PDA

Ver versión completa : Un socio del Fútbol Club Barcelona denuncia a Pepe por lesiones.



titojose54
25/01/2012, 14:25
Un socio del Barcelona ha presentado una denuncia por lesiones leves contra el defensa portugués del club blanco, Képler Laveran Lima Ferreira, pepe, por su pisotón al atacante del equipo azulgrana Lionel Messi en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado 18 de enero en chamartin.

La denuncia se presentó el martes por la noche en el Juzgado de Guardia de Barcelona, después de que el socio 091099, constatara que los Comités de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no iban a entrar de oficio a castigar la acción de futbolista portugués.

"Con fecha del 18 de enero de 2012, sobre las 23 horas y 22 minutos presencié por televisión cómo se producía una agresión física con resultado de lesiones por parte del denunciado", explica la denuncia a la que ha tenido acceso Europa Press.

La agresión añade tuvo lugar en el seno del partido de fútbol que enfrentaba al club blanco y al Fútbol Club Barcelona y, en el minuto 22.38 del segundo tiempo, "el denunciado se acercó Lionel Andrés Messi y le pisó la mano con ánimo de causarle daño".

El demandante presenta como prueba las imágenes del partido en las que se observa, según su denuncia, que pepe "antes de pisarle la mano mira hacia abajo con la cabeza, y justo después le pisa, y levanta el pie contrario, cargando todo el peso de su cuerpo en el pie que ese momento estaba pisando la mano del lesionado (...) con el fin evidente de lesionar y causar mayor daño al contrario".

Además, en la denuncia se destaca que el hecho de que se trate de una acto llevado a cabo durante un evento deportivo "no exime de la responsabilidad penal", ya que "se produce fuera del tiempo del juego y concurre dolor en la agresión". De esta forma, el abogado del demandante, Luis Izquierdo, recuerda que "no se trata de una patada en un lance del partido porque en ese momento no estaban jugando".

"Es una agresión y un delito público, como cuando ocurre en algunos campos de otras categorías que se producen agresiones y se denuncian", explicó Felipe Izquierdo a Europa Press. De esta forma, habrá que esperar para confirmar si el juzgado admite la denuncia realizada al amparo del artículo 147.2 del Código Penal por lesiones leves, que refleja penas de 3 a 6 meses o multa.

Ahora todos los socios culés lo teneis a huevo, contactar con el denunciante y poner firmas para que la demanda salga para adelante con garantias.

pierno
25/01/2012, 14:32
hostia....jajajaj

ACastilla
25/01/2012, 14:34
Qué fuerte!

kengo
25/01/2012, 14:46
Esto debería ser responsabilidad en todo caso del FC Barcelona... y si el Barça ha desestimado esta opción, ningún socio debería meterse en el asunto. Si el Barça no denuncia, alguna buena razón (quizá de imagen) tendrá. No considero para nada oportuno que una persona, se meta en este berenjenal.

Rapboy
25/01/2012, 14:54
Ese hombre es la indignación de la afición personificada, y mas sabiendo que no le va a caer aunque sea un partido.

pierno
25/01/2012, 15:01
la verdad , a lo que se puede llegar...

Esto los comites debian pensarselo....


Almenos esto no es ni parecido a lo de los aficionados del Madrid pidiendole a Pepe aquello de "mata a Messi, mata a Messi"......o lo de en su dia Figo como recuerda Pep, que ojalá nunca se repita mas pero que podria pasar con Pepe.


La gente se siente impotente, y es lo que pasa cuando no se actua con justicia.


Repito, los comites que estan para esto deberian ser quienes frenaran cualquier atisbo de dudas , y no lo hacen, al reves.

tesquiero
25/01/2012, 15:21
Por un lado, como denunciante puedes denunciar lo que te salga del rabo, seas la víctima tú o no.

Por otro lado, sentaría un feo precedente....

Todas las semanas, un montón de gilipollas irían al juzgado a denunciar a jugadores del equipo rival.

Sandra_Cule
25/01/2012, 15:44
Me parece algo razonable, es mas, aun me estoy preguntando porque Pepe tras lo que hizo con Casquero, no le vino la Poli a buscar para que pasara la noche en el cuartelillo.

Shark Gutierrez
25/01/2012, 16:06
Qué ganas de perder tiempo y dinero....con la crisis que hay.

scroopy
25/01/2012, 18:03
Lo que me parece vergonzoso no es lo del hombre este, sino de dos diputados catalanes del congreso europeo, que han llevado una quemador al contra Pepe a la diputación europea. Que dos representantes del pueblo hagan perder el tiempo al congreso europeo, por algo referente al fútbol, con la que esta lloviendo si que es de gilipollas profundos y merecedores de ser despedidos de manera inmediata.

Thonys II
25/01/2012, 18:08
Lo que me parece vergonzoso no es lo del hombre este, sino de dos diputados catalanes del congreso europeo, que han llevado una quemador al contra Pepe a la diputación europea. Que dos representantes del pueblo hagan perder el tiempo al congreso europeo, por algo referente al fútbol, con la que esta lloviendo si que es de gilipollas profundos y merecedores de ser despedidos de manera inmediata.

A mi lo que me parece ser gilipoyas profundo es estar todos los días sentados y sin trabajar, por lo menos "trabajaran" un poco y demostrar que la Justicia en España deja mucho que desear es la mejor solución... Aunque deberían haber llevado el caso de Marta Del Castillo antes que este...
Recuerda que un Presidente del Gobierno, en un sesión de los eurodiputados, dio un pañuelo a los periodistas catalanes, por que el día antes el Madrid había ganado al Barça, es otra manera de ser gilipoyas profundo. Claro que esto hizo gracia a muchos...

pierno
25/01/2012, 18:09
Lo que me parece vergonzoso no es lo del hombre este, sino de dos diputados catalanes del congreso europeo, que han llevado una quemador al contra Pepe a la diputación europea. Que dos representantes del pueblo hagan perder el tiempo al congreso europeo, por algo referente al fútbol, con la que esta lloviendo si que es de gilipollas profundos y merecedores de ser despedidos de manera inmediata.

No entendi nada...

scroopy
25/01/2012, 18:18
Lo del pañuelito pues es de esperar del espécimen de Aznar, pero Thonys, lo hizo en un aeropuerto a su llegada en modo de broma que duro un segundo y ya esta. Lo de los eurodiputados es muchísimo mas grave, porque van hacer perder tiempo y dinero de los contribuyentes a toda la cámara europea para decidir sobre una jugada de fútbol, no me toquéis los cullons hombre.

scroopy
25/01/2012, 18:19
No entendi nada...

Pues amigo Pierno, dos eurodiputados catalanes han llevado el caso del pisotón de Pepe a la cámara europea para debatirlo allí, ni mas ni menos.

pierno
25/01/2012, 18:23
Pues amigo Pierno, dos eurodiputados catalanes han llevado el caso del pisotón de Pepe a la cámara europea para debatirlo allí, ni mas ni menos.


joder... :facepalm:

Thonys II
25/01/2012, 18:34
Lo del pañuelito pues es de esperar del espécimen de Aznar, pero Thonys, lo hizo en un aeropuerto a su llegada en modo de broma que duro un segundo y ya esta. Lo de los eurodiputados es muchísimo mas grave, porque van hacer perder tiempo y dinero de los contribuyentes a toda la cámara europea para decidir sobre una jugada de fútbol, no me toquéis los cullons hombre.

Como he dicho, antes que esto deberían haber llevado el caso de Marta del Castillo, por tanto significa que tampoco estoy de acuerdo... Pero recuerda que este caso esta creando alarma social y no solo por parte de la prensa catalana, sino tambien la española, la europea, la mundial... Que un jugador actue como Pepe y encima este libre de culpa, esta ahora mismo en todo el mundo. Pero no creo que sea para llevarlo al Congreso de los eurodiputados
Aunque creo que no son los primeros ni los últimos que lo hacen ;)

Gironí
25/01/2012, 18:35
Pues amigo Pierno, dos eurodiputados catalanes han llevado el caso del pisotón de Pepe a la cámara europea para debatirlo allí, ni mas ni menos.

Así es...


Dos eurodiputados se quejan a la Comisión de Pepe Ramón Tremosa, de CiU, y Raúl Romeva, de ICV, han preguntado a la Comisión Europea si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes".
[Only registered and activated users can see links]



Barcelona ([Only registered and activated users can see links])




AS.com | 25/01/2012
Según publica la ACN (Agència Catalana de Notícies) ([Only registered and activated users can see links]), un eurodiputado de CiU, Ramón Tremosa, y otro de ICV, Raúl Romeva, se han quejado esta mañana a la Comisión Europea de que el Comité de Competición no sancione el pisotón de Pepe a Messi en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey.
En una pregunta parlamentaria, los eurodiputados preguntan al organismo europeo si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes". Además, los dos políticos catalanes añaden: "¿Está satisfecha la Comunidad Europea al saber que nadie se ocupará de este caso de violencia en el deporte?"




Visto lo escrito, no parece tan grave, ya que lo enfocan como un caso de violencia en el deporte

Pep_Guardiola
25/01/2012, 18:40
Joder, menudo gilipollas. Anda que no hay cosas que hacer en la vida como para perder el tiempo por alguien que gana lo que tú no vas a ganar en dieciseis vidas, y encima ni él mismo se ha preocupado. Lo dicho, hay que ser tonto.

scroopy
25/01/2012, 18:42
Así es...



Visto lo escrito, no parece tan grave, ya que lo enfocan como un caso de violencia en el deporte
Entonces tu crees que es normal que la euro amara pierda un solo segundo en esto? Tienes idea de cuantas agresiones de este tipo y mucho mas graves ocurren en las ligas europeas? Debe la eurocamara debatir todas y cada una de las jugadas de este estilo? Es que a mi me parece cuanto menos vergonzoso que se preocupen de estas cosa y no de los problemas reales que padece Cataluña y el resto de España y Europa

Shark Gutierrez
25/01/2012, 18:43
No será tan grave Gironí, pero esos impuestos tuyos que pagas religiosamente y se destinan, entre otras cosas a pagarle a estos personajes...se disculpa con que es violencnia en el deporte? Que el Barça vaya y reclama al Tribunal del Deporte como caso de violencia, vale...pero en una comisión europea con la que está cayendo y presentar algo así, me parece sencillamente de vergüenza.

Thonys, lo siento pero esta vez no hay que disculpar ni defender ese caso.

Y lo del socio del Barça que denuncia a Pepe es para descojonarse. Ganas de perder tiempo, dinero y de hacer perder la paciencia al resto.

scroopy
25/01/2012, 18:44
Como he dicho, antes que esto deberían haber llevado el caso de Marta del Castillo, por tanto significa que tampoco estoy de acuerdo... Pero recuerda que este caso esta creando alarma social y no solo por parte de la prensa catalana, sino tambien la española, la europea, la mundial... Que un jugador actue como Pepe y encima este libre de culpa, esta ahora mismo en todo el mundo. Pero no creo que sea para llevarlo al Congreso de los eurodiputados
Aunque creo que no son los primeros ni los últimos que lo hacen ;)
Lo haga quien lo haga, me parece lamentable. Pero curiosamente este tipo de cosas en la cámara europea, siempre vienen del mismo lado, corrigeme si me equivoco pero no recuerdo cosas parecidas desde otros lados, y digo que no lo se, corrigeme si me equivoco

Gironí
25/01/2012, 18:49
Entonces tu crees que es normal que la euro amara pierda un solo segundo en esto? Tienes idea de cuantas agresiones de este tipo y mucho mas graves ocurren en las ligas europeas? Debe la eurocamara debatir todas y cada una de las jugadas de este estilo?

No, no es normal, pero otras agresiones SI son sancionadas, Ballotelli sin ir más lejos. Si el comité hubiera actuado, nada de esto estaría pasando, ni ese reclamando sus 15 minutos de fama ni esos 2 con su populismo barato. Pero por aquí hay mucha indignación con la no-sanción...



Es que a mi me parece cuanto menos vergonzoso que se preocupen de estas cosa y no de los problemas reales que padece Cataluña y el resto de España y Europa

Bueno, harina de otro costal, la eurocámara preocupándose por algo o alguien... :mosca:

garate74
26/01/2012, 23:44
anda que con la que está cayendo..., son dignos del tio la vara los tres, sobre todo los euro diputados

Palmatoria
26/01/2012, 23:49
Lo de los diputados yo lo encuentro pésimo, creo que se están riendo de toda la gente

Lo del socio, pues cada uno puede hacer lo que quiera y si la persona pierde su tiempo, es cosa de él