PDA

Ver versión completa : OFICIAL: JORDI ALBA FICHADO por 14 millones



Páginas : [1] 2 3 4

King_Nightwolf
11/01/2012, 15:40
Reunion entre el representante de Guardiola y los de Jordi Alba ([Only registered and activated users can see links])

Jordi Alba parece estar cada día más cerca del Barça. Según publica este miércoles el diario Superdeporte de Valencia, Josep Maria Orobitg, representante de Guardiola, se reunió en la capital del Turia con Vicente Forés y José Tárraga, los representantes del lateral valencianista en el céntrico Restaurante Casa Roberto, de la calle Maestro Gozalbo de Valencia.

El internacional valencianista es, junto a Gareth Bale, el gran objetivo del Barça para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada, y a diferencia del galés, su traspaso no supondría un desembolso económico excesivo por parte del conjunto azulgrana.

Recordemos que Maxwell podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona si se confirma su fichaje por el PSG, y que la renovación de Abidal sigue encallada y cada día parece más complicada.

---------------------------------------------------------------------------------------

En otros sitios, he leido que el Barça esta pensando seriamente en repescar a Botia (jugador del agrado de Emery) y meterlo en una supuesta operacion por Jordi Alba.

Soy de poco crearme estos "sign & trade" mas rollo NBA que otra cosa, pero deja claro que interes si que hay.

Sergio
11/01/2012, 15:44
Jordi Alba me parece un excelente fichaje para el Barça. Es muy ofensivo, como gusta en Can Barça, además ha estado en la cantera culé.

Albatros
11/01/2012, 15:46
Parece buen jugador, pero me preocupa que sea otro enano con la falta de estatura que tiene el equipo.

Shark Gutierrez
11/01/2012, 16:18
Era lo lógico y más tras la más que probable salida de Maxwell.

F9T
11/01/2012, 19:03
Tanto Valencia como Atlético quieren a Botia para la proxima temporada, sobretodo si el Barça no cuenta con él.

En lo de Jordi Alba...nose, no veo al Valencia vendiendo mas.

1905
11/01/2012, 19:08
Tanto Valencia como Atlético quieren a Botia para la proxima temporada, sobretodo si el Barça no cuenta con él.

En lo de Jordi Alba...nose, no veo al Valencia vendiendo mas.
Vender tiene que seguir vendiendo hasta que sane la deuda. Si no es Jordi Alba será Soldado, y si no es en invierno será en verano.

Vacilinha
11/01/2012, 19:08
Tanto Valencia como Atlético quieren a Botia para la proxima temporada, sobretodo si el Barça no cuenta con él.

En lo de Jordi Alba...nose, no veo al Valencia vendiendo mas.

Yo sí. Pienso que Botía más una cantidad de dinero puede interesar al Valencia. Se adaptaría muy bien, aunque mi sueño sería Bale.

pierno
11/01/2012, 19:31
Gran lateral este, muy ofensivo, con mucho criterio a la hora de subir, pero que tambien funciona a la perfeccion en defensa.....


la unica pega, su estatura, pero eso durante 3 años y medio...no nos ha supuesto mucho handicap....

Edu
11/01/2012, 20:08
Otro bajito más creo que es mal negocio........

También pienso que si Guardiola tiene en mente pasarse del todo a la defensa de 3, pues sería un fichaje sin ningún sentido. En caso de que Pep vaya en esa dirección se necesitaría un refuerzo de un perfil más al estilo Yaroslav Rakitskiy

pierno
11/01/2012, 20:27
Otro bajito más creo que es mal negocio........

También pienso que si Guardiola tiene en mente pasarse del todo a la defensa de 3, pues sería un fichaje sin ningún sentido. En caso de que Pep vaya en esa dirección se necesitaría un refuerzo de un perfil más al estilo Yaroslav Rakitskiy


ahi me has tocado la fibra sensible..........Rakitskiy..............aissss......

Toti
11/01/2012, 20:39
Jordi Alba es un fichaje que me gustaría mucho, es un gran lateral, que defiende y ataca muy bien y reforzaría al equipo.

King_Nightwolf
11/01/2012, 20:47
ahi me has tocado la fibra sensible..........Rakitskiy..............aissss......

Es complicado, despues de que Chygro saliese rana, que fueran a por el.

Sergio
11/01/2012, 20:50
Hombre, para los que queréis un alto, el bueno de Gareth Bale sería un pedazo fichaje. Un jodido crack y encima alto.

Vacilinha
11/01/2012, 22:03
Si es alto, pues mejor, pero tampoco me obsesionaría con esa característica.

Shark Gutierrez
11/01/2012, 22:06
Lo de Botía al Valencia, complicado...a no ser que tengan previsto el año que viene largar a Ricardo Costa.

Davicin
11/01/2012, 23:32
Lo de Botía al Valencia, complicado...a no ser que tengan previsto el año que viene largar a Ricardo Costa.

Yo creo que si Ricardo Costa no sale ahora saldrá en verano, aisque no veo descabellado meter a Botía en la operación.

Bergkamp
11/01/2012, 23:34
Hombre, para los que queréis un alto, el bueno de Gareth Bale sería un pedazo fichaje. Un jodido crack y encima alto.

Bale lleva más de dos años sin jugar de lateral.

Seedorf
11/01/2012, 23:38
Jordi Alba es un fichaje que me gustaría mucho, es un gran lateral, que defiende y ataca muy bien y reforzaría al equipo.

Quién es?

[Only registered and activated users can see links]

Toti
11/01/2012, 23:49
Quién es?

[Only registered and activated users can see links]

Sara Varone

Sergio
12/01/2012, 00:56
Bale lleva más de dos años sin jugar de lateral.

No creo que sea problema para el Barça ya que sus laterales son casi extremos.

Shark Gutierrez
12/01/2012, 00:58
No creo que sea problema para el Barça ya que sus laterales son casi extremos.

Lo es a la hora de defender, donde Bale siempre ha tenido infinitas carencias, por eso fue adelantado al centro del campo o al extremo.

Sergio
12/01/2012, 01:05
Lo es a la hora de defender, donde Bale siempre ha tenido infinitas carencias, por eso fue adelantado al centro del campo o al extremo.

Yo estoy seguro que Bale de lateral en el Barça se saldría, completamente.

Shark Gutierrez
12/01/2012, 01:16
Yo estoy seguro que Bale de lateral en el Barça se saldría, completamente.

Yo no.

Bergkamp
12/01/2012, 01:35
No creo que sea problema para el Barça ya que sus laterales son casi extremos.

Abidal tiene poco de extremo. Y jugar con dos laterales que están más arriba que abajo no creo que sea lo más acertado.

Por cierto, Bale defensivamente no es buen jugador.

1905
12/01/2012, 02:17
Abidal tiene poco de extremo. Y jugar con dos laterales que están más arriba que abajo no creo que sea lo más acertado.

Por cierto, Bale defensivamente no es buen jugador.
Te corrijo. Bale defensivamente no es jugador :jeje:

King_Nightwolf
12/01/2012, 11:11
La idea del Barça es fichar dos, quiza tres defensas, este verano. Siempre dependiendo de que pase con Abidal y Adriano.

Me extrañaria mucho que se gastasen 40 millones o mas en uno solo, asi que practicamente descarto que si tienen que elegir entre Gareth Bale y Jordi Alba, vayan a por el ingles.

pierno
12/01/2012, 11:19
para el año que viene, seguimos necesitando (y cada vez mas), un defensa y un delantero....

pasan los años y siguien siendo las mismas carencias....

Yo fichaba a Rakitskiy y tenia un central zurdo fuerte, a la vez rapido y tecnico y capaz de jugar de lateral izquierdo (incluso de medio centro en la seleccion Ucraniana sub-21 jugaba, con el 10 a la espalda)...y no mas caro de 20 kilos.

porque, yo....sigo pensando que faltan centrales....algo casi mas urgente que cualquier otra cosa.....y lo segundo, un delantero que meta goles, llamale rapido, llamale grande y fuerte, como quiera....pero algo diferente, y sobretodo, con gol.

Shark Gutierrez
12/01/2012, 11:22
Probablemente ficharéis a Jordi Alba y recuperaréis a Botía y subiréis a algún central del filial. En cuanto al delantero, no tengo dudas de que lo podáis necesitar, de lo que tengo dudas es de que Pep quiera ficharlo.

Sergio
12/01/2012, 14:20
Yo no.


Abidal tiene poco de extremo. Y jugar con dos laterales que están más arriba que abajo no creo que sea lo más acertado.

Por cierto, Bale defensivamente no es buen jugador.

Ya veremos. Esto ahora mismo es hablar por hablar.

Como dicen los compañeros por arriba, yo creo que el Barça acabará con Jordi Alba (por el precio y además de la casa), pero Bale sería un grandísimo fichaje.

Bert
12/01/2012, 14:28
Yo fichaba a Rakitskiy..... De verdad? Creo que es la primera vez que te leo acerca de este jugador xD

En serio, por mucho que te empines en Rakitskiy (que lo entiendo, a mi tambien me gusta), no va a venir, tiene el precedente Chigri, y es muy caro. Antes vendrá Thiago Silva en plan "rebajas", y sino tirarán de cantera con la opción Botía. No veo al club haciendo grandes inversiones por jugadores (más allá de si se ficha a Neymar este año o el que viene). Hay que reconducir la situación economica, no podemos seguir gastandonos 80 millones todos los años...

Shark Gutierrez
12/01/2012, 14:44
Ya veremos. Esto ahora mismo es hablar por hablar.

Como dicen los compañeros por arriba, yo creo que el Barça acabará con Jordi Alba (por el precio y además de la casa), pero Bale sería un grandísimo fichaje.

Entre otros compañeros, un servidor.

Minorisa
12/01/2012, 16:44
para el año que viene, seguimos necesitando (y cada vez mas), un defensa y un delantero....

pasan los años y siguien siendo las mismas carencias....

Yo fichaba a Rakitskiy y tenia un central zurdo fuerte, a la vez rapido y tecnico y capaz de jugar de lateral izquierdo (incluso de medio centro en la seleccion Ucraniana sub-21 jugaba, con el 10 a la espalda)...y no mas caro de 20 kilos.

porque, yo....sigo pensando que faltan centrales....algo casi mas urgente que cualquier otra cosa.....y lo segundo, un delantero que meta goles, llamale rapido, llamale grande y fuerte, como quiera....pero algo diferente, y sobretodo, con gol.
totalmente de acuerdo

yo iba a responder q no acabo de comprender el fichaje,

por un lado todos me estais diciendo q hay q jugar con el 3-4-3 y por otro lado queremos fichar laterales???

No lo entiendo!

si se te va Abidal, necesitas un central - lateral, que no es Alba
se tienes a Alves por la derecha, y tienes a Adriano, q es ofensivo, ...
me parece bien, Jordi Alba, como jugador ofensivo en una defensa de 4, pero en una defensa de tres?????

Yo estoy con Pierno, de q lo q hace falta, es un reserva o sustituto de Abidal, ahi está el problema!!!

y Jordi Alba no es el jugador sustituto de Abidal en una defensa de 3

Ahora, si me dices, oyes , ponemos a Puyol, Pique y fontás, por ejemplo, de centrales, ...y Jordi alba de lateral ofensivo...vale!

Yo ficharía un sustituto de Abidal, esto 1º , un central tipo Rakistky o como se llame...
y

UN DELANTERO!!

como dice Pierno,

q ya estoy hasta el gorro de ver como intentan entrar desde la portería, y es más fácil tener un delantero q las enchufe!

Vacilinha
12/01/2012, 17:39
Yo creo que están rastreando el mercado con dos objetivos claros: un carrilero zurdo y un central zurdo. Y cuando digo "zurdo", descarto a Botía.

King_Nightwolf
09/04/2012, 00:37
Si la llego a meter, sé que hubiera hecho feliz a mucha gente. Espero poder devolverles más felicidad en el futuro.

A quien haria feliz? A los valencianistas o a los cules :pillo::pillo::pillo: ?

ACastilla
09/04/2012, 00:39
A quien haria feliz? A los valencianistas o a los cules :pillo::pillo::pillo: ?Coño! Pues hay esperanza!!!

Lo quiero en el Barça! Es un puto jugón!!!

pierno
09/04/2012, 00:40
no se puede escapar.....es el fichaje mas claroq ue veo para mejorar el equipo para el año que viene, objetivo prioritario si o si, gran futbolista, encima español, encima conoce la liga, encima joven, y encima asequible economicamente....

Edu
09/04/2012, 04:18
Joder, pues otro mas que no las mete cuando debe, no?

pierno
26/04/2012, 21:45
Cada partido que lo veo...mas evidente me parece....

Alba es sin duda para mi de los mejores lateralrs izquierdos de la actualidad...y ojo, atacando y DEFENDIENDO...

Es una pasada de tecnica, velocidad y casta.

Este chico hay que ficharlo si o si

ACastilla
26/04/2012, 21:50
Está saliéndose otra vez. En defensa, tampoco exageres, pero en ataque es de lo mejorcito que hay. Hay que ficharlo sí o sí, y darle boleto a Adriano.

Bert
26/04/2012, 21:54
Central, Jordi Alba y Llorente....

ACastilla
26/04/2012, 22:01
Central, Jordi Alba y Llorente....Neymar, Alba, y después lo demás... Llorente es un crack, pero tampoco esperes que te gane él solo un partido. Hay que fichar a un jugador capaz de ganar él sólo. Además, si no fichamos extremo seguimos sin desborde, sólo con Messi. El Barça debe fichar a un extremo crack. Es prioritario.

Edgar10
26/04/2012, 22:22
gol del atletico en la vuelta de semis y cae por la banda de jordi alba... este tio no sabe ni donde estaba!!... y todavia lo quieren para el barça, no gracias!!

Gironí
26/04/2012, 22:47
Tiene mucho sentido hablar de fichajes si no sabemos quién estará al cargo? :nose:

Bert
26/04/2012, 22:58
Y adrían?

ACastilla
26/04/2012, 23:02
Tiene mucho sentido hablar de fichajes si no sabemos quién estará al cargo? :nose:Hombre, lateral izquierdo necesitamos, venga quién venga. Por lo demás, mucho sentido no tiene, la verdad.

Seedorf
26/04/2012, 23:15
Sigo viendo a Jordi Alba y no me parece nada fuera de lo común, un lateral normal. Pienso que Didac no tiene nada que envidiarle y va mejor por arriba.

Edgar10
27/04/2012, 00:20
Sigo viendo a Jordi Alba y no me parece nada fuera de lo común, un lateral normal. Pienso que Didac no tiene nada que envidiarle y va mejor por arriba.
hombre coincido contigo, yo no le veo lo especial... si es por una marcha de adriano antes preferiria y por mucho a armero, kolarov o cyssokho... ahora si es para suplir a abidal, menos lo veo, el relevo de abidal debe ser defensivo, y en eso prefiero a (sakho)

pierno
27/04/2012, 11:40
hombre coincido contigo, yo no le veo lo especial... si es por una marcha de adriano antes preferiria y por mucho a armero, kolarov o cyssokho... ahora si es para suplir a abidal, menos lo veo, el relevo de abidal debe ser defensivo, y en eso prefiero a (sakho)

a Sakho lo veo en el Camp Nou de la misma manera que vi a Cristanval en su dia....

patas largas y de cintura dura......en dos dias iba a haber un murmullo en la grada chico cada vez que tocara el balon.... :facepalm:


Alba/Rakytsky deben ser los dos fichajes a hacer en defensa.....un lateral puro ofensivo y jugon, que tambien cumple atras, y un central fuerte y rapido zurdo que puede jugar de lateral.

lista la defensa para muchos años....ambos tienen 22 añitos.

Edgar10
27/04/2012, 16:52
a Sakho lo veo en el Camp Nou de la misma manera que vi a Cristanval en su dia....

patas largas y de cintura dura......en dos dias iba a haber un murmullo en la grada chico cada vez que tocara el balon.... :facepalm:


Alba/Rakytsky deben ser los dos fichajes a hacer en defensa.....un lateral puro ofensivo y jugon, que tambien cumple atras, y un central fuerte y rapido zurdo que puede jugar de lateral.

lista la defensa para muchos años....ambos tienen 22 añitos.
hombre sakho no es malo, rakytsky es otra opcion que me gustaria (pero seria mas cara)... alba jugo?? hombre entonces si ves a armero, kolarov o cyssokho te caer para atras!!.. aqui lo que pasa es que quieren a alba porque es catalan y es ex canterano, fin del cuento... ayer contra el atleti me parecio de lo mas normal del mundo y coincido con seedorf cada vez que lo veo me sigue pareciendo mas normal y baja enteros (a mi gusto) para estar en el barça

King_Nightwolf
28/04/2012, 15:55
Las ultimas noticias que oi por la radio apuntaban a la firma inminente de la renovacion de Jordi Alba, pero de ello ya hace un mes y pico y continua sin hablarse de una estampa oficial de la firma ni de Jordi Alba tenga intencion de continuar vinculado al Valencia.

Hoy Sport vuelve a aventurar que Jordi Alba sera el primer nuevo "soldado" de Vilanova...

Edgar10
29/04/2012, 20:20
ojala renueve con el valencia

PR7
29/04/2012, 20:24
Deberian ir a por Shako ese puede jugar por la izquierda y de central.

Sin Cara
29/04/2012, 20:49
Deberian ir a por Shako ese puede jugar por la izquierda y de central.

Igual en su momento, antes de que fichara por el PSG. Ahora el PSG tiene más dinero que veinte Barças.

Edgar10
29/04/2012, 21:01
o rakytsky

Sin Cara
29/04/2012, 21:03
o rakytsky

Otro de un equipo propiedad de un millonario del petroleo.

Que estamos en crisis, gente.

PR7
29/04/2012, 21:11
o rakytsky
¿Chigrisky?

Edgar10
29/04/2012, 21:38
Otro de un equipo propiedad de un millonario del petroleo.

Que estamos en crisis, gente.
son pocos los laterales del corte defensivo de abidal

Edgar10
29/04/2012, 21:39
¿Chigrisky?
nop, este si es muy bueno

PR7
29/04/2012, 21:44
nop, este si es muy bueno

Chigrinsky tambien lo era, o eso decian, el nuevo Beckembauer.

Edgar10
29/04/2012, 21:49
Chigrinsky tambien lo era, o eso decian, el nuevo Beckembauer.
yo he visto a rakytsky y me parece infinitamente mejor q alba, incluso es del corte defensivo tipo abidal, no como el del valencia

PR7
29/04/2012, 22:25
yo he visto a rakytsky y me parece infinitamente mejor q alba, incluso es del corte defensivo tipo abidal, no como el del valencia

Na era una broma, nunca lo he visto jugar. Alba me parece bueno en la defensa aunque es verdad que en el Valencia defienden con 2 por esa banda, Matieu y Alba.

Edgar10
29/04/2012, 23:54
Na era una broma, nunca lo he visto jugar. Alba me parece bueno en la defensa aunque es verdad que en el Valencia defienden con 2 por esa banda, Matieu y Alba.
imaginate aqui que adelante tendra a iniesta y posiblemente a villa (sino cuenca o tello o pedro)

pierno
30/04/2012, 07:40
Chigrinsky tambien lo era, o eso decian, el nuevo Beckembauer.

chygrynsky no era bueno nada mas que para Pep...

aqui mas de uno que nos preocupamos de verle cuando empezó a sonar para el Barça, dijimos que se iba a pegar una hostia de escandalo en Barcelona.


Con Rakysky sin embargo....llevo dos años diciendo que quien se lo lleve, se lleva uno de los 2-3 mejores defensas jovenes de europa.

Edgar10
30/04/2012, 18:39
rakytsky es muy bueno y polivalente (central izquierdo, lateral izquierdo y mediocentro defensivo)

Thonys II
30/04/2012, 20:34
Hay acuerdo entre las directivas 15 millones ;)

AleFCB
30/04/2012, 20:35
Yo creo que 15 millones es un buen precio para el próximo lateral izquierdo de la selección y siendo tan joven.

Thonys II
30/04/2012, 20:45
Yo creo que 15 millones es un buen precio para el próximo lateral izquierdo de la selección y siendo tan joven.

Espero que se confirme, sino me lloveran palos
:juas::juas:

Aunque ya sabes como se mueven las cosas, que hoy esta firmado y mañana se rompe :lloro:

AleFCB
30/04/2012, 20:50
Espero que se confirme, sino me lloveran palos
:juas::juas:

Aunque ya sabes como se mueven las cosas, que hoy esta firmado y mañana se rompe :lloro:

joder tohnys tu ya tienes tu credibilidad bien ganada yo me fio de ti... xD

Edu
30/04/2012, 21:09
Espero que se confirme, sino me lloveran palos
:juas::juas:

Aunque ya sabes como se mueven las cosas, que hoy esta firmado y mañana se rompe :lloro:

Yo también lo espero... Me parece un gran fichaje y un buen precio, pero espero que esto confirme que Tito quiere hacer un 4-3-3 con 2 laterales tremendos.

Grau
30/04/2012, 21:14
Buenas fiestas se pega este en el Malalts de festa de Hospi.

ACastilla
30/04/2012, 21:23
Si hay acuerdo o no, hasta después que esté finiquitada la Liga para el Valencia, y probablemente la Copa para el Barça,no se hará oficial.

Grau
30/04/2012, 21:28
A ver, comento...

Me llegan informaciones de fuentes internas del club que ya hay un acuerdo tanto con el jugador como con el Valencia por una suma de 12,5M más dos variables, una por ganar la Liga 12-13 de 2M y otra la de jugar 30 partidos en la 12-13 por 3M más. El jugador estaría de acuerdo y por lo tanto, ya habría un acuerdo total entre ambas partes. El jugador sería presentado la semana después de la final de Copa y una vez presentado Tito Vilanova, oficialmente, como nuevo entrenador del Barcelona.

Edu
30/04/2012, 21:30
A ver, comento...

Me llegan informaciones de fuentes internas del club que ya hay un acuerdo tanto con el jugador como con el Valencia por una suma de 12,5M más dos variables, una por ganar la Liga 12-13 de 2M y otra la de jugar 30 partidos en la 12-13 por 3M más. El jugador estaría de acuerdo y por lo tanto, ya habría un acuerdo total entre ambas partes. El jugador sería presentado la semana después de la final de Copa y una vez presentado Tito Vilanova, oficialmente, como nuevo entrenador del Barcelona.


[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
30/04/2012, 21:31
A ver, comento...

Me llegan informaciones de fuentes internas del club que ya hay un acuerdo tanto con el jugador como con el Valencia por una suma de 12,5M más dos variables, una por ganar la Liga 12-13 de 2M y otra la de jugar 30 partidos en la 12-13 por 3M más. El jugador estaría de acuerdo y por lo tanto, ya habría un acuerdo total entre ambas partes. El jugador sería presentado la semana después de la final de Copa y una vez presentado Tito Vilanova, oficialmente, como nuevo entrenador del Barcelona.

:alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
30/04/2012, 22:18
:juas: Este Grau, jajajaja

Edgar10
30/04/2012, 22:47
bueno se esta rumorando que vilanova no quiere a adriano, si el cambio es por este pues fenomenal... si es por abidal y se queda adriano (cagada de la 2012/2013)

ACastilla
01/05/2012, 10:27
jordi alba le costará al Barça entre 10 y 15 millones
La primera piedra
del 'Tito Team' ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
142 ([Only registered and activated users can see links])

Luis F. Rojo. Barcelona 01/05/12 08:35

La cifra de traspaso de Jordi Alba ([Only registered and activated users can see links]) oscilará entre los 10 y los 15 millones. El Barcelona actuará rápido en este asunto. Quieren tenerlo cerrado antes del comienzo de la Eurocopa porque son conscientes de que el jugador se puede revalorizar según su rendimiento en la selección.

Arlion
01/05/2012, 12:55
Buen fichaje y por un precio bastante bueno.

Eso si, haría falta otro lateral defensivo.

Davicin
01/05/2012, 13:44
¿Ahora me tengo que creer las fuentes de Grau? :paulo:

Sergio
01/05/2012, 14:01
Joder con Grau, se ha convertido en el informador de MF, te está quitando el puesto Thons...

Don Antonio
01/05/2012, 14:06
Que Coentrao costara 30 millones y Alba vaya a costar 15...:juas:

AleFCB
01/05/2012, 14:08
Que Coentrao costara 30 millones y Alba vaya a costar 15...:juas:

Hombre Jordi Alba habla español y el otro pugtugués eso revaloriza mucho...:juas:

Thonys II
01/05/2012, 21:36
Hombre Jordi Alba habla español y el otro pugtugués eso revaloriza mucho...:juas:

Además lo que se "paga" es ser representado de Jorge Mendes, su negocio es redondo gracias a Mou

pierno
01/05/2012, 21:53
ojalá....

este es de los fichajes bien hechos.

Jugador joven, de gran presente y futuro, consolidado en su club y en breve en la seleccion,a un precio razonable, español y al que no le costará adaptacion.....y encima, un tio de caracter, con huevos.....

Grandisimo fichaje....si se concreta, estariamos poniendo una primera piedra muy importante, no solo por fichar un gran jugador, si no por hacer un fichaje inteligente....

es la linea a seguir

Sin Cara
01/05/2012, 21:59
ojalá....

este es de los fichajes bien hechos.

Jugador joven, de gran presente y futuro, consolidado en su club y en breve en la seleccion,a un precio razonable, español y al que no le costará adaptacion.....y encima, un tio de caracter, con huevos.....

Grandisimo fichaje....si se concreta, estariamos poniendo una primera piedra muy importante, no solo por fichar un gran jugador, si no por hacer un fichaje inteligente....

es la linea a seguir

Opino todo lo contrario. Otro lateral que será en realidad un centrocampista atacante y que dejará más huérfana y falta de físico a la defensa blaugrana.

De hecho se me ocurren muy pocos fichajes peores para nuestros intereses que Alba.

pierno
01/05/2012, 22:02
Opino todo lo contrario. Otro lateral que será en realidad un centrocampista atacante y que dejará más huérfana y falta de físico a la defensa blaugrana.

De hecho se me ocurren muy pocos fichajes peores para nuestros intereses que Alba.
se ha de fichar mas defensas....

Alba viene a ser lo que no ha sido Adriano por sus lesiones.

Con Adriano no hemos podido contar casi todo el año, o estaba lesionado, o le teniamos que cambiar por lesion.....


Alba, estando a tiro, era necesario si o si.....

Pero desde luego....hay que fichar mas gente atras......ya hacia falta el año pasado, imaginate este con la posible marcha de Addriano, la de Maxwell, la de Abidal, el bajon de Pique, el posible bajon de Puyol....


es que falta mucha gente por fichar aun.

Sin Cara
01/05/2012, 22:06
se ha de fichar mas defensas....

Alba viene a ser lo que no ha sido Adriano por sus lesiones.

Con Adriano no hemos podido contar casi todo el año, o estaba lesionado, o le teniamos que cambiar por lesion.....


Alba, estando a tiro, era necesario si o si.....

Pero desde luego....hay que fichar mas gente atras......ya hacia falta el año pasado, imaginate este con la posible marcha de Addriano, la de Maxwell, la de Abidal, el bajon de Pique, el posible bajon de Puyol....


es que falta mucha gente por fichar aun.

No es cuestión de fichar. Alba y Alves no pueden jugar juntos porque entonces sí que no defiende ni Dios. Y dinero para fichar hay poco, así que un defensa normalito, es decir, no un Thiago Silva, y a tirar de canteranos.

Para mí es tirar quince kilos por un tío muy parecido a Adriano. Pero oye, nada.

Vacilinha
01/05/2012, 22:07
Alba viene a ser lo que no ha sido Adriano por sus lesiones.


Esto.

Capullito
01/05/2012, 22:14
Buen fichaje, a mi personalmente me gusta este jugador, pero sigo diciendo que tiene que reforzar mas la defensa el barcelona.

pierno
01/05/2012, 22:20
Ojo a la opcion botia para la defensa con el Sporting ya descendido....

Aunque este año no ha sido su mejor año...antes que fontas y alguno mas, desde luego que lo refichaba

Sin Cara
01/05/2012, 22:24
Esto.

Más o menos. ¿Recuerdas cuando el Madrid ganó la Copa del Rey el año pasado de un gol de cabeza que el pobre Adriano se vió incapaz de atajar, algo que Abidal sí habría hecho? Lo mismo nos pasaría con Alba. Pero por quince millones extra.

Yo no pagaría quince millones por otro Adriano. Pero oye, como es catalán que más da si perdemos partidos.

Vacilinha
01/05/2012, 22:26
De todos modos, en este perfil de lateral hay un chaval en la cantera que va para auténtico crack, y en un par de años puede competirle la titularidad a Alba o al lateral que haya entonces.

Vacilinha
01/05/2012, 22:33
Más o menos. ¿Recuerdas cuando el Madrid ganó la Copa del Rey el año pasado de un gol de cabeza que el pobre Adriano se vió incapaz de atajar, algo que Abidal sí habría hecho? Lo mismo nos pasaría con Alba. Pero por quince millones extra.

Yo no pagaría quince millones por otro Adriano. Pero oye, como es catalán que más da si perdemos partidos.

Ese gol de Cristiano fue una jugada de manual en la que el delantero parte con ventaja.

Y dale que es porque es catalán. Lo de que no podemos jugar con dos laterales ofensivos es como lo de que no podíamos jugar con Xavi e Iniesta juntos de interiores.

Alba es un tío que la toca, que tiene una gran capacidad combinativa y que entra muy bien al espacio. En el 90% de partidos, es ideal para desencallar defensas rivales. Desengáñate: la mayoría de grandes laterales no destacan por su envergadura.

Sin Cara
01/05/2012, 22:42
Ese gol de Cristiano fue una jugada de manual en la que el delantero parte con ventaja.

Y dale que es porque es catalán. Lo de que no podemos jugar con dos laterales ofensivos es como lo de que no podíamos jugar con Xavi e Iniesta juntos de interiores.

Alba es un tío que la toca, que tiene una gran capacidad combinativa y que entra muy bien al espacio. En el 90% de partidos, es ideal para desencallar defensas rivales. Desengáñate: la mayoría de grandes laterales no destacan por su envergadura.

Pero el balón no tenía por qué haberle llegado. Adriano estaba bien situado para interceptarla... simplemente Cristiano saltando le sacaba tres cabezas.

Y si lo de que es catalán y excanterano te crees que no influye, es que no sales a la calle. Eso vende y gusta a la peña, te lo creas o no. Y oye, si lo de que Xavi y Iniesta pueden al final jugar juntos quiere decir que todas las combinaciones saldrán perfectas, metamos a tres extremos por una banda y dos porteros en cada corner. Total, si Xavi y Iniesta pueden jugar juntos cualquier idea que tengas será igual de buena.

Alba sigue siendo un término medio, con o sin envergadura. Algo como Bale o Alves, un tío que no es ni delantero de verdad ni defiende del todo. Si Alves funcionaba era porque Abidal se quedaba atrás. Tener a dos así es tener menos defensa y ser más débiles ante una contra.

ACastilla
01/05/2012, 22:45
Ese gol de Cristiano fue una jugada de manual en la que el delantero parte con ventaja.

Y dale que es porque es catalán. Lo de que no podemos jugar con dos laterales ofensivos es como lo de que no podíamos jugar con Xavi e Iniesta juntos de interiores.

Alba es un tío que la toca, que tiene una gran capacidad combinativa y que entra muy bien al espacio. En el 90% de partidos, es ideal para desencallar defensas rivales. Desengáñate: la mayoría de grandes laterales no destacan por su envergadura.

Mientras tengamos el balón podemos jugar con la chorra por fuera si nos apetece. Dos laterales ofensivos no será más peligroso que defensa de 3 para nosotros, y no lo es porque tenemos el balón. De cualquier manera, sí que se va a echar de menos a Abidal, ofensivamente no era un primor, pero en defensa era el mejor lateral izquierdo del mundo.

Y le doy la razón a Sin Cara en lo del gol de Cristiano. Adriano no hace nada, defiende muy mal. A mí también se me pasó por la cabeza qué si lo habría metido con Abidal ahí, y sinceramente lo dudo.

Dicho todo esto, Alba es mucho mejor que Adriano, y vendrá para sustituir a Adriano, o eso espero. Y es un fichaje acertadísimo.

Edu
01/05/2012, 22:49
Ojo a la opcion botia para la defensa con el Sporting ya descendido....

Aunque este año no ha sido su mejor año...antes que fontas y alguno mas, desde luego que lo refichaba

¿Qué más da que esté descendido? La opción de recompra del Barça es de 2.5M€ igual (y si no lo recompra el Barça, si baja a 2ª el Sporting seguramente lo venderá por más).

Yo lo repescaba y miraba a ver que tal empieza la pretemporada... Luego durante el verano me decidía entre Muniesa y él para 4º o 5º central de la plantilla.

Vacilinha
01/05/2012, 22:59
Pero el balón no tenía por qué haberle llegado. Adriano estaba bien situado para interceptarla... simplemente Cristiano saltando le sacaba tres cabezas.

Y si lo de que es catalán y excanterano te crees que no influye, es que no sales a la calle. Eso vende y gusta a la peña, te lo creas o no. Y oye, si lo de que Xavi y Iniesta pueden al final jugar juntos quiere decir que todas las combinaciones saldrán perfectas, metamos a tres extremos por una banda y dos porteros en cada corner. Total, si Xavi y Iniesta pueden jugar juntos cualquier idea que tengas será igual de buena.

Alba sigue siendo un término medio, con o sin envergadura. Algo como Bale o Alves, un tío que no es ni delantero de verdad ni defiende del todo. Si Alves funcionaba era porque Abidal se quedaba atrás. Tener a dos así es tener menos defensa y ser más débiles ante una contra.

Me la refanfinfla lo que vende y gusta a la peña. A la gente le puede gustar mucho que Xavi, Messi e Iniesta sean canteranos, pero lo que de verdad importa es su rendimiento. Ciñámonos a los argumentos reales: Alba es internacional, y pinta titular para la Eurocopa.

Respecto a lo de meter tres extremos por una banda y dos porteros en cada córner, te repito lo mismo: ciñámonos a los argumentos reales. A ti te parece que dos laterales ofensivos son demasiados para el equilibrio del equipo. A mí, tu visión, me parece más análoga a la polémica del equilibrio con Xavi e Iniesta que a la hipotética idea de poner tres extremos por una banda y dos porteros en cada córner. De todos modos, déjame jugar a tu juego consistente en tergiversar los argumentos de otros: si lo que quieres es altura, fichemos a jugadores de basket, que seguro que tendrán más capacidad de defender en los córners. ¿Qué tal lo he hecho?

Abidal siempre ha subido y ha doblado al extremo siempre que el juego ha basculado por su banda. Lo que pasa es que no tiene la calidad de Alves.
A mí, ponme un lateral de 1,90, rápido, técnico, con gran juego asociativo, defensivamente contundente y que chute las faltas de maravilla. ¡Fichémoslo! Pero no existe.

Arlion
01/05/2012, 23:03
¿Qué más da que esté descendido? La opción de recompra del Barça es de 2.5M€ igual (y si no lo recompra el Barça, si baja a 2ª el Sporting seguramente lo venderá por más).

Yo lo repescaba y miraba a ver que tal empieza la pretemporada... Luego durante el verano me decidía entre Muniesa y él para 4º o 5º central de la plantilla.

El Barça debería repescar a Botía, aunque este año este mal, me sigue pareciendo bastante bueno.

Si no, siempre podemos venderlo o meterlo en alguna operación.

King_Nightwolf
01/05/2012, 23:08
De todos modos, en este perfil de lateral hay un chaval en la cantera que va para auténtico crack, y en un par de años puede competirle la titularidad a Alba o al lateral que haya entonces.

Te referiras a Alejandro Grimaldo, que debuto este año con el Barça B con solo 15 años. No estaria nada mal que él y Jordi Alba cubrieran la banda izquierda en unos años...



El Barça debería repescar a Botía, aunque este año este mal, me sigue pareciendo bastante bueno.

Si no, siempre podemos venderlo o meterlo en alguna operación.

Lo tiene atado el Atletico de Madrid.

Vacilinha
01/05/2012, 23:08
Y le doy la razón a Sin Cara en lo del gol de Cristiano. Adriano no hace nada, defiende muy mal. A mí también se me pasó por la cabeza qué si lo habría metido con Abidal ahí, y sinceramente lo dudo.

He revisado el gol, con todo el dolor, y te doy la razón a ti, y parcialmente a Sin Cara. Sí, pienso que Abidal habría tenido más posibilidades de defender ese balón. No es seguro, pero es evidente que Abidal es mucho mejor defendiendo esos balones que Adriano.

Sin Cara
01/05/2012, 23:10
Me la refanfinfla lo que vende y gusta a la peña. A la gente le puede gustar mucho que Xavi, Messi e Iniesta sean canteranos, pero lo que de verdad importa es su rendimiento. Ciñámonos a los argumentos reales: Alba es internacional, y pinta titular para la Eurocopa.

Pues a mí me da que si fuera un jugador exactamente igual pero de Hungría menos gente estaría ilusionada con su fichaje. Pero vale. Puede que juegue en la selección, y en la Eurocopa tendrá al lado a dos pivotes defensivos, y la otra banda a un Ramos. Mucho más equilibrado.



Respecto a lo de meter tres extremos por una banda y dos porteros en cada córner, te repito lo mismo: ciñámonos a los argumentos reales. A ti te parece que dos laterales ofensivos son demasiados para el equilibrio del equipo. A mí, tu visión, me parece más análoga a la polémica del equilibrio con Xavi e Iniesta que a la hipotética idea de poner tres extremos por una banda y dos porteros en cada córner. De todos modos, déjame jugar a tu juego consistente en tergiversar los argumentos de otros: si lo que quieres es altura, fichemos a jugadores de basket, que seguro que tendrán más capacidad de defender en los córners. ¿Qué tal lo he hecho?

Lo has hecho fatal. No puedes usar un reductio ad absurdum para contrarrestar otro. Si mi argumento es que el que alguien dijera alguna vez que Iniesta y Xavi no deberían jugar juntos no tiene absolutamente nada que ver con lo que pase en otras areas del juego, tienes que argumentar qué relación hay entre un caso y el otro.


Abidal siempre ha subido y ha doblado al extremo siempre que el juego ha basculado por su banda. Lo que pasa es que no tiene la calidad de Alves.
A mí, ponme un lateral de 1,90, rápido, técnico, con gran juego asociativo, defensivamente contundente y que chute las faltas de maravilla. ¡Fichémoslo! Pero no existe.

Hombre, sí, jugadores perfectos no habrá. Lo que sí hay es jugadores que dan más equilibrio al equipo. El que no tengas a una mezcla de Abidal con Zidane no significa que nada que no sea exactamente eso te sirva y envíes al equilibrio a tomar viento.

Vacilinha
01/05/2012, 23:11
Te referiras a Alejandro Grimaldo, que debuto este año con el Barça B con solo 15 años. No estaria nada mal que él y Jordi Alba cubrieran la banda izquierda en unos años...

Sí. Estoy enamorado de este jugador. Tiene una actitud y madurez inusual para su edad, es bajo pero físicamente muy fuerte, muy rápido, contundente y agresivo al corte y delicioso en ataque. Juega a otro ritmo. De todos los que hay ahora mismo entre juveniles y Barça B, es el que veo con más claridad triunfando en el primer equipo.

King_Nightwolf
01/05/2012, 23:18
Se habla poco de esto por Valencia, la verdad. Y eso que sale en muchos medios.

En Super Deporte, por ejemplo, no dicen nada.

Entre los valencianistas, pues en muchos foros de internet los ves entre los resignados que verian cualquier cifra por encima de los 10 kilos una buena venta y los que creen que se le renovara para venderle por mas pasta, pero ya con visos a despues de la Eurocopa o el año proximo, en plan Mata.

Lo mas tecnico que he oido de medios valencianistas es que Jordi Alba no ha renovado porque el Valencia quiere subirle la actual clausula y el jugador solo aceptaria subirlo si hubiesen clausulas inferiores para ciertos equipos (entre los cuales se intuye que seria el Barça) y que le permitira tener opciones reales de salir del club este año.

pierno
01/05/2012, 23:23
¿Qué más da que esté descendido? La opción de recompra del Barça es de 2.5M€ igual (y si no lo recompra el Barça, si baja a 2ª el Sporting seguramente lo venderá por más).

Yo lo repescaba y miraba a ver que tal empieza la pretemporada... Luego durante el verano me decidía entre Muniesa y él para 4º o 5º central de la plantilla.

si no descendiera...o va al Barça, o se queda en el Sporting a no ser que haya una buena oferta por el, cosa que le pasó este año pasado....nadie apostó por pagar por el.

Ahora....descendido casi, es evidente que Botia no sigue, con lo cual tanto Sporting como Barça se van a tener que plantear lo que no se plantearon el año pasado.

pierno
01/05/2012, 23:25
Se habla poco de esto por Valencia, la verdad. Y eso que sale en muchos medios.

En Super Deporte, por ejemplo, no dicen nada.

Entre los valencianistas, pues en muchos foros de internet los ves entre los resignados que verian cualquier cifra por encima de los 10 kilos una buena venta y los que creen que se le renovara para venderle por mas pasta, pero ya con visos a despues de la Eurocopa o el año proximo, en plan Mata.

Lo mas tecnico que he oido de medios valencianistas es que Jordi Alba no ha renovado porque el Valencia quiere subirle la actual clausula y el jugador solo aceptaria subirlo si hubiesen clausulas inferiores para ciertos equipos (entre los cuales se intuye que seria el Barça) y que le permitira tener opciones reales de salir del club este año.

me suena a otras ventas....como la de Villa....

se habló mucho el año anterior.........y al año siguiente, el de su venta, no se hablaba.....siempre pensé que estaba todo hecho y por eso, no habia ya ninguna filtracion ni nada.....estaba todo atado y acordado del año anterior.

esto pinta igual


muchos fichajes, suenan raro cuando se habla mucho mucho......luego se suelen hacer cuando no se habla nada....y ya digo, en Valencia está el caso cercano de Villa por ejemplo.......incluso diria tambien el de Silva, que el año anterior sonaba para Barça y Madrid una barbaridad....y sin embargo, el Verano pasado se hizo por el City casi sin darnos cuenta

Edu
02/05/2012, 00:07
Lo tiene atado el Atletico de Madrid.

Muy atado no puede tenerlo.... Ya que hasta finales de junio el futuro de Botía dependerá de lo que pretenda el Barça. Para tenerlo atado, el Barça tendría que haber comunicado al Sporting que renuncia a la cláusula de repesca, entonces si que podrían negociar su venta al ATM.

Edgar10
02/05/2012, 07:20
adriano por j. alba ok esta bien... ahora falta uno por abidal

Xavi for ever
02/05/2012, 07:32
adriano por j. alba ok esta bien... ahora falta uno por abidal
¿Y Porqué tiene que ser así? yo me quedaría con los 2, con Alba y Adriano, y que los 2 compitan por el puesto, a parte Adriano tambien es polivalente como extremo-delantero izquierdo.

Muchos os habeis metido en la cabeza que necesitamos otro Abidal, cuando por ejemplo en la epoca de Rijkaard jugabamos con Gio y el equipo no se veia afectado defensivamente por eso.

Sin Cara
02/05/2012, 07:59
¿Y Porqué tiene que ser así? yo me quedaría con los 2, con Alba y Adriano, y que los 2 compitan por el puesto, a parte Adriano tambien es polivalente como extremo-delantero izquierdo.

Muchos os habeis metido en la cabeza que necesitamos otro Abidal, cuando por ejemplo en la epoca de Rijkaard jugabamos con Gio y el equipo no se veia afectado defensivamente por eso.

Hombre, si uno de los grandes problemas de Rijkaard era que recibían muchos goles. Recuerdo que en su momento los aficionados echábamos pestes sobre la defensa todo el día. Por no decir que Gio, sin ser un luchador de Wrestling, era una puta bestia que trabajaba sin descansar un segundo. El que sí que no aguantaba nada era Oleguer, si quieres comparar.

Edgar10
02/05/2012, 08:10
¿Y Porqué tiene que ser así? yo me quedaría con los 2, con Alba y Adriano, y que los 2 compitan por el puesto, a parte Adriano tambien es polivalente como extremo-delantero izquierdo.

Muchos os habeis metido en la cabeza que necesitamos otro Abidal, cuando por ejemplo en la epoca de Rijkaard jugabamos con Gio y el equipo no se veia afectado defensivamente por eso.
y nos hacian goles como arroz... ademas que gio defensivamente era mejor que este adriano y este alba... mas bien muchos se han metido a la cabeza que abidal y su corte defensivo no son importantes para este barça

Xavi for ever
02/05/2012, 08:14
Hombre, si uno de los grandes problemas de Rijkaard era que recibían muchos goles. Recuerdo que en su momento los aficionados echábamos pestes sobre la defensa todo el día. Por no decir que Gio, sin ser un luchador de Wrestling, era una puta bestia que trabajaba sin descansar un segundo. El que sí que no aguantaba nada era Oleguer, si quieres comparar.


y nos hacian goles como arroz... ademas que gio defensivamente era mejor que este adriano y este alba... mas bien muchos se han metido a la cabeza que abidal y su corte defensivo no son importantes para este barça

Creo que si Alba y Adriano no defienden tan bien como Gio (en caso de que sea así) siempre se les puede enseñar, yo tengo fe en ellos.
El Barça tiene que continuar con su política de valorar lo que tenemos en casa mas que lo que podemos fichar de fuera, Adriano lleva tiempo en el equipo y siempre lo ha echo bien mientras que Alba es canterano del club y es titular en una España que tambien juega el tiki-taka.

Yo creo en ellos y tambien creo que un equipo grande puede seguir siendolo con 2 laterales ofensivos, como por ejemplo la Brasil de Cafú y Roberto Carlos.

Sin Cara
02/05/2012, 10:17
Creo que si Alba y Adriano no defienden tan bien como Gio (en caso de que sea así) siempre se les puede enseñar, yo tengo fe en ellos.
El Barça tiene que continuar con su política de valorar lo que tenemos en casa mas que lo que podemos fichar de fuera, Adriano lleva tiempo en el equipo y siempre lo ha echo bien mientras que Alba es canterano del club y es titular en una España que tambien juega el tiki-taka.

Yo creo en ellos y tambien creo que un equipo grande puede seguir siendolo con 2 laterales ofensivos, como por ejemplo la Brasil de Cafú y Roberto Carlos.

Alba es canterano del Valencia y antes del Cornellá. De la masía se le echó porque no se creyó en él.

Las cosas por su nombre.

Edgar10
02/05/2012, 11:01
Creo que si Alba y Adriano no defienden tan bien como Gio (en caso de que sea así) siempre se les puede enseñar, yo tengo fe en ellos.
El Barça tiene que continuar con su política de valorar lo que tenemos en casa mas que lo que podemos fichar de fuera, Adriano lleva tiempo en el equipo y siempre lo ha echo bien mientras que Alba es canterano del club y es titular en una España que tambien juega el tiki-taka.

Yo creo en ellos y tambien creo que un equipo grande puede seguir siendolo con 2 laterales ofensivos, como por ejemplo la Brasil de Cafú y Roberto Carlos.
si adriano no ha aprendido en estos años a ser defensivo como abidal, ni dani alves tampoco... que te hace creer que alba lo sera???... claramente hace falta un jugador del estilo de abidal, contra equipos grandes no hay pele, es abidal o puyol

Xavi for ever
02/05/2012, 11:30
Alba es canterano del Valencia y antes del Cornellá. De la masía se le echó porque no se creyó en él.

Las cosas por su nombre.

No lo sabía, no estaba bien informado.


si adriano no ha aprendido en estos años a ser defensivo como abidal, ni dani alves tampoco... que te hace creer que alba lo sera???... claramente hace falta un jugador del estilo de abidal, contra equipos grandes no hay pele, es abidal o puyol

Bueno, yo opino que Alba y Alves son suficientemente buenos defendiendo como para ser nuestros laterales y tú no..........así que dejemosle a Pep y a Tito decidir que hacen con su equipo xD

Sin Cara
02/05/2012, 12:38
No lo sabía, no estaba bien informado.



Bueno, yo opino que Alba y Alves son suficientemente buenos defendiendo como para ser nuestros laterales y tú no..........así que dejemosle a Pep y a Tito decidir que hacen con su equipo xD

Claro, como tienen un récord de fichajes tan bueno... ¿Recuerdas a Chygrynskyi?

Albatros
02/05/2012, 13:05
Nos hace falta capacidad atletica y estatura. A no ser que tengamos un equipo lleno de fenomenos, y no creo que Jordi Alba lo sea, el tener a jugadores tan pequenyos es un handicap. El plan B del que tanto hablamos tambien consiste en ser mas peligroso en los corners. Y a dia de hoy es tirarle la pelota a Pique o a Puyol o inventarse una jugada tremenda. Con un lateral izquierdo que fuera bien por arriba ya serian tres, para atacar y para defender.

Recordad por ejemplo como Pepe en el gol del Madrid en liga, le gana facilisimamente el salto a Adriano en el segundo palo. Esa seria la posicion de Jordi Alba al defender un corner. Todavia mas facil, porque Jordi Alba no tiene la potencia de salto de Adriano.

Y siguiendo esta linea no nos vendria mal traer a un bigardo para el centro del campo que sustituya a Keita y algun delantero con cms.

Sigo pensando que tanto Tito como Pep (dicen que Tito es el experto) han hecho un trabajo descomunal en la estrategia, pero con este material no se pueden hacer milagros.

Edgar10
02/05/2012, 16:58
No lo sabía, no estaba bien informado.



Bueno, yo opino que Alba y Alves son suficientemente buenos defendiendo como para ser nuestros laterales y tú no..........así que dejemosle a Pep y a Tito decidir que hacen con su equipo xD
es que nada mas tienes que ver cuando abidal estaba bien, en cada partido grande era el por la izquierda o puyol... porque tener ahi a un tio que pueda hacer de central no te descompensa la defensa... vamos no es muy dificil de entender... en cambio con dos que atacan pasaria a ser una defensa de 3 en un contragolpe... los 2 centrales + busquets (y ya sabemos como es el cuento de la defensa de 3)

King_Nightwolf
12/05/2012, 18:34
Se va aclarando la situacion de Jordi Alba y su posible fichaje por el Barça.

El Valencia ha reconocido que el jugador no renovara y que sera vendido. De momento, el Barça es el unico club en la puja porque el deseo del jugador es vestirse de azulgrana; pero tambien parece que el club che no pedira los 25 millones de su clausula... pero no mucho menos ni forzara una venta.

Asi pues, se espera una primera oferta del Barça, pero se intuye que salvo que este muy cercana a su clausula, sera rechazada.

Y ello hace que la operacion tenga fecha tope por parte del Barça: el 8 de junio, dia de inicio de la Eurocopa.

El Barça tiene claro que quiere que Jordi Alba vaya de Polonia/Ucrania a Barcelona y ya no regrese para nada a Valencia. Con lo cual, si el jugador no es cerrado desde este lunes al 8 de junio, es muy probable que la operacion acabe, a priori, con las operaciones congeladas y con el equipo de Tito Vilanova planteando otras opciones para el lateral izquierdo de la proxima temporada.

La unica opcion ahora mismo real para un fichaje rapido y sencillo es la palabra de Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia. Si el tecnico argentino decide que no quiere jugadores descontentos o tener perfilada lo antes posible sus altas y bajas para la temporada 2012/2013, si podria ser que autorizara una salida facil, que no barata, del ex canterano del Barça.

ACastilla
12/05/2012, 18:59
El Valencia puede decir misa, pero al final cederán, y lo venderá barato. ¿Por qué? Porque su situación económica no es buena, y es mejor 10 kilos que regalarlo gratis en un año.

Edu
12/05/2012, 19:18
El Valencia puede decir misa, pero al final cederán, y lo venderá barato. ¿Por qué? Porque su situación económica no es buena, y es mejor 10 kilos que regalarlo gratis en un año.

Pues por 10 creo que no lo venden ni de coña. No creo que al Barça (si lo fichan) le salga por menos de 14/15 M€

ACastilla
12/05/2012, 19:29
Pues por 10 creo que no lo venden ni de coña. No creo que al Barça (si lo fichan) le salga por menos de 14/15 M€Pues yo te digo que el Barça, si apura lo saca por menos de 10. Otra cosa es que quiera quedar bien con el Valencia, pero repito, 0 euros o 7 millones de euros. Quién en su sano juicio y con deudas como las que tiene el Valencia, elige la primera opción?

Pues ya está, ahora se pone duro porque toca, quiere aparentar fuerza, pero no la tiene, porque el jugador queda libre, y ellos nunca jamás van a querer dejar ir gratis a un futbolista pudiendo sacar dinero.

Edu
12/05/2012, 19:38
Pues yo te digo que el Barça, si apura lo saca por menos de 10. Otra cosa es que quiera quedar bien con el Valencia, pero repito, 0 euros o 7 millones de euros. Quién en su sano juicio y con deudas como las que tiene el Valencia, elige la primera opción?

Pues ya está, ahora se pone duro porque toca, quiere aparentar fuerza, pero no la tiene, porque el jugador queda libre, y ellos nunca jamás van a querer dejar ir gratis a un futbolista pudiendo sacar dinero.

Es que el Barça no es el único club del mundo... ¿7 kilos? Ni en sueños.

Hay clubes que pagarían más, y sabemos que Alba no quiere perjudicar al Valencia. Si el Valencia le dice, al Barça no te vamos a vender, esos se creen que somos tontos o algo, ofrecen una miseria, pero tenemos una oferta del chelsea (por poner un ejemplo), que te pagan mucho a ti y a nosotros.

Adiós caso Alba.

ACastilla
12/05/2012, 19:41
Es que el Barça no es el único club del mundo... ¿7 kilos? Ni en sueños.

Hay clubes que pagarían más, y sabemos que Alba no quiere perjudicar al Valencia. Si el Valencia le dice, al Barça no te vamos a vender, esos se creen que somos tontos o algo, ofrecen una miseria, pero tenemos una oferta del chelsea (por poner un ejemplo), que te pagan mucho a ti y a nosotros.

Adiós caso Alba.
Qué tiene que ver lo que paguen los clubes? Cómo si le pagan 600 millones de euros! Si el Barça tiene firmado a Alba, ya pueden ofrecer y pagar en carne si quieren los demás clubes, que nada pueden hacer...

Afellay nos costó 3 kilos, al Madrid Ozil le costó 14 y mucho fue...

Edu
12/05/2012, 19:46
Qué tiene que ver lo que paguen los clubes? Cómo si le pagan 600 millones de euros! Si el Barça tiene firmado a Alba, ya pueden ofrecer y pagar en carne si quieren los demás clubes, que nada pueden hacer...

Afellay nos costó 3 kilos, al Madrid Ozil le costó 14 y mucho fue...

¿Como lo va a tener firmado el Barça? Si solo pueden firmar con menos de 6 meses de contrato, y a alba le quedan 14 meses.

Afellay se fichó en enero, y acababa contrato en junio. Lo del Madrid y Özil fue distinto, y ademas, les costó más de 14. Al igual que Nasri, con 1 año de contrato lo vendió el arsenal por 28 millones de LIBRAS.

Jose Enrique (lateral muy inferior a Alba), le quedaba 1 año de contrato y el Liverpool pagó 8M€.

ACastilla
12/05/2012, 19:52
¿Como lo va a tener firmado el Barça? Si solo pueden firmar con menos de 6 meses de contrato, y a alba le quedan 14 meses.

Afellay se fichó en enero, y acababa contrato en junio. Lo del Madrid y Özil fue distinto, y ademas, les costó más de 14. Al igual que Nasri, con 1 año de contrato lo vendió el arsenal por 28 millones de LIBRAS.

Jose Enrique (lateral muy inferior a Alba), le quedaba 1 año de contrato y el Liverpool pagó 8M€.

Edu, no seas inocente... Estas cosas se hacen aunque sean ilegales. A ver cómo te crees que el Madrid fichó a Beckham... Y no le quedaban 6 meses de contrato. O a Figo.

No me seas inocente Edu...

Y Ozil sí costó 14 kilos, y lo de Nasri no importa, fue a un jeque.

elmatxetas
12/05/2012, 19:58
Si el Valencia ya ha firmado por tan poco con el Barça es que son idiotas, hay muchas probabilidades de que Alba dentro de un mes (tras la eurocopa) se revalorice.

Edu
12/05/2012, 20:01
Edu, no seas inocente... Estas cosas se hacen aunque sean ilegales. A ver cómo te crees que el Madrid fichó a Beckham... Y no le quedaban 6 meses de contrato. O a Figo.

No me seas inocente Edu...

Y Ozil sí costó 14 kilos, y lo de Nasri no importa, fue a un jeque.

No soy inocente.. Que parte de que Alba no quiere perjudicar al Valencia no entiendes??? Ok que se hiciera con Figo, pero Alba no es Figo y tampoco creo que el Barça siga los métodos empleados en esa ocasión, y más con un club con el que no tienen porque abrir ninguna guerra.

Pero bueno, si tu dices que ya está firmado, digamos que sí ;)

PD: Özil costó más de 14. Jose Enrique parece que tampoco te sirve de ejemplo. Y te apuesto lo que quieras a que el Valencia a no ser que reciba una gran oferta no traspasa a Alba hasta despues de la eurocopa. Torneo en que va a ser el lateral titular de la selección española, y a poco que haga buen papel lo va a poner a Alba en el escaparate con muchos interesados.

ACastilla
12/05/2012, 20:30
No soy inocente.. Que parte de que Alba no quiere perjudicar al Valencia no entiendes??? Ok que se hiciera con Figo, pero Alba no es Figo y tampoco creo que el Barça siga los métodos empleados en esa ocasión, y más con un club con el que no tienen porque abrir ninguna guerra.

Pero bueno, si tu dices que ya está firmado, digamos que sí ;)

PD: Özil costó más de 14. Jose Enrique parece que tampoco te sirve de ejemplo. Y te apuesto lo que quieras a que el Valencia a no ser que reciba una gran oferta no traspasa a Alba hasta despues de la eurocopa. Torneo en que va a ser el lateral titular de la selección española, y a poco que haga buen papel lo va a poner a Alba en el escaparate con muchos interesados.

Que yo he dicho que ya está firmado? Por favor Edu!!

Y dejar 7 kilos es perjudicar al Valencia? si te parece Alba renueva, si no quiere perjudicar al Valencia...

Y te vuelvo a repetir, que a veces los equipos no quieren quedar mal, y dan un poco más, pero que el sartén por el mango la tiene el futbolista y el que lo va a comprar.

Venga, pa ti... Ahí lo dejamos.

pierno
13/05/2012, 02:01
Si el Valencia ya ha firmado por tan poco con el Barça es que son idiotas, hay muchas probabilidades de que Alba dentro de un mes (tras la eurocopa) se revalorice.

es la clave....

o se ficha ahora....o en dos meses este chico valdra muuuucho dinero.


es lo que pasa todos los veranos de Eurocopas, mundiales y en menor medidas copas america.......

hay que fichar antes de llegar a esa epoca

Edu
13/05/2012, 02:13
es la clave....

o se ficha ahora....o en dos meses este chico valdra muuuucho dinero.


es lo que pasa todos los veranos de Eurocopas, mundiales y en menor medidas copas america.......

hay que fichar antes de llegar a esa epoca

Ahora no querrán vender a no ser que les llegue una muy buena oferta.

Pero tampoco te creas, no pueden pedir el oro y el moro aunque se salga con la selección. Le queda un año de contrato y su cláusula es de 25M€.

Edgar10
13/05/2012, 08:32
es que es ilogico pensar que el barça lo tiene firmado y mas ilogico aun es pensar que lo venderan antes de la eurocopa por 10 millones

ACastilla
14/05/2012, 09:18
es la clave....

o se ficha ahora....o en dos meses este chico valdra muuuucho dinero.


es lo que pasa todos los veranos de Eurocopas, mundiales y en menor medidas copas america.......

hay que fichar antes de llegar a esa epoca
Que va a valer muchoooo dineroooo, si sólo le queda un año de contrato!!!

Según MD, el Barça ofrece 8 kilos, y el Valencia pide 12.

Edgar10
14/05/2012, 09:36
ok llega el city y ofrece 20 kilos para no caer en negociaciones, le ofrecen 3 veces mas al jugador de lo que le ofrece el barça y adivina la respuesta: "jordi alba es nuevo jugador del city"... o es que va a ser que por ser el barça tenemos preferencia??

PD: y no me vengan con el cuento de que es ex canterano, porque de aqui lo echaron y no creo que el chico este feliz por esa forma de salir

ACastilla
14/05/2012, 10:03
ok llega el city y ofrece 20 kilos para no caer en negociaciones, le ofrecen 3 veces mas al jugador de lo que le ofrece el barça y adivina la respuesta: "jordi alba es nuevo jugador del city"... o es que va a ser que por ser el barça tenemos preferencia??

PD: y no me vengan con el cuento de que es ex canterano, porque de aqui lo echaron y no creo que el chico este feliz por esa forma de salirClaroo, porque a Fábregas o a Mascherano, que no era canterano, no les ofrecían más dinero, y dijeron que no porque querían venir al Barça...

Tú mismo... Hay cosas que año tras año hay que explicar, una de esas es porqué un jugador prefiere venir al Barça a otro equipo, aún cobrando menos. También pasó con el Niño Baratija, por cierto.

Pero vamos, que si año a año, lo ven y no lo comprenden, uno debería perder la fe que lo comprendieran...

Edgar10
14/05/2012, 10:27
Claroo, porque a Fábregas o a Mascherano, que no era canterano, no les ofrecían más dinero, y dijeron que no porque querían venir al Barça...

Tú mismo... Hay cosas que año tras año hay que explicar, una de esas es porqué un jugador prefiere venir al Barça a otro equipo, aún cobrando menos. También pasó con el Niño Baratija, por cierto.

Pero vamos, que si año a año, lo ven y no lo comprenden, uno debería perder la fe que lo comprendieran...
no sabia yo que ya habia declarado que queria venir al barça!!... pues ponme la noticia porque yo no la he visto, yo he visto es a la prensa especulando con el "amor" de jordi alba por el barça

ACastilla
14/05/2012, 10:33
no sabia yo que ya habia declarado que queria venir al barça!!... pues ponme la noticia porque yo no la he visto, yo he visto es a la prensa especulando con el "amor" de jordi alba por el barçaTú solo ves lo que quieres ver...

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
14/05/2012, 10:34
Fichaje nada ilusionante. Otro retaco mas para la defensa.

Edgar10
14/05/2012, 10:37
Tú solo ves lo que quieres ver...

[Only registered and activated users can see links]
robben guiño al barça, robinho guiño al barça, ozil guiño al barça, ribery guiño al barça y ninguno vino... esto es absurdo!!... hace unos meses atras neymar estaba hecho con el madrid y guiño al madrid y ta taaaaan renovo con el santos y se rumora que el barça lo tiene atado

Edgar10
14/05/2012, 10:39
Fichaje nada ilusionante. Otro retaco mas para la defensa.
+1... si la idea es fichar a un lateral izquierdo ofensivo que no defienda... pues prefiero antes a bale!!

Albatros
14/05/2012, 10:44
+1... si la idea es fichar a un lateral izquierdo ofensivo que no defienda... pues prefiero antes a bale!!

Estamos haciendo un equipo cada vez menos fisico y mas pequenyo. Retacos si, pero fueras de serie, sino nada. Y Jordi Alba dudo que lo sea.

Para mi es imperativo fichar a un lateral que sobre todo sea capaz de defender y que sea alto o que vaya magnificamente por arriba.

Ah, y Mascherano al banquillo, ha hecho su papel pero continua cometiendo errores tacticos garrafales, saliendo a jugadas donde no puede llevarse la pelota en vez de guardar la posicion.

La verdad es que o nos sorprede Tito y sus fichajes o la temporada que viene el Madrid va a ganar la liga mas facilmente todavia. Tenemos muchos mas agujeros que cubrir que ellos.

Edgar10
14/05/2012, 10:48
Estamos haciendo un equipo cada vez menos fisico y mas pequenyo. Retacos si, pero fueras de serie, sino nada. Y Jordi Alba dudo que lo sea.

Para mi es imperativo fichar a un lateral que sobre todo sea capaz de defender y que sea alto o que vaya magnificamente por arriba.

Ah, y Mascherano al banquillo, ha hecho su papel pero continua cometiendo errores tacticos garrafales, saliendo a jugadas donde no puede llevarse la pelota en vez de guardar la posicion.

La verdad es que o nos sorprede Tito y sus fichajes o la temporada que viene el Madrid va a ganar la liga mas facilmente todavia. Tenemos muchos mas agujeros que cubrir que ellos.
ya lo venia diciendo yo tambien: necesitamos es a un tio que sea de corte defensivo como lo es abidal: sakho o rakytsky son centrales izquierdos que juegan de lateral izquierdo.. son defensivos

pierno
14/05/2012, 10:49
Ah, y Mascherano al banquillo, ha hecho su papel pero continua cometiendo errores tacticos garrafales, saliendo a jugadas donde no puede llevarse la pelota en vez de guardar la posicion.

.

menos mal que no soy el unico que ve eso....

que cantidad de veces Mascherano queda fuera de la jugada por ir a cortar un balon al que no llega....o por salir al fuera de juego cuando no debe.... :facepalm:


eso si....luego muerde en infinidad de ocasiones y roba infinidad de ocasiones.....

pero....taaaantas veces le falta esa pausa necesaria para un central, que nos suponen mas de uno y mas de dos goles.



de mas está haciendo el chico....en Barcelona hace tiempo que cualquier nos vale para la defensa....Cruijf style.

trescuatrotres
14/05/2012, 10:57
Pienso que es una cuestión de tiempo. Desde Valencia aseguran que está hecho.

Arlion
14/05/2012, 11:02
En teoría el Barça ofrece 8 millones y el Valencia pediría 12.

Espero que también se fiche a alguien mas defensivo y con físico, que a este paso van a tener que aprender la catapulta infernal para jugar el balón por alto...

Albatros
14/05/2012, 11:08
En teoría el Barça ofrece 8 millones y el Valencia pediría 12.

Espero que también se fiche a alguien mas defensivo y con físico, que a este paso van a tener que aprender la catapulta infernal para jugar el balón por alto...

Jordi Alba cubriendo a Pepe a la salida de un corner. Eso es lo que nos espera si fichamos a este retaco. Ni Adriano, que mide 175, 10 cms mas, y saltando mucho mas pudo con el. Imaginate a este.

pierno
14/05/2012, 11:18
En teoría el Barça ofrece 8 millones y el Valencia pediría 12.

Espero que también se fiche a alguien mas defensivo y con físico, que a este paso van a tener que aprender la catapulta infernal para jugar el balón por alto...


Jordi Alba cubriendo a Pepe a la salida de un corner. Eso es lo que nos espera si fichamos a este retaco. Ni Adriano, que mide 175, 10 cms mas, y saltando mucho mas pudo con el. Imaginate a este.

un fichaje no debe quitar otro....

Falta un lateral fiable fisicamente y que sepa jugar al futbol...........Alba.

Falta un central fuerte capaz de poder tirarse a banda zurda para defender......Verthongen, Rakytsky...etc...etc...

ACastilla
14/05/2012, 11:27
un fichaje no debe quitar otro....

Falta un lateral fiable fisicamente y que sepa jugar al futbol...........Alba.

Falta un central fuerte capaz de poder tirarse a banda zurda para defender......Verthongen, Rakytsky...etc...etc...Así es, un fichaje no quita otro. Alba por Adriano.

Edgar10
14/05/2012, 18:13
igual sigue faltando el recambio de abi!!

ACastilla
17/05/2012, 15:31
A Emery se le escapa que el Valencia ya ha vendido a Jordi Alba El técnico ché tuvo un desliz muy revelador sobre el futuro de Jordi Alba

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Unai Emery y Jordi Alba, juntos en rueda de prensa









[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Sport.es | 17.05.2012 | 13:44h
Unai Emery desveló en su última entrevista concedida a Onda Cero que Jordi Alba ya está vendido. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras del técnico guipuzcoano, quien pronunciara la siguiente frase en directo: "El Valencia es un equipo que compra jugadores que no están hechos y, si se hacen, posiblemente los venda, como le ha pasado a Jordi Alba". La venta del lateral izquierdo es una incógnita entre los aficionados del Valencia. Tal y como ha publicado Sport en los últimos meses, el Barça estaría al acecho del jugador catalán para reforzar la defensa y ser uno de los fichajes de la era Tito Vilanova.

Edu
17/05/2012, 15:45
Es hilar muy fino...

Que Alba se quiere ir es un hecho, ya que si quisiera quedarse habría renovado su contrato.. Que el Valencia lo va a traspasar también, ya que mejor eso que quedarse sin dinero ni jugador dentro de 1 año... Puede que haya acuerdo con alguien o puede que no.

Xavi Sambora
17/05/2012, 15:52
Aquí ya se da por hecho.

King_Nightwolf
17/05/2012, 15:54
Si esto es asi, vaya falta de respeto al Valencia por parte de su actual ex entrenador...

Sea o no sea que esta cerrada su venta (de ser asi, ya sabemos que lo ha fichado el Barça, sin duda alguna) o insinuando solamente que es muy probable que sea traspasado, no puedes soltar algo que en teoria sabes porque estas o has estado dentro del club, es decir, porque tienes acceso a informacion de primera mano.

Filtraciones de este estilo le han jodido muchisimo al Valencia año tras año y que encima ahora vengan del tecnico recientemente fuera del club... Mucha lagrima y muchas palabras bonitas de agradecimiento para luego soltar esta puñalada trapera.

Sin Cara
17/05/2012, 15:58
A los primeros galácticos les perdió que Florentino se empeñara en fichar sí o sí balones de oro a cualquier precio.

A nosotros nos perdió la manía por refichar excanteranos sí o sí a cualquier precio.

King_Nightwolf
17/05/2012, 16:06
A nosotros nos perdió la manía por refichar excanteranos sí o sí a cualquier precio.

Supongo que hablas por Cesc Fabregas, porque a mi lo que se oye que piensan pagar por Jordi Alba, no me parece un precio tan elevado o impropio del jugador que es.

ACastilla
17/05/2012, 16:08
Si esto es asi, vaya falta de respeto al Valencia por parte de su actual ex entrenador...

Sea o no sea que esta cerrada su venta (de ser asi, ya sabemos que lo ha fichado el Barça, sin duda alguna) o insinuando solamente que es muy probable que sea traspasado, no puedes soltar algo que en teoria sabes porque estas o has estado dentro del club, es decir, porque tienes acceso a informacion de primera mano.

Filtraciones de este estilo le han jodido muchisimo al Valencia año tras año y que encima ahora vengan del tecnico recientemente fuera del club... Mucha lagrima y muchas palabras bonitas de agradecimiento para luego soltar esta puñalada trapera.Puñadala trapera? joder, eso es exagerar, sólo ha dicho una obviedad, todo el mundo sabe que Alba saldrá de ahí.


A los primeros galácticos les perdió que Florentino se empeñara en fichar sí o sí balones de oro a cualquier precio.

A nosotros nos perdió la manía por refichar excanteranos sí o sí a cualquier precio.Si ya era un :facepalm: Después de añadir lo de a cualquier precio, ya es doble por lo menos :facepalm::facepalm:

Minorisa
17/05/2012, 16:13
Si esto es asi, vaya falta de respeto al Valencia por parte de su actual ex entrenador...

Sea o no sea que esta cerrada su venta (de ser asi, ya sabemos que lo ha fichado el Barça, sin duda alguna) o insinuando solamente que es muy probable que sea traspasado, no puedes soltar algo que en teoria sabes porque estas o has estado dentro del club, es decir, porque tienes acceso a informacion de primera mano.

Filtraciones de este estilo le han jodido muchisimo al Valencia año tras año y que encima ahora vengan del tecnico recientemente fuera del club... Mucha lagrima y muchas palabras bonitas de agradecimiento para luego soltar esta puñalada trapera.

falta de respeto de Emery al Valencia???

coño! el Emery estaba hasta los huevos del Valencia, de su falta de respeto

y ademas, escucha su respuesta ......el habla de q fichan a gente q no estan hechos...y q en cuanto lo estan....los venden!!!

Esto es una realidad!!!

esto no es un a puñalada trapera, esto es decir las cosas por su nombre
Y quien es el responable?????

de la venta de Villa, Silva, Mata, etc.....??????????????

F9T
17/05/2012, 16:18
Pues nada, Jordi Alba al Barça y Siqueira al Valencia.

Blanco y en Botella.

Arlion
17/05/2012, 16:20
A los primeros galácticos les perdió que Florentino se empeñara en fichar sí o sí balones de oro a cualquier precio.

A nosotros nos perdió la manía por refichar excanteranos sí o sí a cualquier precio.

La diferencia de precio entre Alba y Cesc es bastante grande...ademas, Alba es mas necesario que Cesc, bastante mas.

ACastilla
17/05/2012, 16:33
La diferencia de precio entre Alba y Cesc es bastante grande...ademas, Alba es mas necesario que Cesc, bastante mas.Claro, porque lo dices tú...

balansiya
17/05/2012, 16:50
Si es cierto lo de entre 6 y 8 millones de oferta, me da que Llorente no se atreverá, preferirá quedárselo y buscar sustituto con calma durante un año.

Suponiendo que no renueve, claro.

ACastilla
17/05/2012, 16:59
Si es cierto lo de entre 6 y 8 millones de oferta, me da que Llorente no se atreverá, preferirá quedárselo y buscar sustituto con calma durante un año.

Suponiendo que no renueve, claro.Con la crisis en la que estamos, te parece poco 6-8 millones?? Mejor eso que nada, y encima tú pagarle la ficha el año que viene para que se vaya gratis?

No tiene mucho sentido.

balansiya
17/05/2012, 17:08
¿Por Jordi Alba? No me parece poco, me parece lo siguiente... hasta el Pocero vende los pisos de Seseña más caros.

Además, no es mera cuestión de dinero.

ACastilla
17/05/2012, 18:31
¿Por Jordi Alba? No me parece poco, me parece lo siguiente... hasta el Pocero vende los pisos de Seseña más caros.

Además, no es mera cuestión de dinero.Clarooo, por un jugador que se va gratis. Tú eres de los que prefiere pagar (la ficha) a que le den 8 millones por un futbolista. Lo de los negocios no es tu fuerte...

Saludos!

King_Nightwolf
17/05/2012, 18:36
Que Emery no le ha faltado al respeto al Valencia???

Primero que habra que ver si lo de Jordi Alba esta hecho o no; quiza la operacion no esta cerrada y esta indiscrecion la manda al traste.

Y segundo, alguien veria normal que dijera Guardiola si Dani Alves esta vendido o no? Eso lo tiene que anunciar el club cuando le convenga, no un ex entrenador, ya salga por la puerta grande o por la puerta de atras.

No esta bien lo que ha hecho Emery.

Albatros
17/05/2012, 18:40
¿Por Jordi Alba? No me parece poco, me parece lo siguiente... hasta el Pocero vende los pisos de Seseña más caros.

Además, no es mera cuestión de dinero.

Por mi parte el Valencia se puede meter a Jordi Alba donde le quepa, que siendo tan pequenyo seguro que tiene muchos sitios donde guardarlo.

Edu
17/05/2012, 18:53
Con la crisis en la que estamos, te parece poco 6-8 millones?? Mejor eso que nada, y encima tú pagarle la ficha el año que viene para que se vaya gratis?

No tiene mucho sentido.

Pero que por ese precio no lo venden ni de coña. Yo es que me lo quedaba y trataba de convencerlo de renovar, de últimas lo vendía en invierno (entonces si por 6 o 8 millones).

Guarda este post, yo te digo que es imposible que el Valencia venda por menos de 12M€ (pedirán más).Y espera, que como haga una gran eurocopa, y el Chelsea por ejemplo lo quiera para sustituir a Ashle Cole, le pueden ofrecer bastante más de 12M€ al Valencia, aparte de un salario mucho más alto que el que le podría dar el Barça a Alba .

pierno
17/05/2012, 18:54
como se nos escape este jugador me cabrearé mucho....

ACastilla
17/05/2012, 19:00
Pero que por ese precio no lo venden ni de coña. Yo es que me lo quedaba y trataba de convencerlo de renovar, de últimas lo vendía en invierno (entonces si por 6 o 8 millones).

Guarda este post, yo te digo que es imposible que el Valencia venda por menos de 12M€ (pedirán más).Y espera, que como haga una gran eurocopa, y el Chelsea por ejemplo lo quiera para sustituir a Ashle Cole, le pueden ofrecer bastante más de 12M€ al Valencia, aparte de un salario mucho más alto que el que le podría dar el Barça a Alba .Ya está guardado :P

Sin Cara
17/05/2012, 19:15
Si ya era un :facepalm: Después de añadir lo de a cualquier precio, ya es doble por lo menos :facepalm::facepalm:

Ni tú ni yo sabemos cuanto va a costar. Por mucho que hayas decidido que viene gratis, hay muchas cosas sobre la mesa, y la prensa que informa de los rumores no tiene ni pajolera idea de lo que pasa con las negociaciones.


La diferencia de precio entre Alba y Cesc es bastante grande...ademas, Alba es mas necesario que Cesc, bastante mas.

No. Es necesario un lateral izquierdo. Eso no significa que Alba tenga que ser necesariamente la mejor opción. Para mí hace falta alguien mucho más fuerte que Alba para cubrir la defensa cuando Alves se va por ahí. Cuando se empiezan a tener en cuenta motivos extradeportivos es cuando te cargas la cosa. Ejemplo, esta temporada.

Edgar10
17/05/2012, 20:32
pues yo no lo tendria tan claro que sea el barça... puede ser el united (evra tiene su edad), el chelsea (ashley cole tiene su edad), el milan (zambrotta se fue)... y por su precio pues creo que puede ser cualquier otro!!

titojose54
17/05/2012, 20:42
Otro bajito más creo que es mal negocio........

También pienso que si Guardiola tiene en mente pasarse del todo a la defensa de 3, pues sería un fichaje sin ningún sentido. En caso de que Pep vaya en esa dirección se necesitaría un refuerzo de un perfil más al estilo Yaroslav Rakitskiy

Efectivamente con 1-3-4-3 que es el sistema que a Pep le encanta Jordi Alba no entraría en ese sistema, me ha venido a la mente Carlos González Peña jugador del Real Valladolid que estuvo en las Categorías inferiores del Club de Fútbol Barcelona, no sé porque, de repente me ha cuadrado en ese equipo, con ese sistema, a ver si soy "brujo".;)

balansiya
17/05/2012, 23:01
Clarooo, por un jugador que se va gratis. Tú eres de los que prefiere pagar (la ficha) a que le den 8 millones por un futbolista. Lo de los negocios no es tu fuerte...

Saludos!


No se va gratis. Le queda otro año de contrato. Otro año en que pueden pasar muchas cosas. Que ficheis a otro, que a él le fiche un equipo inglés por mucha más pasta tras una buena Eurocopa, que renueve para quedarse, que renueve para dejar más dinero con la venta mostrando un mínimo (vamos, es lo menos) de agradecimiento, que se le deje en la grada todo el año a ver quien lo compra después fuera de forma...

Otra cosa es lo que haga Llorente, que seguro que considera buen negocio venderlo por 2 millones sólo por el hecho de que salió casi gratis, y por tanto, está amortizado. Es capaz. Pero creo que sabe que le arrancamos el poco pelo que le queda de una venta tan mala. Para poner el culo por 6 millones, prefiero disfrutarlo un año y pagarle la ficha (que no es muy alta) mientras voy buscando sustituto con calma a bajo coste. Total, con 6 millones su recambio también debería ser de bajo coste. No merece la pena.

F9T
18/05/2012, 01:21
Filtran en Valencia, que trás el supuesto acuerdo Siqueira-Atlético, el recambio de Jordi Alba, va ser Jose Ángel o Didac Vilá

Nevermind
18/05/2012, 01:49
Efectivamente con 1-3-4-3 que es el sistema que a Pep le encanta Jordi Alba no entraría en ese sistema, me ha venido a la mente Carlos González Peña jugador del Real Valladolid que estuvo en las Categorías inferiores del Club de Fútbol Barcelona, no sé porque, de repente me ha cuadrado en ese equipo, con ese sistema, a ver si soy "brujo".;)


Sí, pero da la casualidad que Pep no continúa, y Tito siendo su primer año y con tanta presión no creo que se le pase por la cabeza (y gracias a dios) jugar con el 3-4-3, siendo el 4-3-3 el mejor sistema con el que hemos jugado y de largo.

Seedorf
18/05/2012, 01:52
Filtran en Valencia, que trás el supuesto acuerdo Siqueira-Atlético, el recambio de Jordi Alba, va ser Jose Ángel o Didac Vilá

Pues Didac esta citado a la pretemporada del Milan según tengo entendido, aunque no descarto que lo cedan otra temporada.

Milkybar71
18/05/2012, 01:55
Me encanta este jugador, creo que le aportará mucho al Barça.

Edgar10
18/05/2012, 05:50
yo creo que este no deberia ser el fichaje para el lateral izquierdo, adriano ya dijo que no se iba... y este no se parece a abidal en nada

titojose54
18/05/2012, 14:48
Sí, pero da la casualidad que Pep no continúa, y Tito siendo su primer año y con tanta presión no creo que se le pase por la cabeza (y gracias a dios) jugar con el 3-4-3, siendo el 4-3-3 el mejor sistema con el que hemos jugado y de largo.

Bueno, esa es tu opinión y para mi tambien es mejor el 1-4-3-3 más racional en cuanto a ocupar espacios se refiere, pero ten en cuenta que Tito Vilanova, en esto de los sistemas de juego es un fenomeno y dependiendo de como transcurran los partidos puede perfectamente hacer variantes ofensivas y jugar con el 1-3-4-3 y cualquier jugador que esté acostumbrado al 1-4-3-3 se adapta en seguida al 1-3-4-3 solo tiene que desplazarse un poco en este caso hacia la izquierda de su ataque y subir 10,12 metros, pero vaya digo lo de Peña porque este año con el Real Valladolid Deportivo esta haciendo una temporada espectacular, casi seguro que no ocurra, pero bueno en esto del fútbol nunca sabes.....

Minorisa
18/05/2012, 15:54
Bueno, esa es tu opinión y para mi tambien es mejor el 1-4-3-3 más racional en cuanto a ocupar espacios se refiere, pero ten en cuenta que Tito Vilanova, en esto de los sistemas de juego es un fenomeno y dependiendo de como transcurran los partidos puede perfectamente hacer variantes ofensivas y jugar con el 1-3-4-3 y cualquier jugador que esté acostumbrado al 1-4-3-3 se adapta en seguida al 1-3-4-3 solo tiene que desplazarse un poco en este caso hacia la izquierda de su ataque y subir 10,12 metros, pero vaya digo lo de Peña porque este año con el Real Valladolid Deportivo esta haciendo una temporada espectacular, casi seguro que no ocurra, pero bueno en esto del fútbol nunca sabes.....




lo del sistema, aquí, tu sabes q la clave, es tener los jugadores adecuados.

Si tienes a un PUyol y un Abidal como marcadores, y a un libero adecuado, como Mascherano, incluso Pique...vale

pero como no tengas a un Puyol o Abidal...la pifias seguro

todavía recuerdo a Mascherano en el campo del Valencia, como Mathieu y Jordi Alba, le hicieron un traje.
O incluso, digan lo q digan..algunos, ...ante el Chelsea, con Puyol, en la izda. la pifió.

Abidal, era muy importante para este sistema, pues hace falta un jugador rápido como un lateral, pero fuerte como un central,
(ante equipos importantes, claro)

Y de momento....no tenemos a Abidal, y PUyol está lesionado
y encima, vamos a por un Jordi Alba, q es un lateral ofensivo, flojito en el defensivo, y bajito.

Con lo q ...o explotan, Bartra y muniesa....o tenemos q hacer otro tipo de fichajes, más defensivos, más un Abidal o Puyol.


Otra cosa, es claro, poner un 3-4-3 ante un equipo de 2º nivel, en casa.

De todas maneras, a veces discrepo con el sistema, en el sentido, q con Alves de lateral derecho, ya está jugando con uno más en ataque. Por tanto, yo soy de los q pienso q con Alves, en el lateral, no hace falta cambiar de sistema, pues es un 4*-3-3 en defensa, y un 3-4-3 en ataque, si le dejas a Alves, la autopista derecha.

Yo soy tb partidario del fichaje de Bale, para esto,
pones a puyol o Bartra de lateral derecho, ...y a Bañe de "falso " lateral izqueirdo, y que se apropie de toda la banda
salvo, cuando le pongan un extremo (como hizo el Valencia con Alves) q entonces, hay q poner a un lateral defensivo y si quieres a Bale, de interior, como podemos hacer con Afellay.

titojose54
18/05/2012, 17:18
lo del sistema, aquí, tu sabes q la clave, es tener los jugadores adecuados.

Si tienes a un PUyol y un Abidal como marcadores, y a un libero adecuado, como Mascherano, incluso Pique...vale

pero como no tengas a un Puyol o Abidal...la pifias seguro

todavía recuerdo a Mascherano en el campo del Valencia, como Mathieu y Jordi Alba, le hicieron un traje.
O incluso, digan lo q digan..algunos, ...ante el Chelsea, con Puyol, en la izda. la pifió.

Abidal, era muy importante para este sistema, pues hace falta un jugador rápido como un lateral, pero fuerte como un central,
(ante equipos importantes, claro)

Y de momento....no tenemos a Abidal, y PUyol está lesionado
y encima, vamos a por un Jordi Alba, q es un lateral ofensivo, flojito en el defensivo, y bajito.

Con lo q ...o explotan, Bartra y muniesa....o tenemos q hacer otro tipo de fichajes, más defensivos, más un Abidal o Puyol.


Otra cosa, es claro, poner un 3-4-3 ante un equipo de 2º nivel, en casa.

De todas maneras, a veces discrepo con el sistema, en el sentido, q con Alves de lateral derecho, ya está jugando con uno más en ataque. Por tanto, yo soy de los q pienso q con Alves, en el lateral, no hace falta cambiar de sistema, pues es un 4*-3-3 en defensa, y un 3-4-3 en ataque, si le dejas a Alves, la autopista derecha.

Yo soy tb partidario del fichaje de Bale, para esto,
pones a puyol o Bartra de lateral derecho, ...y a Bañe de "falso " lateral izqueirdo, y que se apropie de toda la banda
salvo, cuando le pongan un extremo (como hizo el Valencia con Alves) q entonces, hay q poner a un lateral defensivo y si quieres a Bale, de interior, como podemos hacer con Afellay.

Mino amigo mio de acuerdo, pero ten encuenta que cualquier entrenador a los 10 minutos de partido ya ha visto con cuantos delanteros juega el equipo contrario, y si opta por poner solo a uno, cuatro defensas no pintan nada, así que automaticamente tienes que variar y colocar a tres y dependiendo de las circustancias con dos te sobra, dependiendo de por donde intente atacar el rival.

Edgar10
18/05/2012, 22:16
si van a apostar por pasar el peso ofensivo a la banda izquierda (por una posible venta de alves)... el hombre tiene que ser bale y no alba (alba no seria suficiente ofensivamente)... el gales le supera en todo, menos en capacidad defensiva (aunque el español en este detalle tambien va muy justito)

pierno
28/05/2012, 18:09
bueno....con el fichaje de Pereyra por el Valencia, lateral izquierdo portugues, creo que no hay duda de que Alba no sigue....

bueno, de hecho, yo creo que solo se estaba esperando a acabar la Copa para anunciarlo por el Barça......es mi opinion.

Davicin
28/05/2012, 18:22
Pereira creo que es lateral derecho.

pierno
28/05/2012, 18:35
Pereira creo que es lateral derecho.

Anoche viendo repetido el partido de Inglaterra dijeron que por la noche darian el partido de Portugal, "con el nuevo fichaje del Valencia del lateral izquierdo Pereira"...

y yo tambien pensaba que jugaba por diestra....


vaya tela.... :facepalm:


retiro lo dicho....

balansiya
28/05/2012, 21:15
Es lateral diestro y viene a cubrir la baja de Miguel.

Edgar10
30/05/2012, 20:17
que tio mas malo este alba, es un paquete... ojala y me equivoque pero ya nos veo teniendo que buscar un lateral izquierdo del corte de abidal en invierno

ACastilla
30/05/2012, 20:20
que tio mas malo este alba, es un paquete... ojala y me equivoque pero ya nos veo teniendo que buscar un lateral izquierdo del corte de abidal en inviernoTú, realmente, has visto mucho a este futbolista?? Ya me imagino que no, porque vamos...

Edgar10
31/05/2012, 06:45
Tú, realmente, has visto mucho a este futbolista?? Ya me imagino que no, porque vamos...
si lo he visto!!... no es del corte de abidal y defiende menos que adriano!!... entonces cual es la gracia??... porque es ex canterano??... y no me vengan con lo de ofensivo porque hay tios muchisimo mejores que el!!... lo que pasa es que aqui muchos no ven mas alla de españa

pierno
31/05/2012, 10:57
si lo he visto!!... no es del corte de abidal y defiende menos que adriano!!... entonces cual es la gracia??... porque es ex canterano??... y no me vengan con lo de ofensivo porque hay tios muchisimo mejores que el!!... lo que pasa es que aqui muchos no ven mas alla de españa

Yo tambien creo que el que no ve el futbol suficiente eres tu...

A alba no lo has visto , si no no dirias lo que estas diciendo...


Ahora vas a tener la eurocopa, te aconsejo que le eches un ojo para hablar de como juega...

Arlion
31/05/2012, 12:10
si lo he visto!!... no es del corte de abidal y defiende menos que adriano!!... entonces cual es la gracia??... porque es ex canterano??... y no me vengan con lo de ofensivo porque hay tios muchisimo mejores que el!!... lo que pasa es que aqui muchos no ven mas alla de españa


Claro que hay laterales mejores que Alba y otros que son buenos, pero Alba también lo es.

Respecto a lo de canterano, no se parece en nada al caso Cesc, es totalmente opuesto.

Eso no quita, que vendría bien tener alguien capaz de jugar por la izquierda y que sea mas defensivo....pero hoy dicen que quizás Abidal pueda volver a jugar.

Edgar10
31/05/2012, 19:34
Yo tambien creo que el que no ve el futbol suficiente eres tu...

A alba no lo has visto , si no no dirias lo que estas diciendo...


Ahora vas a tener la eurocopa, te aconsejo que le eches un ojo para hablar de como juega...
kolarov, cissokho, armero, sakho, m'biwa, rakytsky (cualquiera de esos es mejor defensivamente que el español) asi que yo si que veo mas alla de españa (obvio no soy de alla, ni me puede el favoritismo, ni me ciegan los colores)... kolarov, cissokho, bastos, bale (aunque sea ya interior), fabio (cualquiera de estos es mejor ofensivamente)... alba: no da seguridad defensiva, es normalito en ataque y de paso es bajito, si que si el mejor fichaje que puede haber para el lateral izquierdo!!

Edgar10
31/05/2012, 19:35
Claro que hay laterales mejores que Alba y otros que son buenos, pero Alba también lo es.

Respecto a lo de canterano, no se parece en nada al caso Cesc, es totalmente opuesto.

Eso no quita, que vendría bien tener alguien capaz de jugar por la izquierda y que sea mas defensivo....pero hoy dicen que quizás Abidal pueda volver a jugar.
quizas sea bueno pero para el barça como que no.. alba: no da seguridad defensiva, en ataque es normalito y de paso es bajito... asi que tu me diras!!

pierno
31/05/2012, 19:47
kolarov, cissokho, armero, sakho, m'biwa, rakytsky (cualquiera de esos es mejor defensivamente que el español) asi que yo si que veo mas alla de españa (obvio no soy de alla, ni me puede el favoritismo, ni me ciegan los colores)... kolarov, cissokho, bastos, bale (aunque sea ya interior), fabio (cualquiera de estos es mejor ofensivamente)... alba: no da seguridad defensiva, es normalito en ataque y de paso es bajito, si que si el mejor fichaje que puede haber para el lateral izquierdo!!

repito....ademas, no es algo nuevo, es tu tendencia a desprestigiar lo que tenemos en España, con lo cual, esto no hace mas que convencerme que no ves la Liga.

Edgar10
31/05/2012, 19:58
repito....ademas, no es algo nuevo, es tu tendencia a desprestigiar lo que tenemos en España, con lo cual, esto no hace mas que convencerme que no ves la Liga.
no desprestigio españa!!... solo soy realista y se que hay opciones mejores y mas exactas a lo que necesita el equipo

pierno
31/05/2012, 20:45
no desprestigio españa!!... solo soy realista y se que hay opciones mejores y mas exactas a lo que necesita el equipo

de los que has puesto.... aparte de caros.....la mayoria se les haria la picha un lio con el balon y el juego del barça en el lateral izquierdo...no jodas...

y repito, para poner de manta a Alba, es que no le conoces mucho....ahora en la Euro lo vas a ver.

Arlion
31/05/2012, 22:44
kolarov, cissokho, armero, sakho, m'biwa, rakytsky (cualquiera de esos es mejor defensivamente que el español) asi que yo si que veo mas alla de españa (obvio no soy de alla, ni me puede el favoritismo, ni me ciegan los colores)... kolarov, cissokho, bastos, bale (aunque sea ya interior), fabio (cualquiera de estos es mejor ofensivamente)... alba: no da seguridad defensiva, es normalito en ataque y de paso es bajito, si que si el mejor fichaje que puede haber para el lateral izquierdo!!

Es que son tipos de lateral totalmente diferentes esos que pones ahí.

Alba es un gran lateral, defendiendo siempre algo que se le puede 'enseñar' a que cumpla mas o menos, controlando las subidas y manteniendo la posición, mientras atacando y tocando el balón es muyyy bueno.

No te diría yo que pagar 20 o 30 millones como Alba es una locura(muchos de los que pones podrían costas eso o mas) pero por el precio que tiene y conociendo la Liga a la perfección, es un fichaje de 10.

Vuelvo a repetir, que eso no quita que vendría bien tener a un jugador mas defensivo para esa posición, pero yo iría a por un central que pueda jugar ahí como Verthogen o Rakytsky.

Vacilinha
31/05/2012, 23:13
El "pero" que le pongo al fichaje de Alba es que yo ya no contaba con Adriano por su fragilidad física, y para mí Alba era su recambio, lo cual implicaba la incorporación además de otro defensa de las características que apunta Arlion.

ACastilla
31/05/2012, 23:22
El "pero" que le pongo al fichaje de Alba es que yo ya no contaba con Adriano por su fragilidad física, y para mí Alba era su recambio, lo cual implicaba la incorporación además de otro defensa de las características que apunta Arlion.Adriano, si no se va esta temporada, se irá la siguiente, pero poco le queda en el Barça.

Wilshere
31/05/2012, 23:50
kolarov, cissokho, armero, sakho, m'biwa, rakytsky (cualquiera de esos es mejor defensivamente que el español) asi que yo si que veo mas alla de españa (obvio no soy de alla, ni me puede el favoritismo, ni me ciegan los colores)... kolarov, cissokho, bastos, bale (aunque sea ya interior), fabio (cualquiera de estos es mejor ofensivamente)... alba: no da seguridad defensiva, es normalito en ataque y de paso es bajito, si que si el mejor fichaje que puede haber para el lateral izquierdo!!

Sakho, M,Biwa y Rakytskyi normal que defiendan mejor, son centrales xD

cescfabregas15
01/06/2012, 09:25
si el valencia lo vende... que seguro va a ser así y no trae al menos a jose angel... la gente se va a echar encima de llorente

Edgar10
01/06/2012, 09:58
Es que son tipos de lateral totalmente diferentes esos que pones ahí.

Alba es un gran lateral, defendiendo siempre algo que se le puede 'enseñar' a que cumpla mas o menos, controlando las subidas y manteniendo la posición, mientras atacando y tocando el balón es muyyy bueno.

No te diría yo que pagar 20 o 30 millones como Alba es una locura(muchos de los que pones podrían costas eso o mas) pero por el precio que tiene y conociendo la Liga a la perfección, es un fichaje de 10.

Vuelvo a repetir, que eso no quita que vendría bien tener a un jugador mas defensivo para esa posición, pero yo iría a por un central que pueda jugar ahí como Verthogen o Rakytsky.
si ya tenemos a adriano, para que coño queremos a alba??... de eso se trata de buscar es uno del corte de abidal... no un paquete que no defiende y ataca normalito

Edgar10
01/06/2012, 10:00
de los que has puesto.... aparte de caros.....la mayoria se les haria la picha un lio con el balon y el juego del barça en el lateral izquierdo...no jodas...

y repito, para poner de manta a Alba, es que no le conoces mucho....ahora en la Euro lo vas a ver.
kolarov quiere salir del city, cissokho queria salir del lyon, bastos queria marcharse el lyon, armero caro??, mbiwa caro??

ACastilla
01/06/2012, 10:01
si el valencia lo vende... que seguro va a ser así y no trae al menos a jose angel... la gente se va a echar encima de llorenteY qué culpa tiene él, si el jugador termina contrato en un año y se quiere ir? :nose:

pierno
01/06/2012, 10:38
kolarov quiere salir del city, cissokho queria salir del lyon, bastos queria marcharse el lyon, armero caro??, mbiwa caro??
De verdad...os flipais mucho con jugadores de otras ligas...pero mucho mucho...

Menos mal que ya estan fueta de aqui los mata, silva, raul...etc....para demostrar que el nivel de futbolista español es el que es comparado con todas esas supuestas "estrellas" ...

Para ti esos que nombraste....para mi los Alba.....


Y repito...despues de la euro hablamos otra vez...cuando hayas visto mas a alba.

ACastilla
01/06/2012, 10:52
De verdad...os flipais mucho con jugadores de otras ligas...pero mucho mucho...

Menos mal que ya estan fueta de aqui los mata, silva, raul...etc....para demostrar que el nivel de futbolista español es el que es comparado con todas esas supuestas "estrellas" ...

Para ti esos que nombraste....para mi los Alba.....


Y repito...despues de la euro hablamos otra vez...cuando hayas visto mas a alba.Es que Alba es poca cosa, sólo es el titular del lateral izquierdo de la selección campeona del mundo. Poca cosa... muy poca...

elverdaderoivan-loco
01/06/2012, 11:02
De verdad...os flipais mucho con jugadores de otras ligas...pero mucho mucho...

Menos mal que ya estan fueta de aqui los mata, silva, raul...etc....para demostrar que el nivel de futbolista español es el que es comparado con todas esas supuestas "estrellas" ...

Para ti esos que nombraste....para mi los Alba.....


Y repito...despues de la euro hablamos otra vez...cuando hayas visto mas a alba.
Se te ha olvidado Torres, jajaja. NaCl U 2

pierno
01/06/2012, 11:09
Es que Alba es poca cosa, sólo es el titular del lateral izquierdo de la selección campeona del mundo. Poca cosa... muy poca...

Ese afan por desprestigiar todo lo de nuestra liga y alabar todo lo que suene fashion me pone malo...

Metes a kolarov, sakho, cissoko, mbiwa y demas en la banda zurda cule a tirar paredes con iniesta y se les hace la picha un lio...

Te puede gustar mas o menos alba, a mi me gusta y mucho, pero ponerle de paquete y luego nombrar a los que nombra......pues tiene tela.

Es la moda...nos flipamos por cualquier mediania extrangera habiendo aqui en españa mas y mejor...

Nos da para hacer tres selecciones si queremos


Se te ha olvidado Torres, jajaja. NaCl U 2
Calla calla...el innombrable no se toca

elverdaderoivan-loco
01/06/2012, 11:14
Ese afan por desprestigiar todo lo de nuestra liga y alabar todo lo que suene fashion me pone malo...

Metes a kolarov, sakho, cissoko, mbiwa y demas en la banda zurda cule a tirar paredes con iniesta y se les hace la picha un lio...

Te puede gustar mas o menos alba, a mi me gusta y mucho, pero ponerle de paquete y luego nombrar a los que nombra......pues tiene tela.

Es la moda...nos flipamos por cualquier mediania extrangera habiendo aqui en españa mas y mejor...

Nos da para hacer tres selecciones si queremos


Calla calla...el innombrable no se toca
Hombre aprovecho ahora que Juancho esta de VACACIONES FORZADAS, jajaja. Por cierto de todos esos que nombras a mi solo me suena el tal Cissoko , los demas ni puta idea quienes son. NaCl U 2

pierno
01/06/2012, 11:23
Hombre aprovecho ahora que Juancho esta de VACACIONES FORZADAS, jajaja. Por cierto de todos esos que nombras a mi solo me suena el tal Cissoko , los demas ni puta idea quienes son. NaCl U 2

Son buenos futbolistas...pqra mi y para el barcelona y nuestro estilo, ninguno mejor que alba...muchos de ellos ni van con su seleccion, imaginate...

Y kolarov y bastos por ejemplo, irregulares y malos defensivamente hasta mas no poder...solo chut.


Y encima...todos mucho mas caros que alba...de futbol antagonico al cule...

Es cuestion de tiempo, en cuanto empiece la euro todos estaran encantados de traer a alba...sobretodo los que hablan sin haberlo visto...

elverdaderoivan-loco
01/06/2012, 11:30
Son buenos futbolistas...pqra mi y para el barcelona y nuestro estilo, ninguno mejor que alba...muchos de ellos ni van con su seleccion, imaginate...

Y kolarov y bastos por ejemplo, irregulares y malos defensivamente hasta mas no poder...solo chut.


Y encima...todos mucho mas caros que alba...de futbol antagonico al cule...

Es cuestion de tiempo, en cuanto empiece la euro todos estaran encantados de traer a alba...sobretodo los que hablan sin haberlo visto...
Pues ya lo has dicho todo, o sea musculo pero de pensar poco. NaCl U 2

Albatros
01/06/2012, 15:40
Es que Alba es poca cosa, sólo es el titular del lateral izquierdo de la selección campeona del mundo. Poca cosa... muy poca...

Lo siento pero eso es falso. Ese fue un tal Capdevila, que por cierto, era posiblemente el jugador mas flojo del equipo.

ACastilla
01/06/2012, 15:47
Lo siento pero eso es falso. Ese fue un tal Capdevila, que por cierto, era posiblemente el jugador mas flojo del equipo.Cómo dice usted? De falso nada. Tú dices "fue", yo digo "es". Si no sabes diferenciar el tiempo verbal no le digas a alguien que algo es falso.

SAludos!

Albatros
01/06/2012, 15:54
Cómo dice usted? De falso nada. Tú dices "fue", yo digo "es". Si no sabes diferenciar el tiempo verbal no le digas a alguien que algo es falso.

SAludos!

El lateral campeon del mundo fue Capdevila, no Jordi Alba. Alba jugara, si es que lo hace, en la seleccion que se proclamo campeona del mundo, pero que contribuyo lo mismo que yo para hacerla campeona, o sea, cero patatero.

Y tu eres uno de los que se queja de lo mal que defendemos la estrategia. Esperate tu cuando tengamos al renacuajo este cubriendo el segundo palo.

A mi me pareceria terrible que no se fichase a un baluarte defensivo para cubrir la baja de Abidal. Y Alba me da que no lo es. Fijate que hasta Mathew le quita el puesto en el Valencia.

ACastilla
01/06/2012, 16:01
El lateral campeon del mundo fue Capdevila, no Jordi Alba. Alba jugara, si es que lo hace, en la seleccion que se proclamo campeona del mundo, pero que contribuyo lo mismo que yo para hacerla campeona, o sea, cero patatero.

Y tu eres uno de los que se queja de lo mal que defendemos la estrategia. Esperate tu cuando tengamos al renacuajo este cubriendo el segundo palo.

A mi me pareceria terrible que no se fichase a un baluarte defensivo para cubrir la baja de Abidal. Y Alba me da que no lo es. Fijate que hasta Mathew le quita el puesto en el Valencia.Otra vez? Quién ha dicho fue??? (pasado).

Dije ESSs (presente), es el titular de la selección campeona del mundo. Te guste o no.

Y yo no me quejo de la estrategia. Creo que nunca lo he hecho. A mí me parece que no nos va nada mal. De lo único que me quejo yo son de los extremos. Ya lo sabes.

Albatros
01/06/2012, 16:04
Otra vez? Quién ha dicho fue??? (pasado).

Dije ESSs (presente), es el titular de la selección campeona del mundo. Te guste o no.

Y yo no me quejo de la estrategia. Creo que nunca lo he hecho. A mí me parece que no nos va nada mal. De lo único que me quejo yo son de los extremos. Ya lo sabes.

La perra gorda pa ti. Jordi Alba es el titular de la seleccion que se proclamo campeona del mundo. Y a mi no me gusta demasiado, la verdad, pero te vuelvo a repetir que Jordi Alba contribuyo lo que tu y yo para ser campeones del mundo.

Ah, si que te has quejado alguna vez de lo mal que defendiamos la estrategia. Como si con retacos se pudieran hacer milagros. Pues bueno, otro pitufo mas para la coleccion. O fue pierno?

pierno
01/06/2012, 17:00
El lateral campeon del mundo fue Capdevila, no Jordi Alba. Alba jugara, si es que lo hace, en la seleccion que se proclamo campeona del mundo, pero que contribuyo lo mismo que yo para hacerla campeona, o sea, cero patatero.

Y tu eres uno de los que se queja de lo mal que defendemos la estrategia. Esperate tu cuando tengamos al renacuajo este cubriendo el segundo palo.

A mi me pareceria terrible que no se fichase a un baluarte defensivo para cubrir la baja de Abidal. Y Alba me da que no lo es. Fijate que hasta Mathew le quita el puesto en el Valencia.

MAtieu le quita el puesto en el Valencia???

:facepalm:


para tu informacion...el lateral izquierdo titular del Valencia es Alba.

para tu informacion, Matieu era lateral izquierdo en Francia y en el Valencia cuando llegó....Alba era extremo.....

ahora es Alba el lateral y Mathieu el Interior izquierdo.


adivina por qué




La perra gorda pa ti. Jordi Alba es el titular de la seleccion que se proclamo campeona del mundo. Y a mi no me gusta demasiado, la verdad, pero te vuelvo a repetir que Jordi Alba contribuyo lo que tu y yo para ser campeones del mundo.

Ah, si que te has quejado alguna vez de lo mal que defendiamos la estrategia. Como si con retacos se pudieran hacer milagros. Pues bueno, otro pitufo mas para la coleccion. O fue pierno?


yo siempre me queje de las jugdas a balon parado....porque la defensa titular llegó a ser Mascherano y Puyol.....es mas , siempre proteste por Mascherano como central por su estatura, 1,74....pero no por los laterales.

Alba es lateral, si viene será para hacer de Adriano pero sin lesionarse cada dos dias......y aparte de él, debe venir otro defensa mas, y yo siempre dije que debia ser un central zurdo fuerte capaz de jugar de lateral izquierdo.


de ahi no me muevo un ápice.....


alba es sin dudarlo de lo mejor que podemos fichar para el lateral izquierdo....por mil factores.....el mas importante es que cuando le demos un balon para jugarlo no devolverá un melon.......entre otras cosas.

y por 12 kilos....ya me contareis.


pero lo dicho.....en cuanto empiece la Eurocopa se acabaran las dudas.....al tiempo.

Edgar10
01/06/2012, 18:33
De verdad...os flipais mucho con jugadores de otras ligas...pero mucho mucho...

Menos mal que ya estan fueta de aqui los mata, silva, raul...etc....para demostrar que el nivel de futbolista español es el que es comparado con todas esas supuestas "estrellas" ...

Para ti esos que nombraste....para mi los Alba.....


Y repito...despues de la euro hablamos otra vez...cuando hayas visto mas a alba.
yo desprestigio a españa??... no sera que eres tu el que desprestigia a los extranjeros??

Edgar10
01/06/2012, 18:44
Es que Alba es poca cosa, sólo es el titular del lateral izquierdo de la selección campeona del mundo. Poca cosa... muy poca...
claro el fue uno de los pilares para ganar el mundial, Jaaaaa!! claro!! no sabia yo que capdevilla habia dejado de jugar en ese tiempo... alba a dia de hoy es solamente el lateral izquierdo de la seleccion española (lease bien sin lo de campeona del mundo porque ni en el banco estuvo) y es el lateral izquierdo del valencia cf... porque si a esa vamos a soltar barbaridades entonces criscito es mas guay porque es el lateral izquierdo de la italia tetracampeona del mundo

Edgar10
01/06/2012, 18:48
El lateral campeon del mundo fue Capdevila, no Jordi Alba. Alba jugara, si es que lo hace, en la seleccion que se proclamo campeona del mundo, pero que contribuyo lo mismo que yo para hacerla campeona, o sea, cero patatero.

Y tu eres uno de los que se queja de lo mal que defendemos la estrategia. Esperate tu cuando tengamos al renacuajo este cubriendo el segundo palo.

A mi me pareceria terrible que no se fichase a un baluarte defensivo para cubrir la baja de Abidal. Y Alba me da que no lo es. Fijate que hasta Mathew le quita el puesto en el Valencia.
+1... pero dejalos!! que ya se carcomeran los dientes cuando vean a un cr7, un silva, un mata, un zlatan, etc dejando botado a alba porque no defiende bien y perdiendo balones aereos porque es tan pequeño que nada puede hacer!!

Edgar10
01/06/2012, 18:51
MAtieu le quita el puesto en el Valencia???

:facepalm:


para tu informacion...el lateral izquierdo titular del Valencia es Alba.

para tu informacion, Matieu era lateral izquierdo en Francia y en el Valencia cuando llegó....Alba era extremo.....

ahora es Alba el lateral y Mathieu el Interior izquierdo.


adivina por qué






yo siempre me queje de las jugdas a balon parado....porque la defensa titular llegó a ser Mascherano y Puyol.....es mas , siempre proteste por Mascherano como central por su estatura, 1,74....pero no por los laterales.

Alba es lateral, si viene será para hacer de Adriano pero sin lesionarse cada dos dias......y aparte de él, debe venir otro defensa mas, y yo siempre dije que debia ser un central zurdo fuerte capaz de jugar de lateral izquierdo.


de ahi no me muevo un ápice.....


alba es sin dudarlo de lo mejor que podemos fichar para el lateral izquierdo....por mil factores.....el mas importante es que cuando le demos un balon para jugarlo no devolverá un melon.......entre otras cosas.

y por 12 kilos....ya me contareis.


pero lo dicho.....en cuanto empiece la Eurocopa se acabaran las dudas.....al tiempo.
y por algo mathieu juga por delante de el, no??... vamos no hace leer mucho para saber porque mathieu juega mas adelante

pierno
01/06/2012, 18:54
yo desprestigio a españa??... no sera que eres tu el que desprestigia a los extranjeros??

a ver quien es el que va por todos los hilos llamando mediocre a Alba..........

y por cierto....no es Alba precisamente el que ni va convocado con su seleccion, como muchos de los que tu pusiste....yo no los desprestigio, es evidente....

Edgar10
01/06/2012, 19:01
a ver quien es el que va por todos los hilos llamando mediocre a Alba..........

y por cierto....no es Alba precisamente el que ni va convocado con su seleccion, como muchos de los que tu pusiste....yo no los desprestigio, es evidente....
aja para mi es un paquete, cual es el problema??... con eso no desprestigio españa o si??... me parecen muchisimo mejor los otros asi no esten convocados, algunos entendibles porque tienen mejores delante de ellos... pero españa no es que tenga muchos laterales izquierdo, si capdevilla fuera mas joven estoy convencido de que alba no seria el titular... o quien sabe si hasta den la sorpresa y dejen a arbeloa en el lateral izquierdo

pierno
01/06/2012, 19:18
aja para mi es un paquete, cual es el problema??... con eso no desprestigio españa o si??... me parecen muchisimo mejor los otros asi no esten convocados, algunos entendibles porque tienen mejores delante de ellos... pero españa no es que tenga muchos laterales izquierdo, si capdevilla fuera mas joven estoy convencido de que alba no seria el titular... o quien sabe si hasta den la sorpresa y dejen a arbeloa en el lateral izquierdo


te vuelvo a decir...porque ademas no me lo has terminado de desmentir, con lo que intuyo que tengo razon.

no has visto jugar a Alba.........por lo tanto lo desprestigias sin criterio....encima alabas a jugadores que en al Barça el balon les pareceria un Ovni cuando se lo dieran.......


Pues si....desprestigias lo español por lo fashion que hay por ahi fuera de aqui.


pero sabes que?


que estos malos, estos Mata que eran peor que Marin....estos Silva que eran peores que Kaka.....etc...etc....luego resulta que son cracks!!


en fin...que no tengo mas ganas de perder el tiempo con quien habla por hablar............despues de la Euro retomamos el tema......tu con los Bastos y Kolarov ...ups....que no van a la Euro.....entonces con Sissoko...ah! que tampoco!!..........bueno, pues tu con quien quieras......yo disfrutaré al "mediocre" de Alba.

ACastilla
01/06/2012, 19:36
No ha llamado a Alba mediocre. Mediocre es Alexis. Lo ha llamado paquete.

pierno
01/06/2012, 19:43
No ha llamado a Alba mediocre. Mediocre es Alexis. Lo ha llamado paquete.

...

















:payuk:

Albatros
01/06/2012, 21:58
MAtieu le quita el puesto en el Valencia???

:facepalm:


para tu informacion...el lateral izquierdo titular del Valencia es Alba.

para tu informacion, Matieu era lateral izquierdo en Francia y en el Valencia cuando llegó....Alba era extremo.....

ahora es Alba el lateral y Mathieu el Interior izquierdo.


adivina por qué






yo siempre me queje de las jugdas a balon parado....porque la defensa titular llegó a ser Mascherano y Puyol.....es mas , siempre proteste por Mascherano como central por su estatura, 1,74....pero no por los laterales.

Alba es lateral, si viene será para hacer de Adriano pero sin lesionarse cada dos dias......y aparte de él, debe venir otro defensa mas, y yo siempre dije que debia ser un central zurdo fuerte capaz de jugar de lateral izquierdo.


de ahi no me muevo un ápice.....


alba es sin dudarlo de lo mejor que podemos fichar para el lateral izquierdo....por mil factores.....el mas importante es que cuando le demos un balon para jugarlo no devolverá un melon.......entre otras cosas.

y por 12 kilos....ya me contareis.


pero lo dicho.....en cuanto empiece la Eurocopa se acabaran las dudas.....al tiempo.

Pues contra el Barca yo he visto a Alba de "extremo" y al frances de lateral.

Y si piensas que la estrategia es solo cuestion de los centrales estas equivocadisimo.

Para mi es mucho mas prioritario el suplir a Abidal que a Adriano, que por perfil seria al que sustituiria. Necesitamos centimetros y un jugador que sea un muro defensivamente como lo era el frances. Y no creo que Jordi Alba sea ese jugador.

ACastilla
02/06/2012, 02:20
En la portada de Md de mañana dicen que el Valencia pide 15 kilos, y que el Barça no pasará de ninguna de las maneras de 12.

Edgar10
02/06/2012, 05:44
te vuelvo a decir...porque ademas no me lo has terminado de desmentir, con lo que intuyo que tengo razon.

no has visto jugar a Alba.........por lo tanto lo desprestigias sin criterio....encima alabas a jugadores que en al Barça el balon les pareceria un Ovni cuando se lo dieran.......


Pues si....desprestigias lo español por lo fashion que hay por ahi fuera de aqui.


pero sabes que?


que estos malos, estos Mata que eran peor que Marin....estos Silva que eran peores que Kaka.....etc...etc....luego resulta que son cracks!!


en fin...que no tengo mas ganas de perder el tiempo con quien habla por hablar............despues de la Euro retomamos el tema......tu con los Bastos y Kolarov ...ups....que no van a la Euro.....entonces con Sissoko...ah! que tampoco!!..........bueno, pues tu con quien quieras......yo disfrutaré al "mediocre" de Alba.
bastos ir a una euro?? no sabia yo que brasil era parte de europa, fijate que no me he enterado :helado:... kolarov no jugara porque no clasifico serbia, si no seria un fijo... me imagino que te referiras a cissokho, pues como dije algunos tienen gente por delante jugadores aun mejores que ellos: evra y clichy (otro mas que es mejor que alba)... en cambio en españa que otro lateral izquierdo se podria haber llamado ademas de alba: capdevilla con 40 años?? jose angel?? canella??... es obvio que ira alba y vuelvo y te repito no me extraña que juegue arbeloa y el del valencia sea suplente... asi que no cuentes los pollos antes de nacer!!

Edgar10
02/06/2012, 05:48
Pues contra el Barca yo he visto a Alba de "extremo" y al frances de lateral.

Y si piensas que la estrategia es solo cuestion de los centrales estas equivocadisimo.

Para mi es mucho mas prioritario el suplir a Abidal que a Adriano, que por perfil seria al que sustituiria. Necesitamos centimetros y un jugador que sea un muro defensivamente como lo era el frances. Y no creo que Jordi Alba sea ese jugador.
no pero es que ahora alba es la eminencia: defiende como maldini, ataca como roberto carlos y es tan alto como crouch... alla ellos que se dejan engañar, ya los vere llorando cuando este chico no haga ni una cuarta parte de lo que hacia abidal y mas aun lloraran cuando vean que adriano nos va mejor que alba

Edgar10
02/06/2012, 05:50
En la portada de Md de mañana dicen que el Valencia pide 15 kilos, y que el Barça no pasará de ninguna de las maneras de 12.
y ojala que no bajen sus pretensiones, ni el barça suba la oferta... o se rompen las negociaciones o ceden a venderlo barato y despues a quejarnos cuando no llegue un reemplazo para abidal

pierno
02/06/2012, 11:21
bastos ir a una euro?? no sabia yo que brasil era parte de europa, fijate que no me he enterado :helado:... kolarov no jugara porque no clasifico serbia, si no seria un fijo... me imagino que te referiras a cissokho, pues como dije algunos tienen gente por delante jugadores aun mejores que ellos: evra y clichy (otro mas que es mejor que alba)... en cambio en españa que otro lateral izquierdo se podria haber llamado ademas de alba: capdevilla con 40 años?? jose angel?? canella??... es obvio que ira alba y vuelvo y te repito no me extraña que juegue arbeloa y el del valencia sea suplente... asi que no cuentes los pollos antes de nacer!!

he dicho que algunos, no van a la Euro, otros no van ni con su seleccion....como es el caso de Bastos.

en cuanto a esos que dices que son mejores que Alba (está por ver), cuanto le costo Clichy al City el año pasado??

a ver....responde.....

Edgar10
02/06/2012, 11:41
he dicho que algunos, no van a la Euro, otros no van ni con su seleccion....como es el caso de Bastos.

en cuanto a esos que dices que son mejores que Alba (está por ver), cuanto le costo Clichy al City el año pasado??

a ver....responde.....
cerca de los 7 millones de libras, si mal no recuerdo... reza para que arbeloa no sea el titular!!

Palmatoria
02/06/2012, 19:30
Yo no creo que Alba sea un paquete, es un buen lateral izquierdo, pero tampoco es que sea de los mejores del mundo. Eso si, creo que Edgar y Albatros tiene razón en decir que el Barça necesita un lateral de corte más defensivo o al menos que tenga unos centimetros más.

Minorisa
02/06/2012, 20:03
es q os olvidais q se fué Maxwell
yo diría q Jordi Alba es el sustituto, en funciones, de Maxwell

Abidal no tiene sustituto, no hay otro como él, ....

por tanto, creo, q lo q hacen es coger la oportunidad de fichar al "titular" de la selección española, ...

y luego ya veremos.

Y tenemos todavía a Adriano, .....y a Muniesa...., e incluso puede jugar en segun q momentos Puyol,

también, no nos olvidemos q están intentando fichar un central, ...y q podría ser un central - lateral.
como Abidal.

PR7
02/06/2012, 20:15
Yo estoy de acuerdo en que Kolarov es mejor para el Barça, Alba es mas toque y combinar, Kolarov tiene de lo que mas le falla a Barça, mas fisico, potencia, tiro lejano y es mejor defensor que Alba.

Edgar10
02/06/2012, 20:56
Yo no creo que Alba sea un paquete, es un buen lateral izquierdo, pero tampoco es que sea de los mejores del mundo. Eso si, creo que Edgar y Albatros tiene razón en decir que el Barça necesita un lateral de corte más defensivo o al menos que tenga unos centimetros más.
no hombre ellos quieren seguir teniendo aun mas problemas en la defensa!!

Edgar10
02/06/2012, 20:59
Yo estoy de acuerdo en que Kolarov es mejor para el Barça, Alba es mas toque y combinar, Kolarov tiene de lo que mas le falla a Barça, mas fisico, potencia, tiro lejano y es mejor defensor que Alba.
hasta cissokho o clichy son mejores opciones para el barça, dan mas seguridad defensiva

Edu
02/06/2012, 21:02
Yo estoy de acuerdo en que Kolarov es mejor para el Barça, Alba es mas toque y combinar, Kolarov tiene de lo que mas le falla a Barça, mas fisico, potencia, tiro lejano y es mejor defensor que Alba.

Para mi depende de a lo que quiera jugar Tito. De estar 4-3-3 con Abidal de lateral casi que se pasó a jugar un 3-4-3. Si Tito diera continuidad al cambio de sistema, está claro que no va a fichar a Alba. Pero si quisiera quedarse a medias entre esos 2 sistemas, podría ser jugando con defensa de 4, pero con 2 laterales que puedan aportar en ataque.

Si Tito busca jugar con 4 defensas pero con 2 laterales largos, Alba es la mejor opción calidad/precio.

PR7
02/06/2012, 21:11
Para mi depende de a lo que quiera jugar Tito. De estar 4-3-3 con Abidal de lateral casi que se pasó a jugar un 3-4-3. Si Tito diera continuidad al cambio de sistema, está claro que no va a fichar a Alba. Pero si quisiera quedarse a medias entre esos 2 sistemas, podría ser jugando con defensa de 4, pero con 2 laterales que puedan aportar en ataque.

Si Tito busca jugar con 4 defensas pero con 2 laterales largos, Alba es la mejor opción calidad/precio.

Si Kolarov aportaria muchisimo en ataque , en el City sube menos, pero en la Lazio era muy ofensivo, con un disparo muy potente, ademas es un gran tirador de faltas.

Wiggum
02/06/2012, 21:15
no hombre ellos quieren seguir teniendo aun mas problemas en la defensa!!

Pero de qué problemas defensivos hablas??? Si Valdes es por cuarta temporada consecutiva el portero que menos goles encaja...

Llevamos 2 temporadas en que Abidal apenas ha jugado la mitad de los partidos, y ahora me entero que tenemos un agujero por la banda izquierda...

Y Kolarov, Sakho y Cissokho por menos de 20 kilos no van a salir de sus equipos, y no valen ni de coña ese dinero.

PR7
02/06/2012, 21:16
hasta cissokho o clichy son mejores opciones para el barça, dan mas seguridad defensiva

En lo de Cissoko no estoy de acuerdo, no tiene nivel para el Barcelona. Clichy es tambien ofensivo, solo que con una diferencia respecto a Kolarov, que no tiene el fisico de este que le permitia subir y recuperar rapido su posicion para defender, no es muy seguro en mi opinion

Edgar10
02/06/2012, 21:17
Si Kolarov aportaria muchisimo en ataque , en el City sube menos, pero en la Lazio era muy ofensivo, con un disparo muy potente, ademas es un gran tirador de faltas.
kolarov ataca mejor que alba, en lo unico que podria ganar alba es en toque rapido y combinativo... pero vamos que kolarov no es un inutil

Edgar10
02/06/2012, 22:33
Pero de qué problemas defensivos hablas??? Si Valdes es por cuarta temporada consecutiva el portero que menos goles encaja...

Llevamos 2 temporadas en que Abidal apenas ha jugado la mitad de los partidos, y ahora me entero que tenemos un agujero por la banda izquierda...

Y Kolarov, Sakho y Cissokho por menos de 20 kilos no van a salir de sus equipos, y no valen ni de coña ese dinero.
casi el doble de empates que el madrid y contra el chelsea y el madrid contra que hacian, contra que termino en gol... me vale nada el zamora!!... si para ti ellos no valen ese dinero, para mi alba ni de coña vale los 15 y sigue siendo un paquete

Edgar10
02/06/2012, 22:34
En lo de Cissoko no estoy de acuerdo, no tiene nivel para el Barcelona. Clichy es tambien ofensivo, solo que con una diferencia respecto a Kolarov, que no tiene el fisico de este que le permitia subir y recuperar rapido su posicion para defender, no es muy seguro en mi opinion
hombre para mi cissokho y clichy no son unos crack, pero muchisimo mejores opciones que alba si son

ACastilla
02/06/2012, 22:35
no hombre ellos quieren seguir teniendo aun mas problemas en la defensa!!Sí, tío, cómo somos, queremos más problemas en la defensa, porque eso de ser el equipo que menos goles recibe, y al que menos ocasiones le hacen, no nos mola nada....

:nose: Flipante! Aún más problemas! dice...

Vacilinha
02/06/2012, 22:48
Diré una obviedad que se ha dicho hasta la saciedad: el Barça defiende atacando, y más concretamente, teniendo el balón.

Así pues, lo que es innegociable en este Barça es, primero de todo, saber qué hacer con el balón. Alba es extraordinariamente bueno en eso, porque es de esta escuela, y porque el fútbol español es actualmente el mejor del mundo con diferencia practicando este fútbol.

A partir de ahí, podemos valorar quizá tres aspectos más, que ahora mismo me vienen a la cabeza:

- Velocidad. En el Barça, la mayoría de ocasiones en las que nos generan peligro es al contraataque, por lo que considero que esta es quizá la cualidad más importante tras el manejo de balón. En este apartado, Alba es muy bueno.
- Juego aéreo. Siendo defensa, siempre habrá balones aéreos que defender, ya sea en jugadas de contraataque, elaboradas, o de estrategia del rival. Obvia decir que es un tapón y, por lo tanto, flojea en este aspecto del juego.
- Marcaje. Aunque el Barça domina casi todos los partidos que juega, siempre existen situaciones defensivas que no son de mero contraataque. Aquí diría que Alba es correcto.

Edgar10
02/06/2012, 22:57
Sí, tío, cómo somos, queremos más problemas en la defensa, porque eso de ser el equipo que menos goles recibe, y al que menos ocasiones le hacen, no nos mola nada....

:nose: Flipante! Aún más problemas! dice...
y que empato mas que el lider y perdio mas que el lider y que no gano liga ni champìons porque en 5 ocasiones nos marcaron 5 goles que acabaron con nuestras esperanzas en liga y champions... y si hacemos menos ocasiones es porque jugamos con la posesion del balon... o sea me quieres meter el cuento a mi??... a mi no me engañaras!!

Sin Cara
02/06/2012, 22:59
Diré una obviedad que se ha dicho hasta la saciedad: el Barça defiende atacando, y más concretamente, teniendo el balón.

Así pues, lo que es innegociable en este Barça es, primero de todo, saber qué hacer con el balón. Alba es extraordinariamente bueno en eso, porque es de esta escuela, y porque el fútbol español es actualmente el mejor del mundo con diferencia practicando este fútbol.

A partir de ahí, podemos valorar quizá tres aspectos más, que ahora mismo me vienen a la cabeza:

- Velocidad. En el Barça, la mayoría de ocasiones en las que nos generan peligro es al contraataque, por lo que considero que esta es quizá la cualidad más importante tras el manejo de balón. En este apartado, Alba es muy bueno.
- Juego aéreo. Siendo defensa, siempre habrá balones aéreos que defender, ya sea en jugadas de contraataque, elaboradas, o de estrategia del rival. Obvia decir que es un tapón y, por lo tanto, flojea en este aspecto del juego.
- Marcaje. Aunque el Barça domina casi todos los partidos que juega, siempre existen situaciones defensivas que no son de mero contraataque. Aquí diría que Alba es correcto.

No te confundas, al barça le crean pocas ocasiones, pero cuando nos las crean, hace falta un superclase ahí detrás. Empieza a pensar que podemos pasar de la defensa y mira donde acabaremos.

Vacilinha
02/06/2012, 23:14
No te confundas, al barça le crean pocas ocasiones, pero cuando nos las crean, hace falta un superclase ahí detrás. Empieza a pensar que podemos pasar de la defensa y mira donde acabaremos.

No sé qué te ha hecho entender que digo que podemos pasar de la defensa. Lo que digo es que es primordial que el lateral sea bueno con el balón, porque en eso se basa el juego del Barça.

Sin Cara
02/06/2012, 23:17
No sé qué te ha hecho entender que digo que podemos pasar de la defensa. Lo que digo es que es primordial que el lateral sea bueno con el balón, porque en eso se basa el juego del Barça.

No estoy de acuerdo: el lateral ha de ser un crack defendiendo antes que nada, especialmente con Alves en la otra banda.