PDA

Ver versión completa : "Me encanta quitar jugadores al Barça"



Quagmire
21/11/2008, 15:28
Se puede decir más alto pero no más claro. Uno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid disfrutaría fichando jugadores del Barça


Después de los fallidos intentos de presidir varios equipos españoles y de otras ligas europeas, el empresario madrileño Juan Villalonga acudió a un programa deportivo para dar a conocer su proyecto.

Villalonga, que se define como "un currante que admira la lucha de Pirri y la brillantez de Zidane" entre otras cosas, es amigo de Florentino Pérez pero todo apunta a que sus caminos van por vías diferentes en cuanto a presidir el Madrid se refiere.

Lo que más sorprende de la entrevista al empresario son las siguientes declaraciones en las que afirma pasarselo bien viendo como el Madrid se hace con jugadores del FC Barcelona.

"Nada me gustaría más que Calderón le quitara al Barça los mejores jugadores que tiene. El que más me gusta es Messi y el segundo, Messi. El tercero también sería Messi. Cuando le quitamos jugadores al Barça (Evaristo, Milla, Figo...) me da una gran satisfacción. Me mosquea que Laporta alabe al Real Madrid. No hay nada que me guste más que el Madrid gane al Barça en el Camp Nou."

FICHARÍA A VILLA

En su proyecto, Villalonga declara que una de sus prioirdades sería la incorporación del delatero titular del Valencia y la Selección Española, David Villa.

"Si fuera presidente del Madrid porque los socios así lo decidieran, ¿dónde se creen que jugaría Villa, en el Madrid o en Valencia? Sin duda, en el Madrid."

SE LLEVARÍA A RAÚL A ESTADOS UNIDOS

Sobre el estandarte del equipo blanco, Villalonga lo admira y dice que se lo llevaría a Estados Unidos porque "para poder desarrollar una labor similar a la de Beckham en los Galaxy".

El madrileño afirma que Raúl simbolizaría "la marca Real Madrid en el país, generaría recursos y nos permitirá fichar a los mejores del mundo".

Quagmire
21/11/2008, 15:30
Pues te vas a quedar con las "messi",digo ganas

Hooligan Blaugrana
21/11/2008, 15:31
:juas::juas::juas: Pues no te queda para tener a Messi machote.

Jorgin
21/11/2008, 15:31
Se lleva a Raul a la MLS :shock:

Pablos
21/11/2008, 15:45
Este tío es un GILIPOLLAS con mayúsculas:bah:.

Bemsims
21/11/2008, 15:53
Yo lo haria con los del madrid pero no hay uno que me guste solo casillas , sneijder y Pepe.

Saludos y vamos a jugar al fm2009

King_Nightwolf
21/11/2008, 15:59
A alguien le sorprende una opinion asi de un futuro candidato a presidente del Real Madrid?

- Florentino Perez gana las elecciones por prometer a Figo.
- Juan Palacios pasa de no tener ni una sola posibilidad a ser el segundo mas votado por prometer a Iniesta; las elecciones las gana Calderon, que prometio a un ex cule como Cesc Fabregas.

Ir a las elecciones del Real Madrid sin llevar a un tio que sea jugador del Barca o que tenga algo que ver con nosotros, es partir con desventaja; llevamos dos elecciones que es una pieza clabe a la hora de que un tio salga o no presidente del Real Madrid o tenga alguna posibilidad.

Vamos, que mañana se presenta a las elecciones del Real Madrid el hijo de Joan Gaspart con el escudo del Barca tatuado en la frente, dice que es cule hasta la medula pero que si lo eligen presidente fichara a Puyol y a Bojan y gana las elecciones con un margen enorme sobre el segundo.

Lo que pasa es que luego cuando el socio madridista ve como es en realidad un presidente, pues es cuando se queja y llora. A lo mejor deberian pensar en porque lo votaron y darse cuenta de muchas cosas.

aún hay madridistas que creen que el Barca decayo porque nos quitaron a Figo y que podria pasar lo mismo otra vez. Y no se, pero a lo mejor el Barca por lo que decayo no fue por una baja en concreto si no porque las altas que hubo con el dineral de esa baja fueron horribles. Y eso solo el primer año...

Shadkko
21/11/2008, 16:03
He leido la entrevista que salia en el 20minutos, creo, y no es chulo el tio. Messi, kaka y ronaldo (CR7): uno de los 3 fijo y no descartaba a otro.
Y dice que si Calderon le pide ayuda, se la daria, JA. Lo que quiere es su puesto, le va a ir ayudando...

Paz
21/11/2008, 16:04
Este viene unicamente por los millones, que no se crea que va alguna parte así...

Bergkamp
21/11/2008, 16:05
Que le encanta quitar jugadores al Barça? jaja como no sea en el pro..

david_7_14
21/11/2008, 16:22
YO PROMETO A MESSI, C RONALDO, VILLA, KAKA Y CESC!!!:pillo::pillo:

Bergkamp
21/11/2008, 16:41
YO PROMETO A MESSI, C RONALDO, VILLA, KAKA Y CESC!!!:pillo::pillo:

No te olvides de tu lateral izquierdo.. la estrella del equipo jeje, me lo prometiste.:juas:

Paz
21/11/2008, 16:42
¡Otro Calderón no por dios! Con uno nos sobra...

david_7_14
21/11/2008, 16:54
No te olvides de tu lateral izquierdo.. la estrella del equipo jeje, me lo prometiste.:juas:
:juas::juas:Pero tu eres el fichaje sorpresa, si lo digo a los 4 vientos ya no es sorpresa XD:juas::juas::juas:

Sergio
21/11/2008, 17:09
Madre mia, este es peor que Calderón si cabe con los temas de los fichajes mediáticos.

Liam_7
21/11/2008, 17:13
Este hombre es peor que Calderón..:shock:

Bergkamp
21/11/2008, 17:26
:juas::juas:Pero tu eres el fichaje sorpresa, si lo digo a los 4 vientos ya no es sorpresa XD:juas::juas::juas:

Jaja a mi me da lo mismo si es sorpresa o no pero que por lo menos sea un fichaje xD.:juas::juas:

Miguel
21/11/2008, 17:33
que vuelva FLORENTINO

Xavi Sambora
21/11/2008, 17:34
:bah:

HalaMadrid
21/11/2008, 19:10
no me gusta nada este tío

Ruudito
21/11/2008, 19:15
Que Venga Ya

kiko33
21/11/2008, 19:41
¿Qué fuma este tío?