PDA

Ver versión completa : COPE: Marcelino pierde credito y suena Quique



F9T
09/01/2012, 01:17
Anuncia el partido de las 12, que Marcelino Garcia Toral pierde credito como Entrenadór del Sevilla(No me extraña, aqui ya se ha podido comprobar)

Quique Sanchéz Flores asoma como principal candidato según la emisora episcopal.

No os gusta a los sevillistas en exceso el nombre de Quique, aunque me se de uno que estára rezando para que esto suceda xD

PD: No creo que sea para tanto, pero si el Sevilla cae en Copa, y en liga pierde el derbi, habra victima seguro.

1905
09/01/2012, 01:23
Que Dios nos coja confesados...
Si se va Marcelino el hombre debe ser Pocchetino o Ramón Tejada, no un tío peor que el que tenemos.

Tsartas
09/01/2012, 01:26
Que Dios nos coja confesados...
Si se va Marcelino el hombre debe ser Pocchetino o Ramón Tejada, no un tío peor que el que tenemos.

totalmente de acuerdo.

Palmatoria
09/01/2012, 01:29
Por lo menos asi rendira Reyes :jeje:

Yo no se si QSF es la mejor opcion, tampoco creo que la solucion sea cambiar de entrenador a mitad de temporada, pero al parecer Marcelino aun no ha podido dar con la clave para sacar rendimiento al equipo

F9T
09/01/2012, 01:29
Que Dios nos coja confesados...
Si se va Marcelino el hombre debe ser Pocchetino o Ramón Tejada, no un tío peor que el que tenemos.

Pochettino no va ser ni de coña, está muy comprometido con el Espanyol como para salir de alli, no lo veo saliendo por lo menos de aqui a dos años.

Tejada es una buena opcion, teneis muy buena cantera y es hora de que alguien les de bola de una puñetera vez, No es normal que un jugón como Luis Alberto apenas haya tenido minutos está temporada.

Vacilinha
09/01/2012, 01:31
"Suena Quique".

Y me tapo las orejas.

Manda huevos.

1905
09/01/2012, 01:54
Yo sólo pido un tío que le saque el rendimiento mínimo que le pueda sacar a esta plantilla, Marcelino no llega ni al mínimo. Y, sobre todo, que cuente con la cantera, que tenemos a los Campaña, Luis Alberto y compañía muertos del asco.

F9T
09/01/2012, 02:19
Yo sólo pido un tío que le saque el rendimiento mínimo que le pueda sacar a esta plantilla, Marcelino no llega ni al mínimo. Y, sobre todo, que cuente con la cantera, que tenemos a los Campaña, Luis Alberto y compañía muertos del asco.

Quique cantera cantera, mas bien poca.

Pero bueno, lleva tiempo sonando, después de la Copa,se hablo mucho de que podia ir al Sevilla, pero parece que si, que era cierta la oferta.

El propio quique ha reconocido en mas de una ocasion que el Sevilla es un club que le gustaria entrenár y de los que le 'falta' en su curriculum.

A Reyes al menos lo motivaria, si es lo que busca Del Nido, lo conseguirá la mejór versión de Reyes os la asegurais.

Pero a mi me da que la llegada de Reyes, tarde o temprano traera la salida de Navas o algun otro.


PD: A QSF lo representa Mendes, pero vosotros todavia no estais en la mafia esa

Sin Cara
09/01/2012, 08:28
Quique cantera cantera, mas bien poca.

Recuerdo que él subió a toda la hornada de DeGea, Domínguez, Ibrahima... algo sí cuenta con la cantera.

F9T
09/01/2012, 12:44
Recuerdo que él subió a toda la hornada de DeGea, Domínguez, Ibrahima... algo sí cuenta con la cantera.

No, tanto Dominguez como De gea ya estaban en el primer equipo con Abel, de hecho Santi le hizo titular antes de quique. Y Quique luego pues continuo con el, igual que con Dominguez.

Ibrahima no me acuerdo si fue quique, a Koke si que le dio minutos, y a Pulido pocos, y a Noguera tb le hizo debutar.

Contar con la cantera para mi no es darle solo minutos...

elverdaderoivan-loco
09/01/2012, 13:18
Marcelino queria a Gio y no se lo han traido. NaCl U 2

1905
09/01/2012, 15:18
Marcelino queria a Gio y no se lo han traido. NaCl U 2

Le han traído uno mejor. Para fichar a Gio subimos a Luis Alberto, calidad no sé pero mejor cabeza seguro que tiene.

SFC11
09/01/2012, 17:23
Puffffffffffffffffff...