PDA

Ver versión completa : Javi Guerra anuncia en su twitter que se queda en Pucela.



titojose54
25/01/2012, 18:44
El último rumor apuntaba a que jugaría en el Espanyol.

[Only registered and activated users can see links]

El jugador ha estado en el ojo de huracán desde que a comienzos de enero abriera el mercado de invierno.Primero porque llegó una oferta d eun club inglés de 1.5 millones de euros, que el presidente y dueño del club rechazó por insuficiente. En las últimas horas, los rumores situaban una oferta del Espanyol por valor de 2 millones y la propiedad de otro jugador.

Carlos Suárez ha insistido por activa y por pasiva que no iba a traspasar al delantero, que lo considera vital para el ascenso y que solo lo haría si llegaba una oferta irresistible. Una oferta que algunas fuentes cifran en no menos de cuatro ó cinco millones de euros.

Las palabras del jugador parecen aparcar definitivamente la polémica y dejan entrever que el futbolista se queda a gusto en el Real Valladolid Deportivo, consciente de que el equipo blanquivioleta es la mejor opción para sus intereses de jugar en Primera División, su gran objetivo.

[Only registered and activated users can see links]

Javi Guerra celebrando un gol.

Shark Gutierrez
25/01/2012, 18:46
Bueno, esto es que ningun equipo de los que luchan por salvarse en primera puede pagarle lo que pide, de momento. Ya veremos a final de temporada como siguen las cosas por Pucela....pero como no asciendan, me parece ver a Javi Guerra volando destino "equipo que lucha por la permanencia" en la Liga BBVA.

kengo
25/01/2012, 19:02
Aun así, 2 millones no me parece que sea mala oferta por un jugador de 28 años.

El Valladolid tiene un equipo bastante majo este año y un entrenador muy bueno y con carácter. Mi predilección en este equipo es Sisi, que empezó genial su carrera en Valladolid, pegó un bajón y ahora no está lejos de su mejor versión. Hombres como Nauzet, Jofre (en su 2ª juventud), Óscar o Nafti le dan a este equipo un peldaño de clase que les falta a muchos equipos de esta categoría. Por atrás el equipo ya sufre un poco más, aunque el ex portero del Elche, Jaime, me parece bastante bueno.

Una pena el bajón del central ex internacional Juanito, pero lo que no se puede hacer es ir 2-3 veces por semana a ponerte tibio en el Foster Hollywood...

Shark Gutierrez
25/01/2012, 19:06
Queda muchísima liga para determinar esto y la zona alta está cada día más cara. El Valladolid me parece equipo que jugará la promoción, pero no creo que el ascenso directo donde estará el Depor y los dos equipos alicantinos (Elche y Hércules) pero que todavía no ha pasado por el clásico bache "chungo" que suelen pasar los equipos de la zona alta a lo largo de la temporada. El rendimiento de Nauzet, no está siendo todo el que le gustaría a los aficionados del Valladolid. Además, el canario ha pedido volver a la UD Las Palmas en varias ocasiones y si no ha vuelto, ha sido porque su ficha es inasumible para el club amarillo. A día de hoy Javi Guerra junto a Nafti y Óscar son los mejores jugadores del Valladolid.