PDA

Ver versión completa : "¿Yo en la media ante el Barça? Estoy disponible"



Pep_Guardiola
16/01/2012, 09:31
Volvieron a remontar un partido que se puso muy difícil y antes de recibir al Barça...El Mallorca trabajó bastante. Recibimos un gol a balón parado, pero pudimos remontar en un campo difícil. Tuvimos que poner todo para hacerlo.
Hubo quejas sobre el árbitro por parte del Mallorca...El árbitro hizo un trabajo muy bueno. Se puede hablar de algún fallo, pero fueron fallitos pequeños. No fue el culpable del resultado.
¿Salen algo tocados por la mala primera parte?No. Debemos mantener esta línea, con mucho espíritu de equipo, con ganas de poder ganar los partidos que faltan y creo que estamos en una buena línea.
Y ahora llega otro Clásico, pero en Copa.El próximo partido es importante, pero lo mejor es cambiar el chip porque es una competición distinta. Lo importante es descansar, que ya se hablará del partido.
¿Hay favorito para la eliminatoria copera?Son dos grandes equipos y no hay favoritos.
Tendrán ganas de darle una alegría al Bernabéu ante el Barça...Tenemos que cambiar el chip. Son dos partidos contra el Barça, pero tenemos que disfrutar de la segunda parte de Mallorca. Estamos de enhorabuena porque pudimos arreglar una mala primera parte.
¿Se ve volviendo a jugar de mediocentro como en la Champions o en la final de Copa?El míster sabrá lo que va a hacer para el Clásico. Yo estoy disponible para ayudar al Madrid. Todo el mundo conoce mi entrega y lo que puedo aportar al equipo, pero el míster es el que sabe lo que va a hacer.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
16/01/2012, 10:56
Sinceramenbte, no creo que lo ponga en ell mediocentro. Mourinho no moverá a su pareja de centrales que le está dando tantos resultados.

pierno
16/01/2012, 11:04
Yo en este partido, mejor dicho, en esta eliminatoria me espero cosas "nuevas" por parte de Mourinho....

CReo que la lesion de Carvalho le rompe sus esquemas, con él a tope, no dudo que Pepe estaria en medio campo....pero sin él, los tiros iran por otro lado....


Nos vamos a sorprender, estoy seguro....cada partido pasa, pero ahora creo que será mas aun......y no es necesariamente positivamente.

Shark Gutierrez
16/01/2012, 11:09
Claro...y si estuviera Khedira y Carvalho a tope, tambien haría lo mismo? Mira que lo dudo. Metería un trivote de dos escuderos más Xabi y a tomar viento.

El resultado que le esta dando la pareja de centrales Pepe-Ramos, dudo sinceramente que hubiera variado lo más minimo

pierno
16/01/2012, 11:17
Claro...y si estuviera Khedira y Carvalho a tope, tambien haría lo mismo? Mira que lo dudo. Metería un trivote de dos escuderos más Xabi y a tomar viento.

El resultado que le esta dando la pareja de centrales Pepe-Ramos, dudo sinceramente que hubiera variado lo más minimo


estamos hablando de contra el Barça, no todos los demas partidos.....

el resultado de Ramos y pepe contra el Barça es de recibir goles sin mucho mas problemas que cuando , sin embargo, puso a Pepe de medio centro....cosa que le salió mas que bien, almenos , ganó.


no se por qué lo ves descabellado cuando hay datos que lo apoyan.

elverdaderoivan-loco
16/01/2012, 12:10
Bueno, y yo que veo al Madrid pasando la eliminatoria, y ademas facilmente. NaCl U 2

Shark Gutierrez
16/01/2012, 12:52
estamos hablando de contra el Barça, no todos los demas partidos.....

el resultado de Ramos y pepe contra el Barça es de recibir goles sin mucho mas problemas que cuando , sin embargo, puso a Pepe de medio centro....cosa que le salió mas que bien, almenos , ganó.


no se por qué lo ves descabellado cuando hay datos que lo apoyan.

Sé perfectamente que hablamos ante el Barça. Y sigo manteniendo mi punto de vista. Si alguien es testarudo hasta decir basta, ese es Mourinho.

Prefiere cargarse el mediocampo que la defensa y prefiere meter a un Coentrao & Lass con Altintop de lateral que cambiar a Ramos a la banda y poner a Carvalho de central.

Por cierto, en realidad, cualquier defensa del Madrid que te hayas imaginado de Mou vs Barça ha encajado goles. (Sí, salvo la final de Copa).

pierno
16/01/2012, 13:04
Sé perfectamente que hablamos ante el Barça. Y sigo manteniendo mi punto de vista. Si alguien es testarudo hasta decir basta, ese es Mourinho.

Prefiere cargarse el mediocampo que la defensa y prefiere meter a un Coentrao & Lass con Altintop de lateral que cambiar a Ramos a la banda y poner a Carvalho de central.

Por cierto, en realidad, cualquier defensa del Madrid que te hayas imaginado de Mou vs Barça ha encajado goles. (Sí, salvo la final de Copa).

precisamente la alineacion mas defensiva(Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi, Pepe, Ozil, cristiano, Di maria.....toma del frasco carrasco) de Mou contra el Barcelona, casualidad?

no...

la pena, pensará él, es que no este Carvalho y Arbeloa, si no ya veriamos a ver....a Mou le sale , le pone, salir así......


Ya veremos en que queda, tiene bajas importantes para defender fuerte....

Sergio
16/01/2012, 13:06
Si Pepe juega de mediocentro es una clara intención de Mou de NO jugar al fútbol e ir al 0-0. Si es lo que queréis... allá vosotros. En el Camp Nou 1-1 y pasáis como super equipazo sin haber ganado ningún partido al Barcelona. Y hay que recordar, el Barça jugará a lo suyo, y el Madrid jugará a destruir el Barça, cosa que hacen los equipos pequeños...;)

ACastilla
16/01/2012, 13:10
El Carnicero cómo no va a estar disponible..

Shark Gutierrez
16/01/2012, 13:14
Si Pepe juega de mediocentro es una clara intención de Mou de NO jugar al fútbol e ir al 0-0. Si es lo que queréis... allá vosotros. En el Camp Nou 1-1 y pasáis como super equipazo sin haber ganado ningún partido al Barcelona. Y hay que recordar, el Barça jugará a lo suyo, y el Madrid jugará a destruir el Barça, cosa que hacen los equipos pequeños...;)

Jé.

¿Y quien ha dicho que lo queramos, Sergio? Mira, eso de "jugar como los equipos pequeños" ya me suena a chorrada. Parece que si no juegas como el Barça, ya es jugar como un equipo pequeño. Pues nada, el Madrid será pequeño, pero mientras consiga el resultado que haga falta, mejor para mis intereses. Cada uno con lo suyo, ¿no?

En el pasado, es cierto que así fue. Pero esta vez yo creo que la cosa cambia bastante. ¿Acaso por jugar otro tipo de fútbol diferente, ya estamos jugando como equipo pequeño? Entonces que el fútbol italiano no exista, que tampoco el inglés y otros tantos estilos que prima en el fútbol actúal. Me parece mal, que porque el estilo del Barça guste, ya el resto no sirva de nada. Pues despiertate! Porque el fútbol de hoy en día, priman más las virtudes del Madrid, que las del Barça.

tesquiero
16/01/2012, 14:12
pues andaban diciendo en radio kaka que andaba todado según informe médico del club.... seguramente sea la típica de que igual no juega y luego sí lo hace

Wilshere
16/01/2012, 14:37
Si Pepe juega de mediocentro es una clara intención de Mou de NO jugar al fútbol e ir al 0-0. Si es lo que queréis... allá vosotros. En el Camp Nou 1-1 y pasáis como super equipazo sin haber ganado ningún partido al Barcelona. Y hay que recordar, el Barça jugará a lo suyo, y el Madrid jugará a destruir el Barça, cosa que hacen los equipos pequeños...;)
En ese caso, lo que importa es pasar ;)

Kuzmich
16/01/2012, 15:00
Mientras no lesione a nadie que juegue donde quiera.

Rai
16/01/2012, 15:10
No creo que Mourinho toque la pareja de centrales, y si la toca, que sea para mover a Ramos a la derecha, que es pisar sobre seguro.

Xavi Sambora
16/01/2012, 15:50
Bueno, la eliminatoria en la que jugó ahí no nos fué mal :juas: por mí que repita.

Sergio
16/01/2012, 16:06
Jé.

¿Y quien ha dicho que lo queramos, Sergio? Mira, eso de "jugar como los equipos pequeños" ya me suena a chorrada. Parece que si no juegas como el Barça, ya es jugar como un equipo pequeño. Pues nada, el Madrid será pequeño, pero mientras consiga el resultado que haga falta, mejor para mis intereses. Cada uno con lo suyo, ¿no?

En el pasado, es cierto que así fue. Pero esta vez yo creo que la cosa cambia bastante. ¿Acaso por jugar otro tipo de fútbol diferente, ya estamos jugando como equipo pequeño? Entonces que el fútbol italiano no exista, que tampoco el inglés y otros tantos estilos que prima en el fútbol actúal. Me parece mal, que porque el estilo del Barça guste, ya el resto no sirva de nada. Pues despiertate! Porque el fútbol de hoy en día, priman más las virtudes del Madrid, que las del Barça.

Jugar a anular a un rival es muestra de tu inferioridad ante ese rival. El Barcelona juega igual contra todos, y los demás intentan anularle, el Madrid intenta anular al Barça y por eso le cuesta tanto ganarle, porque no juega a lo que está acostumbrado el Madrid.

Pablos
16/01/2012, 18:43
[Only registered and activated users can see links]

Vaya imagen :juas::juas:

Qué portento físico, madre mía, arrasando con todo lo que se le acerca :juas:

Shark Gutierrez
16/01/2012, 19:46
Jugar a anular a un rival es muestra de tu inferioridad ante ese rival. El Barcelona juega igual contra todos, y los demás intentan anularle, el Madrid intenta anular al Barça y por eso le cuesta tanto ganarle, porque no juega a lo que está acostumbrado el Madrid.

Jugar a anular a tu rival, es jugar con tus armas futbolísticas para derrotar al contrario. Si eso te parece mal, entonces desde luego que aquí, no hay debate. Habrá debate, cuando se considere que no te parecen las armas o el estilo más adecuado, pero decir que es inferior, por mostrar otro tipo de táctica, me parece de todo, menos lógico y coherente.

Bergkamp
16/01/2012, 20:17
Si Pepe juega de mediocentro es una clara intención de Mou de NO jugar al fútbol e ir al 0-0. Si es lo que queréis... allá vosotros. En el Camp Nou 1-1 y pasáis como super equipazo sin haber ganado ningún partido al Barcelona. Y hay que recordar, el Barça jugará a lo suyo, y el Madrid jugará a destruir el Barça, cosa que hacen los equipos pequeños...;)

A mí eso me importa dos mierdas y media mientras pasemos la eliminatoria, que es de lo que se trata.

Seedorf
16/01/2012, 20:30
Algunas vez Pepe ha lesionado a algún jugador?

No es que diga que no pega mucho ni que no esta loco, pero que yo recuerde no.

Sergio
16/01/2012, 20:42
Jugar a anular a tu rival, es jugar con tus armas futbolísticas para derrotar al contrario. Si eso te parece mal, entonces desde luego que aquí, no hay debate. Habrá debate, cuando se considere que no te parecen las armas o el estilo más adecuado, pero decir que es inferior, por mostrar otro tipo de táctica, me parece de todo, menos lógico y coherente.

A mí me parece inferior cuando un Barça juega igual ante todos los rivales, y el Madrid juega igual ante todos excepto el Barça. En el momento en el que no quieres jugar a tu fútbol sino anular el del contrario dejas en evidencia que eres inferior.


A mí eso me importa dos mierdas y media mientras pasemos la eliminatoria, que es de lo que se trata.

Bueno, no me acaba de encajar con tu idea futbolística que pienses así y seas del Arsenal, jeje, es broma. Pese a todo, yo no pienso así, lo primordial es intentar jugar bien al fútbol, es una diversión, es un deporte, no es algo por lo que debas ganar a toda costa, y después si jugando bien se consigue la victoria pues fantástico.

Bergkamp
16/01/2012, 20:47
Bueno, no me acaba de encajar con tu idea futbolística que pienses así y seas del Arsenal, jeje, es broma. Pese a todo, yo no pienso así, lo primordial es intentar jugar bien al fútbol, es una diversión, es un deporte, no es algo por lo que debas ganar a toda costa, y después si jugando bien se consigue la victoria pues fantástico.

Si juego una pachanga con los colegas lo que quiero es pasármelo bien (y ganando igualmente), si juego en la élite lo que quiero es ganar.

Rai
16/01/2012, 23:34
Algunas vez Pepe ha lesionado a algún jugador?

No es que diga que no pega mucho ni que no esta loco, pero que yo recuerde no.

Lesionar no sé, pero a Casquero casi lo desgracia...

Wilshere
16/01/2012, 23:42
Pepe no ha lesionado a nadie por palos que de...
Y lo que importa es ganar no jugar bien o no...

Alexculé
16/01/2012, 23:59
Por mi cojonudo.

Sergio
17/01/2012, 01:23
Pepe no ha lesionado a nadie por palos que de...
Y lo que importa es ganar no jugar bien o no...

Ante el Getafe fue algo criminal, da igual que no lo lesionara, casi le arranca la cabeza.

Dr.Lecter
17/01/2012, 03:13
No gracias, el tipo no puede dar ni un pase bueno ni teniendo a 100 cm a su compañero.

Shark Gutierrez
17/01/2012, 13:43
Bueno gente, ahora con la lesión de Di María, se vuelve a reabrir "el debate": ¿Pepe en el mediocentro o no?

pierno
17/01/2012, 13:58
Bueno gente, ahora con la lesión de Di María, se vuelve a reabrir "el debate": ¿Pepe en el mediocentro o no?

di maria está lesionado para mañana??

Shark Gutierrez
17/01/2012, 14:12
di maria está lesionado para mañana??

Eso me parecio leer antes, pero al parecer está en la convocatoria.