PDA

Ver versión completa : Real Madrid 9-3 FC Barcelona



Sergio
23/01/2012, 18:06
Penaltys en la Primera Vuelta:

Real Madrid
A favor: 9
En contra: 0

FC Barcelona
A favor: 3
En contra: 0


¿Curioso, no?

Thonys II
23/01/2012, 18:25
Penaltys en la Primera Vuelta:

Real Madrid
A favor: 9
En contra: 0

FC Barcelona
A favor: 3
En contra: 0


¿Curioso, no?

No, por que había de serlo... Si miramos las estadisticas de todas las ligas, veremos que siempre ha sido asi.
No se debo estar acostumbrado a ello, con lo cual no me resulta nada curioso
Y no hace muchos tuvimos TRES años sin que nos pitaran un penalti fuera de casa y consecutivo. Con lo cual lo extraño seriia que tuviesemos más penaltis a favor

Edjimen
23/01/2012, 18:44
Pero a ver no nos engañemos, el Madrid tiene un equipo con mucha pegada y con jugadores que nunca simulan faltas por lo tanto cuando los arbitros cuando ven que se cae algun jugador saben al 100% seguros que los han derribado. En cambio el Barça es un equipo que juega muy defensivamente y encima todos sabemos que Messi e Iniesta son los piscineros numero 1 de estas ligas con lo que... claro en botella y vino empaquetado.

christian13
23/01/2012, 18:52
Y aparte del que fue falta fuera del área, ¿Cual de los otros 8 no debió ser pitado? :palomitas:

AleFCB
23/01/2012, 18:56
Y aparte del que fue falta fuera del área, ¿Cual de los otros 8 no debió ser pitado? :palomitas:

Lo curioso del caso es que vale que la mayoría de los penaltis a favor sean justos, lo que desajusta un poco el asunto es que un equipo como el Barça que se tira la amyor parte del partido en el campo rival y hace internadas en el área rival tantas como el madrid o incluso mas y haya una diferencia tan abismal entre penaltis pitados entre madrid y barça.

A ti no te parece raro?

pierno
23/01/2012, 19:17
Penaltys en la Primera Vuelta:

Real Madrid
A favor: 9
En contra: 0

FC Barcelona
A favor: 3
En contra: 0


¿Curioso, no?


pero es que hay que contar los que llevamos en 3 años y medio de Pep.....pero voy a mas, el otro dia daban el dato de que Messi lleva un año entero ya sin que le piten uno solo.....


solo hago un apunte para que veamos la diferencia...el tercer gol de Messi al Malaga, fijaros en la entrada de Demichelis, lo que hace Messi y como acaba la jugada.....luego, mirad el penalti del Athletic a Kaka.


ESA ES LA GRAN DIFERENCIA, unos ni se caen aunque les maten , porque no van a sacar nada mejor que si siguen(encima si caen les sacan amarillas y falsean las actas como con Iniesta.), otros en cuanto sienten un toque en el area(que en las repeticiones nadie puede decir que no sea agarron o patada) al suelo.

mirad y fijaros, vereis las diferencias.

Max O'reilly
23/01/2012, 19:48
Yo no veo nada raro en esta estadistica, el Madrid es el equipo del Gobierno y si gana es por el Tito Paco que desde el infierno esta metiendo mano en asuntos de su interes. Nosotros sin esas ayudas arbitrales no hubiesemos ganado ni un tercio de los titulos que ganamos hace tropecientos años y que por ese echo no valen nada. Pero siempre os dais cuenta de nuestros planes diabolicos...

No vi el partido de ayer, pero sin ver los penaltys SABIA que serian cuestionados y que se sacarian numeros donde pondria que el Madrid estaba claramente favorecido y que eso no podria ser. Si tanto ayudan al Madrid no se donde coño estan los titulos...

Sin Cara
23/01/2012, 20:21
Yo no veo nada raro en esta estadistica, el Madrid es el equipo del Gobierno y si gana es por el Tito Paco que desde el infierno esta metiendo mano en asuntos de su interes. Nosotros sin esas ayudas arbitrales no hubiesemos ganado ni un tercio de los titulos que ganamos hace tropecientos años y que por ese echo no valen nada. Pero siempre os dais cuenta de nuestros planes diabolicos...

No vi el partido de ayer, pero sin ver los penaltys SABIA que serian cuestionados y que se sacarian numeros donde pondria que el Madrid estaba claramente favorecido y que eso no podria ser. Si tanto ayudan al Madrid no se donde coño estan los titulos...


Ahora sabes lo que sentimos los culés cada vez que intentamos mirar un programa deportivo de la Central Lechera.

Yo soy razonable y me doy cuenta que tanto penalty es porque entrais mucho más en el area que nosotros, que nos pasamos media hora tocando en el centro del campo... bueno, y que un penalty no pitado a madrid o Barça crea mucho más revuelo mediático que uno no pitado a Mallorca o Racing, pero en eso estamos igual.

pierno
23/01/2012, 20:25
yo no pido que al Madrid dejen de pitarles los que no son ni los que son....

Yo solo pido que de una puta vez en 3 años y medio, los penaltis que nos hagan, los piten, nada mas , si es penalti, como si vamos ganando de 8.


y no jodamos, a Messi le hacen un huevo de penaltis al año, o hace falta que empezemos a recordar?

Albatros
23/01/2012, 20:26
Yo no veo nada raro en esta estadistica, el Madrid es el equipo del Gobierno y si gana es por el Tito Paco que desde el infierno esta metiendo mano en asuntos de su interes. Nosotros sin esas ayudas arbitrales no hubiesemos ganado ni un tercio de los titulos que ganamos hace tropecientos años y que por ese echo no valen nada. Pero siempre os dais cuenta de nuestros planes diabolicos...

No vi el partido de ayer, pero sin ver los penaltys SABIA que serian cuestionados y que se sacarian numeros donde pondria que el Madrid estaba claramente favorecido y que eso no podria ser. Si tanto ayudan al Madrid no se donde coño estan los titulos...

Hombre, si te parece que rematen ya los corners.

Al gominas el otro dia solo le falto eso.

Anda que si os llegan a hacer ese arbitraje a vosotros, la que monta Mourinho.

Albatros
23/01/2012, 20:28
Ahora sabes lo que sentimos los culés cada vez que intentamos mirar un programa deportivo de la Central Lechera.

Yo soy razonable y me doy cuenta que tanto penalty es porque entrais mucho más en el area que nosotros, que nos pasamos media hora tocando en el centro del campo... bueno, y que un penalty no pitado a madrid o Barça crea mucho más revuelo mediático que uno no pitado a Mallorca o Racing, pero en eso estamos igual.

Vamos, que todos los penaltis que nos birlan todas las temporadas, ganemos tripletes sextetes o mellizos son solo producto de la imaginacion victimista de muchos cules, verdad? Esta temporada por ejemplo no nos han birlado ninguno tampoco.

Rai
23/01/2012, 20:31
Al Madrid no le han dado nada en este sentido (que yo recuerde).

Max O'reilly
23/01/2012, 20:34
Ahora sabes lo que sentimos los culés cada vez que intentamos mirar un programa deportivo de la Central Lechera.

Yo soy razonable y me doy cuenta que tanto penalty es porque entrais mucho más en el area que nosotros, que nos pasamos media hora tocando en el centro del campo... bueno, y que un penalty no pitado a madrid o Barça crea mucho más revuelo mediático que uno no pitado a Mallorca o Racing, pero en eso estamos igual.

Y pagais con la misma moneda entonces?
Yo pienso que siempre se han pitado mucho mas penaltys a favor de los "grandes" y si quieres ganar algo se ha visto que te pueden pitar los penaltys que quieran o no, el Barcelona sin los penaltys esos fuera de casa, ha ganado ligas y trofeos...

Max O'reilly
23/01/2012, 20:36
Hombre, si te parece que rematen ya los corners.

Al gominas el otro dia solo le falto eso.

Anda que si os llegan a hacer ese arbitraje a vosotros, la que monta Mourinho.

Esta clarisimo, nos merecimos un saco de goles en Mallorca y otro ayer, que injusticia de verdad

Sergio
23/01/2012, 20:46
No estoy diciendo que al Madrid le regalen penaltys, estoy diciendo que al Barça no le pitan ni de chorra. Lo de Iniesta el otro día tremendo, en Valencia, en Cornellà-El Prat... En fin, son bastantes penaltys importantes no pitados. Por eso, no digo que al Madrid le regalen, digo que al Barça no le dan lo que deben.

pierno
23/01/2012, 21:10
No estoy diciendo que al Madrid le regalen penaltys, estoy diciendo que al Barça no le pitan ni de chorra. Lo de Iniesta el otro día tremendo, en Valencia, en Cornellà-El Prat... En fin, son bastantes penaltys importantes no pitados. Por eso, no digo que al Madrid le regalen, digo que al Barça no le dan lo que deben.

Esta claro...yo no se que quieren entender

Sin Cara
23/01/2012, 22:54
Vamos, que todos los penaltis que nos birlan todas las temporadas, ganemos tripletes sextetes o mellizos son solo producto de la imaginacion victimista de muchos cules, verdad? Esta temporada por ejemplo no nos han birlado ninguno tampoco.

A todo el mundo le birlan penaltis, ayer mismo al Madrid le robaron uno por agarrón a Benzema. Y al Cádiz o a la Ponferradina cincuenta y nadie dice nada de ellos.

Pero nada, no estoy aquí para convencerte.

Thonys II
23/01/2012, 23:10
Al Madrid no le han dado nada en este sentido (que yo recuerde).

Pero al Barça si le han quitado unos cuantos y que habrian significado algunos puntos más... No es que te den, sino que no te quiten, pero parece que cuesta ver esas manos o esas caidas cuando visten de blaugrana ;)

pierno
23/01/2012, 23:16
en la 2010-11

11 goles de penalti del Madrid
5 del Barcelona

en la 2009 2010

7 del Madrid
3 del Barcelona

En la 2008 2009

3 del Madrid
4 del Barcelona



no jodamos por favor......ya a estas alturas el Madrid lleva 9!!

Albatros
23/01/2012, 23:31
A todo el mundo le birlan penaltis, ayer mismo al Madrid le robaron uno por agarrón a Benzema. Y al Cádiz o a la Ponferradina cincuenta y nadie dice nada de ellos.

Pero nada, no estoy aquí para convencerte.

Ni lo vas a hacer. Solo te digo que si al Madrid le birlaran en porcentaje los penaltis que al Barca llevaria en estos momentos 30 penaltis a favor.

Por cierto, que penaltis le birlan a nuestros rivales, que pisan el area como medio minuto por partido (si llega)?

Hablando de penaltis. El otro dia hubo uno clarisimo de Carvalho a Busquets en el gol de Puyol. Mirad la jugada. Lo hubiera pitado el arbitro si Busquets no la mete? Pregunta retorica por supuesto. Igual que pito el de Pepe a Pique en otro corner en otro de los clasicos.

Rai
24/01/2012, 09:45
Pero al Barça si le han quitado unos cuantos y que habrian significado algunos puntos más... No es que te den, sino que no te quiten, pero parece que cuesta ver esas manos o esas caidas cuando visten de blaugrana ;)

No si yo lo decía porque a mí lo que le den al Barça me da igual (no es problema mío, sino vuestro), yo lo que quiero es que al Madrid ni le den ni le quiten.

Albatros
24/01/2012, 09:57
A parte de los penaltis yo con lo que alucino es como Mourinho se ha currado a los arbitros, al estamento arbitral y a la madre del cordero.

LLego con us campanya mediatica de que el Barca hacia teatro, que al Madrid lo trataban mal los arbitros y la cosa ha acabado que va a tener un jugador del Madrid que matar a uno del Barca para que le saquen tarjeta, lo expulsen o lo sancionen.

Todavia no me he repuesto del arbitraje del otro dia y la vergonzosa actuacion del gominas, exactamente igual que en la copa por parte de Undiano.

Los arbitros de hoy en dia estaran tecnica y fisicamente mucho mejor preparados pero no tienen ninguna personalidad y huyen del conflicto como de la peste. Y que listo es Mou aprovechandose de ello.

pierno
24/01/2012, 10:53
en la 2010-11

11 goles de penalti del Madrid
5 del Barcelona

en la 2009 2010

7 del Madrid
3 del Barcelona

En la 2008 2009

3 del Madrid
4 del Barcelona



no jodamos por favor......ya a estas alturas el Madrid lleva 9!!

Sabeis cuantos penaltis se han pitado en la primera vuelta?

52 en total...

de esos 52, 9 han sido al Madrid......sacad vosotros mismos el porcentaje....(el Madrid sale a 1 penalti cada 2 jornadas, el Barcelona a 1 penalti cada 6)

de verdad al MAdrid le hacen ese numero de penaltis y al Barcelona no??? ALUCINANTE....y cada año que pasa, va a mas....y eso que hablamos de posiblemente la plantilla mas fuerte y rapida de la elite europea, y a la mas debil y enclenque como es la del Barcelona.