PDA

Ver versión completa : «Después de entrenar a España será el final de mi carrera».



titojose54
30/01/2012, 20:58
D. Vicente Del Bosque dice estar «jugando los últimos minutos» y no contempla regresar al club blanco del que salió bastante decepcionado.

El seleccionador nacional, D. Vicente del Bosque, asegura estar jugando «los últimos minutos» de su carrera, y que después de entrenar a España ya no habrá más equipos, . «No lo contemplo. Ahora mi objetivo es cumplir con mi responsabilidad y acabar bien. Es lo que más deseo».
Se confiesa un afortunado «por haber tenido la suerte de dirigir a un grupo ganador como es el que forma la selección.
En su opinión, nadie es imprescindible. «Sabes que va a venir otro que lo va a hacer mejor que tú. Es ley de vida».

D.Vicente mira al futuro inmediato, la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que España parte con la vitola de equipo a batir. «Nosotros defendemos el título y nuestra idea es luchar por revalidarlo. Pero no somos los únicos favoritos. La subcampeona del mundo, Holanda, ha realizado una inmejorable fase de clasificación y se encuentra en un gran momento. Y no le digo nada de Alemania. Tampoco hay que olvidarse de Inglaterra, que se ha clasificado muy bien, o de Italia, Francia, incluso Portugal. Va a ser una Eurocopa durísima, y puede que, como sucediera en el 92, con Dinamarca, o en el 2004, con Grecia, exista una selección tapada y que al final dé la sorpresa».

[Only registered and activated users can see links]

D. Vicente Del Bosque cree que hay «45 millones de seleccionadores nacionales».