PDA

Ver versión completa : Messi lesionado!! Es baja contra el Getafe



Shadkko
21/11/2008, 20:37
Messi se lesiona

Malas noticias para el FC Barcelona. Leo Messi se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana


[Only registered and activated users can see links]



Las alarmas han vuelto a saltar en el FC Barcelona. Leo Messi se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana. Ha sido cuando la sesión ya era a puerta cerrada y por lo tanto poca información hay al respecto.

Sólo tenemos el comunicado médico oficial del club. "Leo Messi acabó el entrenamiento de esta mañana con molestias en el cuadriceps de la pierna derecha. Después de realizarle diferentes pruebas se ha descartado una lesión muscular. A pesar de eso, la participación del jugador en los próximos partidos dependerá de la evolución clínica de estas molestias para no entrar en ninguna situación de riesgo".


De SPORT

En el MD dicen lo mismo:

El argentino Leo Messi ha finalizado la sesión matinal con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Después de practicarle diversas pruebas se ha descartado una lesión muscular. El comunicado facilitado por el club indica precisamente que "se ha descartado una lesión muscular", aunque el historial médico del '10' azulgrana invita a ser cautelosos.
Asimismo, tal como indica el mismo parte médico, la participación del futbolista en los próximos partidos "dependerá de la evolución clínica de estas molestias, para no entrar en ninguna situación de riesgo".




Dira que puede estar "tocado", que no sea grave...

HalaMadrid
21/11/2008, 20:38
joer,que mala suerte lo de este jugador

Dan
21/11/2008, 20:39
Noooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ruudito
21/11/2008, 20:42
Joder estáis que no cagais con messi...ni que no pudierais hacer nada sin el :juas:

Han descartado además la lesión muscular,ha sido solo unas molestias en el cuádriceps,no exagereis :bah:

Xavi Sambora
21/11/2008, 20:45
No parece nada grave..

david_7_14
21/11/2008, 20:46
Se le cae un pelo de la cabeza y ya es señal de alarma xD

Bemsims
21/11/2008, 20:48
Al parecer no es nada , pero por eso es necesario ARSHAVIN

Shadkko
21/11/2008, 20:53
Al parecer no es nada , pero por eso es necesario ARSHAVIN

+100

Bemsims
21/11/2008, 21:00
+100

Esperemos que estas molestias de Messi les abran los ojos de que necesitamos un refuerzo.

Saludos!

Bemsims
21/11/2008, 21:03
En el Sport no hablan de tiempo mal rollito.

Saludos!

grandedepor
21/11/2008, 21:07
Al parecer no es nada , pero por eso es necesario ARSHAVIN

lo mismo digo

Liam_7
21/11/2008, 21:10
Seguro que no es nada..

Bemsims
21/11/2008, 21:14
No es nada hasta el Marca lo reconoce

[Only registered and activated users can see links]

Pero ahora se daran cuenta de lo de Arshavin, el domingo con pancartas al campo.

ACastilla
21/11/2008, 21:21
Pero vamos a ver, es o no es nada? Porque hablamos de Messi. Las lesiones musculares en Messi dan para preocupar. No juega este fin de semana?

ACastilla
21/11/2008, 21:43
[Only registered and activated users can see links]

Messi debe parar. Es Baja contra el Getafe ([Only registered and activated users can see links])

El argentino enciende las luces de alarma en la sesión matinal tras notar molestias en el cuádriceps. No se quieren correr riesgos y está casi descartado pare el partido ante el Getafe y es duda para la Champions

Vidal2266
21/11/2008, 21:44
ou contra la champions es importante

ACastilla
21/11/2008, 21:50
Que va, el partido de Champions da igual. Este de liga lo veo más importante. Pero bueno, ni Iniesta ni Messi. Es hora de Hleb. Pero que vamos, si con estas no se dan cuenta de que hay que fichar, necesitarán una tragedia, porque vamos...

HalaMadrid
21/11/2008, 21:51
Que va, el partido de Champions da igual. Este de liga lo veo más importante. Pero bueno, ni Iniesta ni Messi. Es hora de Hleb. Pero que vamos, si con estas no se dan cuenta de que hay que fichar, necesitarán una tragedia, porque vamos...
Liga más importante que Champions?:shock:

Shadkko
21/11/2008, 21:59
Liga más importante que Champions?:shock:

Porque ya estamos clasificados, no como otros ^^

ACastilla
21/11/2008, 22:00
Por supuesto, la Champions ya estamos clasificados, y nos queda un bolo en casa también contra el Shaktar.

Xavi Sambora
21/11/2008, 22:05
Espero que Guardiola no cometa los errores de Rijkaard y no lo convoque ni contra Getafe, ni para el partido de Champions League.

Ruffy
21/11/2008, 22:47
Que mala suerte que este chico sea de cristal.

PePlocH
21/11/2008, 22:56
buscar en la cantera seguro que encontrais algun extremo derecho

babayaro
21/11/2008, 22:58
Joe la verdad es que es mala suerte que se lesione tu mejor jugador en un entrenamiento. en fin.. que le sea leve.

ACastilla
21/11/2008, 22:58
buscar en la cantera seguro que encontrais algun extremo derechoSí, Pedrito... No jodamos :bye:

Grau
21/11/2008, 23:04
Mientras no sea grave... Ahora tenemos que demostrar que no tenemos tanta Messidependencia.

Paz
21/11/2008, 23:21
Lo de las hormanas de pequeño le dejo mal. O le cuidais un poco o no os dura mucho...

babayaro
21/11/2008, 23:23
Lo de las hormanas de pequeño le dejo mal. O le cuidais un poco o no os dura mucho...

Eso es una cosa que puede tener consecuencias para el jugador, pero no creo que se las pusieran si fuera algo que de verdad perjudicara su salud o sus capacidades para jugar... A si que queda messi para mucho tiempo !

Zidane
21/11/2008, 23:30
Te apoyo en el tema de las hormonas, este tio tiene un problema y grave con el crecimiento, y una lesión muscular de este tio puede ir para rato..se quejan de Robben, pero cuantas lleva ya así este jugador?

Que os aproveche la clasificación.:helado:

Xavi Sambora
22/11/2008, 00:09
Te apoyo en el tema de las hormonas, este tio tiene un problema y grave con el crecimiento, y una lesión muscular de este tio puede ir para rato..se quejan de Robben, pero cuantas lleva ya así este jugador?

Que os aproveche la clasificación.:helado:

La diferencia es que Robben esta dos meses de baja; Messi parece que no será mas de dos semanas.

Ah y otra grande es que Messi es de la cantera, y ha hecho mas de lo que Robben hara en todo el tiempo que este en el Madrid (no creo que este mucho mas); mientras que este costo 36 millones y ha jugado menos que Drenthe :jeje: :jeje:

ACastilla
22/11/2008, 00:11
La diferencia es que Robben esta dos meses de baja; Messi parece que no será mas de dos semanas.

Yo con Messi no daría nada por sentado. La realidad es que se rompe una vez al año. Quizás esto sólo sea un susto, o quizás un aviso de lo que va a pasar. Pero es cierto que la pega de Messi son o han sido hasta ahora las lesiones. A mí me acojona, la verdad.

Robben igual se lesiona siempre, claro está.

Saludos ;)

Deco
22/11/2008, 00:26
En fin nada nuevo...., era cuestión de tiempo.

Zidane
22/11/2008, 14:45
La diferencia es que Robben esta dos meses de baja; Messi parece que no será mas de dos semanas.

Ah y otra grande es que Messi es de la cantera, y ha hecho mas de lo que Robben hara en todo el tiempo que este en el Madrid (no creo que este mucho mas); mientras que este costo 36 millones y ha jugado menos que Drenthe :jeje: :jeje:
Messi=ILEGAL, cuando empezo a jugar desde la cantera....asique menos Boy....

Ha jugado menos que Drenthe?Que gran entendido tengo ante mis ojos en esto del futbol..

Bergkamp
22/11/2008, 14:47
Es la pena de Messi que se lesiona demasiado. Se decia que era por una cosa que tomaba de pequeño para crecer por lo que tiene tantas lesiones.

Xavi Sambora
22/11/2008, 15:48
Messi=ILEGAL, cuando empezo a jugar desde la cantera....asique menos Boy....

Ha jugado menos que Drenthe?Que gran entendido tengo ante mis ojos en esto del futbol..

Robben: partidos jugados de Liga: 8, en Champions League: 3; en copa del rey: 0

Drenthe: partidos jugados de Liga: 8, en Champions League: 4; en copa del rey: 2


Veo que tu si eres un gran entendido jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:


Enseñanos mas de tus conocimientos porfavor, Valdano y Benitez a tu lado son meros aficionados :memeo:

Zidane
22/11/2008, 15:51
Jugar un partido?Igual Robben le juega entero o casi entero y Drenthe los ultimos 20 minutos si acaso, pero si, que eres el puto amo en esto del futbol vamos.

Y en global desde que han llegado los dos al club?También lleva mas minutos Drenthe seguro...:bah:

Xavi Sambora
22/11/2008, 15:55
Que si, que si, intenta arreglarlo ahora :juas:


Por cierto, nadie ha hablado de tiempo global; si no de esta temporada xDDD

Pablos
22/11/2008, 15:57
:juas::juas::juas::juas::owned:

Zidane
22/11/2008, 16:11
Que si, que si, intenta arreglarlo ahora :juas:


Por cierto, nadie ha hablado de tiempo global; si no de esta temporada xDDD
Habras hablado tu listín...

Porque de mis palabras ha salido este año solo?NOOO, y te repito que seguramente en minutos haya tenido mas Robben.

Comentar en un post para decir Owned(que no lo es del todo), y encima no eres ni tu el del debate, que patetico...solo demuestras un claro interes por floodear.

Bemsims
22/11/2008, 16:12
Al final Messi convocado, noticia buenisima pero a ver si Txiki se da cuenta que hace falta un refuerzo. ( arshavin , ben arfa o Marin )
Saludos!

Xavi Sambora
22/11/2008, 16:14
:juas::juas::juas::juas::owned:

:juas: :juas: :juas: :alabanza:

Shadkko
22/11/2008, 17:24
Al final Messi convocado, noticia buenisima pero a ver si Txiki se da cuenta que hace falta un refuerzo. ( arshavin , ben arfa o Marin )
Saludos!

Convocado? Entonces a lo mejor es solo un susto y no pasa nada... Pero mejor que no juege este partido contra el Getafe, no vayamos a "cascarlo".

Shadkko
22/11/2008, 17:34
Guardiola aún no descarta del todo a Messi

A pesar de que los problemas físicos de Leo Messi hacían preveer que Pep Guardiola lo descartaría para el partido ante el Getafe por precaución, el técnico azulgrana esperará hasta última hora para ver si puede contar o no con el argentino.


[Only registered and activated users can see links]
Guardiola no ha descartado aún a Messi de cara al partido de este domingo
MÁS INFORMACIÓN
Hleb o Henry, las dos alternativas a la 'Pulga' ([Only registered and activated users can see links])
El concurso de Messi, hasta ahora, había sido determinante ([Only registered and activated users can see links])
Luis Enrique se quedó sin Pedro por la lesión de Messi ([Only registered and activated users can see links]) Redacción
Pese a las molestias en el cuádriceps, el jugador se ha entrenado con normalidad aunque lo ha hecho al margen del grupo, y será este domingo, cuando el equipo vuelva a ejercitarse cuando el entrenador del Barça decidirá si lo convoca o no para el encuentro de liga.

Guardiola ha reconocido que Messi es un jugador muy importante para el equipo, pero que su trabajo está orientado en la idea de hacer entender a todo el equipo de la importancia del grupo. "Existen jugadores fundamentales, con los cuales somos más fuertes. Y cuando tengamos a Andrés Iniesta y Milito (lesionados) seremos aún más fuertes. Pero todos deben entender que son importantes", señaló.

Pide concentración ante el Getafe

El entrenador barcelonista pidió atención y respeto para el rival madrileño porque Guardiola defiende la idea de que para ganar la Liga "no existen partidos importantes, sino el siguiente que tengamos. No podemos seleccionar los partidos que son importantes".

"El Getafe es una institución que lleva muchos años trabajando bien y será un rival peligroso. Los dos últimos partidos que ha perdido (Sevilla y Valencia) son engañosos. Además, Víctor Muñoz ha creado históricamente muchos problemas al Barça", señaló el entrenador barcelonista, que exaltó el trabajo del ex jugador azulgrana, del que dijo que lo que tiene es porque "se lo curra y porque es un 'enfermo'".

Del Getafe, el entrenador barcelonista destacó que cuenta con muchos recursos y focalizó su interés en jugadores como Casquero, Soldado y Granero. Sin embargo, Pep no se atrevió a pronosticar cómo se desarrollará el encuentro, aunque no cree que el Getafe sea como el Valladolid, pues entiende que la entidad castellano-leonesa "fue muy atrevida" en el Camp Nou.

Fuente: Sport

Shadkko
22/11/2008, 17:36
Guardiola concede opciones a Messi para jugar, a pesar de molestia muscular

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha concedido hoy opciones de jugar mañana contra el Getafe al argentino Lionel Messi, decisión que el técnico adoptará pocas horas antes del partido después de escuchar al jugador y a los médicos. A pesar de las molestias en el cuádriceps, y que no carecen de gravedad, el jugador se ha entrenado con normalidad hoy aunque lo ha hecho al margen del grupo, el cual volverá a citarse mañana en el campo del entrenamiento antes del partido contra el Getafe.


Guardiola ha reconocido que Messi es un jugador muy importante para el equipo, pero que su trabajo está orientado en la idea de hacer entender a todo el equipo de la importancia del grupo. "Existen jugadores fundamentales, con los cuales somos más fuertes. Y cuando tengamos a Andrés Iniesta y Milito (lesionados) seremos aún más fuertes. Pero todos deben entender que son importantes", señaló.

Atención y respeto
El entrenador barcelonista ha reclamado atención y respeto para el rival madrileño porque Guardiola defiende la idea de que para ganar la Liga "no existen partidos importantes, sino el siguiente que tengamos. No podemos seleccionar los partidos que son importantes". "El Getafe es una institución que lleva muchos años trabajando bien y será un rival peligroso. Los dos últimos partidos que ha perdido (Sevilla y Valencia) son engañosos. Además, Víctor Muñoz ha creado históricamente muchos problemas al Barça", señaló el entrenador barcelonista, que exaltó el trabajo del ex barcelonista Víctor, del que dijo que lo que tiene es porque "se lo curra y porque es un 'enfermo'".


Difícil pronóstico
Del Getafe, el entrenador barcelonista destacó que cuenta con muchos recursos y focalizó su interés en jugadores como Casquero, Soldado y Granero. Guardiola no se atrevió a pronosticar cómo se desarrollará el encuentro, aunque no cree que el Getafe sea como el Valladolid, pues entiende que la entidad castellano-leonesa "fue muy atrevida" en el Camp Nou. "El Getafe tendrá argumentos para atacar. En los dos últimos partidos, a pesar de perderlos, ha cosechado resultados engañosos", dijo Guardiola.


Las primas no mejoran
Guardiola opinó acerca de la motivación económica que ha impulsado el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, con sus futbolistas, a los que les ha ofrecido una prima por ganar los próximos cinco partidos (grupo en el que no entra el Barcelona). "Esta es una cuestión que sucede a 600 kilómetros. Me gusta pensar que para el jugador esta es su profesión. Cuando el futbolista juega, juega. Yo intuyo que en los partidos que ha jugado el Madrid lo ha hecho para ganar, les den o no dinero a los jugadores", señaló.

Fuente: MD

Xavi Sambora
22/11/2008, 17:37
Es que seria de gilipolals ponerlo si tiene molestias, y con los precedentes de la temporada pasada; como lo pongan, es para matarlos.

Grau
22/11/2008, 17:54
Exacto, yo lo dejaría dos partidos fuera. El de mañana y el de Champions.

Zidane
22/11/2008, 18:30
:juas: :juas: :juas: :alabanza:
Otro...pero que OWNED??En fin...:palomitas:

Zidane
22/11/2008, 18:31
Es que seria de gilipolals ponerlo si tiene molestias, y con los precedentes de la temporada pasada; como lo pongan, es para matarlos.
Ojala juege.:alabanza:

Xavi Sambora
22/11/2008, 18:37
Ojala juege.:alabanza:

:bah:

Chandler
22/11/2008, 18:38
Ojala juege.:alabanza:

Lo dicho, alguien que dice algo así no puede tener muchas luces.

Xavi Sambora
22/11/2008, 18:38
Otro...pero que OWNED??En fin...:palomitas:

Este de aqui:


[Only registered and activated users can see links]

:malcolm::malcolm::malcolm::malcolm::malcolm:

Zidane
22/11/2008, 18:40
Este de aqui:


[Only registered and activated users can see links]

:malcolm::malcolm::malcolm::malcolm::malcolm:
Eres el de verde?

Lo digo porque ami no me han hecho ningun Owned, porque no lleva razón, pero tu a tu bola, que veo que te mola poner fotitos.:bye:

Zidane
22/11/2008, 18:41
Lo dicho, alguien que dice algo así no puede tener muchas luces.
Si las tengo, son madridistas.De todas maneras ya te explique en el otro psot.

Chandler
22/11/2008, 18:44
Si las tengo, son madridistas.De todas maneras ya te explique en el otro psot.

Ya lo vi. Pero no lo entiendo, a mí también me gusta que Van Nistelrooy o Pepe no jueguen porque los considero muy buenos pero no me voy a alegrar si se lesionan y menos si es de gravedad.

Zidane
22/11/2008, 19:24
Ya lo vi. Pero no lo entiendo, a mí también me gusta que Van Nistelrooy o Pepe no jueguen porque los considero muy buenos pero no me voy a alegrar si se lesionan y menos si es de gravedad.
Claro tio, esa es la clave, yo no he dicho de gravedad, no quiero que nadie pase por eso, pero que no juege si, es lo mismo. Yo no le deseo que se lesione, pero si que no juegue.

jenyo
22/11/2008, 19:32
La enfermedad madridista le desea lo peor a Leo pero los grandes siempre estan de pie y Leo esta y va ha demostrar lo que vale en esta temporada y cuando se venga el partido contra el real tendra todas las luces puestas asi que madridista a preocuparse porque contra ustedes no faltara.....

Xavi Sambora
22/11/2008, 19:53
Eres el de verde?

Lo digo porque ami no me han hecho ningun Owned, porque no lleva razón, pero tu a tu bola, que veo que te mola poner fotitos.:bye:


La diferencia es que Robben esta dos meses de baja; Messi parece que no será mas de dos semanas.

Ah y otra grande es que Messi es de la cantera, y ha hecho mas de lo que Robben hara en todo el tiempo que este en el Madrid (no creo que este mucho mas); mientras que este costo 36 millones y ha jugado menos que Drenthe :jeje: :jeje:


Messi=ILEGAL, cuando empezo a jugar desde la cantera....asique menos Boy....

Ha jugado menos que Drenthe?Que gran entendido tengo ante mis ojos en esto del futbol..


Robben: partidos jugados de Liga: 8, en Champions League: 3; en copa del rey: 0

Drenthe: partidos jugados de Liga: 8, en Champions League: 4; en copa del rey: 2


Veo que tu si eres un gran entendido jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:


Enseñanos mas de tus conocimientos porfavor, Valdano y Benitez a tu lado son meros aficionados :memeo:



Resumiendo: Un owned como una catedral. Y veo que ha picado :juas: