PDA

Ver versión completa : Posible alineacion del Madrid para el partido de vuelta



Palmatoria
19/01/2012, 19:58
-----------------Chuck Norris---------------

Jet Li--Jean Claude Van Damme---Steven Seagal---Sylvester Stallone,

Pepe---- Jackie Chang----Arnold Schwarzenegger,

Bruce Willis--- Danny Trejo-----Wesley Snipes

:juas:

Rai
19/01/2012, 20:05
-----------------Chuck Norris---------------

Jet Li--Jean Claude Van Damme---Steven Seagal---Sylvester Stallone,

Pepe---- Jackie Chang----Arnold Schwarzenegger,

Bruce Willis--- Danny Trejo-----Wesley Snipes

:juas:

Buah con Chuck Norris en la portería, no nos marcan ni de coña.

Rai
19/01/2012, 20:07
Yo espero que salgamos con algo parecido a esto, y sobre todo con la misma mentalidad que en la vuelta de la eliminatoria de Champions, donde el resultado era peor, y no estuvimos lejos de engancharnos a la eliminatoria.


Casillas
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Lass - X. Alonso
Benzema - Özil - C. Ronaldo
Higuaín

Edu
19/01/2012, 20:12
Casillas
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Lass - X. Alonso
Benzema - Özil - C. Ronaldo
Higuaín


Espero que al comité le de un ataque de locura, y entre de oficio a sancionar a Pepe.

PD: Creo que jugará Di María.

Rai
19/01/2012, 20:13
Espero que al comité le de un ataque de locura, y entre de oficio a sancionar a Pepe.

PD: Creo que jugará Di María.

Yo también lo espero, pero de momento puede jugar. Si no pudiera jugar, espero que meta a Carvalho.

Dr.Lecter
19/01/2012, 20:16
Iker
Arbeloa Varane Ramos Marcelo
Lass Xabi
Kaka/Di Maria Ozil Ronaldo
Benzema


Es una lastima que Mou haya borrado totalmente a Sahin.

Albatros
20/01/2012, 15:25
Porteria vacia

Sergio Ramos Marcelo (los unicos defensas tecnicos que tiene)

Xabi Alonso Granero Sahin (idem de idem)

Di Maria Ozil Kaka Benzema Higuain Cristiano

Un 2-3-6 con clara vocacion ofensiva.

Mourinho se quedara en los vestuarios con una camisa de fuerza, y un esparadrapo en la boca. En el banquillo Roncero, con Chendo como unico ayudante. Mou exigira dar la rueda de prensa post partido para justificar el resultado y lo que conlleva escuchar la voz del Madridismo

Sergio
20/01/2012, 16:00
Jajajaja, veo esa alineación y el jugador más agresivo sigue siendo Pepe, jeje

kengo
20/01/2012, 16:04
Me parece incomprensible... ¿Pug qué Mourinho va a dejar a Rey Misterio en el banquillo? ¿Y John Cena no sería más destructor de central que Steven Seagal? Joder Mou y sus experimentos:

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
20/01/2012, 16:27
---------------Casillas---------------
Ramos---Pepe-----Carvalho---Coentrao
---------------Lass------------------
--------Xabi----------Sahin--------
Higuain--------Benzema--------CR7

Ramos de lateral para ser algo mas ofensivos.
Sahin aunque le falte ritmo para crear con Xabi, mientras le echen cojones todos se puede.

Bergkamp
20/01/2012, 16:36
Si Pepe sólo da más caña que todos esos juntos. En el reparto de 'The expendables' me faltaba alguien y no sabía quien, ahora sí lo sé.

titojose54
20/01/2012, 20:17
Yo creo que pensar en la aliniación es perder el tiempo, con todo el respeto para Palmatoria por abrir el post y como veo que encima va de broma, pues lo que yo digo es que volvera a nacer alguna de sus mamarrachadas.

Gun_Man
20/01/2012, 20:26
Adán

Carvajal - Mendes - Varane - Coentrao

Lass - Granero

Altintop - Kaká - Callejón

Morata

Y este equipo tiene más posibilidades de ganar que el de la ida.

pierno
21/01/2012, 21:46
---------------Casillas-----------
Altintop----Ramos---Carvalho--MArcelo
---------------Xabi---------------
--------Lass-------Coentrao------
--Di maria---------------Ronaldo--
------------Benzema------------


y la que deberia poner con lo que tiene (si no está Khedira , entonce Khedira por Coentrao):

------------Casillas------------
Lass-----Ramos---Carvalho----Marcelo-
-----------Xabi---------------
-----------------Coentrao-----------
---------Ozil-------------------------
Di maria------------------Ronaldo----
-----------Benzema----------------

Edu
21/01/2012, 23:11
---------------Casillas-----------
Altintop----Ramos---Carvalho--MArcelo
---------------Xabi---------------
--------Lass-------Coentrao------
--Di maria---------------Ronaldo--
------------Benzema------------


y la que deberia poner con lo que tiene (si no está Khedira , entonce Khedira por Coentrao):

------------Casillas------------
Lass-----Ramos---Carvalho----Marcelo-
-----------Xabi---------------
-----------------Coentrao-----------
---------Ozil-------------------------
Di maria------------------Ronaldo----
-----------Benzema----------------

¿Y Pepe?

Di María y Khedira son bajas seguras. A Di Maria le dieron ayer o ante ayer 10 días más de baja y a Khedira aún le queda.

pierno
22/01/2012, 10:12
¿Y Pepe?

Di María y Khedira son bajas seguras. A Di Maria le dieron ayer o ante ayer 10 días más de baja y a Khedira aún le queda.

Pepe, lo siento, pero ni metiendome minimamente en la cabeza de mou concibo que vaya a sacarlo en el camp nou...

Si di maria es baja segura, el barsa tiene para mi un 80 % de posibilidades de ganar la eliminatoria...

Odiseo
24/01/2012, 09:26
Pepe, lo siento, pero ni metiendome minimamente en la cabeza de mou concibo que vaya a sacarlo en el camp nou...

Si di maria es baja segura, el barsa tiene para mi un 80 % de posibilidades de ganar la eliminatoria...

¿Por qué?

pierno
24/01/2012, 10:39
¿Por qué?

por qué a cual de las dos cosas que digo?

scroopy
24/01/2012, 11:14
Sigo viendo dobles pivotes, picapedreros varios etc... etc... y es curioso que cuando se ha jugado con Ozil y Kaka se ha ganado SIEMPRE GOLEANDO Y JUGANDO BIEN, pero nada, a seguir poniendo Pepes, Coentraos o Kediras al lado de Xabi.... Asi nos va. Yo sigo diciendo que al Barça le hariamos muchisimo mas daño si salimos como el domingo frente al athletic, porque seria un equipo con posesion de pelota y el Barça cuando mas sufre es cuando le juegas con jugones. Pero nada, otra vez picapedreros al campo. Yo sacaria esto:

------------------------------CASILLAS----------------------------------

LASS----------------RAMOS----------VARANE---------------MARCELO

-----------------------------XABI----------------------------------

-------------------OZIL---------------KAKA-----------------------

DI MARIA--------------------------------------------------CR--

---------------------------BENZEMA----------------------------

Y si no puede jugar Di Maria, pues Callejon. Vale ya de jugar con picapedreros. Ese equipo, antes de que vengais a decir que si nos meterian miles de goles, os aseguro que le pondria en muchisimas mas dificultades al Barça que los picapedreros.

Rai
24/01/2012, 19:58
Espero una alineación mucho más ofensiva, como es lógico, algo así:



Casillas
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Lass - X. Alonso
Callejón - Özil - C. Ronaldo
Benzema

Dr.Lecter
24/01/2012, 20:04
Di María es baja segura, comparto con Pierno, yo tenia mis esperanzas puestas en el.

Yo creo que mañana sale con un muy parecido al del Atheltic, sin Granero seguramente.

Barksdale
24/01/2012, 20:07
Sigo viendo dobles pivotes, picapedreros varios etc... etc... y es curioso que cuando se ha jugado con Ozil y Kaka se ha ganado SIEMPRE GOLEANDO Y JUGANDO BIEN, pero nada, a seguir poniendo Pepes, Coentraos o Kediras al lado de Xabi.... Asi nos va. Yo sigo diciendo que al Barça le hariamos muchisimo mas daño si salimos como el domingo frente al athletic, porque seria un equipo con posesion de pelota y el Barça cuando mas sufre es cuando le juegas con jugones. Pero nada, otra vez picapedreros al campo. Yo sacaria esto:

------------------------------CASILLAS----------------------------------

LASS----------------RAMOS----------VARANE---------------MARCELO

-----------------------------XABI----------------------------------

-------------------OZIL---------------KAKA-----------------------

DI MARIA--------------------------------------------------CR--

---------------------------BENZEMA----------------------------

Y si no puede jugar Di Maria, pues Callejon. Vale ya de jugar con picapedreros. Ese equipo, antes de que vengais a decir que si nos meterian miles de goles, os aseguro que le pondria en muchisimas mas dificultades al Barça que los picapedreros.

No ibas a pasar tú hambre si te dedicaras a entrenar... menudo fifero estás hecho, sólo 1 centrocampista y después 2 mediapuntas, 2 extremos y 1 delantero. Di que sí, como si fueran los años 50. :juas:

scroopy
25/01/2012, 11:39
No ibas a pasar tú hambre si te dedicaras a entrenar... menudo fifero estás hecho, sólo 1 centrocampista y después 2 mediapuntas, 2 extremos y 1 delantero. Di que sí, como si fueran los años 50. :juas:

También estaba loco cuando decía que Ramos era mejor central que lateral. Yo he visto jugar a ese equipo y estoy convencido de que funcionaria mejor que sacando a los Pepe, picapedreros varios y compañía. También se decía que el barca con bajitos no se comería nada y miralo..... Pero vamos que para gustos los colores. Soy de la opinión que la mejor defensa es un buen ataque. Lo utilizo como filosofía de vida y siempre ha ido bien.

Leroy Fer
25/01/2012, 12:58
Existe excesiva obsesión por jugar en función del Barcelona, yo pienso que el mayor error de Mourinho es precisamente ese, no imponer un estilo para todos por igual, ¿que te meten 5 en el primer partido? normal, el Madrid no puede competir contra 20 años de buen trabajo del Barça. Estoy seguro que si el Madrid tuviera un sello de entidad, sabríamos el once de carrerilla y no pasarían tantos apuros contra el Barça.

Mi once, ponga el que ponga, se llevarán una goleada, pero manteniendo una misma idea:

-------------Casillas--------------
Arbeloa---Pepe---Ramos---Coentrao
--------Granero--Alonso-----------
Calleti---------Mesut------Cristiano
-------------Karim--------------

Albatros
25/01/2012, 13:38
Precisamente si algo tiene Mou es un sello de identidad: jugar en funcion del rival. Y al BArca le juega asi porque ha llegado a la conclusion de que es la unica forma de meterle mano.

Hay entrenadores que primero piensan en atacar y luego en defender. Nou es lo contrario. Piensa en defender y luego con lo que le queda en contraatacar. Lo que pasa es que en la liga de las castanyas, tiene una plantilla tan superior que hasta parece ofensivo, cosa que nunca lo ha sido.

Leroy Fer
25/01/2012, 13:42
El Betis con los jugadores del Madrid le habría metido 8 al Barcelona. Jugar en función del rival es tener cero personalidad como entrenador, el Madrid lo que necesita es jugar como el Madrid de Del Bosque, de memoria y siempre igual.

Edu
25/01/2012, 18:19
El Betis con los jugadores del Madrid le habría metido 8 al Barcelona. Jugar en función del rival es tener cero personalidad como entrenador, el Madrid lo que necesita es jugar como el Madrid de Del Bosque, de memoria y siempre igual.

Coincido en parte de lo que dices. Pero te dejas algo muy importante: El Barça no sale a jugar contra el Betis con la misma intensidad que contra el Madrid. Si el Betis tuviera los jugadores del Madrid, entonces sería uno de los grandes enemigos del Barça, y en esos partidos el equipo saldría como en las grandes citas.