PDA

Ver versión completa : Porque? Porque? Porque???????????????



Ana
08/01/2012, 15:29
Ya sabeis el respeto que siempre he sentido y siento, por le entidad, que es el Real Madrid.
He escrito sobre ella y lo seguiré haciendo, porque se lo merece. Durante años han llevado a lo mas alto, no solo nivel europeo, sino mundial, los colores de una patria que compartimos todos. Y lo hicieron, con el mejor juego, con pundonor, con dominio.......y eso es algo que solo consiguen los mas grandes.

Y esa entidad blanca para mi sigue vigente, en pie, como nadie en los mejores puestos, con gente que supo, escribir con letras doradas, una historia, de la todos deberiamos estar orgullosos. Esa es la realidad.

Y ese respeto es por mi padre, que fue un madridista......de esos que les gusta mas que nada y ante todo, el buen futbol, el mejor juego.......Y eso es lo que me ha transmitido y que yo a traves de cualquier escrito, intento a mi vez........transmitirlo.

No hablo del real actual...........si ya se!!! Primeros de la liga........LIDERES!!!! Bravo.........Por ello, muchisimas felicitaciones!!!! Y lo digo con toda la sinceridad del mundo, ya sabeis que digo siempre, lo que pienso y lo que siento........esto no va ha ser una excepcion, al ejemplo.........

Y se acabo un ciclo y empezo otro, muchisimo mejor, por ahora, batiendo sin cesar, sin parar, toda clase de records......
13 titulos en tres temporadas y media............

Y se oyen frases como......
- El Mundialito? Eso solo son partidillos.
- Ganarnos? Eso fue porque tuvieron suerte.
- Ganando la copa del Rey, pusimos al real en el lugar que se merecen........entre los mejores!!!
- El gol de Iniesta en la final del Mundial lo podía haber marcado cualquiera. No se merece el Balón de Oro”, señaló poco antes de la entrega de este galardón.
- Hay entrenadores que pueden simular agresiones y no les pasa nada. Yo no puedo hacerlo porque me sancionarían”, comentó en alusión a Guardiola después del Barça-Madrid, partido en el que Cristiano le dio un leve empujón al técnico azulgrana.
- Si este año Barcelona gana la Champions lo habrá hecho con el escándalo del Bernabéu... Si quiere le llamo Señor Josep Guardiola. Le deseo de corazón que un día tenga el honor de ganar una Champions blanca, brillante, sin escándalos”, (Mourinho a Pep Guardiola).


Enfin....................

La pregunta es esta.

PORQUE? le cuesta tanto al real en general, presidente, entrenador, equipo tecnico.........jugadores y aficion.

Reconocer lo que es y lo que no es............Y

PORQUE? Les cuesta tanto alabar, decir las cosas buenas de los demas y VER lo mucho malo de ellos???

Eso si, si se contesta, no es plan de acabar en LDE........

No lo hagais al estilo MOU............
Hacedlo al estilo.................................PEP!!!

Thonys II
08/01/2012, 16:43
Por desgracia cada "maestrillo" tiene su librillo... El de Mou no solo le ha creao animaversión en la mayoría de los campos españoles, sino que tambien en Inglaterra o Italia y no creo que sea una casualidad
Mourinho es un HH, pero con más mala leche, una persona que lo busca es sacar la presió del equipo y llevarsela él. Y asi seria si algunos jugadores no quisieran jugar a su mism juego, con lo cual es el equipo el que recibe esa presión y es un error... que parte desde arriba al permirtirlo...

Sneijder
08/01/2012, 16:51
Claro, solo faltaría eso...

Albatros
08/01/2012, 17:05
El por que esta bien claro. Tienen a un sinveguenza mandando en el club y el resto hace lo que este manda y ordena.

F9T
08/01/2012, 17:19
Claro, solo faltaría eso...

Pues si, porque el gen de la deportividad lo llevais solo en el himno...y para hacer letra. Nunca mejor dicho.

kengo
08/01/2012, 17:36
Pienso que cada uno está en su justo derecho de actuar como quiera, los que actuan ''mal'' tienen nombre y apellidos, se llaman Cristiano Ronaldo, Mourinho, Florentino... etc... que son trabajadores del Real Madrid, pero no son el Real Madrid, el Real Madrid lo forman ellos más toda la masa social que sigue al equipo.

Mourinho tiene una estrategia y una manera de dirigir sus equipos, que en el fondo a mí me parece acertada, porque en el fondo consigue su objetivo, que es el de conseguir resultados. Para eso vino al Real Madrid, no para hacer amigos entre la prensa y entre los entrenadores rivales, en el fondo, caigan bien unos (Pep) o caigan mal otros (Mou), lo que cuenta principalmente son los resultados en el campo.

Son distintos métodos, para mí uno es un prepotente y el otro no es más que un falso humilde... y me parece tan condenable en actitud uno como otro, pero no es justo personalizar a un equipo sólo por cómo sea su entrenador, ya que habrá muchos falsos humildes en las gradas del Bernabeu al igual que hay muchísimos prepotentes en las gradas del Camp Nou.

Vacilinha
08/01/2012, 17:52
- El Mundialito? Eso solo son partidillos.

Hay que ganar una Champions para poder jugarlos. Esa es la gran dificultad. En términos absolutos, es más difícil ganar un Mundialito que una Champions, ya que para ganar el Mundialito hay que ganar la Champions y dos partidos más. Dicho esto, hoy en día el nivel de esos dos partidos es claramente inferior al de unas semis y final de Champions. No los llamaría "partidillos", pero es obvio que se espera que un equipo como el Barça los gane.


- Ganarnos? Eso fue porque tuvieron suerte.El Barça fue mejor en el cómputo global del último clásico, y es obvio que la suerte es un factor importante en el fútbol. Con más suerte, el Madrid podría haberse llevado el partido. También, con más suerte, el Barça podría haber goleado.


- Ganando la copa del Rey, pusimos al real en el lugar que se merecen........entre los mejores!!!Se dio mucho valor a la Copa del Rey porque se ganó contra el Barça y porque, de hecho, fue lo único que se pudo ganar contra el Barça. Es habitual en nuestra cultura que se magnifiquen los propios triunfos y se minimicen los del contrario. Eso pasaría en el Barça y, de hecho, ha pasado.


- El gol de Iniesta en la final del Mundial lo podía haber marcado cualquiera. No se merece el Balón de Oro”, señaló poco antes de la entrega de este galardón. Estoy de acuerdo en que, por temporada, Iniesta no merecía el pasado Balón de Oro. Tuvo una temporada complicada por las lesiones. De hecho, se merecía estar más alto en la presente edición. Mourinho es un bocazas, pero estoy de acuerdo con él.


- Hay entrenadores que pueden simular agresiones y no les pasa nada. Yo no puedo hacerlo porque me sancionarían”, comentó en alusión a Guardiola después del Barça-Madrid, partido en el que Cristiano le dio un leve empujón al técnico azulgrana. Guardiola no simuló ninguna agresión. Mourinho es un bocazas aquí, en Inglaterra y en Italia, como ya han apuntado. La imagen del Madrid se está desgastando debido a él y su presidente, que se lo consiente todo y encima le aplaude. Esta actitud provoca que se radicalice más la opinión de buena parte de la afición del Madrid, pero genera rechazo entre los neutrales. A la larga, el perjudicado es el propio Madrid.


- Si este año Barcelona gana la Champions lo habrá hecho con el escándalo del Bernabéu... Si quiere le llamo Señor Josep Guardiola. Le deseo de corazón que un día tenga el honor de ganar una Champions blanca, brillante, sin escándalos”, (Mourinho a Pep Guardiola).Doble rasero. Lo dicho, un bocazas. ¿Y la expulsión de Andrade? ¿Y el gol en fuera de juego de Milito? Pero es que, además, aunque Alves le echó cuento, la entrada de Pepe era de roja.

Sneijder
08/01/2012, 18:14
Doble rasero. Lo dicho, un bocazas. ¿Y la expulsión de Andrade? ¿Y el gol en fuera de juego de Milito? Pero es que, además, aunque Alves le echó cuento, la entrada de Pepe era de roja.

O la entrada de Busquets a Alonso, donde solo hay falta y Busquets se va de rositas. Tú lo has dicho, doble rasero.

Albatros
08/01/2012, 18:23
Con todas las rojas que os han perdonado solo un trollaco de poca monta como tu puede salir con esas ahora.

jenyo
08/01/2012, 19:06
Es la realidad actual con tal de ver resultados no importa que el nombre de una gran institucion este por los pisos y sus seguidores ovbiamente mientras vean resultados no les importara el resto claro que existen excepciones de madridistas que si sienten que su club esta cada ves mal visto en todas partes.....

Y si decimos algo enseguida nos tildan de sufridores contra Mou, pero que podemos decir de un tipo que dice primero que Pep finje una agresion para despues el llegar al Camp Nou y realizar una agresion infantil con su dedo y que no le pase nada...ni un llamado de atencion de su club el club del senorio pero claro por ahora ese senorio se lo llevaron a otro lado...mientras esten arriba no importa por ejemplo si caen contra el Malaga en Copa del Rey pero ganan la liga seguira Mou en el banquillo ahora me pregunto si se quedan en blanco que pasara.....soportaran los madridistas a Mou ya que segun ellos es el unico capaz de hacerle cara al Barcelona cosa que no es asi ya que al Barcelona le ha ganado otros entrenadores y no por eso estan en el banquillo del Madrid....


Pero como hincha del Barcelona a mi me gustaria que Mou fuera eterno en la capital Blanca ya que sin el ganar no seria ni se sentiria igual

Thonys II
08/01/2012, 21:10
[Only registered and activated users can see links]

Nunca entendi por que la abandonaba... siempre es grato estar acompañado por tu amigos o pareja

:besoamigo::besoamigo:

Mou también dejara a su pareja por el ¿futbol?

Minorisa
09/01/2012, 16:16
Mi opinión del Porque,

es

porque sencillamente se considera inferior!

Cuando crees q eres inferior al rival, y te pagan para q ganes, la unica manera de justificarlo es buscando excusas.

Lo q le llaman, excusas de mal pagador,

el q no quiere pagar, nunca reconoce, la realidad, siempre le busca excusas

pues esto lo mismo,

no reconoce, cuando le ganan, porque sencillamente, además de ser mal perdedor, se siente inferior, y tiene poca categoría como persona.

Una persona deportiva, felicita al rival cuando le ganan,
en cambio, hay otros, q no felicitan al rival, sino q buscan excusas.

Psicológicamente, está bien definido este tipo de personaje.