PDA

Ver versión completa : (Oficial)Philippe Coutinho, cedido del Inter al Espanyol



F9T
29/01/2012, 13:34
El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, para la cesión de el jovén valor interista, Philippe Coutinho.El Lunes debe ser oficial, y el Martes pasar reconocimiento medico en Barcelona y firmar hasta final de temporada por el club de Cornellá-El Prat.



OFICIAL

[Only registered and activated users can see links]





Lunes 30 Enero 2012



[Only registered and activated users can see links]


Coutinho llega hoy para firmar


[Only registered and activated users can see links]






El jugador jugará como cedido hasta final de temporada





Philippe Coutinho, delantero brasileño del Inter de Milán, llegará esta tarde a Barcelona, a partir de las 16.00 horas, para firmar su nuevo contrato con el Espanyol. El futbolista llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Cuando Coutinho haya firmado el acuerdo, el club comunicará la oficialidad plena de su incorporación.El atacante es una de las promesas más firmes del fútbol europeo, después de ser un gran referente en todas las secciones inferiores de Brasil. La entidad le recibirá hoy en la Terminal 2 B donde medios de comunicación y aficionados le podrán dar la primera bienvenida en su nueva ciudad y club.

pierno
29/01/2012, 13:38
coño....que sorpresa, pues una aleegria que lleguen este tipo de jugadores a España, a ver si tiene tiempo de sacar su futbol en el Español

F9T
29/01/2012, 13:51
La verdad es que si, un sorpreson en toda regla.

Vaya medular les queda.

Coutinho----Verdu----Weiss (Y Albin de banquillo)

TrueBlue
29/01/2012, 13:55
Que pedazo de operación para el Espanyol. Y también para el Inter, necesita jugar Coutinho, y el Espanyol es un buen equipo para ganar hacerlo.

Super Mario
29/01/2012, 14:13
Joder genial por el Espanyol

Sergio
29/01/2012, 14:21
Para el Espanyol no está nada mal, además con un juego combinativo y ofensivo, le irá de perlas al Espanyol y al propio Coutinho.

Miguel
29/01/2012, 17:39
La verdad es que si, un sorpreson en toda regla.

Vaya medular les queda.

Coutinho----Verdu----Weiss (Y Albin de banquillo)

Si quieren ver la mejor versión de Coutinho, tienen que ponerlo como mediapunta, espero que le vaya bien con los pericos!

Vacilinha
29/01/2012, 19:11
Esta muy bien para el Espanyol. La lastima es que, cuando terminen las cesiones, tendran que volver a montar de nuevo un equipo para la proxima temporada. Puede que puedan cerrar un trato con el Sevilla por Romaric, pero no parece que tengan opciones para retener a jugadores como Weiss, por ejemplo. Y si venden a alguno de sus mejores jugadores (como de costumbre) se encontraran de nuevo con un equipo que esta en continuo crecimiento pero que nunca acaba de crecer.

La baza que tiene el Espanyol es Pochettino. Cualquier jugador joven con potencial que vaya al Espanyol, va a aprender. Y eso lo miran con lupa los clubs potentes a la hora de ceder a sus jugadores. Pochettino es el mejor entrenador que ha tenido el Espanyol en muchos años, y uno de los mejores de esta liga.

kengo
29/01/2012, 19:37
Sorprendente cuanto menos, me parece un jugadorazo la verdad, mucha clase... Weiss y él darán mucho que hablar.

Leroy Fer
29/01/2012, 22:30
Simplemente... ESPECTACULAR.... el centro del campo del Espanyol, a Europa "del tirón".

Barksdale
29/01/2012, 22:33
Yo no acabo de entender por qué no ha jugado más Coutinho, a mí me parece un chaval con un futuro espectacular. Es cierto que está muy verde pero ofrece algo distinto. De hecho yo lo prefiero a Ricky, que sigue sin convencerme.

En fin, espero que tenga muchos minutos y madure como jugador.

Leroy Fer
29/01/2012, 23:14
Sencillo, a Coutinho no le pega en absoluto el Calcio. "No hace falta decir nada más" (By Bernardo)

Barksdale
29/01/2012, 23:17
Sencillo, a Coutinho no le pega en absoluto el Calcio. "No hace falta decir nada más" (By Bernardo)

Eso a mí me parece un cuento chino, los jugadores con talento tienen sitio en todas las ligas, sólo es cuestión de saber colocarles.

Seedorf
29/01/2012, 23:25
Me gusta mucho este Espanyol y ahora con Coutinho más.


De hecho yo lo prefiero a Ricky, que sigue sin convencerme..

Que exigente eres, si Ricky esta jugando a un nivel tremendo :bah:

Jonathan
30/01/2012, 05:11
A mi igual me gustaba mas Coutinho era el jugador más desequilibrante lo malo es que se lesionaba mucho, Ricky en el medio distribuye correctamente pero cuando se acerca al área rival no hace nada y empieza a tocar para atrás o tirar centros adonde sea.

F9T
30/01/2012, 15:10
Bueno, El Espanyol ya lo confirma en su web.

[Only registered and activated users can see links]

Rulz
30/01/2012, 18:12
Esta muy bien para el Espanyol. La lastima es que, cuando terminen las cesiones, tendran que volver a montar de nuevo un equipo para la proxima temporada. Puede que puedan cerrar un trato con el Sevilla por Romaric, pero no parece que tengan opciones para retener a jugadores como Weiss, por ejemplo. Y si venden a alguno de sus mejores jugadores (como de costumbre) se encontraran de nuevo con un equipo que esta en continuo crecimiento pero que nunca acaba de crecer.La baza que tiene el Espanyol es Pochettino. Cualquier jugador joven con potencial que vaya al Espanyol, va a aprender. Y eso lo miran con lupa los clubs potentes a la hora de ceder a sus jugadores. Pochettino es el mejor entrenador que ha tenido el Espanyol en muchos años, y uno de los mejores de esta liga.Cosas de ser pobre, Vacilo. Aunque con Romaric creo que existe una opción de compra obligatoria si juega un mínimo de partidos (diría que 20).Por cierto, el RCDE ha confirmado en Twitter el retorno de Kalu Uche (ex-Almería, ahora en Neuchatel Xamax) hasta junio 2013. Y se trabaja en Víctor Sánchez (ex-FC Barcelona B, en el mismo Neuchatel Xamax).

F9T
30/01/2012, 18:16
Cosas de ser pobre, Vacilo. Aunque con Romaric creo que existe una opción de compra obligatoria si juega un mínimo de partidos (diría que 20).Por cierto, el RCDE ha confirmado en Twitter el retorno de Kalu Uche (ex-Almería, ahora en Neuchatel Xamax) hasta junio 2013. Y se trabaja en Víctor Sánchez (ex-FC Barcelona B, en el mismo Neuchatel Xamax).

Y En Capdevilla me cuentan. Para el Lateral Izquierdo, aunque ahi juega didac no?

PD: De la radio no te he dicho nada porque no lo pusimos en marcha aún de hecho yo ando super liao ;) :brindis:

Rulz
30/01/2012, 18:24
Capdevila dudo que venga ahora. Por mucho que bajara su ficha, sería una de las más altas para ser suplente de Dídac. Se habla de junio (sobretodo si viene Víctor Sánchez).

Con estos refuerzos, creo que subimos un nivel y tenemos equipo para luchar la clasificación a Europa (cosa que ayudaría a retener a los cedidos).

Vacilinha
30/01/2012, 20:53
Cosas de ser pobre, Vacilo. Aunque con Romaric creo que existe una opción de compra obligatoria si juega un mínimo de partidos (diría que 20).Por cierto, el RCDE ha confirmado en Twitter el retorno de Kalu Uche (ex-Almería, ahora en Neuchatel Xamax) hasta junio 2013. Y se trabaja en Víctor Sánchez (ex-FC Barcelona B, en el mismo Neuchatel Xamax).

¿Uche y Victor Sanchez para ahora? Suena bien. Pueden cumplir el expediente. Supongo que Pandiani no seguira, ¿no?

Lo que seria la hostia es que el Espanyol se quedara a Weiss, pero lo veo muy complicado. Supongo que debe tener "novias" con mas dinero. De todos modos, si el Espanyol pudiera hacer un esfuerzo economico, apostaria por el. Es el Iniesta perico.

Toti
30/01/2012, 20:58
Pues gran operación por parte del Espanyol. Coutinho me parece un gran futbolista que puede dar mucho a este equipo.

Rulz
31/01/2012, 08:25
¿Uche y Victor Sanchez para ahora? Suena bien. Pueden cumplir el expediente. Supongo que Pandiani no seguira, ¿no?

Lo que seria la hostia es que el Espanyol se quedara a Weiss, pero lo veo muy complicado. Supongo que debe tener "novias" con mas dinero. De todos modos, si el Espanyol pudiera hacer un esfuerzo economico, apostaria por el. Es el Iniesta perico.

Falta concretar Víctor Sánchez, pero es la idea. Pandiani creo que seguirá, casi más como equipo técnico que como jugador. Diría (temo) que se está preparando la salida de Álvaro para junio.

Ir a Europa (más aún la Champions) supondría un plus de cara mantener cesiones o conseguir nuevas, además de aumentar ingresos.

La realidad es que, de momento, nos queda un equipo más que apañado:

Portero: Kiko Casilla y Cristian Álvarez
Lateral derecho: Javi López y Galán
Centrales: Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, Jordi Amat
Lateral izquierdo: Dídac Vilà
Medio defensivo: Romaric, Javi Márquez, Forlín, Baena
Interior izquierdo: Weiss y Thievy
Interior derecho: Verdú y Sergio García
Mediapunta: Coutinho y Albín
Punta: Álvaro y Uche

Sin Cara
31/01/2012, 09:11
Falta concretar Víctor Sánchez, pero es la idea. Pandiani creo que seguirá, casi más como equipo técnico que como jugador. Diría (temo) que se está preparando la salida de Álvaro para junio.

Ir a Europa (más aún la Champions) supondría un plus de cara mantener cesiones o conseguir nuevas, además de aumentar ingresos.

La realidad es que, de momento, nos queda un equipo más que apañado:

Portero: Kiko Casilla y Cristian Álvarez
Lateral derecho: Javi López y Galán
Centrales: Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, Jordi Amat
Lateral izquierdo: Dídac Vilà
Medio defensivo: Romaric, Javi Márquez, Forlín, Baena
Interior izquierdo: Weiss y Thievy
Interior derecho: Verdú y Sergio García
Mediapunta: Coutinho y Albín
Punta: Álvaro y Uche


Fatal. Le acaban de quitar toda la gracia a esto de ver qué malabarismos hará Pochettino para solucionar sus continuos problemas.

Luccas
01/02/2012, 00:13
Este tio apuntaba buenas cosas, no ??

que le paso en el INTER ? no le dieron chances ?? alguien lo ha seguido ?

Seedorf
01/02/2012, 00:42
Este tio apuntaba buenas cosas, no ??

que le paso en el INTER ? no le dieron chances ?? alguien lo ha seguido ?

Pocas chances, pero cuando entró demostró. Yo veo bien que lo cedan, porque calidad es lo que le sobra a este.

F9T
01/02/2012, 01:05
Victor Sanchez ya lo vi en el twitter del Espanyol eh, asi que diria que ya es oficial también.

Rulz
01/02/2012, 08:42
Sí, se hizo oficial ayer, después de mi mensaje. Incluso hubo un último intento por Capdevila por la noche, pero no se concretó.

Hacía mucho tiempo que la gente del RCDE no salía tan reforzada anímicamente de un mercato de invierno. Incluso se ha perdido (un poco) el miedo a hablar de Europa. De hecho, las otras 8 veces que estuvimos en puestos europeos en la jornada 20, 5 acabamos jugando en Europa.