PDA

Ver versión completa : No se como explicar lo que siento



scroopy
19/01/2012, 01:38
PRIMERO: Enhorabuena al Barça y a los cules. Habeis ganado bien y merecidisimamente, incluso corto ha sido el resultado.

SEGUNDO: Mourinho se acaba de poner la cruz conmigo. Se ha suicidado como entrenador para mi. Y mucho tiene que cambiar la cosa para que yo cambie esa impresion. Lo de hoy ha sido de vergüenza. Altintop de lateral (y eso que el hombre ha hecho lo que ha podido, nada que reprochar al jugador). ¿Coentrao? ¿Y Marcello en el banquillo? INCREIBLE, asi de simple. ¿Pepe? Este hombre debería salir de manera inmediata del Madrid; el pisoton a Messi me ha dado vergüenza ajena y mucho asco.¿Tribote? LAMENTABLE, y de nuevo Xabi ha hecho un partido vergonzoso y como siempre la culpa ha sido de otros, nunca, nunca hace un mal partido, siempre es por otras causas.

Y yo digo.......... Se puede perder, yo lo acepto, pero no asi, no asi.... Hoy ha sido el dia que mas vergüenza he pasado como madridista. Yo acepto perder, pero ya esta bien... Hay que salir al ataque y si nos ganan, nos ganan, pero sacar un equipo de luchadores grecoromanos..... pffffffff... ¿Tan dificil era esto?

-------------------------------CASILLAS-------------------------------

LASS---------------PEPE----------------RAMOS----------------MARCELLO

----------------------------XABI ALONSO--------------------------------

------------------OZIL----------------------KAKA-----------------------

CRISTIANO-----------------BENZEMA----------------------CALLEJON----

Y si se piuerde se pierde. Mou, te has sentenciado conmigo.....

elmatxetas
19/01/2012, 01:41
Creo no eres el único Scroopy, hay un antes y un después para muchos madridistas con Mou después de lo de hoy, si no se vé capacitado que le deje el sitio a otro.

Dr.Lecter
19/01/2012, 01:43
Hubiera sido una goleada escandalosa con ese 11. Pero aparte de eso, Xabi Alonso cierto lleva un 2012 lamentable. Pero hoy Mou le ha tapado los ojos poniendole a la par a Lass y Pepe que puede hacer cuando tienes eso a la par, nadie con quien descargar y muy incomodo posicionado. Eso sí con una actitud vergonzosa.

Pablos
19/01/2012, 01:45
Hubiera sido una goleada escandalosa con ese 11.

Una goleada a nosotros? :jeje:

Dr.Lecter
19/01/2012, 01:49
Una goleada a nosotros? :jeje:

Paso de responder el sarcasmo..

Pablos
19/01/2012, 01:50
Paso de responder el sarcasmo..

Que no que no, te estoy preguntando en serio porque no te he entendido joer.

Guede
19/01/2012, 01:52
partiendo de que saques a quien saques eres peor que el equipo titular del barca yo hubiera salido con estos

---------------casillas---------------

lass-----ramos---pepe--------marcelo

--kaka------granero----xabi-------ozil---cr7---

---------------benzema---------------------

Dr.Lecter
19/01/2012, 01:52
Me he pasado diciendo que no ganariamos nunca al Barca una eliminatoria, tu crees que piense que el Madrid pueda golear ahora mismo al Barca?. Obviamente decía que el Barca hubiese goleado con ese 11.

Pablos
19/01/2012, 01:53
Me he pasado diciendo que no ganariamos nunca al Barca una eliminatoria, tu crees que piense que el Madrid pueda golear ahora mismo al Barca?. Obviamente decía que el Barca hubiese goleado con ese 11.

No estoy omnipresente en todos tus posts para saber todo lo que dices. Y no te entendí muy bien, la verdad. No te piques.

Xavi Sambora
19/01/2012, 01:57
partiendo de que saques a quien saques eres peor que el equipo titular del barca yo hubiera salido con estos

---------------casillas---------------

lass-----ramos---pepe--------marcelo

--kaka------lass----xabi-------ozil---cr7---

---------------benzema---------------------

:jeje:

Shark Gutierrez
19/01/2012, 02:00
La culpa no es de Xabi Alonso. La culpa es de Mourinho por no querer tener el balón. Alonso es un jugador que necesita tener la pelota y poder envíar diagonales...¿como puede hacer eso, si no tiene el balón? ¿como puede hacer eso si cada vez que tenían el balón era retrasar a Casillas y patadon por fuera del campo? ¿Como puede ser eso, si en el mediocentro pones a un macrosuicida y perjudicial para el equipo Pepe (el chico está mal pero esa actitud de ir como un poseso violento es tambien inducida por el portugués)?

Pues sencillo. Mourinho es el que es, no ha engañado a nadie desde que vino. Tenía fama de follonero y ha montado follones, lloros y demás historias incomprensibles.
Mourinho era un entrenador que jugaba un futbol físico y directo y tiene el equipo diseñado así. Y no es ninguna sorpresa para nadie. ¿Que ha tardado 1 año, 2 en demostrarlo? Por favor, parece que no conocieras al Mourinho del Inter o del Chelsea...

Mira Scroopy, esto es lo normal que suceda. Cuando un entrenador hace a un equipo muchisimo más inferior de lo que es, por no sé qué dichoso complejo cagón que tiene, y que el entrenador siempre va a tirar por donde sabe...lo normal es que suceda es esto. Así que no te extrañes, esto es normal. Sucedió el año pasado y sucede este año y tambien ha sido lo mismo. Esto no cambiará hasta que no se termine el ciclo de victorias azulgranas. Que dicho sea de paso, esto es la copa. No es Liga, no es Champions. En la Liga dependemos de nosotros mismos de aquí hasta el final. En Champions, lo mismo y enfrentarnos a ellos en la final, ya que a un solo partido las fuerzas siempre se igualan. Solo queda rezar para que nos los encontremos solamente en la final y que la gane. Y así, Mourinho se irá.

A mi no me sorprende, ni me defrauda...ahora a pensar en ganar el partido contra el Athletic y dejarnos de estas historias. Cuando llegue el partido contra el Barça en el Nou Camp, pues ya se verá que se hace...que no esta en nuestra mano, está en las de Mourinho...y él no va a cambiar porque tu digas "se ha suicidado para mí" o que digamos que "es nefasto para el fútbol". Ya lo sabes.

Alexculé
19/01/2012, 02:56
En el próximo clásico veremos a los mismos madridistas hablando de palizas al Barça, el mejor equipo, Cristiano meterá cinco, remontada, están en baja forma...

Así, sucesivamente, asi funcionáis...

Diego
19/01/2012, 03:07
En el próximo clásico veremos a los mismos madridistas hablando de palizas al Barça, el mejor equipo, Cristiano meterá cinco, remontada, están en baja forma...

Así, sucesivamente, asi funcionáis...


No te lo tendras muy creido?
Que gente ésta....

Edu
19/01/2012, 05:30
Creo no eres el único Scroopy, hay un antes y un después para muchos madridistas con Mou después de lo de hoy, si no se vé capacitado que le deje el sitio a otro.

Pues no he encontrado gran diferencia del partido en el Bernabéu de ida de las semis de la champions con el de hoy. Para mi han sido muy similares, solo que el Barça ahora está algo mas fresco que como estaba en abril, y que aquel día hubo la "polémica" expulsión de Pepe que hizo de paraguas.

elverdaderoivan-loco
19/01/2012, 07:59
Y las declaraciones de Mou, " entiendo pero no escucho al madridismo" estas son sus palabras Joder Haciendo amigos hasta en casa. NaCl U 2

pierno
19/01/2012, 09:06
Y en rueda de prensa, le echa la culpa a los jugadores porque le meten un corner, dice que tuvieron 3 contras que casi meten ¿einh?, dice que Altintop, Coentrao y Carvalho lo hicieron de lujo y hubo otros que no, y termina diciendo eso de las victorias y derrotas dando a entender que cuando ganan no le alaban y cuando pierden van a ir a por el....

venga ya, asco de Mou y sus historias...........pero por suerte para los culés, esto es como el que escupe para arriba, el gapo te cae encima......la historia de Mourinho solo tiene dos finales, el exito mas grande o el fracaso mas estrepitoso y el cisma entre el madridismo......


lleva el segundo camino, y aun no entiendo al Madridismo dandole bola con lo uqe lleva vivido con el.....ayer dije que si nos poniamos por delante con el partido que estaban haciendo ambos, saldrian pañuelos en el Bernabeu........pues no, nada, algunos pitos en balones largos pero la gente tragando.....

no lo entiendo , de verdad, da vergüenza ajena este señor con sus tacticas, sus poses y su juego.....ya abri su hilo hace mas de un año porque pensaba de verdad que no duraba mucho mas de un año en Madrid....cada mes que pasa, mas me sorprendo de que siga....nunca pensé que su forma de ser y entender el futbol cuajara durante tanto tiempo con el madridismo.

como él dice, con lo qe ha ganado, no tiene que demostrar nada.....sus huevos ahi.....El madrid es el club mas grande que nunca entrenó ni entrenará, SI QUE TIENE QUE DEMOSTRAR COSAS....


Preferiria tener otro rival la verdad, este señor daña al futbol, gane , pierda o haga lo que sea, es deleznable totalmente.

Rai
19/01/2012, 09:27
El problema que tiene el Madrid jugando contra el Barça es que no es el Madrid, porque el Barça no le deja.

Pep_Guardiola
19/01/2012, 09:43
Si por mí fuera, ahora mismo cogía a Mourinho y a Pepe, les firmaba el finiquito y que se fueran a tomar por el culo. Y si tengo que pagar 50 millones para echarlos los pago. Se ha pagado esa pasta y más por tíos que ni juegan.

Gironí
19/01/2012, 09:44
El problema que tiene el Madrid jugando contra el Barça es que no es el Madrid, porque el Barça no le deja.

Tampoco es eso, sinó cómo se explica la 1a parte de la final de la Copa del año pasado?

garate74
19/01/2012, 10:27
Mourinho es el mismo que ganó la copa en la proroga. Si ese día el Barça no está negado y Casillas inspirado, hubieran palmado, pero como ganaron, algunos madridistas le quisieron hacer un monumento y pedir su beatificación al santo padre. Es el problema de fijarse en los resultados solamente y fichar a un entrenador por ganar una eliminatoria al Barça, con la ayuda del Arbitro en Milan. Mourinho ha ganado mucho, pero no le llega para superar a Pep, aunque este año ganen la liga

Thonys II
19/01/2012, 11:13
-------------------------------CASILLAS-------------------------------

LASS---------------PEPE----------------RAMOS----------------MARCELLO

----------------------------XABI ALONSO--------------------------------

------------------OZIL----------------------KAKA-----------------------

CRISTIANO-----------------BENZEMA----------------------CALLEJON----

Y si se piuerde se pierde. Mou, te has sentenciado conmigo.....

No es que sea dificil, es que va contra su libro. Mourinho ha mamado esta táctica desde sus origenes como ayudante de Robson (qepd). Cuatro defensas, dos pivotes defensivos, tres "media puntas" y un delantero. Posiblemente no sea Benzema el que deba jugar ahi...

Casillas
Ramos - Pepe - Carvalho - Marcello
Xavi Alonso - Khedira
Di Maria - Kaka - Özil
CR7

Lo malo es que se emperra en no querrer la posición del balón contra el Barça y eso le lleva a una derrota tras otra, por que en el Barça siempre hay tres por detras de la línea, con lo cual los contragolpes son menos fectivos y cierran esos espacios
Cuando lo fichasteis, ya os lo dije... no es entrenador para el Madrid, por que ese estilo es más para la Premiere o incluso el Calcio que para la liga nuestra

Rai
19/01/2012, 11:26
Tampoco es eso, sinó cómo se explica la 1a parte de la final de la Copa del año pasado?

Muy fácil. El Madrid hizo un sobreesfuerzo para sobreponerse al dominio del Barça. Pero ese sobreesfuerzo, lleva una penalización, es decir, un bajón físico en la segunda parte que todos vimos. El Barça te va a dominar en más de un 50% del tiempo de un partido, eso es impepinable, la cuestión está en qué haces tú cuando el Barça no te domina claramente.

Albatros
19/01/2012, 11:38
Mucho peor que la tactica es la actitud vergonzosa de los jugadores madridistas, una vez mas, incitados por un enajenado mental como Mou.

pierno
19/01/2012, 12:03
Muy fácil. El Madrid hizo un sobreesfuerzo para sobreponerse al dominio del Barça. Pero ese sobreesfuerzo, lleva una penalización, es decir, un bajón físico en la segunda parte que todos vimos. El Barça te va a dominar en más de un 50% del tiempo de un partido, eso es impepinable, la cuestión está en qué haces tú cuando el Barça no te domina claramente.

ese sobreesfuerzo siempre lo hacen, y viene de que teneis un entrenadro que no quiere el balon, y cuando lo tiene pide que rapidamente la voleen al campo contrario....

solo una jugada el Madrid enlazo mas de 10 toques....y termino con Ronaldo dandosela al central Ramos y este, pegando un pelotazo de 50 metros a Benzema en el otro extremo del campo....el balon se fue fuera de banda...

ya ni hablemos de los pelotazos de Iker, Altintop, CArvalho.

Eso no es merito del Barça, eso es que el Madrid no quiere ni loco el balon.

Rai
19/01/2012, 12:42
ese sobreesfuerzo siempre lo hacen, y viene de que teneis un entrenadro que no quiere el balon, y cuando lo tiene pide que rapidamente la voleen al campo contrario....

solo una jugada el Madrid enlazo mas de 10 toques....y termino con Ronaldo dandosela al central Ramos y este, pegando un pelotazo de 50 metros a Benzema en el otro extremo del campo....el balon se fue fuera de banda...

ya ni hablemos de los pelotazos de Iker, Altintop, CArvalho.

Eso no es merito del Barça, eso es que el Madrid no quiere ni loco el balon.

Yo estaba hablando del sobre esfuerzo de la Final de Copa, ayer no hubo sobre esfuerzo porque el Madrid defendió atrás. Si defiendes en pocos metros te cansas menos físicamente, pero das más posibilidad al rival de que te marque gol (normalmente).

Ayer obviamente, no queríamos tener el balón, queríamos hacer una transición casi instantánea, y sino, pelotazo.

pierno
19/01/2012, 13:04
Yo estaba hablando del sobre esfuerzo de la Final de Copa, ayer no hubo sobre esfuerzo porque el Madrid defendió atrás. Si defiendes en pocos metros te cansas menos físicamente, pero das más posibilidad al rival de que te marque gol (normalmente).

Ayer obviamente, no queríamos tener el balón, queríamos hacer una transición casi instantánea, y sino, pelotazo.


el Madrid ayer, nuevamente acabó con mucha gente desfondada, Ronaldo, Higuain, Lass (por eso lo cambió) y alguno mas....

cuando estas corriendo para defender, al final lo pagas, aunque parezca que no se movieron de su campo, estoy seguro que hoy muchos estan con masajes y baños de frio y calor hechos polvo.

Rai
19/01/2012, 13:19
el Madrid ayer, nuevamente acabó con mucha gente desfondada, Ronaldo, Higuain, Lass (por eso lo cambió) y alguno mas....

cuando estas corriendo para defender, al final lo pagas, aunque parezca que no se movieron de su campo, estoy seguro que hoy muchos estan con masajes y baños de frio y calor hechos polvo.

Bueno, claro que corres, sino el Barça te mea, pero no tiene nada que ver con el esfuerzo a realizar cuando presionas arriba. Ahí el esfuerzo es terrible, y sólo se puede aguantar unos minutos.

elmatxetas
19/01/2012, 13:20
Pues no he encontrado gran diferencia del partido en el Bernabéu de ida de las semis de la champions con el de hoy. Para mi han sido muy similares, solo que el Barça ahora está algo mas fresco que como estaba en abril, y que aquel día hubo la "polémica" expulsión de Pepe que hizo de paraguas.

Pero por medio ha habido un verano en el que las medidas de Mou para combatir al Barça han sido fichar a Coentrao y Altintop, o no darle bola a los jugones tipo Sahin.

titojose54
19/01/2012, 13:36
Si por mí fuera, ahora mismo cogía a Mourinho y a Pepe, les firmaba el finiquito y que se fueran a tomar por el culo. Y si tengo que pagar 50 millones para echarlos los pago. Se ha pagado esa pasta y más por tíos que ni juegan.

Hasta ayer y no tú precisamente, les defencian a capa y espada, cuando empezaban los partidos la grada coreaba el nombre del técnico porque era un fenomeno, no ves como los que entendemos un poco de esto lo veiamos venir y nó nos haciais caso.

Albatros
19/01/2012, 13:38
Mourinho no va a mejorar mas su equipo conceptualmente. Este Madrid ya tiene todas las pautas de juego completamente asimiladas. Tampoco va a cambia el perfil de la plantilla. Lo que si podria hacer es fichar jugadores mejores para algunas posiciones, pero siempre del mismo perfil.

Y Sahin vino para rotar a Xabi, no para jugar a su lado. Eso lo sabe cualquiera que sepa de que va Mou.

Y el pelo oxigenado es un jugador muy del perfil Mou: agresivo, disciplinado, rapido , versatil y muy trabajador.


Sobre lo que dice Edu. estoy de aucero.

El mismo partido pero con un Barca mejor fisicamente, que tengo que decir ayer me sorprendio en ese aspecto (o es qu el MAdrid ha bajado?).

Si se hubiera jugado con esa intensidad toda la liga, no iriamos a 5 puntos (ya quito los arbitros).

Un Barcelona al mismo nivel fisico del Madrid es claro ganador (Mou cinco estrellas) . Ahora, eso no se ha dado esta tmporada.

A ver si es esta segunda vuelta donde vemos a un BArca mejor y un MAdrid fisicamente peor. Si esto ocurre, me veo llevandome un owned muy alegremene en el post de felicitacion al MAdrid.

Minorisa
19/01/2012, 13:40
una cosa os quería preguntar:

a la vista de que no funciona ni el sistema defensivo ni el del tu a tu,

¿os parecería aceptable, en lugar de poner a 3 delanteros, poner a solo uno??

el Barcelona no tiene reparos en salir con un 3-7-0

entonces si el Barça os gana la partida en el centro del campo

y es evidente, q saliendo con Pepe, Xabi y Lass en el centro del campo, no le vais a ganar la partida, ni en 1000 partidos...

Porque no salís con 5 centrocampistas, y un solo delantero??

Werty
19/01/2012, 13:41
Pero por medio ha habido un verano en el que las medidas de Mou para combatir al Barça han sido fichar a Coentrao y Altintop, o no darle bola a los jugones tipo Sahin.

Del que ha dicho abiertamente "que no sabe donde colocarlo", ya me direis si despues de esa frase queda alguna duda de que no tiene intencion de darle bola

pierno
19/01/2012, 13:57
Pero por medio ha habido un verano en el que las medidas de Mou para combatir al Barça han sido fichar a Coentrao y Altintop, o no darle bola a los jugones tipo Sahin.


Del que ha dicho abiertamente "que no sabe donde colocarlo", ya me direis si despues de esa frase queda alguna duda de que no tiene intencion de darle bola

de hecho , a otros jugones, el unico de mediocampo en adelante como es Ozil, poco a poco ha ido convirtiendolo en un zombi dentro del campo, y ya ni juega.

y no, no culpo a Ozil, Ozil en el Barça (como en Alemania) se hartaria de tocar balones, pero......el Madrid de Mou nunca jugó con ese tipo de jugadores.


Siempre lo repito, Ozil llegó al Madrid cuando Mou estaba pidiendo "su" delantero tanque....y se nota el por qué.


lo de Sahin......se veia venir

Sergio
19/01/2012, 16:47
Disfruten de lo votado. O lo que es lo mismo, disfruten de Mourinho y sus elogios cada día hacia él; eh, eh, pero que es el mejor entrenador del mundo, eh, o almenos eso dicen los merengues.

Gironí
19/01/2012, 16:51
Disfruten de lo votado. O lo que es lo mismo, disfruten de Mourinho y sus elogios cada día hacia él; eh, eh, pero que es el mejor entrenador del mundo, eh, o almenos eso dicen los merengues.

y que los culés estábamos cagados aúnque lo disimuláramos... :supermario:

Sergio
19/01/2012, 16:53
y que los culés estábamos cagados aúnque lo disimuláramos... :supermario:

Con el 1-0 confiaba totalmente en el Barcelona. Hay un campo donde el Barça no falla, y es el bernabéu, almenos siempre muestran carácter, fútbol, ganas...

the answer 10
19/01/2012, 18:05
Tranquilos madridistas, ahora es normal que es duela y estéis cabreados. Domingo ganareis facil en liga, la semana que viene igual. Y en un par de semanas Mou volverá a ser el mejor, y si gana la Liga ni os cuento.

Shark Gutierrez
19/01/2012, 19:32
Me sorprende la facilidad con la que se juzga y pretenden dar lecciones de moralidad al Madrid...y ojo, que no defiendo el comportamiento del club al que soy aficionado, pero más de uno ha de tener flashbacks en su memoria que esto siempre no ha sido así y que en un tiempo no tan atrás ni lejano, las actitudes que hoy se crítican del Madrid (con razón) las tenían los que hoy se definen como "lo mejor de la historia mundial de la galaxia de todos los tiempos".

Edu
19/01/2012, 20:49
El problema que tiene el Madrid jugando contra el Barça es que no es el Madrid, porque el Barça no le deja.

No es el Madrid, porque no juega como el Madrid que vemos arrasar cada fin de semana... ¿como que el barça no le deja? ¿El Barça hizo la alineación de ayer del Madrid?

Un equipo debe ser fiel a si mismo. Si arrasa a todos jugando de un modo quiere decir que ese es el camino a seguir.. Si llega el Barça y te cagas, entonces esto es un asunto muy distinto. Y ok que Mou puso una vez ese esquema que venía arrasando y se llevó 5 del Camp Nou, pero eso solo fue un partido (del cual afortunadamente nos ha venido de puta madre a nosotros para el resto de duelos Barça-Madrid).

Fíjate que las veces que el Madrid más daño ha hecho al Barça han sido en la vuelta de las semis de champions, y en la Supercopa.

titojose54
19/01/2012, 21:04
una cosa os quería preguntar:

a la vista de que no funciona ni el sistema defensivo ni el del tu a tu,

¿os parecería aceptable, en lugar de poner a 3 delanteros, poner a solo uno??

el Barcelona no tiene reparos en salir con un 3-7-0

entonces si el Barça os gana la partida en el centro del campo

y es evidente, q saliendo con Pepe, Xabi y Lass en el centro del campo, no le vais a ganar la partida, ni en 1000 partidos...

Porque no salís con 5 centrocampistas, y un solo delantero??

Si me lees habitualmente te acordarás lo de las famosas coberturas, esto es las ayudas a los compañeros y este técnico eso no sabe lo que es, por eso como bien dices en cuanto le hacen una de estas dos variantes o la ofensiva o la defensiva el equipo queda roto, no saben a quien marcar, el club blanco con el sistema del portugues solo lo haría medianamente bien con marcajes al hombre y aparte de que eso ya no se estila, los jugadores durarian 30 minutos.

Rai
19/01/2012, 21:05
No es el Madrid, porque no juega como el Madrid que vemos arrasar cada fin de semana... ¿como que el barça no le deja? ¿El Barça hizo la alineación de ayer del Madrid?

Un equipo debe ser fiel a si mismo. Si arrasa a todos jugando de un modo quiere decir que ese es el camino a seguir.. Si llega el Barça y te cagas, entonces esto es un asunto muy distinto. Y ok que Mou puso una vez ese esquema que venía arrasando y se llevó 5 del Camp Nou, pero eso solo fue un partido (del cual afortunadamente nos ha venido de puta madre a nosotros para el resto de duelos Barça-Madrid).

Fíjate que las veces que el Madrid más daño ha hecho al Barça han sido en la vuelta de las semis de champions, y en la Supercopa.

No lo digo por el partido de ayer, lo digo porque es la tónica general, independientemente del planteamiento y alineación del Madrid. En la Supercopa el Madrid era muy superior físicamente, normal que el Madrid mereciera ganar, es que sino cerramos el chiringuito. En la semifinal de la Champions, estoy de acuerdo, lo he comentado en otro post, espero que en una semana el Madrid salga con esa mentalidad y ese planteamiento. Aún así, lo normal es que el Barça domine los partidos porque domina el balón. Y el equipo que es dominado tiene que adecuarse al tipo de juego que despliega el Barça.

A esto me refiero con que el Madrid no puede jugar a lo que quiere, porque el Barça tiene el puto balón, y es que no lo sueltan !!

El Madrid puede superar al Barça en fases de partido, donde o bien el Barça baja un poco la intensidad, o el Madrid hace un sobre esfuerzo (que no puede durar mucho tiempo). El resto del tiempo, es esl Barça quien domina, quien lleva la batuta, y quien dice cómo y cuándo se juega al fútbol. En este sentido todos los equipos van a remolque del Barça, por eso NADIE es capaz de ganarles (salvo en partidos puntuales, y accidentes).

Edu
19/01/2012, 21:13
No lo digo por el partido de ayer, lo digo porque es la tónica general, independientemente del planteamiento y alineación del Madrid. En la Supercopa el Madrid era muy superior físicamente, normal que el Madrid mereciera ganar, es que sino cerramos el chiringuito. En la semifinal de la Champions, estoy de acuerdo, lo he comentado en otro post, espero que en una semana el Madrid salga con esa mentalidad y ese planteamiento. Aún así, lo normal es que el Barça domine los partidos porque domina el balón. Y el equipo que es dominado tiene que adecuarse al tipo de juego que despliega el Barça.

A esto me refiero con que el Madrid no puede jugar a lo que quiere, porque el Barça tiene el puto balón, y es que no lo sueltan !!

El Madrid puede superar al Barça en fases de partido, donde o bien el Barça baja un poco la intensidad, o el Madrid hace un sobre esfuerzo (que no puede durar mucho tiempo). El resto del tiempo, es esl Barça quien domina, quien lleva la batuta, y quien dice cómo y cuándo se juega al fútbol. En este sentido todos los equipos van a remolque del Barça, por eso NADIE es capaz de ganarles (salvo en partidos puntuales, y accidentes).

Pues mira que tenéis a jugadores como Sahin, Alonso, Özil, Kaká... No te digo que se pueda montar un equipo que le gane la pelota al Barça, pero si que tenéis calidad de sobras para plantear otro tipo de juego y al menos tratar de tener un poco más el balón.

Yo que se, por ejemplo:


Lass

Xabi ---- Sahin

Özil--- Benzemá --- CR7

pierno
19/01/2012, 21:14
No lo digo por el partido de ayer, lo digo porque es la tónica general, independientemente del planteamiento y alineación del Madrid. En la Supercopa el Madrid era muy superior físicamente, normal que el Madrid mereciera ganar, es que sino cerramos el chiringuito. En la semifinal de la Champions, estoy de acuerdo, lo he comentado en otro post, espero que en una semana el Madrid salga con esa mentalidad y ese planteamiento. Aún así, lo normal es que el Barça domine los partidos porque domina el balón. Y el equipo que es dominado tiene que adecuarse al tipo de juego que despliega el Barça.

A esto me refiero con que el Madrid no puede jugar a lo que quiere, porque el Barça tiene el puto balón, y es que no lo sueltan !!

El Madrid puede superar al Barça en fases de partido, donde o bien el Barça baja un poco la intensidad, o el Madrid hace un sobre esfuerzo (que no puede durar mucho tiempo). El resto del tiempo, es esl Barça quien domina, quien lleva la batuta, y quien dice cómo y cuándo se juega al fútbol. En este sentido todos los equipos van a remolque del Barça, por eso NADIE es capaz de ganarles (salvo en partidos puntuales, y accidentes).


ayer tras acabar el partido habló en la zona mixta Butragueño....y el hombre, que un poco de vergënza sentirá, no escatimó elogios al Barcelona, tanto que me dió hasta un poco de pena porque en sus palabras se denotaba cierta ... llamemosle envidia, añoranza por lo que un dia el Madrid fue y ahora no....

El Madrid no puede ir por la vida teniendo un 30% de posesion y haciendo mas de 20 faltass por partido....joder, la diferencia entre Madrid y Barça por mucho que la toque el Barça nunca deberia ser esa.

Rai
19/01/2012, 21:27
Pues mira que tenéis a jugadores como Sahin, Alonso, Özil, Kaká... No te digo que se pueda montar un equipo que le gane la pelota al Barça, pero si que tenéis calidad de sobras para plantear otro tipo de juego y al menos tratar de tener un poco más el balón.

Yo que se, por ejemplo:


Lass

Xabi ---- Sahin

Özil--- Benzemá --- CR7


A Sahin no le cuentes que no ha jugado ni 5 partidos... en la próxima temporada veremos a ver, en esta será un jugador residual.

Rai
19/01/2012, 21:29
ayer tras acabar el partido habló en la zona mixta Butragueño....y el hombre, que un poco de vergënza sentirá, no escatimó elogios al Barcelona, tanto que me dió hasta un poco de pena porque en sus palabras se denotaba cierta ... llamemosle envidia, añoranza por lo que un dia el Madrid fue y ahora no....

El Madrid no puede ir por la vida teniendo un 30% de posesion y haciendo mas de 20 faltass por partido....joder, la diferencia entre Madrid y Barça por mucho que la toque el Barça nunca deberia ser esa.

Pero es que el Barça siempre tiene esas posesiones, o casi siempre. Es que quitarle la pelota al Barça es muy muy difícil. Alomejor es que los culés no lo véis porque lo mirais con otro prisma, pero la realidad es esa. Es muy difícil tan sólo igualarle la posesión al Barça. Y claro, quien tiene la posesión, normalmente, tendrá más ocasiones de gol.

pierno
19/01/2012, 21:30
A Sahin no le cuentes que no ha jugado ni 5 partidos... en la próxima temporada veremos a ver, en esta será un jugador residual.

Altintop habia jugado ciento y pico en todo el año, y ayer titularisimo....

son cosas inconcebibles.

pierno
19/01/2012, 21:31
Pero es que el Barça siempre tiene esas posesiones, o casi siempre. Es que quitarle la pelota al Barça es muy muy difícil. Alomejor es que los culés no lo véis porque lo mirais con otro prisma, pero la realidad es esa. Es muy difícil tan sólo igualarle la posesión al Barça. Y claro, quien tiene la posesión, normalmente, tendrá más ocasiones de gol.

pues yo creo que eso, nunca lo debe dar por sentado el Madrid, nunca debe salir a no tener el balon, nunca debe salir a defenderse, nunca debe salir pensando qeu su funcion es aprovecharse de algun fallo culé en vez de pretender tener ellos aciertos y no depender del rival.

Rai
19/01/2012, 21:42
Altintop habia jugado ciento y pico en todo el año, y ayer titularisimo....

son cosas inconcebibles.

Altintop fue titular por las bajas, ya verás como ni juega en el Camp Nou.

Rai
19/01/2012, 21:43
pues yo creo que eso, nunca lo debe dar por sentado el Madrid, nunca debe salir a no tener el balon, nunca debe salir a defenderse, nunca debe salir pensando qeu su funcion es aprovecharse de algun fallo culé en vez de pretender tener ellos aciertos y no depender del rival.

La cuestión no es que salgas o no, a tener el balón, la cuestión es que el Barça lo va a tener, y no se lo vas a quitar, hagas lo que hagas.

Repito, podrás robar en fases del partido, donde presiones arriba, y bien, y hagas daño, y robes... pero poco más, en cuanto bajes el pistón físico, ya el Barça empieza su monólogo, y lo único que puedes hacer es mirar.

pierno
19/01/2012, 21:54
Altintop fue titular por las bajas, ya verás como ni juega en el Camp Nou.

pero teniendo a LAss, que ha jugado mil veces ahi de lateral, y muy bien por cierto.....teniendo a Altintop que es centrocampista, y a otros.....

Alguien mas que Mou puede pensar en poner a Altintop de lateral y a Lass de mediocentro junto a Pepe??

ACastilla
19/01/2012, 22:02
Yo estoy con Pipa, con ese once os metemos una cuerada histórica.

Rai
19/01/2012, 22:05
pero teniendo a LAss, que ha jugado mil veces ahi de lateral, y muy bien por cierto.....teniendo a Altintop que es centrocampista, y a otros.....

Alguien mas que Mou puede pensar en poner a Altintop de lateral y a Lass de mediocentro junto a Pepe??

Pero no pienses que Mourinho va a dejar el centro del campo sin almenos, un tarugo. Eso es inviable, salvo ocaciones excepcionales.

Barksdale
19/01/2012, 22:26
Hay madridistas que por lo que se ve aún no ha comprendido la situación y es que el Barça es el mejor equipo del mundo y uno de los 3 mejores de la historia. Ante este equipo cuando juega hipermotivado lo normal es palmar, lo "heróico" es no hacerlo.

Y no digo esto para dármelas de prepotente si no para que comprendan que de tú a tú no hay nadie que le pueda jugar al Barça, por lo tanto, como vas a defender más que atacar, lo normal es poner más jugadores de perfil defensivo que no llenarlo de ofensivos.

Albatros
20/01/2012, 00:50
La cuestión no es que salgas o no, a tener el balón, la cuestión es que el Barça lo va a tener, y no se lo vas a quitar, hagas lo que hagas.

Repito, podrás robar en fases del partido, donde presiones arriba, y bien, y hagas daño, y robes... pero poco más, en cuanto bajes el pistón físico, ya el Barça empieza su monólogo, y lo único que puedes hacer es mirar.

Se te olvida comentar que cuando el Madrid hace esa presion alta (DONDE NOS LA HEMOS DEJADO NOSOTROS ESTA TMPORADA?) inmediatamente se la devuelve buscando llegar a porteria con un pase largo o simplemente con un pelotazo para buscar segunda jugada. Es rarisimo ver al Madrid madurar la jugada ante el Barca. Y eso provoca que el Barca se meta de nuevo en una de sus posesiones largas.

El Betis con un equipo de andar por casa, le disputa la hegemonia del juego y la posesion mucho mas de lo que lo hace el Madrid. Y hasta es posible que la toquen mejor y todo, pero eso es culpa del entrenador y de la plantilla que confecciona.

Mourinho por su estilo tactico y el tipo de jugadores que le gusan, esta condenado a hacerle siempre este partido al Barca. Y solo lo dominara cuando/mientras se lo coma fisicamente, cosa que ha pasado demasidas veces recientemente.

Odiseo
20/01/2012, 04:50
Amigo, únete al club del cambio!!

Rai
20/01/2012, 14:15
Se te olvida comentar que cuando el Madrid hace esa presion alta (DONDE NOS LA HEMOS DEJADO NOSOTROS ESTA TMPORADA?) inmediatamente se la devuelve buscando llegar a porteria con un pase largo o simplemente con un pelotazo para buscar segunda jugada. Es rarisimo ver al Madrid madurar la jugada ante el Barca. Y eso provoca que el Barca se meta de nuevo en una de sus posesiones largas.

El Betis con un equipo de andar por casa, le disputa la hegemonia del juego y la posesion mucho mas de lo que lo hace el Madrid. Y hasta es posible que la toquen mejor y todo, pero eso es culpa del entrenador y de la plantilla que confecciona.

Mourinho por su estilo tactico y el tipo de jugadores que le gusan, esta condenado a hacerle siempre este partido al Barca. Y solo lo dominara cuando/mientras se lo coma fisicamente, cosa que ha pasado demasidas veces recientemente.

Pues sí, así es.

Cuando el Madrid ejerce esa presión, busca finalizar la jugada muy rápido. Yo también creo que si intentáramos hacer de vez en cuando una posesión larga para hacer correr al Barça, sería beneficioso, y a nosotros nos daría aire y confianza, pero parece ser que eso Mou, no lo ve.

Shark Gutierrez
20/01/2012, 16:58
Mourinho por su estilo tactico y el tipo de jugadores que le gusan, esta condenado a hacerle siempre este partido al Barca. Y solo lo dominara cuando/mientras se lo coma fisicamente, cosa que ha pasado demasidas veces recientemente.

Vayan desalojando el hilo, en fila de uno...

Albatros
20/01/2012, 17:53
Pues sí, así es.

Cuando el Madrid ejerce esa presión, busca finalizar la jugada muy rápido. Yo también creo que si intentáramos hacer de vez en cuando una posesión larga para hacer correr al Barça, sería beneficioso, y a nosotros nos daría aire y confianza, pero parece ser que eso Mou, no lo ve.

Es que Mou tiene miedo a la presion del Barca y por eso usa casi siempre el balon largo o el juego por las bandas. Con el balon largo esta claro que no hay peligro alguno de contrataque si la pierdes. Por las bandas, si la pierdes puedes ejecutar una presion efectiva rapidamente al tener el rival solo medio campo para jugarla.


Fijate la cantidad de pases laterales por las bandas que da el Madrid. El Barca por el contrario, cuando esta por banda casi siempre busca salirse de nuevo hacia el centro para tener mas opciones de atacar desde ahi. Solo cuando hay una jugada de clara superioridad el Barca continua por banda, o cuando tiene a un jugador que pueda encarar en el uno contra uno.

Luego esta el tema de como llegar a la porteria contraria. Mourinho cree que cada pase que des de mas es una oportunidad que pierdes de sorprender al contrario. Lo maginifico de este estilo es lo bien que monta las contras el Madrid, el mejo equipo del mundo en esto. Lo negativo, que cuando el contrario esta bien parado le cuesta bastante crear juego porque se precipita muchas veces, ademas de que sus jugadores no tienen la tecnica que los del Barca para jugar en espacios cortos. Le queda la estrategia y las jugadas individuales, pero el juego de conjunto deja que desear. Por eso siempre he dicho que los equipos que mas problemas le crean al Madrid son los que le esperan atras independientemente de la calidad que tengan para atacar. Fijate que salvo el Barca, ni un equipo en casa o fuera de casa que haya rascado algo contra el Madrid le hizo un partido con la defensa adelantada o siendo muy ofensivo.

Por eso ante los Rayos, Valencias, Espanyoles, Mourinho se hincha y continuara hinchandose. Pum, Pum, gol.

En definitiva, que si ya con el chelsea ante el Liverpool de los Riise, Kuyt y demas joyas del Liverpool de Benitez, Mou no se atrevia a tocar mucho la pelota por el centro (recuerda el partido de la mierda pinchada en el palo) y todo por miedo a perder la pelota en zonas comprometidas, imaginate ante el Barcelona con lo que tiene arriba. Es que el Barca las unicas contras que le ha montado al MAdrid de Mou han sido porque ha salido de una presion infernal de maravilla desde su porteria o porque se ha resbalado Ramos en una jugada facil. Hasta Marcelo que tiene gran tecnica, cuando lo presionan atras pega el patadon.

Shark Gutierrez
20/01/2012, 18:21
Es que la plantilla está configurada para jugar así. La gente no comprende demasiado que no va a cambiar su estilo de juego. Podrá ser más vistoso, gustarte más o menos...pero yo creo que nadie duda de su efectividad. De hecho cuanto más atascado está el partido, el Madrid contra equipos inferiores ataca por inercia, prueba los tiros desde fuera del área o busca encarar el uno contra uno (con Di María, Özil o Benzemá) para forzar corners o faltas indirectas laterales o incluso las ejectuadas de forma directa.

¿Qué el Madrid tiene talento y equipazo? Nadie lo duda. Pero otra cosa sería ver que equipo gusta de ver. Si realmente el Madrid quisiera juntar a tocones en el centro del campo, Mourinho no hubiese desestimado a Silva en su momento. Solo por poner un mero ejemplo de lo que quiere con este Madrid. Quiere imprimirle un estilo Chelsea, porque tiene jugadores para ello. En Italia, pudo desarrollar mejor sus virtudes, porque ya de por sí los conceptos defensivos que hay en el fútbol italiano, no los hay ni en Inglaterra ni en España. Por eso se pudo permitir el catenaccio en momentos puntúales importantes.

toni tajaroi
20/01/2012, 20:40
Mucho van tener que hacer Mou y Pepe para limpiar la mierda que han echado.