PDA

Ver versión completa : Simeone quiere a Buonanotte como Recambio de Reyes



F9T
05/01/2012, 18:38
Una vez confirmada la salida de Jose Antonio Reyes al Sevilla. El Atlético trabaja para buscar un sustituto.

Si bien se hablo de Jose Ernesto Sosa, Las baterias del Cholo apuntarían hacia otra dirección muy distinta. Diego Buonanotte.

Malaguista, desde este verano, No ha tenido mucha continuidad en el equipo de Manuel Pellegrini, Casualidades de la vida, proximo rival del Atlético de Madrid.

Simeone veria con muy buenos ojos la contratacion del Argentino que ya estuvo en la orbita rojiblanca antes de su desgraciado accidente, donde además de perder la titularidad en River Plate, perdio a un amigo que iba a Junto a el en su coche.

Trauma que marco a Buonanotte en sus ultimos meses y ante el Llamado del Málaga(el jeque le ficho como uno de sus primeros refuerzos ilusionantes) No decidio en poner rumbo a la capitál de la costa del sol.

Sin embargo en Málaga no ha tenido continuidad, pero la llegada de dos viejos conocidos de Buonanotte le allanarian su camino hacia el Vicente Calderón, Nada mas ni nada menos que Diego Pablo Simeone, el técnico que aposto por el, en River Plate y Radamel Falcao, su socio perfecto en el equipo millonario.

El Mediapunta argentino gusta y mucho a la cupula directiva rojiblanca, tiene 23 años, y un futuro todavia halagueño creen en Madrid. Lo que no está tan claro es que el Málaga le deje escapar, Pero si no cuentan con el, Pocas posibilidades tendrán los costasoleños de Retenerle.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Si bien es un buen jugadór, es LAMENTABLE, ir a por un suplente del Málaga. Aunque entiendo que no tienen un duro y estan desesperados, su fin si dios quiere está mas cerca que nunca. FUERA GILES.

procurve
06/01/2012, 01:22
Les van a pedir bastante dinero por él.

Mr-J
06/01/2012, 01:41
"Casualidades de la vida, proximo rival del Atlético de Madrid."

Eso imagino que será una ironía...

F9T
06/01/2012, 03:00
"Casualidades de la vida, proximo rival del Atlético de Madrid."

Eso imagino que será una ironía...

El Articulo lo he escrito yo. Dudo que la idea sea descentrarles un suplente:bah:

garate74
06/01/2012, 04:01
del club de la risa te puedes esperar cualquier cosa, menudo desastre, único club del mundo que en plena crisis vende al jugador que se le dieron galones al inicio de temporada, pero da igual, los inteligentes abonados, que pidieron la cabeza de Manzano, renovaran el abono sin pensarselo.

Shark Gutierrez
06/01/2012, 05:33
Como mucho os darán una cesión. Y si, rinde volverá al Málaga. Acordaros de Banega.

Diego
06/01/2012, 06:41
El enano es un crack... Y para colmo esta con simeone y el tigre....
La va a romper!
Por cierto, una pequeña corrección:
perdió a sus 3 mejores amigos en el accidente,no a 1....
Lo que habrá tenido que pasar este chaval al haber "matado" a su gente...

abelin
06/01/2012, 07:00
Seria una operacion interesante me agrada para el atletico

F9T
06/01/2012, 16:05
El enano es un crack... Y para colmo esta con simeone y el tigre....
La va a romper!
Por cierto, una pequeña corrección:
perdió a sus 3 mejores amigos en el accidente,no a 1....
Lo que habrá tenido que pasar este chaval al haber "matado" a su gente...

Cierto, fueron 3, lo paso muy mal y la gente en argentina que en los campos le cantaban asesino y todas esas maldades...


Como mucho os darán una cesión. Y si, rinde volverá al Málaga. Acordaros de Banega.

No te confundas, por mucha pasta que tengan el grande no es el Málaga...

PD: Sobre Banega hubo una opción que el Atlético NO QUISO ejercer, de hecho el Valencia no sabia que hacer con Banega no se lo querian 'comer' hasta que al final apostaron por el porque no les quedo otro remedio.

Banega en el Atleti tuvo 4 o 5 partidos buenos y si bien se sabia de su calidad nadie quiso ejercer la opcion de compra, que haberla, la hubo.

Juan_Mlg
06/01/2012, 16:29
A mí el chaval me gusta, a ver si Pellegrini le da algo más de minutos, porque le hace falta coger confianza.

F9T
06/01/2012, 16:38
A mí el chaval me gusta, a ver si Pellegrini le da algo más de minutos, porque le hace falta coger confianza.

Si el Atleti lo quiere se puede venir tranquilamente.

El problema es que el Málaga pediria minimo lo que costo 4,5 millones de euros, no creo que pidan mas porque tampoco ha demostrado nada gracias a la nula confianza de Pellegrini.

El Chaval es bueno, pero si va a ser suplente y le ofrecen venir al Atleti con Falcao y el cholo, querra venir, es logico.

Jorge Mendes
06/01/2012, 16:39
Si claro juancho, no tienes fantasmas en la cabeza tio XD

F9T
06/01/2012, 18:33
Si claro juancho, no tienes fantasmas en la cabeza tio XD

Oye, mejor que Juanfran es.

A mi me gusta, q a diferencia de ti he visto la liga Argentina mucho :bah:

Jorge Mendes
06/01/2012, 18:35
Oye, mejor que Juanfran es.

A mi me gusta, q a diferencia de ti he visto la liga Argentina mucho :bah:

No debato su calidad, sino de que te flipes con lo de la grandeza y tal...ahora mismo damos puto asco y eso lo sabe hasta pizzi con su cara de Ralph.

Ami me preocupa su estado mental, ha pasado mucho este chico, antes del accidente era bastante bueno.

Shark Gutierrez
06/01/2012, 18:37
No te confundas, por mucha pasta que tengan el grande no es el Málaga...

PD: Sobre Banega hubo una opción que el Atlético NO QUISO ejercer, de hecho el Valencia no sabia que hacer con Banega no se lo querian 'comer' hasta que al final apostaron por el porque no les quedo otro remedio.

Banega en el Atleti tuvo 4 o 5 partidos buenos y si bien se sabia de su calidad nadie quiso ejercer la opcion de compra, que haberla, la hubo.

No se trata de ser grande o pequeño. Se trata que Buonanotte es fichaje de Pellegrini y no creo que le de puerta con un traspaso. Me sonaría raro. Es como si hubiese traspasado a Cazorla durante su etapa en Villarreal. Cuestión de intereses.

F9T
06/01/2012, 18:39
No debato su calidad, sino de que te flipes con lo de la grandeza y tal...ahora mismo damos puto asco y eso lo sabe hasta pizzi con su cara de Ralph.

Ami me preocupa su estado mental, ha pasado mucho este chico, antes del accidente era bastante bueno.

Lo de la grandeza es ridiculo discutirlo, el Liverpool lleva años sin pelear la premier, y no ha dejado en m opinion de ser el mas grande de Inglaterra.

El Atleti es y sera siempre el tercer equipo de españa, yo creci asi (Duro, y para que lo diga este...)

A mi me preocupa eso tb, pero Con el cholo creo que lo recuperaria todo, buen jugador es este chico.

Jorge Mendes
06/01/2012, 18:45
Lo de la grandeza es ridiculo discutirlo, el Liverpool lleva años sin pelear la premier, y no ha dejado en m opinion de ser el mas grande de Inglaterra.

El Atleti es y sera siempre el tercer equipo de españa, yo creci asi (Duro, y para que lo diga este...)

A mi me preocupa eso tb, pero Con el cholo creo que lo recuperaria todo, buen jugador es este chico.


Eso es totalmente diferente, el liverpool salvo este año es fijo en champions y siempre suele andar entre los 4-5 mejores de la premier, cosa que nosotros no hacemos ni de rebote.

Hemos sido grandes, a día de hoy no somos más que un Mallorca o un Getafe probablemente nos iria mejor si aceptaramos esa realidad, olvidarnos de europa y reconstruir poco a poco, aunque nos tiremos 10 años peleando por mantenernos.

F9T
06/01/2012, 18:59
Eso es totalmente diferente, el liverpool salvo este año es fijo en champions y siempre suele andar entre los 4-5 mejores de la premier, cosa que nosotros no hacemos ni de rebote.

Hemos sido grandes, a día de hoy no somos más que un Mallorca o un Getafe probablemente nos iria mejor si aceptaramos esa realidad, olvidarnos de europa y reconstruir poco a poco, aunque nos tiremos 10 años peleando por mantenernos.

No digas chorradas fran, el año pasado quedamos igual que los 6º, el anterior 9º pero ganando titulos, los otros dos 4º si quieres ponernos a la altura de Sevilla o Villareal o Valencia vale, pero de Mallorca o getafe, Ya es faltar.

No sere yo el que defienda la gestion gilista, pero de ahi a ponernos tan abajo...para nada.

Jorge Mendes
06/01/2012, 19:01
No digas chorradas fran, el año pasado quedamos igual que los 6º, el anterior 9º pero ganando titulos, los otros dos 4º si quieres ponernos a la altura de Sevilla o Villareal o Valencia vale, pero de Mallorca o getafe, Ya es faltar.

No sere yo el que defienda la gestion gilista, pero de ahi a ponernos tan abajo...para nada.

Tu mismo juancho, cada uno se puede engañar como quiera, yo he pensado como tu, pero es absurdo la realidad es la que es.

Todo este club, sino salvarse nadie es una jodida basura que solo vale para que le humillen.

F9T
06/01/2012, 19:03
Tu mismo juancho, cada uno se puede engañar como quiera, yo he pensado como tu, pero es absurdo la realidad es la que es.

Todo este club, sino salvarse nadie es una jodida basura que solo vale para que le humillen.

Cuando quedemos debajo del Mallorca o del Getafe a lo mejor lo considero, pero estos nos han superado 1 vez como mucho en los ultimos 5 años.

Jorge Mendes
06/01/2012, 19:05
Cuando quedemos debajo del Mallorca o del Getafe a lo mejor lo considero, pero estos nos han superado 1 vez como mucho en los ultimos 5 años.

Lo lamentable es que eso haya ocurrido, no tiene justificación alguno, ese es nuestro nivel por mucho que duela.

kengo
06/01/2012, 19:28
No nos engañemos, la nostalgia no sirve de nada, y más con las discusiones que hemos tenido en los temas de los derechos televisivos. Está claro que hoy día, el equipo grande es el que tiene pasta... y después de que el Málaga haya apostado por Buonanotte, no le van a dejar escapar así como así, no creo que el Atlético pueda luchar con el Málaga por llevárselo. El Málaga debería estar luchando con el Valencia por la 3ª plaza, al menos así lo creo, por fuerza adquisitiva debería ser el tercer equipo ahora mismo.