PDA

Ver versión completa : la Central Lechera esta a toda maquina



Guede
26/01/2012, 16:46
Marca,As,Tve,la sexta,telecinco,A3,cuatro,ser ,cope,intereconomia,onda cero,rne,el mundo,el pais,abc,la razon,el siglo,radio es... van a saco

Gironí
26/01/2012, 16:48
Marca,As,Tve,la sexta,telecinco,A3,cuatro,ser ,cope,intereconomia,onda cero,rne,el mundo,el pais,abc,la razon,el siglo,radio es... van a saco

claro, están contentos porque han salido reforz...



Oh wait! :juas:

pierno
26/01/2012, 16:48
A saco a por quien?

a por Mou no verdad?

F9T
26/01/2012, 16:48
Van tan a saco como tu Málaga a ganar la liga :descojono:

Guede
26/01/2012, 16:50
a saco contra el arbitro de ayer y restandole meritos al barca por supuestas ayudas arbitrales

Sergio
26/01/2012, 16:54
Jajajaja, es que cuando pieden se nota de que color pintan todos, todos, todos, están lloriqueando jajajaja. Madre mía, vaya país de merengues que está hecho Spain, después dicen que las cadenas son culés, dios, jajaja

pierno
26/01/2012, 16:56
Era de esperar....

algunos ya predijimos que Mou volveria a ser un crack hoy......y asi será.


Yo hoy he pasado de abrir ninguna web de periodicos ni ver telediarios.....ME DA ASCO NUESTRO FUTBOL.

Guede
26/01/2012, 21:31
que coñazo Madrid vaya asco no saben perder,ayer tambien salieron beneficiados por los arbitros pero como siempre la historia la escriben ellos

Sandra_Cule
27/01/2012, 15:13
En un vídeo al que ha tenico acceso los compañeros de ELMUNDO.es ([Only registered and activated users can see links]) se ve al jugador 'culé', relajado, comentado diferentes aspectos del partido en el plató de Barça TV sin estar en el aire. En un momento llega a decir, en referencia a los jugadores del Madrid: "Son la hostia... no saben perder".
"Se han ido calientes ellos ¿no?", le preguntan al centrocampista culé. "Sí, sí sí. Aquí en el vestuario estaban ahora... aaaaa", responde mientras gesticula.
El jugador observa en un pantalla algunos lances del partido que acaba de terminar. Entre ellos las dos jugadas polémicas dentro del área entre Alexis y Pepe o la entrada al final de la primera parte de Lass a Messi.
"Hostia, es clarísima tú (en referencia a la segunda amarilla al jugador madridista). Es que... eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho. Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal", afirmó Xavi.


Ahi esta, ya hasta publicando lo que se dice sin estar en el aire, que sera lo siguiente? pinchar los telefonos?

Quagmire
27/01/2012, 18:38
En mi vida he soñado que llegaría algun dia en que vere al Madrid empatar un partido y caer eliminado y encima salir a celebrarlo.!!

toni tajaroi
27/01/2012, 21:01
Esperabais que no se comentara el buen juego del Madrid, porque siempre que juega bien el barsa se le alaba.

Seedorf
27/01/2012, 21:12
Hace una semana Marca no era super serio ya con el nuevo director?

Cuando saco la conversación de Ramos y Mourinho.

Guede
27/01/2012, 23:29
no saben hasta que punto me dan asco los medios de comunicacion nazionales si lo supieran tendrian mas cuidado

pierno
28/01/2012, 13:25
no saben hasta que punto me dan asco los medios de comunicacion nazionales si lo supieran tendrian mas cuidado

einh??