PDA

Ver versión completa : Lesiones en el R. Madrid



Alamillo
20/11/2008, 03:06
Soy culé hasta la médula. Sin embargo, no me alegro para nada de las lesiones de los jugarores madridistas. Ante todos somos personas. Nada más hay que ponerse en la piel de Robben o Van Nistelroy para imaginarse lo mal que tienen que estar. Yo quiero que el Barsa gane al Madrid con todas sus estrellas.
Por cierto, y a pesar del gesto que tuvo en 1999 de mandar a callar el Camp Nou, Raúl me merece todos mis respetos y no creo que sea tan malo en el vestuario como dicen.
Y que nunca se nos olvide a los culés que gracias a Ronaldinho, se nos olvidaron los 5 años que gracias a Gaspart y compañía nos dieron.

VISCA BARSA

Zidane
20/11/2008, 11:27
Gente como tu hay muy poca..se agradece tu post.

lllllllllllllll
20/11/2008, 14:23
Está claro que el que se alegre de la lesión de cualquier jugador, sea del equipo que sea, tiene un problema serio...

De acuerdo con lo que dices de Raúl, es de los pocos jugadores del Madrid que me caen bien, incluso después del gesto en el Camp Nou.

david_7_14
20/11/2008, 15:59
A todo el mundo le gusta ver un derby con todas las estrellas al 100% sobre el campo....aunque eso es muy dificil de ver...:jeje:

Paz
20/11/2008, 16:01
No se debe uno alegrar de las lesiones del equipo contrario los partidos se ganan en el campo con los dos equipos al 100%, ahí se demuestran las cosas.

HalaMadrid
20/11/2008, 21:46
es una verdadera calamidad esto para el madrid:quemal:

Bergkamp
20/11/2008, 21:51
Que daño nos han hecho esas lesiones.. espero que los dos holandeses se recuperen pronto porque se les echa de menos, o por lo menos yo les echo de menos, sobre todo a Van Gol!

Chichu
20/11/2008, 22:27
Bueno, el Betis tiene tb lesionados a 5 de los 8 jugadores de corte ofensivo que posee y no llora tanto por ello. Edu, Mark Glz, Xisco, Odonkor y Jose Mari. Vale que no tienen la misma calidad, pero los dos primeros que he mencionado son titulares indiscutibles.

Bergkamp
20/11/2008, 22:29
Bueno, el Betis tiene tb lesionados a 5 de los 8 jugadores de corte ofensivo que posee y no llora tanto por ello. Edu, Mark Glz, Xisco, Odonkor y Jose Mari. Vale que no tienen la misma calidad, pero los dos primeros que he mencionado son titulares indiscutibles.

Nadie esta llorando porque se hayan lesionado.

david_7_14
20/11/2008, 23:25
Bueno, el Betis tiene tb lesionados a 5 de los 8 jugadores de corte ofensivo que posee y no llora tanto por ello. Edu, Mark Glz, Xisco, Odonkor y Jose Mari. Vale que no tienen la misma calidad, pero los dos primeros que he mencionado son titulares indiscutibles.
Quien llora?:jeje::jeje: