PDA

Ver versión completa : Benítez suena como entrenador para el año que viene.



ACastilla
24/01/2012, 14:58
Pues eso, ya han filtrado el nombre de Benítez como alternativa a Mou si se va.

Qué te parece el fichaje?

pierno
24/01/2012, 15:01
no por favor...Benitez no!! :tomatroski:


Menudo entrenador este, si los fichajes de Callejos, Sahin y Altintop os parecen "raros"....con Benitez ni os cuento lo que podria pasar.....

Alineacion tipo de Benitez en Madrid:


--------------Casillas----------------
Ramos----Pepe----Carvalho-----Arbeloa
-----Khedira--Xabi----Lass---------
Altintop-----Ronaldo--------Di Maria----

Shark Gutierrez
24/01/2012, 15:03
:bye: Si viene Benitez, adiós mundo cruel :suicidio:

Por favor...NO!

Palmatoria
24/01/2012, 15:06
no por favor...Benitez no!! :tomatroski:


Menudo entrenador este, si los fichajes de Callejos, Sahin y Altintop os parecen "raros"....con Benitez ni os cuento lo que podria pasar.....

Alineacion tipo de Benitez en Madrid:


--------------Casillas----------------
Ramos----Pepe----Carvalho-----Arbeloa
-----Khedira--Xabi----Lass---------
Altintop-----Ronaldo--------Di Maria----

Eso es exagerara, Benitez jugaría con el mismo 4-2-3-1 que Mou, de forma diferente, pero el esquema no variaria mucho.

Más aun piensa que al estar en el Madrid tendria más libertad para fichar, por la cantidad de dinero del equipo, lo que muchas veces fue una limitante cuando estuvo en Anfield y por sus mismas declaraciones en el Inter fue igual

Albatros
24/01/2012, 15:12
no por favor...Benitez no!! :tomatroski:


Menudo entrenador este, si los fichajes de Callejos, Sahin y Altintop os parecen "raros"....con Benitez ni os cuento lo que podria pasar.....

Alineacion tipo de Benitez en Madrid:


--------------Casillas----------------
Ramos----Pepe----Carvalho-----Arbeloa
-----Khedira--Xabi----Lass---------
Altintop-----Ronaldo--------Di Maria----


La has clavado. Aun asi creo que mejor resultados contra nosotros que Mou si que sacaria. Eso si, acabaria a 10 o mas puntos a poco que el Barca estuviese entonao.

De todos modos es muy mala ideasustituir a Mourinho despues del martillo sicologico y fisico al que somete a los jugadores.

Sergio
24/01/2012, 15:12
Con un equipo bastante limitado ganó una Champions y llegó a la final de otra.

Albatros
24/01/2012, 15:15
Con un equipo bastante limitado ganó una Champions y llegó a la final de otra.

Los equipos de Benitez son limitados por definicion. Y si hereda uno de cracks ya se encargara de echarlos uno a uno para poner a sus Kuyts. Mourinho pone cemento en el centro del campo, pero es que Benitez te lo pone .....Bueno, en el centro del campo tambien. La diferencia es que Benitez juega con 5 centrocampistas y Mou con 2 o 3.

Shark Gutierrez
24/01/2012, 15:37
Si Mourinho hace trivotes defensivos, Benitez pone "pentavotes defensivos". Tiene a 9 detrás del balón y al palomitero arriba para si le llega el balón, se lo invente y espere la ayuda de los extremos. Es autenticamente infumable el juego de Benitez, además que aumentarían por definición, las lesiones músculares ya que a Benitez le encanta meter mucho gimnasio en e trabajo físico de los jugadores, algo que los suele cargar...solo hay que ver su efímera etapa en el Inter post Mou, para saberlo. Es un error de bulto siquiera, pensar a traerse a Benitez.

ACastilla
24/01/2012, 15:43
Si Mourinho hace trivotes defensivos, Benitez pone "pentavotes defensivos". Tiene a 9 detrás del balón y al palomitero arriba para si le llega el balón, se lo invente y espere la ayuda de los extremos. Es autenticamente infumable el juego de Benitez, además que aumentarían por definición, las lesiones músculares ya que a Benitez le encanta meter mucho gimnasio en e trabajo físico de los jugadores, algo que los suele cargar...solo hay que ver su efímera etapa en el Inter post Mou, para saberlo. Es un error de bulto siquiera, pensar a traerse a Benitez.

Y cuál ves como buena alternativa?

Bergkamp
24/01/2012, 15:47
Me pego un tiro.

Max O'reilly
24/01/2012, 15:47
El Liverpool tuvo unos cuantos partidos muy buenos con el, otros muchos infumables pero a mi me daba gusto ver al Liverpool de Riera, Xabi, Kuyt, Torres, Gerrard...

elmatxetas
24/01/2012, 15:49
Es un gran entrenador (y un horrible fichador), pero no creo que el Real Madrid sea un buen club para él.

Palmatoria
24/01/2012, 15:51
El Liverpool tuvo unos cuantos partidos muy buenos con el, otros muchos infumables pero a mi me daba gusto ver al Liverpool de Riera, Xabi, Kuyt, Torres, Gerrard...

Es verdad, a mi el mediocampo de Mascherano, Alonso con Gerrard de mediapunta me gustaba bastante

Y ojo que en la penultima temporada de Benitez en el Liverpool, tuvo algo d emala suerte o falta de plantel, pero salió segundo tras dos tontos empates y perdió un partido muy duro en cuartos contra el Chelsea, con la baja del capitán Gerrard

Shark Gutierrez
24/01/2012, 16:01
Y cuál ves como buena alternativa?

Joachim Löw.

Max O'reilly
24/01/2012, 16:04
Joachim Löw.

That "breva" will not fall.... aunque ojala!

Barksdale
24/01/2012, 16:26
Sería la segunda vez que Benítez "recoge" un equipo de Mou. Ya lo hizo en el Inter y le echamos a patadas.

ACastilla
24/01/2012, 16:26
Joachim Löw.Ah bueno, estamos más que de acuerdo. Es el que me gusta para el Barça si se fuera Pep.

Shark Gutierrez
24/01/2012, 16:34
That "breva" will not fall.... aunque ojala!

Ich weiB dass aber Frei träumen ist.