PDA

Ver versión completa : Caparrós: "Es increíble que el linier no vea la jugada".



titojose54
17/01/2012, 13:47
Bueno inicio el año prácticamente igual que le terminé, porque esto no ha cambiado a ido a peor y pongo el primer ejemplo.

Caparrós estaba tan nervioso que se ha ido del campo antes de que éste acabara eso pensabamos todos pero nó se fué él esque el trencilla le expulso.

"Vemos la jugada repetida y es tremenda", dice Caparrós sobre el polémico fuera de juego señalado.

"El vestuario está enrabietado, igual que los aficionados".

"El equipo ha estado bien, ha faltado un poco de fortuna, pero no a nosotros sino al árbitro, que es humano y también se equivoca porque vemos la jugada repetida y es tremenda. Lo raro es que vosotros que lo habéis visto no me preguntéis por esa jugada porque no es que rompiera el fuera de juego, sino que salía de nuestro campo", señaló el técnico bermellón.

Caparrós se mostró muy disgustado con la actuación del colegiado, que anuló un gol al equipo mallorquín cuando el partido se encontraba 0-1. "En la jugada del gol yo estaba en línea y lo he visto perfectamente. Estaba yo mejor posicionado que el linier había un jugador del Madrid. Es una jugada increíble, pero no vamos a darle más vueltas", apuntó.

Y ojo que a la prensa de la Central Lechera no he oido a ninguno ni referirse a la jugada, y lo realmente bochornoso es de que si hubiera sido al contrario nos hubieran bombardeado con la misma,
A los seguidores a este deporte que nos da lo mismo que ganara el equipo de la capital ó el Real Club Deportivo Mallorca se nos cae la cara de verguenza porque día s,i y día tambien ocurre lo mismo con ese club encima cuando pierden estan el del TEBEO roncero y el tal lopez hablando de VILLARATO tienen más cara que espalda.

[Only registered and activated users can see links]

Joaquín Caparrós indignado con el colegiado.

Pep_Guardiola
17/01/2012, 13:49
Bienvenido, te echábamos de menos.

Bergkamp
17/01/2012, 13:51
Año nuevo, vida nueva..

Oh wait!

pierno
17/01/2012, 13:52
tito, el azote de los blanco!!

ya se echaba de menos....ultimamente habia mucho movimiento madridista porculero......jejej