PDA

Ver versión completa : La marcha de Cáceres, a falta de ser oficial



SFC11
24/01/2012, 22:44
[Only registered and activated users can see links]

Todavía ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial, pero en Italia ya dan por hecho que el Sevilla y la Juventus han llegado a un acuerdo por Martín Cáceres. Desde ayer está en Sevilla un emisario de los italianos para cerrar la operación, algo que a última hora de la noche de ayer no se pudo realizar. Tras las negociaciones en el día de hoy, todo hace indicar que en las próximas horas se hará oficial que el uruguayo sale de la entidad sevillista. Las cantidades que se manejan en Italia indican que la Juventus pagaría 1,5 millones de euros por la cesión, mientras que el precio final debería ser de alrededor de 9,5 millones de euros.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
24/01/2012, 22:56
No se para que vendéis a otro jugador importante....

Eso si, el Barça caso que os lo regaló y ahora sacáis una buena pasta.. Desde luego que no sabemos vender (encima antes lo cedimos a la Juve y no lo quisieron comprar).

SFC11
24/01/2012, 22:59
No se para que vendéis a otro jugador importante....

Eso si, el Barça caso que os lo regaló y ahora sacáis una buena pasta.. Desde luego que no sabemos vender (encima antes lo cedimos a la Juve y no lo quisieron comprar).

Pues yo creo que estaba cantado. Era uno de los pocos jugadores por los que podíamos sacar pasta y ahora con 10 millones podremos fichar a un defensa o dos más. E, igualmente, en el puesto donde juega Cáceres está Coke, que bajo mi punto de vista lo hace infinitamente mejor.

David
24/01/2012, 23:00
Menudo petardo de jugador ... en Italia le ira bien . Lo unico bueno que tiene es que es un defensa contundente , pero no tiene medida ...

SFC11
24/01/2012, 23:09
Confirmado por Roberto Arrocha.

Pues nada. Según he podido leer, entre sus sustitutos el que suena con más fuerza es Álvaro, del Racing (con el que ya ha habido contactos, supongo que todos lo sabréis), y de pasada como rumores han salido Albiol, Marchena y un central brasileño. No se sabe si van a traer a uno o a dos defensas.

SFC11
24/01/2012, 23:12
Al parecer si la Juve no queda entre los seis primeros a final de temporada (algo surrealista a estas alturas de campeonato), Martín volvería al equipo y los italianos sólo pagarían 1,5 millones por una cesión. Es decir, 9.5 prácticamente seguros a menos que 'la Vecchia Signora' pegue un bajón enorme. :jeje:

Palmatoria
25/01/2012, 04:35
Buen fichaje para la Juve, creo que el centro de la defensa será su lugar, puesto que el lateral derecho está más quebien cubierto

Tsartas
25/01/2012, 11:18
La verdad es que perdemos a un jugador que aunque no fuera el mejor lateral derecho del mundo, si que es verdad que se pierde un jugador muy polivalente, pues podía jugar en cualquier posición de la defensa. Negociazo, eso sí. Sacar 10 millones por un lateral hoy día no está nada mal, y teniendo ahí a Coke que aunque no sea un lateral muy bueno defensivamente, si que es verdad que se deja los cojones en el campo, y tiene mucho margen de mejora, sin duda.

Además, yo optaba por fichar un central-lateral, como Álvaro, ya que me parece a mi que la zona de centrales está tambien algo peor cubierta, y ya pues dejar a Coke en la derecha para la mayoría de partidos, y en ocasiones acudir al fichaje, pero pudiendo jugar este último en la zona de centrales la mayoría de partidos.

pierno
25/01/2012, 11:29
9,5 millones??

la hostia, que negociazo............el triple de lo que es capaz de sacar el Barcelona por él, se dice pronto....

Tsartas
25/01/2012, 11:40
Se compró hace un año por 3.5, y se vende ahora por cerca de 9.5... No, no está nada mal.

balansiya
25/01/2012, 15:43
Ayer se decía por aquí que pensabais robarnos a Bruno para suplir la baja. No sé si serán nuestras ganas o hay algo de real en ello. :juas:

SFC11
25/01/2012, 15:49
Ayer se decía por aquí que pensabais robarnos a Bruno para suplir la baja. No sé si serán nuestras ganas o hay algo de real en ello. :juas:

Nada hay de cierto en eso compi, lo siento. :jeje:

Al parecer están intentando repescar a Cala. :aplauso:

Bert
25/01/2012, 16:27
El Barça saca algo de esta operación?

SFC11
28/01/2012, 01:34
[Only registered and activated users can see links]

F9T
28/01/2012, 01:37
Me alegro por Martin, mucha suerte en Italia, Es un placer dejar de verle de sevillista (siempre ha sido de mis defensas uruguayos preferidos) :bah:

Tsartas
29/01/2012, 02:41
El Barça saca algo de esta operación?

Creo que pilla medio millón, o un millón.

Seedorf
29/01/2012, 08:45
Va a ser difícil que sea titular teniendo al que es a mi parecer el mejor lateral derecho hoy en día de la Serie A.

Dan
29/01/2012, 21:54
Cada vez más pienso que el Cáceres que vimos en el Recreativo fué un espejismo. Ya nunca más ha vuelto a mostrar ese nivel tan alto. Que le vaya bonito por Italia, que por sus características le va de perlas.

Dan
29/01/2012, 21:54
Va a ser difícil que sea titular teniendo al que es a mi parecer el mejor lateral derecho hoy en día de la Serie A.

No es Maicon?

Leroy Fer
29/01/2012, 22:29
Martín Cáceres para mi era el mejor defensa que tenía el Sevilla, cambiarlo por Cala, no creo que les beneficie mucho, el Sevilla se acerca a marchas forzadas al abismo...

Seedorf
29/01/2012, 23:21
No es Maicon?

Maicon en ritmo es de lejos el mejor, pero hoy en día el mejor para mi es Lichtsteiner.

Palmatoria
30/01/2012, 04:29
Pero Cáceres va para jugar de lateral o en el centro de la defensa?