PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] - Derby Sevillano - Real Betis B. - Sevilla FC



Tsartas
20/01/2012, 20:00
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esbetis:R.Betis - Sevilla:essevilla:

Sábado 14 de Enero
22:00h
:lasexta:


[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/oi6lx3jpg.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/SEVILLA2.png


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Betis Balompié[Only registered and activated users can see links]


:esbetis:Atención a:esbetis:

[Only registered and activated users can see links]



:esbetis:Entrenador:esbetis:


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Fútbol Club[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón a[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


-------------------------------------------------------------------------



Dos equipos, dos sentimientos enfrentados, sólo uno puede ganar.....

Dónde vivirlo mejor que aquí...

[Only registered and activated users can see links]


¿Te lo vas a perder?


[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
20/01/2012, 20:05
Crónica según LigaBBVA:


[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
21/01/2012, 01:05
Qué ganas de derby!!! Vamoooos mi Sevillaaaaaaa!! Vamooos Campeeeón!!!

ACastilla
21/01/2012, 01:27
A ver si se ve un bonito partido, aunque creo que volverá a ser un partido de pocos goles.

David
21/01/2012, 01:28
Que ganas tengo de ver este partido ¡

Bergkamp
21/01/2012, 01:53
¿Rakitic titular?

Tsartas
21/01/2012, 01:57
A priori si.

kengo
21/01/2012, 02:04
Una pregunta que siempre me ha inquietado. En Sevilla, ¿hay más aficionados béticos o sevillistas? y otra cuestión, ¿hay muchos aficionados que por amor a su ciudad apoyen a los dos por representar a la ciudad de Sevilla?

Tsartas
21/01/2012, 02:10
Yo diría que más o menos hay los mismos tanto de un bando como de otro... Y en cuánto a la segunda pregunta, pues si alguien piensa eso es porque verdaderamente no es bético 100% o sevillista 100%, pues creo que ser de uno de los dos implica tener la rivalidad suficiente con el otro equipo de la ciudad.

Shark Gutierrez
21/01/2012, 02:26
Partido interesante a priori, con dos tendencias similares. Dos equipos que han empezado bien la competición y se han ido desinflando paulatinamente. Quizás el Betis más descaradamente. Marcelino creo que va a pasar una prueba de fuego importante y ganar en el Villamarin sería una bocanada de aire fresco para el sevillismo. Por otra parte, el Betis necesita cojer puntos para llegar al objetivo de los casi 50 puntos que van a ser necesarios para salvarse, que es el objetivo final.

Por otro lado, muchas ganas de ver a Campaña en el once titular. Tambien me gusta mucho Cañas. Tiene pintaza de gran central, lo que he podido ver de él, me ha gustado.

AleFCB
21/01/2012, 09:30
No me pierdo la paliza del betis al sevilla por nada del mundo.

Kraken
21/01/2012, 10:15
Yo diría que más o menos hay los mismos tanto de un bando como de otro... Y en cuánto a la segunda pregunta, pues si alguien piensa eso es porque verdaderamente no es bético 100% o sevillista 100%, pues creo que ser de uno de los dos implica tener la rivalidad suficiente con el otro equipo de la ciudad.
En Sevilla capital, sin duda, hay más sevillistas.

En los pueblos, ya está más repartido, con ligera mayoría de los otros (Dos hermanas, no así Montequinto, les da mucho peso en este sentido).

SFC11
21/01/2012, 11:23
El mejor derby de España, le pese a quien le pese.

Me da igual la alineación de hoy. Ya sólo quiero que los jugadores luchen, suden la camiseta, sientan los colores, defiendan el escudo y ganen. De nada sirve otra cosa.

¡VAMOS SEVILLAAA!

BubuBetis
21/01/2012, 11:54
Salgo ahora de casa y no volvere hasta despues del derbi o quien sabe hasta cuando; hay que tajarse, por si acaso, para no acordarme mañana :jeje:

Mr-J
21/01/2012, 11:55
Al margen de resultados, que por supuesto quiero ganar, me interesa también dar una buena imagen de juego y sin rollos de tanganas y tal.


En Sevilla capital, sin duda, hay más sevillistas.

En los pueblos, ya está más repartido, con ligera mayoría de los otros (Dos hermanas, no así Montequinto, les da mucho peso en este sentido).
El último sondeo no dice lo mismo... y sólo en la capital. Pero bueno, como esto va a rachas de resultados y siempre con márgenes mínimos, es una tontería ponerse a comparar.

SFC11
21/01/2012, 13:18
Más de 10.000 personas en el entrenamiento de hoy.

[Only registered and activated users can see links]

Qué grandes joder. VAMOS SEVILLA, HOY HAY QUE GANAR.

SFC11
21/01/2012, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

Pablos
21/01/2012, 13:25
Partido en abierto, el derbi de Sevilla, habrá que verlo.

Apostaría por el Betis, la verdad. También simpatizo más con el Betis que con el Sevilla, así que me haría más gracia hoy una victoria bética.

SFC11
21/01/2012, 13:27
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 2011-2012/entrenamientos/entrenoprederbi2.jpg
ENORME. :alabanza:

Tsartas
21/01/2012, 13:39
Vamooooos mi Sevillaa vamoooos!!! con más huevoooos!! que hoy ganaaamooooos!!!

Sergio
21/01/2012, 14:45
Joder, en el Pizjuán tienen ganas de ganar el derby, jeje.

Jorge Mendes
21/01/2012, 15:15
Envidiosos imitando el primer entreno del Cholo XD

Hablando enserio, ¿si hoy no conseguís ganar existe la posibilidad de que larguen a marcelino?

SFC11
21/01/2012, 15:31
Envidiosos imitando el primer entreno del Cholo XD

Hablando enserio, ¿si hoy no conseguís ganar existe la posibilidad de que larguen a marcelino?

Del Nido ha dicho que no peligra su puesto.

Tsartas
21/01/2012, 15:31
No, Marcelino seguirá pase lo que pase hoy.

Jorge Mendes
21/01/2012, 15:35
Del Nido ha dicho que no peligra su puesto.
Bueno....ya sabemos que cada vez que ratifican a un entrenador, significa que le queda poco.

Tsartas
21/01/2012, 15:50
Amaras siempre a tus colores y por ellos la sangre caerá,y si alguien intenta ofenderlo,esta peña con el acabaraaa.....OEEE Sevillaaa OEEE!!!

Palmatoria
21/01/2012, 16:05
Este tipo de partidos es siempre cuando Medel da un gran rendimiento

Mr-J
21/01/2012, 16:28
Amaras siempre a tus colores y por ellos la sangre caerá,y si alguien intenta ofenderlo,esta peña con el acabaraaa.....OEEE Sevillaaa OEEE!!!
Esa peña, los Riazor Blues, los mindundis del Xerez y hasta los del Bolonia, ¿no? Toda ayuda es buena para matarse entre retrasados...

Selección natural lo llaman.

Max O'reilly
21/01/2012, 16:32
Me gusta el Sevilla pero mi querido abuelo fue del Betis, que gane el mejor hoy. En este derby (mas que en otros) puede pasar de todo.

Tsartas
21/01/2012, 16:33
Esa peña, los Riazor Blues, los mindundis del Xerez y hasta los del Bolonia, ¿no? Toda ayuda es buena para matarse entre retrasados...

Selección natural lo llaman.

:juas: En serio crees que tomo esa canción por la violencia??

Tsartas
21/01/2012, 16:38
Añado encuesta. Algo más de 5 horas para el partido!! Vamoos!!

Mr-J
21/01/2012, 16:39
:juas: En serio crees que tomo esa canción por la violencia??
Te cito a ti simplemente como una excusa porque eres el primero que menciona a los ultras.

A mí personalmente no me hace ninguna gracia que en cada derby lo único que salga en los medios sean los imbéciles de siempre montando el taco, las imágenes de la policía cargando a caballo y demás lindeces, como si los béticos y sevillistas fuéramos animales y sólo nos pudieran tratar a palos. Y siempre es por culpa de los mismos vainas pelaos.

Tsartas
21/01/2012, 16:47
Te cito a ti simplemente como una excusa porque eres el primero que menciona a los ultras.

A mí personalmente no me hace ninguna gracia que en cada derby lo único que salga en los medios sean los imbéciles de siempre montando el taco, las imágenes de la policía cargando a caballo y demás lindeces, como si los béticos y sevillistas fuéramos animales y sólo nos pudieran tratar a palos. Y siempre es por culpa de los mismos vainas pelaos.

Y será la única forma de que nos saquen. Sino ocurre nada, nos sacarán como cualquier otro partido. Pero este derby se está llevando desde el respeto más absoluto, tanto por parte de las directivas como de bloggeros y aficionados. ¿Qué habrá tonterías con los de siempre? pues seguro, porque todos sabemos que tontos hay en tos laos, pero ante eso no podemos hacer nada, la prensa lo sacará aunque haya sido un pequeño altercado.

Y mi post, ni que decir tiene que iba como una canción más.

SFC11
21/01/2012, 17:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ME HIERVE LA SANGRE ROJA.

kengo
21/01/2012, 17:59
El 11 de Enero de 2012 fue presentado el XIII Barómetro Socioeconómico de la Fundación Antares Foro ([Only registered and activated users can see links]), realizado por el Centro Andaluz de Prospectiva. Un estudio realizado en Sevilla capital, cuya finalidad es conocer la opinión de los sevillanos sobre los temas más relevantes de la ciudad y otros un poco más banales, específicos o de actualidad.

Y, en este sentido, este Barómetro siempre incluye datos relativos a la rivalidad existente entre el Real Betis Balompié y el Sevilla F.C. A la pregunta realizada es ¿Usted bético o sevillista?, los encuestados mostraron su predilección por el equipo verdiblanco en un 39,7% por el 39,3% de la entidad de Nervión (Un 19,9 no mostró simpatía por ninguno y un 4,1 por ambos).

Por tanto, y según este estudio, en Sevilla capital habría más béticos que sevillistas (y sin tener en cuenta a la provincia), aunque con una distancia exigua entre ambos.

También una mayoría de los encuestados (56,1%) piensa que el Betis quedará en los puestos intermedios de la clasificación, tan sólo un 16,2% cree que bajará a la Liga Adelante y un mínimo porcentaje (0,5%) cree que se clasificará para la Europa League.

Preguntados por cómo quedarán sus equipos, béticos y sevillistas depositan (como es lógico) más confianza en las posibilidades de sus respectivos clubes y algo menos en la del eterno rival. Por ejemplo, los béticos creen en un 69,8% que su equipo quedará en puestos intermedios, mientras que tan sólo un 17,1% cree que descenderá y ven al eterno rival en la Europa League en un 42,3%. Por el lado sevillista, al conjunto verdiblanco se le pronostica también una clasificación intermedia.
Por último, la valoración del arranque de temporada de ambos clubes deja datos interesantes, ya que tanto béticos como sevillistas dan más valor al inicio de campaña del Sevilla, mientras que los segundos suspenden el arranque del Betis (4,77%) a pesar de su regreso a la máxima categoría y haber comenzado con cuatro victorias consecutivas


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ponga lo que ponga el titular, esto es lo que yo llamo un claro empate técnico:

Aficionados del Betis: 39,7%
Aficionados del Sevilla: 39,3%
De ninguno: 19,9% (supongo que madridistas, culés y los que no les gusta el fútbol)
Aficionado de ambos: 4,1%

Tsartas
21/01/2012, 18:25
Pues eso, lo que yo te he dicho :jeje:

Además eso se ve en la vida diaria, en clase mismo, normalmente hay el mismo número de béticos que de sevillistas, y siempre se cuela un madridista o culé.

PePlocH
21/01/2012, 18:25
Ojala sea un buen partido... me da igual quien gane pero Negredo hoy tiene que mojar!

Tsartas
21/01/2012, 18:36
Vamooos!!3 horas y mediaa!!

<a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tsartas
21/01/2012, 19:40
Algo más de dos horas!! Vamoooos!!

elmatxetas
21/01/2012, 21:01
Creo que ganará el Sevilla así que enhorabuena béticos, ¡hoy no podéis perder! :jeje:

Buen deluxe Tartitas!

SFC11
21/01/2012, 21:13
:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:


Javi Varas.

Coke - Spahic - Fazio - F. Navarro.

Medel - Inútil alemán.

Navas - Reyes - Luna (¿¿¿¿???)

Negredo.


Tanto costaba.. En serio, ¿¡Tanto costaba una alineación en condiciones por una vez? Mmm, no sé.. Como que no jugase el puto alemán, titular todos los partidos sin haber demostrado nada.. Por ejemplo eh. Un centro del campo Medel - Campaña, Reyes en la izquierda y Rakitic en la mediapunta.. Es que a este tío le han tenido que pasar algo en la comunión del hijo de su hermano o algo y se ha quedado para allá, no sé, no lo entiendo.

SFC11
21/01/2012, 21:16
Qué mal.. Si es que te subes a la parra y luego ves otra vez al enano y a Luna de extremo y te embajonas del todo.

Perdemos. Es que así no se puede.

Tsartas
21/01/2012, 21:17
Pues a mi me gusta la alineación. Trochowski se come a Rakitic nada más que en movilidad, y Campaña no debería empezar a ser titular en un partido como hoy.

En cuanto a lo de Reyes, si está haciéndolo bien por detrás de Negredo, por qué moverlo a la izquierda?? mejor dejarlo ahí.

Me encanta la alineación!! Vamoooos Mi Sevillaaa!! vamooos Campeooon!!

elmatxetas
21/01/2012, 21:18
Que más da la alineación Perotti, he apostado 20 pavos por el Sevilla, estáis jodidos, no podéis ganar.:bye:

SFC11
21/01/2012, 21:18
Pues a mi me gusta la alineación. Trochowski se come a Rakitic nada más que en movilidad, y Campaña no debería empezar a ser titular en un partido como hoy.

En cuanto a lo de Reyes, si está haciéndolo bien por detrás de Negredo, por qué moverlo a la izquierda?? mejor dejarlo ahí.

Me encanta la alineación!! Vamoooos Mi Sevillaaa!! vamooos Campeooon!!

¿Pero qué ha hecho Trochowski? ¿Qué? ¿Qué? ¿¡Qué!?

SFC11
21/01/2012, 21:19
Que más da la alineación Perotti, he apostado 20 pavos por el Sevilla, estáis jodidos, no podéis ganar.:bye:

Encima eso, ya te podías haber cortado mechitas..

Confío en que mi gafe de estar toda la semana pensando que perdemos contrarreste un poco.

Tsartas
21/01/2012, 21:24
¿Pero qué ha hecho Trochowski? ¿Qué? ¿Qué? ¿¡Qué!?

Y Rakitic?? Trochowski si que es verdad que está aportando poco, pero la movilidad que tiene en el centro del campo no la tiene Rakitic, y si jugamos solo con dos ante un equipo que entra por el centro, pues la vamos a necesitar esa movilidad.

SFC11
21/01/2012, 21:33
Y Rakitic?? Trochowski si que es verdad que está aportando poco, pero la movilidad que tiene en el centro del campo no la tiene Rakitic, y si jugamos solo con dos ante un equipo que entra por el centro, pues la vamos a necesitar esa movilidad.

¿Pero qué movilidad ni qué leches? Si lo único que hace el cabrón es apartarse y dejar un vacío en el centro del campo.

Tío, que es tan fácil como ésto:

Trochowski - Campaña.



1173 Minutos 304
16/1 Nº partidos titular/suplente 2/8
0 Asistencias 3


Trochowski - Rakitic.



1173 Minutos 953
16/1 Nº partidos titular/suplente 8/9
0 Asistencias 3

Tsartas
21/01/2012, 21:35
Bueno, a ver como sale!! confía una vez coño!! que últimamente no te gusta nada!! Vamooos :essevilla:

Shark Gutierrez
21/01/2012, 21:39
Yo creo que empatáis a 1. El encuentro está igualado a más no poder. Goles de Ruben Castro y Negredo.

SFC11
21/01/2012, 21:40
Bueno, a ver como sale!! confía una vez coño!! que últimamente no te gusta nada!! Vamooos :essevilla:

Anda que tú tienes unas cosas también..

Después de 4 jornadas sin ganar uno tira más para el pesimismo, y si se quiere levantar para luego encontrarse con los mismos errores de siempre en el planteamiento pues se viene abajo.

elmatxetas
21/01/2012, 21:44
Yo no lo veo nada igualado, hombre por hombre el Sevilla es bastante mejor, y el hecho de jugar en el Villamarín obligará al Betis a no salir a encerrarse jugando a la contra (con esos buenos lanzadores de contras que tienen en la media y las balas que tiene arriba), mientras el Sevilla no regale goles al adversario (cosa bastante habitual para su desgracia) no deberían tener problemas para ganar.

P.D: Ahora sí que os he cagado encima chavales, ya no hay manera de que rasquéis en Heliopolis. :jeje:

Palmatoria
21/01/2012, 22:22
Buena jugada, lástima queno le quedara comoda a Medel

pierno
21/01/2012, 22:22
el partido está bonito bonito!!


por cierto, voy con el Betis de mi amigo Juanma, hoy titular.

Palmatoria
21/01/2012, 22:24
Que mal el Sevilla atrás, el Betis ha llegado con peligro aprovechando lo mal que está la defensa

christian13
21/01/2012, 22:26
Gol de Beñat!!

pierno
21/01/2012, 22:26
golazo de Beñat...el Betis muy superior hasta el momento.

elmatxetas
21/01/2012, 22:26
Golazo

kengo
21/01/2012, 22:26
Qué golaaaaazo de falta de Beñat....

Palmatoria
21/01/2012, 22:27
Que bien le pegó el 10 del Betis, que buena pegada demostró

F9T
21/01/2012, 22:27
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAZO DE BEÑAAAAAAAAAT

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS

VIBRA HELIOPOLIS, HAY DERBI Y SE ADELANTA EL BETIS!

:esbetis: 1-0 :essevilla:

elmatxetas
21/01/2012, 22:27
golazo de Beñat...el Betis muy superior hasta el momento.
¿En serio?

pierno
21/01/2012, 22:28
¿En serio?

para mi si...

en un partido de mucha ida y vuelta, veo mucho mas deslabazado al Sevilla y mas ordenadito en atque al Betis con varias llegadas ya en las que solo faltaron los remates....El Sevilla mejor al principio que los ultimos minutos.

Palmatoria
21/01/2012, 22:29
Buena jugada entre Reyes y Navas, pero la terminó mal el 7, creo que podría haber hecho algo más

kengo
21/01/2012, 22:31
Qué paradón de Casto en un 1vs1, gravísimo error de Iriney que casi les cuesta muy caro.

elmatxetas
21/01/2012, 22:32
para mi si...

en un partido de mucha ida y vuelta, veo mucho mas deslabazado al Sevilla y mas ordenadito en atque al Betis con varias llegadas ya en las que solo faltaron los remates....El Sevilla mejor al principio que los ultimos minutos.
Ordenadito en ataque puede ser, pero atrás está haciendo tales regalos el Betis que es incomprensible que vayan ganando.

Palmatoria
21/01/2012, 22:33
Casi casi el Sevilla, le faltó más calidad al jugador del Sveilla para aprovechar ese regalo

F9T
21/01/2012, 22:34
Los derbis sevillanos son una puta pasada, tienen una previa, un ambiente y un colorido de la ostia.

Tuve la fortuna de estar un finde de derbi en Sevilla y poder vivirlo con colegas una previa espectacular, el ultimo del RSP 1-2 Gano el Betis.

pierno
21/01/2012, 22:36
Ordenadito en ataque puede ser, pero atrás está haciendo tales regalos el Betis que es incomprensible que vayan ganando.

si, la verdad es que las ocasiones del Sevilla son regalitos considerables del Betis , para mi mas que meritos Sevillistas....por eso lo decia.

Palmatoria
21/01/2012, 22:38
Mucha ida y vuelta, pero ningún equipo logra estar fino arriba

Falta que tome la pelota más en mediocampo uno de los equipos para generar más fútbol

kengo
21/01/2012, 22:42
Gol de Negredo, y ahí chuleando a la afición del Betis... qué cabrón... :bah:.

Palmatoria
21/01/2012, 22:42
Gol del Sevilla, buena jugada y gran remate de Negredo

elmatxetas
21/01/2012, 22:43
Para mí se hace justicia.

F9T
21/01/2012, 22:47
Empate, injusto podriamos decir entre Betis y Sevilla al descanso.

PePlocH
21/01/2012, 22:48
El gol de Negredo hace justicia, no merecia ir perdiendo el Sevilla.

kengo
21/01/2012, 22:48
Quiero que gane el Betis, pero para nada es injusto este resultado, más bien lo contrario, Casto ya ha salvado 3 veces de que el resultado fuese favorable al Betis. Empate justo.

Palmatoria
21/01/2012, 22:49
Mucha dinámica en este partido, me ha gustado bastante.

Zizou
21/01/2012, 22:53
Primera parte muy entretenida, para mi el Sevilla a estado mejor que el Betis.

El empate hace justicia, el Sevilla no se merecia ir perdiendo.

Pablos
21/01/2012, 22:56
Ya iba siendo hora de que Negredo metiese algún golito.

Palmatoria
21/01/2012, 22:57
Este partido debeterminar en empate, creo que esop fue lo que aposté

Pablos
21/01/2012, 22:59
No sé, me da que esto acaba 1-1 :juas:

Espero que no, seguro que no.

Palmatoria
21/01/2012, 23:08
Buena jugada del Betis que casi termina el gol

elmatxetas
21/01/2012, 23:13
¿Cómo puede ser que Castro le gane una carga a Spahic? :shock:

Palmatoria
21/01/2012, 23:25
Ha perdido el ritmo que tenia el partido en el primer tiempo, parece que ambos están jugando a no perder

Zizou
21/01/2012, 23:25
Roja a Fazio, el Sevilla se queda con 10

Palmatoria
21/01/2012, 23:26
Ahora se queda con 10 el Sevilla

Palmatoria
21/01/2012, 23:42
Al parecer ambos equipos están a gusto con el empate

kengo
21/01/2012, 23:43
Ha entrado Paquetoshi en el Sevilla, primer japonés en la historia del Sevilla en debutar en 1ª división.

Zizou
21/01/2012, 23:51
Final, empate a 1

Resultado justo. La primera parte mucho mejor que la segunda.

Pablos
21/01/2012, 23:51
Hale, 1-1, como preveía en el descanso.

Palmatoria
21/01/2012, 23:52
Al final un empate, el segundo tiempo perdió toda la intensidad que existió en el primero

SFC11
21/01/2012, 23:54
Menuda deportividad, a ver si aprenden Madrid y Barça..

Como ha dicho Negredo al final del partido, una parte para cada equipo y resultado justo.

Bergkamp
21/01/2012, 23:57
Menuda deportividad, a ver si aprenden Madrid y Barça..

Como ha dicho Negredo al final del partido, una parte para cada equipo y resultado justo.

¿Pero esto a qué cojones viene ahora?

En fin.. :facepalm:

SFC11
21/01/2012, 23:57
Encima eso, ya te podías haber cortado mechitas..

Confío en que mi gafe de estar toda la semana pensando que perdemos contrarreste un poco.

Pues nada, los dos gafes desembocaron en un empate. :jeje:

Pablos
21/01/2012, 23:57
¿Pero esto a qué cojones viene ahora?

Eso digo yo.

SFC11
21/01/2012, 23:58
¿Pero esto a qué cojones viene ahora?

En fin.. :facepalm:

Viene a que en cada Clásico se monta una tangana de notemenees y se le da más repercusión que un partido tan bonito como es el Betis - Sevilla/Sevilla - Betis.

Bergkamp
21/01/2012, 23:59
Viene a que en cada Clásico se monta una tangana de notemenees y se le da más repercusión que un partido tan bonito como es el Betis - Sevilla/Sevilla - Betis.

¿Bonito? Pero si la segunda parte ha sido un tostón..

Además, será que no se han montado líos en los Sevilla-Betis. :facepalm:

Pablos
22/01/2012, 00:00
Viene a que en cada Clásico se monta una tangana de notemenees y se le da más repercusión que un partido tan bonito como es el Betis - Sevilla/Sevilla - Betis.

No, si encima te preguntarás por qué se le da más repercusión a un Madrid-Barça que a un Betis-Sevilla...

Zizou
22/01/2012, 00:01
Al final un empate, el segundo tiempo perdió toda la intensidad que existió en el primero

La segunda parte decayó mucho, y mas a raíz de la expulsión.

F9T
22/01/2012, 00:02
Pues nada, buen resultado para los intereses atléticos pero me jode, porque queria un triunfo verdiblanco.

Pero bueno, asi es el futbol. El Sevilla no merecia perder.

No me convencio mucho Reyes, le falta forma todavia y no está siendo decisivo como el Sabe.

SFC11
22/01/2012, 00:04
Tampoco nos vamos a poner a discutir por ésto. Es imposible que nos pongamos de acuerdo. Simplemente a mí me gusta más la esencia y el ambiente que rodean a un partido de este calibre. Y lo de Barça y Madrid viene al ejemplo que quieren dar de fútbol y deportividad a todo el mundo cuando siempre terminan dándose de ostias. Es así de fácil.

Bergkamp
22/01/2012, 00:05
Tampoco nos vamos a poner a discutir por ésto. Es imposible que nos pongamos de acuerdo. Simplemente a mí me gusta más la esencia y el ambiente que rodean a un partido de este calibre. Y lo de Barça y Madrid viene al ejemplo que quieren dar de fútbol y deportividad a todo el mundo cuando siempre terminan dándose de ostias. Es así de fácil.

Es algo lógico siendo del Sevilla.

Lo que no entiendo es a qué viene sacar a Barça y Madrid. Después diréis que estáis hartos de que se hable sólo de estos dos equipos, pero sois los primeros en sacarlos a la palestra.

F9T
22/01/2012, 00:06
Por cierto y eso de Spahic con la camiseta del Betis, aunque se la haya cambiado? que hace poniendosela XD

SFC11
22/01/2012, 00:08
Por cierto y eso de Spahic con la camiseta del Betis, aunque se la haya cambiado? que hace poniendosela XD

La ha intercambiado con Santa Cruz.


Es algo lógico siendo del Sevilla.

Lo que no entiendo es a qué viene sacar a Barça y Madrid. Después diréis que estáis hartos de que se hable sólo de estos dos equipos, pero sois los primeros en sacarlos a la palestra.

Con un Betis - Sevilla englobo a todos los derbys de este tipo.

Ya te he justificado mi comentario Dani.

Zizou
22/01/2012, 00:08
Tres años para ver este partido y al final acabáis hablando del Madrid-Barça, tiene cojones la cosa...

F9T
22/01/2012, 00:27
100% de acuerdo con Perotti, No hay derbi en España como el Sevilla-Betis.

SFC11
22/01/2012, 00:32
Por cierto, no lo he dicho, pero aunque ha tardado en llegar.. Aquí hay equipo.

kengo
22/01/2012, 00:33
A mí me parece más interesante este partido que un Madrid-Barça... de hecho el Madrid-Barça sólo lo escuché por la radio y este me he dignado a verlo. Este tipo de derbys así como el derby vasco, me parecen mucho más espectaculares.

pierno
22/01/2012, 12:25
Menuda deportividad, a ver si aprenden Madrid y Barça..

Como ha dicho Negredo al final del partido, una parte para cada equipo y resultado justo.


Viene a que en cada Clásico se monta una tangana de notemenees y se le da más repercusión que un partido tan bonito como es el Betis - Sevilla/Sevilla - Betis.

A ver si aprende el madrid, cada partido hay un equipo que monta la tangana, solo a un equipo le interesa que se hable mas de eso que de futbol...

No te confundas.

Y por cierto, de partidazo ha tenido bien poco este derby, la segunda parte ambos equipos han pulsado el boton del cagometro...


Que ganas de tocar los timbales teneis, luego decis...

Bergkamp
22/01/2012, 13:01
A ver si aprende el madrid, cada partido hay un equipo que monta la tangana, solo a un equipo le interesa que se hable mas de eso que de futbol...

No te confundas.

Y por cierto, de partidazo ha tenido bien poco este derby, la segunda parte ambos equipos han pulsado el boton del cagometro...


Que ganas de tocar los timbales teneis, luego decis...

Dos no se pelean si uno no quiere.

SFC11
22/01/2012, 13:05
Dos no se pelean si uno no quiere.

Pero vamos a ver, yo no lo he soltado con el afán de meterme con nadie o provocar.. Simplemente es mi opinión, y también la de otros como Sakurai. Me atrae más un partido de este tipo, y, además, he disfrutado de la deportividad que brilla por su ausencia últimamente en los Barça - Madrid. Eso es una verdad como un templo.

¡Saludos!

Bergkamp
22/01/2012, 13:17
Pero vamos a ver, yo no lo he soltado con el afán de meterme con nadie o provocar.. Simplemente es mi opinión, y también la de otros como Sakurai. Me atrae más un partido de este tipo, y, además, he disfrutado de la deportividad que brilla por su ausencia últimamente en los Barça - Madrid. Eso es una verdad como un templo.

¡Saludos!

Yo lo decía por el comentario de que siempre se lía la tangana por culpa del Madrid.

SFC11
22/01/2012, 13:25
Yo lo decía por el comentario de que siempre se lía la tangana por culpa del Madrid.

¿Ein? Creo que me has entendido mal.


Tampoco nos vamos a poner a discutir por ésto. Es imposible que nos pongamos de acuerdo. Simplemente a mí me gusta más la esencia y el ambiente que rodean a un partido de este calibre. Y lo de Barça y Madrid viene al ejemplo que quieren dar de fútbol y deportividad a todo el mundo cuando siempre terminan dándose de ostias. Es así de fácil.

Hablo de los dos. Porque los dos tienen la culpa. Y me da vergüenza las cosas que han sucedido en los últimos clásicos y que ha visto todo el mundo. Con protagonistas de ambos bandos: Busquets, Pepe, Marcelo, Pinto.. Luego llega un Betis - Sevilla o un Real Sociedad - Athletic y te encuentras un partido disputadísimo y de alta tensión, sí, pero sin tanganas ni malos rollos. Sólo hay que ver cómo todos los jugadores se abrazaron ayer.

pierno
22/01/2012, 13:30
Dos no se pelean si uno no quiere.

es verdad, Tito pone el ojo en el dedo de Mou, Messi la mano debajo de los tacos de pepe y la cabeza debajo de la mano de coentrao....

el Madrid pasa de 20 faltas por partido y algun expulsado en cada choque por culpa de los culés tambien.....

El Madrid tiene un 30% de posesion porque los cules no paran de pegarles...


si es que estos cules....

SFC11
22/01/2012, 13:33
A eso es a lo que se refiere Bergkamp, cuando hay una tangana es porque los dos quieren, si uno no quiere no hay ná que rascar. En el Betis-Sevilla ninguno quería jaleo, querían jugar al fútbol, por eso no a habido nada raro.

Ostia, que lo decía por Pierno. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menuda caraja.

Bergkamp
22/01/2012, 13:34
es verdad, Tito pone el ojo en el dedo de Mou, Messi la mano debajo de los tacos de pepe y la cabeza debajo de la mano de coentrao....

el Madrid pasa de 20 faltas por partido y algun expulsado en cada choque por culpa de los culés tambien.....

El Madrid tiene un 30% de posesion porque los cules no paran de pegarles...


si es que estos cules....

Lo que tú digas, pero el Barça no ha tenido problemas sólo con el Madrid.

Tsartas
22/01/2012, 13:36
Buen partido ayer de nuestro equipo. Pudimos ir al descanso con alguna ventaja, pero teniendo a Negredo de "killer".... un gol y gracias.

Sigues con el pesimismo Perotti?? :jeje: Vamos coño!! que tenemos un equipazo y poco a poco tiene que empezar a funcionar!!!

Zizou
22/01/2012, 13:42
Ostia, que lo decía por Pierno. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menuda caraja.

Coño, pero si tú mismo lo as dicho antes.


¿Ein? Creo que me has entendido mal.



Hablo de los dos. Porque los dos tienen la culpa. Y me da vergüenza las cosas que han sucedido en los últimos clásicos y que ha visto todo el mundo. Con protagonistas de ambos bandos: Busquets, Pepe, Marcelo, Pinto.. Luego llega un Betis - Sevilla o un Real Sociedad - Athletic y te encuentras un partido disputadísimo y de alta tensión, sí, pero sin tanganas ni malos rollos. Sólo hay que ver cómo todos los jugadores se abrazaron ayer.

SFC11
22/01/2012, 13:46
Buen partido ayer de nuestro equipo. Pudimos ir al descanso con alguna ventaja, pero teniendo a Negredo de "killer".... un gol y gracias.

Sigues con el pesimismo Perotti?? :jeje: Vamos coño!! que tenemos un equipazo y poco a poco tiene que empezar a funcionar!!!

Ya lo he dicho antes.. Aunque ha tardado, el equipo empieza a funcionar.


Coño, pero si tú mismo lo as dicho antes.

A ver, sí, pero que yo reafirmé ahí mis argumentos porque pensaba que el comentario de Bergkamp iba por mí, cuando era por lo que comentaba Pierno.

King_Nightwolf
22/01/2012, 20:10
Creo que el Betis perdio una oportunidad clara de mandar a la lona a sus vecinos.

Conforme esta el Sevilla de Marcelino Garcia Toral, con que el Betis hubiera estado algo mas acertado de cara a puerta, le podia haber caido un buen correctivo a los hispalenses.

Diga lo que diga Pepe Mel, creo que tras la expulsion de Fazio fue el propio entrenador betico el que dio por bueno que el Sevilla no fuera a lograr la victoria, ya que pese a que saco dos puntas, el ataque no fue todo lo potente que debio haber sido. La oportunidad de Caceres acorbardo un poco al Betis, creo yo.

En cualquier caso, el Sevilla saco el pundonor de que fuera un derbi y se llevo un empate, pese a que no se aprecio mejora ninguna. No se yo cuando le queda Marcelino...

SFC11
22/01/2012, 20:25
Creo que el Betis perdio una oportunidad clara de mandar a la lona a sus vecinos.

Conforme esta el Sevilla de Marcelino Garcia Toral, con que el Betis hubiera estado algo mas acertado de cara a puerta, le podia haber caido un buen correctivo a los hispalenses.

Diga lo que diga Pepe Mel, creo que tras la expulsion de Fazio fue el propio entrenador betico el que dio por bueno que el Sevilla no fuera a lograr la victoria, ya que pese a que saco dos puntas, el ataque no fue todo lo potente que debio haber sido. La oportunidad de Caceres acorbardo un poco al Betis, creo yo.

En cualquier caso, el Sevilla saco el pundonor de que fuera un derbi y se llevo un empate, pese a que no se aprecio mejora ninguna. No se yo cuando le queda Marcelino...

Pues todos los sevillistas vemos una mejoría con respecto al juego en los últimos partidos, y la primera parte fue un baño nuestro brutal (60% de posesión, 5 tiros a puerta y 1 del Betis, 9 córners a 2..). En la segunda se durmió el partido y poco pudimos hacer luego con la expulsión de Fazio.

Tsartas
22/01/2012, 21:36
Creo que el Betis perdio una oportunidad clara de mandar a la lona a sus vecinos.

Conforme esta el Sevilla de Marcelino Garcia Toral, con que el Betis hubiera estado algo mas acertado de cara a puerta, le podia haber caido un buen correctivo a los hispalenses.

Diga lo que diga Pepe Mel, creo que tras la expulsion de Fazio fue el propio entrenador betico el que dio por bueno que el Sevilla no fuera a lograr la victoria, ya que pese a que saco dos puntas, el ataque no fue todo lo potente que debio haber sido. La oportunidad de Caceres acorbardo un poco al Betis, creo yo.

En cualquier caso, el Sevilla saco el pundonor de que fuera un derbi y se llevo un empate, pese a que no se aprecio mejora ninguna. No se yo cuando le queda Marcelino...

Lo siento, pero hemos visto otro partido....

Palmatoria
22/01/2012, 22:28
Yo creo que ambos equipos tuvieron miedo a perder, por eso en la segunda parte no arriesgaron tanto

Kraken
22/01/2012, 22:29
Creo que el Betis perdio una oportunidad clara de mandar a la lona a sus vecinos.

Conforme esta el Sevilla de Marcelino Garcia Toral, con que el Betis hubiera estado algo mas acertado de cara a puerta, le podia haber caido un buen correctivo a los hispalenses.

Diga lo que diga Pepe Mel, creo que tras la expulsion de Fazio fue el propio entrenador betico el que dio por bueno que el Sevilla no fuera a lograr la victoria, ya que pese a que saco dos puntas, el ataque no fue todo lo potente que debio haber sido. La oportunidad de Caceres acorbardo un poco al Betis, creo yo.

En cualquier caso, el Sevilla saco el pundonor de que fuera un derbi y se llevo un empate, pese a que no se aprecio mejora ninguna. No se yo cuando le queda Marcelino...
Nada de acuerdo.

Ni con los béticos que hoy he comentado el partido tienen esa opinión, el 90% me han reconocido que si el Sevilla FC tiene un poco de suerte y acaba la 1º parte 1-3, no hubiera pasado nada raro.

De hecho, me han comentado que posiblemente sea el peor o de los depores partidos que han hecho este año.

BubuBetis
25/01/2012, 18:17
El Betis y el derbi, según Sky Sports


[Only registered and activated users can see links]