PDA

Ver versión completa : Coentrao no más de lateral contra el Barça



Rai
26/01/2012, 00:34
Es la principal conclusión que saco del partido.

Coentrao no puede volver a jugar de lateral ante el Barça.

TODOS los fueras de juego que intenta tirar, los hace MAL. Y eso ante un equipo como el Barça con tan buenos pasadores... y Messi, pues puede ser mortal. Hoy no nos han cazado, pero ha faltado bien poquito en 2 o 3 ocasiones.

Esto es jugar con fuego. Estoy de acuerdo en que Coentrao es más físico que Marcelo, y que puede ir mejor al cruce, etc, pero coño tiene que aprender a tirar el fuera de juego antes de jugar partidos tan importantes.

Impresionante lo de este chico... y lo mejor de todo, es que en el Bernabéu lo hizo aún peor !!!

Wilshere
26/01/2012, 00:34
Pues a mi me encanta tio, le echa cojones.

Es mas, me gusta mas de lateral que Marcelo.

Rai
26/01/2012, 00:38
Un lateral lo mínimo que debe saber hacer es tirar bien el fuera de juego, y este hombre se vuelve loco y empieza a correr ÉL SOLO hacia su portería, habilitando a todos los delanteros que se quieran sumar a la fiesta.

Dr.Lecter
26/01/2012, 00:40
Hoy ha sido su mejor clásico de los que lleva y mira que no ha jugado tan bien.

Lo de Arbeloa ha sido un escándalo, pero no veo acá a nadie dando méritos es que le sobran los detractores.

Bergkamp
26/01/2012, 00:42
Pues a mi me encanta tio, le echa cojones.

Es mas, me gusta mas de lateral que Marcelo.

Los dos son malos defensivamente, pero Marcelo es infinitamente mejor en ataque.

Seedorf
26/01/2012, 00:43
Pega mucho, no ataca, no roba, no sabe jugar al fuera de juego y muchas cosas más, prefiero mil veces a Marcelo, que al menos siempre mantiene preocupado al lateral rival.

Wiggum
26/01/2012, 00:50
Hoy ha sido su mejor clásico de los que lleva y mira que no ha jugado tan bien.

Lo de Arbeloa ha sido un escándalo, pero no veo acá a nadie dando méritos es que le sobran los detractores.

Por alusiones...

Lo admito, buen partido de Arbeloa, hoy me ha gustado mucho.


Lo de Coentrao es tremendo, ni estando sus compañeros en la linea del corte de cesped, es capaz de hacer bien un fuera de juego...

Rai
26/01/2012, 00:53
Hoy ha sido su mejor clásico de los que lleva y mira que no ha jugado tan bien.

Lo de Arbeloa ha sido un escándalo, pero no veo acá a nadie dando méritos es que le sobran los detractores.

Coincido, Arbeloa ha hecho un partidazo también.

Bueno, es que han jugado bien todos. Alomejor el más flojo Coentrao por esto que digo, pero tampoco ha estado mal. Alomejor Xabi Alonso no ha estado a su mejor nivel. Pero vamos en líneas generales partidazo de todo el equipo.

Sneijder
26/01/2012, 00:53
Yo también lo pienso. En el partido del Bernabéu y en este, nos ha dejado el culo al aire tirando mal los fueras de juego, es el único que se queda colgado siempre. Marcelo le da unas cuantas vueltas, no entiendo porqué no lo pone.

Shark Gutierrez
26/01/2012, 01:36
Siempre he creído que este fichaje era innecesario y sus papeles este año, ha sido eso: papeles. No me gusta Coentrao y eché de menos a Marcelo.

ACastilla
26/01/2012, 09:12
Aunque fallara en los fuera de juego, como dices, ayer me pareció que hizo un partidazo.

Rai
26/01/2012, 09:45
Aunque fallara en los fuera de juego, como dices, ayer me pareció que hizo un partidazo.

Insisto, ayer no jugó mal, pero es que fallar en los fueras de juego, es algo que puede penalizar mucho durante un partido. Es algo que no se puede tolerar en un lateral. Y no es la primera vez que lo hace.

pierno
26/01/2012, 15:15
no jodamos, estando Marcelo que juegue Coentrao es un delito...

ni defiende mejor, ni ataca mejor, bueno....atacar es que ni ha atacado una sola vez en dos partidos....se ha hartado a hacer faltas en dos partidos, ha fallado en multitud de ocasiones, ha sido el mas debil de la defensa con diferencia.


supongo que su coste de 30 millones tiene mucho que ver en su titularidad......