PDA

Ver versión completa : Luis Suárez cerca del Madrid



soиікo
11/01/2012, 00:53
El Madrid desembolsaría 36 millones de euros por Luis Suárez, fichaje que podría concretarse en unos días

[Only registered and activated users can see links]

Medios ingleses aseguran que Luis Suárez podría fichar por Real Madrid. El futbolista cumple una sanción de 8 partidos por insultos racistas a Evra. José Mourinho ya habría dado el sí a la llegada del uruguayo.


La noticia trasciende a partir del malestar que atraviesa el goleador charrúa en la Premier League donde actualmente está pagando una sanción de ocho partidos por insultos racistas contra Patrice Evra del Manchester United.

La prensa inglesa asegura que Luis Suárez está desesperado por su situación, molesto por no tener más opciones de jugar y en cierta manera porque el Liverpool ya no hizo más por su causa en el tema que lo tiene hoy apartado de las canchas, ésto, a pesar que siempre se han mostrado a favor del jugador.

Según publica el diario inglés Daily Mail, Florentino Pérez podría desembolsar 30 millones de libras (36 millones de euros) por la carta del jugador, cuya transferencia desde el Ajax hacia Inglaterra costó 26,5 millones de euros. El diario va más allá y advierte que José Mourinho ya ha dado su aprobación para la llegada del goleador charrúa, que por su parte, ha dejado entre ver que jugar en el Madrid sería un sueño para él.

A esta posibilidad, se liga la de una latente salida de Gonzalo Higuaín o Ángel Di María del equipo blanco para este invierno, de ahí que el Real Madrid y Luis Suárez podrían llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes antes del 31 de enero, fecha en que cierra el registro de jugadores.

Además del equipo merengue, se habla también de clubes importantes como el Inter de Milan, Paris Saint Germain y Juventus, que estarían haciendo un esfuerzo por hacerse de los servicios del goleador uruguayo, sin embargo, el deseo de Suárez por vestirse de blanco sería definitivo para llegar al Bernabéu.

Suárez ya no quiere esperar más, desea despertar de la pesadilla que se ha convertido su estancia en la Premier y si un club grande de otra liga se interesa por él, seguro no lo pensará dos veces.

Sergio
11/01/2012, 01:12
No creo que Mourinho pida a Luis Suárez para su delantera. Y tampoco creo que los ingleses quieran vender, seguramente, a su máxima estrella junto a Gerrard para los aficionados.

F9T
11/01/2012, 01:23
No es lo que los ingleses quieran, es que suarez no quiere saber nada de la premier presuntamente por la sancion...

Bergkamp
11/01/2012, 01:25
No creo que Mourinho pida a Luis Suárez para su delantera. Y tampoco creo que los ingleses quieran vender, seguramente, a su máxima estrella junto a Gerrard para los aficionados.

Por lo que parece es Suárez es que le quiere largar de allí.

Sergio
11/01/2012, 01:26
Aún así, veo tontería querer marcharse de Inglaterra por la federación que la preside... En caso de marcharse, cuidado con PSG (mucho dinero), o Italia. España no lo creo...

Bergkamp
11/01/2012, 01:30
Aún así, veo tontería querer marcharse de Inglaterra por la federación que la preside... En caso de marcharse, cuidado con PSG (mucho dinero), o Italia. España no lo creo...

El fichaje del PSG va a ser Kaka'.

Sergio
11/01/2012, 01:33
Yo entre Suárez o Kaká, no hay color... Kaká ahora mismo es susto y muerte, las dos juntas, madre de dios...

F9T
11/01/2012, 01:41
Yo no termino de ver a Luis en el RM.

Espero que ni de coña, me joderia, pero logicamente le entenderia si sucediese.

Ahora no creo ni que el LFC le quiera vender ni que por 36 millones acepten una salida de Suarez.

Pablos
11/01/2012, 01:44
Lo que faltaba...

Y éste, que desearía venirse al Barça.

F9T
11/01/2012, 01:53
Lo que faltaba...

Y éste, que desearía venirse al Barça.

Si el Barça mueve ficha es donde el quiere jugar, pero como están tonteando con Neymar pues....

Vacilinha
11/01/2012, 07:58
Hoy en día prefiero Suárez a Neymar, por mucho.

pierno
11/01/2012, 08:24
espero que no....

Albatros
11/01/2012, 09:43
Unos con Pedritisimo a dia de hoy y un tal Alexis. Los otros con toda la bateria de mejores delanteros del mundo. Ni con Messi compensa.

HalaMadrid
11/01/2012, 11:44
más cerca o menos cerca que neymar? :palomitas:

Shark Gutierrez
11/01/2012, 12:32
A mi ahora mismo, Suárez me sobra para cualquiera de los dos grandes y más, a mitad de temporada.

pierno
11/01/2012, 18:12
yo creo que a mitad de temporada...no será....y para despues.....

pues para el Madrid como no echen a alguno, no lo entiendo.....y en el Barça, si estan detras de Neymar, pues tampoco lo veo....

Palmatoria
11/01/2012, 18:21
Yo no creo que Suarez se vaya del Liverpool

Bergkamp
11/01/2012, 18:30
Si el Barça mueve ficha es donde el quiere jugar, pero como están tonteando con Neymar pues....

¿Y eso dónde lo ha dicho?

Barksdale
11/01/2012, 18:35
¿Y eso dónde lo ha dicho?

Dijo no hace mucho que jugar en el Barcelona sería su sueño, se ve que es culé.

Pero vamos, ya sabes cómo son, al final lo que quieren es la pasta.

HalaMadrid
11/01/2012, 18:38
sí, sí

tds al barça

neymar, götze, suárez...

:bah:

F9T
11/01/2012, 18:57
¿Y eso dónde lo ha dicho?

Pues en alguna que otra entrevista. Su novia o la familia de ella vive en Castelldefells.

Su representante es Pere Guardiola, Hermano de Pep (que si, que como buen profesional puede ir a donde sea, pero otro punto a favor del Barça)

Y A El le gusta mucho el Barcelona y sobretodo Barcelona.

Pero logico, si el Barça no apostase por el y el Madrid le trajese para jugár, tampoco dudaria mucho. es muy evidente.

Palmatoria
11/01/2012, 19:06
Yo creo que aveces se mal interpretan las palabras de un jugador.

Cuando "x" jugador dice que es un sueño llegar a "x" equipo, no significa que este sea hincha de pequeño de ellos, sino que para cualquier jugador es un sueño llegar un club grande.

Zizou
11/01/2012, 19:46
A mi ahora mismo, Suárez me sobra para cualquiera de los dos grandes y más, a mitad de temporada.


Los buenos jugadores nunca están de más, y este lo es. Ahora, es cierto que el Madrid tiene muy bien cubierta la delantera y no necesita fichar a otro atacante. Quizás si se va Kaka.....

Si tienen intención de fichar a alguien en Enero mejor que fichen a un centrocampista, que nos vendría mejor.

Seedorf
11/01/2012, 19:55
Zidane soñaba con irse al Barcelona, Iniesta al Madrid, y así hay miles, yo creo que si te llama el Real Madrid o el Barcelona (más en estos días), los colores no importan mucho, es una oportunidad única que la mayoría quiere tomar.

Shark Gutierrez
11/01/2012, 20:02
Los buenos jugadores nunca están de más, y este lo es. Ahora, es cierto que el Madrid tiene muy bien cubierta la delantera y no necesita fichar a otro atacante. Quizás si se va Kaka.....

Si tienen intención de fichar a alguien en Enero mejor que fichen a un centrocampista, que nos vendría mejor.

Cuando digo que está de mas, es porque no es necesario. Son dos cosas que van de la mano.

Bergkamp
11/01/2012, 20:19
Dijo no hace mucho que jugar en el Barcelona sería su sueño, se ve que es culé.

Pero vamos, ya sabes cómo son, al final lo que quieren es la pasta.

E imagino, aunque no lo haya dicho públicamente, que también será un sueño jugar en el Madrid.


Pues en alguna que otra entrevista. Su novia o la familia de ella vive en Castelldefells.

Su representante es Pere Guardiola, Hermano de Pep (que si, que como buen profesional puede ir a donde sea, pero otro punto a favor del Barça)

Y A El le gusta mucho el Barcelona y sobretodo Barcelona.

Pero logico, si el Barça no apostase por el y el Madrid le trajese para jugár, tampoco dudaria mucho. es muy evidente.

Tú mismo lo dices, si llega una oferta del Madrid se va volando.

pierno
11/01/2012, 20:40
vamos a ver, estamos hablando de que si el Madrid hace una oferta Luis Suarez dice que no?

estamos locos o que??'


yo creo que el unico debate que puede haber es si es verdad que el Madrid lo quiere, porque si el Barça o el Madrid van a por él, Luis suarez viene andando de rodillas desde Liverpool.

F9T
11/01/2012, 23:12
Bueno Luis ha dicho hoy que esta deseando volvér y quiere ganar titulos con el LFC

Nada de querer irse, pero bueno...

PD: Dani, si asi lo creo, si a Luis le dan a elegir entre RM y LFC se quedaria(aunque quiza se lo piense, sobretodo si decide irse) en el LFC, otra cosa es que venga el Barça, insisto a el le gusta mucho BARCELONA por cuestiones familiares.

King_Nightwolf
10/07/2013, 11:03
Comentan que el Real Madrid estaria detras del "me quiero ir" de las declaraciones de Luis Suarez ayer por la tarde.

El Liverpool, podria estar pretendiendo un trueque a pelo entre el delantero uruguayo y Gonzalo Higuain, pero a priori, el Madrid pediria dinero ademas del traspaso del uruguayo para que se diese esa operacion. A los de Anfield les interesa el "Pipita" porque son capaces de mantener su salario y consideran que seria un gran refuerzo ofensivo.

Por ahora, el principal competido es el Arsenal, que ha hecho una oferta algo baja por Suarez.

javi29
10/07/2013, 19:30
PD: Dani, si asi lo creo, si a Luis le dan a elegir entre RM y LFC se quedaria(aunque quiza se lo piense, sobretodo si decide irse) en el LFC, otra cosa es que venga el Barça, insisto a el le gusta mucho BARCELONA por cuestiones familiares.

Juas, no te lo crees ni tú. Si llega una oferta del Madrid, como dice pierno, viene andando desde Inglaterra, si hace falta. No hay nada más que ver las declaraciones en las que se ofrecía al Madrid como un loco.

Yo sigo diciendo que me gusta mucho Suárez, es un delantero con mucha movilidad y calidad, y a la vez con mucho gol, pero creo que hay mejores opciones y, sinceramente, no me parece mejor delantero que Higuaín. Aunque si al final el Pipa se va yendo, con Falcao en Mónaco y Cavani en París, pocas opciones mejores quedan para el Madrid.

kengo
10/07/2013, 19:43
Se la meten doblada al Madrid... este está por debajo de muchos de los nombres de delanteros que figuraban en la nómina madridista y pagarán por él lo mismo que pagarían por los otros seguro.

Tomahawk
10/07/2013, 22:05
Hay tantos jugadores en el punto de mira del Madrid y otros que supuestamente lo están es difícil saber cual de ellos va a vestir de blanco.

Xavi for ever
11/07/2013, 20:08
No me lo creo, recordar la idea de Zidane y Florentino de tener a Benzema y Morata de únicos delanteros.

Veiga
11/07/2013, 20:27
este no me dice nada, la verdad. no se que pintaria en el Madrid y menos por 40 millones. estafa

javi29
11/07/2013, 20:36
No me lo creo, recordar la idea de Zidane y Florentino de tener a Benzema y Morata de únicos delanteros.

No sé si es verdad lo que dices, pero me parecería un error. Benzema no te asegura nada, y Morata por muy bueno que sea aún no es un jugador consagrado, necesitamos un 9 de garantías, y a poder ser de perfil rematador. Eso es lo que yo buscaría en el mercado ahora mismo como prioridad absoluta, aunque yo sigo pensando que ese jugador era Falcao y que se les ha pasado el tren. Ningún 9 de los que han sonado me convencen para el Madrid, pero bueno, a ver qué hacen.

scroopy
11/07/2013, 21:28
No sé si es verdad lo que dices, pero me parecería un error. Benzema no te asegura nada, y Morata por muy bueno que sea aún no es un jugador consagrado, necesitamos un 9 de garantías, y a poder ser de perfil rematador. Eso es lo que yo buscaría en el mercado ahora mismo como prioridad absoluta, aunque yo sigo pensando que ese jugador era Falcao y que se les ha pasado el tren. Ningún 9 de los que han sonado me convencen para el Madrid, pero bueno, a ver qué hacen.
Pues yo apostaria por Morata y Jese con Benzema y ni mucho menos pagaria 40 kilos por ningun delantero. A quien hay que traer como sea es a Bale y punto

Zizou
11/07/2013, 21:32
Pues yo apostaria por Morata y Jese con Benzema y ni mucho menos pagaria 40 kilos por ningun delantero. A quien hay que traer como sea es a Bale y punto

Yo también apostaría por Morata y Jese, pero no con Benzema. Del francés no fío un pelo. Para mi el ideal hubiera sido Falcao, pero como ya no es posible... pues Cavani me parecería bien.

javi29
14/07/2013, 00:56
Pues yo apostaria por Morata y Jese con Benzema y ni mucho menos pagaria 40 kilos por ningun delantero. A quien hay que traer como sea es a Bale y punto

Bale no es tan necesario como un delantero, y menos si no empieza a salir la gente ya de una vez. Quizá como fichaje estratégico sea más importante (y, ojo, quizá Higuaín se quede) pero lo que se necesita en la plantilla si se va el Pipa sería un 9 rematador, y coincido con Zizou en que el ideal era Falcao, pero la oportunidad ya pasó. Y desde él, excepto Lewandowski que lo tiene hecho con el Bayern, ninguno me convence para el Madrid. Suárez es buena opción aunque su precio sea excesivo, porque no encontrarás a nadie mejor que él en el mercado si se va el Pipa.

scroopy
14/07/2013, 11:17
Bale no es tan necesario como un delantero, y menos si no empieza a salir la gente ya de una vez. Quizá como fichaje estratégico sea más importante (y, ojo, quizá Higuaín se quede) pero lo que se necesita en la plantilla si se va el Pipa sería un 9 rematador, y coincido con Zizou en que el ideal era Falcao, pero la oportunidad ya pasó. Y desde él, excepto Lewandowski que lo tiene hecho con el Bayern, ninguno me convence para el Madrid. Suárez es buena opción aunque su precio sea excesivo, porque no encontrarás a nadie mejor que él en el mercado si se va el Pipa.
Con Karim, Morata y Jese, no se necesita un delantero, salvo que gastar por gastar. Jese es un puto maquina haciendo goles, y Morata es el tipico delantero, tipo Lewandosky. Es hora de que demos confianza a estos chavales que estoy seguro que dejarian con la boca abierta a todos. jese se mea y se caga por ejemplo en Soldado y Negredo como jugador y Morata tambien es mejor que esos dos con mucho.

Bale, es un jugador, que no tienes uno igual. Estamos hablando de un bicho, casi a la altura de Cristiano, si es que no lo esta ya. Tener a los dos, uno en cada banda, setia brutal y terrorifico para los contrarios.

Pablos
14/07/2013, 11:35
Con Karim, Morata y Jese, no se necesita un delantero, salvo que gastar por gastar. Jese es un puto maquina haciendo goles, y Morata es el tipico delantero, tipo Lewandosky. Es hora de que demos confianza a estos chavales que estoy seguro que dejarian con la boca abierta a todos. jese se mea y se caga por ejemplo en Soldado y Negredo como jugador y Morata tambien es mejor que esos dos con mucho.

Bale, es un jugador, que no tienes uno igual. Estamos hablando de un bicho, casi a la altura de Cristiano, si es que no lo esta ya. Tener a los dos, uno en cada banda, setia brutal y terrorifico para los contrarios.

Bale es innecesario, o lo era Isco. Y bueno igual, no sé pero dices bicho, como CR, pues como que es un jugador parecido. Y Jesé no sería más tipo extremo? (que no sé) Benzema irregular, y Morata sin experiencia, puede ser peligroso, y en la posición de Bale creo que hay menos "riesgo que correr" así que más innecesario. Seguís teniendo a Di María... Y en el doble pivote? Illarra y Xabi y Khedira y/o Modric que a la vez en la mediapunta con Özil/Isco? Un poco de sobradas por ahí, creo yo.

Zizou
14/07/2013, 12:19
Con Karim, Morata y Jese, no se necesita un delantero, salvo que gastar por gastar. Jese es un puto maquina haciendo goles, y Morata es el tipico delantero, tipo Lewandosky. Es hora de que demos confianza a estos chavales que estoy seguro que dejarian con la boca abierta a todos. jese se mea y se caga por ejemplo en Soldado y Negredo como jugador y Morata tambien es mejor que esos dos con mucho.

Bale, es un jugador, que no tienes uno igual. Estamos hablando de un bicho, casi a la altura de Cristiano, si es que no lo esta ya. Tener a los dos, uno en cada banda, setia brutal y terrorifico para los contrarios.

El problema no es que Morato y Jese sean los delanteros suplentes, el problema es que Benzema sea el titular. De este tio no te puedes fiar. Si hace una buena temporada, cojonudo, pero como este en plan empané...

Alexss28
14/07/2013, 12:48
Demasiado caro y un tío problemático, para fichar por 50 kilos a Suarez me quedo a Higuain o incluso esta la opción de vender a Higuain y quedarnos con Benzema y Morata.

javi29
14/07/2013, 14:35
Con Karim, Morata y Jese, no se necesita un delantero, salvo que gastar por gastar. Jese es un puto maquina haciendo goles, y Morata es el tipico delantero, tipo Lewandosky. Es hora de que demos confianza a estos chavales que estoy seguro que dejarian con la boca abierta a todos. jese se mea y se caga por ejemplo en Soldado y Negredo como jugador y Morata tambien es mejor que esos dos con mucho.

Bale, es un jugador, que no tienes uno igual. Estamos hablando de un bicho, casi a la altura de Cristiano, si es que no lo esta ya. Tener a los dos, uno en cada banda, setia brutal y terrorifico para los contrarios.

¿Mejores que Soldado y Negredo? Por favor, no me hagas reir. Son jugadores que aún no han demostrado nada en primera división, serán todo lo buenos que quieras y apuntarán más alto que Negredo y Soldado, pero no están consagrados y eso es así. Tienen que ir entrando poco a poco en la plantilla. Comparar a Morata con Lewandowski es de risa, futbolísticamente se parecen pero vamos, aún así es de risa, no hay comparación. ¿Gastar por gastar? Si se va el Pipa el Real Madrid se queda sin un delantero de garantías, así de claro. Aparte, la posición de Jesé no es precisamente delantero.

Estoy de acuerdo en que Bale es un jugador único que ha nacido para jugar en el Real Madrid, pero con la llegada de Isco, Illarra y la idea de darle minutos a Jesé, no tiene hueco en el Madrid. Es más, el Real Madrid está sobrecargado de jugadores, 26 jugadores actualmente en la plantilla así que... ya me dirás. Tampoco estoy de acuerdo en la comparación de Bale con Ronaldo. El galés puede ser el CR del futuro (aunque yo no le veo tanta capacidad goleadora) pero ahora mismo no hay comparación entre un tío que mete 50 goles y otro que mete 30.

scroopy
14/07/2013, 19:56
¿Mejores que Soldado y Negredo? Por favor, no me hagas reir. Son jugadores que aún no han demostrado nada en primera división, serán todo lo buenos que quieras y apuntarán más alto que Negredo y Soldado, pero no están consagrados y eso es así. Tienen que ir entrando poco a poco en la plantilla. Comparar a Morata con Lewandowski es de risa, futbolísticamente se parecen pero vamos, aún así es de risa, no hay comparación. ¿Gastar por gastar? Si se va el Pipa el Real Madrid se queda sin un delantero de garantías, así de claro. Aparte, la posición de Jesé no es precisamente delantero.

Estoy de acuerdo en que Bale es un jugador único que ha nacido para jugar en el Real Madrid, pero con la llegada de Isco, Illarra y la idea de darle minutos a Jesé, no tiene hueco en el Madrid. Es más, el Real Madrid está sobrecargado de jugadores, 26 jugadores actualmente en la plantilla así que... ya me dirás. Tampoco estoy de acuerdo en la comparación de Bale con Ronaldo. El galés puede ser el CR del futuro (aunque yo no le veo tanta capacidad goleadora) pero ahora mismo no hay comparación entre un tío que mete 50 goles y otro que mete 30.

Yo he visto a Negredo y Soldado cuando estaban en el Castilla y los he visto en primera, y te puedo asegurar que Morata es mejor que ambos con mucho. Por no decir Jese, que ese ya es la ostia. Cuando comparo a Morata con Lewandoski, lo comparo unicamente en cuanto a caracteristicas. Evidentemente, le queda mucho camino que recorrer a Morata para acercarse a el. Pero una cosa te digo de Morata. Es mas rapido que Soldado y Negredo, puede jugar abierto a banda, y aguantando el balon es impreskonante. Remata de primeras mejor que los dos, y de cabeza, pues Negredo esta a la altura de el, pero Soldado ni de coña. Negredo y Soldado son muy buenos, pero Morata sera mucho mejor que ellos, si no al tiempo. Jese va para crack mundial, asi de simple.

ACastilla
14/07/2013, 20:14
Yo he visto a Negredo y Soldado cuando estaban en el Castilla y los he visto en primera, y te puedo asegurar que Morata es mejor que ambos con mucho. Por no decir Jese, que ese ya es la ostia. Cuando comparo a Morata con Lewandoski, lo comparo unicamente en cuanto a caracteristicas. Evidentemente, le queda mucho camino que recorrer a Morata para acercarse a el. Pero una cosa te digo de Morata. Es mas rapido que Soldado y Negredo, puede jugar abierto a banda, y aguantando el balon es impreskonante. Remata de primeras mejor que los dos, y de cabeza, pues Negredo esta a la altura de el, pero Soldado ni de coña. Negredo y Soldado son muy buenos, pero Morata sera mucho mejor que ellos, si no al tiempo. Jese va para crack mundial, asi de simple.

Ya veremos dónde termina Morata y si llega al nivel de Soldado y Negredo.

Palmatoria
17/07/2013, 04:19
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
17/07/2013, 08:02
Jaja, el anuncio es super gracioso, además, parece una parodia de sí mismo.

pierno
21/07/2013, 11:12
El anuncio es un descojone...

Solo le falta morder a alguien!

pms25
24/07/2013, 17:14
"¿46 millones por Luis Suárez? Pero ¿qué fuman en el Arsenal?"

El propietario del Liverpool, John W. Henry, se mostró muy irónico tras conocer la oferta del Arsenal por hacerse con los servicios del delantero uruguayo del conjunto red, Luis Suárez, por el que también ha mostrado interés el Real Madrid.

El conjunto gunner ha realizado una oferta de 40 millones de libras (más de 46 millones de euros) por contratar al internacional charrúa, que le ha parecido irrisoria al dueño del equipo de Anfield Road. "¿Qué pensáis que están fumando allí en el Emirates?", señaló Henry en su cuenta de Twitter, en relación al estadio donde juegan los de Arsene Wenger.

[Only registered and activated users can see links]

359926622922608641

ACastilla
24/07/2013, 17:23
Jodeer, el Arsenal tiene pastaa

Pep_Guardiola
24/07/2013, 17:49
Jodeer, el Arsenal tiene pastaa

El Arsenal siempre ha sido un club de pasta, lo que pasa es que Wenger quería hacer un gran equipo con jugadores jóvenes sin tener que pagar pastizales. Ahora se ha visto que esa práctica no ha funcionado y empiezan a gastar dinero para volver a estar ahí arriba.

ACastilla
24/07/2013, 17:51
El Arsenal siempre ha sido un club de pasta, lo que pasa es que Wenger quería hacer un gran equipo con jugadores jóvenes sin tener que pagar pastizales. Ahora se ha visto que esa práctica no ha funcionado y empiezan a gastar dinero para volver a estar ahí arriba.Tanta no. Es una pasada...

Quagmire
24/07/2013, 18:02
Jodeer, el Arsenal tiene pastaa

Ten en cuenta que estaban pagando la construcción del estadio.

Pep_Guardiola
24/07/2013, 18:15
Tanta no. Es una pasada...

Bueno, no lo sé, no me he metido en sus cuentas. Lo que sí había oído es que no era un club que necesitara dinero.

ACastilla
24/07/2013, 18:17
Ten en cuenta que estaban pagando la construcción del estadio.Y ya no?

Quagmire
24/07/2013, 18:27
Y ya no?

Me imagino o por lo menos han pagado una parte importante y las cuotas han bajado sensiblemente sino no me explico la aparición de tanta pasta de manera repentina.

pms25
24/07/2013, 18:29
Esperaros porque este no dice de cuanto es la oferta... lo de los 46 kilos lo dice la prensa...

A lo mejor le hemos ofrecido 15...

pierno
24/07/2013, 20:21
El Arsenal siempre ha sido un club de pasta, lo que pasa es que Wenger quería hacer un gran equipo con jugadores jóvenes sin tener que pagar pastizales. Ahora se ha visto que esa práctica no ha funcionado y empiezan a gastar dinero para volver a estar ahí arriba.

El Arsenal lo que lleva son años cuadrando cuentas para el nuevo estadio hombre...

SFC11
24/07/2013, 20:26
El Arsenal no ha ofrecido 47 millones por Luis Suárez ni de coña. Me extraña muchísimo vaya.

Miguel
24/07/2013, 21:43
Espero que no sea verdad joder... Para eso me quedaba con el Pipa...