PDA

Ver versión completa : Mi opinión del clásico



Pep_Guardiola
26/01/2012, 09:25
Primero de todo, enhorabuena por pasar a semifinales de la Copa del Rey.

Tengo que decir que, sin salir del todo contento, hacía mucho que no veía un partido del clásico en el que Ozïl bailaba a Abidal o Benzemá a Puyol, o a Piqué cometiendo errores de bulto o a todo un Barça en su campo perdiendo tiempo para no recibir otro gol. Pero mentiría si no creiera que después del partido de ayer no podemos conseguir ganar esta liga, sinceramente creo que tenemos más equipo que el Barça, tenemos más fondo de armario e incluso estamos mucho mejor físicamente. También está el hecho de que, si bien es cierto que su centro del campo es mejor, nosotros tenemos jugadores ahí arriba como Benzemá, Ozïl, Ronaldo o Di María que perfectamente te pueden arreglar solitos un partido.

He oído por ahí que la temporada pasada nos pasó lo mismo, que nos crecimos en la vuelta de Champions. Sí, tal vez es parecido, pero esta vez vamos líderes con cinco puntos de ventaja y esto, no es la Champions, sino la Copa del Rey.

También quiero hablar de Ozïl y Benzemá, los quiero destacar del resto porque creo que se lo merecen, el primero porque vuelve a ser el jugador que me enamoró con su juego a inicios de temporada, no sólo eso sino que ahora incluso lo veo mejor, un crack absoluto. Y al segundo porque pensaba que no valía para nada y cada vez que sale al campo me chapa la boca hasta el punto que cuando veo que está en el once titular me da más seguridad. Seguridad provocada por el hecho de que es un jugador que se asocia muchísimo con sus compañeros, prácticamente todo lo que hace lo hace bien y encima tiene destellos de jugador 10 como ayer se vio en el segundo gol, donde jubiló a Puyol en una sola jugada.

Uno no puede evitar tener la sensación de haber perdido esta eliminatoria por el acojone de nuestro entrenador en el Santiago Bernabéu, pero bueno. Espero que por lo menos Mourinho haya tomado nota, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, incluso para una persona que cree saberlo todo.

Así que reitero mi enhorabuena al Barça, pero afrontando de un modo distinto lo nos queda de ambas competiciones.

Rai
26/01/2012, 09:51
De acuerdo en todo, maestro.

Esta Liga no se nos puede escapar. Y vamos a pelear hasta el final en Champions !!

ACastilla
26/01/2012, 09:54
Yo veo al Madrid favorito para la Liga. Salvo que pasen cosas internas, que tampoco lo descarto. Un par de malos resultados en la Liga, y veremos qué pasa cuando eso ocurra.

De cualquier manera, el Madrid tiene más pegada que el Barça. El Barça es mejor equipo, pero el Madrid tiene mucha más pegada.

Minorisa
26/01/2012, 12:21
en parte estoy de acuerdo, y en el fondo no estoy de acuerdo.

La realidad, es q en el 1º partido Mou, se puso defensivo en casa, porque sabía que era inferior, y que si le juega al ataque al Barça lo mata en los contragolpes.

2º aquí vino a atacar, porque tenía el partido perdido, y el Barça jugó a mantener el resultado.

3º el Madrid presionó mucho arriba, y es normal q le metiera en problemas al Barça
y para ello subió la linea defensiva, y esto en condiciones normales es mortal para el Madrid,
pero nos topamos con un arbitro que nos pitó dos fueras de juego que no eran, y que dejaban a nuestro atacante, solo
por si fuera poco, el arbitro permitió el amedrentamiento físico, y ante esto es difícil
además, nos hicieron dos penalties clarísimos, y no lo pitaron
y por si fuera poco, en el centro del campo permitió la violencia, y entonces Lass debería haber sido expulsado
y todo y así el Barça marcó dos goles y el Madrid, en la 1ª parte , no
entonces, en la 2ª con todo perdido por el Madrid, salió a jugársela, arriba, y le salió bien, en dos jugadas, y empató

y cuando podía marcar el 3º, el Barcelona tuvo ocasiones para marcar el 3º, pero la dureza y la suerte lo evitaron
y yo no ví jugadas de gol del Madrid,
con lo q resulta q haceis el partido del siglo, ayudados por la violencia, por las artimañas de Mou, y además, la ilegalidad de jugar con Pepe, cosa ilegal, pues en todo el Mundo menos España no jugaría, por la agresión a Messi, con lo que...

uy, si, el Madrid jugó de maravilla,
os ganamos justamente en el Bernabeu y ayer empatasteis, gracias a q el arbitro pitó fueras de juego, no pitó penalties, y no os expulso a más de un jugador, y el Barçá pasa a la siguiente Ronda

En la Supercopa de España os ganamos, este año
el año pasado os ganamos hasta en la sopa
en la liga, en vuestra casa os ganamos
en la copa os ganamos
y ayer os eliminamos

si señor, teneis un equipazo impresionante

y nosotros tenemos una mierda de equipo!!

pierno
26/01/2012, 12:46
Yo veo al Madrid favorito para la Liga. Salvo que pasen cosas internas, que tampoco lo descarto. Un par de malos resultados en la Liga, y veremos qué pasa cuando eso ocurra.

De cualquier manera, el Madrid tiene más pegada que el Barça. El Barça es mejor equipo, pero el Madrid tiene mucha más pegada.
El Madrid es superfavorito, no solo a la liga, a todo.

Encuanto a que pasen cosas internas.....yo lo descarto totalmente, ya lo dije, el Madrid lleva mucho mejor que nosotros las derrotas, culpan a los arbitros, se creen las persecuciones que ellos se montan y se refuerzan como grupo.

Ayer el Madrid y el Madridismo se reforzó , almenos hasta final de temporada.

Pep_Guardiola
26/01/2012, 12:52
en parte estoy de acuerdo, y en el fondo no estoy de acuerdo.

La realidad, es q en el 1º partido Mou, se puso defensivo en casa, porque sabía que era inferior, y que si le juega al ataque al Barça lo mata en los contragolpes.

2º aquí vino a atacar, porque tenía el partido perdido, y el Barça jugó a mantener el resultado.

3º el Madrid presionó mucho arriba, y es normal q le metiera en problemas al Barça
y para ello subió la linea defensiva, y esto en condiciones normales es mortal para el Madrid,
pero nos topamos con un arbitro que nos pitó dos fueras de juego que no eran, y que dejaban a nuestro atacante, solo
por si fuera poco, el arbitro permitió el amedrentamiento físico, y ante esto es difícil
además, nos hicieron dos penalties clarísimos, y no lo pitaron
y por si fuera poco, en el centro del campo permitió la violencia, y entonces Lass debería haber sido expulsado
y todo y así el Barça marcó dos goles y el Madrid, en la 1ª parte , no
entonces, en la 2ª con todo perdido por el Madrid, salió a jugársela, arriba, y le salió bien, en dos jugadas, y empató

y cuando podía marcar el 3º, el Barcelona tuvo ocasiones para marcar el 3º, pero la dureza y la suerte lo evitaron
y yo no ví jugadas de gol del Madrid,
con lo q resulta q haceis el partido del siglo, ayudados por la violencia, por las artimañas de Mou, y además, la ilegalidad de jugar con Pepe, cosa ilegal, pues en todo el Mundo menos España no jugaría, por la agresión a Messi, con lo que...

uy, si, el Madrid jugó de maravilla,
os ganamos justamente en el Bernabeu y ayer empatasteis, gracias a q el arbitro pitó fueras de juego, no pitó penalties, y no os expulso a más de un jugador, y el Barçá pasa a la siguiente Ronda

En la Supercopa de España os ganamos, este año
el año pasado os ganamos hasta en la sopa
en la liga, en vuestra casa os ganamos
en la copa os ganamos
y ayer os eliminamos

si señor, teneis un equipazo impresionante

y nosotros tenemos una mierda de equipo!!

Yo no he dicho que tengáis una mierda de equipo en ningún momento, debes tener la palabra "víctima" tatuada en la frente porque sino no entiendo el comentario. Lo que sí creo es que después de ver el partido de ayer, tenemos bastantes posibilidades de ganaros esta liga.

Lo de los árbitros ni lo comento porque debe venir ya de serie en vosotros, así que no creo que merezca la pena perder el tiempo sobre ese tema.

ACastilla
26/01/2012, 12:58
El Madrid es superfavorito, no solo a la liga, a todo.

Encuanto a que pasen cosas internas.....yo lo descarto totalmente, ya lo dije, el Madrid lleva mucho mejor que nosotros las derrotas, culpan a los arbitros, se creen las persecuciones que ellos se montan y se refuerzan como grupo.

Ayer el Madrid y el Madridismo se reforzó , almenos hasta final de temporada.

Yo discrepo contigo, el Barça es favorito a la Champions. Un duelo Barça-Madrid a dos partidos es favorable para el Barça. Ya después puede pasar lo que sea, pero si se encuentran veo favorito al Barça.

El problema es que veo que al Barça se lo puede cargar cualquiera más fácilmente que al Madrid, por su falta de pegada. De hecho, yo no descarto que nos elimine el Valencia la siguiente ronda, o que el Athletic nos ganase una hipótetica final. Las sensaciones del Barça, ahora mismo, no son tan buenas como otros años, pero tenemos a favor, que el Madrid es un polvorín a punto de estallar. Y sigo pensando que si vienen un par de resultados mal dados en Liga, eso puede prender.

Albatros
26/01/2012, 13:01
Primero de todo, enhorabuena por pasar a semifinales de la Copa del Rey.

Tengo que decir que, sin salir del todo contento, hacía mucho que no veía un partido del clásico en el que Ozïl bailaba a Abidal o Benzemá a Puyol, o a Piqué cometiendo errores de bulto o a todo un Barça en su campo perdiendo tiempo para no recibir otro gol. Pero mentiría si no creiera que después del partido de ayer no podemos conseguir ganar esta liga, sinceramente creo que tenemos más equipo que el Barça, tenemos más fondo de armario e incluso estamos mucho mejor físicamente. También está el hecho de que, si bien es cierto que su centro del campo es mejor, nosotros tenemos jugadores ahí arriba como Benzemá, Ozïl, Ronaldo o Di María que perfectamente te pueden arreglar solitos un partido.

He oído por ahí que la temporada pasada nos pasó lo mismo, que nos crecimos en la vuelta de Champions. Sí, tal vez es parecido, pero esta vez vamos líderes con cinco puntos de ventaja y esto, no es la Champions, sino la Copa del Rey.

También quiero hablar de Ozïl y Benzemá, los quiero destacar del resto porque creo que se lo merecen, el primero porque vuelve a ser el jugador que me enamoró con su juego a inicios de temporada, no sólo eso sino que ahora incluso lo veo mejor, un crack absoluto. Y al segundo porque pensaba que no valía para nada y cada vez que sale al campo me chapa la boca hasta el punto que cuando veo que está en el once titular me da más seguridad. Seguridad provocada por el hecho de que es un jugador que se asocia muchísimo con sus compañeros, prácticamente todo lo que hace lo hace bien y encima tiene destellos de jugador 10 como ayer se vio en el segundo gol, donde jubiló a Puyol en una sola jugada.

Uno no puede evitar tener la sensación de haber perdido esta eliminatoria por el acojone de nuestro entrenador en el Santiago Bernabéu, pero bueno. Espero que por lo menos Mourinho haya tomado nota, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, incluso para una persona que cree saberlo todo.

Así que reitero mi enhorabuena al Barça, pero afrontando de un modo distinto lo nos queda de ambas competiciones.

Estais? Llevais asi un anyo. El Barca estelar murio alla por enero de la temporada pasada. El resto ha sido inercia.

pierno
26/01/2012, 13:12
Yo discrepo contigo, el Barça es favorito a la Champions. Un duelo Barça-Madrid a dos partidos es favorable para el Barça. Ya después puede pasar lo que sea, pero si se encuentran veo favorito al Barça.

El problema es que veo que al Barça se lo puede cargar cualquiera más fácilmente que al Madrid, por su falta de pegada. De hecho, yo no descarto que nos elimine el Valencia la siguiente ronda, o que el Athletic nos ganase una hipótetica final. Las sensaciones del Barça, ahora mismo, no son tan buenas como otros años, pero tenemos a favor, que el Madrid es un polvorín a punto de estallar. Y sigo pensando que si vienen un par de resultados mal dados en Liga, eso puede prender.


lo pongo asi de facil para que veas que pendemos de un hilo.

Se lesiona Messi....


Ya tenemos 0 posibilidades contra el Madrid.


Sin embargo quita tu alguno del Madrid a ver si la ecuacion te sale tan facil.



yo veo maximo favorito a todo al Madrid, al Barça tambien....pero este año mucho menos que en años anteriores, el Madrid está mucho mejor, y nosotros vamos a peor.....damos una de cal y una de arena....


Me da mucho miedo una plantilla tan corta y tan fragil fisicamente, y eso ya lo sabiamos antes de empezar este curso....

ACastilla
26/01/2012, 13:16
lo pongo asi de facil para que veas que pendemos de un hilo.

Se lesiona Messi....


Ya tenemos 0 posibilidades contra el Madrid.


Sin embargo quita tu alguno del Madrid a ver si la ecuacion te sale tan facil.



yo veo maximo favorito a todo al Madrid, al Barça tambien....pero este año mucho menos que en años anteriores, el Madrid está mucho mejor, y nosotros vamos a peor.....damos una de cal y una de arena....


Me da mucho miedo una plantilla tan corta y tan fragil fisicamente, y eso ya lo sabiamos antes de empezar este curso....

Se lesiona Cristiano Ronaldo, y haber si te crees que el Madrid tiene muchas posibilidades contra nosotros...

pierno
26/01/2012, 13:18
Se lesiona Cristiano Ronaldo, y haber si te crees que el Madrid tiene muchas posibilidades contra nosotros...

pero si Cristiano no es ni de lejos su mejor jugador contra el Barcelona...al reves.

tienen a Di Maria que tira del carro

tienen a Benzema que tira del carro

tienen incluso a Ozil que ayer se marcó UN PARTIDAZO

Tienen a Xabi

Tienen en el banquillo a Higuain , que las mete y las meterá aunque ahora se critique

tienen a Marcelo que Mou es subnormal por no ponerlo...



Pero sobretodo, tienen un equipo donde no les hace falta NADA PARA METER GOL.....

a nosotros, Messi está en el 80% de las ocsiones que creamos.....eso es inaguantable.

Pep_Guardiola
26/01/2012, 13:31
Se lesiona Cristiano Ronaldo, y haber si te crees que el Madrid tiene muchas posibilidades contra nosotros...

Pues yo creo que sí las tenemos, y no pocas, por cierto.

Sergio
26/01/2012, 14:06
Por cierto, ¿soy yo el único que piensa que el gol del Bernabéu y el de Cristiano en Barcelona no se lo meten a Valdés?

Dejando esto de lado, ¿creeis que Mourinho va a jugar como ayer ante el Barcelona o en Liga o en Champions partidos decisivos? No. Y sabíamos que esta imagen ofensiva merengue podía plantar cara al Barça, en la Supercopa Española quedaron 2-2 hasta que Messi decidió en los últimos minutos y 3-2.

ACastilla
26/01/2012, 14:41
pero si Cristiano no es ni de lejos su mejor jugador contra el Barcelona...al reves.

tienen a Di Maria que tira del carro

tienen a Benzema que tira del carro

tienen incluso a Ozil que ayer se marcó UN PARTIDAZO

Tienen a Xabi

Tienen en el banquillo a Higuain , que las mete y las meterá aunque ahora se critique

tienen a Marcelo que Mou es subnormal por no ponerlo...



Pero sobretodo, tienen un equipo donde no les hace falta NADA PARA METER GOL.....

a nosotros, Messi está en el 80% de las ocsiones que creamos.....eso es inaguantable.

Quién marcó en la final de Copa?

Quién marcó en la ida el gol que les adelantaba?

Quién marcó el gol en la vuelta que les hizo acortar?

No tengo más que decir.

pierno
26/01/2012, 14:44
Quién marcó en la final de Copa?

Quién marcó en la ida el gol que les adelantaba?

Quién marcó el gol en la vuelta que les hizo acortar?

No tengo más que decir.


Ánto, de verdad ves al Madrid y ves al Barça y ves igual una baja de Messi que la de Ronaldo?

sinceramente.

ACastilla
26/01/2012, 14:48
Ánto, de verdad ves al Madrid y ves al Barça y ves igual una baja de Messi que la de Ronaldo?

sinceramente.Si en un duelo uno contra uno. Es decir, Barça contra Madrid.

No en la Liga. En La liga sale muy mal parado el Barça, está claro.

Shark Gutierrez
26/01/2012, 14:52
Primero de todo, enhorabuena por pasar a semifinales de la Copa del Rey.

Tengo que decir que, sin salir del todo contento, hacía mucho que no veía un partido del clásico en el que Ozïl bailaba a Abidal o Benzemá a Puyol, o a Piqué cometiendo errores de bulto o a todo un Barça en su campo perdiendo tiempo para no recibir otro gol. Pero mentiría si no creiera que después del partido de ayer no podemos conseguir ganar esta liga, sinceramente creo que tenemos más equipo que el Barça, tenemos más fondo de armario e incluso estamos mucho mejor físicamente. También está el hecho de que, si bien es cierto que su centro del campo es mejor, nosotros tenemos jugadores ahí arriba como Benzemá, Ozïl, Ronaldo o Di María que perfectamente te pueden arreglar solitos un partido.

He oído por ahí que la temporada pasada nos pasó lo mismo, que nos crecimos en la vuelta de Champions. Sí, tal vez es parecido, pero esta vez vamos líderes con cinco puntos de ventaja y esto, no es la Champions, sino la Copa del Rey.

También quiero hablar de Ozïl y Benzemá, los quiero destacar del resto porque creo que se lo merecen, el primero porque vuelve a ser el jugador que me enamoró con su juego a inicios de temporada, no sólo eso sino que ahora incluso lo veo mejor, un crack absoluto. Y al segundo porque pensaba que no valía para nada y cada vez que sale al campo me chapa la boca hasta el punto que cuando veo que está en el once titular me da más seguridad. Seguridad provocada por el hecho de que es un jugador que se asocia muchísimo con sus compañeros, prácticamente todo lo que hace lo hace bien y encima tiene destellos de jugador 10 como ayer se vio en el segundo gol, donde jubiló a Puyol en una sola jugada.

Uno no puede evitar tener la sensación de haber perdido esta eliminatoria por el acojone de nuestro entrenador en el Santiago Bernabéu, pero bueno. Espero que por lo menos Mourinho haya tomado nota, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, incluso para una persona que cree saberlo todo.

Así que reitero mi enhorabuena al Barça, pero afrontando de un modo distinto lo nos queda de ambas competiciones.

Lo has dicho todo. :brindis::aplauso:



Pues yo creo que sí las tenemos, y no pocas, por cierto.

Sin Cristiano, el Madrid perderá pegada, pero gana como colectivo. El hecho es que Di María lleva cais 1 mes lesionado y ayer no lo sentimos, Cristiano ha ganado en esfuerzo defensivo desde Mallorca y está haciendo el labor de Di María. Algo que me ha sorprendido positivamente. Está claro que este equipo sin presión sabe jugar muchisimo mejor y ser más ofensivos.

Edu
26/01/2012, 15:02
Joder, vaya extremismos que se dan en fútbol xDDDDDDD

En 1 mes hemos jugado 3 veces barça y madrid.

El Barça se ha meado (ganando) 2 veces al Madrid en el Bernabéu... y el Madrid ayer fue muy superior al Barça aunque solo le dio para empatar....

Según muchos ante ayer el Madrid no podía hacer nada contra el Barça, que si cristiano, que si 11 juanitos, que si el entrenador.. Ahora a los 2 días ya sois mejor equipo que el Barça, tenéis más fondo de armario.....

Bueno, ya nos volveremos a encontrar seguramente en champions.

Max O'reilly
26/01/2012, 15:04
pero si Cristiano no es ni de lejos su mejor jugador contra el Barcelona...al reves.

tienen a Di Maria que tira del carro

tienen a Benzema que tira del carro

tienen incluso a Ozil que ayer se marcó UN PARTIDAZO

Tienen a Xabi

Tienen en el banquillo a Higuain , que las mete y las meterá aunque ahora se critique

tienen a Marcelo que Mou es subnormal por no ponerlo...



Pero sobretodo, tienen un equipo donde no les hace falta NADA PARA METER GOL.....

a nosotros, Messi está en el 80% de las ocsiones que creamos.....eso es inaguantable.

Gracias, el unico que levanto cabeza ante el Atheltic en la primera parte y quien empato cuando peor estaba el equipo. Ya marco en una visita al Camp Nou, ni idea por que no jugo/juega...

Wilshere
26/01/2012, 15:15
Eso de que si se lesiona CR ya veremos es una tontería. lo mismo pasa con Messi, que participa en casi todas las jugadas de ataque del Barça...Esta claro que cuando a un equipo le falta su mejor jugador lo nota...Vuestros delanteros no están muy bien, de los 4 goles que nos habeis metido 3 han sido de defensas.

Edu
26/01/2012, 15:20
Eso de que si se lesiona CR ya veremos es una tontería. lo mismo pasa con Messi, que participa en casi todas las jugadas de ataque del Barça...Esta claro que cuando a un equipo le falta su mejor jugador lo nota...Vuestros delanteros no están muy bien, de los 4 goles que nos habeis metido 3 han sido de defensas.

No es que estén mal, es que ahora ya ni tenemos... Solo nos quedan dos delanteros... Messi y Pedro :bye:

Wilshere
26/01/2012, 15:20
No es que estén mal, es que ahora solo tenemos dos delanteros... Messi y Pedro :bye:

Con Messi solo ganais a casi todos jeje

Shark Gutierrez
26/01/2012, 15:23
Joder, vaya extremismos que se dan en fútbol xDDDDDDD

En 1 mes hemos jugado 3 veces barça y madrid.

El Barça se ha meado (ganando) 2 veces al Madrid en el Bernabéu... y el Madrid ayer fue muy superior al Barça aunque solo le dio para empatar....

Según muchos ante ayer el Madrid no podía hacer nada contra el Barça, que si cristiano, que si 11 juanitos, que si el entrenador.. Ahora a los 2 días ya sois mejor equipo que el Barça, tenéis más fondo de armario.....

Bueno, ya nos volveremos a encontrar seguramente en champions.

No sé tú, pero lo de más fondo de armario se ha dicho desde principio de temporada y eso, es demostrable. Además de cierto. Yo no voy a entrar a valorar si "somos mejor equipo que el Barça", lo dirá la temporada. Pero el equipo dió ayer dosis de optimismo a raudales y de que cuando se quiere, puede. Ahora, si tampoco podemos estar satisfechos del partido de ayer, porque nos habéis meado dos veces en la temporada, pues nada...habrá que callarse y no estar por un momento con un motivo de optimismo. Y sí, los que hace dos días decíamos que no teníamos posibilidades, estabamos en lo cierto. Pero ayer nos chapó la boca a todos los pesimistas, entre los que me incluyo y eso me alegra, que quieres que te diga. Invita al optimismo.

Edu
26/01/2012, 15:49
No sé tú, pero lo de más fondo de armario se ha dicho desde principio de temporada y eso, es demostrable. Además de cierto. Yo no voy a entrar a valorar si "somos mejor equipo que el Barça", lo dirá la temporada. Pero el equipo dió ayer dosis de optimismo a raudales y de que cuando se quiere, puede. Ahora, si tampoco podemos estar satisfechos del partido de ayer, porque nos habéis meado dos veces en la temporada, pues nada...habrá que callarse y no estar por un momento con un motivo de optimismo. Y sí, los que hace dos días decíamos que no teníamos posibilidades, estabamos en lo cierto. Pero ayer nos chapó la boca a todos los pesimistas, entre los que me incluyo y eso me alegra, que quieres que te diga. Invita al optimismo.

Si si. Yo solo comento eso de los extremismos...... A mi un partido no me hace cambiar tanto mi idea sobre algo, de hecho antes del duelo yo le daba muchas opciones de pasar al Madrid. Es decir, que ni tanto, ni tan poco..

Minorisa
26/01/2012, 16:05
es curioso

al final el tema es muy simple:

- El Mejor REal Madrid del año, y de la historia

queda eliminado de Copa, frente al peor Barcelona de este año!!

con Iniesta lesionado a la media hora,
sin Villa lesionado,
con un Messi gris
con Pique en baja forma
con Alexis adaptandose, y q no puede ante un Pepe al q le permiten pegar y hacer pelnalties sin pitar.
con Pedro en baja forma

y a nivel físico con un Madrid en mucha mejor forma...

esta es la realidad

Por tanto...las cosas, ninguna dura 100 años,...

con lo q lo más normal, es q dentro de 3 meses...

El Madrid no esté tan bien como ahora, y tenga alguna lesión
y el Barcelona mejore su tono físico, recupere a Keita, a Afellay, y a Iniesta.....y Cesc y Alexis, se hayan acoplado más..

con lo q ...si ahora pierden..

la lógica q dice, que sería???

y esto con un arbitro q les ha ayudado en todo el partido, en fueras de juego, penalties, y expulsiones. con lo que...

jajaj, y ja

Thonys II
26/01/2012, 16:07
Parece como si ayer, se hubiese ganado la liga, o hubiesemos perdido la Champions.
Prefiero ir partido a partido, si ayer el Madrid jugo bien... pero cayo eliminado. Y si llegais con 2 pts de ventaja en la liga al Camp Nou, Mourinho jugara como siempre agazapado, con lo cual dais más ventaja.
Estamos en enero y ni la liga, ni la champions y mucho menos la copa de España se ganan en enero. Pero por ahora hay superviviente en las tres, luego veremos que pasa.

Xavi Sambora
26/01/2012, 16:12
es curioso

al final el tema es muy simple:

- El Mejor REal Madrid del año, y de la historia

queda eliminado de Copa, frente al peor Barcelona de este año!!

con Iniesta lesionado a la media hora,
sin Villa lesionado,
con un Messi gris
con Pique en baja forma
con Alexis adaptandose, y q no puede ante un Pepe al q le permiten pegar y hacer pelnalties sin pitar.
con Pedro en baja forma

y a nivel físico con un Madrid en mucha mejor forma...

esta es la realidad

Por tanto...las cosas, ninguna dura 100 años,...

con lo q lo más normal, es q dentro de 3 meses...

El Madrid no esté tan bien como ahora, y tenga alguna lesión
y el Barcelona mejore su tono físico, recupere a Keita, a Afellay, y a Iniesta.....y Cesc y Alexis, se hayan acoplado más..

con lo q ...si ahora pierden..

la lógica q dice, que sería???

y esto con un arbitro q les ha ayudado en todo el partido, en fueras de juego, penalties, y expulsiones. con lo que...

jajaj, y ja

Te sorprende? Yo creo que viven en otro mundo, si no, no me lo explico.

Son favorecidos por el árbitro y crean su propia realidad en la que ellos son perjudicados y perseguidos.
Son eliminados y se les esfuma otra competición más, pero curioso, salen favorecidos, reforzados y contentos (esta es casi mejor :juas:)

Y así casi cuatro años ya :juas:

pierno
26/01/2012, 16:19
Son favorecidos por el árbitro y crean su propia realidad en la que ellos son perjudicados y perseguidos.
Son eliminados y se les esfuma otra competición más, pero curioso, salen favorecidos, reforzados y contentos (esta es casi mejor :juas:)



siento que se desvie el hilo de Torka con esto que remarco,pero el mejor resumen y es la mayor verdad que he leido en el foro en la ultima semana...

a lo que añadiria, Mou vuelve a ser la rehostia en verso...almenos vuelve a serlo para la gran mayoria de madridistas.

Edu
26/01/2012, 16:24
Son favorecidos por el árbitro y crean su propia realidad en la que ellos son perjudicados y perseguidos.
Son eliminados y se les esfuma otra competición más, pero curioso, salen favorecidos, reforzados y contentos (esta es casi mejor :juas:)


Jeje, es increíble.

Hoy he visto un miniresumen de declaraciones de jugadores del Madrid, y hay como 6 que tras el partido hablan del arbitraje. Casillas reconoce que le dijo al árbitro que le dijo que se fuera de fiesta o a celebrar la victoria con los del Barça :facepalm:

Shark Gutierrez
26/01/2012, 16:51
Madre mía, no vuelvo a escribir en este foro más nunca. Si es que no se puede decir nada! Todo lo que huele a blanco es malo. ¡Madre mía! :facepalm:

Sergio
26/01/2012, 16:54
Madre mía, no vuelvo a escribir en este foro más nunca. Si es que no se puede decir nada! Todo lo que huele a blanco es malo. ¡Madre mía! :facepalm:

Y que no se te olvide.;)

Shark Gutierrez
26/01/2012, 16:56
Te sorprende? Yo creo que viven en otro mundo, si no, no me lo explico.

Son favorecidos por el árbitro y crean su propia realidad en la que ellos son perjudicados y perseguidos.
Son eliminados y se les esfuma otra competición más, pero curioso, salen favorecidos, reforzados y contentos (esta es casi mejor :juas:)

Y así casi cuatro años ya :juas:

Vuelvo a destacartelo, por si se te olvida. Que parece que sí.


Otro enfrentamiento que el Barcelona le gana al Madrid; y además con mucha tensión... y ni un solo post movido a culés; ni mofas, ni burlas, nada de restregar la victoria y picar al rival. Todo lo contrario de lo que suele pasar cuando es al revés y los madridistas se ponen a 5 puntos en liga, o ganan la final de copa.

Pero que sí, esto es mushobarça y todas esas solpaguindeces. Grandes los culés del foro.

Se ve que destilas respeto y humildad.

Shark Gutierrez
26/01/2012, 16:58
Y que no se te olvide.;)

Gracias Sergio. Tranquilo, no se me va a olvidar. Todo lo blanco, es malo y nocivo, queda bastante claro. El día que aquí se debata sin forofismos, entonces volveré a tomarme algo de mi tiempo para pasarlo aquí. 2 años y esto no cambia, increíble macho.

Xavi Sambora
26/01/2012, 17:01
Vuelvo a destacartelo, por si se te olvida. Que parece que sí.



Se ve que destilas respeto y humildad.

Y yo vuelvo a decírtelo: aprende a leer.

Sergio
26/01/2012, 17:06
Gracias Sergio. Tranquilo, no se me va a olvidar. Todo lo blanco, es malo y nocivo, queda bastante claro. El día que aquí se debata sin forofismos, entonces volveré a tomarme algo de mi tiempo para pasarlo aquí. 2 años y esto no cambia, increíble macho.

Obviamente era ironía. Debatir, se puede debatir, pero claro, yo también puedo decir que no es lo mismo debatir con Rai que con Sahin o Bale, tú ya me entiendes.

Shark Gutierrez
26/01/2012, 17:09
Obviamente era ironía. Debatir, se puede debatir, pero claro, yo también puedo decir que no es lo mismo debatir con Rai que con Sahin o Bale, tú ya me entiendes.

Sí. Todavía no me faltan neuronas (como sugirieron Sakurai o Alexculé) o tampoco tengo problemas mentales (como han dicho Pierno o Adrn) o tampoco estoy mal de la cabeza. Mi cabeza la tengo bien amueblada, puede que a veces me pueda el impetú, pero no soy tonto, ni corto ni me expreso mal. A la vista está...bueno, mejor no digo eso que tambien soy arrogante y voy dando lecciones a la gente (inaudito).

pierno
26/01/2012, 17:55
Sí. Todavía no me faltan neuronas (como sugirieron Sakurai o Alexculé) o tampoco tengo problemas mentales (como han dicho Pierno o Adrn) o tampoco estoy mal de la cabeza. Mi cabeza la tengo bien amueblada, puede que a veces me pueda el impetú, pero no soy tonto, ni corto ni me expreso mal. A la vista está...bueno, mejor no digo eso que tambien soy arrogante y voy dando lecciones a la gente (inaudito).

House, tranquilizate, o almenos no nos metas a los que hace mucho tiempo que no decimos ni mu...

cada dos por tres sacas las mierdas a relucir, y eres tu solo, yo no he dicho nada desde hace meses....y ya lo hablamos , almenos eso creia yo entender.


Si te quieres ir, almenos no me intentes hacer culpable a mi....lo que pasó, pasó por lo que pasó.....y yo hice borron y cuenta nueva, creo que tu no.

Dr.Lecter
26/01/2012, 18:22
Cristiano fue el mejor de la serie sin duda por parte del Madrid.

Pep_Guardiola
26/01/2012, 18:23
Cristiano fue el mejor de la serie sin duda por parte del Madrid.

Ozïl en la vuelta estuvo de cine, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo con un jugador del Madrid como ayer.

pierno
26/01/2012, 18:30
Ozïl en la vuelta estuvo de cine, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo con un jugador del Madrid como ayer.

Ozil fue un puto espectaculo ayer....un puto espectaculo....

Dr.Lecter
26/01/2012, 18:33
Ozïl en la vuelta estuvo de cine, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo con un jugador del Madrid como ayer.


Ozil fue un puto espectaculo ayer....un puto espectaculo....

Lo se Torka y comparto, fue su primer partido legendario en el Madrid.

Por el partido de Ronaldo la semana pasada y esta, con mucho sacrificio es para aplaudir, ves ayer una corrida contra Messi para cortarle el balón al corner. A mi me ha encantado la actitud de Ronaldo en los 2 clásicos y ayer vital para la levantada del equipo. Cuando hay que criticarle ahí estamos, ahora aplaudirle porque empieza a aparecer cuando se le esta necesitando.

pierno
26/01/2012, 18:44
Lo se Torka y comparto, fue su primer partido legendario en el Madrid.

Por el partido de Ronaldo la semana pasada y esta, con mucho sacrificio es para aplaudir, ves ayer una corrida contra Messi para cortarle el balón al corner. A mi me ha encantado la actitud de Ronaldo en los 2 clásicos y ayer vital para la levantada del equipo. Cuando hay que criticarle ahí estamos, ahora aplaudirle porque empieza a aparecer cuando se le esta necesitando.


ayer Ronaldo corrio como un burro, yo diria que incluso mas en defensa que en ataque....hizo numerosisimas ayudas a Coentrao.....de no ser por el , Coentrao ayer no acaba la primera parte....el juego culé se volcaba siembre por su banda

titojose54
26/01/2012, 18:46
Bueno otra vez salen a exponer y razonar coherentemente lo que ocurre con estos dos equipos fuera de forofismos y con puntos de vistas diferentes pero honrados y no discrepo en nada de lo que expone torka y como Rai lo reafirma, a lo que voy los dos foreros y otro par de ellos con los que se puede rebatir sin insultos y dialogando sois dos fenomenos y lo digo bien alto.