PDA

Ver versión completa : [Serie] Luther



Barksdale
11/01/2012, 19:27
[SERIE]

[Only registered and activated users can see links]

PAÍS : [Only registered and activated users can see links]
DIRECTOR : Neil Cross (Creator) ([Only registered and activated users can see links](Creator)), Brian Kirk ([Only registered and activated users can see links]), Sam Miller ([Only registered and activated users can see links]), Stefan Schwartz ([Only registered and activated users can see links])
GUIÓN : Neil Cross
MÚSICA : Paul Englishby
FOTOGRAFÍA : Julian Court, Tim Fleming
REPARTO : Idris Elba ([Only registered and activated users can see links]), Ruth Wilson ([Only registered and activated users can see links]), Saskia Reeves ([Only registered and activated users can see links]), Steven Mackintosh ([Only registered and activated users can see links]), Warren Brown ([Only registered and activated users can see links]), Indira Varma ([Only registered and activated users can see links]), Paul McGann ([Only registered and activated users can see links]), Dermot Crowley ([Only registered and activated users can see links])
PRODUCTORA : British Broadcasting Corporation (BBC)
WEB OFICIAL : [Only registered and activated users can see links]
PREMIOS : 2011 ([Only registered and activated users can see links]): Globos de Oro: Nominada a Mejor actor en miniserie/película para TV (Elba)
2011 ([Only registered and activated users can see links]): Satellite Awards: Nominado a Mejor actor en miniserie/película para TV (Elba)
GÉNERO : Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Drama ([Only registered and activated users can see links]). Thriller ([Only registered and activated users can see links]) | Crimen ([Only registered and activated users can see links]). Policíaco ([Only registered and activated users can see links])
SINOPSIS : Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba (The Wire) da vida a Luther, un policia que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.
NOTA FILMAFFINITY : 7.6


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
11/01/2012, 19:30
Van por la segunda temporada pero son muy cortas. La primera tenía 6 capítulos (de casi una hora de duración cada uno) y la segunda 4, que la están pasando ahora en castellano.

100% recomendable, serie de calidad, como muchas de las que saca últimamente la BBC.

TrueBlue
11/01/2012, 19:31
Tiene buena pinta, y si además el protagonista es el gran Idris Elba...

Wiggum
11/01/2012, 23:47
La 2ª temporada baja muchísimo de calidad pero la 1ª si es verdad que es muy buena. Y si gusta esta, deberíais mirar Sherlock, misma temática pero para mi gusto mucho mejor acabada.

Barksdale
12/01/2012, 00:15
La 2ª temporada baja muchísimo de calidad pero la 1ª si es verdad que es muy buena. Y si gusta esta, deberíais mirar Sherlock, misma temática pero para mi gusto mucho mejor acabada.

No he empezado con la segunda, vaya bajón me has dado diciendo que pierde mucha calidad... La primera fue genial.

Shark Gutierrez
12/01/2012, 00:29
Otras dos series que me apunto. Idris Elba es otro grande. En Takers haciendo de lider, tambien lo hizo bastante bien. Las he visto anunciadas. Tambien hay otra serie que se llama XIII rollo "Caso Bourne". ¿Alguien la ha visto?

TrueBlue
16/01/2012, 13:55
Al final se llevo un globo de oro Elba.


Otras dos series que me apunto. Idris Elba es otro grande. En Takers haciendo de lider, tambien lo hizo bastante bien. Las he visto anunciadas. Tambien hay otra serie que se llama XIII rollo "Caso Bourne". ¿Alguien la ha visto?

Yo no.

Shark Gutierrez
16/01/2012, 13:58
Al final se llevo un globo de oro Elba.

Yo no.

Era curioso, porque tambien estaba nominado Dominic West por Hour. (creo que se llama así la serie).

Bueno, yo le echaría un vistazo a XIII, no tiene mala pinta.

PePlocH
17/01/2012, 18:03
El primer capitulo de la serie muy bueno, tiene una pintaza increibe esta serie.

Özil
17/01/2012, 21:33
El primer capitulo de la serie muy bueno, tiene una pintaza increibe esta serie.
Nos ha faltao poco pa hacerla TT :tomaya:

PePlocH
17/01/2012, 22:45
Nos ha faltao poco pa hacerla TT :tomaya:

jaja ya ves xD bueno la serie lo merece mas concretamente el protagonista Idris Elba y la que hace de Alice Morgan, tremenda en el primer capitulo.

Özil
28/05/2012, 13:25
Seriaca.

Y ya se habla de una 3º temporada, para finales de 2012 o inicios de 2013...:bailon:

Shark Gutierrez
15/08/2012, 02:20
8/10

Gran serie, que se engrandece por Idris Elba.

Özil
15/08/2012, 02:36
8/10

Gran serie, que se engrandece por Idris Elba.
Con su pequeño rol en Prometheus alarga su leyenda.

Se tira a Charlize Theron haciéndole la proposición con una especie de batamanta puesta xDDD.

Palmatoria
20/04/2016, 17:23
He visto la primera temporada y el primer capítulo de la segunda. La serie me ha gustado, pero no tanto como leí en los comentarios de algunos.

Por lo visto, quedó en tres temporadas (14 capítulos) y un especial de dos más.

Por ahora, un 7 de 10.

Palmatoria
22/04/2016, 02:35
Me queda uno para terminar la segunda temporada, es verdad que baja un tanto el nivel.

Aparte que no me gusta mucho que hagan los casos más largos en cada temporada.

Palmatoria
25/04/2016, 14:14
Terminada la serie a falta de los dos especiales. Tiene altos y bajos sin duda en la tercera temporada, por ritmo diría que la tercera es la mejor, pero la intensidad de la historia y los personajes en la primera es mucho más fuerte.

No es una gran maravilla, pero sin duda vale la pena verla. Para mi su gran ventaja es su corta duración, lo que permite que exista muy poco relleno y momentos intrascendentes.

Palmatoria
14/01/2019, 19:58
Se estrenó la quinta temporada con 4 episodios, ya está disponible para el que quiera verla.

Palmatoria
22/01/2019, 05:29
Esperaba más de esta quinta temporada. Supongo que si sale una sexta será la última o la terminarán con una película como leí que se especulaba.