PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: RCD Espanyol - FC Barcelona (Jornada 18)



Páginas : [1] 2

Edu
07/01/2012, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Sigue toda la emoción del derby en...

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
07/01/2012, 23:58
Bufff, partidazo. El Barça ahora mismo está muy bien y el Espanyol en casa está obteniendo un juego y unos resultados muy buenos, sin duda será un pedazo de derby. Lo dan por Canal+?

F9T
08/01/2012, 00:11
Benvinguts a la festa del antibarcelonisme, Benvinguts a Cornellá-El Prat.

Si, lo dan por C+, Espero que el Barça gane es obligatorio viendo que el Madrid hoy obviamente gano.

Toti
08/01/2012, 00:13
Gran partido el Espanyol contra el Barça. Seguro que los pericos dan mucha guerra a un barça que está obligado a ganar.

Sergio
08/01/2012, 00:15
Benvinguts a la festa del antibarcelonisme, Benvinguts a Cornellá-El Prat.


Jeje, es uno de los campos donde más gritos anti-rival (sin jugar contra ellos) se escuchan, el Puta Barça es un clásico, un poco pesaditos!

F9T
08/01/2012, 00:16
Jeje, es uno de los campos donde más gritos anti-rival (sin jugar contra ellos) se escuchan, el Puta Barça es un clásico, un poco pesaditos!

Insoportable. Lo he podido comprobar en los Espanyol-Atleti que he ido y son varios.

Pero tienen de quien aprender....:pillo:

David
08/01/2012, 00:19
Que bien me lo pase el año pasado en ese campo :supermario:

Shark Gutierrez
08/01/2012, 00:41
Goleada del Barça.

Edu
08/01/2012, 00:44
Goleada del Barça.

Gran análisis :estorbito:

Es coña :jeje:

Shark Gutierrez
08/01/2012, 00:50
Gran análisis :estorbito:

Es coña :jeje:

:jeje:

A veces tanto análisis para que luego veamos un 0-5 incontestable...así que para que molestarme :P

1905
08/01/2012, 01:48
Jeje, es uno de los campos donde más gritos anti-rival (sin jugar contra ellos) se escuchan, el Puta Barça es un clásico, un poco pesaditos!
Eso es lo típico. En los campos de Sevilla y Betis ocurre lo mismo.

King_Nightwolf
08/01/2012, 13:56
Menuda barraca que se intuye que va montar el Espanyol...

Como se nota que Pochettino sabe que con un 0-0 o cualquier otro empate, tiene a la parroquia perica contentisima de que su equipo amado le haya echado una mano al Madrid para joder al Barça. Lo fuerte es que luego se llevan goleada tras goleada de los blancos y tampoco se recuerda que estos le hayan ayudado en ningun momento, ni siquiera con traspasos o cesiones. En fin, absurdeces de "prefiero joder al rival que hacer lo que me convendria a mi".

Y no me invento nada eh? Que va a entrar Javi Lopez en el once inicial y vamos a ver un centro del campo perico con Forlin y Romaric repartiendo estopa. Vamos, ofensivo a mas no poder...

En el Barça, se advienen pocas novedades. No se si Keita saldra de titular (yo lo sacaria) siendo que hasta que no caiga Mali no lo vamos a tener de vuelta, no seria nada extraño. Y ojo que si juega Maxwell, igual es de los ultimos partidos del brasileño, ya que por lo visto le han dado via libre para irse, si asi lo desea.

De todos modos, el Barça hoy ni puede caer ni tiene excusa para ello. Estamos en una especie de "match ball" constante, es lo que tiene haber pinchado partidos que no tocaban. Hay que continuar manteniendo la tension.

1-3 / Weiss - Pedro, Messi y Xavi

pierno
08/01/2012, 14:00
yo preveo tambien un partido hiperdefensivo del Español, con 40 centrocampistas y alguno rascador ....

Davicin
08/01/2012, 14:02
No creo que salgamos de inicio con defensa de 3 aunque dependiendo el transcurso del partido no lo descartaría.

Edu
08/01/2012, 15:02
yo preveo tambien un partido hiperdefensivo del Español, con 40 centrocampistas y alguno rascador ....

Pues Pochettino dijo en rueda de prensa que iban a ir a por el Barça desde el minuto 1......... Hace 2 años allí nos jugaron un partido cara a cara brutal (el partido previo al Inter-Barça).

Pablos
08/01/2012, 15:05
Vamos a joderles :pillo: Ganar a los pericos envidiosos y resentidos siempre es un gusto especial :jeje: Pero no será fácil.

Lástima, tiene que ser por Canal+.

Kuzmich
08/01/2012, 15:15
Yo diria que:

---------------Valdes----------------
--Alves---Puyol-----Pique---Masche--
--------------Busquets--------------
-------Xavi--------------Cesc-------
---------------Messi----------------
------Cuenca---------Alexis---------

Con Alves subiendo mucho quedandose en defensa de 3.
Y no descartaria para nada a Keita.

ACastilla
08/01/2012, 15:15
Tiene toda la pinta de que hoy salimos de inicio con la defensa de 3. A ver qué pasa. Hoy es un partido muy complicado, pero confío en que la motivación que tenemos nos haga sacarlo adelante.

Rai
08/01/2012, 15:44
Hoy Messi no tiene gripe, no?

Confirmado !

Sergio
08/01/2012, 16:06
Pues yo creo que el Espanyol va a presionar muy arriba buscando recuperar algún balón y tener alguna ocasión clara, como pasó en elBernabéu y ese robo que acabó en gol de Benzema. Y si consiguen adelantarse, todos atrás, pero vamos, tampoco los veo hiper encerrados los 90 minutos.

Pablos
08/01/2012, 16:07
Qué va, saldrán valentones porque ellos no son menos que el Barça :pillo:

ACastilla
08/01/2012, 16:17
Qué tarde es el partido... Lo odio...

kengo
08/01/2012, 16:23
Si yo fuese Pochettino saldría con un 5-4-1, con laterales defensivos y los 4 centrocampistas mediocentros defensivos... el que está sólo arriba es por si hay algún expulsado suplirle.

Espero que al menos el partido llegue a durar 10 minutos.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 16:24
¿Y qué coño tiene de malo que el Espanyol juegue sus armas? Acaso os creéis que va a salir al ataque contra el supermegachupiguay equipo de todos los tiempos e historia del mundo mundial? Lo de algunos tiene telita, macho. Cada uno con sus armas. Y luego para terminar, la puya madridista para que no quepa duda que son los perjudicados...uf! como afecta todavía aquel Tamudazo.

Pablos
08/01/2012, 16:28
Qué me he perdido?

Pues yo no creo que salgan encerraditos atrás, el Espanyol contra el Barça siempre quiere buscar joder.

Arlion
08/01/2012, 16:47
Espero que el Barça los deje hechos pure para el Miercoles :jeje:

ACastilla
08/01/2012, 16:52
El once del Sport:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/01/2012, 16:52
¿Y qué coño tiene de malo que el Espanyol juegue sus armas? Acaso os creéis que va a salir al ataque contra el supermegachupiguay equipo de todos los tiempos e historia del mundo mundial? Lo de algunos tiene telita, macho. Cada uno con sus armas. Y luego para terminar, la puya madridista para que no quepa duda que son los perjudicados...uf! como afecta todavía aquel Tamudazo.


¿Ein?

De que hablas tío.... ¿Quién se ha quejado? A ver si ahora resulta que ni se va a poder comentar de como preveen el partido unos y otros :facepalm:

Sergio
08/01/2012, 16:54
Esperemos que como dicen ahí juegue Alexis Sánchez. Es un jugador que puede desatascar el partido y de momento de cara a portería está muy efectivo.

Kuzmich
08/01/2012, 16:54
¿Iniesta titular? No creo....

pierno
08/01/2012, 16:56
¿Ein?

De que hablas tío.... ¿Quién se ha quejado? A ver si ahora resulta que ni se va a poder comentar de como preveen el partido unos y otros :facepalm:


creo que House se ha acelerado demasiado y ha visto cosas donde no las hay.


Yo repito que será un partido donde nos van a ir poniendo minas por todo el medio campo.......ni digo que eso sea mejor, peor, malo o bueno, es lo que creo que pasará y ya está.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 16:57
¿Ein?

De que hablas tío.... ¿Quién se ha quejado? A ver si ahora resulta que ni se va a poder comentar de como preveen el partido unos y otros :facepalm:

Pues mi comentario, va por este comentario.


Menuda barraca que se intuye que va montar el Espanyol...

Como se nota que Pochettino sabe que con un 0-0 o cualquier otro empate, tiene a la parroquia perica contentisima de que su equipo amado le haya echado una mano al Madrid para joder al Barça. Lo fuerte es que luego se llevan goleada tras goleada de los blancos y tampoco se recuerda que estos le hayan ayudado en ningun momento, ni siquiera con traspasos o cesiones. En fin, absurdeces de "prefiero joder al rival que hacer lo que me convendria a mi".

Y no me invento nada eh? Que va a entrar Javi Lopez en el once inicial y vamos a ver un centro del campo perico con Forlin y Romaric repartiendo estopa. Vamos, ofensivo a mas no poder...




Pues me refiero a esto que te señalo en negrita. Comentar sí, pero si éste comentario es posible, mi contesta tambien lo es.

pierno
08/01/2012, 17:02
Pues mi comentario, va por este comentario.




Pues me refiero a esto que te señalo en negrita. Comentar sí, pero si éste comentario es posible, mi contesta tambien lo es.
pero es que en tu contestacion generalizabas y pareciera que todos hubieramos hablado como King, que no es que este mal o bien, pero es que es solo su post.....

Shark Gutierrez
08/01/2012, 17:03
pero es que en tu contestacion generalizabas y pareciera que todos hubieramos hablado como King, que no es que este mal o bien, pero es que es solo su post.....

Ya, pues no quise generalizar.

Albatros
08/01/2012, 17:03
Deberia de ser un paseo militar si aspiramos a ganar la liga. A estos el Madrid cuantos le metio? Esa es nuestra vara de medir.

Edu
08/01/2012, 17:04
Pues mi comentario, va por este comentario.




Pues me refiero a esto que te señalo en negrita. Comentar sí, pero si éste comentario es posible, mi contesta tambien lo es.

Joder, es el único comentario de ese tipo que hay en todo el hilo, y en tu post generalizas como hablando de todos o varios...

De ahi que me sorprendiera tu post.

Jorge Mendes
08/01/2012, 17:05
¿Casilla va convocado?¿WTF? ¿no cumpliria sanción al ser roja directa?

Edu
08/01/2012, 17:06
El once del Sport:

[Only registered and activated users can see links]

En el SPORT últimamente fuman a la hora de hacer los 11´s.

¿Cesc extremo derecho?

Dan
08/01/2012, 18:54
Preveo la misma tónica que el año pasado. 20 minutos de presión infernales del Espanyol, que junto con la olla a presión de la afición perica, pondrán a prueba los nervios de los de Pep. En cuanto el Barça empieze a carburar, y conforme vayan monopolizando la pelota de arriba a abajo y los minutos pasen seguro que vendrán los goles culé, no veo un derbi a 0, sinceramente.

No creo que no tiren entre los 3 palos ni una sólo vez, tendrán sus ocasiones aunque intuyo que volverán a pecar de lo mismo que el año pasado; Pedro y Alexis ganarán la espalda de sus defensores en más de una ocasión y ahí se acabará el partido.

1-4 Verdú / Messi (x2), Fábregas, Pedro

ACastilla
08/01/2012, 19:01
Dudo mucho que Pedro salga de inicio hoy.

Vacilinha
08/01/2012, 19:04
En el SPORT últimamente fuman a la hora de hacer los 11´s.

¿Cesc extremo derecho?

De hecho, esa alineación tiene pinta de 3-4-3.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 19:20
De hecho, esa alineación tiene pinta de 3-4-3.

Yo creo que es un 3-5-2 o (3-4-1-2) con la fluctuación del falso delantero o delantero mentiroso que será Cesc.

Edu
08/01/2012, 19:30
Yo creo que es un 3-5-2 o (3-4-1-2) con la fluctuación del falso delantero o delantero mentiroso que será Cesc.

Es que es depende en el momento en que los mires... Un 3-5-2 me parece buena forma de definir(aunque en realidad los 2 de arriba serían Cesc y Messi que se intercambian de posición y no son puntas). También muchas veces se puede ver en el campo un claro 3-3-4.

Pero bueno, creo que la forma más facil de definir es el 3-4-3... Tres atrás, un rombo de 4 en el centro del campo, y otros 3 que suelen estar más avanzados (2 de ellos abiertos en banda).

Sergio
08/01/2012, 19:35
No creo que Guardiola vaya con un sistema en mente, seguramente utilize más de dos sistemas a lo largo del partido, pasando por el 4-3-3, 4-4-2, etc, depende de como vaya el partido y la forma de juego (ultra defensiva o ultra presión arriba agresiva) que pueda utilizar el Espanyol.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 19:38
Es que es depende en el momento en que los mires... Un 3-5-2 me parece buena forma de definir(aunque en realidad los 2 de arriba serían Cesc y Messi que se intercambian de posición y no son puntas). También muchas veces se puede ver en el campo un claro 3-3-4.

Pero bueno, creo que la forma más facil de definir es el 3-4-3... Tres atrás, un rombo de 4 en el centro del campo, y otros 3 que suelen estar más avanzados (2 de ellos abiertos en banda).

Es que yo creo que esa es la idea. Jugar con rombo lo veo más que factible...me creo más que sean Alexis y Messi más abiertos, y Cesc llegando por el centro. Busquets por detrás, Xavi e Iniesta interiores y la incorporación de Alves por banda.

Thonys II
08/01/2012, 20:37
[Only registered and activated users can see links]

David
08/01/2012, 20:38
Todo el tiki - taka ¡

Edjimen
08/01/2012, 20:54
Me gusta la alineación.

Pablos
08/01/2012, 21:17
No sé quien es el perico que está hablando (no sé si es el presidente) pero dice: "periquito se nace, los otros se hacen" :juas: Resentidos y envidiosos a más no poder. Por eso les tengo tanta manía. Asquito.

ACastilla
08/01/2012, 21:21
Sale otra vez con el 3-5-2. Me gusta. Hay que ganar!

Thonys II
08/01/2012, 21:23
No sé quien es el perico que está hablando (no sé si es el presidente) pero dice: "periquito se nace, los otros se hacen" :juas: Resentidos y envidiosos a más no poder. Por eso les tengo tanta manía. Asquito.

Es evidente nacen "muy blancos" y como son anticules, deben ser de un equipo donde haya derby.. Pero es lo que hay.
Quieran o no quieran siempre seran el SEGUNDO equipo de la provincia de Barcelona, claro que para ser el primero se han debido ir a Cornella-El Prat, por que estos equipos deambulan por la 3ª, de esta manera si pueden ser el primero
:juas::juas::juas:

;) a calentar un poco el ambiente, que parece que no se anima.... ;)

Barksdale
08/01/2012, 21:39
¡De la que se ha salvado ahora el Barça!

Increíble mano salvadora de Valdés y luego Piqué la vuelve a sacar en la línea.

Muy bien el Espanyol, como siempre contra nosotros. Este equipo si jugara así todos los partidos sería un equipo Champions todos los años.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 21:40
Doble ocasión clara...del Espanyol...primero Valdés y luego Piqué bajo palos. 0-0.

elmatxetas
08/01/2012, 21:40
Bonito inicio, a ver si dura que apetece ver al Barça contra las cuerdas y currándoselo.

1905
08/01/2012, 21:40
No sé quien es el perico que está hablando (no sé si es el presidente) pero dice: "periquito se nace, los otros se hacen" :juas: Resentidos y envidiosos a más no poder. Por eso les tengo tanta manía. Asquito.

Pues tiene más razón que un santo. Del Espanyol, Sporting, Sevilla, Betis, etc se nace. De Barça y Madrid se hacen...¿o acaso los de pueblo (Por ejemplo, de Extremadura mismo) o los chinos sienten lo que es Barça y Madrid desde pequeño y van los domingos al campo?

Aquellos que son de otras ciudades y se hacen de Barça y Madrid solo por sentirse ganadores. Y no se dan cuenta que en su puta vida van a disfrutar del fútbol de verdad, que es ir cada domingo al estadio a animar al equipo de tu tierra, al que sientes, gane o pierda.

Sneijder
08/01/2012, 21:41
Gran dosis de suerte que hace que ya no vayan 1-0. La sacaron 2 veces en la línea.


Vamos Espanyol!!!

Davicin
08/01/2012, 21:41
Si alguien tiene algun link que se vea sin cortes se lo agradecería. ;)

Pablos
08/01/2012, 21:44
Pues tiene más razón que un santo. Del Espanyol, Sporting, Sevilla, Betis, etc se nace. De Barça y Madrid se hacen...¿o acaso los de pueblo (Por ejemplo, de Extremadura mismo) o los chinos sienten lo que es Barça y Madrid desde pequeño y van los domingos al campo?

Aquellos que son de otras ciudades y se hacen de Barça y Madrid solo por sentirse ganadores. Y no se dan cuenta que en su puta vida van a disfrutar del fútbol de verdad, que es ir cada domingo al estadio a animar al equipo de tu tierra, al que sientes, gane o pierda.
Es verdad, que no hay ningún culé de Barcelona, o merengue de Madrid, es verdad, no me acordaba. Antes de decir las cosas, pensadlas, reeledlas, anda.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 21:46
Es verdad, que no hay ningún culé de Barcelona, o merengue de Madrid, es verdad, no me acordaba. Antes de decir las cosas, pensadlas, reeledlas, anda.

Si, pero está hablando de eso. El Barça tiene alcance internacional y se hacen de ese club. ¿Quien de fuera de Barcelona o de Catalunya se hace del Espanyol? Pues eso.

Barksdale
08/01/2012, 21:47
Gol bien anulado, la tocó Messi con la mano para acomodársela.

Barksdale
08/01/2012, 21:48
¡La volvió a tener Alexis!

Están perdonando los 2 equipos.

Sneijder
08/01/2012, 21:48
Los del Espanyol están empanaos. 2 errores claros que casi les cuesta el partido.

David
08/01/2012, 21:48
Como se nota el rival que tiene hoy en frente el Espanyol .

Shark Gutierrez
08/01/2012, 21:48
Joder como se la ha comido Cristian Alvarez...peor que De Gea macho...

David
08/01/2012, 21:48
Joder antes lo digo antes marcamos ¡¡¡

Pablos
08/01/2012, 21:49
Gooooolazo de Ceeesc!!!!

elmatxetas
08/01/2012, 21:49
Que pena, esto prometía pero el Espanyol se ha puesto en modo patio de colegio y se jodió lo que se daba.

Barksdale
08/01/2012, 21:49
¡Goooooooooool de Ceeeeeeeesc!

La pone Alves y Cesc remata muy bien de cabeza aunque Álvarez ayuda, era parable.

Sneijder
08/01/2012, 21:49
Se está luciendo el portero del Espanyol. Cesc marca desde 1km.

0-1

Barksdale
08/01/2012, 21:50
¡Volvió a parar Valdés!

Seguro de vida Doble V.

Pablos
08/01/2012, 21:51
Si, pero está hablando de eso. El Barça tiene alcance internacional y se hacen de ese club. ¿Quien de fuera de Barcelona o de Catalunya se hace del Espanyol? Pues eso.
Sigue sin tener razón porque no se puede dar por hecho de que no haya gente barcelonesa, catalana del Barça, madrileños del Madrid... O incluso gente de otros sitios que nazcan con el barcelonismo inculcado desde siempre.

elmatxetas
08/01/2012, 21:52
¡Volvió a parar Valdés!

Seguro de vida Doble V.
Tampoco eran tan chungas las que ha parado hombre, ¡que no te abduzca la Yihad Jabon, que tu no eres así! :bye:

Davicin
08/01/2012, 21:52
!Un link!

1905
08/01/2012, 21:52
Es verdad, que no hay ningún culé de Barcelona, o merengue de Madrid, es verdad, no me acordaba. Antes de decir las cosas, pensadlas, reeledlas, anda.
La he pensado, la he releído y pienso lo mismo. Un ejemplo es este foro. ¿Cuántos culés y madridistas sois realmente de Barcelona y Madrid? Porque yo veo muchos canarios, extremeños, cántabros, andaluces, etc y todos de Barça y Madrid

Edu
08/01/2012, 21:54
Bonito derby.

Grande Cesc, Cristian Alvarez podría haber hecho algo más, pero el remate de cabeza desde la frontal va fortísimo.

Jack Sparrow
08/01/2012, 21:54
Pues tiene más razón que un santo. Del Espanyol, Sporting, Sevilla, Betis, etc se nace. De Barça y Madrid se hacen...¿o acaso los de pueblo (Por ejemplo, de Extremadura mismo) o los chinos sienten lo que es Barça y Madrid desde pequeño y van los domingos al campo?

Aquellos que son de otras ciudades y se hacen de Barça y Madrid solo por sentirse ganadores. Y no se dan cuenta que en su puta vida van a disfrutar del fútbol de verdad, que es ir cada domingo al estadio a animar al equipo de tu tierra, al que sientes, gane o pierda.

Entonces yo, que nací en una ciudad pequeña y aislada, donde no hay ni un equipo (ni de 3ra, 4ta o 5ta división)y lo más cercano a un equipo, era de 2da división a 8 horas en barco, no debería ver futbol ni en la vida voy a disfrutar futbol de verdad?? :pienso:

Supongo lo mismo aplica en cuanto a apoyar a la selección nacional, ya que en todos los años que viví ahí nunca jugaron en la ciudad y nunca tuve la oportunidad de ir a verlos.

que triste que el futbol de verdad sólo sea para algunos afortunados :bye:

Barksdale
08/01/2012, 21:54
Tampoco eran tan chungas las que ha parado hombre, ¡que no te abduzca la Yihad Jabon, que tu no eres así! :bye:

La parada de la mano, que es cierto que no es excepcional, la hace Casillas y está una semana en todos los telediarios. Esta segunda viendo la repetición es cierto que es más normalita, aunque iba fuerte.

A mí no me parece que Valdés hoy en día sea inferior que Casillas, ni mucho menos.

elmatxetas
08/01/2012, 21:54
La he pensado, la he releído y pienso lo mismo. Un ejemplo es este foro. ¿Cuántos culés y madridistas sois realmente de Barcelona y Madrid? Porque yo veo muchos canarios, extremeños, cántabros, andaluces, etc y todos de Barça y Madrid
No te comas la olla macho, la gente vé el fútbol para evadirse y disfrutar, los anormales somos nosotros por ser de equipos que no hacen más que jodernos a disgustos.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 21:55
La he pensado, la he releído y pienso lo mismo. Un ejemplo es este foro. ¿Cuántos culés y madridistas sois realmente de Barcelona y Madrid? Porque yo veo muchos canarios, extremeños, cántabros, andaluces, etc y todos de Barça y Madrid

Yo primero soy de la UD Las Palmas, compañero. Pero aquí canariones hay pocos. Por no decir yo solo. Igual que del Villarreal hay uno o dos. Igual que del Espanyol había 1 o 2 personas...es que realmente no hay afición, porque tampoco nadie participa realmente si no es alguno de los grandes aparte de Madrid y Barça. Y, con los dedos contados y los de siempre.

Edu
08/01/2012, 21:57
La he pensado, la he releído y pienso lo mismo. Un ejemplo es este foro. ¿Cuántos culés y madridistas sois realmente de Barcelona y Madrid? Porque yo veo muchos canarios, extremeños, cántabros, andaluces, etc y todos de Barça y Madrid

Aquí tienes a uno. Curiosamente mi primer recuerdo futbolístico fue la final de copa de europa de Sevilla contra el Steaua de Bucarest :facepalm:

Shark Gutierrez
08/01/2012, 21:57
Sigue sin tener razón porque no se puede dar por hecho de que no haya gente barcelonesa, catalana del Barça, madrileños del Madrid... O incluso gente de otros sitios que nazcan con el barcelonismo inculcado desde siempre.

Es que ahí radica el problema. Es lo de siempre. Lo que dijo el señor tiene razón, porque es más facil hacerse de los clubs ganadores que de los no ganadores y no pasa nada por admitirlo.

1905
08/01/2012, 21:58
Aquí tienes a uno. Curiosamente mi primer recuerdo futbolístico fue la final de copa de europa de Sevilla contra el Steaua de Bucarest :facepalm:

No me pongas ese icono, yo no digo que no haya. Digo que hay más aficionados culés/madridistas de fuera que de la propia ciudad, al menos los que leo a diario.

elmatxetas
08/01/2012, 21:58
Le están llegando más de lo habitual al Barça, pero de todas formas este ritmo loco beneficia a los culés.

Sneijder
08/01/2012, 21:58
Tampoco eran tan chungas las que ha parado hombre, ¡que no te abduzca la Yihad Jabon, que tu no eres así! :bye:

:juas: :juas:

1905
08/01/2012, 22:00
Sigue sin tener razón porque no se puede dar por hecho de que no haya gente barcelonesa, catalana del Barça, madrileños del Madrid... O incluso gente de otros sitios que nazcan con el barcelonismo inculcado desde siempre.

Yo no he dado por hecho que no hayan culés en Barcelona, decir eso sería una gilipollez. No entendáis lo que os da la gana, que en este foro sois muy de eso.

Pablos
08/01/2012, 22:00
!Un link!
[Only registered and activated users can see links]

Lo único que he encontrado más o menos decente.

Jorge Mendes
08/01/2012, 22:01
Le están llegando más de lo habitual al Barça, pero de todas formas este ritmo loco beneficia a los culés.


¿Que te pasa rancio? ¿te vas hacer culé?

Edu
08/01/2012, 22:02
No me pongas ese icono, yo no digo que no haya. Digo que hay más aficionados culés/madridistas de fuera que de la propia ciudad, al menos los que leo a diario.

Pongo los iconos que quiera :nose: Además, lo pongo porque esa final de copa de europa fue uno de los desastres más grandes de la historia del Barça (no se que has interpretado)


Le están llegando más de lo habitual al Barça, pero de todas formas este ritmo loco beneficia a los culés.

Si, eso pasa porque no estamos saliendo bien de atrás. Hoy está costando sacar la bola, y en esas pérdidas el Espanyol tiene el partido abierto.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 22:02
Por cierto, 1905...te has preguntado que más de uno tiende a tener que elegir un segundo equipo "nacional" porque al tuyo no le dan nada de bola en ningún lado? La imagen mediática hace mucho. Ahora, te aseguro que si mi UDLP se enfrenta al Madrid, animaré a la UD más que al Madrid, es más que logico.

Pablos
08/01/2012, 22:02
Yo no he dado por hecho que no hayan culés en Barcelona, decir eso sería una gilipollez. No entendáis lo que os da la gana, que en este foro sois muy de eso.
Bueno tranquilito, ahora yo no estoy muy por la labor de hablar de esto. Pero tú has dicho que estás de acuerdo con esa frase, y esa frase da por hecho eso. Pero es eso.

elmatxetas
08/01/2012, 22:04
¿Que te pasa rancio? ¿te vas hacer culé?
Sí, estoy hasta los cojones, no encuentro curro, mí novia me va a volver loco con sus putas neuras y mí puto equipo de fútbol no es capaz de ganar un puto partido en Mendizorroza ni estando en segunda B, a tomar por culo, este 2012 me hago del Barça y a vacilar a todo cristo.

Edu
08/01/2012, 22:07
Sí, estoy hasta los cojones, no encuentro curro, mí novia me va a volver loco con sus putas neuras y a mí puto equipo de fútbol no es capaz de ganar un puto partido en Mendizorroza ni estando en segunda B, a tomar por culo, este 2012 me hago del Barça y a vacilar a todo cristo.

:memeo:

Arlion
08/01/2012, 22:08
Por cierto, 1905...te has preguntado que más de uno tiende a tener que elegir un segundo equipo "nacional" porque al tuyo no le dan nada de bola en ningún lado? La imagen mediática hace mucho. Ahora, te aseguro que si mi UDLP se enfrenta al Madrid, animaré a la UD más que al Madrid, es más que logico.

A mi me pasa igual.

Quitando unos pocos equipos con mas repercusión historia, de los demas apenas se habla y es mucho mas dificil seguir.

Yo soy del Barça, pero igual, si juega el Córdoba contra el Barça, lo apoyare mas.

De hecho hoy quiero que al Barça, cuanto mas le cueste ganar, mejor, porque eso significara que el Espanyol esta esforzandose mas, cosa que para este miercoles al Córdoba le viene perfecta.

Jorge Mendes
08/01/2012, 22:08
Sí, estoy hasta los cojones, no encuentro curro, mí novia me va a volver loco con sus putas neuras y a mí puto equipo de fútbol no es capaz de ganar un puto partido en Mendizorroza ni estando en segunda B, a tomar por culo, este 2012 me hago del Barça y a vacilar a todo cristo.


¿Qué será lo proximó?¿Jerseys de Lacoste?¿Gomina en el pelo? ¿votar al PP?

1905
08/01/2012, 22:10
Por cierto, 1905...te has preguntado que más de uno tiende a tener que elegir un segundo equipo "nacional" porque al tuyo no le dan nada de bola en ningún lado? La imagen mediática hace mucho. Ahora, te aseguro que si mi UDLP se enfrenta al Madrid, animaré a la UD más que al Madrid, es más que logico.

¿Pero qué le hago yo si tenemos al presidente más odiado de España que no se calla ni bajo agua? :jeje:
Yo por la imagen del Sevilla no puedo hacer nada, eso no es cosa mía.

Por cierto, yo también tengo segundo equipo. Es el San Roque de Lepe, de 2ºB, me van los modestos :jeje:

Vacilinha
08/01/2012, 22:13
Me preocupa Alexis. ¿No vio Barrio Sésamo de pequeño? ¿Desconoce que, además de derecha, hay izquierda? Se hace demasiado previsible.

elmatxetas
08/01/2012, 22:16
Yo creo que ya se puede decir que es injusta la victoria del Barça, ¿cuánto tiempo hacía que no se podía decir algo así?

Edu
08/01/2012, 22:17
Bueno no desvirtuemos más el hilo.

Sobre el partido: Emocionante pero bastante mal los 2 equipos. El Barça perdiendo bolas y más bolas, muy impreciso en el pase y ahora sufriendo muchísimo.

El Espanyol 3/4 de lo mismo (han regalado infinidad de bolas) pero encima han llegado con claridad un montón de veces y han definido muy mal sus ocasiones.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 22:17
¿Pero qué le hago yo si tenemos al presidente más odiado de España que no se calla ni bajo agua? :jeje:
Yo por la imagen del Sevilla no puedo hacer nada, eso no es cosa mía.

Por cierto, yo también tengo segundo equipo. Es el San Roque de Lepe, de 2ºB, me van los modestos :jeje:

Era una pregunta retórica, hombre. :jeje:

Quagmire
08/01/2012, 22:18
Esta mal el Barça.!!

Barksdale
08/01/2012, 22:19
Final de la 1ª mitad.

Partido muy loco con los dos equipos fallones.

ACastilla
08/01/2012, 22:21
Joder, partidazo en Cornellá.

Cómo presiona, lucha y corre el Espanyol siempre contra el Barça. Madre mía! Ha tenido unas cuantas para haber marcado.

En el Barça me ha desesperado la primera parte de Alexis.

Fábregas el mejor. Messi está desenchufado. A ver si se enchufa.

Edu
08/01/2012, 22:21
Hoy Pep ha de volver al esquema clásico. En el descanso ha de corregir al equipo en varios aspectos, o nos va a costar mucho llevarnos los 3 puntos.

Hace tiempo que no veía al Barça tan impreciso como hoy.

Thonys II
08/01/2012, 22:21
1-0 y como siempre jugando como deberían hacerlo más veces al cabo de la temporada... pero es algo que es habitual en el Espanyol, rajarse contra ciertos equipos y luego jugar al 1500% contra el Barça, espero que sigan asi y lleguen agotados contra el Cordoba. veremos que pasa entonces

Albatros
08/01/2012, 22:23
Que puto desastre Guardiola. Otro partido mas donde ha sido superado completamente en el banquillo. Y ya van unos cuantos.

Estamos haciendo del Espanyol un grande de Europa, cuando el Madrid los apaleo.

Y Pique Piquenbauer? Se van de el hasta los postes.

El mismo error que ante el Athletic de Bielsea. Sin delanteros ante una defensa en el centro del campo.

Me temo que la liga ya tiene duenyo. Casi media temporada y sigo viendo al Barca con muchisimos problemas para ganar lops partidos fuera de casa, mientras que los blancos al que menos le meten son 4.

1905
08/01/2012, 22:24
1-0 y como siempre jugando como deberían hacerlo más veces al cabo de la temporada... pero es algo que es habitual en el Espanyol, rajarse contra ciertos equipos y luego jugar al 1500% contra el Barça, espero que sigan asi y lleguen agotados contra el Cordoba. veremos que pasa entonces

¿No tienen derecho a hacer eso o qué? Siempre sacas el mismo tema cuando hablas del Espanyol :roja:

Max O'reilly
08/01/2012, 22:24
1-0 y como siempre jugando como deberían hacerlo más veces al cabo de la temporada... pero es algo que es habitual en el Espanyol, rajarse contra ciertos equipos y luego jugar al 1500% contra el Barça, espero que sigan asi y lleguen agotados contra el Cordoba. veremos que pasa entonces

Y por que le echais al Espanyol SIEMPRE en cara que esten mas motivados contra el BCN que contra el Cadiz por ejemplo? Es lo normal no?

Dr.Lecter
08/01/2012, 22:26
Como esta fallando el Espanyol por favor, figura Valdes.

PePlocH
08/01/2012, 22:27
El thievy este tiene la punteria en el culo no me jodas.
Partidazo a ver si Iniesta mete un golito :palomitas:

Albatros
08/01/2012, 22:30
Como esta fallando el Espanyol por favor, figura Valdes.

Son malisimos rematando hasta con balones de mentira. lo DEL bARCA Y LA BANDA DERECHA NO ES UNA AUTOPISTA, SINO la pista de aterrizaje de un 747.

Que desastre Pep. Encima jugando lentisimos ante un requipo con la defensa (lenta) a 40 metros del portero.

Valencia y Athletic revisited. Jugando con un 3-7-0.

ACastilla
08/01/2012, 22:30
Hoy Pep ha de volver al esquema clásico. En el descanso ha de corregir al equipo en varios aspectos, o nos va a costar mucho llevarnos los 3 puntos.

Hace tiempo que no veía al Barça tan impreciso como hoy.

Impreciso está Busquets, que hacía tiempo que no le veía jugar tan mal. Pero lo demás es mérito del Espanyol. Muerden arriba y presionan como hacía tiempo que no nos lo hacían.

Luego, no desbordamos cómo debemos por banda. Y arriba no tenemos más que a Cesc cuando llega. A ver cómo lo arregla Pep, pero esto debería sacarlo adelante Messi.

En la segunda parte el Espanyol debe bajar físicamente, y entonces es el momento de matarlo. Si no lo hacemos, nos pueden empatar perfectamente.

Sergio
08/01/2012, 22:30
Joder, qué apocalípticos son los culés de por aquí.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 22:31
Yo no entiendo el empeño de Alexis de hacer la jugada más díficil en lugar de hacer lo fácil...

PePlocH
08/01/2012, 22:31
El weiss ese me encanta, buen jugador ese chaval.

Albatros
08/01/2012, 22:35
Joder, qué apocalípticos son los culés de por aquí.

Que tenemos todas las vidas agotadas. Has visto lo que hace el MAdrid con el resto de rivales?

Si nos dejamos un solo punto mas ya no dependemos de nosotros.

El Madrid gana los partidos muchisimo mas facil que nosotros. A dia de hoy son los claros favoritos os pongais como os pongais.

F9T
08/01/2012, 22:35
Weiss fuera, Javi Lopéz dentro.

Sobran las palabras, Tira el partido para mi el Espanyol con este sorprendente, e impropio cambio de Pochettino.

TrueBlue
08/01/2012, 22:36
Seguramente no quiera un partido tan "loco". Porque en un intercambio de golpes gana el Barça de goleada.

Vacilinha
08/01/2012, 22:36
En un partido como este, me pregunto:

¿Dónde está Villa? :bye:

Quagmire
08/01/2012, 22:40
En un partido como este, me pregunto:

¿Dónde está Villa? :bye:
Eing.!!

Vacilinha
08/01/2012, 22:43
Eing.!!

Me explico: es un partido ideal para sus cualidades, y me sabe mal que esté lesionado.

enderw
08/01/2012, 22:45
Y por que le echais al Espanyol SIEMPRE en cara que esten mas motivados contra el BCN que contra el Cadiz por ejemplo? Es lo normal no?

no se les hecha en cara que jueguen fuerte contra nosotros...lo normal en los miniequipos es eso..

lo que jode es que luego viene otro miniequipo como ellos y se rajan....

Pablos
08/01/2012, 22:46
Que tenemos todas las vidas agotadas. Has visto lo que hace el MAdrid con el resto de rivales?

Si nos dejamos un solo punto mas ya no dependemos de nosotros.

El Madrid gana los partidos muchisimo mas facil que nosotros. A dia de hoy son los claros favoritos os pongais como os pongais.
Ay que sí que sí, hombre, que sí, CATÁSTROFE!


Por dios.

Barksdale
08/01/2012, 22:48
Gol anulado a Alves. Era fuera de juego claro, bien visto por el línier.

Edu
08/01/2012, 22:51
Y Pique Piquenbauer? Se van de el hasta los postes.



Pues no se que partido ves tú. Pero a mi me parece un buen partido de Piqué.

Recordemos que Piqué no es Bolt precisamente... Jugando con defensa de 3, con tantas pérdidas y contras como hay hoy, es un partido en donde más va a sufrir y hasta ahora está salvando el papelón con nota (incluso sacando un gol)

Vacilinha
08/01/2012, 22:53
Árbitro malo.

Rai
08/01/2012, 22:54
Pero qué coño pita el árbitro? Falta por quitarle la bola limpiamente a Puyol? Joder yo a veces es que alucino, de verdad.

Barksdale
08/01/2012, 22:54
Le han tirado una lata de CocaCola Light al línier y el colegiado se la da al delegado. Constará en acta seguro.

Barksdale
08/01/2012, 22:55
Pero qué coño pita el árbitro? Falta por quitarle la bola limpiamente a Puyol? Joder yo a veces es que alucino, de verdad.

Debió pensar que a Puyol quitarle una bola a cuerpo es imposible, por eso la pitaría. Pero sí, se equivocó, era limpia.

:jeje:

Shark Gutierrez
08/01/2012, 22:55
Le han tirado una lata de CocaCola Light al línier y el colegiado se la da al delegado. Constará en acta seguro.

Es coca cola zero :juas::juas::juas:

Edu
08/01/2012, 22:55
Le han dado al linier con una lata de coca-cola. Parece que Turienzo le ha dicho que a la próxima paran el partido.

Barksdale
08/01/2012, 22:56
Es coca cola zero :juas::juas::juas:

Más buena que la light, por lo menos tiene buen gusto el lanzador...

:jeje:

Jorge Mendes
08/01/2012, 22:56
Le han dado al linier con una lata de coca-cola. Parece que Turienzo le ha dicho que a la próxima paran el partido.

Eso es que han fallado, vamos un "Intentalo de nuevo"

Shark Gutierrez
08/01/2012, 22:57
Más buena que la light, por lo menos tiene buen gusto el lanzador...

:jeje:

Ya te digo...para mí es un puto vicio la cola zero :juas:

Barksdale
08/01/2012, 22:57
Buen contraataque ahora del Barça pero a Cesc le faltó un poquito de velocidad para llegar al pase de Alexis.

Barksdale
08/01/2012, 22:58
Ya te digo...para mí es un puto vicio la cola zero :juas:

Yo prefiero la normal pero claro, hay que controlarse, así que si ya me he bebido una me paso a la zero.

Barksdale
08/01/2012, 22:59
Amarilla para Raúl R. por protestar. La falta era clarísima, no sé a qué viene tanta protesta...

Edu
08/01/2012, 22:59
Ya te digo...para mí es un puto vicio la cola zero :juas:

Me sumo como otro consumidor más de cocacola Zero :jeje:

Barksdale
08/01/2012, 23:00
La lanzó mal Xavi.

No entiendo por qué no las tira Alves. Yo en el Sevilla le recuerdo varios goles de falta...

Shark Gutierrez
08/01/2012, 23:00
Yo prefiero la normal pero claro, hay que controlarse, así que si ya me he bebido una me paso a la zero.

Yo es que la zero si que no tiene azucar (por eso de q soy diabetico), en cambio la light (pese a lo que digan) si la tiene. Me viene mejor, por eso la tomo.

Barksdale
08/01/2012, 23:01
Primer cambio de Pep :

Se retira Alexis, que no ha estado fino. Entra Pedro.

Pablos
08/01/2012, 23:01
Vaya mierda partido.

Edu
08/01/2012, 23:02
Se marcha Alexis y entra Pedro.

El chileno ha estado mal, pero hoy era como para cambiar a Messi, no está en el partido ( ha tenido gripe con efectos retardados :oops:)

Barksdale
08/01/2012, 23:06
Álvaro está calentito. Patada sin sentido a Alves y después encima le increpa...

Estos pericos reparten de lo lindo. :jeje:

David
08/01/2012, 23:07
El mejor Iniesta , tremendo .

Vacilinha
08/01/2012, 23:08
¿Lesión muscular?

Shark Gutierrez
08/01/2012, 23:09
Probablemente. Tiene pinta de contractura.

Davicin
08/01/2012, 23:10
¿Puede jugar Casilla que fue expulsado en Córdoba en Copa?

Rai
08/01/2012, 23:10
Vamos Casilla !!!! Es un porterazo este tío !!!

Suerte !!

David
08/01/2012, 23:11
Bien Pedro desde que ha entrado .

Edu
08/01/2012, 23:11
Va a entrar Keita, no me da muy buen rollo.

Barksdale
08/01/2012, 23:13
¡La que salvó Piqué!

Enorme Gerard.

David
08/01/2012, 23:14
Grande Pique ¡

Y los del espanyol para no perder la costumbre , quejandose

Vacilinha
08/01/2012, 23:14
¡La que salvó Piqué!

Enorme Gerard.

Uno de los mejores del Barça hoy.

Edu
08/01/2012, 23:15
Se veía venir

Barksdale
08/01/2012, 23:15
Gol de Alvaro...

Merecido el empate.

David
08/01/2012, 23:15
Fantastico ...

Rai
08/01/2012, 23:15
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

scroopy
08/01/2012, 23:16
guooooooollllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!

tesquiero
08/01/2012, 23:18
Estaba claro...como con el Milán

Barksdale
08/01/2012, 23:19
Pochettino una vez más se ha comido a Pep. Merecido el empate e incluso si marcan otro no sería injusto.

scroopy
08/01/2012, 23:21
Golpe bastante importante en la liga si acaba asi

David
08/01/2012, 23:21
Me cago en la puta ¡¡¡

Barksdale
08/01/2012, 23:22
¡Manos clarísimas!

Eso era penalti y expulsión.

¡QUÉ ESCÁNDALO!

David
08/01/2012, 23:22
Peazo mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

scroopy
08/01/2012, 23:22
madre mia lo que ha fallado el Barça ahora. Y mano escandalosa del defensor del Espanyol

Edu
08/01/2012, 23:22
Vaya escándalo de penalty......

No me creo que no lo haya visto el árbitro, es imposible.

Pablos
08/01/2012, 23:22
Penalti, joder, penalti clarísimo...

Davicin
08/01/2012, 23:22
Atraco a mano armada en Cornellña.

Ah no, no nos podemos quejar...

scroopy
08/01/2012, 23:22
El Espanyol se venga de tantos robos sufridos por el Barça

David
08/01/2012, 23:23
Joder el espanyol parece que vaya a ganar la champions ...

scroopy
08/01/2012, 23:23
Uyyyyy ahora el EDspanyol

Rai
08/01/2012, 23:23
A 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!

tesquiero
08/01/2012, 23:24
A cibeles

David
08/01/2012, 23:24
Ojo por empatar como se ponen ¡¡ :juas:

Barksdale
08/01/2012, 23:24
Final.

1-1.

El Espanyol más contento que si hubieran ganado un título... Es su partido, los otros 37 se les resbala.

Super Mario
08/01/2012, 23:24
Ostia como se lo ha comido el arbitro :juas:

scroopy
08/01/2012, 23:24
a 5 puntos!!!!!

Sneijder
08/01/2012, 23:25
Qué grande el Espanyol coño!!!


Tremendo el penalty que se come el árbitro al final.

PD: A 5 puntos :halamadrid:

Barksdale
08/01/2012, 23:25
Es que unas manos más claras es difícil... es increíble que no la pitara.

Rai
08/01/2012, 23:25
Como bien decís, penalty clamoroso del defensor del Espanyol, pero una vez más el Barça jugando con fuego fuera de casa, donde está 4 o 5 peldaños por debajo de su nivel (podéis seguir camuflándolo algunos de casualidades, y cosas así, pero la realidad es que el Barça generalmente juega mal fuera de casa).

Y ahora el Madrid depende de sí mismo, y el Barça NO.

ACastilla
08/01/2012, 23:25
Señores, así. Así se pierden las ligas.

Y me da igual que los árbitros nos hayan quitado 4 puntos de manera flagrante en Valencia y hoy. El Barça ha empatado porque ha jugado una mierda. No hay más.

David
08/01/2012, 23:26
Normal que esten contentos los merengues luego diran porque nos quejamos , vaya tela .

Da igual , ganaremos igualmente la liga :dark:

King_Nightwolf
08/01/2012, 23:26
- Otro partido como contra el Getafe, donde en el ultimo suspiro tienes una clarisima para sacar algo positivo. Y la mala suerte no te lo da.

- Los huevos que le ha echado el Espanyol hoy valen por dos. Por hoy, y por el partido contra el Madrid, que se los dejaron en el vestuario y les metieron cuatro chuscazos.

- Fuera de juego inventadisimo que podria haber significado el 0-2 y el penalty que se come el arbitro en esa jugada que como digo, igual que contra el Getafe, nos podria haber dado algo importantisimo.

Y bueno, los pericos festejando el punto por joder al Barça como si hubiesen ganado la Champions. Ya se lo agradecera el Real Madrid en el Bernabeu metiendoles 12 goles...

Yo no era antiperico, pero desde luego, hace mucho que empiezo a serlo.

Edu
08/01/2012, 23:26
El Espanyol se venga de tantos robos sufridos por el Barça

Pues si todos los equipos tuvieran que verse recompensados por los robos, me parece que el Madrid no volvía a ganar nada en 25 años!

kengo
08/01/2012, 23:26
Algunos hablan de llorones llorando... no tiene mucha lógica.

5 puntos... va a ser dificil que el Madrid pinche demasiado.

Bronia
08/01/2012, 23:27
Y así es como se van las ligas jeje

David
08/01/2012, 23:27
Pues si todos los equipos tuvieran que verse recompensados por los robos, me parece que el Madrid no volvía a ganar nada en 25 años!

Huyy esa si que duele ¡ :juas:

Arlion
08/01/2012, 23:27
El unico consuelo que me queda es que contra el Córdoba van a llegar muyyyy cansados.

Pero bueno, creo que hoy se nos ha escapado una parte de la Liga...:bye:

David
08/01/2012, 23:28
Chavales la liga esta muy difiicil , pero hay tener fe en ellos , joder ¡¡

Davicin
08/01/2012, 23:28
Les deseo lo peor al Espanyol, si jugarían así todos los partidos otra cosa pintaría. Y del árbitro, pues nada que no hubiesemos dicho.

Jorge Mendes
08/01/2012, 23:28
Pues si todos los equipos tuvieran que verse recompensados por los robos, me parece que el Madrid no volvía a ganar nada en 25 años!

Amos no me jodas que venga un madridista hablar de robos....Juego,Set y Partido señor Edu.

elmatxetas
08/01/2012, 23:28
Que bonito partido, ha recordado a tiempos mejores de la liga

P.D: Que el árbitro no vea la mano puede ser, pero que le saques amarilla al portero perico por perder tiempo en pleno descuento y luego no añadas más tiempo denota ineptitud. ¡Que malo es!

Sin Cara
08/01/2012, 23:28
ANTIVILLARATO!!!

En fin, dejaré que otros se quejen del penalti y los fueras de juego. Ha sido un mal partido y nos ha faltado pólvora. Y mucha. Pocas ocasiones y claras, menos. Nos ha pasado lo que estaba cantado que nos estaba a punto de pasar.

Ce'st la vie.

scroopy
08/01/2012, 23:29
Independientemente del arbitro, muy mal el Barça hoy, y el Espanyol ha jugado de tu a tu al Barça. Mal partido de Messi que ha desaparecido fuera de casa una vez mas, y Cesc tampoco ha estado...... Queda muchiiiiisima liga todavia.

Bergkamp
08/01/2012, 23:29
Pues si todos los equipos tuvieran que verse recompensados por los robos, me parece que el Madrid no volvía a ganar nada en 25 años!

Por esa regla de tres, vosotros tampoco.

PePlocH
08/01/2012, 23:29
Esto pasa por arriesgar sin motivo alguno 1-1 justo para mi.

Edu
08/01/2012, 23:29
Señores, así. Así se pierden las ligas.

Y me da igual que los árbitros nos hayan quitado 4 puntos de manera flagrante en Valencia y hoy. El Barça ha empatado porque ha jugado una mierda. No hay más.

Estoy de acuerdo. De hecho en ligas que suelen ser ajustadas todos estos detalles son los que deciden el ganador del torneo.

Eso si, ni un pero al resultado, un empate totalmente merecido sin ningún tipo de excusa... Eso si, el mal sabor de boca cuando hay un penalty tan claro, pues siempre se te queda.

Jack Sparrow
08/01/2012, 23:30
Bueno, para como se jugó, 1 punto es lo justo, increible la forma de presionar de el Espanyol, es el único equipo que he visto aguantar esa presión por tanto tiempo con tan poca posesión de balón. Aun queda muchísima liga.

Me gustaron los minutos que tuvo Pedro, ahora a pensar en la Copa.

Thonys II
08/01/2012, 23:30
Señores, así. Así se pierden las ligas.

Y me da igual que los árbitros nos hayan quitado 4 puntos de manera flagrante en Valencia y hoy. El Barça ha empatado porque ha jugado una mierda. No hay más.

Totalmente de acuerdo, hay días que el Barça parece que esta deconectado y hoy ha sido ese día. Pero queda mucha liga y las alegrias van por barrios ;)
Lo importante esta por llegar y entonces veremos la capacidad de todos los equipos

Pablos
08/01/2012, 23:30
Sí, penalti clarísimo, sí, partido mierdoso, sí, resultado justo, sí Liga difícil... pero tampoco imposible. En fin.

Renato11
08/01/2012, 23:31
Pues si todos los equipos tuvieran que verse recompensados por los robos, me parece que el Madrid no volvía a ganar nada en 25 años!
Es lo más sensato que he leído por el post. Retwiteo

Grau
08/01/2012, 23:31
Partidazo del Espanyol. Cuánto tiene que aprender el Atleti de este rival. Resultado casi justo se podría decir. Lástima que el árbitro se haya comido ese último penalty, pero bueno, hemos cometido bastantes errores hoy y el Espanyol lo ha hecho muy bien, ya han salvado la temporada pase lo que pase.

Sin Cara
08/01/2012, 23:31
Les deseo lo peor al Espanyol, si jugarían así todos los partidos otra cosa pintaría. Y del árbitro, pues nada que no hubiesemos dicho.

Ya, el problema es que íbamos avisados. Sabíamos que iban a salir exactamente así. No hemos estado a la altura y ya está.

Pablos
08/01/2012, 23:32
El Espanyol se venga de tantos robos sufridos por el Barça
Pero qué dices tú.

Jorge Mendes
08/01/2012, 23:32
Partidazo del Espanyol. Cuánto tiene que aprender del Atleti de este rival. Resultado casi justo se podría decir. Lástima que el árbitro se haya comido ese último penalty, pero bueno, hemos cometido bastantes errores hoy y el Espanyol lo ha hecho muy bien, ya han salvado la temporada pase lo que pase.

¿Aprender el qué? ¿empatarle al madrid?

David
08/01/2012, 23:32
Las cosas como son a pesar de todo fatal el Barça sobretodo Bussi y aunque duela decirlo... ¡ Messi ¡

AleFCB
08/01/2012, 23:32
Solo necesitamos quitarles 2 puntos al madrid en lo que queda de temporada para depender de nosotros hasta el clásico en el camp nou, no lo veo imposible.

Enhorabuena al espanyol por ganar su champions del año empatando un partido.

Y enhorabuena al árbitro por robarnos de forma descarada.

Dr.Lecter
08/01/2012, 23:33
Tremendo el Espanyol, partidazo. Justo resultado.

Y si.. Fue un penal como una casa.

Pablos
08/01/2012, 23:34
Ya, el problema es que íbamos avisados. Sabíamos que iban a salir exactamente así. No hemos estado a la altura y ya está.
Joder, y dudaban de si se iban a encerrar... Está claro que el Espanyol contra el Barça, siempre se envalentona tratando de joder. Hoy han jodido, y nosotros mismos, haciendo tan mal partido, hemos dejado que nos jodan.

Sin Cara
08/01/2012, 23:34
El peor Alexis, que no acertó ni una acción a derechas.

PePlocH
08/01/2012, 23:34
Partidazo del Espanyol. Cuánto tiene que aprender el Atleti de este rival. Resultado casi justo se podría decir. Lástima que el árbitro se haya comido ese último penalty, pero bueno, hemos cometido bastantes errores hoy y el Espanyol lo ha hecho muy bien, ya han salvado la temporada pase lo que pase.

A empatar no tiene que aprender nada el Atleti, ha ganar si pero eso no lo hemos visto del Espanyol...

Pablos
08/01/2012, 23:36
Ná, y han dicho "vamos, coño, vamos a meter un gol" cuando estábamos jodidos, y casi... Por qué no se plantean eso antes? porque si le ponen un poquito de la intensidad que le han puesto cuando se han visto contra las cuerdas, no tardan más de 15 minutos en meter un gol.

jenyo
08/01/2012, 23:37
justo resultado empanado por un penalty grandisimo pero que se la va a hacer ahi que luchar contra todo por ser los mejores y la liga esta ahi hasta que sea definitavemente imposible....... ah pasar en copa y esperar rival....y a seguir siendo lo que somos tenemos frentes por cuales luchar...lo bueno es que veo a muchos cules con optimismo..llo mejor es quitarle el dulce a los merengues desde su boca.......y sino gagamos la liga por lo menos una manita en el Camp NOu se vale sonar no jejej

Edu
08/01/2012, 23:37
Como bien decís, penalty clamoroso del defensor del Espanyol, pero una vez más el Barça jugando con fuego fuera de casa, donde está 4 o 5 peldaños por debajo de su nivel (podéis seguir camuflándolo algunos de casualidades, y cosas así, pero la realidad es que el Barça generalmente juega mal fuera de casa).

Y ahora el Madrid depende de sí mismo, y el Barça NO.

Jeje, me mola siempre ver a Rai tratando de autoconvencernos de lo mal que estamos :jeje:

Pero si, es una obviedad que salvo las visitas al Bernabéu que suelen ser un paseo, en el resto de estadios este año nos está costando sudar sangre sacar los partidos.

Palmatoria
08/01/2012, 23:38
Mal partido del Barça, el Espanyol hizo los méritos para empatar y ojo que al final estuvo cerca de marcar el segundo.

El penal es claro y no hay duda, eso si en esa jugada me llamó la atención la ineptitud de Pedro para poder definir, podria haber hecho mucho más

ACastilla
08/01/2012, 23:38
Estoy de acuerdo. De hecho en ligas que suelen ser ajustadas todos estos detalles son los que deciden el ganador del torneo.

Eso si, ni un pero al resultado, un empate totalmente merecido sin ningún tipo de excusa... Eso si, el mal sabor de boca cuando hay un penalty tan claro, pues siempre se te queda.

No sólo fue el penalti, sino el fuera de juego un minuto antes que dejaba a Messi delante del portero, pero es que coño, no habíamos tirado a puerta en toda la segunda parte. Así no se puede jugar al fútbol coño.

Los 5 puntos no son nada, el Madrid se dejará más. El problema es que, jugando así, nosotros nos dejaremos más que ellos. Este conservadurismo se paga. Hoy se echó en falta hasta a Villa. Hay que atacar, cojones!

Davicin
08/01/2012, 23:39
Independientemente del arbitro, muy mal el Barça hoy, y el Espanyol ha jugado de tu a tu al Barça. Mal partido de Messi que ha desaparecido fuera de casa una vez mas, y Cesc tampoco ha estado...... Queda muchiiiiisima liga todavia.

D acuerdo en todo, pero como que Messi ha desaparecido, ¿una vez mas? :juas: :juas:

Creo que le estas equivocando con vuestro queridisimo Cristiano.

Wiggum
08/01/2012, 23:39
Año nuevo pero el Barça sigue en la misma linea del final del pasado, este equipo fuera de casa no funciona. Jugando de esta forma vamos a seguir dejandonos puntos.

Merecido empate del Espanyol.

PePlocH
08/01/2012, 23:39
Joder como estan los humos por aqui :juas:

1905
08/01/2012, 23:39
Solo necesitamos quitarles 2 puntos al madrid en lo que queda de temporada para depender de nosotros hasta el clásico en el camp nou, no lo veo imposible.

Enhorabuena al espanyol por ganar su champions del año empatando un partido.

Y enhorabuena al árbitro por robarnos de forma descarada.

¿Robos? Los árbitros unas veces dan y otras quitan. Hoy os han birlado un penalti, ante el Sevilla, por ejemplo, os lo regalaron.
:bah:
A nosotros nos han anulado un gol y nadie ha llorado, tanto que te ríes de nosotros. Hay que aprender a perder/empatar, tu equipo no ha estado a la altura y punto, no le eches la culpa al árbitro.

Gironí
08/01/2012, 23:39
Hale, felicidades al Espanyol, ya tiene su champions de la temporda... y como siempre que ocurre esto, el mismo comentario: Pericos, vuestro equipo os toma el pelo, jugando así cada año la mayoría de partidos estaríais en champions, pero parece ser que sólo se les pone dura ante el Barça...

En fin, ya no diré que todo perdido, ya perdimos la liga cuando nos quedamos a -6

Jorge Mendes
08/01/2012, 23:40
Mal partido del Barça, el Espanyol hizo los méritos para empatar y ojo que al final estuvo cerca de marcar el segundo.

El penal es claro y no hay duda, eso si en esa jugada me llamó la atención la ineptitud de Pedro para poder definir, podria haber hecho mucho más

Pedro es un jugador muy sobrevalorado...pero claro está mal visto decir eso.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 23:41
Enga, a celebrar vuestros robos. La misma mierda de siempre. Los defensas del madriz y los del ezpañol pueden parar con las manos los disparos rivales. Es acojonante esto. De verguenza se os tenia que caer la cara por ser de un equipo de semejante calaña. Ladrones :juas:

Por muy enfadado que puedas estar, creo que lo de hoy no es culpa del Madrid, ni de Mou, ni de nada que tenga que ver de blanco. Hoy habéis jugado un mal partido, el Espanyol os ha sabido parar y ya está. Unas veces robáis, otras os roban...esto es fútbol y si cada vez que perdéis tenéis que quejaros al arbitro que no dirán los equipos pequeños de esto...este comentario es un desproposito.

Por cierto, me la pela si me dices llorón, "madridizta", ladrón y demás lindezas. Te lo puedes ahorrar.

Wilshere
08/01/2012, 23:41
Grande el Espanyol! :alabanza:

scroopy
08/01/2012, 23:41
D acuerdo en todo, pero como que Messi ha desaparecido, ¿una vez mas? :juas: :juas:

Creo que le estas equivocando con vuestro queridisimo Cristiano.
Cuando digo una vez mas me refiero a los partidos fuera de casa. Este año creo que solo ha marcado un gol fuera y comparado con el Messi del Nou Camp no hay color

F9T
08/01/2012, 23:41
Acojonante.

El esfuerzo del Espanyol esta claro que merecia premio.

La liga no termino, ni mucho menos la habeis ganado, si os creeis que vais a ganar cada partido de aqui a final de temporada....os queda un mundo.

Wilshere
08/01/2012, 23:42
Enga, a celebrar vuestros robos. La misma mierda de siempre. Los defensas del madriz y los del ezpañol pueden parar con las manos los disparos rivales. Es acojonante esto. De verguenza se os tenia que caer la cara por ser de un equipo de semejante calaña. Ladrones :juas:
Mucho llorón veo aquí hoy, luego somos nosotros. :pillo:

Wilshere
08/01/2012, 23:42
Acojonante.

El esfuerzo del Espanyol esta claro que merecia premio.

La liga no termino, ni mucho menos la habeis ganado, si os creeis que vais a ganar cada partido de aqui a final de temporada....os queda un mundo.
No está ganada, no vamos a ganar todo, pero el Barça tampoco, ahora mismo dependemos de nosotros.

PePlocH
08/01/2012, 23:43
Messi posiblemente es uno de los peores partidos que ha jugado? no le visto hacer nada en ningun momento.

1905
08/01/2012, 23:44
Curioso. Las mismas reacciones de los culés cuando empataron con nosotros en el Camp Nou. Criticando al otro equipo por echar huevos este partido y los demás no, lamentable leer lo que estoy leyendo.
Ya hasta se mete al Madrid de por medio, mucha bilis.

Vacilinha
08/01/2012, 23:45
El penalti era muy claro por la tele y en la repetición, pero no tanto en directo. Por las sensaciones del partido, el resultado ha sido justo.

Davicin
08/01/2012, 23:45
Cuando digo una vez mas me refiero a los partidos fuera de casa. Este año creo que solo ha marcado un gol fuera y comparado con el Messi del Nou Camp no hay color

Se paseó en el Bernabeu, por ejemeplo.

Hoy ha sido para mi el peor partido de la Liga de Messi, aunque no haya mojado en otros por lo menos entraba mas en juego y hacía jugar.

Rai
08/01/2012, 23:46
Jeje, me mola siempre ver a Rai tratando de autoconvencernos de lo mal que estamos :jeje:

Pero si, es una obviedad que salvo las visitas al Bernabéu que suelen ser un paseo, en el resto de estadios este año nos está costando sudar sangre sacar los partidos.

Coño, yo es que lo llevo viendo desde casi el inicio de la temporada, y vosotros seguís diciendo (algunos), que no, que son casualidades puntuales, y tal.

Bueno, pues cada partido fuera que jugáis, se sigue demostrando lo que yo digo (salvo en el Bernabéu, claro está), que el Barça no juega a su nivel fuera de casa, y se complica los partidos él solito.

Pero yo no trato de convencer a nadie, los datos están ahí, y son objetivos.

Saludos ! :brindis:

Sneijder
08/01/2012, 23:46
No sólo fue el penalti, sino el fuera de juego un minuto antes que dejaba a Messi delante del portero, pero es que coño, no habíamos tirado a puerta en toda la segunda parte. Así no se puede jugar al fútbol coño.

Los 5 puntos no son nada, el Madrid se dejará más. El problema es que, jugando así, nosotros nos dejaremos más que ellos. Este conservadurismo se paga. Hoy se echó en falta hasta a Villa. Hay que atacar, cojones!

Me parece que en esa jugada se equivocó Messi porque no pitaron nada.

PePlocH
08/01/2012, 23:46
Se paseó en el Bernabeu, por ejemeplo.

Hoy ha sido para mi el peor partido de la Liga de Messi, aunque no haya mojado en otros por lo menos entraba mas en juego y hacía jugar.
Vale no soy el unico que lo piensa, creia que estaba loco por haberlo dicho xD

pierno
08/01/2012, 23:47
Es matematico....

Sacar a Keita para defender y que nos metan gol....


Mañana o pasado retomaré el hilo de Keita, ese donde queda claro que factor común está en todos los pinchazos de este año........

dicho esto,y a pesar de haber dado trs veces en los postes, escatimado un penalti, y algun que otro fuera de juego que no era......RESULTADO JUSTO.

no se las estadisticas de posesion, pero seguro que es de las peores del año.

David
08/01/2012, 23:48
Messi posiblemente es uno de los peores partidos que ha jugado? no le visto hacer nada en ningun momento.

El peor y con diferencia .


Aqui hacia falta yaya toure :oops:

Rai
08/01/2012, 23:48
Messi posiblemente es uno de los peores partidos que ha jugado? no le visto hacer nada en ningun momento.

Yo le recuerdo varios a este nivel esta temporada. Bueno alomejor tan bajo, no, pero por el estilo. La diferencia entre el Messi de casa, y el Messi de fuera es más o menos la misma que hay con el propio equipo. No hay color.

O alomejor es que tenía fiebre? xD

David
08/01/2012, 23:50
Aqui podeis observar a Messi jugando fuera de casa . PUTO MANTA DE MIERDA ¡¡¡¡


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
08/01/2012, 23:50
No sólo fue el penalti, sino el fuera de juego un minuto antes que dejaba a Messi delante del portero, pero es que coño, no habíamos tirado a puerta en toda la segunda parte. Así no se puede jugar al fútbol coño.

Los 5 puntos no son nada, el Madrid se dejará más. El problema es que, jugando así, nosotros nos dejaremos más que ellos. Este conservadurismo se paga. Hoy se echó en falta hasta a Villa. Hay que atacar, cojones!

Totalmente de acuerdo, excepto lo de "hasta". Se echó mucho en falta a un jugador como Villa, pero es que pienso que Villa aporta mucho a este equipo. Lo que ocurre es que su labor (y la de Pedro o Alexis) es de un gran desgaste físico. Cualquier atacante que fiches para este equipo con Messi bajará su nivel respecto al que tenía en otros equipos donde están más acostumbrados a ser la referencia.

Pablos
08/01/2012, 23:51
Curioso. Las mismas reacciones de los culés cuando empataron con nosotros en el Camp Nou. Criticando al otro equipo por echar huevos este partido y los demás no, lamentable leer lo que estoy leyendo.
Ya hasta se mete al Madrid de por medio, mucha bilis.
Y dale con meter siempre a todos en un mismo saco... u.u

Wilshere
08/01/2012, 23:51
Leído en Twitter:
El Barça ya ha perdido en esta liga los mismos puntos fuera de casa (11) que en toda la liga anterior.

AleFCB
08/01/2012, 23:52
¿Robos? Los árbitros unas veces dan y otras quitan. Hoy os han birlado un penalti, ante el Sevilla, por ejemplo, os lo regalaron.
:bah:
A nosotros nos han anulado un gol y nadie ha llorado, tanto que te ríes de nosotros. Hay que aprender a perder/empatar, tu equipo no ha estado a la altura y punto, no le eches la culpa al árbitro.
Mi equipo ha hecho una puta mierda de partido y hemos llegado a min 85 ganando y antes de que nos marcaran nos han pitado un fuera de juego a messi de risa que se quedaba solo y el defensa del espanyol ha hecho un curso acelerado para ser el sucesor de kameni.

Es lo que ahi a 5 y a dormir.

Sergio
08/01/2012, 23:52
El Barça muy mal la segunda mitad. Pero otra cosa, ¿4 minutos añadidos? Si se han perdido 4 minutos con la lesión del portero, más los cambios... Un poco...:pillo:

Dr.Lecter
08/01/2012, 23:53
El partido que hizo en el Bernabeu ha sido su peor clasico en los ultimos tiempos, es mas lo dije ese dia.. Que Messi era tan bueno, que con poco le alcanzo con 2 corridas para ganar el partido.

Pero hoy parecia que si estaba enfermo de gripe.

AleFCB
08/01/2012, 23:53
Leído en Twitter:
El Barça ya ha perdido en esta liga los mismos puntos fuera de casa (11) que en toda la liga anterior.

Si, pero ya solo les faltan las salidas mas fuertes en el Calderón y el Sánchez Pizjuan.

Rai
08/01/2012, 23:54
A Pep le ha gustado la segunda parte del Barça. :shock:

1905
08/01/2012, 23:55
A Pep le ha gustado la segunda parte del Barça. :shock:

Pero qué va a decir Guardiola, si no sabe decir nada malo. Así pocas cosas va a mejorar.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 23:55
Se acabó. El Espanyol ha sabido pararle los pies al Barça.

Un Barça impreciso, con un Messi "missing", un Busquets que no estaba y que pese a dominar bien...no supo hacer mucho daño, sino a la desesperada, rápido y con poca organización.

Hoy el equipo organizado ha sido el Espanyol. Bien en la presión, sin espacios, sin dar un minuto de tregua, dosificando esfuerzos...siempre en las ayudas. Y, sobre todo, buenas jugadas a la contra. Han sabido hacerle daño por bandas...el gol llega por bandas. Lo que le diferencia el año pasado que se lanzaron a tumba abierta al ataque y el Barça de entonces marcó 4 de los 5 goles a la contra.

En cuanto a los arbitrajes, decir que me parece de llorones, en muchos de los comentarios que estoy leyendo, achacar el empate hoy del Barça (ojo, no digo todos)...pero cada vez que veo justificar el resultado con el arbitro, me recuerda a todo lo que generalmente criticáis de vuestro máximo rival. Y eso me parece un ejemplo claro de doble rasero.

Os podeis leer este tocho infumable o no. Pero hoy habéis empatado justamente y tampoco se puede juzgar si esto significa "perder la liga", dado que estamos en la Jornada 18 y todavía queda toda una vuelta, en la que el Madrid tambien pinchará.

Pablos
08/01/2012, 23:55
Que Messi era tan bueno, que con poco le alcanzo con 2 corridas para ganar el partido.
Vaya frase, maricona.

(edito) Habías puesto "está tan bueno" :bah: