PDA

Ver versión completa : ¿Quien es el mejor delantero del mundo?.



Dr.Lecter
04/01/2012, 19:40
Ayer en una gran discusión de twitter se abrió ese debate tras otro gran partido de Benzema por parte del Madrid y del Kun en el City.

Hay mucha gente que opina que dado el gran momento de Van Persie en el Arsenal no hay nadie mejor que el actualmente y por otro lado en Alemania Gomez se esta saliendo también, se puede hablar del apagado Rooney que igualmente no puede dejar de estar en una lista o el suspendido Suarez que sin duda es la carta de referencia del Lpool.

Por cierto me refiero a todo lo que aporta como delantero, no a ser un simple definidor.

Y yo se que estan muy gastadas las comparaciones, pero me entro mucha duda porque fue bastante interesante de Twitter y msn que se dio ayer por eso.


PD: Dejo afuera a Messi, porque si no ya no hay debate xD.

ACastilla
04/01/2012, 19:42
Hombre, si dejamos fuera a los Messi, Cristiano, Robben... que en principios eran extremos, y nos ceñimos a delanteros, ahora mismo el mejor es Agüero, tras el bajón de Samuel Etoo.

Veo que Ibra ni aparece en tu lista XD

Dr.Lecter
04/01/2012, 19:44
Hombre, si dejamos fuera a los Messi, Cristiano, Robben... que en principios eran extremos, y nos ceñimos a delanteros, ahora mismo el mejor es Agüero, tras el bajón de Samuel Etoo.

Veo que Ibra ni aparece en tu lista XD

Y no aparecen muchos, pero me fui casi en los que aparecian ayer en la lista..

Y claro que para mi Ibra me parece de los mejores 5.

TrueBlue
04/01/2012, 19:45
Yo diría que como "9"; Dzeko.

Sneijder
04/01/2012, 19:47
Higuaín.

Palmatoria
04/01/2012, 19:48
Para mi el mejor 9 es Ibra, si es que estamos hablando de 9 aunque sea con los diferentes tipos que puedan existir de estos.

Tambien creo que en la lista falta jugadores como Cavani o Falcao, aunque el colombiano no este en su mejor momento, eso en parte tambien es culpa del equipo y no de él

Dr.Lecter
04/01/2012, 19:49
Yo diría que como "9"; Dzeko.

Por eso puse por todo lo que aporta como delantero, no a ser un definidor.. Porque si el debate puede tirar para eso, para votar al 9.

PePlocH
04/01/2012, 19:52
Benzema o Ibrahimovic, sin lugar a dudas.

Albatros
04/01/2012, 19:52
Messi. Para mi, aunque juegue en el centro del campo, lo considero mas delantero que centrocampista.

Si os referis a jugadores que jueguen arriba del todo, generalemente por el centro pues no se. A mi los que mas me gustan son Benzema y Rooney.

Edu
04/01/2012, 20:00
Joder menuda lista :lloro:

¿Mario Gomez mejor delantero del mundo?? [Only registered and activated users can see links] WTF!!

Pues obviamente me parece que Messi. Pero si lo sacas de la lista, y hablamos de 9 puros, pues voto por otro que no comprendo que ni esté en esa lista: Ibrahimovic.

pierno
04/01/2012, 20:01
De los que pones, Aguero......su año esta siendo espectacular, y ya acabó espectacular el año pasado.

Wilshere
04/01/2012, 20:01
Robin van Persie! :alabanza:

Albatros
04/01/2012, 20:07
Robin van Persie! :alabanza:

En cuestion de remate posiblemente sea el mejor. Ahora tecnicamente los hay mejores.

Wilshere
04/01/2012, 20:09
En cuestion de remate posiblemente sea el mejor. Ahora tecnicamente los hay mejores.
A parte de que me ciegan los colores, su año ha sido espectacular, por eso le he votado.

Dr.Lecter
04/01/2012, 20:13
Joder menuda lista :lloro:

¿Mario Gomez mejor delantero del mundo?? [Only registered and activated users can see links] WTF!!

Pues obviamente me parece que Messi. Pero si lo sacas de la lista, y hablamos de 9 puros, pues voto por otro que no comprendo que ni esté en esa lista: Ibrahimovic.

Pues alla tu, pero Gomez esta a la altura de cualquier otro, si no lo has visto o si no lo consideras pues es muy tu opinión, pero no puedo sacarlo cuando ha tenido un año brutal.

Y si Messi, pero he dicho en la PD, porque no lo pongo porque eso cierra cualquier debate..




En cuestion de remate posiblemente sea el mejor. Ahora tecnicamente los hay mejores.

Es mi opinión tambien, como definidor me parece el mejor, pero en el colectivo de equipo y en meterse al juego pierde enteros.. COn gente como Aguero, Rooney o Benzema..

Dr.Lecter
04/01/2012, 20:17
Por cierto yo estoy entre Aguero y Benzema, hoy en día quizas los 2 que mejor entienden lo que hay que hacer en su respectivo equipo. Ya lo he mencionado antes, me parece que hay pocos jugadores mas inteligentes que Benzema a la hora de jugar al fútbol.

Los movimientos sin balon correctos, siempre toma decisiones correctas, siempre esta bien parado y donde se le necesita, afuera del area se mueve brutalmente.. Si fuera mas efectivo de cara al arco, uff lo que seria Benzema.

AleFCB
04/01/2012, 20:18
Bojan.

Edu
04/01/2012, 20:20
Pues alla tu, pero Gomez esta a la altura de cualquier otro, si no lo has visto o si no lo consideras pues es muy tu opinión, pero no puedo sacarlo cuando ha tenido un año brutal.

Y si Messi, pero he dicho en la PD, porque no lo pongo porque eso cierra cualquier debate..

Pero la pregunta es "quién es el mejor delantero del mundo", por muy bien que lo haya hecho el último año y pico, pues creo que le queda mucho para que se le pueda considerar como el mejor del mundo (aunque solo es mi opinión), con Benzemá lo mismo.

Otra cosa es si preguntaras por el delantero que está a mejor nivel en la actualidad.

Jorge Mendes
04/01/2012, 20:21
Por muy mal que me caiga, para mi de largo la puta rata, quicir, Agüero.

Barksdale
04/01/2012, 20:23
Benzema
Ibrahimovic
........................
........................
........................

El resto.

kengo
04/01/2012, 20:24
Estoy entre Edinson Cavani y Wayne Rooney...

Dr.Lecter
04/01/2012, 20:25
@Edu

Obviamente si eres el mejor delantero del mundo, es porque la estas rompiendo actualmente.. Si no pongo a Eto'o, Villa o Van Nistelrooy claro en condiciones y años atras eran los mejores ahora ya no.

Hoy Gomez tiene el mismo derecho que los que esta en la lista, no solo por los goles.. Si no porque mejoro todos los aspectos donde se notaba mal..

Edu
04/01/2012, 21:02
@Edu

Obviamente si eres el mejor delantero del mundo, es porque la estas rompiendo actualmente.. Si no pongo a Eto'o, Villa o Van Nistelrooy claro en condiciones y años atras eran los mejores ahora ya no.

Hoy Gomez tiene el mismo derecho que los que esta en la lista, no solo por los goles.. Si no porque mejoro todos los aspectos donde se notaba mal..

Pues hay un niño en mi barrio que actualmente la está rompiendo, voto por Jesulito :bah:

En serio, yo al votar como mejor delantero (sin especificar eso que te dije antes), los miro como el delantero que ficharía si te dieran a elegir, alguien que ya haya estado unos años a gran nivel y que ahora lo siga estando. Para mi la lista se reduciría a 3 grandes candidatos: Kun, Rooney y Ibra.

Diego
04/01/2012, 21:09
A dia de hoy, me quedo entre RVP y el kun kun

Wiggum
04/01/2012, 21:30
Si nos ceñimos a todo este último año, numéricamente creo que Van Persie está por encima de todos.

A Mario Gomez lo dejo un poco a parte por jugar en una liga inferior, pero sin duda su estadística es la mejor de todas. Esta temporada y la anterior lleva una friolera de 63 goles en 70 partidos, que son números a la altura de Messi y CR.

En lo personal el que más me gusta es Agüero.

Sergio
04/01/2012, 21:31
En la actualidad: Van Persie.

Si miramos lo hecho hasta ahora: Ibrahimovic o Rooney.

Shark Gutierrez
04/01/2012, 21:36
¿Bundesliga es una liga menor :facepalm: ? Me parece un insulto decir "liga menor" a la Bundesliga.

Yo me guío por jugadores que "marcan diferencias". Mario Gómez no es un jugador completo que marque diferencia, me suena más a rematador, como Edin Dzeko.

Yo soy partidario de los delanteros "completos" y móviles. Kun Agüero es uno de ellos, Benzemá es otro, Ibra (que no está en la lista es otro), Di Natale (otro que te dejas fuera de la lista) y tambien Wayne Rooney.

Mi elección está entre Agüero, Benzemá y Rooney. Son claves para sus equipos.

Pablos
04/01/2012, 21:37
No puedo decidirme por Agüero o Benzema, que son mis dos favoritos de ahí. Joder, me cuesta horrores, no sé cual de los dos cogería.

Wilshere
04/01/2012, 21:47
No puedo decidirme por Agüero o Benzema, que son mis dos favoritos de ahí. Joder, me cuesta horrores, no sé cual de los dos cogería.
Pues no votes ni a uno ni a otro, vota a RvP! ;)

Wiggum
04/01/2012, 22:16
¿Bundesliga es una liga menor :facepalm: ? Me parece un insulto decir "liga menor" a la Bundesliga.


He dicho liga inferior, que en mi texto se sobreentiende que es peor a la inglesa. ;)

HalaMadrid
04/01/2012, 22:37
Benzema está espléndido, que barbaridad de jugador

AlberStorm
04/01/2012, 22:42
Ahora mismo el mejor 9 que hay es Mario Gómez sin duda, y si no mirad cifras...

Xavi Sambora
04/01/2012, 22:43
Benzema.

Jorge Mendes
04/01/2012, 23:13
¿Bundesliga es una liga menor :facepalm: ? Me parece un insulto decir "liga menor" a la Bundesliga.

Yo me guío por jugadores que "marcan diferencias". Mario Gómez no es un jugador completo que marque diferencia, me suena más a rematador, como Edin Dzeko.

Yo soy partidario de los delanteros "completos" y móviles. Kun Agüero es uno de ellos, Benzemá es otro, Ibra (que no está en la lista es otro), Di Natale (otro que te dejas fuera de la lista) y tambien Wayne Rooney.

Mi elección está entre Agüero, Benzemá y Rooney. Son claves para sus equipos.


Bastante infravalorado.

christian13
04/01/2012, 23:48
El tio este que ha marcado mas goles que CR7 y Messi es el mejor segun sus cifras y punto :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
04/01/2012, 23:52
Messi

Bergkamp
04/01/2012, 23:56
Para mí el mejor delantero de la actualidad del fútbol (sin contar a Messi y C.Ronaldo) es Ibrahimovic. De los de la lista, entre Benzema y Agüero, sin ser ninguno de los dos delantero centro referencia.

HalaMadrid
05/01/2012, 00:09
@Edu

Obviamente si eres el mejor delantero del mundo, es porque la estas rompiendo actualmente.. Si no pongo a Eto'o, Villa o Van Nistelrooy claro en condiciones y años atras eran los mejores ahora ya no.

Hoy Gomez tiene el mismo derecho que los que esta en la lista, no solo por los goles.. Si no porque mejoro todos los aspectos donde se notaba mal..
Gómez es el que ha marcado más goles de todos los que hay en esa lista esta media temporada que llevamos por ahora.

Arlion
05/01/2012, 00:39
Para mi gusto:

-Ibra

-Benzema

-Rooney

Wiggum
05/01/2012, 01:11
No es por nada, pero si está Benzema debería estar Cesc...

Karim: 24 partidos, 14 goles, 9 asistencias.
Fàbregas: 22 partidos, 13 goles, 10 asistencias.

Y ahora me direis que el francés es más completo...

:silbo:

Shark Gutierrez
05/01/2012, 01:30
Será que Cesc ahora es un nueve.

1905
05/01/2012, 01:41
No es por nada, pero si está Benzema debería estar Cesc...

Karim: 24 partidos, 14 goles, 9 asistencias.
Fàbregas: 22 partidos, 13 goles, 10 asistencias.

Y ahora me direis que el francés es más completo...

:silbo:
¿Qué no entiendes del título del tema? ¿Dice delantero verdad? Pues eso, Cesc sobra.

Jorge Mendes
05/01/2012, 01:49
Será que Cesc ahora es un nueve.

Es del barça a si que da lo mismo, si valdes le da por tirar penaltis y mete 20 goles, entonces será el mejor delantero del mundo...con permiso claro está de messi.

Pablos
05/01/2012, 01:50
Hombre, yo creo que lo ha dicho un poco en broma. Aunque son números de delantero :jeje:

Odiseo
05/01/2012, 02:26
Entonces a Messi lo dejamos fuera y como he leído también a Cristiano Ronaldo.

Si es así, me queda decir que para mi el mejor Delantero del mundo es Ibrahimovic, seguido de Rooney.


Messi. Para mi, aunque juegue en el centro del campo, lo considero mas delantero que centrocampista.

Si os referis a jugadores que jueguen arriba del todo, generalemente por el centro pues no se. A mi los que mas me gustan son Benzema y Rooney.

Messi es Segundo Delantero.

1905
05/01/2012, 02:30
Hombre, yo creo que lo ha dicho un poco en broma. Aunque son números de delantero :jeje:
Aún así, se debate el mejor delantero del mundo. Es decir, un jugador que te sea capaz de marcar goles en cualquier equipo que juegue, o equipos con un nivel alto en Europa.
Cesc en otro equipo que no sea el Barça a lo mejor, o seguramente, no sumaría esa cifra a estas alturas de temporadas, por lo tanto no entraría en este debate.
Messi si podría entrar, yo lo considero delantero.

Wiggum
05/01/2012, 02:51
Será que Cesc ahora es un nueve.


¿Qué no entiendes del título del tema? ¿Dice delantero verdad? Pues eso, Cesc sobra.

Pues la estadística tiene coña... debatís el mejor delantero del mundo y llega un centrocampista de toda la vida, lo ponen de falso nueve, y resulta que tiene mejores números del que para unos cuantos es el mejor.

toni tajaroi
05/01/2012, 02:53
Benzema

1905
05/01/2012, 02:56
Pues la estadística tiene coña... debatís el mejor delantero del mundo y llega un centrocampista de toda la vida, lo ponen de falso nueve, y resulta que tiene mejores números del que para unos cuantos es el mejor.

Eso es una determinada racha. Para debatir al mejor delantero del mundo no me puedes poner ese ejemplo en la vida, por muchos goles que marque. Cristiano ha sido Bota de Oro y no es delantero.

Pablos
05/01/2012, 03:01
Eso es una determinada racha. Para debatir al mejor delantero del mundo no me puedes poner ese ejemplo en la vida, por muchos goles que marque. Cristiano ha sido Bota de Oro y no es delantero.
Sí es delantero, lo que no es es delantero centro. Pero vamos, es delantero, o así lo veo yo. Al igual que Cesc no lo incluiría en esta lista, pero esos números son de delantero.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:01
Pues la estadística tiene coña... debatís el mejor delantero del mundo y llega un centrocampista de toda la vida, lo ponen de falso nueve, y resulta que tiene mejores números del que para unos cuantos es el mejor.

Claro y Lampard el otro día se convierte en el 5º máximo anotador de toda la Premier, promediandote 15 tantos por temporada. Pero eso no significa nada más que es un centrocampista llegador.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:03
Sí es delantero, lo que no es es delantero centro. Pero vamos, es delantero, o así lo veo yo. Al igual que Cesc no lo incluiría en esta lista, pero esos números son de delantero.

¿Cesc delantero? Joder tío, aquí has metido la gamba. Una cosa es tener numeros de delantero y otra es ser delantero. Cesc no es delantero, a lo sumo, mediapunta.

F9T
05/01/2012, 03:05
En la actualidad, sin dudarlo RVP.

Su 2011 Fue escandaloso 35 goles en 36 partidos.

Pero el Kun y Benzemá le siguen muy de cerca. Y Falcao deberia estár en esa lista.

Wiggum
05/01/2012, 03:10
¿Cesc delantero? Joder tío, aquí has metido la gamba. Una cosa es tener numeros de delantero y otra es ser delantero. Cesc no es delantero, a lo sumo, mediapunta.

Habla de Cristiano. ;)

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:14
Habla de Cristiano. ;)

Tampoco es Cristiano un delantero nueve como tal. Es un extremo reconvertido a segundo punta o mediapunta que cae a banda.

En el Madrid delanteros centros son Higuaín y Benzemá.

Por tanto no sé a que viene ese comentario. (Y casi que si quitas el iconito del guiño, mejor, ya que me resulta un tanto molesto así como chulesco, que veo que me lo has puesto par de veces y me resulta bastante molesto).

Pablos
05/01/2012, 03:24
Joder lee bien Guty. Primero, me refiero a Cristiano, y segundo, justamente estoy aclarando que no es un nueve, pero sí es delantero. Los delanteros no son únicamente delanteros centro. Vamos, así lo pienso yo.

kengo
05/01/2012, 03:29
Si como se dice, se está buscando el killer que metería goles en cualquier equipo que estuviese, sigo diciendo Cavani.

Wiggum
05/01/2012, 03:32
Tampoco es Cristiano un delantero nueve como tal. Es un extremo reconvertido a segundo punta o mediapunta que cae a banda.

En el Madrid delanteros centros son Higuaín y Benzemá.

Pues segunda punta (como tú dices) puede ser perfectamente interpretado como delantero. Y desde luego, a Cristiano no se le puede llamar centrocampista.


Por tanto no sé a que viene ese comentario. (Y casi que si quitas el iconito del guiño, mejor, ya que me resulta un tanto molesto así como chulesco, que veo que me lo has puesto par de veces y me resulta bastante molesto).

Hay que ser rebuscao como para que esto ";)" se interprete como algo chulesco o para molestar. Es algo que le pongo a todo el mundo... pero vamos, no pasa nada, a partir de ahora te pondré este. :fcbfan:

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:38
Pues segunda punta (como tú dices) puede ser perfectamente interpretado como delantero. Y desde luego, a Cristiano no se le puede llamar centrocampista.

No estoy llamando a Cristiano centrocampista. Pero aquí se está hablando de delanteros que juegan por el centro, no extremos, ni mediapuntas. (Vamos solo hay que ver la lista). Que ocasionalmente juegue en esa posición, no le convierte como un habitúal.




Hay que ser rebuscao como para que esto ";)" se interprete como algo chulesco o para molestar. Es algo que le pongo a todo el mundo... pero vamos, no pasa nada, a partir de ahora te pondré este. :fcbfan:

Me da igual el que pongas, pero ese no. Le tengo un partícular asco, de tantas veces en tantos años puestos por el MSN. Así que entiende que sea molesto para mí.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:39
Joder lee bien Guty. Primero, me refiero a Cristiano, y segundo, justamente estoy aclarando que no es un nueve, pero sí es delantero. Los delanteros no son únicamente delanteros centro. Vamos, así lo pienso yo.

Si te leí, solo quise aclarar que no es un delantero centro, que es de los que se están hablando aquí, como son los expuestos en la lista o en algunos ejemplos de aquí. (Ibrahimovic).

Pablos
05/01/2012, 03:40
No estoy llamando a Cristiano centrocampista. Pero aquí se está hablando de delanteros que juegan por el centro, no extremos, ni mediapuntas. (Vamos solo hay que ver la lista). Que ocasionalmente juegue en esa posición, no le convierte como un habitúal.
Antes de sulfurarte tanto entiende por qué ha salido el tema, macho. Y encima como que la pagas con Wiggum si casi no tiene qué ver.

Pablos
05/01/2012, 03:41
Si te leí, solo quise aclarar que no es un delantero centro, que es de los que se están hablando aquí, como son los expuestos en la lista o en algunos ejemplos de aquí. (Ibrahimovic).
Pues no leíste bien.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:41
Antes de sulfurarte tanto entiende por qué ha salido el tema, macho. Y encima como que la pagas con Wiggum si casi no tiene que ver.

¿Crees que me sulfuro? ¿Qué la pago con Wiggum? :juas:

Vale Alex, dejemoslo, porque se ve que el que no me entiendes eres tú a mi.

A Wiggum le digo otra cosa bastante diferente, no "la pago" con él, ni me sulfuro por lo que dices, te contesto tranquilamente.

Pablos
05/01/2012, 03:43
¿Crees que me sulfuro? ¿Qué la pago con Wiggum? :juas:

Vale Alex, dejemoslo, porque se ve que el que no me entiendes eres tú a mi.

A Wiggum le digo otra cosa bastante diferente, no "la pago" con él, ni me sulfuro por lo que dices, te contesto tranquilamente.
No lo digo con mala leche, pero es que tal como vas rebatiéndonos pareces con mala hostia. Así me parece a mí. Pero ya está.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:44
Pues no leíste bien.

Ok, no leí bien. Tu dices que Cesc te parece delantero y Cesc no es delantero, sino que tiene números como tal, pero no lo pondrías en la lista, no? Para mi un delantero centro, es lo que es. Un delantero centro, nueve, o referencia ofensiva del equipo...no es un centrocampista llegador, que es lo que es Cesc.

kengo
05/01/2012, 03:45
No lo digo con mala leche, pero es que tal como vas rebatiéndonos pareces con mala hostia. Así me parece a mí. Pero ya está.

No sólo a tí te lo parece, y no lo digo de malas ni para tocar las narices.

Pablos
05/01/2012, 03:45
Ok, no leí bien. Tu dices que Cesc te parece delantero y Cesc no es delantero, sino que tiene números como tal, pero no lo pondrías en la lista, no? Para mi un delantero centro, es lo que es. Un delantero centro, nueve, o referencia ofensiva del equipo...no es un centrocampista llegador, que es lo que es Cesc.
Más o menos, yo digo que Cesc tiene números de delantero pero no es un delantero.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:46
No lo digo con mala leche, pero es que tal como vas rebatiéndonos pareces con mala hostia. Así me parece a mí. Pero ya está.

Si tengo mala ostia, me piro a ver The Wire o alguna pelicula. Hay reacciones que no se producen de la misma manera que antes. :brindis:

Shark Gutierrez
05/01/2012, 03:52
Tu dijiste esto:


Más o menos, yo digo que Cesc tiene números de delantero pero no es un delantero.


Sí es delantero, lo que no es es delantero centro. Pero vamos, es delantero, o así lo veo yo. Al igual que Cesc no lo incluiría en esta lista, pero esos números son de delantero.

Dices dos veces que es delantero, pero que no es delantero centro ni lo incluirías en esta lista. Y la posición de Cesc en el campo es: de mediocentro ofensivo o en dado caso de mediapunta. En ningún caso lo veo como un delantero. Delantero como tu lo describes o entiendes, si me lo parecen Messi, Alexis, Pedro, Villa...


No sólo a tí te lo parece, y no lo digo de malas ni para tocar las narices.

Pues, creo que tienes una impresión igual de errónea que la de Henry.

Pablos
05/01/2012, 03:55
Tu dijiste esto:





Dices dos veces que es delantero, pero que no es delantero centro ni lo incluirías en esta lista. Y la posición de Cesc en el campo es: de mediocentro ofensivo o en dado caso de mediapunta. En ningún caso lo veo como un delantero. Delantero como tu lo describes o entiendes, si me lo parecen Messi, Alexis, Pedro, Villa...



Pues, creo que tienes una impresión igual de errónea que la de Henry.
Que noooo tío, si lo leyeras todo bien leído desde el principio, y a quien cito, creo que se entiende bien. No creo que me haya expresado mal. A lo mejor el "al igual" confunde un poco, pero bueno... :jeje:

Alexculé
05/01/2012, 04:28
El mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
05/01/2012, 05:19
Cristiano Ronaldo es segundo delantero y dicha posición también participa para la denominación del mejor delantero del mundo.




Dices dos veces que es delantero, pero que no es delantero centro ni lo incluirías en esta lista. Y la posición de Cesc en el campo es: de mediocentro ofensivo o en dado caso de mediapunta. En ningún caso lo veo como un delantero. Delantero como tu lo describes o entiendes, si me lo parecen Messi, Alexis, Pedro, Villa...



Cesc no es mediapunta ni delantero.

Palmatoria
05/01/2012, 11:01
Para mi ROnaldo es extremo, que tenga mas liberttad de movimientos da igaul

Ibra es mejor que cuañquier 9 que han nombrado y con una diferencia brutal con el segundo

Jorge Mendes
05/01/2012, 11:05
Para mi ROnaldo es extremo, que tenga mas liberttad de movimientos da igaul

Ibra es mejor que cuañquier 9 que han nombrado y con una diferencia brutal con el segundo


No lo entiendes, limitate aceptar pulpo como animal de compañia.

Ana
05/01/2012, 11:21
Ibrahimovic......... sin duda alguna

De la lista opto por :
Rooney y Benzema

Y otro :
Dimitar Berbatov????

Albatros
05/01/2012, 12:36
Cristiano es delantero, Messi es delantero aunque a veces parezca un media punta. Hoy en dia esa figura intermedia entre lo que es un delantero y un centrocampista, el 10, no existe. A mi me da igual que Cristiano arranque desde 40 metros a la porteria porque al final lo que busca casi siempre es rematar a porteria. Cristiano no maneja al equipo. Si lo hiciese y es tan bueno como se dice a Portugal le iria mucho mejor. Messi tampoco lo hace, aunque se asocia mucho mejor que el portugues. Yo meteria a ambos perfectamente en la definicion de delanteros capaces de asistir, sobre todo en el caso de Messi. Messi por edad y por estilo de juego de su equipo podria en el futuro acercarse mas a la labor de creador.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 14:24
Cesc no es mediapunta ni delantero.

No me vengas a corregir, puesto que yo estoy diciendole lo mismo a otro. Cesc es centrocampista ofensivo y ocasionalmente en el Arsenal ha jugado por detrás del punta. Como Gerrard. La posición en el Barcelona de falso 9, es como la de un mediapunta.

Charismatic Enigma
05/01/2012, 14:37
Para mi no hay dudas, me quedo con Karim Benzema.

pierno
05/01/2012, 14:51
El mejor delantero en lo que va de año.....Fabregas, Cesc fabregas.

Y si, será mediapunta, centrocampista, lo que querais , pero en loq ue lleva en Barcelona, está jugando de delantero, segundo delantero o delantero centro mentiroso......con Iniesta y Xavi por detras, o Thiago o Keita.....

Sus estadisticas son descomunales, no aparece en la creación apenas, pero arriba siempre está o aparece en el sitio idoneo para rematar o asistir.


Pep tenia un plan......:alabanza:

Ana
05/01/2012, 15:04
Cesc???????????????????

[Only registered and activated users can see links]


Bueno si lo dice Pierno...........me lo creo!

ACastilla
05/01/2012, 15:06
Cesc???????????????????

[Only registered and activated users can see links]


Bueno si lo dice Pierno...........me lo creo!

Jeje, pierno lo dice por esto:


Benzema: 24 partidos, 14 goles, 9 asistencias.

Fàbregas: 22 partidos, 13 goles, 10 asistencias.

Grau
05/01/2012, 15:07
Increíbles las estadísticas de Cesc.

Ana
05/01/2012, 15:13
Jeje, pierno lo dice por esto:

Cesc NO es un delantero.........Es centrocampista.............

Que Pep tenga ese don de colocar a jugadores del mismo puesto en otros lugares y que resulte..........eso es obvio


Pero Cesc no es UN delantero!

Edu
05/01/2012, 15:33
Cada jugador es de donde lo ponen y rinda a gran nivel.

Mascherano no era un central, y hace poco la UEFA lo ha nominado a mejor central del año. Yo no tengo dudas de que ahora se le puede considerar un central de los mejores.

Messi no era un extremo, y ahí es donde se hizo el mejor del mundo. Ronaldinho igual que Messi, se hizo el mejor del mundo como extremo izquierdo, y esa en teoría tampoco era su posición.

Cesc era un 4 al estilo Guardiola (posición de Busquets), luego pasó a jugar de interior, luego Wenger lo adelantó casi de media punta para aprovechar su llegada y gol, y ahora muchas veces juega de falso 9.

Para mi la etiqueta de posición de cada jugador, es simplemente donde juega, no si antes jugaba de X o Y.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 16:22
Lo siento Edu, pero yo discrepo contigo. La etiqueta de un jugador se la ponen sus características futbolisticas, no una posición que pueda desempeñar en un esquema.

Decir que Cesc es un delantero me parece muy fuera de lugar y hablar sin propiedad. En el esquema ese falso nueve, es un mediapunta. Y los dos delanteros abiertos a bandas. Esa es la posición de falso 9. Vosotros llamáis extremo a jugadores que actúan de segundos delanteros que caen a bandas. Ronaldinho caía a banda, pero no era un extremo. Messi empezó de extremo y dió más resultados reubicandole de mediapunta y así sucesivamente. De hecho sus movimientos eran casi siempre diagonales hacia el centro. Un extremo tiende a tirar más a la banda. A regatear hacia afuera para abrir huecos y dar más pases. Eso es un extremo para mí, no porque lo indique su sistema táctico.

Cesc bajo mi punto de vista, es un centrocampista, en el que Guardiola lo utiliza de falso 9, porque tiene características goleadoras. Probablemente si colocaras a otro jugador (por poner un ejemplo internacional), a Marvin Martin y metería poquisimos goles.

Por eso digo, que la etiqueta de un jugador se las dan sus características. Para mí, se está desaprovechando a Cesc (pese a sus cifras realizadoras) poniendolo más adelante. Para mí es un jugador creativo con llegada. Y como el Barça genera siempre espacios, los mediaspuntas tienen más llegadas que los propios delanteros, con lo cuál no es extraño que Cesc o Messi tengan tantos goles. Y los delanteros, tengan más labor de desgaste en la banda, sin ser su posición habitual.

Edu
05/01/2012, 20:40
Decir que Cesc es un delantero me parece muy fuera de lugar y hablar sin propiedad. En el esquema ese falso nueve, es un mediapunta. Y los dos delanteros abiertos a bandas. Esa es la posición de falso 9. Vosotros llamáis extremo a jugadores que actúan de segundos delanteros que caen a bandas. Ronaldinho caía a banda, pero no era un extremo. Messi empezó de extremo y dió más resultados reubicandole de mediapunta y así sucesivamente. De hecho sus movimientos eran casi siempre diagonales hacia el centro. Un extremo tiende a tirar más a la banda. A regatear hacia afuera para abrir huecos y dar más pases. Eso es un extremo para mí, no porque lo indique su sistema táctico.

O tú llamas 2º delanteros a jugadores que juegan de extremos :nose:

Y ojo, que yo en ningún momento he dicho que Cesc sea un delantero. Solo comentaba eso de que los jugadores son de la demarcación en la que juegan a gran nivel....

Te pregunto ¿Puyol para ti es un central? Es otro de los ejemplos que se me pasaron, Puyol era un lateral derecho de toda la vida, y fue reconvertido a central (el cual luego ha sido uno de los mejores del mundo).

¿Jordi Alba no es un buen lateral izquierdo?

pierno
05/01/2012, 20:44
O tú llamas 2º delanteros a jugadores que juegan de extremos :nose:

Y ojo, que yo en ningún momento he dicho que Cesc sea un delantero. Solo comentaba eso de que los jugadores son de la demarcación en la que juegan a gran nivel....

Te pregunto ¿Puyol para ti es un central? Es otro de los ejemplos que se me pasaron, Puyol era un lateral derecho de toda la vida, y fue reconvertido a central (el cual luego ha sido uno de los mejores del mundo).

¿Jordi Alba no es un buen lateral izquierdo?


De hecho, Puyol era interior derecha en el Barça B.....



casi nada.....interior derecha.... :facepalm:

kengo
05/01/2012, 20:51
Para mi la etiqueta de posición de cada jugador, es simplemente donde juega, no si antes jugaba de X o Y.

Es que de hecho es así, un jugador puede ser toda la vida una cosa, pero si lo pones de otra cosa y rinde, empieza a considerársele en esa posición.

Por ejemplo, los que estais en contra, ¿qué es para vosotros Lora del Sporting? Informo que hasta el año pasado era mediapunta o 2º punta... a Preciado le dio un dia por ponerle de lateral derecho, y lo hizo tan bien que ahora todo el mundo le ve como lateral derecho de puesto natural... un claro ejemplo de evolución de un futbolista.

Recuerdo otros casos de antaño, que eran dos realistas, Fuentes y Loren, los dos empezaron como delanteros centros puros... y era su posición natural, un día a su entrenador le dio por poner a uno de lateral derecho (Fuentes) y al otro de central (Loren), lo hicieron tan bien que no volvieron a la delatera y todo el mundo los consideraba como lateral derecho y central natural, y seguro que casi nadie recordaba que un día fueron delanteros centro.

Zizou
05/01/2012, 21:00
Es que de hecho es así, un jugador puede ser toda la vida una cosa, pero si lo pones de otra cosa y rinde, empieza a considerársele en esa posición.

Por ejemplo, los que estais en contra, ¿qué es para vosotros Lora del Sporting? Informo que hasta el año pasado era mediapunta o 2º punta... a Preciado le dio un dia por ponerle de lateral derecho, y lo hizo tan bien que ahora todo el mundo le ve como lateral derecho de puesto natural... un claro ejemplo de evolución de un futbolista.

Recuerdo otros casos de antaño, que eran dos realistas, Fuentes y Loren, los dos empezaron como delanteros centros puros... y era su posición natural, un día a su entrenador le dio por poner a uno de lateral derecho (Fuentes) y al otro de central (Loren), lo hicieron tan bien que no volvieron a la delatera y todo el mundo los consideraba como lateral derecho y central natural, y seguro que casi nadie recordaba que un día fueron delanteros centro.

A Loren fue Clemente el que lo puso de central cuando jugaba en el Athletic.

Palmatoria
05/01/2012, 21:05
Es verdad que un jugador puede varias sus posciones, por esquemas, polivalencia, caracteristicas, etc

pero de ahi a decir que Cesc es delantero y mas encima el mejor DELANTERO que hay, me parece que es mucho

Shark Gutierrez
05/01/2012, 21:59
O tú llamas 2º delanteros a jugadores que juegan de extremos :nose:

Y ojo, que yo en ningún momento he dicho que Cesc sea un delantero. Solo comentaba eso de que los jugadores son de la demarcación en la que juegan a gran nivel....

Te pregunto ¿Puyol para ti es un central? Es otro de los ejemplos que se me pasaron, Puyol era un lateral derecho de toda la vida, y fue reconvertido a central (el cual luego ha sido uno de los mejores del mundo).

¿Jordi Alba no es un buen lateral izquierdo?

Tácticamente y por sus caracteristicas tienen funciones de segundos delanteros. Los extremos que yo conozco son los de desborde, los de línea de cal, dribladores...esos son para mi extremos. Por ejemplo, Alexis Sanchez es más extremo que Pedro o que Villa que tienen funciones más de segundos delanteros abiertos a bandas para generar espacios.

Conocía lo de Puyol, lo llevo viendo desde que subió de la cantera. Sé que era un lateral. De hecho, por sus caracteristicas fisicas y tecnicas era un lateral diestro "PERFIL" Arbeloa: subía poco, y tenía colocación, rápidez y posicionamiento así como disciplina defensiva. Por su lesión, desgaste y edad, lo han reconvertido como central, obviamente sus caracteristicas se amoldan a la posición de central. ¿Sabías que Arbeloa puede jugar tambien de central? Todo eso que dices es bastante relativo. Para mi un extremo clásico lo es siempre, mientras no cambien sus caracteristicas fisicas. Un mediocentro organizador, no es un mediapunta, porque el sistema lo haya enclaustrado ahí.

Respecto a Jordi Alba...Jordi Alba es extremo zurdo, salió de la cantera para suplir a Vicente, en teoría. Pasa, que por necesidades se ha reconvertido en un carrilero. (Entiendasse por carrilero a los laterales ofensivos). Marcelo es otro carrilero, Maicon es otro carrilero, Cafú lo era, Roberto Carlos tambien...te puedo seguir enumerando muchisimos casos. Casos que los extremos son reconvertidos por necesidad y falta de efectivos en improvisados "defensores". Pero que su capacidad defensiva es menor que la ofensiva. Y yo por ello no lo tengo porque llamar defensa. Un defensa es aquel que su prioridad es más defender que atacar. Los carrileros tienen más prioridad de ataque. Puede que un sistema los "enclaustre" pero eso no significa ni indica cuál es su puesto natural.

Pablos
05/01/2012, 22:02
Cesc no es delantero, para mí no hay discusión alguna :jeje: No hay que emocionarse más de la cuenta :jeje: Cesc tiene números de delantero, gracias al don de Guardiola en el estilo de este Barça, y obviamente a la calidad de Cesc. Pero no es delantero.

Edu
05/01/2012, 22:44
Conocía lo de Puyol, lo llevo viendo desde que subió de la cantera. Sé que era un lateral. De hecho, por sus caracteristicas fisicas y tecnicas era un lateral diestro "PERFIL" Arbeloa: subía poco, y tenía colocación, rápidez y posicionamiento así como disciplina defensiva. Por su lesión, desgaste y edad, lo han reconvertido como central, obviamente sus caracteristicas se amoldan a la posición de central. ¿Sabías que Arbeloa puede jugar tambien de central? Todo eso que dices es bastante relativo. Para mi un extremo clásico lo es siempre, mientras no cambien sus caracteristicas fisicas. Un mediocentro organizador, no es un mediapunta, porque el sistema lo haya enclaustrado ahí.

Eso no es así pero bueno........ Lesión? Desgaste? Edad? Si Puyol fue reconvertido a central con Van Gaal al mando, apenas tendría 23 años.

Lo del los extremos y 2ª punta, pues es lo que hay. A Pedro se le puede definir como extremo, o como 2º punta caído a banda, ambas valen.

ACastilla
05/01/2012, 23:14
Cesc no sólo no es que no sea delantero, es que no está jugando tampoco de delantero. Sólo que llega mucho. Es una de sus cualidades, y Pep, las magnifica mucho.

Sin embargo, el rendimiento de Cesc está siendo mejor que el de un delantero.

procurve
06/01/2012, 01:20
Villa

1905
06/01/2012, 02:46
Cesc no sólo no es que no sea delantero, es que no está jugando tampoco de delantero. Sólo que llega mucho. Es una de sus cualidades, y Pep, las magnifica mucho.

Sin embargo, el rendimiento de Cesc está siendo mejor que el de un delantero.

Es justamente lo que tu dices. Ni es ni está jugando de delantero, simplemente es un jugador con mucha llegada y con gran gol, claramente, y su rendimiento es de chapeau.

Jorge Mendes
06/01/2012, 10:52
Cesc no sólo no es que no sea delantero, es que no está jugando tampoco de delantero. Sólo que llega mucho. Es una de sus cualidades, y Pep, las magnifica mucho.

Sin embargo, el rendimiento de Cesc está siendo mejor que el de un delantero.

¿En la 2009/2010 el meador de colonia entrenó al Arsenal?

Bergkamp
06/01/2012, 12:14
No es por nada, pero si está Benzema debería estar Cesc...

Karim: 24 partidos, 14 goles, 9 asistencias.
Fàbregas: 22 partidos, 13 goles, 10 asistencias.

Y ahora me direis que el francés es más completo...

:silbo:

¿En una lista de los mejores delanteros del mundo quieres meter a Fábregas?

:facepalm:

AleFCB
06/01/2012, 12:29
Ufff Fábregas con esos números es el mejor fichaje del Barça en muchísimo tiempo.

Y Alexis tengo el presentimiento que se va a salir también con el paso del tiempo.

Wiggum
06/01/2012, 15:06
¿En una lista de los mejores delanteros del mundo quieres meter a Fábregas?

:facepalm:

No, no lo quiero meter, pero con esas estadísticas si que quiero dar a entender otra cosa.

ACastilla
06/01/2012, 15:50
¿En la 2009/2010 el meador de colonia entrenó al Arsenal?

En la 2009-2010 dónde marcó 15 goles en Liga y 4 en Champions? Es decir, 19 en toda la temporada.

Y en el Barça lleva 13 y no se ha cumplido ni la mitad de temporada. Pues tú dirás si lo ha magnificado o no...

Jorge Mendes
06/01/2012, 15:52
En la 2009-2010 dónde marcó 15 goles en Liga y 4 en Champions? Es decir, 19 en toda la temporada.

Y en el Barça lleva 13 y no se ha cumplido ni la mitad de temporada. Pues tú dirás si lo ha magnificado o no...

Claro que si, perdona mi ignorancia...a ver si no bendice y convierte a Juanfran en un extremo de verdad

Oh dios pep, iluminanos.

Seedorf
07/01/2012, 08:20
Mi Top 3

1.- Ibrahimovic
.
.
.
.
.
.
.
2.- Benzema
3.- Di Natale

1905
07/01/2012, 18:49
En la 2009-2010 dónde marcó 15 goles en Liga y 4 en Champions? Es decir, 19 en toda la temporada.

Y en el Barça lleva 13 y no se ha cumplido ni la mitad de temporada. Pues tú dirás si lo ha magnificado o no...

Yo no creo que sea Pep el mayor artífice de su rendimiento. Creo que es más debido a los jugones que tiene al lado, que en el Arsenal no tenía, obviamente.

Dr.Lecter
08/01/2012, 03:52
Solo pasaba por aca.. KARIM BENZEMA!

scroopy
08/01/2012, 22:03
En este mismo instante, el goleador mas en forma es sin duda Benzema

1905
08/01/2012, 22:13
Entre Benzema y Van Persie está la cosa, no sabría por quién decantarme

HalaMadrid
01/09/2012, 03:39
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
01/09/2012, 09:40
Si como 9 puro es el mejor del mundo, sin discusión posibles

Ahora como delantero completo, los hay más completos pero tambien están entre los mejores.

Juan_Mlg
01/09/2012, 10:49
Hoy, el mejor 9 del mundo es Falcao. HOY.

Jorge Mendes
01/09/2012, 11:17
Hoy, el mejor 9 del mundo es Falcao. HOY.

53 partidos
42 Goles

Lo era ayer, lo es hoy y lo será mañana.

pierno
01/09/2012, 12:20
Sin duda...falcao lo es de la actualidad...pero es que para mi es ya de lo mejor visto en muchísimos años...

Buah!!

Para que digan que no hacen falta delanteros centros... :facepalm:

Juan_Mlg
01/09/2012, 12:47
53 partidos
42 Goles

Lo era ayer, lo es hoy y lo será mañana.

Sí sí, a lo que me refiero es que hace por ejemplo 6 meses no lo era, y dentro de 6 meses quien sabe si lo seguirá siendo. Pero que a día de hoy y hasta que no se demuestre lo contrario es el mejor 9.

pierno
01/09/2012, 13:03
Sí sí, a lo que me refiero es que hace por ejemplo 6 meses no lo era, y dentro de 6 meses quien sabe si lo seguirá siendo. Pero que a día de hoy y hasta que no se demuestre lo contrario es el mejor 9.

Lleva asi tres años ya...

Xavi for ever
01/09/2012, 14:12
Para mi es Messi, ya que actualmente juega de delantero (o falso 9 o como se diga) y ha marcado 50 goles en liga a parte de ser el pichichi de la Champions (marcando 5 goles en un solo partido al Bayer Leverkusen)

Messi es gol, puro gol.

Sergio
01/09/2012, 14:15
Como 9 puro Falcao. Como 9 en esa posición Messi.

Diegomarnie
01/09/2012, 14:17
Falcao es el mejor 9 puro y de aréa que he visto yo.

Jorge Mendes
01/09/2012, 14:41
Messi es más que un delantero, Falcao es un 9 puro, como dijeron ayer en el Plus, las cifras de Falcao en un Madrid o un Barça probablemente superarian a las del propio Messi y Ronaldo.

Hoy el As creo que ponia lo que ha hecho Falcao en europa (Supercup+Champion+EL) total 40 partidos 37 goles.

Wiggum
01/09/2012, 15:06
Messi es más que un delantero, Falcao es un 9 puro, como dijeron ayer en el Plus, las cifras de Falcao en un Madrid o un Barça probablemente superarian a las del propio Messi y Ronaldo.

Hoy el As creo que ponia lo que ha hecho Falcao en europa (Supercup+Champion+EL) total 40 partidos 37 goles.

Ni de coña.

Jorge Mendes
01/09/2012, 15:10
Ni de coña.

Tu verás ayer 3 goles y 2 palos
Contra el Bilbao 3 goles y varias ocasiones muy claras


Que meta más goles no le haria ser mejor jugador que Messi o Cristiano eh.

Wiggum
01/09/2012, 15:24
Tu verás ayer 3 goles y 2 palos
Contra el Bilbao 3 goles y varias ocasiones muy claras


Que meta más goles no le haria ser mejor jugador que Messi o Cristiano eh.

Es que ahora mismo me parece imposible superar a Cristiano y Messi, que a nivel goleador vienen de destrozar el récord de Hugo Sanchez, y que se mueven en cifras de más de un gol por partido.... Por la tipología de jugador que es Falcao es complicado, tiene poco desborde y tampoco es rápido, dos puntos que son claves en los números de estos dos monstruos y en su capacidad para inventarse ocasiones.

Por extraño que suene, el defecto de Radomel es que es un delantero puro, con la falta de libertad que eso supone y la necesidad de depender de sus compañeros.

Edu
01/09/2012, 15:24
Tu verás ayer 3 goles y 2 palos
Contra el Bilbao 3 goles y varias ocasiones muy claras


Que meta más goles no le haria ser mejor jugador que Messi o Cristiano eh.

Pero estás diciendo que metería 75 o más goles (messi marcó 73 o 74 la pasada temporada). Creo que es una sobrada decir que en el Barça o Madrid podría superar esas cifras, te recuerdo que la de Messi es cifra de goles en un año más alta desde que existe el fútbol.

scroopy
01/09/2012, 15:24
Sin duda...falcao lo es de la actualidad...pero es que para mi es ya de lo mejor visto en muchísimos años...

Buah!!

Para que digan que no hacen falta delanteros centros... :facepalm:
Pues tu entrenador ha dicho hoy que Falcao no tendria cabida en su Barça, que en el sistema de su equipo Falcao no encaja....... Otro inventor del futbol, madre mia.

elmatxetas
01/09/2012, 15:26
Ibrahimovic sigue jugando.

scroopy
01/09/2012, 15:27
Tu verás ayer 3 goles y 2 palos
Contra el Bilbao 3 goles y varias ocasiones muy claras


Que meta más goles no le haria ser mejor jugador que Messi o Cristiano eh.
Claro, ahora meter mas de 70 goles es algo que lo hace todo el mundo. Delanteros como Falcao ha habido varios, incluso mejores, que ni se han acercado a esa cifra. Ronaldo, Romario y Hugo por ejemplo, me parecen mejores, y nunca llegaron a cifras similares de las que hacen Messi o Ronaldo. Eso si, a dia de hoy es el delantero mas en forma sin duda.

pierno
01/09/2012, 15:27
Pues tu entrenador ha dicho hoy que Falcao no tendria cabida en su Barça, que en el sistema de su equipo Falcao no encaja....... Otro inventor del futbol, madre mia.

Ya ves...

Pero luego mandamos a pique arriba a rematar cuando , por cierto, caemos en champions, liga y supercopa...

:facepalm:

Jorge Mendes
01/09/2012, 15:49
Pero estás diciendo que metería 75 o más goles (messi marcó 73 o 74 la pasada temporada). Creo que es una sobrada decir que en el Barça o Madrid podría superar esas cifras, te recuerdo que la de Messi es cifra de goles en un año más alta desde que existe el fútbol.

Pues es simplemente mirar lo que hace, Falcao sin pasadores excepcionales marca 36 goles en un temporada que no haria en un equipo donde le pueden poner el triple de balones y donde trabajaria mucho menos en la presión.

Sin más seamos serios, vosotros como yo visteis las que falló Higuain ante Valdés en la supercopa, Falcao eso no lo fallaba.


Claro, ahora meter mas de 70 goles es algo que lo hace todo el mundo. Delanteros como Falcao ha habido varios, incluso mejores, que ni se han acercado a esa cifra. Ronaldo, Romario y Hugo por ejemplo, me parecen mejores, y nunca llegaron a cifras similares de las que hacen Messi o Ronaldo. Eso si, a dia de hoy es el delantero mas en forma sin duda.

No, es que falcao perdone usted no es un cualquiera, habláis de él como si solo supiera empujar balones y la campaña pasada demostró sobradamente que tiene recursos para aburrir.

Edu
01/09/2012, 15:57
Pues es simplemente mirar lo que hace, Falcao sin pasadores excepcionales marca 36 goles en un temporada que no haria en un equipo donde le pueden poner el triple de balones y donde trabajaria mucho menos en la presión.

Sin más seamos serios, vosotros como yo visteis las que falló Higuain ante Valdés en la supercopa, Falcao eso no lo fallaba.


También ten en cuenta que Falcao lleva rindiendo así en equipos en donde es la estrella absoluta, y en los que él es el canalizador ofensivo y el que mete más goles del equipo con mucha diferencia.

Si fuera a Barça o Madrid dejaría de ser esa estrella canalizadora de todo el juego ofensivo. En esos equipos compartiría delantera con varios jugadores que meten muchos goles. Solo hay que ver como se la han pegado algunos delanteros al Barça.

Sin contar que se encontraría con defensas más cerradas a cada partido, juego raso y otras cosas a las que se tendría que ver si se adaptaría.

De todos modos seguro que antes o despues lo acabamos viendo en uno de los clubs más grandes de europa, por lo que entonces saldremos de dudas.

scroopy
01/09/2012, 16:41
Pues es simplemente mirar lo que hace, Falcao sin pasadores excepcionales marca 36 goles en un temporada que no haria en un equipo donde le pueden poner el triple de balones y donde trabajaria mucho menos en la presión.

Sin más seamos serios, vosotros como yo visteis las que falló Higuain ante Valdés en la supercopa, Falcao eso no lo fallaba.



No, es que falcao perdone usted no es un cualquiera, habláis de él como si solo supiera empujar balones y la campaña pasada demostró sobradamente que tiene recursos para aburrir.
Yo he dicho que es el mejor delantero ahora mismo, asi que nop lo tacho como a cualquiera, pero es que tu estas hablando de cosas que solo Messi y Cristiano han hecho varias temporadas en toda la historia y que Falcao, a mi modo de ver es peor que Romario, Ronaldo o Hugo Sanchez. No lo he comparado con Ruben Cano no jodamos.

Jorge Mendes
01/09/2012, 18:28
Yo he dicho que es el mejor delantero ahora mismo, asi que nop lo tacho como a cualquiera, pero es que tu estas hablando de cosas que solo Messi y Cristiano han hecho varias temporadas en toda la historia y que Falcao, a mi modo de ver es peor que Romario, Ronaldo o Hugo Sanchez. No lo he comparado con Ruben Cano no jodamos.

Respetando a los ilustres nombres que has puesto los datos no engañan a nadie, en 40 partidos europeos contando Champions,El y Supercopa ha metido 37 goles

en los últimos 3 años ha marcado 108 goles si mis cálculos no me fallan, lo te promedia 36 goles por temporada son registros a tener muy en cuenta para saber quien es el colombiano y ante quien se puede comparar.

Seedorf
01/09/2012, 20:10
Ibrahimovic sigue jugando.

Ese no cuenta, es un cono.

Palmatoria
01/09/2012, 20:37
A mi el mejor 9 me sigue pareciendo Ibra y por lejos.

Eso si, Falcao a día de hoy es un delantero Top, entre los 3 o 5 mejores del mundo y en eso no hay discusión. Solo hablo de 9, por lo que no cuento ni a Messi ni a Ronaldo, que a pesar de tener grandes cifras goleadores, enormes cifras, no son 9

Ahora, yo estoy con Mendes, Falcao en Barça o Madrid se hincharía a meter goles y probablemente podrìa igual o superar sus cifras. Es verdad que dejaría de ser al estrella absoluta, que no tiraría penales y que habría otros jugadores que también marcaran y no solo sería su responsabilidad, pero también tendría mejores habilitadores y eso haría su tarea mucho más fácil.

Es mucho más fácil marcar si te dan pases jugadores como Di Maria, Ozil, Messi, Xavi o Iniesta, en vez de Gabis, Tiagos, Salvios u otros.

PR7
01/09/2012, 20:53
El año pasado el mejor 9 fue Ibra, este año Falcao es el que mas en forma esta, creo que a finales de año no habra discusion.