PDA

Ver versión completa : Donde hay parranda está Pepe.



titojose54
19/01/2012, 13:39
Me disgusta ver que en el club blanco aún no han sabido meter a Pepe en vereda. Si hay que hacer una colecta para apuntar al muchacho a clases de refuerzo general, yo colaboro. Porque un tipo así no puede ser capitán del Madrid, ni presidente de la comunidad de vecinos, ni nada de nada.

Jugar al fútbol sabe, sí. Dar patadas, también. En eso es un fenómeno, un crack, ¡un fuera de serie! Pero de hablar, pobrecito mío, nada de nada. No tiene el perfil para liderar a un equipo del prestigio y señorío y recorrido del 'Real' en el campo. Lo empequeñece y desmerece.

Porque a Pepe lo que le va es la parranda, el jolgorio, el jaleo, el follón. Y es que el chico es como un torito y entra al trapo al primer envite.
Y en los tiempos que corren es decir mucho. Demasiado. E innecesario. ¡Ay Pepe!.

Lo de ayer de pisar la mano adrede cuando Messi está caido en el suelo, raya el juzgado de guardia, a este sujeto si en ese club no ponen remedio (que yo creo que van a pasar del tema como siempre), pido desde este foro que el comite de competición cuando vea estas imagenes le retire de este deporte de por vida, porque no puede hacernos quedar delante del mundo entero como locos de atar,(y esto lo digo porque sus seguidores dicen que nos representan en el mundo entero.

Lo que más me duele esque cosas como estas o más graves como la actuación de ayer de Ramos,Coentrao,y carvalho,(este sin mala intención fué una falta táctica, pero que se quedo sin que le mostrara la roja el colegiado que es lo que se merecía) las denuncié hace tiempo y moderación que privo de seguir denunciandolas una semana entera..

[Only registered and activated users can see links]

Este sujeto no puede seguir jugando al fútbol.

Albatros
19/01/2012, 13:45
Si solo fuera Pepe.


Arbeloa, Ramos (este en menor medida), Carvalho, Contreao, Marcelo, Khedira (en menor medida). Y tenemos un nuevo fichaje en Callejon.

Vaya manada de cerdos. Entrenados por el mas cerdo de todos.

Yo no se que es peor, si los jugadores en si, el entrenador que los alienta a que sean asi (estoy seguro que con otro entrenador serian menos guarros) o los putos arbitros que no tienen cojones de penarlos como se merecen.

Me quejaba yo del madridismo de Ramos Marco o Diaz Vega, pero estos de ahora son una pandilla de acojonados ante el Madrid.

Estoy de acuerdo con Relanyo. Hay Villarato, pero a favor del Madrid. Ayer de nuevo vergonzoso que no acabaran varios del Madrid expulsados.

Bert
19/01/2012, 14:01
Quitando a Pepe os equivocais señalando a los jugadores del Madrid como cerdos, o almenos eso creo yo. Cuando habeis visto a X. Alonso repartir la estopa que repartió ayer¿? Ahá... contra el Barça.

Si el Madrid juega así de agresivo es porque Mourinho lo pide, el barça juega al pase pase pase como dice Benzema, y el madrid juega al corte corte corte, y cuando juegas a eso, en algunas jugadas llegas tarde.

Wilshere
19/01/2012, 14:03
Si solo fuera Pepe.


Arbeloa, Ramos (este en menor medida), Carvalho, Contreao, Marcelo, Khedira (en menor medida). Y tenemos un nuevo fichaje en Callejon.

Vaya manada de cerdos. Entrenados por el mas cerdo de todos.

Yo no se que es peor, si los jugadores en si, el entrenador que los alienta a que sean asi (estoy seguro que con otro entrenador serian menos guarros) o los putos arbitros que no tienen cojones de penarlos como se merecen.

Me quejaba yo del madridismo de Ramos Marco o Diaz Vega, pero estos de ahora son una pandilla de acojonados ante el Madrid.

Estoy de acuerdo con Relanyo. Hay Villarato, pero a favor del Madrid. Ayer de nuevo vergonzoso que no acabaran varios del Madrid expulsados.
No puedes decir nada de Villarato porque si no ven lo de Pepe no pueden hacer nada, no tienen 20 ojos...

titojose54
19/01/2012, 14:06
Quitando a Pepe os equivocais señalando a los jugadores del Madrid como cerdos, o almenos eso creo yo. Cuando habeis visto a X. Alonso repartir la estopa que repartió ayer¿? Ahá... contra el Barça.

Si el Madrid juega así de agresivo es porque Mourinho lo pide, el barça juega al pase pase pase como dice Benzema, y el madrid juega al corte corte corte, y cuando juegas a eso, en algunas jugadas llegas tarde.

Efectivamente, yo hace mucho tiempo que dije que este técnico a este pais lo unico que traería serian estas cosas, tu lo dices, quien ha visto a Xavi Alonso dando palos, yo por lo menos nunca, pero hijo si es lo que te mandan u obedeces ó al banquillo, porque te crees que digo que en el club a pepe no le van ha sancionar de ninguna de las maneras, por eso precisamnete,

titojose54
19/01/2012, 14:09
no puedes decir nada de villarato porque si no ven lo de pepe no pueden hacer nada, no tienen 20 ojos...

ya:

Wilshere
19/01/2012, 14:13
ya:


Venga si, dedicate a celebrar las victorias de tu equipo contra su rival que las derrotas del rival..

Albatros
19/01/2012, 14:52
No puedes decir nada de Villarato porque si no ven lo de Pepe no pueden hacer nada, no tienen 20 ojos...

Contra el Barca no ven nunca nada. Bueno si, 5 expulsiones cuando os habeis merecido mas de 20. Y luego la cantidad de amarillas que os perdonan. Al final acaba el Barca con las mismas tarjetas por protestar las decisiones del arbitro que el Madrid por dar patadas, sin olvidarnos que los del Madrid no paran de protestar todas las decisiones de los arbitros, pero curiosamente para ellos no hay tarjetas.

LLevo viendo futbol casi 40 anyos y esto es el peor favoritismo al Madrid que haya presenciado, justo en la epoca que gana menos. Asi que no lo digo precisamente porque hayamos perdido.

titojose54
19/01/2012, 20:44
he contestado y estaba repetido.

pierno
19/01/2012, 21:26
Cuando oyes a Casillas y a Ramos como ayer hablaron....empiezas a notar que algo se cuece en el vestuario....

porque es que encima sale Mou a rueda de prensa, alaba a los portugueses y se la tira a los demas....y van muchas....

Igual llega el dia que el apoyo que dicen que tiene del vestuario...acaba.....quien sabe....

Albatros
19/01/2012, 23:35
Efectivamente, yo hace mucho tiempo que dije que este técnico a este pais lo unico que traería serian estas cosas, tu lo dices, quien ha visto a Xavi Alonso dando palos, yo por lo menos nunca, pero hijo si es lo que te mandan u obedeces ó al banquillo, porque te crees que digo que en el club a pepe no le van ha sancionar de ninguna de las maneras, por eso precisamnete,
Xabi Alonso era mi jugador favorito en Inglaterra y le he cogido tanto asco desde que lo entrena el sociopata que ahora no lo puedo ni ver. Proteston, guarro, sibilino.

Ahora, o eres asi de medio campo para atras o no juegas. A los delanteros parece que les da mas vidilla en ese aspecto. Eso o ha coincidido que los jugadores con mas personalidad del Madrid son todos delanteros. Porque a algunos quien los ha visto y quien los ve. No en el caso de Pepe, claro que siempre fue una verguenza de futbolista.