PDA

Ver versión completa : "La victoria tiene muchos padres, y la derrota solo tiene uno: yo"



Sneijder
19/01/2012, 00:44
Grande Mou.


Un saludo especial a Pierno.



Buenas noches.

El Doctor
19/01/2012, 00:46
Pues ya va siendo hora de que salga con el planteamiento que mejor nos va contra el Barça: intentar jugar. Porque siempre que perdemos jugando a la defensiva reconoce que él ha estado mal, pero luego vuelve a las mismas.

David
19/01/2012, 00:47
La madre que te pario Mou¡¡

Encantado de que estes por aqui .

F9T
19/01/2012, 01:21
Una vergüenza.

El Espanyol sin ir mas lejos, con mucho menos, ataco mucho mas. Y Asi le fue.

Seedorf
19/01/2012, 04:48
Pues claro, a quien se le ocurre plantar una defensa tan mala. A Altintop (meado por Abidal e Iniesta) y a Coentrao (cagado por Messi) atrás.

pierno
19/01/2012, 08:22
Grande Mou.


Un saludo especial a Pierno.



Buenas noches.

gracias por saludarme, pero está claro que no has entendido la ironia de tu entrenador.....por si no lo ves, te lo explico, viene a decir que cuando ganan son la polla todos para la gente, pero que cuando pierden, le van a echar la culpa a él....logico, porque sabe que es el máximo culpable.....

Eso si, se tiró toda la rueda de prensa diciendo que eprdieron porque les metieron un corner y que Altintop y Carvalho fueron de lo mejor (no debió ver el gol de Abidal por la autopista del lateral derecho....), y que hubo otros que juegan siempre que lo hicieron mal.


a dia de hoy, hasta hoy!! alucino con algunos madridistas........

:facepalm:grande Mou......madre mia de mi vida....si es que algunos teneis lo que os mereceis...


un saludo

Sin Cara
19/01/2012, 08:28
Pierno tiene razón, Sneijder. Mírate la entrevista: Mourinho no está siendo noble y heroico queriendo desviar la a tención hacia él, está criticando a la prensa que piense en echarle toda la culpa mañana. Está diciendo que no es todo culpa suya.

pierno
19/01/2012, 08:37
Pierno tiene razón, Sneijder. Mírate la entrevista: Mourinho no está siendo noble y heroico queriendo desviar la a tención hacia él, está criticando a la prensa que piense en echarle toda la culpa mañana. Está diciendo que no es todo culpa suya.

es que es alucinante...pero ellos sabrán.

una vez mas su entrenador se exculpa de todo en rueda de prensa, y encima hay gente que dice "grande Mou".....

venga lo que sea......


p.d: Mou piensa que la gente es tonta , y muchas veces yo pienso que igual lo piensa con razon....otra cosa no me entra en la cabeza.

Sneijder
19/01/2012, 14:33
gracias por saludarme, pero está claro que no has entendido la ironia de tu entrenador.....por si no lo ves, te lo explico, viene a decir que cuando ganan son la polla todos para la gente, pero que cuando pierden, le van a echar la culpa a él....logico, porque sabe que es el máximo culpable.....

Eso si, se tiró toda la rueda de prensa diciendo que eprdieron porque les metieron un corner y que Altintop y Carvalho fueron de lo mejor (no debió ver el gol de Abidal por la autopista del lateral derecho....), y que hubo otros que juegan siempre que lo hicieron mal.


a dia de hoy, hasta hoy!! alucino con algunos madridistas........

:facepalm:grande Mou......madre mia de mi vida....si es que algunos teneis lo que os mereceis...


un saludo

La rueda de prensa la he visto entera, y se retira diciendo: Si hay alguien a quien tenéis que culpar es a mí, los jugadores no tienen nada que ver.

Así que de ironía en su mensaje, poca. Razón tiene en que no puede ser que un jugador esté tan empanado que deje a entrar a Puyol y marque a placer (Pepe), si el planteamiento no era malo del todo: los culés se abrirían más para intentar conseguir el empate y tendríamos más opciones en los contraataques. Pero no puede ser que prácticamente salgas al campo con un gol encajado.


Y sí, grande Mou. No por el partido pésimo que ha planteado, si no por asumir la responsabilidad.

pierno
19/01/2012, 15:36
La rueda de prensa la he visto entera, y se retira diciendo: Si hay alguien a quien tenéis que culpar es a mí, los jugadores no tienen nada que ver.

Así que de ironía en su mensaje, poca. Razón tiene en que no puede ser que un jugador esté tan empanado que deje a entrar a Puyol y marque a placer (Pepe), si el planteamiento no era malo del todo: los culés se abrirían más para intentar conseguir el empate y tendríamos más opciones en los contraataques. Pero no puede ser que prácticamente salgas al campo con un gol encajado.


Y sí, grande Mou. No por el partido pésimo que ha planteado, si no por asumir la responsabilidad.

madre mia....lo dice incluso riendose cuando se va....

en fin, vosotros sabreis que lo aguantais.

Sergio
19/01/2012, 15:47
Es un hipócrita. En la propia rueda de prensa dice: "Si hemos perdido no ha sido por Altintop o Carvalho; sino por otros que juegan muy bien y hoy no han jugado bien". Jajajaja

Sin Cara
19/01/2012, 15:50
Ya, pero hace como cuando en una pelea dices "venga, ven a por mí, ven a por mí si tienes huevos..." lo que haces es intentar intimidar para que NO vengan a por tí.

Se pasó casi toda la entrevista lloriqueando sobre como él se lleva la culpa de las derrotas y no de las victorias. No me seas tan ingenuo.

Shark Gutierrez
19/01/2012, 15:58
Sin Cara y Sneijder, no sé como os metéis en estos berenjenales.

Pep_Guardiola
19/01/2012, 16:16
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
19/01/2012, 16:26
[Only registered and activated users can see links]

Ostia, cómo está el patio! :shock:

Sergio
19/01/2012, 16:26
"Esto es España". Jajaja, ya se nota que es España, en otro país Mourinho, Pepe y company salen en globo por el juego súcio que hacen ante todo el mundo en todos los Clásicos.

pierno
19/01/2012, 18:21
Es un hipócrita. En la propia rueda de prensa dice: "Si hemos perdido no ha sido por Altintop o Carvalho; sino por otros que juegan muy bien y hoy no han jugado bien". Jajajaja


Ya, pero hace como cuando en una pelea dices "venga, ven a por mí, ven a por mí si tienes huevos..." lo que haces es intentar intimidar para que NO vengan a por tí.

Se pasó casi toda la entrevista lloriqueando sobre como él se lleva la culpa de las derrotas y no de las victorias. No me seas tan ingenuo.

de hecho, aparte de eso....alabó a Altintop, Coentrao, Carvalho, Pepe y Ronaldo.....

asi le ha sentado a Ramos cuando se lo han dicho...que el hombre ha tenido que decir que ellos, se adaptan al juego que quiere el mister, nada mas, y que unas veces acierta, y otras se equivoca....


Eso si, él y sus adlateres portugueses, los mejores del clasico y a salvo de culpas.......que raro oye....menudo crack

kengo
19/01/2012, 18:31
Mourinho debería estar fuera de este equipo ya... vale que motive, que se meta con los árbitros, que se meta con el Barça... pero que diga directamente ''que hablen los aficionados, yo no escucho'', es para mandarle de patitas en la calle... y quien sabe, a lo mejor es lo que quiere y así se va ya a su querida Inglaterra con la indemnización del Real Madrid.

the answer 10
19/01/2012, 18:34
Mou haciendose el martir... Que bien eh??

pierno
19/01/2012, 18:34
Mourinho debería estar fuera de este equipo ya... vale que motive, que se meta con los árbitros, que se meta con el Barça... pero que diga directamente ''que hablen los aficionados, yo no escucho'', es para mandarle de patitas en la calle... y quien sabe, a lo mejor es lo que quiere y así se va ya a su querida Inglaterra con la indemnización del Real Madrid.

bueno, si antes del partido ya avisó que no se jugaba nada, que el no tiene que demostrar nada porque ya ha ganado mucho y que le importa mas estar bien con los suyos que ganar con el Madrid, pues ya te puedes imaginar.

al final te quedas con la sensacion de que pasa olimpicamente y está en Madrid a seguir forrandose, todo el santo dia hablando de lo que ha ganado antes y de que nadie le tiene que decir ya nada a él por eso.

alucinante.

Jorge Mendes
19/01/2012, 18:35
Ostia, cómo está el patio! :shock:
"Esto es España, esto es el Madrid" Vamos ya Roncero¡¡¡¡¡¡