PDA

Ver versión completa : Si Mourinho se va en junio deberá pagar 20 millones



Pep_Guardiola
25/01/2012, 09:19
C. A. Forjanes | 25/01/2012
Si Mourinho cumple su velada amenaza de marcharse en junio, deberá indemnizar al Madrid con 20 millones de euros. Lo correspondiente a las dos temporadas de contrato (su salario es de diez millones netos anuales) que el técnico portugués incumpliría si abandonase la Casa Blanca. En caso contrario, si fuese el Madrid el que decidiera finiquitar la Era Mou, tendría que abonar esa misma cantidad, 20 kilos, al técnico de Setúbal...
Esas son las condiciones, vinculantes en ambas direcciones, que firmaron tanto el Madrid como Mourinho en el contrato que sellaron el 31 de mayo de 2010 hasta el 30 de junio de 2014. Florentino y la planta noble del Bernabéu quisieron guardarse las espaldas con una cláusula antifugas visto el historial de Mou en Benfica, Oporto, Chelsea e Inter, clubes que el portugués abandonó cuando quiso.
No obstante, si al final hubiese divorcio por cualquiera de las dos partes en verano, todo apunta a que habría acuerdo económico amistoso sin tener que llegar a los 20 millones de penalización. En ese contexto encajarían las palabras del técnico por los pitos que recibió del Bernabéu el día del Athletic de Bilbao: "Florentino y José Ángel Sánchez saben que conmigo no van a tener ningún problema".
Más relajado. Una solución drástica que, a día de hoy, no es para nada definitiva. Fuentes cercanas al entrenador portugués aseguran que Mourinho se ha calmado en las últimas horas tras hablar con Florentino y que su deseo de irse fue producto de un calentón por los pitidos del estadio y las filtraciones de la plantilla. "De aquí a junio todo puede cambiar y más dependiendo de los resultados deportivos. Empezando por la vuelta en el Camp Nou...".
Capello: "No sabe cómo frenar al Barça"

"Mourinho no sabe cómo frenar al Barcelona. El Barça es parecido a España, que me impresionó por su capacidad de posesión del balón. Muchos están buscando el antídoto, incluido Mourinho en el Madrid contra el Barça, pero no lo encuentran...".
Luis Suárez "Mou prepara su salida..."

"Esta situación polémica un poco la provoca él, forma parte de su personaje. Conociéndole por cómo empezó en Milán antes de irse, yo creo que está preparando la salida del Madrid. No sé de qué manera ni de qué modo sería porque eso ya depende de él, pero me da la sensación de que está preparándose el cambio de aires".

[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/01/2012, 10:36
hostia...

osea que si se va el paga al Madrid, pero si el Madrid le echa, el Madrid le paga a él otro pastizal....


bufff.......


bueno, siempre pueden llegar a un acuerdo....


p.d.:Cuando realmente me empiezo a platear en serio que Mou está montando ya su circo para irse o para que le echen pagandole, es cuando Luis Suarez dice eso....Luis Suarez no es un don nadie en el Inter, y no lo hace porque le caiga mal o tenga ganas de hablar por hablar, Mou en Milan es muy querido y Luis Suarez un tio sensato en este mundillo.

ACastilla
25/01/2012, 13:05
Si se va será porque lleguen a un acuerdo. De eso, a nadie le quepa duda.

Leroy Fer
25/01/2012, 13:07
Mourinho ha tenido mas facilidades que cualquier entrenador en 20 años en el Madrid, fichajes a la carta, todos los caprichos del mundo, echar a Valdano, y todo para jugar con Cristiano y Calleti de laterales ante el Barcelona.

Cuanta mentira se ha vendido sobre Mourinho, me gustaría haber visto si le habría ganado al Madrid de Del Bosque, que fue injustamente eliminado por el Mónaco por exceso relax, le habrían pintado la cara al Oporto. ¿Y el Inter? si el Barça no hubiese tenido el problema del volcán y se hubiera pegado ese palizón en autobús no habría tenido nada que hacer.

Mourinho se hizo popular en el Chelsea por hacer cosas que no debe, el resto, es pura carambola, se quiere ir porque no puede con el Barça.

Pep_Guardiola
25/01/2012, 18:49
hostia...

osea que si se va el paga al Madrid, pero si el Madrid le echa, el Madrid le paga a él otro pastizal....


bufff.......


bueno, siempre pueden llegar a un acuerdo....


p.d.:Cuando realmente me empiezo a platear en serio que Mou está montando ya su circo para irse o para que le echen pagandole, es cuando Luis Suarez dice eso....Luis Suarez no es un don nadie en el Inter, y no lo hace porque le caiga mal o tenga ganas de hablar por hablar, Mou en Milan es muy querido y Luis Suarez un tio sensato en este mundillo.

Claro, pensará; "como soy the especial one y los demás son gilipollas, voy a patalear durante media temporada para que me echen y me paguen esos veinte millones de euros".

No seré yo el que diga que las gestiones de mi equipo son las mejores del universo, pero de ahí a creer que le van a regalar al colega semejante pastizal por soltar sus cuatro gilipolleces de turno, va un trecho.

scroopy
25/01/2012, 18:51
Pues me parece muy bien por Tito que haya firmado esa cláusula. Por que? Pues es tan simple como que los entrenadores, si les echaban pues recibían pastizales, pero si se iban era de rositas y es perfecto que se ataje esto.

Dicho esto, llegado el caso que Mou se vaya espero y deseo que Wegner no sea su sustituto.

Shark Gutierrez
25/01/2012, 18:57
Dicho esto, llegado el caso que Mou se vaya espero y deseo que Wegner no sea su sustituto.

Pues según se rumorea, con quien negociarían para venir al Madrid sería con Benitez. :facepalm:

Max O'reilly
25/01/2012, 19:00
Creo que esto seria peor noticia para los cules que para los madridistas ^^

pierno
25/01/2012, 19:02
Claro, pensará; "como soy the especial one y los demás son gilipollas, voy a patalear durante media temporada para que me echen y me paguen esos veinte millones de euros".

No seré yo el que diga que las gestiones de mi equipo son las mejores del universo, pero de ahí a creer que le van a regalar al colega semejante pastizal por soltar sus cuatro gilipolleces de turno, va un trecho.

no se......yo ya entrar en la cabeza de Mou si que no soy capaz...si no lo soy en la de PEp...imaginate....


supongo que al final, pase lo que pase, pues como siempre, se negociará y listo....es evidente.....

Pero tambien pensaba eso cuando ficharon a Pellegrini y al propio Mou....y al final pagaron las clausulas de rescision de ambos...cosa que nunca habia pasado, y no fue poco dinero....

Edu
25/01/2012, 19:45
No me extrañaría que Mou acabara en el City.... ahí les falta un buen entrenador, y seguramente le darían un cheque en blanco.

Pero bueno esto es adelantarse demasiado, aunque por lo que veo ni logrando títulos estaría muy contenta gran parte de la afición blanca con el Mou Style.

ACastilla
25/01/2012, 20:06
Pues me parece muy bien por Tito que haya firmado esa cláusula. Por que? Pues es tan simple como que los entrenadores, si les echaban pues recibían pastizales, pero si se iban era de rositas y es perfecto que se ataje esto.

Dicho esto, llegado el caso que Mou se vaya espero y deseo que Wegner no sea su sustituto.Y a quién quieres de entrenador?

Thonys II
25/01/2012, 20:13
Si alguien cree que Mourinho se ira "voluntariamente" del club, esta soñando... A este le gusta la pela más que a los catalanes. Pues, ya sabe Florentino, debes aflojar la mosca o lo tendras también la próxima temporada

Palmatoria
25/01/2012, 20:22
No me extrañaría que Mou acabara en el City.... ahí les falta un buen entrenador, y seguramente le darían un cheque en blanco.

Pero bueno esto es adelantarse demasiado, aunque por lo que veo ni logrando títulos estaría muy contenta gran parte de la afición blanca con el Mou Style.

Eso la gente lo dice ahora y por como se están dando las cosas, sumado al ataque que hoy en día tiene de la prensa.

Tu crees que si Mou gana LIga y Champions, la gente no va a pedir que se quede? o que igualmente los medios lo van a atacar?

Edu
25/01/2012, 20:25
Eso la gente lo dice ahora y por como se están dando las cosas, sumado al ataque que hoy en día tiene de la prensa.

Tu crees que si Mou gana LIga y Champions, la gente no va a pedir que se quede? o que igualmente los medios lo van a atacar?

Muchos de los que ahora no lo quieren, me imagino que seguirían sin quererlo. Aunque bueno, hacer ese doblete sería mucho.

pierno
25/01/2012, 20:38
Eso la gente lo dice ahora y por como se están dando las cosas, sumado al ataque que hoy en día tiene de la prensa.

Tu crees que si Mou gana LIga y Champions, la gente no va a pedir que se quede? o que igualmente los medios lo van a atacar?


no hace falta que gane tanto...con bastante menos la gente estaria mas que contenta....

Por suerte o por desgracia, el futbol tiene poca memoria, siempre prima el momento....si se gana, se olvida todo lo perdido, si se pierde, se olvida todo lo ganado.

Palmatoria
25/01/2012, 20:42
Creo que Pierno tiene mucha razón, el fútbol tiene muy poca memoria y - para bien o para mal - los resultados son los que mandan.

Bergkamp
25/01/2012, 20:46
Pues me parece muy bien por Tito que haya firmado esa cláusula. Por que? Pues es tan simple como que los entrenadores, si les echaban pues recibían pastizales, pero si se iban era de rositas y es perfecto que se ataje esto.

Dicho esto, llegado el caso que Mou se vaya espero y deseo que Wegner no sea su sustituto.

Scroopy, tranquilo, Wenger no va a ser el entrenador del Real Madrid si Mourinho se marcha.