PDA

Ver versión completa : ¿Que hara Reyes en Nervion?



F9T
05/01/2012, 16:04
Una vez oficializado el Fichaje de Jose Antonio Reyes Calderón por el Sevilla FC, su club de origen, lanzo una encuesta bastante interesante.

Que creeis que hara Reyes en el Sevilla?

1905
05/01/2012, 16:08
No se ni qué votar :jeje:

F9T
05/01/2012, 16:09
Yo apuesto que será un buen revulsivo.

Me bazo en que desde que salio de nervion, en el Arsenal alternaba titularidad con banquillo, en el Madrid no fue para nada titular, en el Benfica con QSF y en el Atleti si, y rindio a buen nivel, en el Atleti antes de QSF con Abel y Aguirre practicamente no contaba, en el Atleti con Manzano tampoco contaba.

Entonces me entra la duda que si solo QSF le pudo sacar rendimiento y como el reconocio no hace mucho Reyes necesita un poco de mano izquierda porque es especial (vamos, hacer la vista gorda) Creeis que Marcelino le hara triunfar?.

Es un jugadór de una técnica y unas condiciónes indudables, pero tengo esa duda, No termina de tener continuidad y cuando parecia que la tenia en el Atleti llego Manzano y lo jodio otra vez...Algo habrá.

SFC11
05/01/2012, 18:36
Tendrías que añadir la opción 'Triunfará siempre y cuando tenga la cabeza en su sitio'.

Edu
05/01/2012, 18:56
Yo creo que alternará buenos partidos, con partidos decepcionantes... No lo veo ni triunfando ni fracasando.

Me parece que puede aportar bastante al Sevilla, pero no creo que ofrezca mucha continuidad.

F9T
05/01/2012, 18:57
13 goles en 152 partidos de rojiblanco.

Ahi queda el dato.

kengo
05/01/2012, 19:01
Me parece un jugador demasiado poco profesional, y la vuelta a casa y a su entorno puede desviarle... no creo que triunfe. Siempre me ha parecido muy sobrevalorado este jugador.

Tsartas
05/01/2012, 21:51
juancho me da la impresión de que estas un poco resentido... :supermario:

Wilshere
05/01/2012, 21:53
A mi este jugador siempre me ha gustado, ha jugado en el Arsenal y en el Madrid y para mi no lo hizó mal, suerte Reyes! :supermario:

F9T
05/01/2012, 21:56
juancho me da la impresión de que estas un poco resentido... :supermario:


Para nada, ya he dicho que es uno de los mejores jugadores que mis ojos han visto en el Atleti, que el año pasado era el segundo mejor, Pero en el rendimiento global sale perdiendo por mucho. 11 goles en 150 partidos de rojiblanco, 10 asistencias...y a 4 kilos casi por año. es mucho dinero y no era ni titulár, si Salvio estába por encima suyo...eso es malo.

Pero repito, para mi si se centra en lo que mejor sabe hacer que es jugár es un escandalo de jugadór. y con 28 años tiene futbol que dar, pero que se centre.

La realidad es que si el Atleti lo queria retener, se quedaba, pero como le han querido echar porque no le quiere Mendes el nuevo dueño del club que solo nos coloca a los suyos...Pues nada, adios jose antonio....

Asco de club, TT en twitter por cierto #gilveteya

Wilshere
05/01/2012, 21:58
Para nada, ya he dicho que es uno de los mejores jugadores que mis ojos han visto en el Atleti, que el año pasado era el segundo mejor, Pero en el rendimiento global sale perdiendo por mucho. 11 goles en 150 partidos de rojiblanco, 10 asistencias...y a 4 kilos casi por año. es mucho dinero y no era ni titulár, si Salvio estába por encima suyo...eso es malo.

Pero repito, para mi si se centra en lo que mejor sabe hacer que es jugár es un escandalo de jugadór. y con 28 años tiene futbol que dar, pero que se centre.

La realidad es que si el Atleti lo queria retener, se quedaba, pero como le han querido echar porque no le quiere Mendes el nuevo dueño del club que solo nos coloca a los suyos...Pues nada, adios jose antonio....

Asco de club, TT en twitter por cierto #gilveteya
Ojalá se vaya Gil por el bien del Atleti, en el fondo quiero el bien para vuestro club. :bah:

F9T
05/01/2012, 22:01
Ojalá se vaya Gil por el bien del Atleti, en el fondo quiero el bien para vuestro club. :bah:

Pues a callar y a hacer #gilveteya ¡Que te controlare! :bah:

Wilshere
05/01/2012, 22:03
Pues a callar y a hacer #gilveteya ¡Que te controlare! :bah:
Una vez lo hago, que no se crean que soy del Atleti :bah:

F9T
05/01/2012, 22:04
Una vez lo hago, que no se crean que soy del Atleti :bah:

Pues me mencionas al hacerlo, para ver que cumples :supermario:

Wilshere
05/01/2012, 22:05
Pues me mencionas al hacerlo, para ver que cumples :supermario:
Hecho, soy un merengue de palabra! :supermario:

:bah:

F9T
05/01/2012, 22:11
Hecho, soy un merengue de palabra! :supermario:

:bah:

Buen vikingo :pillo:

Digo buen chico :besoamigo:

Wilshere
05/01/2012, 22:12
Buen vikingo :pillo:

Digo buen chico :besoamigo:
Ya te dije que todos los gunners y merengues eramos cracks! :bah:

Ana
05/01/2012, 22:13
Morirse de pena...............No esta esa opcion!!!!!

TrueBlue
05/01/2012, 22:21
Venga, yo digo que será titular indiscutible. Tengo confianza en Reyes.

P.D: Sí, ya se que voté a la opción de abajo, dejadme con mi retraso. :bah:

Palmatoria
05/01/2012, 23:11
Yo creo que lepuede ir bien, es un buen jugador.

Eso si, en que posicion jugara? lo hara por izquierda o derecha? contando que en la derecha esta Navas

1905
06/01/2012, 01:48
Yo creo que lepuede ir bien, es un buen jugador.

Eso si, en que posicion jugara? lo hara por izquierda o derecha? contando que en la derecha esta Navas

Pues supongo que en la izquierda, ya que Perotti está fatal, o detrás del punta. Aportar seguro que aporta algo, lo ideal sería que diese el salto de calidad que nos hace tanta falta arriba.

Shark Gutierrez
06/01/2012, 04:39
¿Qué hará Reyes en Nervión? Jugar al fútbol, vivir e ir de fiesta. Como si eso fuese poca cosa...

F9T
06/01/2012, 15:49
No es resentimiento, ya es asco después de ver los insultos y las palabras que dice...

Pero como las imagenes valen mas que las palabras...Este es Reyes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Alguien ha visto algo mas chaquetero? :lloro:

SFC11
06/01/2012, 15:58
Te falta la foto con la camiseta del Betis, pero sí, el chaval es bastante tonto y cateto.

F9T
06/01/2012, 16:10
Te falta la foto con la camiseta del Betis, pero sí, el chaval es bastante tonto y cateto.

Si es la primera de todas.

Pero si, es cateto un rato por lo que veo.

Ahora una cosa no quita la otra, jugadór espectacular el que os llevais si rinde a su nivel.

1905
07/01/2012, 17:59
Artículo de Tomás Campos

Refleja casi a la perfección el comportamiento de Juancho ;)



No sé si los más jóvenes están al tanto de la historia de Diego Rodríguez, un defensa tinerfeño que desarrolló casi toda su carrera en el fútbol sevillano, allá por los no tan lejanos (me resisto a ser tan viejo) años 80 y 90. Diego fue santo y seña del Betis durante seis temporadas y llegó a disputar la Eurocopa del 88, aunque no jugó un solo minuto.

Creo recordar que Diego acudió a aquella cita, entre otras cosas, por su polivalencia, pues podía actuar tanto de central como de lateral derecho. Fue en esta última posición donde cobró fama en las filas verdiblancas. Aún recuerdo a mi querido tío Antonio, bético de pro, desglosando ante mí los muchos méritos de aquel expeditivo defensa. Diego era poco menos que el mejor lateral de España y el que no lo veía es que no tenía la suerte de disfrutarlo cada dos domingos en el Benito Villamarín.

Esta pasión, esa devoción por el defensa canario, duró unas pocas semanas más, justo el tiempo transcurrido entre su regreso de la Eurocopa alemana y su fichaje por el Sevilla. Y es que como ustedes comprenderán, hay cosas que un hincha verdiblanco no perdona. De repente, Diego pasó a ser un tuercebotas en boca de mi tío Antonio, un picapedrero del fútbol que se iba a estrellar en el leviatán rojiblanco. Premoniciones interesadas aparte, lo cierto es que el muchacho no debió hacerlo del todo mal, porque estuvo ocho temporadas en Nervión.

He recordado estos días la historia de Diego porque no paro de escuchar exabruptos sobre José Antonio Reyes desde que se anunciara su inminente traspaso al Sevilla. Ni que decir tiene que la inmensa mayoría proceden del bando colchonero, que se ha despachado a gusto poniendo en tela de juicio la profesionalidad del utrerano. En su caso, como su calidad está contrastada, se critica su falta de implicación y su actitud mercenaria. Esto último, lo de 'actitud mercenaria', me causa especial hilaridad, porque Reyes regresa al club de su vida y cobrando menos de lo que ganaba en el Atlético.

Todavía me resuenan los oídos con las quejas de los atléticos que se llevaban las manos a la cabeza por la presencia de Jesús Navas en las listas de Del Bosque en detrimento de Reyes, que a juicio de estos señores era el mejor extremo del fútbol español. Esos mismos que ahora, en su mayoría, pronostican un rotundo fracaso al utrerano en su regreso a casa.

Toca ahora analizar las razones del traspaso, que no dejan del todo bien parado al jugador, para qué negarlo, pero que dejan sobre todo al descubierto la nefasta gestión de la directiva colchonera, responsable en última instancia de la operación. Una directiva que ya quiso 'largarlo' el pasado verano a Turquía cuando Reyes gozaba del aprecio y el apoyo de la hinchada atlética. En aquel momento, el extremo se negó, tanto porque se sentía feliz en el equipo madrileño como porque sabía de sobra que no pintaba nada en el fútbol otomano.

Y es que Reyes, puestos a emigrar de nuevo, sólo quería ir a un sitio: al Sevilla, a 'su' Sevilla, para estar más cerca de los suyos y devolver el cariño que la hinchada nervionense siempre le ha profesado en estos ocho años de 'exilio'. Pero aquello era poco más que un sueño, a no ser que las circunstancias variasen de forma significativa... Algo que ocurrió tras su enfrentamiento con Gregorio Manzano.

Llegados a este punto, no me cabe otra que criticar la actitud de Reyes en este pulso, porque ningún jugador puede pretender socavar la autoridad de su entrenador dentro de la plantilla por mucho que crea que se está siendo injusto con él. De hecho, me consta que sus compañeros se posicionaron del lado del técnico jiennense en este tema, algo que también ha pesado lo suyo a la hora del traspaso pues el despido de Manzano no borraba el ambiente viciado que se había creado en torno al utrerano.

A todo esto, el relevo en el banquillo atlético va a costar un buen dinero y las arcas del equipo necesitaban liquidez de forma urgente. El traspaso de Reyes era la más forma más sencilla, aunque no la más indolora, de tapar el agujero.

Quiero decir con toda esta reflexión que Reyes no es ni héroe ni villano en esta intrincada historia, siempre que uno se quite la camiseta a la hora de valorarla. Decir que Reyes es un profesional de trayectoria intachable es tan absurdo como sugerir que regresa al Sevilla por dinero.

Reyes regresa al Sevilla porque cree que allí será feliz y porque sabe que en su afición siempre encontrará esa dosis de comprensión que necesita un futbolista tan volátil como él para rendir en la medida de sus posibilidades. Yo no sé si Reyes va a triunfar en su segunda etapa nervionense, pero lo que sí sé es que ha conseguido ilusionar a una hinchada que no acogía a un jugador con tanto alborozo desde el desembarco de Negredo, hace ya dos años y medio.

Reyes es sevillista y vuelve a casa. Fin de la historia. Sólo me queda desear que los atléticos pueden vivir algo parecido dentro de poco con Fernando Torres. Quizás así entiendan un poco mejor al utrerano. Y es que como en casa, en ningún sitio.

F9T
07/01/2012, 18:49
Artículo de Tomás Campos

Refleja casi a la perfección el comportamiento de Juancho ;)

Lo vi esta mañana, que conste que lo iba a poner y estoy de acuerdo :bah:

Pero si Manzano ponia a Salvio por delante suyo, algo falla..y no creo que solo fueran las ganas del club de quitarselo de encima...

Renato11
07/01/2012, 19:35
Al menos lo que resta de temporada creo que lo va a hacer muy muy bien. Después no lo sé.

De fiesta seguirá saliendo, como hacía en el Atlético, todos los fines de semana se le veía por aquí. Así que ahora, con más cercanía, tendrá dos tazas.