PDA

Ver versión completa : Beñat: "El Betis tira mucho, pero yo sigo siendo del Athletic"



Bergkamp
22/01/2012, 13:43
El centrocampista de Igorre, Beñat Etxebarria se está convirtiendo en una de las sensaciones de la liga. A su visión de juego y creación en la medular del Betis hay que añadirles también sus goles. El Athletic bien lo sabe ya que ha sido una de sus víctimas en el lanzamiento de faltas en el encuentro disputado en San Mamés en la primera vuelta de la liga que hoy concluye. La última de sus víctimas ha sido el Sevilla en su primer derbi con la camiseta del Betis. Beñat, que reconoce que "no me imaginaba lo que mueve el derbi" a la vez que se mostraba "muy contento por el gol". Su aspecto físico con comparaciones constantes al italiano Gatusso también le ha puesto de moda en el fútbol español.Beñat explica que "me formé en el Athletic de central y fui internacional cadete con gente como Piqué o Cesc. Llegué a debutar en el primer equipo del Athletic, pero no contaron conmigo y me marché cedido al Conquense. Ahora, gracias al Betis, he vuelto a jugar con Piqué, Messi y Cesc. Con Piqué formaba pareja en la selección española. También con Lombán. No crecí para seguir de central y me fui acomodando a la posición de mediocentro".El propio centrocampista bético recuerda en una entrevista en El País ([Only registered and activated users can see links]) una final de Copa en categoría cadete con el Athletic y ante el Barcelona, "perdimos por 2-1 y yo metí el gol del Athletic. No recuerdo si Cesc marcó. Lo que sé es que jugaron Piqué, Cesc y Messi. Somos de la quinta del 87 y nos llevábamos muy bien".El actual futbolista del Betis aclara que "el Betis tira mucho, pero yo sigo siendo del Athletic. Allí siguen mis amigos". Es uno de esos futbolistas que por diferentes razones tuvo que salir del conjunto rojiblanco pero que lo sigue llevando en el corazón y que regresaría encantado a su equipo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy interesante noticia. Y podría ser una muy buena incorporación para el Athletic: Javi Martínez, Ander Herrera, Iturraspe y una posible llegada de Beñat, formarían un centro del campo que muchos querrían.

elmatxetas
22/01/2012, 13:44
A mí estas cosas me parecen una falta de respeto, aunque lo pienses no lo digas hombre.

Pablos
22/01/2012, 13:44
Ya, ya, si ayer viendo el partido andaba pensando que a ver cuanto tardaría éste en fichar por el Athletic.

Bergkamp
22/01/2012, 14:03
A mí estas cosas me parecen una falta de respeto, aunque lo pienses no lo digas hombre.

Opino igual. Me tocó de cerca con Fábregas.

elmatxetas
22/01/2012, 14:04
Opino igual. Me tocó de cerca con Fábregas.

Claro tío, o Henry cuando estuvo en el Barça, si es que a veces no son nada listos.

Bergkamp
22/01/2012, 14:06
Claro tío, o Henry cuando estuvo en el Barça, si es que a veces no son nada listos.

De todas maneras es una declaración de intenciones. Se está ofreciendo de una manera descarada.

Dan
22/01/2012, 14:09
Seguro que lo tendrán en cuenta los dirigentes del Bilbao. Creo que sería una muy buena incorporación y potenciaria aún más un centro del campo que empieza a ser muy interesante.

Mr-J
22/01/2012, 14:15
La verdad es que no me parecen unas declaraciones muy afortunadas, respeto que sea del Athletic (yo si jugara en el Athletic o en cualquier otro equipo seguiría siendo bético, así que me parece normal y hasta lo veo bien, no es un chaquetero cualquiera), pero no creo que sea necesario comentarlo.

Simplemente por respeto al equipo que le dió la oportunidad de jugar en la élite debería callarse estas cosas. Debería recordar que el Athletic le dejó escapar como si no valiera para el fútbol y acabó en Segunda B. Además, me faltan dedos de las manos para contar las veces que he leído por foros a aficionados del Athletic despreciándolo y comentando negativamente un posible fichaje.


De todas maneras es una declaración de intenciones. Se está ofreciendo de una manera descarada.
Pues ya saben, 6 kilos encima de la mesa y listo...

SFC11
22/01/2012, 15:02
Desafortunadas declaraciones, sin duda esto traerá cola.

Me encantaría verle en el Athletic.

F9T
22/01/2012, 15:06
La verdad es que no me parecen unas declaraciones muy afortunadas, respeto que sea del Athletic (yo si jugara en el Athletic o en cualquier otro equipo seguiría siendo bético, así que me parece normal y hasta lo veo bien, no es un chaquetero cualquiera), pero no creo que sea necesario comentarlo.

Simplemente por respeto al equipo que le dió la oportunidad de jugar en la élite debería callarse estas cosas. Debería recordar que el Athletic le dejó escapar como si no valiera para el fútbol y acabó en Segunda B. Además, me faltan dedos de las manos para contar las veces que he leído por foros a aficionados del Athletic despreciándolo y comentando negativamente un posible fichaje.


Pues ya saben, 6 kilos encima de la mesa y listo...

Cierto, yo lo he visto en foros del Athletic y siempre le daban palos, lei uno que aún me acuerdo.

Si de Beñat depende que Ascienda el Betis, no asciende en la puta vida, cosa de la que me alegro. Decia uno.

Iker Muniain 19
22/01/2012, 21:03
si biene beñat sera para ser suplente

kengo
22/01/2012, 21:06
Pues ya sabe el Athletic, clausula+IVA... seguro que el Betis no rebaja sabiendo las necesidades y restricciones del Athletic en el mercado de fichajes.

Iker Muniain 19
22/01/2012, 21:21
Pues ya sabe el Athletic, clausula+IVA... seguro que el Betis no rebaja sabiendo las necesidades y restricciones del Athletic en el mercado de fichajes.

igual te cres que tu el athletic va a pagar la clausula mas el iva por un tio que va a ser aqui suplente.no creo que quite el puesto a herrera,javi martinez,iturraspe y un chavalin qie no le aveis vistoo y que subira al año que biene al primer equipo qie se ya,ma galarreta esta en el athletic b y apunta alto.asi que no creo que vayan a por beñat si piden mucho porque no haze falta.teniendo a herrera,javi martinez,de marcos,iturraspe etc

Palmatoria
22/01/2012, 21:27
Pero 6 millones más IVA cuanto sería? cuanto es el IVA que deben pagar? serán unos 10 millones o menos?

deiviiiii
23/01/2012, 13:59
el athletic no ba a pagar dinero por beñat. es un puesto muy bien cubierto y con muy buenas referencias en lezama.

respecto al comentario de que en los foros del athletic se habla mal de beñat, deciros que ha diferencia de otras aficiones, la nuestra no suele acuchillar a sus jugadores o en este caso a un chaval que aqui no triunfo pero que lo dio todo por el athletic el tiempo que estuvo. cree el ladron que todos son de su condicion

Jorge Mendes
23/01/2012, 14:13
igual te cres que tu el athletic va a pagar la clausula mas el iva por un tio que va a ser aqui suplente.no creo que quite el puesto a herrera,javi martinez,iturraspe y un chavalin qie no le aveis vistoo y que subira al año que biene al primer equipo qie se ya,ma galarreta esta en el athletic b y apunta alto.asi que no creo que vayan a por beñat si piden mucho porque no haze falta.teniendo a herrera,javi martinez,de marcos,iturraspe etc


[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
23/01/2012, 14:14
[Only registered and activated users can see links] lo que quieras veras como no vamos a fichar a beñat porque no haze falta con herrera,iturraspe,javi martinez de marcos y galarreta cuando suba

Iker Muniain 19
23/01/2012, 14:16
Pero 6 millones más IVA cuanto sería? cuanto es el IVA que deben pagar? serán unos 10 millones o menos?
nada porque el athletic no va a dar ese dineral por uno que estuvo aqui y un puesto que esta mas que cubierto

Jorge Mendes
23/01/2012, 14:34
Es que tanto secretismo...no obstante, comparar un chico del Filial con un tipo que ya tiene tablas en competición de primer nivel, pues que quieres que te diga.

Shark Gutierrez
23/01/2012, 15:03
No creo que Beñat se vaya al Athletic. Esa posición en el equipo bilbaíno está cubierta y además bastante bien, ya que tiene varios jugadores polivalentes en esas posiciones.
Luego, opino que estas declaraciones te las tienes que guardar cuando estás en un club al que te debes y al que le debes la oportunidad que te han dado y del que deberías sentir los colores (obviando preferencias personales).

Mr-J
23/01/2012, 17:30
respecto al comentario de que en los foros del athletic se habla mal de beñat, deciros que ha diferencia de otras aficiones, la nuestra no suele acuchillar a sus jugadores o en este caso a un chaval que aqui no triunfo pero que lo dio todo por el athletic el tiempo que estuvo. cree el ladron que todos son de su condicion
A ver si ahora me vas a decir tú a mí lo que yo he leído o he dejado de leer con mis propios ojos, campeón.

BubuBetis
23/01/2012, 18:26
El caso es que por mi de puta madre de que el Athletic tenga esa zona bien cubierta y se quede aqui con nosotros muchos años, pero lo que si es cierto es que tarde o temprano creo que Beñat jugara en el Athletic.