PDA

Ver versión completa : que serie puedo ver ahora?



PePlocH
20/11/2008, 15:03
Bueno pues como el propio titulo indica querria que me recomendarais alguna serie que enganche tanto como las que e visto ya.
Estas son las que e visto:
Dexter(esperando a que salga en español la 3ªtemporada)
prison break(esperando a que salga en español la 4ªtemporada)
house(esperando a que salga el septimo capitulo de la quinta temporada)

Lo intene con perdidos pero vi el segundo capitulo y no me engancho, lo intente con heroes pero vi 5 capitulos y era un poco aburrido(me han dicho que mas adelante empieza a estar guapo)e visto moonlight pero no van a sacar la 2ªtemporada. En fin haber si me podeis ayudar;)

bertoracing
20/11/2008, 15:19
Pues yo te diria que perdidos o heroes pero si dices que no te han enganchado... quizas vuelve a intentarlo con heroes, y a mi me hicieron que me enganchase a smallville. Tambien tiene californicaton pero no es una serie larga y la ves rapido, y si te apetece una serie mas de humor pues me llamo earl

Messidona
20/11/2008, 15:48
The office, boston legal, colgados en filadelphia, rockafeller plaza y sarah silverman

esas son mis recomendaciones, en ese orden xD

Pablos
20/11/2008, 16:08
Si The Office está muy bien:juas::juas:!! y Las Vegas me gusta también:supermario:.

Adrn
20/11/2008, 16:15
Sobrenatural!! Sara pasa por aqui y apoya la candidatura de Sobrenatural :juas:

lllllllllllllll
20/11/2008, 16:30
Anatomía de Grey está muy bien, lo raro es que no te haya gustado perdidos...

Jorgin
20/11/2008, 16:33
Boston Legal es muy buena, Como Conoci a Vuestra Madre tambien, y Californication

Pablos
20/11/2008, 16:34
Si si si Como conocí a vuestra madre es muy buena también.

7 Sins
20/11/2008, 16:39
Sobrenatural!! Sara pasa por aqui y apoya la candidatura de Sobrenatural :juas:

Sobrenaturaaaalll off courseeee!!!!!!!!!!!!!!es la reostia en bicicleta.:jeje:

ACastilla
20/11/2008, 16:47
A mí me pierde Californication.

Adrn
20/11/2008, 17:47
Sobrenaturaaaalll off courseeee!!!!!!!!!!!!!!es la reostia en bicicleta.:jeje:

Asi me gusta apoyando a Sam y Dean:alabanza: :juas::juas::juas:

PePlocH
20/11/2008, 18:45
muchas gracias a todos. como conoci a vuestra madre me e visto todo hasta el primer capitulo de la tercera temporada pero gracias de todas las maneras jeje.

Jorgin
20/11/2008, 18:49
Ya vamos 'por cuarta temporada, si quieres te paso links

Barksdale
20/11/2008, 20:50
The Wire, una serie cojonuda. ;)

PD: Las Vegas también me gustó mucho aunque las dos últimas temporadas (especialmente la última) han bajado un poco el nivel pero sigue siendo bastante entretenida.

PePlocH
20/11/2008, 22:42
Ya vamos 'por cuarta temporada, si quieres te paso links
en español o sea que hablan en español?porque yo esta serie la empece a ver en español y no quiero cambiar :jeje:
Y jason the wire de que va?

Jorgin
20/11/2008, 22:43
Sorry, solo subtitulada

PePlocH
20/11/2008, 22:47
Sorry, solo subtitulada
no pasa na es que ya me extrañaba a mi que estuviera en la cuarta temporada en español:jeje:

HalaMadrid
20/11/2008, 22:52
a mi me va 30rockefeller pero la echan muy tarde y una en la sexta que se llama:que vida más triste,a mí me parece graciosa

Barksdale
21/11/2008, 00:31
en español o sea que hablan en español?porque yo esta serie la empece a ver en español y no quiero cambiar :jeje:
Y jason the wire de que va?

Aquí te dejo un par 100% recomendables con su trama :



[Only registered and activated users can see links]




The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, especialmente centrado en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes (políticos, traficantes, etc.) se basan en personajes reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.


Toda las temporadas están centradas en algún aspecto diferente de la ciudad de Baltimore. El tema de la primera temporada se centra en las luchas entre la policía y las bandas de narcotraficantes en el distrito oeste de la ciudad, visto desde ambos puntos de vista. La segunda temporada se centra en su puerto, la tercera temporada se centra en sus políticos, la cuarta se centra en el sistema educativo y la quinta temporada , y última, trata sobre los medios de comunicación de dicha ciudad.




[Only registered and activated users can see links]


The Shield trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles ubicada en el ficticio Distrito de Farmington (zona multirracial con elevada tasa de delincuencia), donde se reconvierte una antigua iglesia en la nueva comisaría de Policía (conocida como "El Granero").


La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el Detective Vic Mackey, el Equipo de Asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles.




PD : Sí, me gustan las series policíacas y más éstas que son realmente buenas.

Alex_Mlg
21/11/2008, 01:45
R O M A

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
21/11/2008, 14:41
Aquí te dejo un par 100% recomendables con su trama :



[Only registered and activated users can see links]




The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, especialmente centrado en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes (políticos, traficantes, etc.) se basan en personajes reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.


Toda las temporadas están centradas en algún aspecto diferente de la ciudad de Baltimore. El tema de la primera temporada se centra en las luchas entre la policía y las bandas de narcotraficantes en el distrito oeste de la ciudad, visto desde ambos puntos de vista. La segunda temporada se centra en su puerto, la tercera temporada se centra en sus políticos, la cuarta se centra en el sistema educativo y la quinta temporada , y última, trata sobre los medios de comunicación de dicha ciudad.




[Only registered and activated users can see links]


The Shield trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles ubicada en el ficticio Distrito de Farmington (zona multirracial con elevada tasa de delincuencia), donde se reconvierte una antigua iglesia en la nueva comisaría de Policía (conocida como "El Granero").


La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el Detective Vic Mackey, el Equipo de Asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles.




PD : Sí, me gustan las series policíacas y más éstas que son realmente buenas.
gracias por la info jeje

Sergio
21/11/2008, 14:47
Perdidos te acabará enganchando, creeme, yo los primeros capitulos también los veía por verlos, pero acabe enganchandome y mucho;)

Otra serie que me engancho mucho fue OZ (carcel, drogas, sexo, peleas, bandas...muy interesante).

PePlocH
21/11/2008, 22:22
Perdidos te acabará enganchando, creeme, yo los primeros capitulos también los veía por verlos, pero acabe enganchandome y mucho;)

Otra serie que me engancho mucho fue OZ (carcel, drogas, sexo, peleas, bandas...muy interesante).
bueno lo intentare de nuevo con perdidos y heroes, tambien me han dicho que 24 esta bien o sea que habra que verlo y bueno me llamo earl tambien lo bajare. si esto lo hago para pasar estos 5 meses y esperar a dexter y prison break en español jeje.
Un saludo y gracias a todos por ayudarme:alabanza:os dono a todos 500 pavos para que veais que soy buena persona xD.

Barksdale
21/11/2008, 23:14
No hacía falta que donaras nada pero bueno, tampoco te los voy a rechazar, quedaría feo. :P

ilovegranada
18/12/2008, 13:15
Dejate de Serier y ve Los Soprano
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Barney Stinson
18/12/2008, 20:23
How I meet your mother y The Office son para mi buenísimas y tienen bastantes capitulos, al contrario que Californication que tiene pocos y es buenísima también. Yo en cuanto a series no tengo problemas lo veo todo, la cosa empezó con Prison Break y ha acabado pasando por Perdidos, Heroes, Aida, El Internado, Como Conocí, The Office, Californication, Eli Stone, Lex, Sexy Money, qué decir, incluso me he enganchao a Naruto...Pero siempre hay una que no se cómo lo hace pero me tiene toda la semana jodido esperando al martes para verla, y esa es sin duda Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Barney Stinson
18/12/2008, 20:25
Dios, Los Soprano!!!! La próxima va a ser esa, la dejé un poco apartada pero voy a tener que recuperarla, jojojo, muy grande, solo con el temazo del principio ya sabes que es buena.

ilovegranada
18/12/2008, 20:29
Dios, Los Soprano!!!! La próxima va a ser esa, la dejé un poco apartada pero voy a tener que recuperarla, jojojo, muy grande, solo con el temazo del principio ya sabes que es buena.
Joder...yo termine la 4ª temporada hace bastante y todavia estoy esperando que laguien se suba la 5ª...pero no la encuentro por ningun lao,al final tendre que comprarmela original,que por cierto en Media Mark creo que hay series completas por 120 euros,una de ellas Los Soprano.

Barksdale
18/12/2008, 20:55
120€ por una serie pudiéndola bajar por internet...

Sí, definitivamente la gente está loca (y los que ponen los precios también).

Barney Stinson
19/12/2008, 15:33
Tio ni se te ocurra pagar por una serie. En cuanto tenga tiempo te pongo links a los Soprano...

Barney Stinson
19/12/2008, 15:34
Toma: [Only registered and activated users can see links]

Hasta el final de la sexta, en español y para verlo online.

PD: Y con opción de descarga de Megaupload, me debes 120 euros xDDDDD Es broma ;)

ilovegranada
20/12/2008, 18:04
Gracias tio!La mejor serie de todos los tiempos(intro):
NUT07eZoXPw

the answer 10
20/12/2008, 18:51
Boston Legal, muy buena. 24 está bien, pero al final me cansó.

7 Sins
20/12/2008, 20:56
Boston Legal, muy buena. 24 está bien, pero al final me cansó.

Boston Legal (muy recomendada)

Sobrenatural!!!

Barney Stinson
21/12/2008, 12:51
A ver si veo Boston Legal también, no se si tendré tiempo pero lo intentaré.