PDA

Ver versión completa : Xavi: "Los del Madrid no saben perder, son la hostia"



F9T
27/01/2012, 15:54
Xavi Hernandéz fue pillado por camaras de Barça TV donde cargo contra algunos jugadóres del Real Madrid.

-Ostia tu, es que no saben perder, en el vestuario se escuchaban ruidos y gestos, no saben perder estos.

-Y Las entradas? la de Lass a Messi no le saca amarilla, pero porque? porque ya tenia, ostia tu si este tio encima es irresponsable y hace entradas de Animal, le tiene que expulsar.

-Se han ido calientes no? aqui en el vestuario estaban aaaaa....

-Y a Alexis hubo un penalti no? Es que siempre es igual con estos, tienen un mal perder que buf...

F9T
27/01/2012, 15:55
Merengones hablando de falsa humildad de Xavi y destacando a Mourinho o Cristiano en 3,2,1

christian13
27/01/2012, 15:58
[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/01/2012, 15:59
Pero es que es algo normal, acaso pensais que los jugadores y Pep son subnormales??

si es algo que todo el mundo está viendo joder.


Otra cosa es que salgan en los medios a rajar y a liarla como hacen en Madrid......a Xavi le han pillado en un off the record y lo sacan como rajada, valiente hijo puta es el que saca eso en el medio como noticia.....


que poca vergüenza, algo habitual parece ser.

tesquiero
27/01/2012, 15:59
[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/01/2012, 15:59
hilo repetido...

tesquiero
27/01/2012, 16:04
Dos cosas:

- No son declaraciones, sino que le roban esas opiniones.

- Verdades como puños

tesquiero
27/01/2012, 16:05
hilo repetido...


[Only registered and activated users can see links]

Yo no sé si me pierdo con este nuevo formato o qué, pero ya van unas pocas :bye:

Thonys II
27/01/2012, 16:06
[Only registered and activated users can see links]


Mientras un equipo estuvo en el campo tras perder la Copa de España, mientras el campeón la recogia... Ese mismo equipo abandono el campo cuando el campeón de la Supercopa recogia su trofeo...
Sabes que equipo es ese...
La diferencia es que el los aspersores suelen tener un temporizados, sabes lo que es?, y ese temporizador se marca durante la semana y siempre se dispara a la misma hora... e incluso durante un partido de fútbol


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Que fácil es desmontar estas cosas, claro que en esos dos casos... tambien es posible la "antideportividad" o había perdido el de casa ;)

:juas::juas::juas:

pierno
27/01/2012, 16:09
ajjaja

Rai
27/01/2012, 16:13
No son declaraciones, y no se pueden criticar igual que una declaración. Pero vamos, esto da muestras de la opinión que hay dentro de ese vestuario, que el Madrid no sabe perder... bueno, puede ser, pero ellos no siempre saben ganar.

Wilshere
27/01/2012, 16:14
No sabemos perder? Y ellos que? Contra el Inter los aspersores, en la copa el año pasado que si solo ellos han jugado..

pierno
27/01/2012, 16:16
No son declaraciones, y no se pueden criticar igual que una declaración. Pero vamos, esto da muestras de la opinión que hay dentro de ese vestuario, que el Madrid no sabe perder... bueno, puede ser, pero ellos no siempre saben ganar.

esto no da muestras de nada....

puedes estar seguro que eso es una minima parte de lo que piensan......vamos, pensaran como pensamos todos, que por Madrid tienen perdidos todos los papeles y encima para tapar vergüenzas no paran de hablar de los demas, de los arbitros y demas.


acaso pensais que ellos, que son la parte mas implicada de todas no tienen opinion o piensan diferente al resto de mortales?

pues no


Eso si, lo que no tiene logica es poner COMO DECLARACIONES, una grabacion off the record.....

no es mas que otra muestra mas del desvario que hay por Madrid.

Xavi Sambora
27/01/2012, 16:18
Grande el mejor jugador español de la historia. Verdades como puños. Más claro agua.

Rai
27/01/2012, 16:20
esto no da muestras de nada....

puedes estar seguro que eso es una minima parte de lo que piensan......vamos, pensaran como pensamos todos, que por Madrid tienen perdidos todos los papeles y encima para tapar vergüenzas no paran de hablar de los demas, de los arbitros y demas.

Yo estoy convendido de que ese es un pensamiento generalizado dentro del vestuario culé, y no digo nada de los que están fuera, porque ahí sí que se sabe, y está contrastado.

F9T
27/01/2012, 16:27
Ahora que salga un madridista con una declaracion real de un jugador del madrid felicitando al barcelona por clasificarse(que no sea iker, que alguna ocasion lo ha hecho) cristiano, higuain, etc, a que no eh?

Y Mourinho en vez de felicitar al Barcelona por ganar el mundialito dice que son dos pachangas...

Y En vez de felicitarle por ganarles, te dice con sorna, les felicito por ganar en el Bernabéu, pero de que pasen la eliminatoria ni una palabra.

La verdad es que estais dando pena, no dejais de llorar y llega un momento que la gente se cansa, al final siempre son los malos los arbitros, vosotros nunca sois los malos, nunca haceis nada mal, que si penalti(Y llevais 9 en liga), que si expulsion, qe si gol mal anulado, que si villarato, que si doping, que si calendariato,

Nunca es que el Barcelona juega bien, Nunca es que el Barcelona gana bien merecidamente, NO hay dia que no tengais excusa ni reconozcais nada. Acojonante eh.

Ya esta bien, ser humildes si luego quereis humildad, pero bueno que le vamos a pedir humildad a quien lo que mas canta es Ay guardiola Ay guardiola, que delgado se te ve, primero fueron las drogas, hoy por chueca se te ve...

Rai
27/01/2012, 16:31
Ahora que salga un madridista con una declaracion real de un jugador del madrid felicitando al barcelona por clasificarse(que no sea iker, que alguna ocasion lo ha hecho) cristiano, higuain, etc, a que no eh?

Por qué le dais tanta importancia si os felicitan o no?

El año pasado el Madrid ganó la Copa, y es que ni me acuerdo si el Barça felicitó al Madrid o no, la verdad es que me da excáctamente igual. No entiendo la obsesión...

Está muy bien felicitar al rival por sus éxitos, esto debería ser lo lógico, pero tampoco hay que ponerse a patalear porque no lo hagan. No hay ninguna ley que lo obligue. Yo creo que es mejor disfrutar de los éxitos propios, y despreocuparse de que hagan o digan los demás.

tesquiero
27/01/2012, 16:32
y ahora los madridistas siguen pidiendo el balón de oro para Xavi????

[Only registered and activated users can see links]

Rai
27/01/2012, 16:34
y ahora los madridistas siguen pidiendo el balón de oro para Xavi????



Yo sí, una cosa no quita la otra.

Wiggum
27/01/2012, 16:34
Incluso con el rastrerismo de cojerle declaraciones de esta forma, lo único que le han podido pillar es "los del Madrid no saben perder, son la hostia". Osea, algo que hemos comentado mil veces.

AleFCB
27/01/2012, 16:35
No sabemos perder? Y ellos que? Contra el Inter los aspersores, en la copa el año pasado que si solo ellos han jugado..
Claro fue xavi a darle a la manivela para encenderlos, igualitooooo


Verdades como puños, Grande Xavi hasta en las pilladas pones a todos ensu sitio.

F9T
27/01/2012, 16:35
Por qué le dais tanta importancia si os felicitan o no?

El año pasado el Madrid ganó la Copa, y es que ni me acuerdo si el Barça felicitó al Madrid o no, la verdad es que me da excáctamente igual. No entiendo la obsesión...

Está muy bien felicitar al rival por sus éxitos, esto debería ser lo lógico, pero tampoco hay que ponerse a patalear porque no lo hagan. No hay ninguna ley que lo obligue. Yo creo que es mejor disfrutar de los éxitos propios, y despreocuparse de que hagan o digan los demás.

Es que vais pidiendo humildad por todas partes y luego no predicais con el ejemplo, (Vale salvo alguno por aqui entre los que te encuentras tu obviamente, pero por demas sitios...no se ve)

Edu
27/01/2012, 16:37
No son unas declaraciones. Lo lamentable es que la propia televisión del Barça saque una conversación robada.. Son personas, si xavi comentaba esto, imaginar si le graban y ponen a Pepe comentando la jugada de forma personal con sus compañeros, o con alguien de su club...


No sabemos perder? Y ellos que? Contra el Inter los aspersores, en la copa el año pasado que si solo ellos han jugado..

¿Que hablas de la copa del año pasado?

Rai
27/01/2012, 16:38
Es que vais pidiendo humildad por todas partes y luego no predicais con el ejemplo, (Vale salvo alguno por aqui entre los que te encuentras tu obviamente, pero por demas sitios...no se ve)

También se puede aplicar a la inversa... queréis que el Madrid, en general, sepa perder, cuando el Barça, en ocasiones, no sabe ganar.

F9T
27/01/2012, 16:42
También se puede aplicar a la inversa... queréis que el Madrid, en general, sepa perder, cuando el Barça, en ocasiones, no sabe ganar.

Pues no veo que el Barça no sepa ganar la verdad.

toni tajaroi
27/01/2012, 16:43
Claro que si Xavi, con viento a favor que facil es hablar, mirate partidos de hace unos años, a ver si es verda que el Barsa sabia perder cuando le iban mal dadas. Solo recuerdo los aspersores y eso fue hace bien poquito.

SFC11
27/01/2012, 16:44
No entiendo estas palabras de Xavi..

Albatros
27/01/2012, 16:44
Rai, tu tambien te estas mourinhizando? No jodamos que esto es blanco y en botella.

Mourinho es un muy mal perdedor y un muy mal deportista que transmite todos esos "valores" a sus jugadores.

Desde que esta este tipejo, el Madrid ni sabe perder, ni sabe ganar y un gran numero de sus jugadores se comportan como autenticos guarros dentro del campo, todo a imagen y semejanza de su lider espiritual.

Y no lo decimos los cules solo, lo dice la prensa internacional, porque la gran mayoria de la hispana esta abducida por Florentino y Mou, y como mucho se atreven a buscar un chivo expiatorio en la persona de Pepe.

Que no es Pepe todo lo que reluce a la hora de dar patadas! Que no os embauquen!

Laporta estaria disfrutando como un burro en un patatal con Mou en el bando del frente. Os imaginais? :juas:

Aqui la unica razon, y digo bien, la unica, por la que le seguis adorando al rey Mago portugues es porque gana...menos contra el Barca.

Albatros
27/01/2012, 16:51
Claro que si Xavi, con viento a favor que facil es hablar, mirate partidos de hace unos años, a ver si es verda que el Barsa sabia perder cuando le iban mal dadas. Solo recuerdo los aspersores y eso fue hace bien poquito.

Mil veces mejor que el Madrid. Ademas, eso es algo historico en el conjunto blanco.

Nunca habeis dado la mano cuando habeis perdido. Lo que dice vuestro himno es una patranya. Sois mas falsos que una moneda de 4 euros....de madera.

Ahora, con el tipejo este estais en la cuspide de la antideportividad. Quiza por eso algunos madridistas sois tan felices hoy en dia.

Y que me perdonen los otros, que se que tambien los hay.

toni tajaroi
27/01/2012, 16:55
Mil veces mejor que el Madrid. Ademas, eso es algo historico en el conjunto blanco.

Nunca habeis dado la mano cuando habeis perdido. Lo que dice vuestro himno es una patranya. Sois mas falsos que una moneda de 4 euros....de madera.

Ahora, con el tipejo este estais en la cuspide de la antideportividad. Quiza por eso algunos madridistas sois tan felices hoy en dia.

Y que me perdonen los otros, que se que tambien los hay.

El Madrid no es la imagen del saber perder hoy en dia, pero que no vengan dando lecciones porque cuando ellos han perdido historicamente tampoco han sabido encajarlo.

Albatros
27/01/2012, 17:03
El Madrid no es la imagen del saber perder hoy en dia, pero que no vengan dando lecciones porque cuando ellos han perdido historicamente tampoco han sabido encajarlo.

El Barca nunca ha estado a este nivel, pero vamos, ni en la peor epoca de Gaspart. No se con Helenio Herrera como seria la cosa, un personaje que era conflictivo, pero supongo que con una dictadura como habia poco podia montarla. Yo cuando lo vi era un abuelete que ya pasaba de todo.

Lo de Mou y su troupe es simplemente inaudito. Desde que llego no ha hecho mas que enervar los animos. Y no lo digo yo solo, lo dice toda la prensa internacional y hasta los seguidores de aficiones que otrora eran muy merengonas y que hoy en dia no pueden ver al Madrid.

Mou vende la pelicula de que todos estan contra el MAdrid. Lo que a muchos madridistas completamente lomoutomizados se les escapa es que es el propio Mourinho el que provoca que el mundo vaya contra el Madrid. Y por que lo provoca? Porque es un sociopata que quiere ganar a toda costa y con esta estrategia consigue sacar hasta la ultima gota de sudor de sus jugadores, que se sienten parte de ese "complot" contra ellos.

MOurinho es un Goebbels de mucho cuidado.

the answer 10
27/01/2012, 17:08
Coño, sólo hace falta oir a Casillas al final del partido.

Rai
27/01/2012, 17:10
Pues no veo que el Barça no sepa ganar la verdad.

Contra el Inter le soltaron los aspersores para que no pudieran celebrar la victoria. Bueno, esto es no saber perder.

No saber ganar es poner una pancarta de 'se busca rival digno para el clásico' (al igual que lo fue cuando se lo pusieron al Atleti, ya te contesto antes de que me repliques).
Tampoco me parece que sea saber ganar, ir con una palma abierta enseñándola a todo el mundo, cuando nos vais ganando 5-0.
Tampoco me parece que sea saber ganar, cuando Alves dice que "ha sido un baño de humildad", tras ganarnos 5-0 ([Only registered and activated users can see links]
watch?v=odMYWZCXJSM)
Tampoco me parece que sea saber ganar, cuando Alves (de nuevo), dice que “No escucharemos del Real Madrid palabras como las de Neymar, no son suficiente humildes para hacerlo”.

Bueno no sé, no recuerdo más ahora, seguro que me dejo más en el tintero. Estos son 3 ejemplos, que en mi opinión, no es de un buen ganador. Para vosotros igual sí, no lo sé.


Rai, tu tambien te estas mourinhizando? No jodamos que esto es blanco y en botella.

Mourinho es un muy mal perdedor y un muy mal deportista que transmite todos esos "valores" a sus jugadores.

Desde que esta este tipejo, el Madrid ni sabe perder, ni sabe ganar y un gran numero de sus jugadores se comportan como autenticos guarros dentro del campo, todo a imagen y semejanza de su lider espiritual.

Y no lo decimos los cules solo, lo dice la prensa internacional, porque la gran mayoria de la hispana esta abducida por Florentino y Mou, y como mucho se atreven a buscar un chivo expiatorio en la persona de Pepe.

Que no es Pepe todo lo que reluce a la hora de dar patadas! Que no os embauquen!

Laporta estaria disfrutando como un burro en un patatal con Mou en el bando del frente. Os imaginais? :juas:

Aqui la unica razon, y digo bien, la unica, por la que le seguis adorando al rey Mago portugues es porque gana...menos contra el Barca.

A mí no me tienes que convencer, yo ya he dicho unos posts más arriba, que el Madrid no sabe perder. Vamos, los hechos están ahí. Lo que destaco, es que el Barça tampoco sabe ganar, siempre.

Max O'reilly
27/01/2012, 17:11
Y otros no saben ganar, asi de facil

Edjimen
27/01/2012, 17:12
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lo que a dicho Xaviiiii madre miaaaaa, a la puta hoguera hombre ya, estas declaraciones son muy pateticas, de mal ganador y encima de un mentiroso patologico retorcido.

xaviti
27/01/2012, 17:19
[Only registered and activated users can see links]

pero eso no fueron los jugadores, fue alguien que encendió los aspersores, no se puede comparar... cuando salga alguien del club diciendo que todo esta amañado y que los árbitros están comprados entonces estaremos a la misma altura

pierno
27/01/2012, 17:20
Que ganas de igualar lo inigualable tienen algunos por favor...


A donde estamos llegando...

Xavi Sambora
27/01/2012, 17:26
Que ganas de igualar lo inigualable tienen algunos por favor...


A donde estamos llegando...

Déjalos, viven en sus mundos de Yupi. Si así son felices...

De_libro
27/01/2012, 17:27
¿Estamos en la escuela? ¿el "insti" colega? A ver si algún moderador me comenta como se puede usar la opción de ignorar... me facilitaría la lectura de algunos posts que están llenos de "y tú más".

Rai
27/01/2012, 17:34
¿Estamos en la escuela? ¿el "insti" colega? A ver si algún moderador me comenta como se puede usar la opción de ignorar... me facilitaría la lectura de algunos posts que están llenos de "y tú más".

Buenas.

Creo que tienes que ir al perfil del usuario que quieres ignorar, y pinchar sobre Add to Ignore List ([Only registered and activated users can see links]). Con eso creo que es suficiente.

Un saludo.

Sandra_Cule
27/01/2012, 17:34
Y que sacamos de todos esto? pues yo me quedo con lo rastreros que son en la central lechera que publican comentarios dados cuando no se estaba grabando

Minorisa
27/01/2012, 17:36
y luego se va Mourinho, a buscar en el parking al arbitro para insultarlo

a esto le llamo tener Impunidad, porque deberían meterle 10 partidos de sanción

al igual q a Pepe, a Sergio Ramos, etc...

es la mentalidad del mafioso, del delincuente

una persona honrada no roba, no porque tenga miedo de la carcel, sino por su etica y moral, por sus principios y valores

en cambio un chorizo, ...llega hasta dónde le deja la ley, y el q no lo pillen, ...es la mentalidad del delincuente.

De_libro
27/01/2012, 17:37
Buenas.

Creo que tienes que ir al perfil del usuario que quieres ignorar, y pinchar sobre Add to Ignore List ([Only registered and activated users can see links]). Con eso creo que es suficiente.

Un saludo.

Solucionado, gracias Rai.
Un saludo.

enderw
27/01/2012, 17:46
Contra el Inter le soltaron los aspersores para que no pudieran celebrar la victoria. Bueno, esto es no saber perder.

No saber ganar es poner una pancarta de 'se busca rival digno para el clásico' (al igual que lo fue cuando se lo pusieron al Atleti, ya te contesto antes de que me repliques).
Tampoco me parece que sea saber ganar, ir con una palma abierta enseñándola a todo el mundo, cuando nos vais ganando 5-0.
Tampoco me parece que sea saber ganar, cuando Alves dice que "ha sido un baño de humildad", tras ganarnos 5-0 ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
watch?v=odMYWZCXJSM)
Tampoco me parece que sea saber ganar, cuando Alves (de nuevo), dice que “No escucharemos del Real Madrid palabras como las de Neymar, no son suficiente humildes para hacerlo”.

Bueno no sé, no recuerdo más ahora, seguro que me dejo más en el tintero. Estos son 3 ejemplos, que en mi opinión, no es de un buen ganador. Para vosotros igual sí, no lo sé.



A mí no me tienes que convencer, yo ya he dicho unos posts más arriba, que el Madrid no sabe perder. Vamos, los hechos están ahí. Lo que destaco, es que el Barça tampoco sabe ganar, siempre.

para que veas que los cules somos buenecillos te dejas las de rossell despues del 1-3 con lo del baño


pero...por muchas que haya..que las hay...no llegan al peor nivel de ahora en el madrid.....

Rai
27/01/2012, 17:51
para que veas que los cules somos buenecillos te dejas las de rossell despues del 1-3 con lo del baño


pero...por muchas que haya..que las hay...no llegan al peor nivel de ahora en el madrid.....

Pues mira, me dejaba esa, jeje, gracias xD

Yo no entro en si son mejor o peor, porque no puedo ser objetivo si está el Madrid de por medio, yo sólo digo que 'No es oro, lo que cagó el Moro' xD

Un saludo !

pierno
27/01/2012, 17:55
Solucionado, gracias Rai.
Un saludo.


cuantos han caido?

Toti
27/01/2012, 17:56
No me parece que sean acertadas las palabras de Xavi, pero los medios de comuniación deberían de intentar ser menos extremistas ya que los mismos medios que se indignan con estos comentarios de xavi, con los que hicieron Mou, Iker, etc. no se indignaron, eran simplemente una anécdota

Rai
27/01/2012, 17:58
cuantos han caido?

Hagamos una porra, yo creo que 4, jajaja.

Rai
27/01/2012, 17:59
No me parece que sean acertadas las palabras de Xavi, pero los medios de comuniación deberían de intentar ser menos extremistas ya que los mismos medios que se indignan con estos comentarios de xavi, con los que hicieron Mou, Iker, etc. no se indignaron, eran simplemente una anécdota

Joder macho, yo mientras sigas teniendo esa firma, yo te apoyo en todos tus comentarios...

+1 !!

Sergio
27/01/2012, 17:59
No son declaraciones, y no se pueden criticar igual que una declaración. Pero vamos, esto da muestras de la opinión que hay dentro de ese vestuario, que el Madrid no sabe perder... bueno, puede ser, pero ellos no siempre saben ganar.

Ahí estoy de acuerdo, a veces nosotros no sabemos ganar, pero es como todos. Pero vamos, siempre que el Madrid palma contra el Barça es lo mismo... árbitro, villarato... Y además sin razón, porque ese día como dice Xavi hubo fueras de juego a Alexis pitados, expulsión de Lass que no la pita, penalty sobre Alexis... Se equivocó tremendamente para ambos lados, y ya está...

Rai
27/01/2012, 18:01
Ahí estoy de acuerdo, a veces nosotros no sabemos ganar, pero es como todos. Pero vamos, siempre que el Madrid palma contra el Barça es lo mismo... árbitro, villarato... Y además sin razón, porque ese día como dice Xavi hubo fueras de juego a Alexis pitados, expulsión de Lass que no la pita, penalty sobre Alexis... Se equivocó tremendamente para ambos lados, y ya está...

Correcto.

King_Nightwolf
27/01/2012, 18:09
No hay que olvidar que esto es un "pillado" eh? Aqui Xavi habla como cule, no como jugador del Barça.

Siempre he sido de los que piensan que un profesional del futbol debe comportarse con profesionalidad, pero no es lo mismo lo que uno diga conscientemente delante de una camara a que le hagan una jugarreta como esta. Y por cierto, parece que si pillan al que lo ha hecho, le va a costar el puesto de trabajo...

Dudo que nadie pida ningun tipo de represalia o nada similar a Xavi. Recordemos que siempre hablan los que mas tienen que callar.

Minorisa
27/01/2012, 18:20
yo estoy con XAvi,

ayer perdí un rato, leyendo el Marca y el As,
tanto el arbitro del Marca
como el arbitro del As,
que repasan las jugadas conflictivas COINCIDEN!!

- en que Lass debería haber sido expulsado
- en que de los dos penalties, al menos uno lo era, por tanto, un penalti robado al Barça
- en que Busquets, no la tocó con la mano, y no hubieran pitado penalty
- en que el fuera de juego, no lo era, por tanto, era una ocasión de gol, clara
- en que Sergio Ramos, tocó a la cara de Busquets,

por tanto, es evidente, que PERJUDICÓ CLARAMENTE AL BARÇA!!!

entonces, después de perjudicar al Barça, y de no perjudicar al Madrid,

y escuchar al Mou, y a los jugadores, y a la Central Lechera, es evidente

más q evidente lo q dice Xavi

Pues no hay ningún argumento, Ninguno, para decir q el Real Madrid ha perdido por otra causa q no sea la deportiva.

El argumentar, q el arbitro pitó a los 93 minutos, cuando, se dieron 3 minutos de tiempo añadido, y pitó a los 3 minutos exactos, no me parece ningún argumento, ninguno, pues es lo q tocaba!!

el q tenía de haber dado más, me parece absurdo,

Rai
27/01/2012, 18:46
yo estoy con XAvi,

ayer perdí un rato, leyendo el Marca y el As,
tanto el arbitro del Marca
como el arbitro del As,
que repasan las jugadas conflictivas COINCIDEN!!

- en que Lass debería haber sido expulsado
- en que de los dos penalties, al menos uno lo era, por tanto, un penalti robado al Barça
- en que Busquets, no la tocó con la mano, y no hubieran pitado penalty
- en que el fuera de juego, no lo era, por tanto, era una ocasión de gol, clara
- en que Sergio Ramos, tocó a la cara de Busquets,

por tanto, es evidente, que PERJUDICÓ CLARAMENTE AL BARÇA!!!

entonces, después de perjudicar al Barça, y de no perjudicar al Madrid,

y escuchar al Mou, y a los jugadores, y a la Central Lechera, es evidente

más q evidente lo q dice Xavi

Pues no hay ningún argumento, Ninguno, para decir q el Real Madrid ha perdido por otra causa q no sea la deportiva.

El argumentar, q el arbitro pitó a los 93 minutos, cuando, se dieron 3 minutos de tiempo añadido, y pitó a los 3 minutos exactos, no me parece ningún argumento, ninguno, pues es lo q tocaba!!

el q tenía de haber dado más, me parece absurdo,

Si quieres enumeramos las decisiones que perjudicaron al Madrid, que no son pocas precisamente.

Que perjudicó al Barça claramente, dice :juas:

Ekdal
27/01/2012, 18:51
Valors....., los "humildes"al descubierto.... :juas:

Minorisa
27/01/2012, 18:56
Si quieres enumeramos las decisiones que perjudicaron al Madrid, que no son pocas precisamente.

Que perjudicó al Barça claramente, dice :juas:

REpito: Todo lo q he puesto, lo puedes comprobar en Marca y As

ahora dime:

- Cuando el arbitro os perjudicó???

dímelo por favor, porque de verdad q me iluminarás!!!

si el arbitro expulsa a Lass, jugando con 10...pretendíais ganar??? toda la segunda parte?? y tanto Marca como As, lo acepta.
su arbitro, puedes comprobarlo.

Si el arbitro pita uno de los dos penalties, ...son TRES goles, marcamos dos, más un penal, tres goles, y vosotros con DIEZ...

Ahora ilumíname en que os perjudicó el arbitro?????

perdiendo por 3 a cero y con diez?

Thonys II
27/01/2012, 18:57
Alguien que hoy se sienta en el banquillo del Madrid y no es tecnico, siendo jugador de fútbol y lateral derecho del Madrid y capitan, tras perder la final de 1989/90... solo dijo: "nos ha ganado un equipo no español"
Es evidente que en la final de Copa un equipo se quedo a la entrega del trofeo... en la Supercopa no...
Aqui nadie esta para tirar piedras

Thonys II
27/01/2012, 19:03
No sabemos perder? Y ellos que? Contra el Inter los aspersores, en la copa el año pasado que si solo ellos han jugado..


[Only registered and activated users can see links]

Aqui tampoco supieron perder no? o se estaba jugando todavía.
Los aspersores tienen un temporizador, nadie los dispara asi como asi... hay que programarlos y a veces se disparan solos. Pero dejemoslo... Sois buenos perdedores y solo se esperaba al arbitro para felicitarle o para invitarle a la fiesta ;)

Thonys II
27/01/2012, 19:08
yo estoy con XAvi,

ayer perdí un rato, leyendo el Marca y el As,
tanto el arbitro del Marca
como el arbitro del As,
que repasan las jugadas conflictivas COINCIDEN!!

- en que Lass debería haber sido expulsado
- en que de los dos penalties, al menos uno lo era, por tanto, un penalti robado al Barça
- en que Busquets, no la tocó con la mano, y no hubieran pitado penalty
- en que el fuera de juego, no lo era, por tanto, era una ocasión de gol, clara
- en que Sergio Ramos, tocó a la cara de Busquets,

por tanto, es evidente, que PERJUDICÓ CLARAMENTE AL BARÇA!!!

entonces, después de perjudicar al Barça, y de no perjudicar al Madrid,

y escuchar al Mou, y a los jugadores, y a la Central Lechera, es evidente

más q evidente lo q dice Xavi

Pues no hay ningún argumento, Ninguno, para decir q el Real Madrid ha perdido por otra causa q no sea la deportiva.

El argumentar, q el arbitro pitó a los 93 minutos, cuando, se dieron 3 minutos de tiempo añadido, y pitó a los 3 minutos exactos, no me parece ningún argumento, ninguno, pues es lo q tocaba!!

el q tenía de haber dado más, me parece absurdo,

Sera por que estan acostumbrados y es el pan de cada día...
Pero y la agresión de Pepe a Cesc?

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
27/01/2012, 19:12
yo aún estoy esperando escuchar de algún madridista esos errores arbitrales contra el Real Madrid, porque veo llorando a todo cristo por el árbitro, que si robo, pero a nadie diciendo en qué exáctamente

Grau
27/01/2012, 19:29
Vaya novedad. Que no saben perder, lo sabe todo el mundo. En el club pocos se salvan y madridistas los justos que saben reconocer las derrotas.

craxo
27/01/2012, 20:13
a mi me parece una falta de ética periodística enorme que comentarios que hace "off the record" los saquen a la luz.

Sin Cara
27/01/2012, 20:36
[Only registered and activated users can see links]

Aqui tampoco supieron perder no? o se estaba jugando todavía.
Los aspersores tienen un temporizador, nadie los dispara asi como asi... hay que programarlos y a veces se disparan solos. Pero dejemoslo... Sois buenos perdedores y solo se esperaba al arbitro para felicitarle o para invitarle a la fiesta ;)

No fue por el temporizador. Le preguntaron a Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido sobre el tema y él mismo dijo que le habían dicho que era por seguridad, porque la celebración del Inter en campo contrario lo podría entender el público del Camp Nou como una provocación y algún grupo de tarados podría haber saltado al cesped. Por eso los equipos normales no suelen celebrar cosas en casa ajena ante el público al que acaban de eliminar.

Igual que lo de Mourinho saltando al campo para dirigirse al público (en ese caso a las gradas de interistas) puede provocar a la afición local y por eso Valdés intentó pararle.

El año pasado pasó algo parecido cuando el Oporto ganó la Liga en el campo del Benfica y tuvieron que celebrar entre aspersores.

Pero bueno, los madridistas son más felices simplificando con que fue una pataleta y ya está y me alegro por ellos.

Seedorf
27/01/2012, 20:38
Ahora que salga un madridista con una declaracion real de un jugador del madrid felicitando al barcelona por clasificarse(que no sea iker, que alguna ocasion lo ha hecho) cristiano, higuain, etc, a que no eh?


Mejor que vaya Florentino a picar a Messi en una cena, es más correcto no?

titojose54
27/01/2012, 21:32
Xavi ha dicho una verdad como un templo, siempre que pierden es por algo ajeno a ellos, nunca tienen la culpa de su mal juego, para despistar usan esas estrategias, pero como ya les conocemos sabemos de que pie cojean.
Ah y termino el Sr. Xavi Hernandez ha dicho lo que piensa el 98& de la afición española porque os recuerdo que el arbitro se equivoco igual para uno que para otro, así que ha vender humo a otro lado que aqui no cuela, y que tomen nota o aprendan de que va el tema, cuando lo de los aspersores famosos se hizo por lo que expone más arriba Sin Cara, motivos simplimente de seguridad, pero estos aparte de llorar no saben nada más.

Dr.Lecter
27/01/2012, 23:29
Que raro de Xavi hombre (Modo sarcasmo off).

Rai
28/01/2012, 01:02
REpito: Todo lo q he puesto, lo puedes comprobar en Marca y As

ahora dime:

- Cuando el arbitro os perjudicó???

dímelo por favor, porque de verdad q me iluminarás!!!

si el arbitro expulsa a Lass, jugando con 10...pretendíais ganar??? toda la segunda parte?? y tanto Marca como As, lo acepta.
su arbitro, puedes comprobarlo.

Si el arbitro pita uno de los dos penalties, ...son TRES goles, marcamos dos, más un penal, tres goles, y vosotros con DIEZ...

Ahora ilumíname en que os perjudicó el arbitro?????

perdiendo por 3 a cero y con diez?

Para hablar del árbitro, me remito al otro tema que abrió pierno.

Un saludo !

Rai
28/01/2012, 01:03
yo aún estoy esperando escuchar de algún madridista esos errores arbitrales contra el Real Madrid, porque veo llorando a todo cristo por el árbitro, que si robo, pero a nadie diciendo en qué exáctamente

[Only registered and activated users can see links]

David
28/01/2012, 01:09
Toda la razon .

Alexculé
28/01/2012, 16:04
Mas claro el agua.

Xavi for ever
28/01/2012, 21:28
Xavi tiene razón en lo que dice, y a quien no le guste pues nada, Florentino, Mou y compañía han dicho cosas mucho peores

Black Sabbath
29/01/2012, 02:06
Rai no te esfuerces, con fanáticos es imposible discutir...

Ekdal
29/01/2012, 02:11
Los del barsa no saben empatar, son la hostia...

Gironí
29/01/2012, 02:17
Los del barsa no saben empatar, son la hostia...

Claaaaaro...

- Pep ha esperado al arbitro en el párking
- Alves ha tenido que sujetar a Pedro al final del partido, mientras decía que el árbitro está loco
- Valdés ha gritado al árbitro que si se iba d fiesta con los del Villarreal
- Tito decía a alguien del banquillo rival que salieses fuera a "solucionar" el problema
- Puyol ha twiteado que sólo hacen que tirarse y que no ha tocado a nadie
- Pep ha declarado que alguien del vestuario decía que "no se puede ganar aquí" igual que le pasó en Milan...


Igualico, eh?

Ekdal
29/01/2012, 02:21
Claaaaaro...

- Pep ha esperado al arbitro en el párking
- Alves ha tenido que sujetar a Pedro al final del partido, mientras decía que el árbitro está loco
- Valdés ha gritado al árbitro que si se iba d fiesta con los del Villarreal
- Tito decía a alguien del banquillo rival que salieses fuera a "solucionar" el problema
- Puyol ha twiteado que sólo hacen que tirarse y que no ha tocado a nadie
- Pep ha declarado que alguien del vestuario decía que "no se puede ganar aquí" igual que le pasó en Milan...


Igualico, eh?

Igual no, pero ya se va viendo que la humildad y formas son faciles de mantener cuando ganas todo y arrasas, cuándo empiezas a verte peor cambia la cosa, son pequeñas pinceladas, muchas veces sutilmente, de gente que supuestamente no habla de arbitros como ha hecho messi hoy, y piensas, a ver si es que en las mísmas condiciones el madrid actuaría igual y viceversa...

Gironí
29/01/2012, 02:27
Messi ha intentado hablar con el árbitro a media parte, pero parece ser que los dioses no están disponibles para los simples mortales... de ahí su mención... pero claro, una simple pincelada ya es comparable...

en fin, mi cabreo y yo nos vamos a dormir :bostezo: bona nit!

Bale
29/01/2012, 13:19
Alves el otro día se quejó de que el Real Madrid no tiró el balón fuera cuando un jugador culé estaba en el suelo... y ayer fue el Barça quien no tiró el balón fuera cuando un jugador del Villarreal estaba en el suelo ;)

Rai
29/01/2012, 13:23
Alves el otro día se quejó de que el Real Madrid no tiró el balón fuera cuando un jugador culé estaba en el suelo... y ayer fue el Barça quien no tiró el balón fuera cuando un jugador del Villarreal estaba en el suelo ;)

En serio pasó eso??

pierno
29/01/2012, 13:23
Alves el otro día se quejó de que el Real Madrid no tiró el balón fuera cuando un jugador culé estaba en el suelo... y ayer fue el Barça quien no tiró el balón fuera cuando un jugador del Villarreal estaba en el suelo ;)


hacía dias que no aparecias por aqui....bienvenido! ;)

Bale
29/01/2012, 13:26
En serio pasó eso??
Sí; en la 2ª parte.

pierno
29/01/2012, 13:27
En serio pasó eso??

en la segunda parte los jugadores del Villarral cuando la perdian caian al suelo....hasta en tres ocasiones paso en la ultima media hora....era de cachondeo....

pero oye, si Bale quiere ver lo mismo...allá él.

Bale
29/01/2012, 13:29
en la segunda parte los jugadores del Villarral cuando la perdian caian al suelo....hasta en tres ocasiones paso en la ultima media hora....era de cachondeo....

pero oye, si Bale quiere ver lo mismo...allá él.
Yo digo lo que pasó; y eso pasó.

Si vosotros os quejastis; ahora Alves que se coma sus palabras.

pierno
29/01/2012, 13:31
Yo digo lo que pasó; y eso pasó.

Si vosotros os quejastis; ahora Alves que se coma sus palabras.
que si Bale

Bale
29/01/2012, 13:33
que si Bale
Ah, si da igual hombre.

Si lo hace el Real Madrid está mal; pero si lo hace el Barça está bien ;)

pierno
29/01/2012, 13:37
Ah, si da igual hombre.

Si lo hace el Real Madrid está mal; pero si lo hace el Barça está bien ;)

que si, que es lo mismo chico, que quieres que te diga si llevas de firma y avatar a Mou ?

Dan
29/01/2012, 19:59
Yo digo lo que pasó; y eso pasó.

Si vosotros os quejastis; ahora Alves que se coma sus palabras.

No digas solamente medias verdades. A los jugadores del Villareal, sobretodo Marchena ( que por eso lo pusieron, ya que es lo mejor que sabe hacer, simular faltas y dar patadas) empezaron a hacer teatro para perder tiempo. Me acuerdo porque Mascherano llevaba la pelota y decía que no pararan el juego, que debían serguir adelante. En un choque frontal entre Tello y un jugador del Villareal, el primero fué el peor parado y el tio se revolcó hasta salir del campo para que le atendieran, mientras el otro se revolcaba por el césped como si le hubieran disparado. Al final, en vistas de que el árbitro hacía caso omiso a su supuesta "lesión", el tio se levantó y empezó a correr como un jabato sin presentar lesión alguna. Y lo mismo Marchena.

Esto es normal para perder tiempo, lo hacen todos los equipos pero hay veces que es tan obvio que es teatro que no tienes por qué tirar la pelota fuera.

Albatros
29/01/2012, 21:55
Lo de las caidas se esta pasando de madre. A ver si se vuelve de nuevo a la costumbre de que solo el arbitro pare el juego ya que ha degenerado en una treta mas para ganar ventaja, en este caso perder tiempo, o en otros intentar convencer alk arbitro de que el contrario se esta empleando con dureza.

Xavi Sambora
29/01/2012, 21:58
hacía dias que no aparecias por aqui....bienvenido! ;)

:juas::juas::juas:

Más predecibles que un semáforo.

pierno
29/01/2012, 22:39
Lo de las caidas se esta pasando de madre. A ver si se vuelve de nuevo a la costumbre de que solo el arbitro pare el juego ya que ha degenerado en una treta mas para ganar ventaja, en este caso perder tiempo, o en otros intentar convencer alk arbitro de que el contrario se esta empleando con dureza.

[Only registered and activated users can see links] 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 7krDIq1o9P0mD2d+a1dCkWhp4KcdWmAq42hI/RWTDKk6kZTlID6ZlxdiMRsUrFBJiVeB4fEK8BfF+2E8X4YRhyk519jQ3vbT58030b3Er0qGLXlDYq20MmVhICqTtsJLWPWQsa+drseGafTFcVOl6PPInpHW59AMLS4F5OVk6Vr7ASGa1zVxj4mwSdY nDPVi7L5rhnRuadIkfsfWMb+n0DVE8akjQyKtJJcINRev49qk0v2LXtiBnjFiwJKD9Xnspa3PvyX+Lu69GB0VHYub6vRvMitai45j2APc1RpYZoNp0VFytc0iSGaFS+SORsiKgzFRcGua4s5rmlvIq A+RUO8x7MVaqZPMezHzXIQ6OWJ1a1yIYlRcf/xAAtEAACAgIBAwIFBAMBAQAAAAABAgADBBESBRMhECIGFBUgMSMwNUElMjQkM//aAAgBAAABBQL9kAzG6flZEq+H7jKOn04sS3VnU3lTVWL1DEbFu+yul7J8nZDi2w9Pv42VvU/oID6EwGJEENnGG+WXnfeM7p/Z6Z0mzJldFVU3qM2hfvlV/wDXqsps4Nlcc6m1DXZ6YtXduKpWpAnGaIi2Mj9/Edu9jmpnreZ3TVyK22DBFfUF3i2zc5mE79NTU1OJmjApnbMqxrLX6X0ZaoTqO3v5QncvPuqDlurLeLkbzQ3jrGN7hXO1KN1v3XiWQWTuQsDCNzo9Y7b0oxWkpOuYnHK7M7U7U7U7U7U7PkVTtCcJwn 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 W4KNwr25nVCwtSvEr7umcb4iEAfgmZt3cO9QnjEtex6MarguPSJoaaZ2OjRbeVBX3r6loZxnCcJ25252525ZV7eeiHi2QPEfwxDBbayuS4SZGaLIhLSyGUWPXbidQawV5HMZOSPRpbsri0dtEbjO7O 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 ispqjcjcbiy8wY9VIWrZuJvv4sX/ADePrP8A/8QAOBAAAQMCBAMGBQEIAwEAAAAAAQACEQMhEBIiMSBBURMwMmFxkQQjQlKBQBQzNGJygqGxQ1CSwf/aAAgBAAAGPwLubBaKZjqV8yo1vonHxvadynDkqZRp1GSCoN2nY8OkLktkC0B3kCstRpa79OH1dFL/AGm02MaArYVEfRMCCyuseSLHbjFrOqyi0cGaA4/zCUDV+EbmQNBtNsW1NQLuyd/YjUoDLV+3qiDv+gy02kldp8Tqf9vTCcXeYT4aUMzbAK+DKw+sY5gtRW/C8uEqYWhyzgRm7/MRlZ1Xy2ot4L2CdA1NKBH1BMPku0ZZ43ChADxDZX4LGFmCs0lXEK6Id1W68kAPAF0W6091AEldp8QPQKMPNeagKX+2D00KOi8sDNibpzTcrSPdQAHeizV3tptQGan6koEQWnZS1XVsN1Em+6hS3CWq 3HAXQKWjV14IpiVmqPk9AtAvi70TnHlZSd8AsrRLgu0e0docN0KXxNNzqIHVVHkOaydN01gMZVbZfMdJWkWWVmoq8rUV8pxlZagWZm6MbqRsVbh8dQAtUhxE8005s1PmFIwgXU1dDU4RNMqaRwzboy t1A8IxupGL3gTlCj9mpvhN7RgY7oBhAuVr2WRnjKl26unZuTbI5kM7VmpeylQIKHDIdyhAdE0VIOEXDeqkCXdSnZuay5vRWs5SoKKgcfmppeIlB4+IDavSMfNXRYW/nC6zBHOYCPkiDjmPDKFKblZar0IY2VbAuLllc7KVOZr/ADC6ceZ+/TgDTTzgoVG03UnC56LO2QPNZKe3Mq0KXmVHJXghaTkKmxb1CtONmlTU9uKnLrVLgBaSQKZu4q+o9Stgqh2IEqm+oxrnHyVYspsDotZNLuqtRp/+U/sQAOihwg4SFqDlppe6tA9Ftg3pgBRYHCPtlOb8VRaJFtMLJTblpjog46Kf29Vzy8gtRhQtLkTyCAzC4lNnU43WykdwLnTsqc+JwzFOq89gs37S4FGm5rHSIzKj+VV9E31wd+FdHmFfHSvEoBglBouQ FLVFEw6Uwv1NHmtcALkuePZ0zfmeivVcKTdzO6L6lU5enkieXdXcqX9IQj7wvCiqP5Vb0TfXB/4Uq1hx/hDg3V14gAopeH7ii1h0DxP6oOeLcgsg58FzxlNYTrp6SnU37FWqMhOzS5wbvK7P6qZhOYdnCE01KoLAZiN8KrgbTCALlvHG0fheEloXy3T5LVZDJVa0+a/iWfgLXVqH+kLM2mB5uK1OzeTdkM9mj6VAuVPedr8O7K5R8TRcD1atqnsiyhTyA8yu1oOg8x1Xz6L2n+W6sKp/tRZRb2bDueeGy2w2Wy2Wy2VgrEhTJleN3urqQozuXX9VdANWzfdE6PdZxlj1UW919Puvo919Puvp91sz3WzfdbN919Purhvutme6jT7rZvuvp91cN91LsseqhS6I7mQ3KOrl+8pouc3M3q1Nq0yzK7 qU6o8syt6HDen7o06kZh0x7ept9IQl5aPJGjQNhuXLI6+F7LfhOAwupwlyJcdITZFgo7j9pqifsCk2AWUvd65bKoWVmGWHmqP5Vf0TfXCp+MIPgG6DW2AQptG25Vgt8G04JLv8K3F/9wsrjGFHMq/0onuKLRyaFA+oxjR/Kr+ib64Vfxh1e7dWZ/laYE9F4yVFZsjqFpHaN5JtX/kcdlzlQ1wHFdZuuBLN1FZvss7TugGm6DOZue5ovHNqdluW3wztovy9YVH8qu1tzlVNjRLi7CrHkpO/BD1AWlEsbLndeSguQ7Q5T9LwtLm1Aoqsc0qzr4h43HLGSbJxdlITvtlF52CJWgLxNnooeIPEaFf90fC7opaQQs3ZMn0VTtHBulO+GrmGEy1xVrhZgxoPWEX1Xeg6p9apzM9xZeimYIVyWO6hZc2f1C 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 S0v5JXhLPfBHikNcIAYwEagjL7SouiPztEAF0IrLAqVqdp7ixVwH4JktGXHhHrHNVKGJVJZ5ILVKxidOjpOOoGAjb8wHUTCfaV6iepSB6h0SkBKwMOqCiO1zMPB5XbPe2SaEoy8TYhoc0GCCYyEeKS 1fZiCjhyypz+xLIFJiV6lZWDtKJNXsiBpD1FYxO4lVH4Y8FXyhGlxYCULWAIvl7nZQ8qVK8rxn+Ny5UCVBLk0Erss2yoxWoj25W5asaGmK49opZ14jTwpV0Q6rwkADNEsXhUppywwqQxx7isvgGXR2 y5xhtwhu2cqC+XLZYDeirM4cA1ESgeosyzHeGcVL7fhK6mcnUPKULLGCj/qZ3r1Cjy9QsfxIzILHWa9qTePs3BEK9wDmMHLme90TUCv5TmZGZ0TJLHVWD3L02TcvjEdVK+mKiWL6Yozi+o3sqZ5JUUt7lbnqcpgqCiBxDTbqIGBYu1xE/wDzZiECUqRfmC2AcR3IhpvchjgGmF7YlBee4+Ll5g5UlGyF9NSaGzk5O4ZbcM2x3cQBkM1zGpOJZzLlNLqcnmWaPQiKiklEWl8wqj0e5bicLlxSyPcZuWXqOzNwsrthNl6lZJ3GCpUtJeggraSBw3z 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 GXiwS5YOaoJcqmhIzc37mAhMNJth2DmMfC0iriW1qXotqixcsSoXUtU9E9MrdQpSSiZCNJ/BAc2Au0G6jZliDmB7hkLo3blepZHaZ2MGS5Vi4rwPLDXUjELcfYH+IJUx7lga9DUtdXj4lWOUXxY3huPia8aMN+TkjHZHwa8nM3hojuOyc+PEINeTDc4jqMdQ34f//aAAwDAAABEQIRAAAQwQG8dkL9osy3rVw6244D9n5O5m0LbZkPsyAuqp30J8cE6r7tElqxEHnxJspd1rT3mgRfZxY7ynXKbNWn9dTiAmfL/PgDsTq9MQsHcxDoPhDhxvbVNen2aer2FKorfdbKDbjyh6+w22CBzWeooCAqjcHsfGpWAlrWJlJ3G2gRAr7ISucR9ifk0Y99p5JyDW5xH3BVQbPyHhxiZH4RymNVnYmp34Hq2Ljjt0ZpWEGaKMtJb9s 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 nliDKFkfkBAeYKAfLT5b3l5myINjdnzIDEHlrNITxtvJD2/zCRC4g26DkGmHHbJy1KfwGHxBdbPksabYd/FGVWdiMYyLZR23DCR9y3ev4ZGZeR+71bauS7QaZJ5T8Gn+FmMufl8y+ImWx3WNWNt38sX97/Sc/Ybo3AG9lfJjOH7NloZdcgNb4ZJpBDPZp2fwGA/m817XR/Evq4l2ldQTtl227HuWDjA4EAdtOfosLNJ6hwyHdl/l/r8b/jOPIGd6T1sqcSMFYEZlhgyCSEFORDm2Pn5OC7YyLiQds7l4L/KQcYQxSlpadPxv9J4EvhKTxDy59g5bRkF2Zml9k4SmSbUm9kWT/Ubkbvsbpv9pHxuT28bf+rbSMfboF6WwG7aze3z/h4n8Yny+R+nt4jyZ8/P/8QAJhABAAICAgIBBAMBAQAAAAAAAQARITFBUWFxgRCRobHB0eHw8f/aAAgBAAABPxAoutxVm+H6Aq+ZUC6nqLyYPRrpUZSrvF+ZlQJyBcHSzgcfBDBARDhZWWsIzLPmg08kQcRP/hmjEy7gZYkz32BjTdnq5e0GAl47GT5JuWgdMb5mmVOsRFVN+pwEp4oJYVTCaRALYUbZboZaJcEN+bji8fRtUqpcSzMca1BqCQDgRugej+4MI9VbrleWDAAYAKqdZc7hWjmWCzV8D3Cx8QMtozXg2fE MCSgXwnLM3YFvHMAUygG2YY19QxkZ6lutPI0xFFKxYdZiGjwcPapmTJEnJQREkxC4XxlqU/bZmqK9q2MUwzpleolNMBhoYlBYmIuWDJgTiOLfmasMx4GdpAi6mzJcamDwxwe4SaWDLGc9soZBUAYJaBqKWjbLez4iHF2K22MT8WOK0TgaRbvtgsNI58TpvzFG6A5wStTLI1HgRCX1L6AWaa0cTJ8S ngy7PwQbEXwy2CEwNS2QCDATySptyC0wL6LxjtLccIYB3M9JfUU53KqFzR+JyYLM1OhLuIPggH+EAA8o0jxDFr2r9jB03e+8uB25W4sj9wXLU36h33EVBFdpDVBPdFZ2E+YgSJT948xiej0ECynpmu kSxBYTmc0UmiWBZMhsNEZJDkuLPEVnCrFUfClzqP8AAeSXAttKsVB1XuLgEVoOCZk0rs7ilWnnJALTnxmAaXY8MseI0JRFeZR8wRqFtwzlkOswYgBaymGyzae2MxBgHEoVbCu5R3Xf8EGqwMC9S+lV AysELTWBMKA0GJcJLe4mmWjN0a7XgZaBw0dkqABwdruJAvya6xDCBawy3nUVQOpdCB5RdNJb2AU7/qOTFv7QS3DoVFeoTuR0uUxNsdRDANcEyzV2stjQjrJggqqtwxVBkqx1KAvS4isEQcxaITlnb08qZIs8S2XmZXEyRF0/aBwTsHJG/P1aX4IIBIpz/wCJmyfeXFAx3LNTnzKANtBYEbusqi9FjYSue0G5qGi4tIvcQsFgM9tSnr+3YlxTeXKxsqXW7u8Svcol4Kl8E4rIJdqNWmIR8tLO42plOv8A5VBxcBwHm9wKwZfRzALbBUt6hNlzQUeqhWQKWMEd4ct Ax7SiSM0YCVaD3kxlqpaxmc0Pq4INpY99QZqMdGTYzSPIzpiB0rQW8x9fTFmzEGVahKXz4gPBW9tyskJjXUuMcwtOpegnTccHa0FXcb42jY9RZsGgWOyEjLCWrP7mRUUpFjdVwlvbIQYsFPEfQ1W5d xXDqNLqHphx1Cr6DyxiQaEPEsROZl0MEvoIhwuS/wAS3AGhLSfGoXBgWtD7RSgcXGC2QCox8zlq8x8wujET6IkLzEaXQGO+pVSoIDXu7CTIyQTRfcFQps9eJY1u4KopMXUo3VTh6OZauLZnhd+YNtFNnoji91Tn1FQCLZV6PMTERe5lcxIvkOGLf1tuoou g5WoOmLaRZWgWRjTEe6lkmUVN3NtNGYlRd6dwWyDcpiUcxQ10YiLkZj6uYjGF0xzVTKRoq22EsK5mTUcZMtYeEyNlj9BiwoazCS3asocytlniNy0I234lKTG+LmyXQTFyFu4hbzL2qKtwRvE7aiqIk O3VNrVRIEcA3uDoq5CXTAqv9k19nAqUhswDtRr4IOGjAUPmCFuYpPcLk0NO5WmnjMVK9KjCrYZgKjqI5QwovAEuGhv9xilva0Wl04dyodBdRtabZo1FJV1VAziBmzxVdcxkELXB6GJNNjOz8ylqGcz CTrIzF/CCRRR+DK+JcnhUPxLbzgriPkbdssDqUAXKFbcpRL8DkJf3gKGgwVENxgMbGKNNUAeStXMnXjCrinL0TBOlOW/jRAqYPSWRpnWROTTMbQut0zmDNuiFU5qBlEDq3Bei4D+JUfZBi+kVYBITAmIHLujZMUHocTJ5tcKIL6pFfmURq85UpsTsdStXaL8sHFkxTGkWyJDerm6hCtjTEUxAolvBMOAioHkMxsbcjuIWVuyZk FMstJ83Ta+5HQgVpT9TSyhavJFy4DovREibZt1Lzce1wwH4FTLVdwJdxbKqWZqXXZnrBVuluV2a8QjCtSyCy/RRAzbCixer8R66NhV+pUbh0ETZV0YuXc21lIDxq/pCKCn+YnA6jbZRVfCAhrSN3MrIqyY4HUBcpkqvi4tRcNGVy5HW4mGVkqv5izcpNX0TQ2GLEO/hW0T3HAXIgSndcxEFp5KTD4+NR0QrDTMBD7JgiJqLHpmsPi5jTTBJ8Z9o0ROGsGcssIzo1oajsylDb+JZLdR8VIiyGeJmIqYbYDgBMpaJEgINoRBRVKdUhG4AF4ofuo4ZB2FSvC0zH4kTpKvH9ICKW 1X5J+BAQcCk8UligTKKHAB3LGhfcWxbgE0hqvzhhaQIZCw5QUn3WJkAurYm8H2gKcdwwsccvUEXYM0OYrqOgY+ZY2d2u4lfumUHZcQ7lBy9DPHI1PtOWVqiwZx0j2C9Zhdn4RHO/UCqoBfuGJKCxAWxfFzQY8XLy1aGZcoSV1Bc1nuQ/ix8QdnEsMrYkULJ3wPX+ywnU0FC9MEUZJ3kTa/LLLxiTZfMNi1KCG7dSxbABd9RWwZjZhcWBTYbqNLYML7ZTxkUqVBkM3qB3Ky9Z+8yK7gpOEpFDi+SYgspK55XIUkB+WTD8zQlmds+JUKNNpVJj3O0kjAG8k9xZULRfFF4vz9u3uCrxAOPJj1XkUSg1 aJNAxuCsVvcsi7uyLvMDTKWq4rcVbxDxuAViaKY7IQLJvEG6fdmG6zRfSHJKg2Uo861JMzxqkv8y8Jz4qM0MEOWgpL6wnS6QV+aZ6IQp+2HExsZdFYIgjK3yywWDcKMupXzHlmNphrqWGT9SmkCWXU vBKIFZqtQcTsODN2YIsDzltgy8dbpWYoQ7FW7g5GpU6cIsQYWOcu4FyHCnUDxE7g02fMtBGSLY7lIJTqbYJ9wFZeyUXgF1Mwq75JoUZmasPmWhYu4lOPUVeA8QOFPmK272xXhiNhmAL2b7I8ATqpaB XmoMNG/UoLJfdRNv4S7CeCXdgKC6iKKS9L84gkIFxdr7S8FzbO/VStHgBXuo8X9n4jWA9n+IqDRTr/EWtU6/wDMNKDz/mKKw/8AOoNIEOP8Sirqr/mo24TE/wCEyFA5yP6lhEuoSFHqVG8PgjlEaLtE3Js0lEHmh7htlcFn7R9z5qAzki+8XxKSlo8QvbXzEUFXcXSCZd8EzhUyU9bl4qa1/wCYCf8ARDtNwNWyqGDXXiPyZiO1Yx5iKaCgX2w4qIGOqileRZsmAZgODUMay0MvlHMhk3EDDzXWzwSg1cmrYABVFEsXSbmGJHTcsxBzX0MmYb2rIuW+KgQZa2hGI6OJYSFIVcyXIYDiCNJ3cbCy77j U7Sulh1Axw+YpFNlSoZ4GHFxwmk2lXQCHjpgNgN17XHxLZMCoBysREBpU+7qUzrdqz4u5+HtIX636R1kr+4hsepkQGAdn8xVVpU4vXzBHiA0EVTBeaOPcwwToswBKLVRt3GHISLsCk+XLCTdYt4gFY fLLm5ubKlA0G8RRWG1x6jyrdq8y8rPowm6KVaZgUdGiGd8SKKPxKL6AS3YF2MtvaWXDqbJwmBTNZcLRKXELMCivTMZ+Knzkp+JhmSaQxxFdeqiVI9f0lD/4smj1EJn/ACQ7Vp1Dw9agOi4h17fV+IooKl7SZdoZxJbqtFQ8zAkhPI+ZbMskXXMGzbRMPElstQY156l9lEAEIqzEbi9QtqbocsJlbyzslLih20bljlNppbIglHsFyRFJbfVfBAaZwrjI39A7Spv9RhOQsg9Gx8 IUn3IWKKhahuvhZYGCS6HvWKc5gKC1HTfEbqgBa0i/qBnpOV2S4fUBBYEDukM2yuuoRQ0axBeruYKMzq5SLRZOSWh9OanuwOoUCWyfW+JSZrDto1glQ0TpmFAbvKXp1iywwDJAGRc2TqVVHGNt78ldwSHFYqVq4lElqUEOCVhV/eKEloeAgVi46daiaIuDolyyi1KB7mMsNBsxv2A58wBMAlkU9ws6EqInu5pNrw/iARGxgkRXLd7r71GgccClABzAJtuVtE4vEG5sCWJNmQil81Ds1UjrAQarQjq3B6CoqxAMUQpqGOpSYjUp0WCxFdkUybBJnTtFmvHiPDGiPsIFChYh+yKAKPkfMAwCK3tDggjDK5qFkpVUcxaEzIF6I pgG7T7ksosUvKcqKpQslLjU2AaoKI4KtLA0wC6GpcYuAbriWnRqPBHiOWJTEAn3G6bd2T7NRz6oD9E88Lj/ADBqNkFDmnU+HEZ2o4F9wnItSH+YAstUW7X0mBwRxAzK3wjWI6bypL4hoDdhfMFUr1EBlmIWZx8XBw8ClhljHUrB3Aaat++ogIjJc00jyagKlq1FbxIYsJa0RZ6Yo8WCnxMsGWAMp48h+DEVUDiKaR yFB8xGW6C6jXMElJnw7JzisXGOUUmMVEvMFblZ+0s61O4jFWpySJcDFdL7Rs3MscNQQWxnwgpbU6qWICZuXi1E7YVbhQuoFiG0j1CqjtFAPyZSN1YOHUx1gyFYLMGDd+SeMhva+5rXFVFyRVlxSD1b qHv3LU1jxEoh6yJqv0uEGQ2i1b8RQsGRFyrEHBhKdteYhot4yMYJlW8mIAuRZPUwxDBLKlm1l5LzLQQJxAXqJvVRD19pk1EDjmJfYU4mQ2mCrLn/AAswylx6LipWiYKqoVbxW5eRpUAlAMVWj4IUauMC0Zkcxtg4SFEjsMj3LwbLUx53EZ3+R9eo7VVXiPeZw22DzECofInhEpGZtnEZBlUPMyLuCcWm7vMLEEIYIs2ThN/QFuYATFyiB4mJUsMyoqB08Rf+HKYfmPi3CoZvgthBGt1TFAoq4ZhZNFDNcco1gAvQRca1icYzB1ia2IXfccXcrbbjHKOW/aBMrmyNUNuypWxjiN0Tk7hUTVIcTC3iNtxcbzdAcxAANrSoWzrfsdspHoX5RCealM1OtLD6IHjMB4lByQK9sRVMKWCmDPMwhirT+Ig1rQuXvrFy5x7tGvlgc+bqZV+jlEubyg921Vm4pbbi8M3P4su Gp8Fy5aH1H147zBsB9QUqvQQRzr1KyAr1MBQdQBN5gHcFhLXqluXKVnTOQyNRXlFcSNdYLglOqTlxGBliscQqzCLEONb3FeB3DAFffUsaPSkBk68RRUvqcAHqJLA1AdL8VAHAK47lTlX4IaDfqYIJq uYyPAECxvk2gWb+xJYxTuo1paq7qX2CBXT4lE0Yn3mZAd9kyCvQTI5QEhYkTyfMVdPmpnBWBiJguphhTgMQEqjvnaq4RzHY1CIcNIoiqsHapVw3VJaRUqDpDPoU/qmiLL1FyfU/Agkwbgv1AzWcTb9ZcPU/RPyos5+R9GMdvU/RDh6h/MoviGA4EqseoMnm4SnEBbEEaT//2Q==

F9T
29/01/2012, 23:02
Como no, no hay dia que no aparezcan por aqui los Llourones y Mouportunistas.

Rai
29/01/2012, 23:12
Lo de las caidas se esta pasando de madre. A ver si se vuelve de nuevo a la costumbre de que solo el arbitro pare el juego ya que ha degenerado en una treta mas para ganar ventaja, en este caso perder tiempo, o en otros intentar convencer alk arbitro de que el contrario se esta empleando con dureza.

Pues sí, todo sería mucho más sencillo. Que decida el árbitro !

Edu
29/01/2012, 23:20
hacía dias que no aparecias por aqui....bienvenido! ;)


:juas::juas::juas:

Más predecibles que un semáforo.

xD

No se si os habéis dado cuenta. Pero cada vez que el Barça empata, sale el cartel del foro de límite de conexiones superadas.. Ayer se colgaba.. Jeje curioso.

pierno
30/01/2012, 08:20
Lo de las caidas se esta pasando de madre. A ver si se vuelve de nuevo a la costumbre de que solo el arbitro pare el juego ya que ha degenerado en una treta mas para ganar ventaja, en este caso perder tiempo, o en otros intentar convencer alk arbitro de que el contrario se esta empleando con dureza.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/01/2012, 08:21
xD

No se si os habéis dado cuenta. Pero cada vez que el Barça empata, sale el cartel del foro de límite de conexiones superadas.. Ayer se colgaba.. Jeje curioso.


SI SI...jejje...ya me habia dado cuenta...

es muy previsible, porque mas o menos estamos siempre los mismos, pero es un resultado culé malo y se va abriendo la cueva.....

Pep_Guardiola
30/01/2012, 09:07
[Only registered and activated users can see links] 111036_n.jpg

Jeje, en esto no os gana ni dios.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/01/2012, 09:30
Jeje, en esto no os gana ni dios.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

no poco....

ahora hay un equipo que no solo bate records de faltas, si no que encima simula!!

hay otra accion curiosa en la vuelta, donde entre dos jugadores cules va y se tira Pepe pillandole las camaras....como si le hubieran pegado un navajazo......

por desgracia no lo encuentro .....jejeje

Edu
30/01/2012, 15:43
Jeje, en esto no os gana ni dios.

[Only registered and activated users can see links]

Jeje, Pepe está poniendo el listón muy alto eh..

Igualmente de Bussi, esta el la mejor:



[Only registered and activated users can see links]