PDA

Ver versión completa : Caso Sahin.



Dr.Lecter
08/01/2012, 18:44
[Only registered and activated users can see links]

Ayer con el partido 4-1 antes de los 60 minutos, era un partido pintadisimo para el y darle descanso a Khedira o Xabi de cara al Malaga, Mou prefirió a Altintop sí también necesita minutos, pero de cara al futuro Altintop parece un jugador que va a salir esta temporada y Sahin pues es un jugador en el que se han puesto muchas esperanzas. Porque Mou no le dio esos minutos a Nuri?. Que no tiene fútbol.. Pues como lo va a tomar si no es con minutos.

Hay algo mas ahí? O es que a Mou simplemente no le gusta el 5. Preocupa el caso, porque Xabi Alonso sí es un genio para lo que necesita el Madrid, sí es el único que tiene sentido en el medio.. Pero no todos los partidos se juegan como el quiere. Sahin le daria tantas variantes al merengue, que el tolosorra no tiene.

ACastilla
08/01/2012, 18:45
Está claro que no confía en él. No hay más.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 18:48
Yo creo que no hay que alarmarse con Sahin. Queda temporada y partidos por delante. Ha sufrido 2 lesiones consecutivas, con lo cuál no se esperen que lo pongan de ya para mañana...porque esas lesiones cuestán recuperarse y alcanzar este nivel. Hay que darle otra temporada.

David
08/01/2012, 18:50
Acabaran vendiendolo o cediendolo a final de temporada ya vereis

Zizou
08/01/2012, 19:13
Yo creo que no hay que alarmarse con Sahin. Queda temporada y partidos por delante. Ha sufrido 2 lesiones consecutivas, con lo cuál no se esperen que lo pongan de ya para mañana...porque esas lesiones cuestán recuperarse y alcanzar este nivel. Hay que darle otra temporada.

Si, es cierto, pero el de ayer era un partido perfecto (en la segunda parte) para darle minutos (no recuerdo si estaba en la convocatoria).

pierno
08/01/2012, 19:27
Me parece a mi que Mou no es aprtidario para nada de un fisico como Sahin en el campo.

Sahin es muy tipo Xavi para que nos hagamos una idea, un jugador que no tiene mucho recorrido ni empuje, que hace sus kms pero a ritmo lento.

El dia que se fichó, me pareció un fichaje rarisimo en Mou, de hecho dije que nunca seria titular a menos que Xabi faltara y solo si era un partido muy facil o poco importante.......por eso mismo, Mourinho no se fia de un jugador con su fisico en una zona del campo para el tan importante como es el medio campo.


No recuerdo un equipo de Mou con un jugador titular en medio campo estilo Sahin.

yo creo que el problema ya no es su larga lesion.......Altintop tambien estuvo muy lesionado, y lo mete sin mayor problema.

Edu
08/01/2012, 20:21
Yo era de los que me pensaba que Mou este año al igual le daba por jugar muchos partidos con 4-3-3 y tener una media un poco más creativa. Lass o Khedira de pivote, Alonso y Sahin de interiores.

Pero parece que o no le acaba de convencer, o algo pasa.... Una vez recuperado es difícil de entender que apenas cuente para Mou.

elmatxetas
08/01/2012, 20:26
Cabe pensar que Sahin podría ser el típico caso de jugador que ficha la secretaría técnica porque es bueno y se pone a tiro pero que como no lo pidió el entrenador no le da bola.

pierno
08/01/2012, 20:28
Cabe pensar que Sahin podría ser el típico caso de jugador que ficha la secretaría técnica porque es bueno y se pone a tiro pero que como no lo pidió el entrenador no le da bola.
bueno, ese fue el caso de Ozil tambien....recordad que por entonces Mou a quien pedia era al delantero tanque.....

Ana
08/01/2012, 20:29
Tampoco confiaba en Benzema...........y se equivoco.

Paciencia.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 20:30
Yo estoy tranquilo. Yo creo que Sahin más tarde, más temprano, cuando se empiecen a acumular partidos, en la epoca de Febrero/Marzo jugará.

Miguel
08/01/2012, 21:02
Yo estoy tranquilo. Yo creo que Sahin más tarde, más temprano, cuando se empiecen a acumular partidos, en la epoca de Febrero/Marzo jugará.

+1
Ademas Mou es un experto para llevar a los jugadores, hay que tener paciencia...

elmatxetas
08/01/2012, 21:20
+1
Ademas Mou es un experto para llevar a los jugadores, hay que tener paciencia...
Es experto en llevar a los que le interesan, si no que le pregunten a Canales, Glenn Johnson, Parker y cía

Miguel
08/01/2012, 21:27
Es experto en llevar a los que le interesan, si no que le pregunten a Canales, Glenn Johnson, Parker y cía

Quizá, Sahin debe interesarle, es el único jugador que puede jugar de Xabi en el plantel...

King_Nightwolf
13/05/2012, 22:38
Me lo ha parecido o Sahin le ha girado la cara a Mourinho en la celebracion de mala manera :pillo::pillo::pillo: ?

Arlion
13/05/2012, 23:01
Que desperdicio de jugador...

Tomasete
14/05/2012, 00:21
Cabe pensar que Sahin podría ser el típico caso de jugador que ficha la secretaría técnica porque es bueno y se pone a tiro pero que como no lo pidió el entrenador no le da bola.


Pues el jugador en su presentación dijo que el propio Mou le llamó por telefono y le convenció para fichar por el madrid y no por otros equipos como el Bayern.

Yo creo que Mou da mucha importancia a que los jugadores hagan la pretemporada a tope y empiecen con intensidad.

Un poco de transfusión de sangre a Sahin no le vendría mal al chicho. Triunfará

elmatxetas
14/05/2012, 00:23
Pues el jugador en su presentación dijo que el propio Mou le llamó por telefono y le convenció para fichar por el madrid y no por otros equipos como el Bayern.

Yo creo que Mou da mucha importancia a que los jugadores hagan la pretemporada a tope y empiecen con intensidad.

Un poco de transfusión de sangre a Sahin no le vendría mal al chicho. Triunfará
Hombre el tío malo no puede ser, por lo pronto fué nombrado el mejor jugador de la Bundesliga el año pasado por delante de los Ribery, Robben y cía.

Marozsán
14/05/2012, 00:27
Haciendo alusión al título del post, para mí no hay caso. O no debería haberlo. Sahin debe seguir, ser como un fichaje. Hacer una pretemporada como debe ser y entrar desde el inicio en los planes de Mou. Esta temporada ha sido dificil para él, pero creo que lo mejor es olvidarla y empezar de cero.

King_Nightwolf
27/07/2012, 13:02
Sahin no viaja a Lisboa para el amistoso contra el Benfica y segun Marca, Mourinho ha decidido que se marche cedido esta temporada.

Me da a mi que si es cierto, es lo que falta que concretar la operacion por Modric, ya que es lo que decian que pedia el Tottenham con los 35 millones.

elverdaderoivan-loco
27/07/2012, 13:18
Sahin no viaja a Lisboa para el amistoso contra el Benfica y segun Marca, Mourinho ha decidido que se marche cedido esta temporada.

Me da a mi que si es cierto, es lo que falta que concretar la operacion por Modric, ya que es lo que decian que pedia el Tottenham con los 35 millones.
Como no se pueden sacar de encima a KAKA, pues Sahin Cedido jajaja. NaCl U 2

Juan_Mlg
27/07/2012, 13:40
Yo me lo traía al Málaga... Pero no cedido claro.

SFC11
27/07/2012, 13:53
Otro jugador del Madrid que ficharon por capricho pero que no va a vestir más de 10 veces la camiseta.

pierno
27/07/2012, 16:58
Otro jugador del Madrid que ficharon por capricho pero que no va a vestir más de 10 veces la camiseta.


una pena lo que hace el Madrid con buenos jugadores jovenes...

lo de Canales y Sahin es para que se les pusiera una queja formal ante la fifa o la uefa...

es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer....


y mira que se dijo cuando se ficharon...que estos chicos eran caprichos y que nunca jugarian......pues nada....zas.....año perdido en jugadores de 20-21 años.......


lo de Sahin ya es que tiene tela....mejro jugaor de la Bundesliga.....todo un año perdido (lo de las lesiones, la excusa perfecta....los datos dicen que mas de medio año ha estado en perfectisimo estado....y no han contado con el por gusto)


cual será el siguiente??

HalaMadrid
27/07/2012, 20:09
Mourinho eres un hdp

Palmatoria
27/07/2012, 20:18
Es lo mejor que le podia pasar a Sahin, irse cedido un año.

Creo que existe mucha presión y expectativas por lo que pueda hacer en el equipo, si ahora juega y no da la talla. De seguro los palos que le lloveran serán tremendos

noah
27/07/2012, 20:21
yo pienso q sahin no se ira , aunque siendo del barsa me encantaria q se fuera a otro club , es mas bien una forma de presionar a llourinho para q le ponga desde el club , ademas podra ser un lloron ese entrenador , pero no tonto (por desgracia)

Dr.Lecter
29/07/2012, 05:57
Pues a Estados Unidos y Arsenio ha desmentido todo, aún nada concreto.

pierno
06/08/2012, 20:37
y ahora poniendolo de lateral izquierdo en la pretemporada....


Si...se nota que Mou le queria mucho si

King_Nightwolf
08/08/2012, 18:26
Estaban comentando el otro dia en Radio Marca el tema de Sahin.

Por lo visto, el Real Madrid esta encontrando problemas en su cesion porque quieren cederlo a un club de primera nivel (a ser posible que juegue Champions League) y el handicap principal es que no encuentran ninguno que lo tome sin opcion de compra.

Parece que el Arsenal podria terminar aceptando opcion de compra y clausula de repesca por parte del Real Madrid, pero los "gunners" piden unas cantidades con las cuales el Real Madrid no estaria de acuerdo.

Palmatoria
08/08/2012, 21:48
Yo lei que el liverpool estaba como uno de los interesados en Sahín

Shark Gutierrez
10/08/2012, 03:48
Estaban comentando el otro dia en Radio Marca el tema de Sahin.

Por lo visto, el Real Madrid esta encontrando problemas en su cesion porque quieren cederlo a un club de primera nivel (a ser posible que juegue Champions League) y el handicap principal es que no encuentran ninguno que lo tome sin opcion de compra.

Parece que el Arsenal podria terminar aceptando opcion de compra y clausula de repesca por parte del Real Madrid, pero los "gunners" piden unas cantidades con las cuales el Real Madrid no estaria de acuerdo.

Tiene su lógica. A ver quién es el primo que le da oportunidades a un jugador para que se forme allí y se lo da calentito al Madrid, listo para jugar. A mi me parece que Mou no quiere mancharse más las manos y no confía en él por un tema físico. Por eso lo está probando de LI, o lo quiere ceder a otro equipo. No tiene ritmo de competición y darle ese ritmo cuesta meses. Meses que no tiene el Madrid para darle. Yo partícularmente me lo quedaría. Al que hay que sacarse de encima es a Kaká y están negociando con el Milan. De ser así, es probable que Modric viniera y Sahin tuviera oportunidades.

pierno
10/08/2012, 07:19
Tiene su lógica. A ver quién es el primo que le da oportunidades a un jugador para que se forme allí y se lo da calentito al Madrid, listo para jugar. A mi me parece que Mou no quiere mancharse más las manos y no confía en él por un tema físico. Por eso lo está probando de LI, o lo quiere ceder a otro equipo. No tiene ritmo de competición y darle ese ritmo cuesta meses. Meses que no tiene el Madrid para darle. Yo partícularmente me lo quedaría. Al que hay que sacarse de encima es a Kaká y están negociando con el Milan. De ser así, es probable que Modric viniera y Sahin tuviera oportunidades.

no confia en el por un tema fisico...pero que nunca tendrá Sahin.

ya lo dijimos...Sahin es un troton de medio campo, un estilo Xavi, puede hacerte 10-12 kms pero al tran tran....y a Mou eso en medio campo no le va...en medio campo, bueno, en realidad, en todo el campo....Mou busca jugadores rapidos , fuertes y resistentes como primera premisa, luego que tengan calidad....

Sahin tenia un futuro negro con Mou.......y ni el mejor Sahin fisicamente iba a llegar al minimo standard que busca Mou.

Diria mas...hasta Ozil le ha generado muchas dudas, y de hecho...en cuanto ha bajado un pelin el liston fisico...zas...al banquillo.....y eso jugando en una posicion como la de mediapunta menos exigida fisicamente.


Nunca entendi este fichaje

El Doctor
10/08/2012, 09:00
no confia en el por un tema fisico...pero que nunca tendrá Sahin.

ya lo dijimos...Sahin es un troton de medio campo, un estilo Xavi, puede hacerte 10-12 kms pero al tran tran....y a Mou eso en medio campo no le va...en medio campo, bueno, en realidad, en todo el campo....Mou busca jugadores rapidos , fuertes y resistentes como primera premisa, luego que tengan calidad....

Sahin tenia un futuro negro con Mou.......y ni el mejor Sahin fisicamente iba a llegar al minimo standard que busca Mou.

Diria mas...hasta Ozil le ha generado muchas dudas, y de hecho...en cuanto ha bajado un pelin el liston fisico...zas...al banquillo.....y eso jugando en una posicion como la de mediapunta menos exigida fisicamente.


Nunca entendi este fichaje

Sobre Özil, nunca lo ha metido "zas, al Banquillo" como dices, no se habrá tirado más de uno, (o dos si acaso) partidos seguidos en el banquillo. Hubo un momento que Kaka' estaba muy bien y durante un mes o dos hacía rotaciones entre ambos. Como Benzema-Higuaín, o Marcelo-Coentrao.

Y Sahín, pues nada, sigamos haciendo el idiota.

pierno
10/08/2012, 09:16
Sobre Özil, nunca lo ha metido "zas, al Banquillo" como dices, no se habrá tirado más de uno, (o dos si acaso) partidos seguidos en el banquillo. Hubo un momento que Kaka' estaba muy bien y durante un mes o dos hacía rotaciones entre ambos. Como Benzema-Higuaín, o Marcelo-Coentrao.

Y Sahín, pues nada, sigamos haciendo el idiota.

coño..si incluso hubo una epoca a principios de este año que se puso en duda su titularidad con Mou!

hasta el propio padre de Ozil salió diciendo aquello de que su hijo corria mas de lo que debia para que otros lucieran, que poca memoria teneis!!

esto es de Octubre del año pasado


Mesut Özil no está teniendo esta temporada el mismo protagonismo en el Real Madrid que la pasada. La resurección de Kaká y su bajo rendimiento han provocado que su entrenador ([Only registered and activated users can see links]), José Mourinho, ya no lo considere uno de los fijos en el once. Esta situación ha provocado que su padre, Mustafa Özil, haya cargado contra los planteamientos del técnico luso en el periódico aleman Welt am Sonntag.

“Mira como juega el Barça. Allí 10 jugadores ([Only registered and activated users can see links]) trabajan para Messi. En el Real Madrid, Mesut es también el número 10, pero los demás no trabajan para él“, ha dicho el progenitor del futbolista alemán, quien aseguró que su hijo “corre entre 12 y 14 kilómetros por partido, recoge el balón muy atrás y los distribuye delante. Esto requiere mucho gasto de energía“.

ya ni hablo de que suele ser el primer cambio siempre.

El Doctor
10/08/2012, 09:24
coño..si incluso hubo una epoca a principios de este año que se puso en duda su titularidad con Mou!

hasta el propio padre de Ozil salió diciendo aquello de que su hijo corria mas de lo que debia para que otros lucieran, que poca memoria teneis!!

esto es de Octubre del año pasado



ya ni hablo de que suele ser el primer cambio siempre.

En el Madrid corre hasta el tato. xD

Me acuerdo de eso, pero yo creo que al padre le dio la neura o algo, había un gran Kaka' en esos meses, y Mourinho debía aprovecharlo.

A ver si lo que diga el padre de un jugador...

Y sobre ser siempre el primer cambio, es debido a su resistencia física, de los de delante, es el primero que se le ve cansado. No todos tienen la misma resistencia física. Correr corren todos, pero creo que el juego de Özil, aunque tenga buen sprint, no es ese. Cada vez lo veo más cerca de un jugador tipo Xavi/Pirlo que de un atacante cerca del area, que tambien vale, claro.

pierno
10/08/2012, 09:47
En el Madrid corre hasta el tato. xD

Me acuerdo de eso, pero yo creo que al padre le dio la neura o algo, había un gran Kaka' en esos meses, y Mourinho debía aprovecharlo.

A ver si lo que diga el padre de un jugador...

Y sobre ser siempre el primer cambio, es debido a su resistencia física, de los de delante, es el primero que se le ve cansado. No todos tienen la misma resistencia física. Correr corren todos, pero creo que el juego de Özil, aunque tenga buen sprint, no es ese. Cada vez lo veo más cerca de un jugador tipo Xavi/Pirlo que de un atacante cerca del area, que tambien vale, claro.

pues por eso...


total....la conclusion es al primer punto que estabamos hablando.



que con Mou o tienes fisico, o no juegas....Ozil juega porque su calidad supera ampliamente cualquier carencia.....y con todo y con eso....si evolucion fisica ha sido enorme desde que está en Madrid....aunque seguro que a Mou le gustaria que fuera mas aun.....de ahi que se busque a Modric, un jugador mas tipo mediapunta que medio estatico.....esa es mi opinion....a Mou le gusta que siempre hayan piernas frescas en medio campo.

Alexss28
13/08/2012, 11:03
as.com

La cesión de Sahin se cerrará esta semana. Eso al menos es lo que pretende el Madrid. Su futuro más inmediato está en la Premier. El Arsenal es el que más interés está mostrando en el turco, que tiene contrato hasta 2017. De hecho, el pasado 27 de julio, el jugador no viajó a Lisboa para disputar el amistoso contra el Benfica porque gunners y madridistas estuvieron negociando. Al no llegar a buen puerto las conversaciones, Sahin viajó con el resto del equipo a la gira estadounidense, pero Wenger sigue pensando en él. "Hay interés de muchos clubes, hay que esperar", afirmó el representante del jugador, Reza Fazeli, a la web Ilmilanista.it.
Esta operación es independiente a la de Modric, a pesar de que el Tottenham haya sido otro de los conjuntos que ha llamado a su puerta. Será cedido sí o sí tanto si viene el croata (todo apunta a que será así) como si no. Mourinho quiere que el centrocampista turco acumule minutos en una Liga de alto nivel (tiene 23 años), algo que no tiene garantizado en el Madrid. Aún no le ve al nivel físico y mental óptimo para jugar en el equipo blanco. "Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Será mejor que se vaya si tiene una oportunidad", aseguró el técnico portugués tras el amistoso contra el Benfica.
Mourinho no cuenta con él para la próxima temporada. Tanto es así que en EE UU le utilizó como lateral izquierdo en los entrenamientos y en los partidos (127 minutos repartidos en cuatro encuentros), no en el centro del campo, su sitio y donde fue elegido mejor jugador de la Bundesliga 2010-11 con el Dortmund.
Resignado. A Sahin no le gustó que se quisiera prescindir de él. Quería seguir y así lo aseguraba a su entorno, pero es consciente de que al final tendrá que aceptar su situación. El centrocampista turco llegó el pasado verano para ser el sustituto de Xabi Alonso, pero entre lesiones y decisiones técnicas, su papel fue testimonial: jugó 642 minutos en diez partidos, el 12,2% de los minutos posibles. No pudo debutar hasta el 6 de noviembre ante Osasuna y fue hasta 21 veces el descarte de Mou. El portugués tiene mucha fe en su potencial y por eso quiere que acumule más minutos de competición. Todo apunta a que será en el Arsenal.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si Mou no tiene planes para el lo mejor es que dispute minutos en el Arsenal.. una pena, es un crack pero bueno.. depende de como lo haga por Londres volvera para jugar en el madrid o no. Yo le deseo mucha suerte en los Gunners.

pierno
13/08/2012, 11:06
as.com

La cesión de Sahin se cerrará esta semana. Eso al menos es lo que pretende el Madrid. Su futuro más inmediato está en la Premier. El Arsenal es el que más interés está mostrando en el turco, que tiene contrato hasta 2017. De hecho, el pasado 27 de julio, el jugador no viajó a Lisboa para disputar el amistoso contra el Benfica porque gunners y madridistas estuvieron negociando. Al no llegar a buen puerto las conversaciones, Sahin viajó con el resto del equipo a la gira estadounidense, pero Wenger sigue pensando en él. "Hay interés de muchos clubes, hay que esperar", afirmó el representante del jugador, Reza Fazeli, a la web Ilmilanista.it.
Esta operación es independiente a la de Modric, a pesar de que el Tottenham haya sido otro de los conjuntos que ha llamado a su puerta. Será cedido sí o sí tanto si viene el croata (todo apunta a que será así) como si no. Mourinho quiere que el centrocampista turco acumule minutos en una Liga de alto nivel (tiene 23 años), algo que no tiene garantizado en el Madrid. Aún no le ve al nivel físico y mental óptimo para jugar en el equipo blanco. "Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Será mejor que se vaya si tiene una oportunidad", aseguró el técnico portugués tras el amistoso contra el Benfica.
Mourinho no cuenta con él para la próxima temporada. Tanto es así que en EE UU le utilizó como lateral izquierdo en los entrenamientos y en los partidos (127 minutos repartidos en cuatro encuentros), no en el centro del campo, su sitio y donde fue elegido mejor jugador de la Bundesliga 2010-11 con el Dortmund.
Resignado. A Sahin no le gustó que se quisiera prescindir de él. Quería seguir y así lo aseguraba a su entorno, pero es consciente de que al final tendrá que aceptar su situación. El centrocampista turco llegó el pasado verano para ser el sustituto de Xabi Alonso, pero entre lesiones y decisiones técnicas, su papel fue testimonial: jugó 642 minutos en diez partidos, el 12,2% de los minutos posibles. No pudo debutar hasta el 6 de noviembre ante Osasuna y fue hasta 21 veces el descarte de Mou. El portugués tiene mucha fe en su potencial y por eso quiere que acumule más minutos de competición. Todo apunta a que será en el Arsenal.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si Mou no tiene planes para el lo mejor es que dispute minutos en el Arsenal.. una pena, es un crack pero bueno.. depende de como lo haga por Londres volvera para jugar en el madrid o no. Yo le deseo mucha suerte en los Gunners.

lo que os cuesta ver la realidad....

si algo tiene Mou es que se ven sus intenciones a la legua.


Sahin, aunque se convierta en el mejor jugador de la Premier....no será valido para Mou.......como no lo son los canteranos, como no lo fue Canales.....etc...etc....


Sahin ya jugó en Madrid sus ultimos partidos.....no le deis mas vueltas.

Alexss28
13/08/2012, 11:23
lo que os cuesta ver la realidad....

si algo tiene Mou es que se ven sus intenciones a la legua.


Sahin, aunque se convierta en el mejor jugador de la Premier....no será valido para Mou.......como no lo son los canteranos, como no lo fue Canales.....etc...etc....


Sahin ya jugó en Madrid sus ultimos partidos.....no le deis mas vueltas.


La esperanza es algo que nunca se tiene que perder.. y yo tengo esperanzas en que Sahin sea un jugador importante en el Madrid.