PDA

Ver versión completa : ¿ Quereis a Arshavin o no ?



Bemsims
21/11/2008, 14:06
Debemos ficharlo el pondra facilidades y sino acaba en el Maddrid.

P : Arshavin si acaba en el Madrid me fastidiria mucho y teniendolo a tiro, llamemos al club , sport , MD, etc.. :jeje:

Saludos!

Pablos
21/11/2008, 14:07
Yo SÍ lo quiero.

Bemsims
21/11/2008, 14:16
Mandar mensajes que funciona, yo como socio friki llamare jejeje

Bergkamp
21/11/2008, 14:41
Ya a dicho muchas veces que es seguidor del Barça pero yo creo que ahora mismo Arshavin lo que quiere es salir del Zenit y le da igual al equipo que sea. Preferiria que fichara por el Madrid pero bueno si finalmente ficha por el Barça tampoco pasaria nada.

Bemsims
21/11/2008, 14:41
COPIO Y PEGO
Arshavin vuelve a entrar en escena y hay unos cuantos factores a tener en cuenta que pueden hacer que su fichaje frutifique esta vez por el Barcelona, analizaremos todos los puntos por los que creo que sería un fichaje perfecto y esta vez posible :
1º El jugador está vez no solo se ha declarado culé sino que el Zenit sabe que no quiere seguir, y esto hace que el Zenit bajase sus pretensiones económicas.
2º La entrada en la puja del Real Madrid, hace que el Barça tome interes porque sería imperdonable que fichase por el Madrid y triunfara, pudiendo a ver aterrizado en Can Barça si el cuerpo técnico hubiese querido.
3º Y aunque el equipo hasta la fecha funciona de maravilla, se han dado cuenta que hay posiciones que están justas en cuanto a jugadores, no en calidad pero si en cantidad.
4º Y lo más importante, la Liga Rusa está acabando y le queda otra temporada más de contrato, por eso el Zenit debe dar por cumplidos sus servicios.
5º Y ahora dicen que solo vendra si hay lesiones o bajan el precio, algo obvio porque al acabar la liga Rusa le queda una temporada más de contrato.
6ª Arshavin : "Que guardiola me llame" , Más alto si , pero no más claro.


"Personalmente creo, que está medio cerrado"

Sergio
21/11/2008, 14:42
Yo siempre he dicho que el Barça debería haberlo fichado por 22 millones en verano, no teniamos que esperar a ninguna rebaja.

Y yo si quiero ficharle en invierno, tenemos carencias en esa banda izquierda y más aún viendo como está Henry en un nivel de 5 o rozando el 6 sobre 10, para mi gusto, e Iniesta que se sale en esa posición se ha lesionado y creo que necesitamos a Arshavin.

Bergkamp
21/11/2008, 14:46
COPIO Y PEGO
Arshavin vuelve a entrar en escena y hay unos cuantos factores a tener en cuenta que pueden hacer que su fichaje frutifique esta vez por el Barcelona, analizaremos todos los puntos por los que creo que sería un fichaje perfecto y esta vez posible :
1º El jugador está vez no solo se ha declarado culé sino que el Zenit sabe que no quiere seguir, y esto hace que el Zenit bajase sus pretensiones económicas.
2º La entrada en la puja del Real Madrid, hace que el Barça tome interes porque sería imperdonable que fichase por el Madrid y triunfara, pudiendo a ver aterrizado en Can Barça si el cuerpo técnico hubiese querido.
3º Y aunque el equipo hasta la fecha funciona de maravilla, se han dado cuenta que hay posiciones que están justas en cuanto a jugadores, no en calidad pero si en cantidad.
4º Y lo más importante, la Liga Rusa está acabando y le queda otra temporada más de contrato, por eso el Zenit debe dar por cumplidos sus servicios.
5º Y ahora dicen que solo vendra si hay lesiones o bajan el precio, algo obvio porque al acabar la liga Rusa le queda una temporada más de contrato.
6ª Arshavin : "Que guardiola me llame" , Más alto si , pero no más claro.


"Personalmente creo, que está medio cerrado"

Mas concretamente a la liga rusa solo le queda la jornada de este fin de semana y terminara. No pienso que este tan cerrado el fichaje de Arshavin por el Barça cuando su agente a dicho que el mejor colocado para ficharle es el Madrid y el ha declarado que a cualquier jugador le gustaria jugar en el Madrid. Veremos como acaba, sin duda este sera el culebron del mercado invernal.

Bemsims
21/11/2008, 14:54
Mas concretamente a la liga rusa solo le queda la jornada de este fin de semana y terminara. No pienso que este tan cerrado el fichaje de Arshavin por el Barça cuando su agente a dicho que el mejor colocado para ficharle es el Madrid y el ha declarado que a cualquier jugador le gustaria jugar en el Madrid. Veremos como acaba, sin duda este sera el culebron del mercado invernal.

Eso son esperanzas mias... lo escribi hace un mes, es que me fastidiaria que acabase en el madrid cuando podia acabar en barcelona.

Saludos!

Bergkamp
21/11/2008, 14:56
Eso son esperanzas mias... lo escribi hace un mes, es que me fastidiaria que acabase en el madrid cuando podia acabar en barcelona.

Saludos!

A mi la verdad que si un jugador se mostrara seguidor desde pequeño del Madrid y le acabara fichando el Barça tambien me molestario. De todas formas veremos a ver como acaba esto.

donespimpon
21/11/2008, 15:22
yo pienso que tiene calidad y aumentaria el nivel de la plantilla pero el problema es su caracter y si aceptaria el banquillo porque no se donde lo pondriamos,igual retrasando a iniesta de interior y poniendolo de extremo pero no se

bertoracing
21/11/2008, 15:51
Yo tambien le quiero... pero para el madrid :jijiji:

Bemsims
21/11/2008, 16:16
yo pienso que tiene calidad y aumentaria el nivel de la plantilla pero el problema es su caracter y si aceptaria el banquillo porque no se donde lo pondriamos,igual retrasando a iniesta de interior y poniendolo de extremo pero no se


Hay lesiones, sanciones, etc... y jugaria en la banda normalmente y la temporada es muy larga.

saludos!

Shadkko
21/11/2008, 17:14
Pal Barça, y hace medio año que deberia estar aqui...

Paz
21/11/2008, 17:15
Yo a este le veo muy chaquetero, y todo por el dinero... Más de lo normal incluso.

lllllllllllllll
21/11/2008, 17:15
Depende de las condiciones. Por una millonada: NO, GRACIAS.

Bergkamp
21/11/2008, 17:16
Depende de las condiciones. Por una millonada: NO, GRACIAS.

Arshavin esta deseando salir y ahora lo posible por salir de una manera facil. No creo que costara una millonada su salida.

Hunter
21/11/2008, 17:18
Yo no lo quiero, el tio este ya tiene su edad y no es para tanto, "estrella fugaz" como lo llamo yo eso es lo que es arshavin, antes ficho a vagner love.

Liam_7
21/11/2008, 18:15
Si,lo quiero en el Barça Ya:pillo:

Miguel
21/11/2008, 18:25
Yo no lo quiero, el tio este ya tiene su edad y no es para tanto, "estrella fugaz" como lo llamo yo eso es lo que es arshavin, antes ficho a vagner love.

vagner love? en que estas pensado :juas::juas:no me jodas

Deco
21/11/2008, 18:31
NO, por que tenemos jugadores como Bohan y Hieb, que no juegan mucho, si está el jugaran menos todavia, no es necesario además ya tiene sus años, y por una millonada menos todavía.

OSEA NO LO QUIERO.

Hunter
21/11/2008, 20:17
vagner love? en que estas pensado :juas::juas:no me jodas

Cuantos goles lleva arshavin? lo que mas nos hace falta es goles y no el arshavin este que solo quiere dinero y dinero y solo sabe jugar 20 minutos buenos.

Bemsims
21/11/2008, 20:32
Para dias como ahora con Messi lesionado hace falta Arshavin

kiko33
21/11/2008, 20:40
Yo sí le ficharía, pero vendiendo a Henry que no está funcionando y no parece que vaya a funcionar (con lo que me gusta este jugador, cachis la mar)

ACastilla
21/11/2008, 21:24
Sí, como han dicho por aquí, si no tuviéramos a un incompetente como Txiki ya estaría aquí. Sí, hace falta en el Barça, no tenemos suplentes de garantías en los extremos. Una lesión de Messi o Etoo nos mataría por completo.

Bemsims
21/11/2008, 21:45
Espero que vea la luz , Txiki :)

PD : Dos animales en el foro de donde venia yo antes, me acaban de decir que no vieron la entrada de beto a messi y me discuten de futbol cuando ni ven los resumenes.... porque salio en todas minuto resultado, club de futbol, d+, etc...

Shadkko
21/11/2008, 21:48
Espero que vea la luz , Txiki :)

PD : Dos animales en el foro de donde venia yo antes, me acaban de decir que no vieron la entrada de beto a messi y me discuten de futbol cuando ni ven los resumenes.... porque salio en todas minuto resultado, club de futbol, d+, etc...

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Bemsims
21/11/2008, 21:56
"No hay mas ciego que el que no quiere ver"


Yo como socio que soy aunque no de abono ( porque ahora no vivo en barcelona ) llame de friki al club diciendo que representaba a una peña, y nos hacia mucha ilusion :jeje::jeje: un poco loco si estoy.

Saludos y hasta mañana!

Lituma*Amore*
21/11/2008, 23:34
Me uno.Lo quiero.

ivan-loco
22/11/2008, 00:08
os digo la verdad, nunca lo he visto jugar. NaCl U 2

Alex_Mlg
22/11/2008, 00:51
Arshavin tiene 27 años, aparte que se le sobrevaloró por un partido, prefiero antes a uno joven con ganas, o sino hasta a Crespo que saldria mas economico.

Bemsims
22/11/2008, 14:09
Con 27 años es joven, Zidane hasta esa edad no empezo a destacar de verdad... o Ginola , y arshavin ya dijeron que tenia un metabolismo lento.

Bemsims
22/11/2008, 16:14
Si txiki lo trae le mando un jamon de 5 bellotas, lo mando al club :)

lllllllllllllll
23/11/2008, 22:22
Arshavin tiene 27 años, aparte que se le sobrevaloró por un partido, prefiero antes a uno joven con ganas, o sino hasta a Crespo que saldria mas economico.

Que está sobrevalorado... vale, te lo admito; pero que prefieres a Crespo???????? Venga hombre por favor...

Minorisa
24/11/2008, 12:42
ayer empatamos por no tener a Arshavin

Si ayer tenemos a Arshavin les metemos 4

Necesitamos un sustituto de Messi, sin duda.

Y arshavin es el mejor

Dan
24/11/2008, 12:46
Arshavin, ese jugador sobrevalorado....

lllllllllllllll
24/11/2008, 15:42
ayer empatamos por no tener a Arshavin

Si ayer tenemos a Arshavin les metemos 4

Necesitamos un sustituto de Messi, sin duda.

Y arshavin es el mejor

Eso que dices no lo sabemos, me parece muy exagerado. Yo soy de la opinión de que un jugador solo no cambia un resultado, pero en fín...

ACastilla
24/11/2008, 16:17
ayer empatamos por no tener a Arshavin

Si ayer tenemos a Arshavin les metemos 4

Necesitamos un sustituto de Messi, sin duda.

Y arshavin es el mejorHombre, cómo te dice Pilar, eso nunca se sabe, pero que nos falta un extremo, eso lo sabemos todos menos Txiki.

Alex_Mlg
24/11/2008, 18:02
Que está sobrevalorado... vale, te lo admito; pero que prefieres a Crespo???????? Venga hombre por favor...

A ver lo prefiero por el tema económico, ademas que puede jugar Champions.

ACastilla
24/11/2008, 18:04
A ver lo prefiero por el tema económico, ademas que puede jugar Champions.Pero Alex, Arshavin es extremo o media punta, y el otro es delantero centro. No se puede preferir a uno sobre el otro en función de la opinión sobre el mismo, primero debería primar la posición que necesitas cubrir. Saludos

Alex_Mlg
24/11/2008, 18:05
Pero Alex, Arshavin es extremo o media punta, y el otro es delantero centro. No se puede preferir a uno sobre el otro en función de la opinión sobre el mismo, primero debería primar la posición que necesitas cubrir. Saludos

Ya, ademas que nos hace falta un delantero centro como Crespo.

Isis
24/11/2008, 18:06
Qué pesadez con el temita....bufffff

abelin
25/11/2008, 07:44
arshavin nos hace falta pero ya ahora se vio que necesitamos un recambio para messi no hay que esperar que el equipo se caiga o que se lesione messi para hacer los fichajes hay que prevenirlos

Bemsims
27/11/2008, 22:12
El Madrid se va a llevar Arshavin y todo por inutilidad de Txiki, como triunfe la que le va caer.

Bergkamp
27/11/2008, 22:13
El Madrid se va a llevar Arshavin y todo por inutilidad de Txiki, como triunfe la que le va caer.

Ojala tengas razon, seria un gran fichaje. Por cierto en el Bayern ya dan por perdido a Bastian.

Bemsims
27/11/2008, 22:26
Ojala tengas razon, seria un gran fichaje. Por cierto en el Bayern ya dan por perdido a Bastian.

Lo fichareis y fracasara el es más mediapunta que de banda, para jugar en banda en un tridente, en el Madrid que son más interiores que extremos no lo veo ahi, son más para la misma posicion.

Saludos!

ACastilla
28/11/2008, 01:13
Yo ya dije que no me da miedo que Arshavin caiga en el Madrid, creo que no tiene buenos pasadores para desplegar su mejor fútbol.

bertoracing
28/11/2008, 15:44
Yo ya dije que no me da miedo que Arshavin caiga en el Madrid, creo que no tiene buenos pasadores para desplegar su mejor fútbol.

No te he entendido anto, yo creo que el pasador es Arshavin y si lo que te refieres es que no le llegarian balones creo que tanto Sneijder, V der V, Guti y de la Red son buenos pasadores

Bemsims
28/11/2008, 15:49
Yo ya dije que no me da miedo que Arshavin caiga en el Madrid, creo que no tiene buenos pasadores para desplegar su mejor fútbol.


Por suerte no viene, ayer se delato Calderon sin querer dijo dos jugadores que le ayudaran en champions y liga :)

lllllllllllllll
28/11/2008, 16:02
Por suerte no viene, ayer se delato Calderon sin querer dijo dos jugadores que le ayudaran en champions y liga :)

Es igual Bems, no te emociones. Él quiere salir ya del Zenit y el Barça no lo va a fichar en invierno.

ACastilla
28/11/2008, 17:46
No te he entendido anto, yo creo que el pasador es Arshavin y si lo que te refieres es que no le llegarian balones creo que tanto Sneijder, V der V, Guti y de la Red son buenos pasadores

Bueno, yo estoy contando a Arshavin si lo pones de extremo, si lo pones de media punta, claro que él se convierte también en pasador, pero si lo pones de extremo y no le sirven buenos balones se desaprovecha su capacidad de desborde.


Por suerte no viene, ayer se delato Calderon sin querer dijo dos jugadores que le ayudaran en champions y liga :)Joder, ojalá sea así.

Minorisa
29/11/2008, 13:13
mi primo me ha dicho que Arshavin no va a fichar por el Madrid
(se ve que no le quieren pagar comisiones ni a Calderón ni a Mijatovic)

y que va a fichar por el Barça! :dark:

Lituma*Amore*
30/11/2008, 01:45
Fichadlo !!!!!!!!!!!!!!


y vender a Henry


joderr si viene el rusito,o Di Maria..ummm

Toni_dark
30/11/2008, 02:09
La verdad es que me gustaría mucho que se incorporara en el Barça.
De momento parece que no ira al Madrid, me daría mucha rabia que fuera y triunfara pudiéndolo haber fichado el Barça.

Bueno haber que pasa.

saludos