PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos, el presunto "topo"



ACastilla
24/01/2012, 12:57
Ramos se vio con Florentino y le negó ser el filtrador El defensa blanco aseguró al presidente que los españoles de la plantilla no revelaron la discusión. En su cuenta de Twitter señaló que "pese a quien le pese, hay una gran unión".[Only registered and activated users can see links]

AS.com | 23/01/2012
Sergio Ramos se reunió ayer con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al que aseguró que no fueron los jugadores españoles los que filtraron la discusión entre la plantilla y Mourinho tras la derrota blanca en la Copa frente al Barcelona, según reveló 'El Larguero' de la Cadena SER.
Ramos le explicó al presidente que ningún jugador del Madrid ha criticado al técnico ante los medios de comunicación y negó estar detrás de la filtración de los reproches, lo que ha abierto una grieta en el vestuario de los blancos.
Horas antes, a través de su cuenta de Twitter, el jugador dijo: "Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese", afirmó.
El central insiste en que "trabajando juntos llegarán los éxitos" y resaltó el triunfo de anteayer ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu: "Victoria superimportante la de ayer, gran partido del equipo y tres puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey. ¡Vamos Madrid!", dijo el central.
Sergio Ramos no estuvo en el entrenamiento del equipo, con permiso del club y por razones personales no aclaradas.

ACastilla
24/01/2012, 12:59
Sergio se llaman siempre los topos? :juas:

Gironí
24/01/2012, 13:09
estooooo... pero no era todo una invención??

- Hola presi, me reúno con usted para desmentir que no fueron los españoles los que filtraron una conversación que nunca existió

Surrealista.

elverdaderoivan-loco
24/01/2012, 13:14
Mira por donde va a ser que Luis Suarez tiene razon y Mou ya esta preparando la huida, y fue el mismo quien filtro esto. NaCl U 2

Bergkamp
24/01/2012, 13:15
Según SuperDeporte, el supuesto topo es...

Gonzalo Higuaín.

Gironí
24/01/2012, 13:16
Mira por donde va a ser que Luis Suarez tiene razon y Mou ya esta preparando la huida, y fue el mismo quien filtro esto. NaCl U 2

Bueno, ahora lo tiene que ni pintado para hacerlo à la Schuster...

pierno
24/01/2012, 13:18
repito, será facil adivinarlo...

El jugador que de aqui en adelante no juegue nada o le hagan jugar partidos de mierda o minutos de la basura totales....

En un mes, lo sabemos si nos fijamos bien.

elverdaderoivan-loco
24/01/2012, 13:21
repito, será facil adivinarlo...

El jugador que de aqui en adelante no juegue nada o le hagan jugar partidos de mierda o minutos de la basura totales....

En un mes, lo sabemos si nos fijamos bien.
Uy se atrevera con Casillas? NaCl U 2

Davicin
24/01/2012, 13:57
Si hay supongo que sea gente que no juegan nada o poco (Granero, Albiol, Higuaín...).

Bergkamp
24/01/2012, 14:11
Higuaín es el principal sospechoso ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
24/01/2012, 14:35
Sergio se llaman siempre los topos? :juas:

:pillo: ¿Si? Yo también recuerdo aquel Sergio del Tenerife que filtraba notícias al Salsa Rosa, que recuerdos... jeje

Shark Gutierrez
24/01/2012, 15:05
Joder, esto parece el Cluedo...¿quien mató a Mou? :palomitas:

elmatxetas
24/01/2012, 15:42
repito, será facil adivinarlo...

El jugador que de aqui en adelante no juegue nada o le hagan jugar partidos de mierda o minutos de la basura totales....

En un mes, lo sabemos si nos fijamos bien. Pero bajo esa premisa si es un tío del perfil de Albiol nunca lo sabremos.

pierno
24/01/2012, 16:02
Pero bajo esa premisa si es un tío del perfil de Albiol nunca lo sabremos.

por qué no?

tu crees que Varane es mejor que Albiol?


ahi tienes la respuesta, si juega Varane y no juega Albiol....ya se sabe.

Si algo es facil averiguar con Mou es a quien no quiere, solo hay que ver sus condiciones deportivas para entender si es futbolisticamente o por otras cosas.

Bergkamp
24/01/2012, 16:26
Pero si es que hasta la fecha ha estado jugando Varane por delante de Albiol. :nose:

pierno
24/01/2012, 16:37
Pero si es que hasta la fecha ha estado jugando Varane por delante de Albiol. :nose:

ya....

elmatxetas
24/01/2012, 17:40
ya....
A ver, lo que Dani y yo decimos es que como lo de Albiol ya viene de atrás si ha sido él el topo en esta ocasión nunca lo sabremos, porque ya está castigado y no puede jugar menos.

pierno
24/01/2012, 17:45
A ver, lo que Dani y yo decimos es que como lo de Albiol ya viene de atrás si ha sido él el topo en esta ocasión nunca lo sabremos, porque ya está castigado y no puede jugar menos.

y por qué está castigado?

si recordais, ya hubo una "crisis" de este tipo hace un tiempo....y tambien se anduvo buscando el topo...

Quizas no sea el mismo topo de ahora (o si), pero que Albiol de aquella salió esquilado....está claro.

Si ahora no hay otro nuevo ..... es Albiol el topo nuevamente (yo sigo creyendo que no juega por hablar), y si no es Albiol , pronto veremos a otro jugador sin jugar o jugando las escurriajas.

titojose54
24/01/2012, 18:12
y por qué está castigado?

si recordais, ya hubo una "crisis" de este tipo hace un tiempo....y tambien se anduvo buscando el topo...

Quizas no sea el mismo topo de ahora (o si), pero que Albiol de aquella salió esquilado....está claro.

Si ahora no hay otro nuevo ..... es Albiol el topo nuevamente (yo sigo creyendo que no juega por hablar), y si no es Albiol , pronto veremos a otro jugador sin jugar o jugando las escurriajas.

pierno que la memoria en este foro es muy floja, ya no se acuerdan de que albiol estuvo a punto de vendense en los fichajes de invierno, esto es mucho.
Pero yo como siempre voy a ir más lejos, a ver lo que me equivoco, el gitano, Casillas, Xavi Alonso,ó Granero mañana alguno de estos no juega toma nota y despues del partido hablamos, y no va a haber problema porque se que tú y yó de memoria de cine.

Bergkamp
24/01/2012, 18:15
pierno que la memoria en este foro es muy floja, ya no se acuerdan de que albiol estuvo a punto de vendense en los fichajes de invierno, esto es mucho.
Pero yo como siempre voy a ir más lejos, a ver lo que me equivoco, el gitano, Casillas, Xavi Alonso,ó Granero mañana alguno de estos no juega toma nota y despues del partido hablamos, y no va a haber problema porque se que tú y yó de memoria de cine.

Granero sería normal que no jugase mañana. :nose:

Payuk
24/01/2012, 18:44
Joder, esto parece el Cluedo...¿quien mató a Mou? :palomitas:

Para mi que fue Xabi Alonso.. con el tubo de plomo.. en la biblioteca... le atine?

Shark Gutierrez
24/01/2012, 21:02
Para mi que fue Xabi Alonso.. con el tubo de plomo.. en la biblioteca... le atine?

Ni idea, preguntaselo al Marca o al As...

scroopy
25/01/2012, 12:06
Yo si creo que Varane es mejor que Albiol y que Carvalho. Al tiempo

pierno
25/01/2012, 12:21
Yo si creo que Varane es mejor que Albiol y que Carvalho. Al tiempo

pero actualmente te lo parece?

a mi lo que me suena raro es que para unas cosas Mou prefiera veteranis con Carvalho, y luego para otras prefiera cuando no está este o Pepe la juventud de Varane.


Yo, sinceramente, a Albiol en forma (no como está ahora por llevar casi dos años inedito, si no como estaba cuando llegó a Madrid) me lo llevaba a cualquier equipo sin pensarmelo dos veces, vamos, que si Albiol estviera en el Barcelona ni me plantearia fichar mass centrales el año que viene...Es grande, es muy rapido para ssu altura, tecnicamente bueno y agresivo en la marca........

Yo creo que las pegas de Albiol, se las busca Mou mas que tenerlas él mismo.

A mi me huele a cuerno quemado que Albiol no sea el tercer central del Madrid

elverdaderoivan-loco
25/01/2012, 12:25
Albiol es el TOPO. NaCl U 2

pierno
25/01/2012, 13:02
Albiol es el TOPO. NaCl U 2

cuantas veces ha quedado este año fuera de una convocatoria?

hoy va convocado entre los 22....quien se quedará esta noche en la grada??


pronto tendremos todas las respuestas.....aunque yo algunas ya me las se.

Wilshere
25/01/2012, 13:03
Pues yo creo que es Casillas.

Leroy Fer
25/01/2012, 13:03
Esa plantilla lleva tiempo aguantando las patrañas de Mourinho, el dedo en el ojo causó divorcio total entre españoles y Mourinho, Ramos lleva más años que Mourinho en el club, el portugués está empecinado en no adaptarse, pues que se vaya, si realmente es Ramos el topo, lo hará por el bien del Madrid, algo habrá que no le guste del entrenador, que no muestra ni una gota de cariño a su público, simplemente les ignora.

Gironí
25/01/2012, 13:12
Sea quien sea, el topo se ha salido con la suya, despistar la atención del partido de ida y de Pepe... eso sí, como hoy pierdan no lo tapa ni una retro

elverdaderoivan-loco
25/01/2012, 13:25
Sea quien sea, el topo se ha salido con la suya, despistar la atención del partido de ida y de Pepe... eso sí, como hoy pierdan no lo tapa ni una retro
Ahi Ahi, esta todo dicho, va a ser que el mismo Mou filtro la "conversacion" . NaCl U 2