PDA

Ver versión completa : Fran Rico: el 'Xabi del Castilla' vuelve como rival



Charismatic Enigma
07/01/2012, 12:04
[Only registered and activated users can see links]


Francisco Rico (Pontevedra, 3-8-1987) está disfrutando a pies de La Alhambra del porvenir que se le vislumbraba en La Fábrica madridista. El mediocentro vuelve hoy al Bernabéu tras dejar el brazalete del Castilla en agosto para unirse a la aventura granadina en Primera. Antes, había estado tres años en Valdebebas desde que el Madrid lo reclutó del Pontevedra en 2008. Nada más llegar, le tocó la fatalidad. En su tercer partido se rompió el ligamento cruzado y el menisco interno. Adiós a la temporada. La 2010-11 fue su confirmación. Mou se lo llevó al stage en Los Ángeles y pasó a ser el Xabi del Castilla: un mariscal con un desplazamiento de balón excepcional. No pudo debutar con el primer equipo porque, al tener 23 años, la normativa obligaba a hacerle ficha con los mayores. La Segunda B se le quedaba pequeña y el Granada se lo llevó por un millón de euros, aunque el Madrid se guarda un derecho de tanteo. En Los Cármenes se ha ganado el respeto de Fabri, que ya le ha dado seis partidos como titular.

Tal vez esta no sea un noticia importante pero se trata de mi jugador favorito del Castilla del año pasado y que este año vendieron al Granada cuando perfectamente podría jugar en este Madrid... espero que hoy lo saquen de titular y haga un gran partido en la que fue (y ojala vuelva a ser) su casa.

[Only registered and activated users can see links]

1905
07/01/2012, 13:52
Otro ejemplo de no canterano del Madrid.

F9T
07/01/2012, 14:32
Está siendo una sorpresa muy agradable, sin dudas de lo mejorcito del Granada.

Charismatic Enigma
07/01/2012, 15:40
Otro ejemplo de no canterano del Madrid.

¿Quien dijo lo contrario? Yo solo alabé lo gran jugador que me parece y el gran fallo que cometió el Madrid al dejarlo ir.

Adrn
07/01/2012, 15:42
Los 2 Rico deberían ser inamovibles en el medio campo. Luego Yebda y Martins, y en menor medida Abel dependiendo del estado de forma o la necesidad del partido repartirse el otro puesto del medio.

1905
07/01/2012, 16:04
¿Quien dijo lo contrario? Yo solo alabé lo gran jugador que me parece y el gran fallo que cometió el Madrid al dejarlo ir.

No ya, como estos últimos días se habló de casos como este pues lo he dicho :jeje: