PDA

Ver versión completa : Neymar: "No hablé con el Barça en Barcelona, pero mi padre en Zúrich..."



Sergio
11/01/2012, 01:20
BARCELONA

Neymar: "No hablé con el Barça; quizá mi padre..."


[Only registered and activated users can see links]


AS cazó al jugador en el aeropuerto de El Prat: "No me he reunido con el Barcelona. Sigo siendo del Santos. Es posible que mi padre se viera con ellos en Zúrich".




El viaje de Neymar a Barcelona para grabar un spot publicitario ha desatado todo tipo de rumores sobre una presunta negociación del jugador con el club azulgrana. De hecho se aseguraba esta tarde que había mantenido una reunión en el pabellón dos de la Gran Vía por un periodo de quince minutos con Raúl Sanllehí, director de fútbol del FC Barcelona.

AS cazó al jugador en la terminal del aeropuerto de El Prat justo antes de regresar a Sao Paulo. "No me he reunido con el Barcelona. Sigo siendo del Santos. Es posible que mi padre se viera con ellos en Zúrich". Además Neymar añadió: "Alves me ha hablado muy bien del Barça y Marcelo del Madrid. Cada uno tira para su casa".Sin embargo, desde Brasil explican la jugada diciendo que el Santos estaría interesado en la contratación de Maxwell y eso le daría prioridad al Barcelona en la contratación del joven atacante

Sergio
11/01/2012, 01:20
Está dejando demasiadas perlas últimamente.

PD: El micro de Punto Pelota por ahí, jaja.

Shark Gutierrez
11/01/2012, 02:55
Jugando al Gato y al Ratón, como siempre hace Neymar.