PDA

Ver versión completa : Cumbre técnica en Sant Joan Despí



Thonys II
30/01/2012, 20:14
SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se reunió en la mañana de este lunes con la cúpula de la dirección técnica del club. El Director Deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta; el Secretario Técnico, Albert Valentín y el Secretario Técnico Profesional, Narcís Julià, participaron en este encuentro en el despacho del de Santpedor en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
La cumbre técnica coincide precisamente con las últimas horas de mercado de fichajes en Primera División. El plazo se cierra este martes y aunque en un principio el propio Guardiola había señalado que el equipo no se reforzaría, no es descartable que se valore algunas de las propuestas que la cúpula técnica puede tener sobre la mesa. Y más, teniendo en cuenta la plaga de lesiones en las últimas fechas que han dejado al equipo en cuadro.
En el último partido contra el Villarreal, Pep Guardiola solo pudo disponer de 14 futbolistas del primer equipo después de la baja de Iniesta, lesionado contra el Real Madrid, y la de Pedro, que se cayó a última hora de la convocatoria para Villarreal, dejando su puesto a un Alexis que en un principio debía guardar reposo durante dos semanas. Pese a que el de Santpedor recurre habitualmente al filial para cubrir las ausencias, la opción de realizar una incorporación externa está sobre la mesa y en manos de la cúpula técnica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es evidente que los últimas lesiones nos hemos quedado en cuadro y que posiblemente en cierta manera se haya tratado algun refuerzo de invierno. El plazo se cierra mañana y puede, por que no, haber una sorpresa de última hora... Lo más probable es que sea no, pero quien sabe.
Pienso que al equipo no le hacen falta fichajes para ilusionarme, tenemos jugadores en el Barça Atletic para cubrir las eventuales bajas. Con ellom no digo que no sean necesarios y que no tenga que hacerse, pero crepo que es un gasto inutil.
Veremos que pasa en estas últimas horas y si esta reunión es para hablar de posibles refuerzos o las bajas y fichajes que se deben encarar para la próxima temporada

ACastilla
30/01/2012, 20:21
Y a quién coño íbamos a fichar? No me lo creo. No ficharemos.

Quagmire
30/01/2012, 20:28
Es obvio que hay una mala planificación de la plantilla ademas de mala preparación pero no creo que bajen del burro,el equipo necesitaba un defensa y un delantero desde septiembre y todo el mundo lo decía.

Thonys II
30/01/2012, 20:30
Y a quién coño íbamos a fichar? No me lo creo. No ficharemos.

¿Un delantero?
Todo es posible

ACastilla
30/01/2012, 20:34
¿Un delantero?
Todo es posibleUn delantero? A cuál? porque aquí si viene tiene que ser un crack, porque para fichar a uno mediocre, tiramos de la cantera.

Hay algún crack disponible ahora? No parece, así que no lo veo, no veo a Pep cambiando el equipo a mitad de año.

pierno
30/01/2012, 20:34
El año pasado estuvieron toda la primera vuelta diciendo que no...hasta que se cayeron de la burra y se trajo a Afellay...y sabeis que? que fue mejor que no tener nada.....al final nos ganó un partido que pudo cambiar nuestra temporada completa....con el Madrid y contra MArcelo que hasta ese momento parecia Maldini contra nuestros delanteros....

aparte de otras cosas claro....

llevamos con lo justo ya mucho tiempo....y lo de ahora ya es para llorar....

ACastilla
30/01/2012, 20:40
A ver qué pasa, porque si ha sido reunión con los secretarios técnicos, digo yo que habrá sido para hablar de futbolistas, vamos, digo yo... y la única necesidad del equipo ahora mismo es en la delantera.

Thonys II
30/01/2012, 20:56
A ver qué pasa, porque si ha sido reunión con los secretarios técnicos, digo yo que habrá sido para hablar de futbolistas, vamos, digo yo... y la única necesidad del equipo ahora mismo es en la delantera.

La reunión, para mi, ha sido para algo más que hablar de los fichajes de la próxima temporada. No podemos desvestir un santo (Barça Atletic) para vestir a otro (Barça). Se necesita algo, ya. Y la posición es clara, la delantera. Si tenemos a Tello y Cuenca, pero no es suficiente ahora mismo

Thonys II
30/01/2012, 21:16
A ver qué pasa, porque si ha sido reunión con los secretarios técnicos, digo yo que habrá sido para hablar de futbolistas, vamos, digo yo... y la única necesidad del equipo ahora mismo es en la delantera.

Pues Anto, he oido rumores de que se podría pedir la cesión de NEYMAR, y que se pagaría 20 millones de € a cuenta del posible fichaje a final de temporada. Por ahora solo es un rumor que ha corrido por la Ciutat Esportiva. Esta tarde
No se, si darle credibilidad... pero se dice que poría oficializarse en las próximas horas.
No se si es un rumor o me estan tomando el pelo...
En caso que sea cierto, si seria un autentico bombazo. mi única duda sigue siendo Pep y si aceptaria al jugador

ACastilla
30/01/2012, 21:17
Rosell siempre ha dicho que si se da lo de Neymar será en el 2014.

Thonys II
30/01/2012, 21:19
Rosell siempre ha dicho que si se da lo de Neymar será en el 2014.

Bueno, con la boca pequeña es el 2014. Puede venir cedido perfectamente ahora y estar hasta el 2014 como cedido. Se pagaría esos 20 millones y luego si el jugador se adapta, pagar el precio total en ese año
Veremos los movimientos de estas próximas horas