PDA

Ver versión completa : ¿Cómo veis las declaraciones de Mou ensalzando a "los suyos" y pegando palitos a los demas?



pierno
20/01/2012, 07:58
Bueno, como ya hemos oido mil veces, y se toma como dogma de fe que Mourinho es muy querido en todos los vestuarios....como hemos visto ya su forma de personalizar las derrotas en el pasado en multitud de jugadores .....como oimos en su dia de su propia boca que nunca culparia a un jugador en publico.


Bien, despues del partido tenemos la enésima salida por la tangente.....él no tiene culpa de nada," Ronaldo fue el mejor, Altintop, Carvalho y Pepe hicieron un gran trabajo, y hubo otros que juegan siempre que lo hicieron muy mal".


Y mi pregunta es esa, qué pensais? yo creo que no son declaraciones para tomarla a la ligera....de hecho, le preguntaron a Ramos despues de su rueda de prensa y el propio Ramos con cara de , no quiero decir nada pero algo tengo que decir, " nosotros nos intentamos amoldar a como quiere que juguemos el mister, que unas veces acierta con los cambios y otras se equivoca...."


Supongo que , no sé, estas cosas no casan mucho con esa leyenda del amor de todos sus pupilos a Mourinho y de la defensa de este a sus jugadores.


Cada derrota, encuentra culpables, Pedro Leon, Khedira, Ozil, Canales, Benzema en su dia, ahora...todos menos su clan....


Me puedo imaginar lo que piensan algunos de los jugadores de la plantilla, pero parece que aun debemos creer ese amor fraternal que se tienen entre ellos no ?

Mourinho, como dije en su dia, the excuses man...

elverdaderoivan-loco
20/01/2012, 10:31
Hasta Roncero le ha atizado hoy, VER PARA CREER. NaCl U 2

ACastilla
20/01/2012, 11:11
Qué ha dicho Roncero hoy?

elverdaderoivan-loco
20/01/2012, 11:26
Qué ha dicho Roncero hoy?
Parece ser que ayer en el Punto Pelota, le dijo a Mou, que si el Bernabeu y el Madridismo critica es por que sabe mucho y que fue por su culpa, todo esto supongo por las declaraciones de Mou que dijo "comprendo al madridismo, pero no lo escucho" esto lo he leido en la maniana en el AS, pero ya han quitado el video, si alguien vio Punto Pelota ayer que nos lo confirme. NaCl U 2
PD ENCONTRE EL ENLACE [Only registered and activated users can see links]
"MOU LA AFICION DEL MADRID Y DEL BERNABEU ESTAN POR CENCIMA DE TODO, AQUI TU ERES EL SPECIAL 2 toma yaaaaaaaaaa

Gironí
20/01/2012, 11:39
Le dijo que era "The Special 2" porque (con música épica queda mejor) la afición y el RM están por encima de todos y que la afición debe ser escuchada y blablabla saturado de populismo.. parecia un político :juas:

Albatros
20/01/2012, 11:43
Resulta que Mou dijo que comprendia a la aficion del Madrid pero el que tomaba las decisiones es el. Vamos, que no se va a dejar influenciar por lo que pida el Bernabeu y si tiene que seguir poniendo autobuses o Boeings 747 lo seguira haciendo.

Segun Roncero, si la aficion exige otro tipo de juego Mou o el que sea debe de acatarlo. Luego se rajo diciendo que esperaba que Mou se iba a adaptar y estaria muchos anyos.

Si, por los cojones. A Mou lo teneis que tragar tl como es, porque si tiene algo bueno es personalidad. O sea que contra el Barca mas de lo mismo.

Quiza el problema de fondo es que Mou no nacio para entrenar al Real MAdrid, aunque es tan mal perdedor como el merengue medio. En ese aspecto es madridista a tope.

elverdaderoivan-loco
20/01/2012, 12:12
Casi le da un sincope, y termino hablando solo por lo bajini, parecia de peli de terror, Juasssssssss. NaCl U 2

pierno
20/01/2012, 23:04
parece ser que no hay ninguna opinion al respecto madridista.

ACastilla
20/01/2012, 23:06
:juas:

Quagmire
20/01/2012, 23:08
No comment.!!

Shark Gutierrez
20/01/2012, 23:45
parece ser que no hay ninguna opinion al respecto madridista.

Quizás te preocupas mucho en insistir e insistir en algo que se ha debatido más de una vez (el carácter y las declaraciones de Mou). No sé que quieres que hagamos los madridistas. ¿Estar pegandole palos todo el año a Mourinho día sí y día tambien? ¿Hacer ver que si no estamos de acuerdo contigo, somos malos malísimos y no tenemos ni puta idea? ¿O de qué va esto? Explicamelo. Porque sinceramente no sé que respuestas esperas de los madridistas.

pierno
21/01/2012, 13:09
Quizás te preocupas mucho en insistir e insistir en algo que se ha debatido más de una vez (el carácter y las declaraciones de Mou). No sé que quieres que hagamos los madridistas. ¿Estar pegandole palos todo el año a Mourinho día sí y día tambien? ¿Hacer ver que si no estamos de acuerdo contigo, somos malos malísimos y no tenemos ni puta idea? ¿O de qué va esto? Explicamelo. Porque sinceramente no sé que respuestas esperas de los madridistas.
va de que habro un hilo, y ni un madridista postea mas que tu para decirme lo de siempre, que si pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo....

tu mismo.


pero te recuerdo que desde que el madrid se puso por delante en liga, aparte de la gran cantidad de foreros nuevos madridistass que aparecieron , logicamente por el foro, otros que no piaban de aqui para atras no se cansaron de abrir hilos....

perdona si ahora reclamo, PORQUE ES ACTUALIDAD Y NO ME LO SACO YO DE LA MANGA, que cuando el mister del Madrid atiza a los jugadores que no son de su cuadrilla.....intente saber si almenos.....teneis opinion.


House, es mas facil decir que prefieres no opinar que atacarme porque si....yo no tengo la culpa de que Mou esté en Madrid.

Shark Gutierrez
21/01/2012, 15:54
va de que habro un hilo, y ni un madridista postea mas que tu para decirme lo de siempre, que si pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo....

tu mismo.


pero te recuerdo que desde que el madrid se puso por delante en liga, aparte de la gran cantidad de foreros nuevos madridistass que aparecieron , logicamente por el foro, otros que no piaban de aqui para atras no se cansaron de abrir hilos....

perdona si ahora reclamo, PORQUE ES ACTUALIDAD Y NO ME LO SACO YO DE LA MANGA, que cuando el mister del Madrid atiza a los jugadores que no son de su cuadrilla.....intente saber si almenos.....teneis opinion.


House, es mas facil decir que prefieres no opinar que atacarme porque si....yo no tengo la culpa de que Mou esté en Madrid.


Confundes ataque con respuesta. Te hice una pregunta, me la contestaste. Fin del asunto.

No sé que pretendes que digamos de Mou, en serio. Porque pase lo que pase, diga lo que diga estará mal. Por desgracia esto generalmente es así.

Luego nos confundiremos con que si se defiende a Mourinho. El entrenador madridista es de lo más contradictorio que hay. Primero atiza a los jugadores y luego se echa la culpa así mismo (no de forma irónica como apuntabas no sé si tú o quien días atrás). Lo que es el madridista no tiene nada que decir, hasta los más forofos están dolidos con la situación. Pero aquí, sin duda, la actualidad es atizar día sí y día tambien contra el entrenador del Madrid. Si hace una cosa, mal. Si hace otra, mal. Coño! Entiende que haya cierto hartazgo y que los madridistas no queramos responder nada...y es que quizás no hay respuesta posible para tu pregunta.

Albatros
21/01/2012, 16:09
Confundes ataque con respuesta. Te hice una pregunta, me la contestaste. Fin del asunto.

No sé que pretendes que digamos de Mou, en serio. Porque pase lo que pase, diga lo que diga estará mal. Por desgracia esto generalmente es así.

Luego nos confundiremos con que si se defiende a Mourinho. El entrenador madridista es de lo más contradictorio que hay. Primero atiza a los jugadores y luego se echa la culpa así mismo (no de forma irónica como apuntabas no sé si tú o quien días atrás). Lo que es el madridista no tiene nada que decir, hasta los más forofos están dolidos con la situación. Pero aquí, sin duda, la actualidad es atizar día sí y día tambien contra el entrenador del Madrid. Si hace una cosa, mal. Si hace otra, mal. Coño! Entiende que haya cierto hartazgo y que los madridistas no queramos responder nada...y es que quizás no hay respuesta posible para tu pregunta.

LInk por favor. Desde la participion de los panes y los peces no se habria visto cosa igual.

Shark Gutierrez
21/01/2012, 16:30
LInk por favor. Desde la participion de los panes y los peces no se habria visto cosa igual.


[Only registered and activated users can see links]

A partir del minuto 2.

Aquí resumido.

[Only registered and activated users can see links]!

No te quedes solo con lo que me señaleas en negrita ten en cuenta el resto que he comentado.

Thonys II
21/01/2012, 16:54
Sencillamente hace lo que es lo lógico y es defender a los suyos...
Lo que habría que ves es que piensa en realidad de los sucesos de los últimos dias

Albatros
21/01/2012, 16:58
[Only registered and activated users can see links]

A partir del minuto 2.

Aquí resumido.

[Only registered and activated users can see links]!

No te quedes solo con lo que me señaleas en negrita ten en cuenta el resto que he comentado.

Pues no se donde ves tu que se esta autoculpando de la derrota. Al contrario, esta insinuando de que el Madrid perdio porque algunos jugadores no hicieron bien su trabajo.


Eso si, cuando su equipo gana titulos no tarda en decir que el gano esto o lo otro. Este tio hace que Hugo Sanchez o Johan Cruyff parezcan gente modesta.

Shark Gutierrez
21/01/2012, 17:01
Pues no se donde ves tu que se esta autoculpando de la derrota. Al contrario, esta insinuando de que el Madrid perdio porque algunos jugadores no hicieron bien su trabajo.


Eso si, cuando su equipo gana titulos no tarda en decir que el gano esto o lo otro. Este tio hace que Hugo Sanchez o Johan Cruyff parezcan gente modesta.

Pues cuando dice que "la victoria tiene muchos padres pero la derrota solo uno: Yo"

O al menos yo lo interpreté así.

Albatros
21/01/2012, 17:12
NO creo que ni por un momento estuviera pensando en su punto de culpa cuando Mou suelta esa frase. Lo que estaba intentando decir era precisamente lo contrario. Que cuando el ganaba nadie lo criticaba y ahora que el equipo pierde las culpas van para el.

Mouinho es demasiado vanidoso para que reconozca ante nadie que se ha equivocado. Y ese es su mayor problema en Espanya y lo que le esta sacando de quicio. Esta viendo como otro entrenador que pregona una filosofia completamente distinta a sus principios le esta superando continuamente.

Y por ello continua culpando al empedrado. Que si la UEFA, que si Villar, que si los arbitros, que si Unicef, que si los calendarios, que si la suerte. Y ahora la ultima de las excusas, que sus jugadores no hicieron bien el trabajo.

Por su puesto que sus metodos siguen siendo perfectamente validos para ser los mejores del mundo mundial.

pierno
21/01/2012, 21:01
Confundes ataque con respuesta. Te hice una pregunta, me la contestaste. Fin del asunto.

No sé que pretendes que digamos de Mou, en serio. Porque pase lo que pase, diga lo que diga estará mal. Por desgracia esto generalmente es así.

Luego nos confundiremos con que si se defiende a Mourinho. El entrenador madridista es de lo más contradictorio que hay. Primero atiza a los jugadores y luego se echa la culpa así mismo (no de forma irónica como apuntabas no sé si tú o quien días atrás). Lo que es el madridista no tiene nada que decir, hasta los más forofos están dolidos con la situación. Pero aquí, sin duda, la actualidad es atizar día sí y día tambien contra el entrenador del Madrid. Si hace una cosa, mal. Si hace otra, mal. Coño! Entiende que haya cierto hartazgo y que los madridistas no queramos responder nada...y es que quizás no hay respuesta posible para tu pregunta.

lo dije yo, y cualquiera que lo oyera y conozca medianamente a Mou, pero si quereis seguir pensando que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA MOU SE HACE CULPABLE DE UN FRACASO.......creo que sois muy candidos.

y si, sabes que hay respuesta posible, cuando ves a tu entrenaddor criticando abiertamente a unos y alabando a otros.....opinion hay, cómo no va a haber...


por cierto, hoy podria abrir otro hilo preguntando que pensais de que diga que quien no piense que Pepe es inocente tiene un problema......quizas tampoco tengais opinion.

pierno
21/01/2012, 21:02
NO creo que ni por un momento estuviera pensando en su punto de culpa cuando Mou suelta esa frase. Lo que estaba intentando decir era precisamente lo contrario. Que cuando el ganaba nadie lo criticaba y ahora que el equipo pierde las culpas van para el.

Mouinho es demasiado vanidoso para que reconozca ante nadie que se ha equivocado. Y ese es su mayor problema en Espanya y lo que le esta sacando de quicio. Esta viendo como otro entrenador que pregona una filosofia completamente distinta a sus principios le esta superando continuamente.

Y por ello continua culpando al empedrado. Que si la UEFA, que si Villar, que si los arbitros, que si Unicef, que si los calendarios, que si la suerte. Y ahora la ultima de las excusas, que sus jugadores no hicieron bien el trabajo.

Por su puesto que sus metodos siguen siendo perfectamente validos para ser los mejores del mundo mundial.

es uqe conociendole, no se como pueden pensar otra cosa.....


allá cada uno con lo que quiera creer, supongo que TODAVIA hay gente que piensa en la buena voluntad de Mou.....

Shark Gutierrez
21/01/2012, 21:17
lo dije yo, y cualquiera que lo oyera y conozca medianamente a Mou, pero si quereis seguir pensando que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA MOU SE HACE CULPABLE DE UN FRACASO.......creo que sois muy candidos.

y si, sabes que hay respuesta posible, cuando ves a tu entrenaddor criticando abiertamente a unos y alabando a otros.....opinion hay, cómo no va a haber...


por cierto, hoy podria abrir otro hilo preguntando que pensais de que diga que quien no piense que Pepe es inocente tiene un problema......quizas tampoco tengais opinion.

Por poder puedes abrir lo que te plazca, Pierno. Sobre ese incidente se han abierto como 3 o 4 temas y todos diciendo lo mismo. Supongo que el problema será de él y no de quienes los hemos visto desde 5 camaras diferentes.

Palmatoria
22/01/2012, 01:24
Yo veo que algunos aquí odian tanto a Mou, que terminaran encontrando malo hasta el color de los zapatos que use y lo verán como una ofensa a algo