PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Málaga CF - FC Barcelona (Jornada 1)



Edu
21/01/2012, 22:51
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Domingo, 22 de Enero de 2012

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


18:00h :Canal+ Liga: :GolTV:

[Only registered and activated users can see links]



:esmalaga:Alineaciones:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]



:esmalaga:Málaga Club de Fútbol:esmalaga:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Vive todo el fútbol en...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/01/2012, 23:18
Partidazo el que nos espera mañana....partidazo en una hora rara, estos partidos que se juegan medio de dia siempre se me hacen raros...


ojo a Isco en el Malaga, me declaro fan nº 1 de este chico, futuro titular en la absoluta y pieza clave en un futuro junto a Thiago........

calidad y descaro por todos los costados, uno de los fichajes del Verano, por su edad, porque fue regalado por el Valencia, y por el futuro que tiene el que quizas, sea uno de los 2-3 mejores jugadores jovenes de España....y eso es mucho decir en nuestro pais.

ACastilla
21/01/2012, 23:32
Es un partido muy importante el de mañana, no me creo esa alineación con Mascherano en la media, con Cuenca, sin Iniesta... con Adriano, etc...

Creo que saldrá un once titular.

pierno
21/01/2012, 23:38
Es un partido muy importante el de mañana, no me creo esa alineación con Mascherano en la media, con Cuenca, sin Iniesta... con Adriano, etc...

Creo que saldrá un once titular.

yo tambien, creoq ue de aqui a un tiempo vamos a ver a 12-13 jugadores titulares como mucho...


por cierto, me gustaria ver la convocatoria del Malaga, es un equipo dificilisimo para saber su 11 titular

ACastilla
21/01/2012, 23:40
Es que mañana es un día que podemos perder la Liga. No vamos a estar con tonterías... Mañana hay que ganar sea como sea. Bueno, los dos partidos seguidos al Málaga, y esperar algún pinchazo del Madrid.

Edu
21/01/2012, 23:41
Es un partido muy importante el de mañana, no me creo esa alineación con Mascherano en la media, con Cuenca, sin Iniesta... con Adriano, etc...

Creo que saldrá un once titular.

Mañana creo que hay rotaciones seguro..... Es partido post-clásico y pre-clásico por lo que hay algunos que han de rotar.

Masche juega fijo, si no lo hace en el pivote dando descanso a Busquets, lo hará de central por Puyol o Piqué. Creo que también dará descanso a Iniesta reservándolo para lo que se avecina..

No olvidemos que tras el clásico vamos al Madrigal, es imposible que Pep repita once en 4 partidos de tanto nivel seguidos en 12 días (y de pasar a semis, tras el Madrigal creo que jugaríamos 3 veces seguidas contra el Valencia). Ahora hay que administrar muy bien la plantilla.

pierno
21/01/2012, 23:42
Es que mañana es un día que podemos perder la Liga. No vamos a estar con tonterías... Mañana hay que ganar sea como sea. Bueno, los dos partidos seguidos al Málaga, y esperar algún pinchazo del Madrid.

es eso....la liga la podemos perder ya en cualaquier momento, distanciarse mas aun, para mi es acabar ya con las opciones....

por lo tanto, poca opcion a las dudas hay...hay que salir con todo siempre ya.

si acaso, me espero que pueda entrar Thiago por cansancio de alguno de los centrocampistas, pero poco mas.

Edu
21/01/2012, 23:43
yo tambien, creoq ue de aqui a un tiempo vamos a ver a 12-13 jugadores titulares como mucho...


por cierto, me gustaria ver la convocatoria del Malaga, es un equipo dificilisimo para saber su 11 titular

Convocatoria del Málaga: Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Recio.

pierno
21/01/2012, 23:48
Convocatoria del Málaga: Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Recio.

entonces si puede ser facilmente la que pusiste....quizas tengo dudas, si mete a Sebas o Buonanotte, que es mas capaz de ayudar a medio campo....

asi a bote pronto, me parece demasiado ofensiva la alineacion que pusiste, pero es verdad que no tiene mucho mas con la baja de su jugador clave.....Toulalam.

ACastilla
22/01/2012, 00:10
Pues yo veo todo menos un partido plácido para el Barça.

A ver si Messi se entona, que sólo ha metido un gol fuera de casa. Y lo peor es que suele jugar la mayoría de los partidos fuera de casa andando, no sé lo que le pasa, pero su partido ante el Espanyol fue malísimo.

Sin Cara
22/01/2012, 01:16
Ya nos va tocando un partido fuera de casa en el que quedemos bien, joder. Que me dan ganas de pedirle al Málaga que salgan con los uniformes del Madrid, a ver si así se nos motivan los de Pep.

Palmatoria
22/01/2012, 01:22
Habrá que ver que tal le va al Málaga y que hace Pellegrini

Palmatoria
22/01/2012, 02:49
"Intentaremos tener el balón más que Barcelona" ([Only registered and activated users can see links])

Chilenos en España ([Only registered and activated users can see links])


Sábado, 21 de Enero de 2012 12:06



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Manuel Pellegrini asume que el duelo ante los 'blaugranas' será un desafío mayor, pero que no cambiará su manera de jugar y que hará lo mismo que hizo ante Real Madrid. "Tatamos de inculcar una mentalidad ganadora", señaló el DT, que convocó a su nuevo portero, Kameni.

Málaga ya sufrió ante Real Madrid por la Copa del Rey. Pese a jugar mejor como local, el cuadro de Manuel Pellegrini no pudo concretar y lo terminó pagando caro, ya que un error del portero Caballero le dio la victoria a la 'merengues'. Este domingo los blanquizules enfrentan al otro grande de España, Barcelona, y esperan repetir la trama pero no el final de la historia.

"Intentaremos lo que parece absurdo, tener la pelota más que Barcelona. No quitarles el balón, sino que tenerlo más nosotros. No vamos encerrarnos atrás con nueve. El equipo saldrá a jugar como ante el Madrid", señaló el técnico de Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, que tiene muy claro que el duelo ante los catalanes también es importante por los malos resultados que arrastran.

"Llevamos una racha de partidos sin poder conseguir resultados positivos. La expectativa es muy grande y la decepción es equivalente a eso. Es una mala evaluación hablar de Europa sí o Europa no. Lo importante es evaluar esta racha sin perder de vista el objetivo", apuntó el DT, que convocó a la nueva incorporación, el portero Kameni, pero que no le quitaría su confianza Caballero.

toni tajaroi
22/01/2012, 02:56
El medio campo del Málaga mañana es una autentica incógnita al igual que el delantero que alineará.

ACastilla
22/01/2012, 13:38
Ya nos va tocando un partido fuera de casa en el que quedemos bien, joder. Que me dan ganas de pedirle al Málaga que salgan con los uniformes del Madrid, a ver si así se nos motivan los de Pep.

Sí, joder, ya está bien!

Dan
22/01/2012, 15:49
Preveo mismo once que salió contra el Madrid con algún que otra cambio.


Valdés

Alves - Piqué - Puyol - Adriano (?)

Busquets

Xavi - Iniesta

Alexis - Messi - Fábregas

Juan_Mlg
22/01/2012, 16:00
Os cuento, en el Málaga hay varias dudas, en el lateral derecho, con Gámez y Sergio Sánchez, la verdad es que Sergio lo ha venido haciendo mejor, en el central izquierdo pueden jugar Mathijsen o Weligton, aunque parece que el holandés parte con cierta ventaja, el centro del campo es una incógnita, la baja de Toulalan parece que la va a suplir Camacho, aunque también se ha hablado de la posibilidad de Demichelis como centrocampista defensivo, lo que no está claro quién va a ser el segundo centrocampista (Maresca, Recio, Duda o Cazorla), en la mediapunta son fijos Isco y Cazorla, Eliseu viene jugando bien ahí últimamente y parece que no lo va a quitar. Y en la delantera no está claro el titular, pero yo me decanto por Van Nistelrooy. Los que van a jugar seguro son Willy, Demichelis, Monreal, Isco y Cazorla.

Mi once sería este: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Camacho, Recio; Cazorla, Isco, Eliseu; Van Nistelrooy.

Pero no lo va a sacar ni de coña... Se habla de que Pellegrini va a sacar este (espero que no): Willy; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Camacho, Maresca; Cazorla, Isco, Eliseu; VN.
Sobre el partido, para mí que nos llevamos un saco...

Sergio
22/01/2012, 16:22
Como decís, ya va siendo hora de un jodido partido bueno fuera de casa, y más aún, con victoria de varios goles. El Málaga como local es muy fuerte pero suele sacar victorias muy ajustaditas.

ACastilla
22/01/2012, 16:54
Abidal es baja?

King_Nightwolf
22/01/2012, 17:31
A ver que tal se nos da la "ultima primera jornada".

Habria preferido el partido en la Rosaleda cuando estaba planeado, porque hubieramos evitado al "Malaga del jeque" conjuntado y con muchos partidos ya a sus espaldas como estan ahora. Pero bueno, cosas de la huelga paripe esa que hicieron los futbolistas, que ni ha arreglado nada ni ha cambiado nada en el futbol español. Y que solo se levanto para que ellos no tuvieran que jugar en Navidad.

Parece que descansara Puyol y sera reservado para el partido de vuelta ante el Madrid. Espero que su plaza la ocupe Mascherano, que esta disponiendo de menos minutos de los que deseariamos todos que tuviera; Guardiola no puede permitir que con una plantilla corta haya jugadores fuera de forma y menos tan importantes como el. Tampoco descartaria a Adriano de titular por la izquierda en detrimento de Abidal e incluso que Thiago Alcantara entrase en el once por Iniesta o Xavi. Por todos los dioses, Pepe, rota un poquito.

Me da algo de miedo la velocidad de Cazorla, Isco y Buonanotte. Si les llegan balones en contras, el Barça puede sufrir; pero bueno, el Malaga con Mathijsen y Demichelis puede sufrir mas, son dos tios demasido lentos para enfrentarse al Barça y creo que Weligton deberia entrar por uno de esos dos, si no quieren tener un coladero en la zaga. Quiza Pellegrini opte por nutrir mas el centro del campo y no dejar solo a Ignacio Camacho y Duda contra la avalancha cule.

1-3 / Duda - Messi, Xavi y Pedro

ACastilla
22/01/2012, 17:45
A ver que tal se nos da la "ultima primera jornada".

Habria preferido el partido en la Rosaleda cuando estaba planeado, porque hubieramos evitado al "Malaga del jeque" conjuntado y con muchos partidos ya a sus espaldas como estan ahora. Pero bueno, cosas de la huelga paripe esa que hicieron los futbolistas, que ni ha arreglado nada ni ha cambiado nada en el futbol español. Y que solo se levanto para que ellos no tuvieran que jugar en Navidad.

Parece que descansara Puyol y sera reservado para el partido de vuelta ante el Madrid. Espero que su plaza la ocupe Mascherano, que esta disponiendo de menos minutos de los que deseariamos todos que tuviera; Guardiola no puede permitir que con una plantilla corta haya jugadores fuera de forma y menos tan importantes como el. Tampoco descartaria a Adriano de titular por la izquierda en detrimento de Abidal e incluso que Thiago Alcantara entrase en el once por Iniesta o Xavi. Por todos los dioses, Pepe, rota un poquito.

Me da algo de miedo la velocidad de Cazorla, Isco y Buonanotte. Si les llegan balones en contras, el Barça puede sufrir; pero bueno, el Malaga con Mathijsen y Demichelis puede sufrir mas, son dos tios demasido lentos para enfrentarse al Barça y creo que Weligton deberia entrar por uno de esos dos, si no quieren tener un coladero en la zaga. Quiza Pellegrini opte por nutrir mas el centro del campo y no dejar solo a Ignacio Camacho y Duda contra la avalancha cule.

1-3 / Duda - Messi, Xavi y Pedro

Pero si no ha hecho más que rotar en toda la temporada... Habría que contar cuántas veces hemos salido con el mismo once :nose:

Thonys II
22/01/2012, 18:07
Valdes
Alves Mascherano Pique Abidal
Bussi
Iniesta Thiago
Alexis Messi Adriano

pierno
22/01/2012, 18:17
Dije que entrava thiago, y quizad adriano...y ambos dentro...

Lo de masche, tambien normal, puyol es CLAVE contra el madrid.

Juan_Mlg
22/01/2012, 18:17
Once del Málaga

Willy, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Cazorla, Camacho, Maresca, Eliseu, Isco y Van Nistelrooy.

pierno
22/01/2012, 18:36
Once del Málaga

Willy, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Cazorla, Camacho, Maresca, Eliseu, Isco y Van Nistelrooy.

Alineacion superdefensiva, eliseu que solia ser lateral, maresca, camacho y cazorla e isco....osea todo mediocampistas

Arkath
22/01/2012, 18:44
¡Hoy a ganar bien!

Sergio
22/01/2012, 18:53
Se debe ganar, y si puede ser por 2 o 3 golitos mínimo, mejor, ya que es hora de hacerse notar... pero con las rotaciones...

pierno
22/01/2012, 19:01
Ultradefensivo malaga....que raro verdad?

Sergio
22/01/2012, 19:10
Casi Messi. Ahora el Barça está haciendo ataques más largos y peligrosos.

Sergio
22/01/2012, 19:16
Paradón de Valdés. Ahí es nada, el portero sobrevalorado según muchos...

Edjimen
22/01/2012, 19:17
Valdes seleccion!

Arkath
22/01/2012, 19:17
Grande Valdes...

Palmatoria
22/01/2012, 19:18
Valdes siendo la figura del Barça en estos minutos

pierno
22/01/2012, 19:18
Viene de una falta como un castillo a messi sin pitar, es ña hostia esto

Davicin
22/01/2012, 19:19
¿Algun link para verlo sin cortes?

Max O'reilly
22/01/2012, 19:21
Quien abre el primer hilo "Isco seleccion" jejeje
Menudo disparo del chaval y creo que tuvo tambien que ver algo en la posibilidad de la esquina momentos mas tardes.

Palmatoria
22/01/2012, 19:23
Viene de una falta como un castillo a messi sin pitar, es ña hostia esto

Eso no fue falta

pierno
22/01/2012, 19:24
Eso no fue falta

Que ibas a decir...

Palmatoria
22/01/2012, 19:24
Ruud al límite.. Estaba adelantado o no?, en la repetición no se vio muy bien

Dr.Lecter
22/01/2012, 19:25
El fuera de juego que le pitaron a VNR pff..

Palmatoria
22/01/2012, 19:25
Que ibas a decir...

Yo no vi falta, de hecho lo más grave fue que Messi al caer sin querer chocó con la pierna deun jugador del malaga y se pegó en la cabeza, pero fue algo absolutamente casual

pierno
22/01/2012, 19:26
Dos varas de medir las faltas este indiano, tiene huevps oye...

pierno
22/01/2012, 19:27
Yo no vi falta, de hecho lo más grave fue que Messi al caer sin querer chocó con la pierna deun jugador del malaga y se pegó en la cabeza, pero fue algo absolutamente casual

Pues fijate bien porque le pisa el pie incluso...

pierno
22/01/2012, 19:28
Increoble este arbitro....que vista tiene para todad las faltas cules....

Edu
22/01/2012, 19:28
Ruud al límite.. Estaba adelantado o no?, en la repetición no se vio muy bien

Jugada muy justa. Si se mira el corte de la hierba hay dudas.

Por cierto, hoy se le ve más fino a Messi. Ha hecho unas arrancadas que no se le veían desde Diciembre.

Palmatoria
22/01/2012, 19:29
Pues fijate bien porque le pisa el pie incluso...

No sé si donde estoy viendo el partido lo repitan denuevo :jeje:

Palmatoria
22/01/2012, 19:30
Jugada muy justa. Si se mira el corte de la hierba hay dudas.

Por cierto, hoy se le ve más fino a Messi. Ha hecho unas arrancadas que no se le veían desde Diciembre.

Por eso a mi me quedaron dudas, aun así son jugadas muy al límite

Palmatoria
22/01/2012, 19:32
Como se nota que Abidal no está acostumbrado a llegar a posiciones de ataque, exelente pase de Messi y el francés se complica solo en definir

Edjimen
22/01/2012, 19:34
Messi de cabeza

Arkath
22/01/2012, 19:34
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de DIOS!!

pierno
22/01/2012, 19:34
Imptesionante jordan messi....

Palmatoria
22/01/2012, 19:34
Lo que se pierde Ruud... y ahora gol de Messi

Shark Gutierrez
22/01/2012, 19:34
Lo que perdonas, te acaba pagando. Van Nistelrooy remato horrorosamente y Messi acaba de poner por delante al Barça.

Edu
22/01/2012, 19:36
Como se nota que Abidal no está acostumbrado a llegar a posiciones de ataque, exelente pase de Messi y el francés se complica solo en definir

Pues ha sido un calco de la jugada del gol de Abidal que nos dio la victoria el miércoles en el Bernabéu.. Lo que hoy le ha salido mal el control al francés.

Palmatoria
22/01/2012, 19:38
Pues ha sido un calco de la jugada del gol de Abidal que nos dio la victoria el miércoles en el Bernabéu.. Lo que hoy le ha salido mal el control al francés.

Lo sé, de hecho creo que era la segunda vez que la intentaron hacer en este partido, pero si ya me sorprendio lo bien que lo hizo cuando vi ese gol, ahora me pareció más acorde al juego de Abidal, que en ofensiva no es nada del otro mundo

titojose54
22/01/2012, 19:39
A Castilla y pierno, hablando el otro día de alexis, fijaros cuando lo repitan, como deja el hueco para que marque Messi
es un fenomeno del juego sin balón y crear espacios, la jugada de pizarra, seguro que está entrenado.

jenyo
22/01/2012, 19:40
Messi muy metido en el partido ya lleva 3 asistencias para gol que no pudieron ser definidas mas limpia la de Abidal y un gol

F9T
22/01/2012, 19:41
Iguala a Cristiano? o se queda a 1 por debajo si no me falla.

Sergio
22/01/2012, 19:41
Otro gol de cabeza de Messi, tremendo lo de este jugador, jaja.

Palmatoria
22/01/2012, 19:45
Donde lo estoy viendo, dijieron que Messi quedaba a 1 de Ronaldo

pierno
22/01/2012, 19:46
Falta un pelito siempre...

Arkath
22/01/2012, 19:47
Final de la primera parte. 0-1

Edu
22/01/2012, 19:48
Joder, suerte que Pelegrini ha puesto a van Nistelrooy...

Sobre el partido, pues no se está viendo a un gran Barça, pero tampoco me está disgustando el equipo.

Muy bien Busquets, Valdes y Messi, pedazo de primera parte la que han hecho.

Palmatoria
22/01/2012, 19:48
Que bien Mascherano cerrando a Ruud en la última jugada, se nota que el holándes ya tiene su edad

Albatros
22/01/2012, 19:50
A este nivel no ganamos la liga. Y mira que algo se ha mejorado. Cuando fue la ultima vez que se goleo fuera de casa? LA temporada pasada.

Thonys II
22/01/2012, 19:50
0 - 1, aprovechando las ocasiones para ganar el partido. Pellegrini intenta sorprendernos jugando demasiado atras y si Van Nilsteroy, nos debe hacer un corriendo 40 metros, le pasara como esta última jugada que llega con la lengua fuera.
Jugando tan atras, no llegaran

Thonys II
22/01/2012, 19:51
A este nivel no ganamos la liga. Y mira que algo se ha mejorado. Cuando fue la ultima vez que se goleo fuera de casa? LA temporada pasada.
Las ligas no se gana goleando fuera, sino teniendo más puntos que el segundo. Ojala el Madrid pase de 100 goles y nosotros tengamos al final un putito más, con eso estoy contento

Albatros
22/01/2012, 19:51
Falta un pelito siempre...#

LO lleva faltando toda la temporada fuera de casa.

Shark Gutierrez
22/01/2012, 19:53
El Barça no está al nivel de la temporada pasada, pero tampoco le hace falta contra el Málaga. Eso sí, lástima que el Málaga no tenga un killer que mate en el Área, estaría bastante más arriba.

Albatros
22/01/2012, 19:54
Las ligas no se gana goleando fuera, sino teniendo más puntos que el segundo. Ojala el Madrid pase de 100 goles y nosotros tengamos al final un putito más, con eso estoy contento

Cierto lo que dices, pero si ganas por la minima en una liga tan desigual te expones a que en algun ;partido no lo hagas. como ya nos ha pasado varias veces.

El partido que hemos ganado por mas goles fue el del Bernabeu. Por dos. Por eso llevamos una puntuacion tan mediocre fuera de casa.

No digo quye haya que golear en todos, pero si en la mayoria. Si no lo hacemos,m salvo milagro vamos a continuar dejandonos puntos.

pierno
22/01/2012, 19:54
Por cietto, casi nos quita la posesion el malaga si.....

Mas defensivo si cabe que el propio madrid, solo centros o pelotazos a un Vnrooy con patas de palo hasta el momento...

Falta la puntuta siempre, iniesta que sr ciega dentro del area, thiago que no llega, abi que no ea lo suyo y alexis mas preocupao de dejar huecos que de atacarla el....un golito nos daria una tranquilidad que nunca conseguimos fuera...

Espero que el arbitro no tenga oportunidad de liarla, porque le veo predispuesto...cada rocecito ha sido falta, sin embargo una a messi que no ha pitado casi acaba en gol del malaga...


Hoy, echp de menos a cesc, NOS FALTA SOLO EL GOL

Sergio
22/01/2012, 19:55
Hoy no estamos viendo una cara mala del Barça, viendo los tres campeones del Mundo en el banco no lo veo tan mal.

jenyo
22/01/2012, 19:55
por ahora como viene el esuipo hay que tratar de asegurar las victorias fuera asi no se goleee por lopronto el funcionamiento esta bien y Messi un gran partido hay que no dejarnos sorprender y tratar de ganar para meterle presion al Madrid

Albatros
22/01/2012, 19:55
El Barça no está al nivel de la temporada pasada, pero tampoco le hace falta contra el Málaga. Eso sí, lástima que el Málaga no tenga un killer que mate en el Área, estaría bastante más arriba.

Contra equipos peores ya se ha dejado puntos. Si el MAlaga llega ameter las que tuvo te iba a contar yo. Y quedan 45 minutos.

De_libro
22/01/2012, 19:57
Busquets está recuperando su mejor versión, creo que es algo fundamental para que pueda desarrollarse nuestro juego sin excesivos peligros atrás.

F9T
22/01/2012, 19:57
21 CR
20 Messi
14 Falcao,Higuain
12 Soldado

Asi va el 'pichichi'

Palmatoria
22/01/2012, 19:58
El Málaga debe salir a arriesgar algo más si quiere sacar un punto que sea, hay que recordar que las veces queha llegado a generado peligro. Eso si, si adelanta muchos las líneas, el Barça con Alexis, Messi y Adriano arriba los puede matar

Shark Gutierrez
22/01/2012, 19:58
Contra equipos peores ya se ha dejado puntos. Si el MAlaga llega ameter las que tuvo te iba a contar yo. Y quedan 45 minutos.

Si bueno, yo solo te comento una realidad...el Barça está jugando igual como contra el Madrid: sin brillantez pero con dominio. ¿Qué el Málaga juegue tanto a la contra? Obvio, Abidal y Alves están subiendo y están dejando espacios atrás.

Edu
22/01/2012, 20:00
Hoy, echo de menos a cesc

Jejeje yo me parto contigo :jeje:

¿Y a Keite? :P

Thonys II
22/01/2012, 20:00
Contra equipos peores ya se ha dejado puntos. Si el MAlaga llega ameter las que tuvo te iba a contar yo. Y quedan 45 minutos.

Y si yo en vez de acertar 1... acierto los 6 en la primitiva no estaria aqui ahora mismo ;)
Los condicionales en fútbol no valen, vale la realidad

jenyo
22/01/2012, 20:00
Ahi que amtar de entrada en el segundo tiempo para no tener esos minutos finales de infarto como contra el Espanyol y el ATlethic

Edu
22/01/2012, 20:03
A ver si alguien sabe de algún vídeo en que salgan todos los goles de cabeza de Messi.

Por altura tiene pocas ocasiones, pero si os fijáis tiene un remate de cabeza buenísimo para lo pequeñito que es.

Edjimen
22/01/2012, 20:04
gol

Dan
22/01/2012, 20:04
Providencial Valdés. Sin esas paradas alomejor otro gallo cantaría. El Barça no está jugando mal, ha encerrado completamente al Málaga en su campo pero deberíamos matar el partido cuanto antes. El gol de la tranquilidad es vital, para no tener que sufrir hasta el final que seguro que el Málaga no ha dicho su última palabra.

Edu
22/01/2012, 20:04
Goool de Alexis.....

Gran jugada de Iniesta, y muy bien Adriano, como siempre aportando muchísimo con sus pases y centros.

pierno
22/01/2012, 20:05
Otro golito alexis...suma y sigue..

Si es que solo faltaba meter contra un MAL malaga

Palmatoria
22/01/2012, 20:05
Gol de Alexis, tras una buena tapada anterior del portero del Málaga... que mal la defensa del equipo de Pellegrini

Dan
22/01/2012, 20:06
Goooooollllll deeeee aaaallleexxxxisss !!!!!

Arkath
22/01/2012, 20:06
¡¡GOOOOOOOOL de ALEXIS!!

Dan
22/01/2012, 20:06
Alexis - Messi, menuda sociedad letal...

jenyo
22/01/2012, 20:07
Ahi que amtar de entrada en el segundo tiempo para no tener esos minutos finales de infarto como contra el Espanyol y el ATlethic

de esto hablo matar de entrada

Edjimen
22/01/2012, 20:07
Y otro gol.

pierno
22/01/2012, 20:07
Ffijaros el mobimirnto de alexis....

Palmatoria
22/01/2012, 20:07
Gol de Messi, con que intensidad saliendo, es tremendo

Dr.Lecter
22/01/2012, 20:08
Messi vuelve hacer Messi, irónicamente cuando no esta Cesc.. Lo dicho para mi se molestan-

jenyo
22/01/2012, 20:09
Lo he dicho metido en el partido la puulga Gollllllll

Arkath
22/01/2012, 20:10
¡¡GOOOOOOOOL de DIOS!! 0-3

titojose54
22/01/2012, 20:10
Otra vez Alexis se lleva al central para dejar a Messi libre el camino para que marque, lo de este jugador es increible como juega sin balón.
Decía Anto, que si el Barsa le renovará, yo viendole jugar cada día, lo aseguro, le renueva fijo.

pierno
22/01/2012, 20:11
Messi vuelve hacer Messi, irónicamente cuando no esta Cesc.. Lo dicho para mi se molestan-

Y juega mas arriba

Dr.Lecter
22/01/2012, 20:12
Y juega mas arriba

Y todo va ligado..

F9T
22/01/2012, 20:19
Ahora si, 21 iguales Messi y CR. Hasta en esto hay duopolio...

jenyo
22/01/2012, 20:19
Sera de darle descanso a Iniesta Y Busquet pensando en copa desde ya

pierno
22/01/2012, 20:20
Que grande el cjileno, que huevos tiene y que listo es

Edu
22/01/2012, 20:20
:sube: Cuenca :baja: Alexis

Calientan Xavi y Pedro. Supongo que dará descanso a Iniesta y puede que Abidal.

jenyo
22/01/2012, 20:20
uhyyyyyyy empezaron a aparcer los Pepes

pierno
22/01/2012, 20:22
AAdriano es de cristal joder

Edu
22/01/2012, 20:24
AAdriano es de cristal joder

Es una pena, porque mira que es un jugador que le va como anillo al dedo al juego del Barça.

Aunque solo parecen rampas, no una lesión.

pierno
22/01/2012, 20:27
Es una pena, porque mira que es un jugador que le va como anillo al dedo al juego del Barça.

Aunque solo parecen rampas, no una lesión.

Es 100% efectivo, siempre que jueha, da algo....pero coño, no dira tres partidos sin algo muscular...

F9T
22/01/2012, 20:28
Ostia pierno o hoy escribes con las revoluciones o el teclao te esta fallando jaja

pierno
22/01/2012, 20:30
Cuantos postes llevamos este año??

Jack Sparrow
22/01/2012, 20:30
Thiago y Jonathan pareja de interiores, tenía tiempo queriendo verlos juntos en esa posición en el 1er equipo :).

pierno
22/01/2012, 20:31
Ostia pierno o hoy escribes con las revoluciones o el teclao te esta fallando jaja

El puto movil tactil..jejeje

Edu
22/01/2012, 20:33
Es 100% efectivo, siempre que jueha, da algo....pero coño, no dira tres partidos sin algo muscular...

Aún suerte que está tan acostumbrado a las lesiones, que parece que ni nota los parones.. Siempre suele volver a gran nivel.

Es lo que hay, ya sabemos que no sirve para titular, pero es un buen jugador para tenerlo en la plantilla.

pierno
22/01/2012, 20:37
Aún suerte que está tan acostumbrado a las lesiones, que parece que ni nota los parones.. Siempre suele volver a gran nivel.

Es lo que hay, ya sabemos que no sirve para titular, pero es un buen jugador para tenerlo en la plantilla.

A mi me encanta adriano

pierno
22/01/2012, 20:38
Buahhhhhhhhh, que burraaada de gol....

jenyo
22/01/2012, 20:39
Sin palabras solo un nombre MESSI

Edu
22/01/2012, 20:39
Bufff que golazo :alabanza:

Arkath
22/01/2012, 20:40
MESSI el 3ero!!! 0-4

Dr.Lecter
22/01/2012, 20:41
Messi esta de regreso.

jenyo
22/01/2012, 20:41
hoy se vera un CR7 presionado por amrcar y pegandole a todo eso es bueno para el Atlethic

F9T
22/01/2012, 20:41
en una palabra.

PI-CHI-CHI.

Increible, le ha pillado a Cristiano en solo dos jornadas.

y gol de rondon, que en malaga gritan como si fuera de champions xD

Dr.Lecter
22/01/2012, 20:41
1-4

Edjimen
22/01/2012, 20:41
Valdes retirate!

jenyo
22/01/2012, 20:43
y una gol para animar a la hinchada

pierno
22/01/2012, 20:43
Ya estamos muuu relajados

Edu
22/01/2012, 20:48
Puto amo Messi, le han sacado el 4º y ha puesto cara de quererse morir..... es insaciable.

pierno
22/01/2012, 20:48
Casi messi x2

Dr.Lecter
22/01/2012, 20:50
Si hoy el Malaga esta fino de cara al arco, el partido pudo ser mas complicado para el Barca.

F9T
22/01/2012, 20:50
Grande Leo.

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

:esmalaga: 1-4 :esbarcelona:

jenyo
22/01/2012, 20:51
Se ha ganado se ha goleado para todos los gustos aunqe con medio gol pero ganar es lo que se necesita fuera de casa ahora a esperar meterle esa presion al Madrid ya que Messi le metio presion a CR7 por el pichichi

ACastilla
22/01/2012, 20:52
Qué grande Leo! Espectacular!

SFC11
22/01/2012, 20:54
Y había gente que decía que el Málaga era alternativa a la liga..

Es un equipo en plena construcción, un proyecto a largo plazo como el del City al que todavía le quedan 2 años más por lo menos para explotar.

Enorme el Barça.

Toti
22/01/2012, 20:54
El barça ha sido bastante superior frente a un Malaga muy flojito, que ha mejorado bastante con Rondón, pero ha sido demasiado tarde su reacción. Otra victoria más y a esperar el resultado del bernabeu.

Arkath
22/01/2012, 20:55
A ver que tal lo hace el Madrid.

Thonys II
22/01/2012, 20:57
Qué grande Leo! Espectacular!

Acaba de igualar la marca del máximo goleador del Barça de todos los tiempos en una primera vuelta y que estaba en poder de César con 22 goles

King_Nightwolf
22/01/2012, 20:59
Buen partido marcado por la actuacion mas que buena de algunos suplentes.

Que lastima que Adriano sea asi de fragil. Ultimamente, cada vez que sale, hace un partido interesante y rinde bien... pero acaba con molestias, lesionado o teniendo que ser sustituido como hoy, que parece que no es nada, pero ya es una "lesioncita" mas. Buen partido de Thiago Alcantara y de Mascherano, aunque este ultimo comete algun error en el tramo final del partido cuando todos estan pensando ya en la vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Como necesitaba Leo Messi un partidazo fuera de casa. Se le ha notado relajado cada vez que iba marcando un gol mas y estoy seguro que va a ser el inicio de una gran vuelta en partidos fuera de casa por parte del astro argentino.

De todos modos, el Malaga lo ha puesto muy facil. Se han ido viniendo abajo desde el primer reves y nunca han creido que tenian posibilidades de remontar o de al menos complicarnos la vida. Me ha gustado mucho Isco, que pese a su juventud, no le cuesta echarse el equipo a la espalda y convertirse en el principal baluarte de ataque. El problema es que el Malaga confia demasiado en su centro de la zaga Mathijsen - Demichelis y en Van Nistelrooy en punta, lo cual convierte al equipo en un bloque muy lento y pesado. Pellegrini debe hacer cambios en su once tipo para que todo vaya mas rapido o dara igual cuanto dinero se gasten en fichajes.

Ahora a esperar que hace el Real Madrid en un par de horas, eso ya no depende del Barça, que ha cumplido su parte.

Albatros
22/01/2012, 21:02
Bueno, pues se salio enchufados en la segunda parte, lo cual no es poco tratandose de un partido fuera de casa.

Parece que el equoipo esta empezando a mostar un mejor tono fisico. Lo de Cedsc/Messi habra que ver mas partidos para sacar conclusiones definitivas, pero me da que como mejor se desenvuelve el argentino es con gente a su lado que le abra espacios con sus copntinuos desmarques.

Estata temporada con la inclusion de Cesc se ha perdido en parte eso, ya que ha sido a costa de un delantero, salvo cuando hemos jugado con el 3-4-3. Luego como decis tambien es posible que a veces se molesten ambos jugadores, ya que tienden a entrar por el centro.

Palmatoria
22/01/2012, 21:04
Goleada del barça en calidad de visitantem, creo que con esto aleja los fantasmas de su mal rendimiento en calidad deforastero

Yo vi hasta el munito 60 el partido, pero de lo quevi me pareció muy pobre el rendimiento de Thiago, creo que sin Cesc y Xavi en la cancha, el tendría que habertenido mucho más protagonismo en el juego del equipo

Juan_Mlg
22/01/2012, 21:09
Tampoco se podía esperar mucho contra este Barça :bah:

AleFCB
22/01/2012, 21:30
Me encantó todo el equipo, sin emabrgo no es el goleador el que mas me ha asombrado mas bien han sido Busquets, Alves y Alexis, todos ellos han hecho un partidazo.

Busquets omnipresente en el centro del campo distribuyendo a diestro y siniestro, Alexis incansable abriendo espacios y jugando para el equipo con el premio del gol y Alves que ha sido uno de los partidos en los cuales mas veces e visto subiendo y bajando la banda, incansable.

Pero en general partidazo de todo el equipo.

toni tajaroi
22/01/2012, 21:42
Partidazo de Messi, el Málaga a verlas venir con una alineación un tanto extraña, Van Nistelroy no está para jugar y la media Maresca - Camacho inédita, es garantia de derrota.

David
22/01/2012, 21:59
Acabo de llegar a casa y veo este peazo resutado ¡¡

Genial tres goles de Messi y Alexis sigue sumando .

A ver si alguien es tan majo de describirme un poco como fue el partido ? :jeje: