PDA

Ver versión completa : MARCA: Pepe, 15 días a la nevera



Edu
20/01/2012, 17:10
Pepe, 15 días a la nevera

[Only registered and activated users can see links]

ULISES SÁNCHEZ FLOR 20/01/12 - 07:29.

Tras los lamentables acontecimientos del pasado miércoles, es muy probable que Pepe desaparezca de las alineaciones del Real Madrid por un tiempo. En los despachos del club blanco entienden que lo mejor es que el central portugués se tranquilice y son muchos los que creen que habrá un pacto para que el luso ni juegue ante el Athletic ni viaje al Camp Nou, donde le espera un infierno en el caso de que juegue.

Pepe acabó el partido con molestias en el bíceps femoral, lo que puede ser suficiente para que no juegue y tenga tiempo para reflexionar. Y es que en el Santiago Bernabéu están muy preocupados con la actitud del central y le van a llamar a capítulo, sea cual sea la decisión que al final tome José Mourinho.

El entrenador portugués también es partidario de que se tome unos días de descanso. El luso acabó el partido muy nervioso tras pegarse con medio Barcelona, escuchar pitos en su sustitución y fallar en el gol de Puyol. Mourinho, de hecho, acabó muy disgustado con el luso tras su tremendo despiste en el 1-1.

El entrenador portugués es consciente de que el Santiago Bernabéu tampoco le va a recibir con los brazos abiertos ante el Athletic y que el jugador está totalmente bloqueado tras el partido del miércoles, por lo que también es partidario de darle descanso. Las molestias musculares con las que acabó el partido pueden ser la excusa ideal para apartarle durante un tiempo.

Shark Gutierrez
20/01/2012, 17:13
Bueno, algo es algo. Aunque sigue sin ser suficiente.

Xavi for ever
20/01/2012, 17:31
Le van a dar 15 dias de descanso cuando merece 15 partidos

El Doctor
20/01/2012, 17:39
Coincido con Xavi for ever.

Es una suspensión demasiado nimia.

titojose54
20/01/2012, 17:54
Esto ya me lo veía venir, en ese club siempre hacen lo mismo, ahora le esconden para que se pase el tema y el día que menos lo pensemos a jugaaaaaaar que esto es jauja.

Formulas a emplear muchisimas, una de ellas esta que expongo a continuación, cuando este sujeto vuelva a salir a jugar en cualquier campo DEL MUNDO, los aficionados del equipo que sean nada más que toque este decerebrado el balón bronca y así todo el partido, y al día siguiente lo mismo y así todos los días, y así se demostrará que a este loco no le queremos en ,los campos de juego NUNCA MÄS.

Edu
20/01/2012, 18:17
Bueno, algo es algo. Aunque sigue sin ser suficiente.

Yo es que esto ni me lo acabo de creer... Si tuviera que apostar mi dinero por algo, lo apostaría a que el miércoles que viene lo vemos de titular en el Camp Nou (a no ser que no pueda estar por esa lesión que se hizo ante ayer).

enderw
20/01/2012, 18:17
hasta en marca tv lo han dicho

dos semanitas para acallar a la gente..la federacion y a los demas...

y a patear cabezas otra vez,,

recordemos que pepe esta renovado gracias a mou...quiza por que sea portugues...o su repre sea......o por que lo considera el mejor y mas limpio...

no se....pero este no es el ultimo capitulo de pepe....

titojose54
20/01/2012, 18:22
Yo es que esto ni me lo acabo de creer... Si tuviera que apostar mi dinero por algo, lo apostaría a que el miércoles que viene lo vemos de titular en el Camp Nou (a no ser que no pueda estar por esa lesión que se hizo ante ayer).


No me extrañaría nada verle jugando el partido de vuelta en el Nou Camp el miercoles que viene, con la cara que tiene este entrenador, a este se la trae floja lo que diga la gente, yo creo que es que es lo que le gusta las tanganas y los lios.

Shark Gutierrez
20/01/2012, 18:25
Yo es que esto ni me lo acabo de creer... Si tuviera que apostar mi dinero por algo, lo apostaría a que el miércoles que viene lo vemos de titular en el Camp Nou (a no ser que no pueda estar por esa lesión que se hizo ante ayer).

Yo si me lo creo, por lo que están comentando todos. Dos semanas hasta que esto se calme. No creo que lo vea en el Camp Nou. Y más con la eliminatoria casi perdida y recuperando a Arbeloa para el partido. Carvalho va a repetir titularidad. Marcelo y Arbeloa, bandas y Lass con Xabi Alonso y Özil. Arriba, Cristiano, Kaká y Benzemá.

Thonys II
20/01/2012, 18:46
Yo es que esto ni me lo acabo de creer... Si tuviera que apostar mi dinero por algo, lo apostaría a que el miércoles que viene lo vemos de titular en el Camp Nou (a no ser que no pueda estar por esa lesión que se hizo ante ayer).

Totalmente de acuerdo... A lo mejor quieren a un "chivo expiatorio", pero no olvidemos que no fue el único que agredio ni él único que en estos "clásicos" se les va la olla, pero hay que quedar bien de cara a la galeria, por que la entrada por detras de Carvalho, queda impune o...
Estos paripes, son algo que no entiendo, la culpa no es de Pepe... La culpa es del que se sienta en el banquillo y del que dirigue... Pepe solo acata ordenes

Edu
20/01/2012, 19:08
Yo si me lo creo, por lo que están comentando todos. Dos semanas hasta que esto se calme. No creo que lo vea en el Camp Nou. Y más con la eliminatoria casi perdida y recuperando a Arbeloa para el partido. Carvalho va a repetir titularidad. Marcelo y Arbeloa, bandas y Lass con Xabi Alonso y Özil. Arriba, Cristiano, Kaká y Benzemá.

Yo es que no le veo mucho sentido a que castiguen esta actitud "de puertas para adentro" y diciendo que está lesionado, por eso no me acabo de creer esto de Marca. Cuando un club sanciona a un jugador (y más si es por un hecho de éstos) lo suele hacer de forma pública.


Totalmente de acuerdo... A lo mejor quieren a un "chivo expiatorio", pero no olvidemos que no fue el único que agredio ni él único que en estos "clásicos" se les va la olla, pero hay que quedar bien de cara a la galeria, por que la entrada por detras de Carvalho, queda impune o...
Estos paripes, son algo que no entiendo, la culpa no es de Pepe... La culpa es del que se sienta en el banquillo y del que dirigue... Pepe solo acata ordenes

Que va. Ok que no creo que Mou le haga de psiquiatra para que no se le vaya la cabeza, pero lo de este jugador es cosa suya. Algo no le va bien ahí arriba en su cabeza y en esto Mou pues poco tiene que ver.

Thonys II
20/01/2012, 19:45
Que va. Ok que no creo que Mou le haga de psiquiatra para que no se le vaya la cabeza, pero lo de este jugador es cosa suya. Algo no le va bien ahí arriba en su cabeza y en esto Mou pues poco tiene que ver.

No le tiene que comer la cabeza, solo presionarle y cuando comete un error recliminarselo (como hizo con el gol de Puyol) en público, eso hace que uno se autopresione e intente que no vuelva a ocurrir, y a Pepe... se le va con mucha facilidad, con que imaginate si le presionas

;)

Sergio
20/01/2012, 21:39
¿15 días? ¡Qué vergüenza! Lo de Pepe y el Madrid es inhaudito... pero bueno, encima seguro que esto lo hacen para que el público del Camp Nou no esté tan cabreado, porque si va Pepe los decibelios del Camp Nou subirían a los topes topes jamás vividos, como el primer año de Figo, por lo menos.

Sin Cara
20/01/2012, 22:22
No creo que sea verdad, y no lo digo ni por criticar, lo digo porque no creo que Mourinho tenga tan poco carácter como para dejar que los relaciones públicas del Bernabeu decida a quién puede o no puede alinear.

Lo que me parece estupendo, oye. Pero si no juega este fin de semana es porque todavía arrastra molestias. Eso sí, el miércoles jugará.

Miguel
21/01/2012, 01:51
Este espécimen no merece jugar mas en el Madrid...

Alexculé
21/01/2012, 02:01
No creo que el Madrid le castigue, y menos con la vuelta del Camp Nou la próxima semana, no son listos ni nada.

scroopy
21/01/2012, 12:15
Pepe esta sentenciado y sera vendido en verano si o si. Asi se ha decidido y asi se hara, por lo que intentaran hacer el menor ruido con él y sacar la mayor pasta posible. Si se vendiera ahora, no sacarian una mierda.

pierno
21/01/2012, 13:12
Le van a dar 15 dias de descanso cuando merece 15 partidos

asi es, ni mas ni menos, a este señor se le está perdonando injustificadamente demasiado desde los estamentos que dirigen las competiciones....

es inaudito.

Sin Cara
21/01/2012, 16:21
asi es, ni mas ni menos, a este señor se le está perdonando injustificadamente demasiado desde los estamentos que dirigen las competiciones....

es inaudito.

De hecho está en la convocatoria de mañana... y como Carvalho no ha entrado y Albiol no juega ni un amistoso contra el Castilla, prácticamente tendrá que jugar seguro.

Albatros
21/01/2012, 17:27
Este espécimen no merece jugar mas en el Madrid...

Este solo? :juas:


Si hubiera que echar a todos los violentos de tu club, se quedaban los acomodadores y cuatro mas.