PDA

Ver versión completa : Los 81 goles de Fernando Torres en el Liverpool



F9T
07/01/2012, 16:13
[Only registered and activated users can see links]

Sin buscar excusas a su mal momento(aunque ahora ya esta mejor) Algo falla en el chelsea ahora y creo que ademas de el, parte de culpa la tienen sus 'asistentes

Si os fijais en el video, le asisten mucho mas de lo que ahora.

PD: Rajando de Torres en 3,2,1...

Seedorf
07/01/2012, 16:32
Era una maquina en la 2007-08, a partir de eso las lesiones no lo han dejado retomar ese nivel, haciéndolo caer muy bajo, pero que clase de delantero fue esa temporada, y con varios golazos.

De hecho hablas de sus asistentes, pero tiene varios de jugada individual o de pases normalitos que los convirtió él en goles.

F9T
07/01/2012, 16:42
Era una maquina en la 2007-08, a partir de eso las lesiones no lo han dejado retomar ese nivel, haciéndolo caer muy bajo, pero que clase de delantero fue esa temporada, y con varios golazos.

De hecho hablas de sus asistentes, pero tiene varios de jugada individual o de pases normalitos que los convirtió él en goles.

Retomara ese nivel de a poco que tenga buen estado fisico, le asistan y claro tenga confianza, porque parte de esas jugadas es por la confianza que tenia.

HalaMadrid
07/01/2012, 17:22
Para enmarcar sus goles al Blackburn y al Sunderland además de sus goles en Champions ante equipos de nivel.

Edu
07/01/2012, 17:50
Para mi el problema está en Torres, una combinación de bajón/problemas físicos, y una gran parte de tema mental de Fernando.

Ahí se le ve meter algunos golazos que ahora parece imposible que pudiera hacer.

Torres necesita reencontrarse a si mismo para volver a ser el delantero de hace unos años, aunque al nivel del Liverpool no lo volveremos a ver.

F9T
07/01/2012, 18:15
Para mi el problema está en Torres, una combinación de bajón/problemas físicos, y una gran parte de tema mental de Fernando.

Ahí se le ve meter algunos golazos que ahora parece imposible que pudiera hacer.

Torres necesita reencontrarse a si mismo para volver a ser el delantero de hace unos años, aunque al nivel del Liverpool no lo volveremos a ver.

Dificilmente vuelva a ser el del Liverpool, Lampard no es su Gerrard y yo en el juego Blue veo que le mandan mas balones los Laterales como Cole o Bosingwa, que el Propio Mata o Lampard.

Eso en el Liverpool no era asi, Jugabán para el. Tal vez ahora que saben que es su 9 jugáran más para el.

Y Los problemas fisicos es otro tema, Pero si coje confianza volvéra a tener un buen nivel y con 27 años, no descarto ni mucho menos que vuelva a un gran nivel.

Dr.Lecter
07/01/2012, 18:36
La potencia de piernas en su pique corto era brutal.. Eso hoy no lo tiene y los movimientos sin balon que fundamental son en la mayoria de sus goles con el Lpool..
No puedes decir que solo es culpa de sus asistentes esas son cosas que el ha perdido y necesita recuperar para volver.

Que golazos el del Inter y el del Arsenal (ese último lo recuerdo bien, partidazo de emirates, con aquella corrida de Walcott monumental para asistir a Adebayor). En UCL.

F9T
07/01/2012, 18:44
La potencia de piernas en su pique corto era brutal.. Eso hoy no lo tiene y los movimientos sin balon que fundamental son en la mayoria de sus goles con el Lpool..
No puedes decir que solo es culpa de sus asistentes esas son cosas que el ha perdido y necesita recuperar para volver.

Que golazos el del Inter y el del Arsenal (ese último lo recuerdo bien, partidazo de emirates, con aquella corrida de Walcott monumental para asistir a Adebayor). En UCL.

Porsupuesto que necesita mucho que recuperar,pero tampoco le asisten bien, en cuanto marque en 2 o 3 partidos seguidos, poco a poco volvéra.

Barksdale
07/01/2012, 21:37
Torres tuvo un gran año pero más allá de eso no ha hecho nada destacable, más bien al contrario, ha demostrado una fragilidad mental y física preocupante para alguien que se supone que está en la élite del fútbol.

F9T
07/01/2012, 21:58
Torres tuvo un gran año pero más allá de eso no ha hecho nada destacable, más bien al contrario, ha demostrado una fragilidad mental y física preocupante para alguien que se supone que está en la élite del fútbol.

Hombre tuvo un año en el que marco 30 goles, pero los otros 50 se marcaron en 3 años restantes...asi que tan mal no lo habra hecho las otras temporadas....

Pero si, indiscutiblemente pego un bajon alarmante.

AleFCB
08/01/2012, 00:34
Al chelsea creo que le metio un saco.

F9T
08/01/2012, 01:32
Al chelsea creo que le metio un saco.

Al Chelsea, si no me falla fueron.

1 En Anfield
1 En el Bridge (UCL)

2 En Anfield (LIGA)
1 En Anfield (LIGA)
2 En Anfield (LIGA)