PDA

Ver versión completa : solo voy a decir una cosa...



Darzamat
01/09/2008, 20:42
sobre el partido de ayer, henry no puede vestir ni un segundo mas la camiseta del barça, como por este tio ni hay ni ha habido ofertas lo mas razonable es negociar su salida y adios muy buenas. el año pasado la excusa fue problemas con su familia, este cual???.

venga ya joder, fue un error su fichaje y ahora seria otro y aun mayor que siguiese, este tio se esta pegando una jubilacion en bcn de lujo.

pd.: eah ya me quede tranquilo.

pd2.: sobre el partido en si, que decir, mismos jugadores, solo uno nuevo alves, mismo juego esta claro, ni pep cambiaba esto, se veia venir.

ACastilla
01/09/2008, 21:16
Está pésimo, sólo juega bien en banda si tiene espacio, sino es jugar con diez. Yo no sé qué van a hacer, pero pensar en que este hombre es el titular da miedo.

Hamlet9
01/09/2008, 21:17
ps...yo le sigo dando una oportunidad xd

Jose
02/09/2008, 07:14
esta cortando minutos a bojan, henry a la banca el futuro a la cancha :palomitas:
lo mejor bojan por henry en sistema de dos puntas con etoo

RsG
02/09/2008, 12:11
Hombre, el Real Madrid tiene a un jubilado intocable de titular, el Barcelonan no quiere ser menos.

pinosweb
02/09/2008, 12:19
yo tambien le daba otra oportunidad, pero jugando por el centro no tirado a un lateral

the answer 10
02/09/2008, 15:11
esta cortando minutos a bojan, henry a la banca el futuro a la cancha :palomitas:
lo mejor bojan por henry en sistema de dos puntas con etoo

Eso es mentira, Henry juega por la banda, y Bojan es delantero centro. Bojan no debe jugar en la banda.

ACastilla
02/09/2008, 16:15
Pues Bojan a mí no me gusta nada cada vez que juega de 9 con esta táctica, se lo comen los centrales. Bojan digan lo que digan a mí me sigue pareciendo segundo delantero.

Lituma*Amore*
02/09/2008, 16:39
henry no sirve ni escorado en la banda ni por el centro


todo el mundo sabe y reclama que se necesitaba reforzar como preferencia la banda izquierda..y que se hace?

no se ficha y se coloca a henry tititititi de titular..demencial

ACastilla
02/09/2008, 17:13
henry no sirve ni escorado en la banda ni por el centro


todo el mundo sabe y reclama que se necesitaba reforzar como preferencia la banda izquierda..y que se hace?

no se ficha y se coloca a henry tititititi de titular..demencialEso es cierto, no hay por dónde cogerlo. Se supone que el tío se cansó de decir que él no quería jugar por la banda. Pero van y venden al Gaucho y a Giovani y lo ponen ahí de titular a él. Yo es que no le veo pies ni cabeza.

Isis
02/09/2008, 17:42
Hombre, la verdad es que Henry me está decepcionando mucho, pero claro, es que tampoco juega en su posición natural....donde el Arsenal....y no se...a lo mejor le impide exprimir todo su potencial....

De todas formas, con lo bueno que es, debería de haber demostrado algo más.....eso sí...

the answer 10
02/09/2008, 20:11
Con Titi el problema es la tactica, iria mucho mejor un 4-4-2 asi el tio tendria mas libertad de movimiento hacia el centro o a la banda, sin estar escorado en la banda izquierda. Titi necestia recibir el balon en carrera y con espacio, allí es donde hace daño.

ACastilla
02/09/2008, 21:01
Con Titi el problema es la tactica, iria mucho mejor un 4-4-2 asi el tio tendria mas libertad de movimiento hacia el centro o a la banda, sin estar escorado en la banda izquierda. Titi necestia recibir el balon en carrera y con espacio, allí es donde hace daño.
Yo creo que el problema de Titi es la edad.

the answer 10
03/09/2008, 16:52
Yo creo que el problema de Titi es la edad.

Bueno, esto suma claro. De los años no se salva ni Dios.

Rody_rma
03/09/2008, 17:45
Pinso lo mismo que ACastilla
Es culpa de la edad

Bergkamp
03/09/2008, 17:49
Cuando el Barça ficho a Henry todo el barcelonismo estaba encantado con su fichaje y todo el mundo pensaba que con él el barça seria mucho mejor..pero hay que decir que el barça no es el arsenal. En el arsenal henry era la estrella, jugaban para el y en el barça eso no pasa. Como forofo del arsenal me jodio muchisimo que Henry se marchara del arsenal y mucho mas que fuera el eterno rival del madrid. Pero ahora que se fastidie el barça y que se fastidie Henry.

ACastilla
03/09/2008, 19:43
Cuando el Barça ficho a Henry todo el barcelonismo estaba encantado con su fichaje y todo el mundo pensaba que con él el barça seria mucho mejor..pero hay que decir que el barça no es el arsenal. En el arsenal henry era la estrella, jugaban para el y en el barça eso no pasa. Como forofo del arsenal me jodio muchisimo que Henry se marchara del arsenal y mucho mas que fuera el eterno rival del madrid. Pero ahora que se fastidie el barça y que se fastidie Henry.

Yo no estoy de acuerdo con eso, el último año en el Arsenal lo poco que jugó Henry, ya había dado este bajón. Yo creo que lo que queda de Henry es que la edad y tras la lesión que tuvo más la lesión crónica de espalda, este futbolista nunca volverá a ser lo que era en el Arsenal. La calidad la conserva, pero ya nunca volverá el de antes que para mí era el mejor delantero del mundo.

the answer 10
03/09/2008, 20:05
Yo no estoy de acuerdo con eso, el último año en el Arsenal lo poco que jugó Henry, ya había dado este bajón. Yo creo que lo que queda de Henry es que la edad y tras la lesión que tuvo más la lesión crónica de espalda, este futbolista nunca volverá a ser lo que era en el Arsenal. La calidad la conserva, pero ya nunca volverá el de antes que para mí era el mejor delantero del mundo.

+1000000 a lo que esta en negita.

Hamlet9
03/09/2008, 20:18
estoy contigo dani_madridista xd estoy en el mismo caso ! xdd

Isis
03/09/2008, 21:12
Sí, la verdad es que ya no creo que vuelva a ser el mismo ....

Jose
04/09/2008, 05:38
Eso es mentira, Henry juega por la banda, y Bojan es delantero centro. Bojan no debe jugar en la banda.

juegan con 2 puntas etoo y bojan y solucionaco
estando henry jugara por la banda y no dos puntas
condiciona el juego y que salga otro jugador
cuando etoo sale del campo el primer recambio para el centro es henry mismo
le corta minutos

henry tambien es jugador de centro, él lo dijo y lo ubican en la banda para que juegue y no este en la banca enfadado

Jose
04/09/2008, 05:42
Con Titi el problema es la tactica, iria mucho mejor un 4-4-2 asi el tio tendria mas libertad de movimiento hacia el centro o a la banda, sin estar escorado en la banda izquierda. Titi necestia recibir el balon en carrera y con espacio, allí es donde hace daño.

la edad, las lesiones, cuando el barcelona lo ficho llego mal, el ultimo año en arsenal tuvo problemas

con su seleccion tampoco es el mismo, en francia juegan para él y tampoco hizo nada en el ultimo campeonato
el problema es él mismo

mejor gastar tiempo en un talento joven, jugando mas antes estara listo
no en uno que no puede sacar mas

ACastilla
04/09/2008, 19:37
juegan con 2 puntas etoo y bojan y solucionaco
estando henry jugara por la banda y no dos puntas
condiciona el juego y que salga otro jugador
cuando etoo sale del campo el primer recambio para el centro es henry mismo
le corta minutos

henry tambien es jugador de centro, él lo dijo y lo ubican en la banda para que juegue y no este en la banca enfadado

Hombre, está claro que lo dijo, se cansó de decirlo, y curiosamente Guardiola dijo que Henry jugaría por el centro, pero claro eso fue antes de Etoo, una vez que Etoo se queda es un sacrilegio poner al francés antes que al camerunés de 9.

King_Nightwolf
07/09/2008, 22:59
Muchos no os dais cuenta, pero le estais poniendo en bandeja al equipo, Guardiola y la Junta Directiva que hagan con Henry lo mismo que el año pasado hicieron con Ronaldinho, utilizarlo de escudo de la mierda para que no les salpique nada a ellos.

Al ya estar todos de acuerdo en que Guardiola es un enchufado y que solo le diferencia de Rijkaard que no fuma porros, tiene la piel mas clara y no tiene rizos, pues toca ver a que jugador hacemos culpable de todo.

Luego no jugara Henry, como el año pasado, se seguira sin ganar y vendran los "ay, como puede ser? Si ya no esta Henry... pues yo pensaba... es que yo creia..."

Si Guardiola lo unico que cambia de cara al Molinon (proxima salida) es Henry por X (el que querais) no haremos NADA.

ACastilla
08/09/2008, 05:56
Muchos no os dais cuenta, pero le estais poniendo en bandeja al equipo, Guardiola y la Junta Directiva que hagan con Henry lo mismo que el año pasado hicieron con Ronaldinho, utilizarlo de escudo de la mierda para que no les salpique nada a ellos.

Al ya estar todos de acuerdo en que Guardiola es un enchufado y que solo le diferencia de Rijkaard que no fuma porros, tiene la piel mas clara y no tiene rizos, pues toca ver a que jugador hacemos culpable de todo.

Luego no jugara Henry, como el año pasado, se seguira sin ganar y vendran los "ay, como puede ser? Si ya no esta Henry... pues yo pensaba... es que yo creia..."

Si Guardiola lo unico que cambia de cara al Molinon (proxima salida) es Henry por X (el que querais) no haremos NADA.

Yo eso no lo creo, a Henry no se le usará de escudo porque no hará las mismas cosas que Ronaldinho, y porque como siga así pronto irá para el banquillo.