lo dicho por él.


Ya te he dicho que si es tu punto de vista me parece bien. Solo que el mio es otro. Lo de Xavi si que era hablar claramente de arbitrajes, pero yo ahí interpreto otra cosa. Y ojo, que Leo alguna vez si se ha quejado de alguna decisión (gol mal anulado, o penal como una casa que no le pitan) pero este no es el caso, se queja de las formas.

Thonys II
31/01/2012, 18:52
Pero vamos a ver, si un árbitro te está amenazando con sacarte una amarilla a la mínima porque a él le da la gana, te está condicionando, y por lo tanto, está influyendo. Estoy seguro de que lo entiendes perfectamente, no creo que haga falta repetirlo más veces. Ahora bien, si prefieres pensar que Messi no piensa nunca nada malo de nadie, allá tú. Pero ahí está lo dicho por él.

Lo que no entiendo como puede tener el mismo valor quejarte de que te han dado una patada, que hacer una entrada a la altura del tobillo y por detras. Y eso es culpa de la vara de medir de esos inutiles para jugar al fútbol. Por que los árbitros son futbolistas que eran tan malos, que no lo querian ni como recoge pelotas y se meten a una profesión que es más dificil todavia

Xavi Sambora
31/01/2012, 19:00
Y yo pensaba que el Madri iba a llegar este año a la final de copa otra vez.

Rai
31/01/2012, 19:34
¿Y Xavi y Messi recientemente?

A ver, esto es muy simple: "Nosotros no hablamos de árbitros"

Pero cuando las cosas no están del todo bien "Este año los árbitros nos están perjudicando, no es por hablar de árbitros, sino porque es lo que está pasando" (Qué huevos)

Y "los árbitros a veces son soberbios y te amenazan"

Y ahora lo de Rossell.

A esto se le llama hipocresía, todas las personas la tienen en mayor o menor medida, a todos nos gusta ocultarla cuando todo va bien, pero cuando no va tan bien, es más complicado. El Madrid también lo ocultaría si pudiera. (Y lo ha ocultado en otros momentos de superioridad blanca).

Porque para mi no hablar de arbitros significa no hablar de árbitros. Claro como el agua en mi opinión.

Exacto, no se puede estar predicando que en Barcelona no se habla de arbitrajes, y en cuanto la cosa se tuerce un poco, ya los están nombrando, aunque las quejas no sean muy fuertes.

Es muy fácil ser correcto y todo eso, cuando se va ganando, lo jodido es serlo cuando no se gana.

tesquiero
31/01/2012, 19:49
el Callejón ese.... con quien ha empatado?

Thonys II
31/01/2012, 20:14
el Callejón ese.... con quien ha empatado?

Consigo mismo y con su hermano

:juas::juas:

Tsartas
31/01/2012, 20:20
Yo estoy totalmente de acuerdo con los madridistas en este post. Los culés le mináis con cosas de que se quejan de los árbitros, y si, pues no paran. Pero ahora es lógico y normal que os recriminen que cuando las cosas no os van del todo bien, y ya no digo mal, pues también habláis de los árbitros. Hipocresía, si.

Además con todo esto conseguiréis que en las jugadas dudosas os ayuden un poco más si cabe, puesto que el árbitro en cuestión que tenga que decidir preferirá errar en contra de un equipo que puede tener sus pinchazos, que errar en contra de uno de los dos grandes, que puede perjudicarle seriamente el título y la lucha con su otro rival grande.

Thonys II
31/01/2012, 20:23
Yo estoy totalmente de acuerdo con los madridistas en este post. Los culés le mináis con cosas de que se quejan de los árbitros, y si, pues no paran. Pero ahora es lógico y normal que os recriminen que cuando las cosas no os van del todo bien, y ya no digo mal, pues también habláis de los árbitros. Hipocresía, si.

Además con todo esto conseguiréis que en las jugadas dudosas os ayuden un poco más si cabe, puesto que el árbitro en cuestión que tenga que decidir preferirá errar en contra de un equipo que puede tener sus pinchazos, que errar en contra de uno de los dos grandes, que puede perjudicarle seriamente el título y la lucha con su otro rival grande.

Pero esto es como si "La Tacones" hablara de "La Pelucas", vamos una hipocresia. Siempre he dicho y he mantenido que ambos clubs no pueden hablar de los árbitros, que me parece lamentable que lo hagan

;)

Y siento si mis "adjetivos" pueda molestar. Pido disculpar, pero es una definición que me venía al pelo. Y Callejon, creo que también ha hablado de ellos... aunque sea en el Espanyol ;)

Rapboy
31/01/2012, 20:33
El callejón ese siempre me ha parecido una copia barata de Cristiano, se lo tiene muy subidito.

Dan
31/01/2012, 20:39
Que mal me cae este tio.

Zizou
31/01/2012, 20:48
Malos resultados = a quejas de los árbitros.

Esto lo han hecho siempre, el Madrid, el Barça, CR, Messi, Casillas, Xavi.....todos hacen lo mismo. Cuando se gana todo perfecto, pero cuando no se gana tanto.....ya todo son quejas.....

Wiggum
31/01/2012, 20:49
Lo que está claro, es que si fuese el Madrid el que estuviese por debajo a 7 puntos, Messi, Xavi Y Sandro pasarían de la pregunta como pasaron los años anteriores. Pero como la situación es la que es, pues ahora les a dado por hablar de este tema.

De momento, las críticas me parecen razonables y entendibles, sin embargo, no me gustaría que esto empezase a decaer en continuos lloros, manos negras, faltas de respeto y demás gilipolleces.

Xavi for ever
31/01/2012, 21:02
¿Y Xavi y Messi recientemente?

A ver, esto es muy simple: "Nosotros no hablamos de árbitros"

Pero cuando las cosas no están del todo bien "Este año los árbitros nos están perjudicando, no es por hablar de árbitros, sino porque es lo que está pasando" (Qué huevos)

Y "los árbitros a veces son soberbios y te amenazan"

Y ahora lo de Rossell.

A esto se le llama hipocresía, todas las personas la tienen en mayor o menor medida, a todos nos gusta ocultarla cuando todo va bien, pero cuando no va tan bien, es más complicado. El Madrid también lo ocultaría si pudiera. (Y lo ha ocultado en otros momentos de superioridad blanca).

Porque para mi no hablar de arbitros significa no hablar de árbitros. Claro como el agua en mi opinión.

Pero al menos los del Barça no lloran como bebés como hizo Mourinho en las semifinales de la Champions con su famoso porqué y dando a entender que el arbitro estaba comprado.

Ekdal
31/01/2012, 22:40
La diferencia es que en el madrid no han dicho que ellos no hablen de los arbitros, esto no se trata de tipo de queja, sino del hecho en si de hacerlas si has dado a entender que nunca hablarás de los arbitros (porque representas a un club que bla bla bla...).

Jorge Mendes
31/01/2012, 22:44
Yo estoy totalmente de acuerdo con los madridistas en este post. Los culés le mináis con cosas de que se quejan de los árbitros, y si, pues no paran. Pero ahora es lógico y normal que os recriminen que cuando las cosas no os van del todo bien, y ya no digo mal, pues también habláis de los árbitros. Hipocresía, si.

Además con todo esto conseguiréis que en las jugadas dudosas os ayuden un poco más si cabe, puesto que el árbitro en cuestión que tenga que decidir preferirá errar en contra de un equipo que puede tener sus pinchazos, que errar en contra de uno de los dos grandes, que puede perjudicarle seriamente el título y la lucha con su otro rival grande.
Quien no llora no mama, verás que arbitrajes se aproximan, canela en rama.

Thonys II
31/01/2012, 22:47
Quien no llora no mama, verás que arbitrajes se aproximan, canela en rama.

Por eso se quejaban Calderon, Gil, Cerezo... ¿verdad?
;)

Jorge Mendes
31/01/2012, 22:52
Por eso se quejaban Calderon, Gil, Cerezo... ¿verdad?
;)

Calderón tenia derecho
Gil era una aberración para la humanidad
Cerezo no habla de los árbitros, bueno si para contar algun chiste de retrasados.

Thonys II
31/01/2012, 22:58
Calderón tenia derecho

Quieres decir que era una época en la cual se jugaba con las cartas "marcadas"



Gil era una aberración para la humanidad
Cerezo no habla de los árbitros, bueno si para contar algun chiste de retrasados.

Nunca lo vi como una aberración, posiblemente quiso abarcar mucho o demasiado, siendo una persona marcada por mucha gente. De Cerezo no hablo, por que verle con esa camiseta blanca, la verdad es que debiais haberlo corrido a gorrazos por toda la Castellana ;)

Jorge Mendes
31/01/2012, 23:02
Quieres decir que era una época en la cual se jugaba con las cartas "marcadas"




Nunca lo vi como una aberración, posiblemente quiso abarcar mucho o demasiado, siendo una persona marcada por mucha gente. De Cerezo no hablo, por que verle con esa camiseta blanca, la verdad es que debiais haberlo corrido a gorrazos por toda la Castellana ;)
En la primera época de Calderón pues claro, recordemos que hablamos de una época, donde probablemente el Atlético fuera el 2º mejor equipo de España.

Gil quiso convertirse en dios en el mundo de los hombres y para ello se llevo por delante a quien le dio la gana, sus echuras morales fueron nulas...el daño que ha hecho al Atletico y Marbella son irreparables, sin hablar del incidente de San rafael donde incluso por su gestión se llevo a gente inocente por delante.

Xavi Sambora
31/01/2012, 23:31
Por cierto, las palabras de callejón vuelven a demostrar la condición de segundón del madriz.

Rai
31/01/2012, 23:54
Por cierto, las palabras de callejón vuelven a demostrar la condición de segundón del madriz.

Por?

Luccas
31/01/2012, 23:59
No es bueno el discurso arbitral ni para el Madrid , ni para el Barcelona.

Pero ante la igualdad que existe hoy en dia entre los dos grandes del fubtol, ambos saben perfectamente que cualquier decision arbitral puede marcar la linea entre el exito y el fracaso, y por eso cada uno a "su manera" llevan todo el año presionando al estamento arbitral.

Xavi Sambora
01/02/2012, 00:05
Por?

Poque han estado esperando al más mínimo roce de jugadores culés con los árbitros (algo que ha sido una nimiedad) para justificar e intentar equiparar el ridículo que ellos llevan dos años haciendo en este aspecto.

Rai
01/02/2012, 00:07
Poque han estado esperando al más mínimo roce de jugadores culés con los árbitros (algo que ha sido una nimiedad) para justificar e intentar equiparar el ridículo que ellos llevan dos años haciendo en este aspecto.

No estoy de acuerdo. Si se os tiene tantas ganas en este sentido, es porque vosotros presumís que vuestro club NUNCA habla de los árbitros, algo que es totalmente falso, y que se ha demostrado en varias ocasiones. Cuando se presume de algo que no es cierto, es lógico que los demás traten de hacértelo ver, aunque no lo quieras reconocer.

Luccas
01/02/2012, 00:08
Poque han estado esperando al más mínimo roce de jugadores culés con los árbitros (algo que ha sido una nimiedad) para justificar e intentar equiparar el ridículo que ellos llevan dos años haciendo en este aspecto.

Bueno. Esa es una lectura un poco parcial.

Mas bien , lo que esta denunciando Callejon es la doble moral de los que presumen de algo publicamente ( no hablar de los arbitros) , y luego la realidad y los hechos demuestran lo contrario.

tesquiero
01/02/2012, 00:17
Creía que en Madrid no se hablaba del Barcelona....

Luccas
01/02/2012, 00:18
Creía que en Madrid no se hablaba del Barcelona....

Creiste mal.:jeje:

Alexculé
01/02/2012, 02:25
Lo dicho, equipo segundón a mas no poder.

elverdaderoivan-loco
01/02/2012, 07:02
El Collejon este juega en segunda b con el Castilla verdad? NaCl U 2

Sneijder
01/02/2012, 08:11
Lo dicho, equipo segundón a mas no poder.

+1. Porque aquí estamos hablando del Barça.

Xavi for ever
01/02/2012, 09:21
+1. Porque aquí estamos hablando del Barça.

Pa segundón un equipo que celebra un empate a 2 y una eliminación de la copa del rey como si fuera una victoria

Pep_Guardiola
01/02/2012, 09:27
+1. Porque aquí estamos hablando del Barça.

:juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
01/02/2012, 09:44
Tengo claro que con Mou juega quien le sigue el rollo....

Callejón es un claro ejemplo...

elverdaderoivan-loco
01/02/2012, 10:41
Tengo claro que con Mou juega quien le sigue el rollo....

Callejón es un claro ejemplo...
Ah entonces este tipo esta en el primer equipo? ahora lo tengo claro. NaCl U 2

Wilshere
01/02/2012, 12:59
Lo dicho, equipo segundón a mas no poder.
Es verdad, hablamos del Barça, a 7 encima.

AleFCB
01/02/2012, 13:05
No me extrañan estas declaraciones de resentido total, viniendo del Espanyol y ahora en el equipo de la capital sería raro que no lo dijera.

Max O'reilly
01/02/2012, 13:15
Lo dicho, equipo segundón a mas no poder.

Mas quisieras :juas:

Sandra_Cule
01/02/2012, 13:16
Es verdad, hablamos del Barça, a 7 encima.

No, si quieres hablamos de un equipo de la capital que en los ultimos 3 años en los 14 partidos que ha jugado contra el Barcelona lo maximo que ha podido sacar es una victoria en una prorroga y miseros empates que se celebraban como si se ganara la liga, posiblemente uno de los peores bagajes contra el Barça de toda España.

Wilshere
01/02/2012, 13:19
No, si quieres hablamos de un equipo de la capital que en los ultimos 3 años en los 14 partidos que ha jugado contra el Barcelona lo maximo que ha podido sacar es una victoria en una prorroga y miseros empates que se celebraban como si se ganara la liga, posiblemente uno de los peores bagajes contra el Barça de toda España.No, hablamos de historia, que ahí si que sois segundones en Europa

elverdaderoivan-loco
01/02/2012, 13:22
joder como estan los yogurines, los ponen a 7 puntos y estan mas respondones que un loro. NaCl U 2

Max O'reilly
01/02/2012, 13:22
No, si quieres hablamos de un equipo de la capital que en los ultimos 3 años en los 14 partidos que ha jugado contra el Barcelona lo maximo que ha podido sacar es una victoria en una prorroga y miseros empates que se celebraban como si se ganara la liga, posiblemente uno de los peores bagajes contra el Barça de toda España.

Aunque con esto siempre quereis resaltar lo buenos que soys contra nosotros, siempre da un toque de "no le podeis ganar ni al Barcelona", y eso que teneis el mejor BCN de la historia.... Pienso que las victorias han sido mas merito del Barcelona que demerito del Madrid pero bueno. Cada uno con sus forofismos absurdos.

Sandra_Cule
01/02/2012, 13:23
No, hablamos de historia, que ahí si que sois segundones en Europa

Ponme ya de paso un documental de la 2ª Guerra Mundial, ya que es tan actual como las epocas de gloria del RM.

Wilshere
01/02/2012, 13:25
Ponme ya de paso un documental de la 2ª Guerra Mundial, ya que es tan actual como las epocas de gloria del RM.

A mi me da igual, ahí estamos, 9 copas de Europa y 31 ligas, tan segundones no seremos cuando os sacamoass 5 Champions y 10 ligas...

Gironí
01/02/2012, 13:29
A mi me da igual, ahí estamos, 9 copas de Europa y 31 ligas, tan segundones no seremos cuando os sacamoass 5 Champions y 10 ligas...

:juas:

Hoy harás lo mismo que CR, Benzema, Mou.. ver la copa por la tele :jeje:

Sandra_Cule
01/02/2012, 13:29
A mi me da igual, ahí estamos, 9 copas de Europa y 31 ligas, tan segundones no seremos cuando os sacamoass 5 Champions y 10 ligas...

Y la mitad de ellas te las habrá tenido que narrar algún abuelo en algún bareto... sabes dicen que hace unos siglos en el imperio de España, jamas se ponia el sol, eso nos convierte en la mayor potencia mundial, al igual que el Madrid en el mejor equipo del mundo, no?

Wilshere
01/02/2012, 13:32
:juas:

Hoy harás lo mismo que CR, Benzema, Mou.. ver la copa por la tele :jeje:
Y? Enhorabuena, con la plantilla tan corta que teneis y con el poco fisico que están todos matados incluso nos viene bien para la liga..Y espera a ganarla...
Mas importante es la liga y vais a 7...

Y la mitad de ellas te las habrá tenido que narrar algún abuelo en algún bareto... sabes dicen que hace unos siglos en el imperio de España, jamas se ponia el sol, eso nos convierte en la mayor potencia mundial, al igual que el Madrid en el mejor equipo del mundo, no?

Claro, pero ahí estan.
A7

De_libro
01/02/2012, 13:34
Y la mitad de ellas te las habrá tenido que narrar algún abuelo en algún bareto... sabes dicen que hace unos siglos en el imperio de España, jamas se ponia el sol, eso nos convierte en la mayor potencia mundial, al igual que el Madrid en el mejor equipo del mundo, no?

Sólo por éste mensaje ya mereces estar nominada a forera del año. Sublime.