PDA

Ver versión completa : ¿Mejor fichaje de 2011?



Grau
06/01/2012, 14:14
MEJORES TRASPASOS DE 2011




2011 fue un año increíble para el fútbol y todo empezó con un gasto loco cantidades de dinero. Los grandes clubes como el Manchester City gastó sumas de dinero bruto, ya pesar de publicar récord neto las pérdidas y la deuda ([Only registered and activated users can see links]) , van en el nuevo año empatados en primer lugar por primera vez en décadas. Para los clubes pequeños, como Blackburn, que golpeó oro y diamantes en bruto. La sorpresa más grande que encontré mientras hacía mi investigación, fue la falta de grandes transferencias de los jugadores en la Liga. En el pasado, hemos visto clubes como el Real Madrid y Barcelona gastar grandes sumas de dinero. Mientras que los dos pasaron su cuota justa, se produjo un éxodo masivo de jugadores de la Liga Premier de Inglaterra. Es indicitive de la crisis económica en su país, pero afortunadamente el nivel de juego sigue siendo extremadamente alta. El sistema de compra y venta de jugadores es muy diferente a otros deportes en los EE.UU.. Clubes pagan una cuota de transferencia a otros clubes como compensación por el derecho de negociar un nuevo contrato con el jugador determinado, en lugar de un comercio a otro. He compilado mi lista de las 10 transferencias de 2011. Aunque habría sido fácil de tomar sólo los nombres de las etiquetas de precio más alto al igual que Andy Carroll (41m) y Fernando Torres (60m), he optado por examinar todos los aspectos; Precio (en Euros), Edad, Estadística, con su nuevo club, y el potencial. He recopilado las estadísticas de mi uso de la página web, whoscored.com ([Only registered and activated users can see links]) . Tienen una riqueza difícil de encontrar estadísticas. Junto a los nombres, las edades de los jugadores, ya continuación están los clubes y el precio de la transferencia. Una vez más, esta es mi opinión personal, y están en ningún orden en particular.
Usted también podría estar interesado en mis mejores momentos de fútbol de 2011 ([Only registered and activated users can see links]) , así, disfrutar de:







Cesc Fábregas (24)

Arsenal - Barcelona (34 millones)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El hijo pródigo regresó al club de su juventud en agosto. La parte más sorprendente? Parecía que había estado allí todo el tiempo y en sus primeros tres partidos marcó dos goles y una asistencia. Aunque obstaculizado por una lesión durante unos cuantos partidos, ha anotado 8 goles, 5 asistencias en 12 partidos. Incluyendo los torneos, que ha marcado 10 goles y 5 asistencias. En La Liga es sexto en las metas, y empatados en el quinto en asistencias. Se ha completado el 87,6% de sus 65,1 pases por partido en promedio. Todas estas estadísticas asombrosas, y él vino con un descuento increíble en relación a otros jugadores de su calibre.


Sergio Agüero (23)

Atlético de Madrid - Manchester City (41m)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En una temporada de los gastos, nadie lo hizo mejor que el Manchester City. Pasaron ridículas cantidades de dinero y renovado completamente su plantilla. Sin embargo, su pieza central llegó en la forma de Sergio Agüero. En su mandato coincide 17 y el Manchester City ha acumulado un impresionante 13 goles y cuatro asistencias. Él está empatado en el tercero de los objetivos y 20 en asistencias en la Liga Premier. Él tiene un talento increíble y no duele que su padre-en-ley es Diego Maradona.







Juan Mata (23)
Valencia - Chelsea (26 millones)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Juan Mata tiene que ser una de las mejores transferencias de todo el año. Hasta el momento, ha anotado 4 goles y 7 asistencias en 16 partidos. Él está empatado en segundo en asistencias, que es impresionante teniendo en cuenta su gol irregular. Mata ha realizado un sorprendente 88,5% de los pases. Está empatado en el primer puesto de la liga con un promedio de 3 pases por partido clave. De acuerdo con whoscored que ocupa el puesto noveno en la liga.






Samir Nasri (24)
Arsenal - Manchester City (27 millones)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Arsenal perdió a muchos grandes jugadores en la temporada baja, pero después de perder a Fábregas, la pérdida de Nasri fue simplemente impresionante. Nasri ha demostrado su valía hasta ahora esta temporada anotando 2 goles y 7 asistencias en 14 partidos. Está empatado con Juan Mara por segundo en asistencias. Sin embargo, a diferencia de Mata, que ha completado el 92% de sus pases, y un promedio de 2,7 por partido clave pasa a 2,7, que es cuarto en la liga. Nasri tiene una gran precisión y visión de sus pases cortos. Él ocupa el puesto 11 º en la liga en las estadísticas generales.





Phil Jones (19)
Blackburn - Manchester United (19 millones)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Phil Jones es el de la próxima gran talento en el fútbol Inglés. Aunque la mayoría de los jugadores en esta lista se miden por el delito, Jones es el único defensor en esta lista. Si bien es difícil medir los atributos defensivos, es difícil negar su talento increíble. Con apenas 19 años, y la compró por un precio mínimo de 19 millones de dólares que ha sido el ancla de una de las mejores defensas de la liga. Se ha completado el 85% de sus pases, y ha utilizado su tamaño para ganar 21 de los 38 desafíos en el aire. En la actualidad el puesto 19 en la liga, pero que seguramente se elevará tiene que continúa creciendo.




Yakubu (29)
Everton - Blackburn (1.7m)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aunque no es estadísticamente talento, hubo un dato importante que se destaca para mí, 10 goles en 13 partidos. Él juega para el peor equipo de la liga, pero sus goles le han empatado en el quinto en la liga. Lo que es más sorprendente, es que representa el 45% de sus metas clubes. Imagínense si hubiera ido a un club con talento para apoyarlo. Blackburn consiguió una de las mejores ofertas del año con Yakubu.





Michel vorm (28)
FC Utrecht - Swansea City (1,7 millones)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vorm ha sido el salvador de esta temporada Swansea City, con un precio increíblemente bajo. La inversión ha dado sus frutos grandes como él tiene 69 salvamentos y 22 goles permitidos en 18 partidos. Aún más impresionante es que sólo tiene tres goles permitidos en casa. En la actualidad el lugar número 8 en la liga Premier, en la menor cantidad de goles permitidos. El factor que pesó más en mi selección era que él ocupa el puesto 18 de todos los jugadores de la Liga Premier, y es el mayor poseedor clasificado en la liga de acuerdo a whoscored.com. Compra increíble, y un futuro increíble por delante de él.







Emmanuel Adebayor (27)
Manchester City - Tottenham Hotspur (Préstamo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aunque técnicamente no es una transferencia, sería remised si no incluyen el delantero del Tottenham en esta lista. Con una increíble abundancia de talento en la posición hacia adelante, el Manchester City prestado imprudentemente Adebayor a la liga rival Tottenham. Tal vez ellos no tenían fe en el Tottenham, ni Adebayor, pero se ha demostrado equivocado. Adebayor tiene 9 goles y 6 asistencias partidos IN15. Él está empatado en el séptimo en goles, y 5 para las ayudas. Él está tirando un promedio de 4,1 disparos por juego, y representa el 26% de sus metas clubes. Él es una parte vital del ataque Hotspur, y parece que por fin ha encontrado un hogar.




Demba Ba (26)
West Ham - Newcastle United (transporte gratuito)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Newcastle hecho la mayor transferencia de siempre, cuando firmaron Demba Ba. Adquirido de West Ham United en una transferencia libre, Ba ha anotado 14 goles y 1 asistencia en 17 partidos. Debido a una cláusula en su contrato con el West Ham, fue puesto en libertad en su descenso a la segunda división. A pesar de los problemas de salud, Newcastle se abalanzó y aterrizó, lo que es ahora, el máximo goleador segundo objetivo principal de la liga. Cuentas ba el 58% de los objetivos de los clubes es total y el puesto 24 en la liga. Es uno de mis jugadores favoritos, y una de mis historias favoritas de 2011.







Arturo Vidal (24)
Bayern Leverkusen - Juventus (10,5 millones)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Finalmente terminar con un descanso de la Liga Premier, y se centran en la Serie A italiana A. ¡Qué mejor manera de terminar esta lista de mencionar uno de los mejores mediocampistas defensivos de las transferencias de este verano. Increíble visión Arturo Vidal y la destreza defensiva ha sido vital para el éxito defensivo de la Juventus. A pesar de que cuenta con 3 goles y 3 asistencias en 14 partidos, su mayor contribución es en el lado defensivo. Durante su estancia en la Juventus su defensa ha permitido cuarto menos tiros en todos los 5 mejores ligas. Él es un brillante futuro, y era muy barato teniendo en cuenta su talento.




Mención de Honor

La peor parte de las 10 listas, es sólo eso, sólo puede tener 10. Sin embargo, puesto que soy interruptor regla me decidí a hablar de dos jugadores que merecían estar, pero simplemente no tienen suficiente para derribar a los otros fuera del top 10. Siguen siendo un talento increíble y merecen ser reconocidos.


Mikel Arteta (29)
Everton - Arsenal (12m)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Desde que llegó procedente del Everton, Arteta tiene 3 goles y 1 asistencia en 17 partidos. Ha realizado un promedio de 2,5 pases por partido clave, y encabeza la liga Premier en pases de media por partido con 78,6. Se ubica 10 º en completar pasado con 90,1%. Él ocupa el sexto mejor jugador de la Premier League, esta temporada.





Manuel Neuer (25)
Schalke 04 - Bayern Munich (18m)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Neuer estaba en la cúspide de los 10, pero yo no me atrevía a ponerlo pulg Si bien sus 28 salva, permitió 10 goles, y 10 a cero en 17 partidos es impresionante, juega detrás de una de las mejores defensas en el mundo. Es difícil saber si las estadísticas todavía sería increíble que sin un gran defensa. De todos modos, él tiene un talento increíble con un precio pequeño, de 25 años, y tiene muchos años por delante de él.


[Only registered and activated users can see links]

Hamlet
06/01/2012, 14:40
Me quedo con Cesc.
A pesar de que Agüero y Mata vienen haciendo una excelente temporada.

kengo
06/01/2012, 14:46
Me quedo con Agüero.

Rai
06/01/2012, 14:53
Para mí hay pocas dudas, Cesc. El rendimiento está siendo espectacular.

F9T
06/01/2012, 15:01
Voto por Cesc por su magnifico rendimiento.

Por cierto en calidad precio chollos, Jonas el del Valencia, sin dudarlo. Que creo que llego en enero.

Sergio
06/01/2012, 15:02
Entre Cesc y Adebayor estaría la cosa, almenos actualmente y por lo demostrado en sus actuales clubs.

ACastilla
06/01/2012, 16:21
En España Fábregas, en Inglaterra el Kun. En el total, está ahí, parejo... Dadas las cifras de Cesc, mi voto va para él.

Bergkamp
06/01/2012, 16:23
Está claro que ha sido Fábregas.

Sigo pensando que le dejamos ir por poca pasta.

Grau
06/01/2012, 16:25
La verdad que ni los más optimistas pensaban que Cesc iba a rendir tan bien.

Jorge Mendes
06/01/2012, 16:31
Para mi Adrián, el resto de equipos pues me dan un poco igual.

AleFCB
06/01/2012, 16:38
El señor Cesc Fábregas en mi opinión la mayor y mejor incorporación del Barça en mucho tiempo.

PePlocH
06/01/2012, 16:42
Me quedo con el fichaje de Matita, si no es por el no me quiero imaginar donde estaria ahora el chelsea.

F9T
06/01/2012, 17:05
Para mi Adrián, el resto de equipos pues me dan un poco igual.

Cierto,le dimos palos hasta aburrirnos en colchonetas pero ha demostrado ser un buen fichaje.


Me quedo con el fichaje de Matita, si no es por el no me quiero imaginar donde estaria ahora el chelsea.

También es verdad, ha relanzado al Chelsea...

Jorge Mendes
06/01/2012, 17:08
Cierto,le dimos palos hasta aburrirnos en colchonetas pero ha demostrado ser un buen fichaje.


el rendimiento que está dando para ser de coste 0 es cuanto menos notable alto.

AleFCB
06/01/2012, 17:09
Grande Mata también aunque un pelín mas bajo en los rendimientos extraordinarios de cesc en el barça.

Bergkamp
06/01/2012, 17:13
Añado uno que, pese no haber sido un fichaje como tal, sí puede considerarse algo parecido:

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
06/01/2012, 17:15
Añado uno que, pese no haber sido un fichaje como tal, sí puede considerarse algo parecido:

[Only registered and activated users can see links]
Estas que no cagas con Benzi:jeje:

Da gracias que fichara por el madrid porque si llega a fichar por el Barça te veo cambiandote de equipo por el:juas:

Shark Gutierrez
06/01/2012, 17:16
Mata, Kun y Romeu en Inglaterra.

Cesc y Adrián en España.

Bergkamp
06/01/2012, 17:16
Estas que no cagas con Benzi:jeje:

Da gracias que fichara por el madrid porque si llega a fichar por el Barça te veo cambiandote de equipo por el:juas:

Pero es la realidad. El cambio ha sido tan grande que no parece ni el mismo jugador.

AleFCB
06/01/2012, 17:24
Pero es la realidad. El cambio ha sido tan grande que no parece ni el mismo jugador.
Tienes toda la razón, pero joder...:jeje:

AlberStorm
06/01/2012, 18:33
Juan Mata

Palmatoria
06/01/2012, 19:41
Si hablamos de 2011 como año calendario yo agregaria a Luis Suarez que llego en invierno al Liverpool.

De esta temporada diria que Cesc que ha dado un gran rendimiento

Añadiria a Alexis, pero creo que la lesion que tuvo le fue quitando protagonismo

Sergio
06/01/2012, 20:08
Añadiria a Alexis, pero creo que la lesion que tuvo le fue quitando protagonismo

Sin duda. Pero cuando juega lo hace bastante bien y deja muy buenas sensaciones. Por las lesiones que ha tenido en el Barcelona (si no recuerdo mal, han sido dos, y una de ellas de larga duración) no ha podido rendir al 101%, pero sin duda si las lesiones le acaban respetando será titular indiscutible en el Barça.

elmatxetas
06/01/2012, 20:13
En relación calidad - precio Ander Herrera, lo que pasa es que hay demasiado forofazo.

elmatxetas
06/01/2012, 20:16
el rendimiento que está dando para ser de coste 0 es cuanto menos notable alto.
Ya, pero tiene menos mérito que uno que vale 40 kilos y brilla en un equipo en el que juega con los mejores del mundo siéndole más fácil brillar porque ninguna defensa del mundo los puede frenar a todos a la vez. En fin, ya sabes...

Jorge Mendes
06/01/2012, 20:20
En relación calidad - precio Ander Herrera, lo que pasa es que hay demasiado forofazo.

La verdad que el Athletic con ese chico se ha llevado un jugadorazo.


Ya, pero tiene menos mérito que uno que vale 40 kilos y brilla en un equipo en el que juega con los mejores del mundo siéndole más fácil brillar porque ninguna defensa del mundo los puede frenar a todos a la vez. En fin, ya sabes...

Con que los del Atleti le demos su mérito, es bastante XD

Sergio
06/01/2012, 20:30
Forofazo no, estamos hablando de MEJOR FICHAJE, es como decir que Ander Herrera es mejor fichaje que Cristiano Ronaldo. Hay precios, yo no hubiera fichado a Cesc por ese dineral, o a Alexis, no soy partidario de gastarse esa millonada en nadie; pero si tenemos que juzgar al MEJOR FICHAJE como jugador y lo que aporta, de momento: Cesc Fábregas.

elmatxetas
06/01/2012, 20:51
Forofazo no, estamos hablando de MEJOR FICHAJE, es como decir que Ander Herrera es mejor fichaje que Cristiano Ronaldo. Hay precios, yo no hubiera fichado a Cesc por ese dineral, o a Alexis, no soy partidario de gastarse esa millonada en nadie; pero si tenemos que juzgar al MEJOR FICHAJE como jugador y lo que aporta, de momento: Cesc Fábregas.
Pero el mejor fichaje implica una relación calidad precio, otra cosa es que Grau preguntase ¿cuál es el jugador fichado que mejor está rindiendo? entonces sí que sería lo que dices (que también sería discutible), pero al decir "el mejor fichaje" implica que valoremos costes-rendimiento, y votar al que valió 40 kilos aduciendo que está haciendo una buena temporada cuando Cesc simplemente ha jugado cuatro o cinco partidos en los que se ha visto exigido (si los ha jugado) es un forofada aquí y en la China Popular que diría el otro.

Edjimen
06/01/2012, 20:53
Cesc o Mata.

Sergio
06/01/2012, 20:54
Pero el mejor fichaje implica una relación calidad precio, otra cosa es que Grau preguntase ¿cuál es el jugador fichado que mejor está rindiendo? entonces sí que sería lo que dices (que también sería discutible), pero al decir "el mejor fichaje" implica que valoremos costes-rendimiento, y votar al que valió 40 kilos aduciendo que está haciendo una buena temporada cuando Cesc simplemente ha jugado cuatro o cinco partidos en los que se ha visto exigido (si los ha jugado) es un forofada aquí y en la China Popular que diría el otro.

Ya te digo, por jugador y rendimiento Cesc. Por chaqueta comprada en las rebajas que está "to chula" Ander.

Edu
06/01/2012, 23:23
Cesc y Agüero son los 2 fichajes del año con mucha diferencia...

Voto por Cesc por el precio, y por estar rindiendo a un nivel mayor del que podíamos imaginar.

Xavi Sambora
06/01/2012, 23:25
Cesc y Agüero son los 2 fichajes del año con mucha diferencia...

Voto por Cesc por el precio, y por estar rindiendo a un nivel mayor del que podíamos imaginar.

Forofazo.

Wilshere
06/01/2012, 23:30
Para mi Oriol Romeu, ha sido revelación para mi, no me esperaba que puediera rendir así en su primer año en la Premier.

Edu
06/01/2012, 23:33
Forofazo.

Si jaja, eso he leído por ahí.. Parece que si votas a Cesc y eres del Barça solo puede ser porque eres un forofazo :jeje:

PD: Sahin, también pensé en Romeu. Lo que una de las causas por lo que no me lo planteo como fichaje del año, es por las condiciones contractuales en las que está en el Chelsea.

1905
06/01/2012, 23:56
Falta Medel en esa encuesta :pillo:

Arlion
07/01/2012, 00:10
Para mi lo que hay que tener en cuenta es la relación calidad-precio y en ese aspecto sin lugar a dudas Oriol Romeu.

Nevermind
07/01/2012, 05:20
Fábregas. Apuesto por que directamente ningún otro fichaje podría haber dado los resultados que ha dado él en un equipo que ahora mismo es el mejor del mundo.

Shark Gutierrez
07/01/2012, 05:39
Si, tampoco se ha puesto a Demba Ba, o Yohann Cabayé, por ejemplo.

Seedorf
07/01/2012, 06:59
Para mi es Cesc, pero también destaco a van Bommel y Nocerino, 2 fichajes a coste 0 y los 2 de gran importancia en Milán.

HalaMadrid
07/01/2012, 09:21
Césc Fábregas

Sandra_Cule
07/01/2012, 12:08
Cesc Fabregas con muchisima diferencia

pierno
07/01/2012, 12:19
Para mi Aguero por el City, creo que fue el fichaje del Verano, muy por encima de los demas.

y es que su importancia para su nuevo club esta siendo muy superior a cualquier otro jugador.....pongamos Cesc como ejemplo, grandisimo fichaje pero que no hace subir las aspiraciones de su club, las mantiene, Aguero sin embargo hace que el City sea ahora mismo el maximo candidato a llevarse la Premier.

Por la importancia para su nuevo club, por el rendimiento dado hasta el momento (25 partidos entre liga y Championss, 15 goles y multitud de asitencias), Aguero es el fichaje del año.

1905
07/01/2012, 17:46
Si, tampoco se ha puesto a Demba Ba, o Yohann Cabayé, por ejemplo.

Cabayé en relación calidad/precio ha sido todo un fichajazo :alabanza:
Valencia y Sevilla se interesaron por él, lástima que quiso jugar en la mejor liga del mundo.

Barksdale
07/01/2012, 17:49
¿Nasri el 4º? Si no ha demostrado nada en el City aún..

1905
07/01/2012, 17:51
¿Nasri el 4º? Si no ha demostrado nada en el City aún..También están en esta encuesta gente como Joaquín o Diego Ribas que sobran totalmente.

Palmatoria
07/01/2012, 19:40
Si, tampoco se ha puesto a Demba Ba, o Yohann Cabayé, por ejemplo.

Lo de Demba Ba es notable, llego gratis al Nwwecastle y es uno de los goleadores de la Premier y ojo que no esta en un equipo que posea un gran futbol ofensivo

Shark Gutierrez
07/01/2012, 20:31
Cabayé en relación calidad/precio ha sido todo un fichajazo :alabanza:
Valencia y Sevilla se interesaron por él, lástima que quiso jugar en la mejor liga del mundo.

No llegó ni a los 5 kilos, el fichaje. Demba Ba fue gratis.